Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu

Ir abajo 
+5
nikifriky
Mιℓα
CRIS
egla lovato swift D'jonas
claribel de jonas
9 participantes
AutorMensaje
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Empty
MensajeTema: ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu   solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:13

Solo - Joe&Tu

solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Mj8xeq




Hoy volvi a la ciudad de Los Angeles ... Regresar otra vez , al mismo lugar donde pase una temporada de mi vida , que jamas podre olvidar , recordar como aquel chico que pense que me queria... Que me amaba , me habia hecho tanto daño ... Pero de los errores se aprenden y yo aprendi mi leccion , aprendi a que no se debe confiar en todo el mundo , que no todos son tus amigos como dicen... Muchas veces , la persona que menos crees , es la que mas daño te causa ... Y el dolor aun es mas fuerte y mas dificil de sanar.. ¿Pero el hecho de que haya vuelto no significa que mis heridas han sanado? ...

Los momentos que pase a su lado , siempre seran recordados en mi mente aunque fueron mas los malos , que los que se podrian calificar como buenos ...

Camino por los pasillos de mi antigua escuela , entro a mi salon de clases...

~*~

Aqui , estaba yo , como todos los dias , sentada detras de Nicholas ... siempre me sentaba detras de el .. O era el , el que se sentaba delante mio .. Pero ni al caso.. Mis pensamientos fueron interrumpidos , por la gran entrada , del chico mas sexy y perfecto de todo el instituto... Joe Jonas .. ja! es que hasta el nombre es perfecto ...

Sus increibles ojos , que a pesar de siempre observarlo , aun no sabia de que color eran , o cafe claros , o verdes , o marrones. .. Un precioso arcoiris de colores , en una sola mirada.. en un Solo Hombre ...

Sandra: Hey !!! , deja de mirarlo asi mujer.. te lo comeras con la vista - dijo mi mejor amiga .... Siempre estaba a mi lado , y sabia que joe me gustaba.. Pero a cual chica del instituto no le gustaba joe? o alguno de los jonas? - Dale gracias a Dios que el no cobra por que le miren ...

Tu: Callate tonta - dije riendome .. pero muerta de nervios , al ver y sentir como joe me pasaba por el lado.. hasta que por fin logre respirar ...

Sandra: Detesto esta clase .. No me gusta la musica , ¿por que me hiciste tomarla? ¬¬

Tu: por que si .. y ahora callate , que llego la maestra

Maestra de musica : Bien chicos... la clase de hoy se basara en cantar... cada persona que yo elija , cantara una cancion , a la persona que yo tambien elija.. asi que por que no empezamos con el...uhmmm.. joe.. si joe ven aqui - Se paro con su gran cuerpo , llevandolo al lado de la maestra - Bien.. ahora...uhmmm.. ___________ , sii __________________ , ven aqui - Me quede inmovil , hasta ver como sandra me empujaba y yo caminaba torpemente , hacia joe ....Note como el reia hacia mi torpes..- Bien señor jonas.. inspirese en ella y cantale algo ...

Desde el momento en que sus ojos se posaron en los mios.. supe que mi perdicion estaria alli ...


You sing to me
And in your words i hear the melody
But in the twilight it's so hard to see
What's wrong for me


Sus labios empezaron a moverse y a cantarme una preciosa melodia .... No podiamos quitar nuestras miradas de el uno del otro ... El cantaba para mi y yo me perdia en esa maravillosa melodia , que a veces el perdia el tono , pero aun asi para mi era mas que perfecto ... Me acordaba a los crepusculos a los atardeceres de montana ... Pero en mi corazon algo me decia que nada iria bien.. Que algo estaba mas que mal para mi ...

~*~

No se como pude siquiera aguantarlo , resistirlo ... Llevabamos 2 meses saliendo.. Los mejores y peores de mi vida... Ser la novia del chico popular de la escuela .. No era tarea facil.. Pero para eso tenia a Sandra siempre conmigo..

Sandra: Vamoa animo!! , el seguro te dara una explicacion..______________ seguro el no tuvo nada que ver con la zorra de ashley , ya veras ...

Tu: es que no se , algo me dice , que si... Pero sera mejor esperar a ver lo que joe me dice - Salimos juntas del instituto , y yo fui para la casa de joe ... Toque la puerta y el imponente cuerpo de mi chico , aparecio delante de mi .. con una maravillosa sonrisa , que me derretia como a ninguna ... y sus hermosos ojos brillando como faroles.. Me tomo entre sus brazos y me dio un delicioso y erotico beso - Hola Danger - dije despues de que me dejara respirar

Joe: uhmm.. me dijiste Danger , eso significa que estas enojada conmigo .. pase hermosa - me llevo hasta su habitacion , se sento en la cama y como siempre hacia , me sentaba en su regazo , abrazandome por la cintura - Y dime que te dijeron de mi?

Tu: No es que me hayan dicho joe... es que estoy cansanda de que siempre sea lo mismo

Joe: te dije que ser mi novia formal , seria dificil , te dije que mejor lo dejaramos en secreto ...- dijo mientras besaba mi cuello

Tu: pero tu sabes que yo no funciono a si ... Pero el caso es que me dijeron que tenias una aventura con ashley , estando conmigo , es eso cierto? - senti como se ponia tenso , y paraba de darme besos en el cuello ..- es cierto verdad? - dije parandome de el .... Lo mire a los ojos

I can't resist
Until you give the truth a little twist
As if you're ganna get away with this
You're not sorry


Joe: solo fue en una fiesta.. Nada mas , no fue gran cosa .. estaba ebrio y .. _____________ solo fue un desliz , nada sin importancia linda - dijo parandose , hizo el intento de abrazarme pero lo detuve ..- __________ Por Dios ... no me mires asi , preciosa , es la verdad ..

Tu: No puedo resistirlo mas joe ... Me dices una verdad a medias y un poco retorcida ...crees que vas a salirte con la tuya ... No estas perdonado - y sali dandole un fuerte portazo a su puerta ... senti como bajaba las escaleras junto conmigo , rapidamente

Joe: _____________ , espera .. Por favor.. hablemos nena!!! .. - me tomo del brazo ..- Escuchame

I can't believe i fell for this

Tu: No puedo creer que haya caido por ti.. Que haya caido y perdido mi tiempo por esto - me solte de su brazo y sali corriendo ...

~*~


I fell through the hole
Down at the bottom of your soul
Didn't think you would go solo

Look at what you've done
You're listening to what you want?
Got me ready to go solo
Solo


No podia creer , que lo hubieras hecho otra vez joe ... Me habias prometido , no volver a enrredarte con esa mujer.. Pero volviste y caiste en su red.. o mejor dicho ella en la tuya ..

Como pude caer tan bajo .. como estar tan enamorada de ti .. si me tienen en el fondo de lo peor que habita en tu alma .. No creas que seras el ganador de esto.. No te rias solo para encontrar la felicidad a tu manera , que es engañandome .. Yo tambien me ire sola a encontrar la mia ....

Segui caminando hasta llegar a mi casa... Y con quien me encuentro con nada mas y nada menos que .. El famoso Joe Jonas ..

Tu: que haces aqui?

Joe: quiero solucionar las cosas ... Que volvamos a lo de siempre , como siempre.. se que cometi un error ...

Tu :siempre cometes ese error joe .. siempre y me canse ...

Joe: Quiero que empezemos de cero amor.. sin nada ni nadie , interponiendose entre nosotros ...

Tu: Has escuchado lo que quieres?

Joe: si.. lo se , pero quiero que lo hagamos juntos.. estas dispuesta? ... Otra oportunidad por favor! - dijo tomando mi rostro entre sus manos .. asenti , perdiendome en el manatial de sus maravillosos ojos, que a estas horas de la tarde se veian de un claro verde con machitas marrones y cafe claras ... - Iremos juntos al baile verdad? - dijo sonriendo

Tu : si .. pero vuelves a hacer de las tuyas Danger y estoy dispuesta a irme sola ... - le di un suave beso en los labios y entre a mi casa...

No podia negarlo , estaba enamorada de el , desde que tengo memoria.. Y creo que lo amare , hasta que deje de tenerla

~*~

You sang to me
Too bad you couldn't even sing it on key
If real life is such a mystery
Why didn't you just stick to acting
Oh


Ya no habia mas rumores de mi joe , estuviera con alguien.. Todos hablaban de la famosa y hermosa pareja que formabamos los dos.. Era tan perfecto .. Todo lo que siempre habia soñado ... Joe me tenia apretada entre sus brazos.. mientras estabamos abrazados en una esquina del gran patio del instituto...

Joe: estas muy hermosa , perfecta nena! - dijo mientras me apretaba a el - te quiero ___________

Tu: Yo tambien te quiero hermoso - ambos nos miramos enamorados y sonriendonos mutuamente ... - Dame un beso

Joe: con mucho gusto ... - bajo lentamente su cabeza , y empezo un suave y dulce beso ... Movia sus expertos labios , por la dulzura de mi boca.. Su lengua me invadia y exitaba a la vez.. Nos deseabamos demasiado .. joe corto el beso por falta de aire ...- te quiero tanto - y empezo a cantarme en pequeños susurros en mi oido.... A veces se le iba el tono como siempre.. pero como siempre para mi era perfecto ... Por que era algo privado entre el y yo .. y nadie mas - Oh , hola sandra - dijo joe separandose de mi .. mire a mi mejor amiga .. Y tenia una cara de enojo terrible

Tu : hey que te pasa? - dije mirandola , pero ella solo miraba a joe .. - Sandra!!

Sandra: ahh perdon , amiga .. no sabia que estabas con joe ..

Tu: no importa.. necesitas algo?

Sandra: no nada .. - " claro que si niña tonta , que desaparezcas de mi vista" penso sandra - Bueno si , queria preguntarle algo a joe ...

Joe: aqui estoy dime ... - senti a joe un poco nervioso , pero no le preste atencion ..

Sandra: Te lo dire en un ejemplo .. digamos que estando con ___________ , sales a escondidas conmigo ... Que crees que pasaria si yo digo la verdad? - dijo mientras lo miraba

Tu: por que dices eso - la mire mal , por su estupido ejemplo

Sandra: solo es un ejemplo amiga .. entonces joe?

Tu: mejor te respondo yo ... Pasaria que te odiaria por el resto de mi vida , por a ver traicionado mi amistad ... - Sandra me miro boquiabierta.. y joe solo reia - No te rias tu - dije dandole un codazo

Joe : Ok ... ya no me rio ...

Sandra : eres buen actor joe - y se fue .. dejandome a mi con alguna que otra duda y a joe mas nervioso... Pero que va , es mii mejor amiga.. nada podria pasar
~*~


Here we go again
You couldn't find my number until when
You thought that you could get to my best friend
Without a script your ganna lose the game


Y aqui volvimos otro vez.. Pero esta fue peor que todas.. Me destrozo mas que las demas .... Supuestamente , te sentias solo ...No pudiste esperar a que volviera de mi viaje.. Como no conseguiste mi numero de telefono ... Pensaste en el de mi mejor amiga sandra .... Tendras que tener un buen guion , para ganar este juego .. Para explicarme , como me traicionas otra vez , pero con mi mejor amiga.. Acostados en la misma cama.... Traicionandome y riendose de mi a mis espaldas.. Esto es lo peor que me has hecho .. Lo peor que me han hecho los dos ...

~*~

I can't believe i fell for this
I fell through the hole
Down at the bottom of your soul
Didn't think you would go solo

Look at what you've done
You're listening to what you want?
Got me ready to go solo


No puedo creer que me engañaras con mi mejor amiga.. Han pasado 2 meses , luego de esa fatal noche .. mientras yo emocionada llegaba de mi viaje , y me iba directamente a tu casa.. a darte una sorpresa y quien fue la sorprendida.. nadie mas que yo ....

Me volviste a pisotear , me volviste a humillar ... No pense que lo volverias hacer otra vez ...

Joe: ____________ - dijo mientras yo sacaba mis libros de mi casillero - quiero hablar contigo ..

Tu: joe , dejame en paz.. no quiero escucharte , vete a revolcarte de nuevo con sandra.. Vayan y disfruten de su gran amor y dejenme tranquila

Joe: pero a quien yo amo es a ti - me miro con sus lindos ojos , llenos de desesperacion .. pero el es un buen actor no debo dejarme engatusar por el ... - por favor ...

Tu: Mira lo que has hecho ... Me has traicionado con mi mejor amiga... has escuchado lo que quieres.. otra oportunidad .. pides demasiado joe... Me pides que olvide y que vuelva.. Y prefiero estar sola , a volver a ls oscuridad de tu alma

~*~


I'd rather go out to a party alone
Than have to walk around with you on my arm
Cause now i have to admit your done
Good luck trying to fight back


El dia del gran baile escolar habia llegado ... Me habia puesto un sencillo pero elegante vestido color pastel .. Si estaba sola en el baile de fin de curso ..

Varios chicos se me acercaron para hablarme .. Y yo con gusto conversaba con ellos ... La verdad eran agradables .. Hasta que lo vi entrar del brazo de la estupida de sandra ...

Daniel: No te molesta verlo con ella , que fue tu mejor amiga? - dijo el chico con el que ahora y con el que mas habia hablado en el transcurso de la noche

Tu: No , es mejor sola que estar del brazo de ese cerdo ... No valio la pena , perder mi tiempo con el

Daniel : entonces , me cedes este baile? - dijo sonriendome a lo que yo acepte ... estabamos bailando animadamente , hasta que llego el intercambio de parejas.. De muy mala gana , daniel me dejo bailando con joe , mientras el lo hacia con sandra , la cual no me quitaba los ojos de encima

Joe: estas hermosa - dijo aprentandome mas a el .. No podia evitarlo , su olor si fragancia .. todo me enloquecia de el ... - Estoy harto de sandra.. No sabes como me arrepiento de haberte perdido ...

Tu: y que pretender que quieras que haga yo? ... estas acabado Joe .. Me perdiste y ahora quieres recuperarme jajaja - dije separandome de el ... Le di un apasionado beso - aun me amas como decias?

Joe: a la unica mujer que he amado has sido tu - Y supe que lo decia de verdad.. ¿entonces si tanto me amaba por que me hacia daño? ... como si me leyera el pensamiento me contesto - No , lo se ___________ , no se por que te hago daño , si te amo ... de la manera en que lo hago ..

Tu: entonces , buena suerte tratando de recuperarme - me solte de el y camine hacia daniel ... Pasando una gran velada entre sus brazos y labios ...

~*~



I didn't think you would go solo
Look at what you've done
You're listening to what you want?
Got me ready to go solo
Solo oh
You've got me ready to go solo
Solo


El ultimo dia que pasaria en casa , ya habia llegado , me iria para Italia a estudiar Diseño de Interiores .. Estaba cargando mis maletas.. cuando senti esa fragancia y ese calor tan familiar ... me gire y lo encontre ahi parado , mirandome con sus ojos llenos de lagrimas.. Entonces todos los momentos buenos que pase con el volvieron a mi mente.. Nuestro primer dia en la playa ... Nuestra primera vez .. mas bien la mia , Fueron tantas cosas que se que fueron la primera vez de ambos .. Pero la naturaleza de joe es hacer sufrir y ya yo no podia con esto..

Joe: entonces te vas ....

Tu: si .. me voy ... estoy lista

Joe: no quiero perderte ____________ - dijo mientras las lagrimas caian de sus ojos - eres muy importante para mi..y sabes que te quiero

Tu: me perdiste hace mucho tiempo joseph ... Pero te agradesco muchas cosas

Joe: dudo , que tengas algo que agradecerme ... Pero dimelo aun asi

Tu: te agradesco que me hayas prepadado para irme al mundo real , sola.. Tus traiciones y engaños.. Me han demostrado que no se puede confiar en todo el mundo .. Y mucho menos en el ser que uno ama ...

Joe: me amas? - asenti con la cabeza. .. ya que el nudo de mi garganta no me dejaba hablar - Entonces te iras sola? sin mi?

Tu: siempre te has ido solo, tomand tus propias decisiones.. Ahora me toca a mi hacerlo , con todo lo que me enseñaste.. Y si joe , esta vez me voy yo sola ...

~*~


Volvi , hacia el salon de baile , donde se realizaba la fiestas de egresados de mi año .. el mismo año donde joe tambien habia salido ... Me habia quedado suspendida .. en mis pensamientos en mi antigua aula , donde los malos recuerdos volvieron a mi mente.. Pero para eso estaba mi esposo , para hacerme olvidar todo , con sus besos y cariciar , y sobre todo haciendome promesas que siempre cumpliria .. y cumplira ...

Y alli lo vi ... a Joseph Adams Jonas Miller ... Un hombre ya de 28 años .. enfundado en un traje armani negro .. Lleno de elegancia , ya no tenia ese pelo largo rebelde.. se lo habia cortado como todo un hombre de hogar de familia ... se fijo en mi y camino hacia mi direccion

Joe: Asi que aqui estas - dijo mientras me tomaba como siempre entre sus brazos y me besaba apasionadamente - Donde te habias metido?

Tu: estaba en nuestro antiguo salon , lindo - senti como se ponia tenso - no te preocupes joe .. Ya esta olvidado ... Ademas que recorrieras casi el mundo entero detras de mi ... Fue lo que me convencio de que me amabas de verdad

Joe: y siempre lo hare preciosa ... Sabes por que?

Tu: por que? - dijo mientras me recostaba de su fuerte cuerpo

Joe: Por que no queria pasar el resto de mi vida Solo ....



solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Mj8xeq


Ok chicas este es el seegundo One-Shoot de la saga de akane y mia , espero q les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu   solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:39

wooow!!
claribel qreeo q te qedo mejor qe el mioo!!!
hahaha!!
me hicisthee llorar!!!
me encanthooo!!!!
palabraa d jonthiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu   solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 20:28

dios Girls son las mejores plis me muero x el next one shot buenisimasssss canciones de Demi chikas plis suban otroooooooooooooooooooo ♥♥
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu   solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 14:25

;O clari esta hermoso...
hasta llore
me encanto
eres una maestra!
ojala escribiera como tu! hahaha'
quedo hermoso!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu   solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 08:32

O por dios, esta mas que genial... me encanta... me hiciste llorar :'( pero esta buenisisisisisisisisima
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu   solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 10:12

el siguientee one shoot esta aqui
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9141-stop-the-world-3-saga-akane-claribel-joethu
i ioo lo hizee esperoo q les gustheee!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu   solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 10:51

wow
Me ha encantado. Ha sido impresionante, que pena que solo sea un capítulo.
No sabía de la existentia de "solo" 1. Ahora mismo voy a buscarlo para poder leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu   solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 14:52

Me encantooooooooo tan belloo joe pero a la vez es un descarado jajajaja me encanto de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu   solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Icon_minitimeAbril 10th 2011, 16:17

MOLLEJA DE HERMOSA*-*
♥_♥ sube de maas de Josepphh pleaase<3
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu   solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 21:57

Me encaaantooo! <3

Esta espectacuuular!!

Vas a colocar mas??

Please!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu   solo 2 - ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel)  Joe&Tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!!
» Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)
» world of chances 5 (saga akane-claribel)nick&thu!!!
» everytime you lie 1(saga akane-claribel) nick&thuu!!!
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: