Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 21st 2011, 07:11

hahaha
me facino!! ♥
Siguee!! Smile




Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!



(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada


04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...



Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven



Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 21st 2011, 07:14











































Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 21st 2011, 11:52

Me encanto!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 21st 2011, 12:41

Capítulo 3

El porqué una mujer con un coeficiente intelectual y un cuerpo como los suyos, había escogido un lugar como Juanita Fun para echar raíces, seguía siendo un misterio. Nicholas trataba de no pensar en ello mientras los demás bailarines les observaban con cierto asombro. A decir verdad, trataba de no pensar en nada. Eso incluía aquel insistente hormigueo que le recorría el estómago al percibir el cálido pero rígido cuerpo de ________ pegado al suyo. La miró de soslayo. Suerte que ella parecía tener la misma actitud indiferente. De lo contrario, habría pensado que la señorita estaba interesada y se habría visto obligado a rechazar sus insinuaciones. Desde Carrie, ninguna mujer había logrado interesarle lo bastante como para preocuparse. Por supuesto, ________ McCrane no sería una excepción, aunque su sugerente boca se abriera en un aburrido suspiro y atrajera su mirada diabólicamente… Ella había bebido quizá más ponche del que el sentido común aconsejaba y Nicholas se sintió inclinado a protegerla de los chismes. No era bueno para la reputación de una maestra agria y sin sentido del humor, beber hasta perder la cabeza en la primera cita. Sin querer, deslizó la palma de su mano por la espalda femenina, que se arqueó involuntariamente y después se tensó de inmediato.
- No es necesario que me mire como si tuviera intención de violarla delante de todos, señorita McCrane.- murmuró, molesto por la exagerada reacción de ella.- No soy un salvaje.
- ¿En serio?- _______ prefería mostrarse sarcástica. Siempre funcionaba cuando se sentía atraída hacia algún peligroso ejemplar del sexo opuesto. Había funcionado con Michael… Hasta que un buen día, había bajado la guardia y entonces… El resto era historia. Su breve compromiso era agua pasada. Su decepción y todo el daño que Michael le había hecho al confesar sus múltiples aventuras, pertenecían al pasado. Ningún hombre podía volver a herirla. Para ello había que sentir. Y para sentir se necesitaba un corazón. Por suerte, el de _________ había quedado hecho añicos el mismo día que había descubierto a Linda Young en la cama del apartamento que ella aún decoraba para que fuera su hogar y el de Michael.
- ¿_________… se encuentra bien? Se ha puesto pálida de repente.
Ella se detuvo en mitad de la pista, cansada de fingir que disfrutaba con aquella ridícula escena que solo contentaba a los curiosos. Clavó los ojos oscurecidos por los recuerdos en él.
- Mire, señor Jonas. En serio le agradezco que haya hecho su buena obra del mes invitándome a bailar.- comentó con tono irónico.- Pero odio bailar. Nunca se me dio bien. Y nunca me importó en realidad… Y estos zapatos me están destrozando los pies.
Huyó de la pista, sin importarle que algunos padres de alumnos y otros vecinos la siguieran con la mirada. Tampoco se dio cuenta de que Nicholas estaba junto a ella hasta que sintió que su mano se apoyaba en su hombro. Se volvió hacia él, furiosa porque no la dejara en paz.
- ¿Seguro que está bien?
- No. No estoy bien. Ese maldito ponche…- se tambaleó ligeramente y él la sostuvo con rapidez antes de que cayera. ________ le miró con la expresión sombría y los labios torcidos en una mueca triste.- ¿Sabe una cosa, Jonas? Usted podría llegar a ser un auténtico incordio si se lo propusiera…
- No me diga. Creía que ya lo era.- la arrastró con disimulo hasta la camioneta y la obligó a sentarse mientras le abrochaba el cinturón de seguridad. No pudo evitar que sus dedos rozaran la cintura de ella. ________ se estremeció y él los apartó enseguida.
- Oh, no… Hablo en serio… Un tipo guapo y fuerte, con ese halo misterioso de leyenda sobre la sangre de los navajos corriendo por sus venas…
- No hay ningún misterio, ________. Todo el mundo que me conoce sabe que mis antepasados eran unos fieros indios navajos. No es un secreto.- encendió el motor y condujo con lentitud para no provocar que los baches la marearan aún más.
- Uhhhh…- se burló ella, preguntándose porqué de repente todo se movía a su alrededor.- Ahora es el momento en que la dama en apuros se muere de miedo, ¿a que sí?
Nicholas sonrió levemente. Aquella _______ era bastante más divertida de lo que pensaba. Con unas cuantas copas de ponche, la estirada maestra de Matt podía terminar cantando La Donna é movile en ropa interior y sobre el capó de su camioneta. La idea era tentadora. Pero aunque algunos le consideraban un salvaje, su lado más racional le dijo que no estaría bien. La dejó dormir hasta que llegaron frente a su casa. Una vez allí, la sacudió suavemente y al ver que ella se negaba a abrir los ojos, la tomó en brazos. Rebuscó como pudo en el bolso de ella y tras encontrar la llave, empujó la puerta con el hombro. _______ parpadeó, confusa por la situación. Apenas duró unos segundos. Al instante, comenzó a patalear y revolverse, exigiendo con sus habituales modales que la dejara en el suelo. Nicholas obedeció de buen grado. Tenía el brazo entumecido, a pesar de que _______ no era especialmente gruesa.
- ¿Qué demonios hace en mi…?- no pudo terminar la frase. _______ se desplomó en el sofá. Estaba cansada. Y ebria. Y triste. Sobre todo triste. Retuvo la mano de él sobre su mejilla cuando el hombre se acercó para cubrirla con una manta que había encontrado. Nicholas se había prometido que se esfumaría en cuanto ella estuviera sana y salva en su casa. Pero algo en la expresión de _______ le detuvo. Se sentó junto a ella y permitió que apoyara la cabeza en su regazo. Acarició su cabello, enmarañado y rebelde, cayendo sin obedecer a ninguna clase de moda conocida sobre su cara. Lo apartó para contemplar mejor sus facciones. _______ McCrane no parecía tan respondona en aquel estado. Más bien, parecía vulnerable. Ella murmuró algo en sueños.
- No tienes que quedarte… Estoy bien.
Lo sabía muy bien. Sabía que podía marcharse en cualquier momento y ella nunca lo recordaría a la mañana siguiente. Pero no deseaba hacerlo. Se acomodó mejor en el sofá, estirando las piernas y acurrucando el cuerpo de ella junto al suyo. Aspiró el aroma de su piel, de su pelo… _______ olía a limón, a algo tremendamente refrescante que le inundaba los sentidos…
- Sé que no tengo que quedarme. Pero quizá quiera hacerlo.- dijo contra su cabello y ella se movió para acoplarse mejor en su pecho.
- Michael decía que yo era rígida como una estatua…
- ¿Michael?- Nicholas arqueó las cejas con curiosidad. Sabía que era una canallada hurgar en su intimidad mientras ella permanecía semiinconsciente bajo los efectos del alcohol. Pero sus palabras no habían hecho más que inquietarle. Por alguna razón desconocida, necesitaba cerciorarse de que el tal Michael era solo nombre sin importancia. Sin embargo, ella lo había pronunciado de manera extraña… La idea le obsesionó.
- Mi ex novio… Decía que era demasiado remilgada para poder excitar a ningún hombre…
- Ese Michael era un idiota. Y tal vez algo más.- la interrumpió, mirándola extasiado y confundido a la vez.- Y tú eres una mujer tremendamente excitante, _______ McCrane. Tanto, que sospecho que si me quedo un segundo más, no podré mantener mis buenas intenciones hacia ti.
_______ abrió los ojos ligeramente. Nicholas Jonas estaba allí. En su sofá… Debía sentirse avergonzada. Pero sencillamente, se había cansado de sentir como los demás le decían que lo hiciera. Con Michael, siempre había sido así. Ella siempre debía ser su buena chica que aceptaba todo cuanto él ordenaba. Tal vez porque a menudo, _______ temía que si no lo hacía, volvería a quedarse sola. Primero había sido su padre, después su madre y Michael… Vaya, había sido una dura lección. Pero había aprendido pronto que la soledad no era tan mala compañera. Sin embargo, ahora solo quería cerrar los ojos y disfrutar del placer que era tener un cuerpo como aquel cerca del suyo. Ya pensaría una buena excusa a la mañana siguiente.


ALRATO SUBO MAS Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 21st 2011, 13:18

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW
nick Embarassed Enamorada
que hermoso cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 21st 2011, 14:14

aaaaaaa dios esta buenisima

otro mas otro mas otro mas
plissssss


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 17
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 21st 2011, 14:20

ahhhhh siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 21st 2011, 16:48

I'm
sorry
por No comentar
):
Digammos que me han castigado
& lo peor
No se porqque

/:

ahh pero Dios que maraton
eh leido xD

(:

ese Nick como amo su personnaje
(:
me lo imaginnaba corriendo 10 kilometros xD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 21st 2011, 16:55

&
este Ultimo cap
ahahah
affraid
affraid
aw' lo que le
dijo a la rayita me
encanto!!!

Lo ame <3
Ok no
wawwwa
Yo quiero Uno Igual
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 21st 2011, 17:14

oh es verdad
hay que aprovechar
hahaha Lool
me encanto ♥
Siguelaa!!

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!



(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada


04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...



Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥






Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 21st 2011, 17:18

















Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 22nd 2011, 10:02









































































Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 22nd 2011, 14:04

CAP DEDICADO A miss_jonas n.n


Así que había estado comprometida… quizá casada. La palabra le molestó. Con un tal Michael. Un idiota que la había convencido de que existía algún problema en su cuerpo y la había convertido en la señorita Pepinillo que todos conocían. Peor para él. Bien mirado, le convenía que fuera así. Ordenó a su cerebro que dejara de pensar en ello. Pero era inútil. La noche antes, había descubierto que la señorita ________ era un enorme desafío para cualquier hombre. Del mismo modo, había descubierto que no deseaba que cualquier hombre se enfrentara al desafío. Después de todo, los dos eran personas adultas… Los dos estaban solos. Los dos desconfiaban del amor y de las promesas que se hacían entre suspiros de placer. Ambos eran duros y cínicos y a ninguno le interesaba perderse en los ojos del otro. ¿Y porqué no?, pensó. ________ ya le había visto y trataba de fingir lo contrario. Le daba la espalda y borraba lo que había escrito en la pizarra con movimientos nerviosos. Nicholas irrumpió en el aula sin pedir permiso. Se quitó el sombrero y lo sacudió cuando ella se dio la vuelta, ignorando la desaprobación en su mirada.
- ¿Existe alguna posibilidad de que no haga eso cada vez que nos encontramos, señor Jonas?- preguntó airada.
- ¿Hacer qué?- frunció el ceño con falsa inocencia.
- Sacudir su sombrero en mis narices como si fuera John Wayne regresando de una borrachera.- le increpó.
- ¿Es alérgica al polvo?- preguntó él a su vez.
- No que yo sepa.
- Entonces, la respuesta es no.
- Entiendo.- ________ dejó caer el borrador, que golpeó bruscamente contra la superficie de la pizarra al balancearse de la cuerda que lo sostenía al extremo.- Disfruta haciéndome enfadar, ¿no es cierto?
- Ya estaba enfadada cuando he entrado, McCrane.- replicó él, divertido por el mal humor de la mujer.- ¿Tiene algo que ver el hecho de que no me quedara para verla despertar?
_________ le dirigió una mirada asesina.
- Usted me crispa los nervios.
- Buena chica. El primer paso para afrontar un problema, es reconocer que existe.- se burló.
- Oh, Dios… No puedo creerlo.- ella comenzó a recoger sus cosas y a meterlas sin ningún orden en el caos que llamaba bolso.- Es igual. No le escucho. No puedo verle… Solo existe en mi imaginación. ¿Lo ve, Jonas? Ya está. Se ha volatilizado. No le veo. Sabía que no podía ser tan difícil librarse de usted.
________ parecía hablar consigo misma. Ya se dirigía a la puerta para huir. Pero Nicholas se interpuso en su camino para demostrarle que era muy real y que no tenía la más mínima intención de convertirse en un holograma solo para contentarla.
- No tan rápido, McCrane. La invito a comer.
- ¿Para que pueda emborracharme y jactarse delante de todos inventando obscenidades entre los dos? Gracias. Pero no.
- En realidad, para hablar de Michael.
Lane no esperaba aquella respuesta. Su expresión se ensombreció al escucharle.
- No tengo nada que hablar con usted, Jonas.- su tono era cortante, pero no logró intimidar a Nicholas.
- Yo creo que sí, ________. Por ejemplo, podríamos charlar sobre porqué una honrada y eficiente maestra como usted, necesita omitir un hecho tan relevante como que ha estado casada en su currículum.- sugirió sin apartarse de la puerta y el fondo, deseando que ella lo negara.
- No estuve casada.- rectificó con ojos chispeantes de rabia.- Estuve prometida. No funcionó y ahora ya no lo estoy. Fin de la historia. No considero que sea un delito que una mujer quiera recuperar su vida después de un compromiso fallido. ¿Usted sí, Jonas?
- No. Pero será la comidilla de nuestros vecinos solo por haberlo ocultado. Lo sabe muy bien, ________. Esto es un pueblo pequeño… Todos especularán sobre la triste historia de amor que la convirtió en solterona.
- Lo se, lo sé…- le interrumpió furiosa.- La gente habla, todo se sabe… ¿Cree que me importa que vaya contándolo por ahí?
- _______, _______… ¿Porqué es siempre tan arisca conmigo? Solo intento que seamos amigos. De hecho, anoche estuvo usted de lo más parlanchina, compartiendo conmigo todas esas confidencias sobre su novio…- mintió. Y aunque ella le miró alarmada, Nicholas reconoció la fuerte determinación en su mirada.
- No comeré con usted.- le dijo con tono crispado.
- ¿Ni siquiera unos deliciosos emparedados de atún con queso?- insistió, apartándose de la puerta y ofreciéndole pasar delante para después seguirla y conducirla por el brazo hasta su propia camioneta.
- Ni siquiera unas aceitunas.- replicó.- ¡Cielos! ¿Por qué insiste tanto? ¿Acaso no puede soportar que una mujer le de calabazas?
Nicholas le sonrió enigmáticamente.
- No se engañe, McCrane. Los dos nos parecemos mucho.- comentó.
- ¡No me diga! Oiga, Jonas... Anoche bebí demasiado ponche, lo reconozco. Pero sea lo que sea lo que hice que le induce a pensar que estoy interesada en usted… ¡olvídelo!
- Lo discutiremos mientras nos tomamos esos bocadillos.
________ no contestó. Se maldijo en silencio por haber hablado de Michael justo en presencia de la última persona con la que esperaba compartir tales confidencias. Ni siquiera Patty sabía nada de aquella desagradable parte de su pasado. Ni de las razones tan poderosas que la habían llevado a escoger aquella vida. Se había prometido que ni Michael ni nadie volverían a herirla. Para ello, procuraba mantener la mayor distancia posible entre ella y cualquier ser humano de más de cincuenta centímetros. Por supuesto, Nicholas Jonas no sería una excepción. Tomaría los malditos emparedados y después,Jonas podía irse al diablo.
- Cuénteme más sobre su novio.- la invitó mientras devoraba su almuerzo. ________ apartó su planto, incapaz de probar bocado.
- Por favor, Jonas… Es cierto que anoche hablé más de la cuenta, gracias al “suero de la verdad” que ustedes llaman ponche.- se recostó en su asiento, cruzando los brazos sobre el pecho.- Pero eso no le concede el derecho a entrometerse en mi vida privada, ¿no le parece?
- ¿Cómo era?- inquirió él, ignorando por completo sus palabras.
- Está bien.- se dio por vencida, apuró de un trago el resto de su refresco y le miró directamente a los ojos.- Es profesor, en una escuela pública en Philadelphia. Es guapo, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Una monada, de veras. Ideal y perfecto en todos los sentidos.
- No en todos, McCrane. Dejó que usted se le escapara.- le recordó y _______ no pudo evitar esbozar una sonrisa.
- Oh, perfecto.- exclamó.- Lo que me faltaba. Un rostro pálido con reminiscencias navajas desplegando todas sus artes para seducirme. ¿Qué será lo próximo, Jonas? ¿Bailar la danza del amor alrededor de una hoguera y conjurar a los dioses?
- No. Más bien había pensado en hacerle el amor alrededor de una hoguera. Y por descontado, no espero que ninguno de esos dioses nos estropee la fiesta apareciendo por allí.
Aquello fue demasiado incluso para alguien que como ________ había aprendido a ser inmune a los halagos. Se sonrojó de pies a cabeza, haciendo rechinar los dientes cuando escuchó la seductora risa de Nicholas.
- No puede ser cierto.- sacudió la cabeza.- No puedo estar aquí… Y usted no puede haber soltado semejante tontería.
- ¿Cree que voy demasiado deprisa?
_________ lo miró como si hubiera perdido el juicio por completo.
- Creo que se ha vuelto loco.- le corrigió, atónita por la naturalidad con que él se lo tomaba.- ¿Pero… porqué yo?
- Porque dijo que yo no era su tipo. Quiero demostrarle que se equivoca, _________. Y quiero que disfrute cada segundo mientras lo hago.- deslizó la mano sobre la mesa y apresó sus dedos. ________ los retiró de inmediato.- Digamos que es un reto para mí.
- ¿Espera que lo acepte sin más?- _________ no salía de su asombro.- ¿Cree que recogeré mis plumas y me meteré en su tienda como una obediente mujer india?
- Esa es una costumbre bastante anticuada, McCrane.- apuntó sin inmutarse por el sarcasmo de la mujer.- Pero acepto que sería excitante que hiciéramos el amor en una tienda de campaña. Aunque no la primera vez. Ya sabe lo incómodas que son a veces… Por no hablar de los mosquitos y las alimañas nocturnas. No se sentiría cómoda, créame.
- Oiga…- ______ se inclinó sobre la mesa. Evitó mirarle directamente, ya que había descubierto en las últimas horas que los ojos de Nicholas seran un poderoso imán.- No es por rechazarle, de veras… Pero es que no tengo por costumbre ceder a las insinuaciones de todos los chiflados medio indios que se cruzan en mi camino.
- _________… Solo porque ese Michael no supo amarla, no debe cerrarse a nuevas experiencias.- encontró su mirada a pesar de los esfuerzos de ella por evitarla.
- ¡Esto es inaudito! ¿Cómo se atreve a opinar sobre…? ¿Cómo se atreve a proponerme una aventura? ¡Soy la maestra de Matt, por todos los Santos!
- No se escandalice, McCrane. – Se divertía a su costa, no cabía duda.- También las maestras tienen derecho a divertirse, ¿no le parece? Y después de todo, ¿qué podría perder? Usted es como yo, ________. Una escéptica. No cree en los hombres, no cree en el amor… Es casi tan dura como yo.
Lejos de halagarla, su comentario la impactó. ¿Así era como la veían todos… como la veía Nicholas Jonas? Era posible que hubiera sido su propósito encajar en la descripción que él hacía. Pero ahora que lo escuchaba de labios de Nicholas, se gustaba menos.
- Yo tampoco creo en las mujeres y en el amor.- continuó él.- No soy un romántico. No espero robar sus besos a la luz de la luna, ni arrancarle suspiros sentimentales en cada despedida. Seamos prácticos, McCrane. Usted tiene un cuerpo que, por cierto, me encanta. Yo no estoy mal. Carpe Diem… es así como se dice, ¿no?
________ le hubiera atizado con su jarra vacía en la cabeza. Pero se contuvo. ¿Carpe Diem… vivir el momento? Su descaro no tenía límites. _______ se levantó y sacó unos billetes con intención de pagar la cuenta. Nicholas los rechazó, ofendido por su gesto.
- No me acompañe, Jonas. Puede que sea la resaca, pero si le escucho decir una sola barbaridad más, la emprenderé a golpes con su cara.
- ¿Huye, McCrane? No podrá hacerlo siempre.- advirtió, reclinándose cómodamente en su asiento con aquella expresión arrogante que ella comenzaba a encontrar atractiva contra su voluntad.
- Póngame a prueba.
- La veré esta noche.- insistió.
- Estaré lavándome el pelo.- le gritó, caminando hacia la salida.
- Ya veremos…- sonrió Nicholas, pensando que entendía porqué su hijo había llegado a idolatrar a aquella misteriosa mujer de cabellos cobrizos.
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 17
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 22nd 2011, 14:30

siguela Very Happy me encanto el capi
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 22nd 2011, 14:50

O.O
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aww estaba celoso! xD
me mato este cap, siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 22nd 2011, 17:01

Ok
Nick se volvio demente!.
¡me facino el cap!..
por cierto muchas gracias por dedicarmelo!. Very Happy
Me encanto!! ♥
Siguelaaa!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!



(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada


04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...



Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 22nd 2011, 17:03






































































































mmm creo que me emocione mucho con estas letras xD


Última edición por Miss_Jonas el Marzo 22nd 2011, 17:08, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 22nd 2011, 17:04




































































































Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 22nd 2011, 17:34

ALA! ESTE CAP ESTA GENIAL XD

________ arrugó la nariz al comprobar que Jonas siempre cumplía sus amenazas. Apenas había descorrido la cortina, el rostro pequeño y sonriente de Matt le había saludado desde el otro lado de la ventana. _________ supo que no tenía escapatoria. ¡Maldito Jonas! Era un tipo de la peor calaña… Valerse de su propio hijo para llevar a cabo sus ridículas tentativas de seducirla. Abrió la puerta, clavando su mirada furiosa en Nicholas un instante para después dulcificar su expresión al mirar a Matt. Se inclinó sobre él y le revolvió el cabello, reprimiendo el impulso de abrazarle contra su pecho. Era extraño. Todos los niños del mundo le parecían desvalidos y necesitados de su protección, tan pequeños, tan frágiles… En el caso de Matt Jonas aquel instinto se acentuaba. A él deseaba arrullarle y cuidarle y mantenerle a su lado hasta que alcanzara una edad en que ya le avergonzara tenerla cerca. Pensó que era porque Matt no tenía una madre que hiciera todo eso por él. Aunque en realidad, y no quería admitirlo, era porque Ben parecía una diminuta caricatura de su atractivo padre. Sus ojos oscuros, la línea de su nariz, el cabello oscuro y húmedo por la lluvia… ¿Lluvia? Le lanzó una mirada acusadora a Nicholas y se apresuró a hacerles entrar.
- Ey, estás empapado… No pasa nada, vaquero. La señorita _________ te secará enseguida.- corrió en busca de unas toallas y después que el niño quedara acomodado, seco y distraído con unos dibujos que daban en la televisión,_______ se enfrentó a él con los brazos en jarras. Nicholas aún restregaba con fuerza la toalla contra su cabello y _________ se la arrebató con brusquedad para exigirle una explicación.
- ¿Y bien? ¿Puede decirme en qué demonios estaba pensando, Jonas?- le espetó, entornando ligeramente la puerta de la cocina para que Matt no pudiera escucharles.- Ahí fuera llueve a raudales. ¿Le parece que era el momento para venir a incordiarme y hacer correr a Matt bajo la lluvia?
- Detecto cierta hostilidad en su tono, McCrane. ¿Significa que me he quedado sin chocolate y galletas para cenar?
________ no pudo evitarlo. Le golpeó con la toalla mojada en el hombro, indignada por su irresponsabilidad.
- ¿Acaso se presenta al concurso “peor padre del año” y no quiere que nadie le arrebate el título, Jonas? Porque si es así, déjeme decirle que se lo está poniendo bastante difícil a la competencia.- al ver que él encogía los hombros, apretó los dientes.
- Solo han sido unas cuantas gotas, McCrane.- replicó con tono controlado. Aunque el malhumor de ella comenzaba a ser contagioso. Su idea inicial de pasar un rato agradable atormentándola y de paso, entretener a Matt, se esfumaba a medida que comprendía que McCrane raras veces daba su brazo a torcer.
- Para un crío de cinco años, unas cuantas gotas pueden ser el principio de una buena pulmonía, ¿lo sabía?
- ¡Cielos! Piensa continuar hasta que reconozca que tiene razón, ¿no es así? ¿Ni siquiera siente curiosidad por saber qué hacemos aquí?
_________ arqueó las cejas.
- ¿Matt está bien?
- Nunca ha estado mejor.- sonrió él y el corazón de ________ dio un vuelco. De todos los hombres que conocía, aquel era el único capaz de derretirla con una simple exhibición de su magnífica dentadura.- De hecho, se emocionó al saber que su “señorita _________” nos había invitado a cenar.
- ¿Qué…? – por suerte, el efecto de su sonrisa había quedado inmediatamente borrado. Aquello reafirmaba su teoría de que Jonas no tenía escrúpulos.- Yo no le he invitado a cenar.
- Entonces, dígaselo a Matt.
- Es lo más rastrero que ha hecho con diferencia, Jonas. ¿Cree que porque ha decidido utilizar a un niño inocente para persuadirme, voy a ablandarle?
- No lo se, McCrane, ¿lo hará? Hable con Matt.
Nicholas señaló la puerta entreabierta. El niño se había quitado los zapatos y se había recostado en los almohadones del sofá. Al escuchar su nombre, levantó una mano hacia ellos y la agitó entusiasmado. Era obvio que esperaba quedarse allí al menos hasta el postre. ________ no tuvo el valor de estropearle la noche.
- De acuerdo.- aceptó - Solo cenar. Después, usted y Matt se marcharán por donde han venido. Y me dará su palabra de honor, de vaquero o de lo que sea, de que no volverá a hacerlo.
- ¿Hacer qué?- preguntó él con fingida inocencia.
- Lo sabe muy bien, Jonas. Presentarse en mi casa como si pudiera estropear todos mis planes cada vez que le apeteciera.
- ________… Usted no tenía planes. Sea sincera por una vez. Se alegra de que estemos aquí.
Ella desvió la mirada para que él no pudiera ver cuanta verdad había en lo que decía. Realmente, había sido entrañable encontrarles a ambos en su puerta. Pero sabía que no debía encariñarse… con ninguno de los dos. Sabía perfectamente como acababan las historias en las que ella se encariñaba demasiado. Acababan con ella misma preparando el equipaje y abandonando una vez más alguna bonita casa que había decorado con los pocos recuerdos felices que guardaba de la infancia.
- Solo cenar.- insistió y él aceptó con un gesto.
- Veré que tengo por aquí…- ________ echó una rápida ojeada al interior de la nevera y decidió que prepararía unos bistecs con ensalada de col. Sin necesidad de que le diera ninguna instrucción, Nicholas ya se había arremangado la camisa y cortaba unos tomates.
- Veo que se maneja bien en mi cocina.- observó.
- ¿Creía que me portaría como un salvaje y fumaría mi pipa mientras usted hace todo el trabajo?
- Creía que se portaría como un salvaje.- simplificó con una sonrisa cargada de sarcasmo mientras troceaba la col y la colocaba en una ensaladera.- Lo de fumar en mi cocina sería demasiado atrevido incluso para alguien como usted.
El la apuntó con el afilado cuchillo.
- Hagamos una tregua, McCrane. Le demostraré que puedo ser tan encantador como ese Michael, el tipo perfecto e ideal que no está aquí.
La espalda de ________ se tensó al escucharle. Nicholas se maldijo en voz baja. ¡Maldita sea! Había vuelto a estropearlo. A ese paso, no llegarían a mantener una conversación civilizada jamás. Quiso disculparse, pero la mirada de ella era tan fría que lamentó haber sido un bocazas.
- McCrane…
- Déjelo… Cualquier cosa que diga, solo conseguirá empeorarlo.- ella prácticamente descuartizó el resto de la col sobre el recipiente. Nicholas aferró sus manos para detener el escarnio de la pobre hortaliza. Las apretó entre las suyas.
- De verdad, Lane… Lo siento.
Ella le miró directamente a los ojos. Supo que estaba siendo sincero. Pero se apartó, porque aquellas pupilas curiosas querían ver en su interior. Y _________ sabía que no había nada en su interior para él. Solo vacío.
- Ayúdeme con la cena.- murmuró.
- Bien.
A ________ le maravilló averiguar la cantidad de comida que podía ingerir alguien del tamaño de Matt. Como un niño obediente, hasta había aceptado comerse la ensalada y en recompensa, ________ le había dejado ver la tele mientras ellos terminaban el postre. Al acabar, ambos se acercaron con sigilo al comprobar que se había quedado dormido en el sofá. Era lógico. Había hablado por los codos durante toda la comida. Incluso había contado a ­­­­­_________ unas cuantas leyendas sobre sus tatarabuelos navajos y las guerras en las que habían participado y sobre los peligrosos animales a los que se habían enfrentado en los bosques. Hasta la había tranquilizado cuando ella había fingido asustarse por los cambios de voz que Matt utilizaba para interpretar a los distintos personajes. Había sido delicioso ver como la protegía con sus manos pequeñas y decía “no tenga miedo, señorita ________… no pueden hacerle daño…” En un momento de distracción, _________ había desviado su atención hacia Nicholas. La había sorprendido que su expresión fuera casi sombría, preocupada. Sin duda, Nicholas Jonas descubría nuevas facetas en su hijo que desconocía. Tal vez la idea de que Matt algún día se haría mayor y no necesitaría de sus consejos, le inquietaba. Todos los padres se sentían así alguna vez. También los que querían fingir lo contrario. ________ acarició la mejilla de Matt con delicadeza, maravillada por la ternura que despertaba en ella. Al girarse, su mirada tropezó con la de Nicholas, que estaba a solo unos centímetros de ella.
- Nunca le había visto tan comunicativo.- comentó en voz baja sin dejar de mirarla.
- Es un gran chico. Y se sentía muy orgulloso de que usted le escuchara con tanta atención.- dijo en su favor. Pero él negó con la cabeza.
- No ha sido eso. No tenía nada que ver conmigo. Era usted.
- ¿Yo?- _______ rió quedamente, con nerviosismo.
- Usted.- repitió, ceñudo. _________ se preguntaba qué estaba pensando en aquellos instantes, en los que ella le veía mucho más vulnerable de lo que nunca le había visto. Podía mostrarse tan bruto e insensible como un toro. Pero después de aquella noche, nunca más podría engañarla. Nicholas Jonas quería a ese chico. Quería a Matt y por la expresión de su rostro, ________ supo que daría su vida por él si fuera necesario. Aunque egoísta y sorprendentemente, ella deseó que nunca tuviera que demostrarlo. Nicholas la miraba ahora como si ella fuera algún extraño insecto que debiera estudiar para un experimento.- Matt… El confía en usted.
- Claro que confía en mí. Soy su maestra preferida, ¿recuerda?- quiso bromear con el hecho de que Matt la adoraba. Pero Nicholas permaneció tan serio como antes.- Vamos, Jonas. No irá a decirme que está celoso, ¿verdad?
Sí. Lo estaba. Terriblemente celoso. Y lo peor de todo es que su propio hijo era el responsable. _______ también era su maestra preferida. Se sintió estúpido enseguida por pensar algo así. Aunque eso no era nada comparado con lo que había visto en la mirada de Matt mientras le relataba de manera infantil aquellas historias sobre sus antepasados. Aquel pensamiento hizo que una dolorosa punzada le atenazara el pecho. ¿Cómo no lo había visto antes? ¿Cómo había estado tan ciego para no verlo…?
- Es más que todo eso, McCrane. Matt… Necesita una madre.- concluyó con firmeza y añadió, logrando que ________ casi se atragantara:- La necesita a usted.
Sin duda, uno de los dos estaba haciendo algo mal. _________ había escuchado mal o Nicholas no había sabido expresarse. ________ sonrió, tranquilizándose al comprobar que él también parecía muy tranquilo. Era obvio que había utilizado las palabras erróneas.
- Comprendo. Quiere decir que quizá a Matt le convendría que usted se casara, tener una madre…- por suerte, había anochecido y la escasa luz del salón impedía que Jonas viera el efecto que sus conclusiones causaban en el semblante de ________.
- No, McCrane.- la interrumpió.- Lo que quiero decir es que quiero que usted sea su madre.
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 22nd 2011, 17:57

O-M-J Shocked
AAAAAHHH affraid
Nicholas habla en serio!??
aaawww Matt..es Adorable tiste
omg
ame el cap ♥
Siguelaaa!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!



(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada


04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...



Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 22nd 2011, 17:58




































































































Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 22nd 2011, 18:01











































































































Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 22nd 2011, 21:20

HOLAAAAA GRACIAS POR LO DE EL CAP ENVERDAD Very Happy
Y DISCULPA POR NO HABER COMENTADO PERO AYER NO ME DIO TIEMPO Y NUEVAMENTE GRACIAS Very Happy ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 22nd 2011, 21:35

No
buenno
amo a ese par
me hacen reir No te imaginnas
como!

Very Happy
La novela esta INCREIBLE
(:

ame este pedaso xD
[quote] ¿Espera que lo acepte sin más?- _________ no salía de su asombro.- ¿Cree que recogeré mis plumas y me meteré en su tienda como una obediente mujer india?
- Esa es una costumbre bastante anticuada, McCrane.- apuntó sin inmutarse por el sarcasmo de la mujer.- Pero acepto que sería excitante que hiciéramos el amor en una tienda de campaña. Aunque no la primera vez. Ya sabe lo incómodas que son a veces… Por no hablar de los mosquitos y las alimañas nocturnas. No se sentiría cómoda, créame.

xD

ese Nicholas affraid
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 22nd 2011, 21:36

&
El
Ultimo
cap'
puff me mato
Shocked
affraid
Shocked

Lo dijo encerio
o como??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Hoy a las 22:43

Volver arriba Ir abajo
 
LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Porqee no te conoci antes ? Mi gran amor ( Nick, Joe y tu HOT )
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT)
» Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: