Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)

Ir abajo 
+12
MayaMandy
0016melanie
Fe-MaToPaHoSty
ILoveJonas
maiirithap...=)
ama-jonatik
Miss_Jonas
aDyJonasCullenHunter
mar taylor jonas
egla lovato swift D'jonas
Carpe Diem
Mariel Jonas'
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 17:15

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 17:28

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 17:30

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 17:30

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 17:33

Me encanto
tonto Nick scratch
haha ok no!
lo siento por no pasarme antes
ayer fue el cumple de mi sobrinito y no pude
y Bla bla bla!.
me encanto los caps ♥
Siguelaaaa Very Happy

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 17:38

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 SLECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 ILECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 GLECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 ULECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 ELECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 LLECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 ALECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 ALECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 A


Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 SLECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 ILECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 GLECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 ULECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 ELECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 LLECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 ALECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 ALECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 A

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 18:15

_________ no disimuló su desagrado cuando Patty le mostró el sugerente vestido de algodón. Lo hizo girar un par de veces en la percha como si estuviera orgullosa de su elección, pero _________ negó con la cabeza y cogió otro vestido más acorde con sus intenciones. ¿Y cuáles eran? Lo sabía muy bien. Asistir al maldito baile para contentar a Patty y pasar desapercibida todo el tiempo que le fuera posible. Por suerte, los hombres que conocía en Juanita ya habían desistido de invitarla a salir. Saber que no tendría que rechazar sus ofertas para bailar, la alegró. En realidad, le venía de perlas que los hombres del pueblo la consideraran una maestra solterona, frígida y poco sociable. Eso le evitaría tener que poner a ninguno en su sitio. No estaba interesada en coquetear ni en dejar que ningún bruto insensible le rompiera el corazón… otra vez. Ni siquiera porque Patty hiciera su buena obra de caridad tratando de encontrarle pareja.
- ¿Bromeas? Ni hablar. No permitiré que vayas al baile disfrazada de abuela.- Patty le arrebató el vestido azul oscuro de las manos y puso en su lugar el que ella había escogido.- Será este. Tiene que ser este.
- Patty, no me pondré este vestido. Eres tú quien busca marido, ¿recuerdas?- cogió nuevamente su discreto vestido azul y antes de que Patty pudiera hacer nada para impedirlo, se lo entregó a la dependienta, junto con unos cuantos billetes. Miró a la mujer, pensando que sería buena idea no dejar nada para la imaginación de Patty.- ¿Podría buscarme unos zapatos a juego, por favor?
La mujer le mostró un par con apenas un centímetro de tacón, sin adornos y del mismo tono del vestido. ________ comprobó que eran de su número y los guardó también en la bolsa donde cargaba el vestido.
- Son perfectos. Gracias.
Patty la siguió al exterior de la tienda, protestando como cada vez que iban de compras desde que se conocían.
- Está bien, dilo de una vez y respira hondo.- le aconsejó, deteniéndose en mitad de la calle frente a ella.
- Lo diré, no lo dudes un instante.- Patty también se detuvo.- ¿Qué demonios te pasa, _________? ¿Acaso te has propuesto ser la única mujer de menos de sesenta años sin pareja en el baile? Porque te aseguro, querida amiga, que con tu “explosivo” vestido lo vas a conseguir.
- No te preocupes, Patty. Seguro que hay algún hombre lo bastante valiente para sacarme a bailar.- bromeó.- ¿Qué me dices de Zackary Clamb? Seguro que se vuelve loco en cuanto me vea.
- ¿Zackary Clamb, el de la funeraria? ¡Ni lo sueñes! Y el Reverendo Slam tampoco cuenta. – Advirtió con seriedad.- Hablo de hombres, _________. De hombres de verdad. Ya sabes. Altos, fuertes, con las espaldas anchas y los traseros aún prietos. Del tipo que le gusta a cualquier mujer excepto a las que se disfrazan de ama de llaves victoriana para evitar que las miren.
- No se de qué me hablas…- _________ iba a zanjar la conversación, pero Patty la sujetó del brazo, obligándola a quedarse para escuchar el resto.
- Lo sabes muy bien.- insistió.- Puede que no sea tan lista como tú, _________. Pero hace algún tiempo que nos conocemos. Y he sido testigo de cómo le dabas calabazas a cualquier hombre soltero que se te acercara con intenciones de flirtear. A mí no me engañas. Tienes miedo de que alguien te guste de verdad, _________. Y quieres evitarlo a toda costa. Pero te equivocas, créeme.
- Es posible. Pero piensa en todo el dinero que ahorro en cosméticos y vestuario.- observó con sarcasmo.- Por no hablar del esfuerzo mental que supone dar conversación a un tipo que solo piensa en descubrir que hay debajo de tus faldas.
- _______… No todos los hombres son así.- Patty parpadeó, preocupada por la determinación que leía en los ojos de su amiga.
- ¿De veras? Entonces, me alegraré cuando pesques un buen marido de esos que no entran en los clasificados como “despreciables”.- la abrazó y después, la empujó hacia la peluquería.- Vamos, no me sermonees más, ¿quieres? Para que veas que no soy tan insensible, te acompañaré. Y puede que incluso me deje convencer y me haga algo en el pelo.
- ¡Tramposa! Sabes que me encanta tu pelo. Es lo único hermoso de ti que no puedes ocultar aunque quieras.
- Patty…
- Bien, no te sermonearé. Pero has de saber que hay otras cosas en la vida además de cuidar de los críos de los demás.- dijo, atravesando la puerta de vieja peluquería. Generación tras generación, cada mujer de la familia Hammer había continuado con la tradición de regentar el negocio familiar. Trudy Hammer las saludó efusivamente, mientras colocaba un nuevo rulo violeta en el cabello de una clienta.
- ¿Qué cosas?- _________ dejó las bolsas en el suelo y se acodó junto a Patty a esperar su turno.- Dime al menos una que sea igual de gratificante.
- Un hogar. Una bonita casa con ventanas blancas y un enorme jardín y un cobertizo donde tus hijos aprendan a tallar la madera. Una familia. Un compañero con el que compartir las penas y alegrías de la vida…- Patty divagaba, entornaba los ojos con expresión soñadora.
- … Y una hija ciega que recupera la vista milagrosamente.- añadió de buen humor, sonriendo cuando su amiga contestó con un gruñido.- Patty, Patty… Tú quieres tu “Casa de la Pradera” y te comprendo, de verdad. Pero no, gracias, valoro otras cosas.
- Un momento, no he terminado. Déjame pensar… Sí, eso es. Un cuerpo caliente cada noche en tu cama. ¿No has pensado en lo maravilloso que sería despertar cada mañana y ver que hay alguien más que tú, en mitad de ese mullido colchón que se hunde siempre por el mismo lado?
- No. Me gusta dormir sola.
- ¿Y qué hay del sexo, no lo echas de menos? Diantres, ________, no puedes decirme en serio que no disfrutarías viendo cada noche en tu cuarto algo como… Eso.
________ siguió la mirada de Patty, que de pronto se había detenido en el hombre que había plantado al otro lado de la cristalera del establecimiento. Estaba de espaldas y sacudía con distracción su sombrero contra su cadera. Era comprensible que Patty se emocionara con la simple visión de su espalda musculosa bajo la sudorosa camiseta blanca de algodón. Era comprensible que incluso fantaseara por el modo casual en que él se cubría los ojos del sol con la palma de la mano y su brazo se extendía y le confería el aspecto de una estatua griega. Pero a ________ no le importaba lo más mínimo. Le había reconocido desde el primer instante, en el primer suspiro embobado de Patty. Y seguía sin importarle. Era atractivo, de acuerdo. Pero no estaba interesada. Solo le preocupaba que él pudiera reconocerla y decidiera incomodarla otra vez con sus juegos. Así que tomó una de aquellas revistas de cotilleos que jamás leía y la abrió, ocultando el rostro tras ella y echando una breve ojeada por un lateral para comprobar que seguía a salvo. Por desgracia, él ya había descubierto su vieja camioneta. Estaba apoyado en ella con expresión de regocijo y la saludaba con su maldito polvoriento sombrero. ________ se cubrió de inmediato. Pero Patty le quitó la revista de un manotazo. _________ no se rindió.
- ¿Crees que tendrás tiempo de darme un repaso, Trudy?
- Claro, querida. ¿Qué te apetece? ¿Cortar, peinar… un tinte, quizá?
- Lo pensaré mientras terminas.- sin pensarlo, metió la cabeza bajo el enorme secador. Patty se sentó en el secador contiguo.
- No seas tonta, _________. Ya te ha visto.
- Se marchará si no le hacemos caso, Patty. Conozco a los hombres como él. Disfrutan cuando las mujeres les van detrás, no al contrario.- aseguró.
- Pero, ¿quieres decirme porqué le odias tanto?
- No le odio, Patty. Simplemente, prefiero ignorar que existe.
- No te entiendo. Es atractivo, honrado…
- Arrogante, insensible, inmaduro…- continuó con una nota de ironía en el tono de voz.- Y cree que el mundo entero debe inclinarse ante él. Justo las virtudes que no soporto en un hombre. Y además, si tanto te gusta, ¿por qué no intentas algo con él?
- ¿Bromeas?- Patty la miró alarmada.- No podría. Soy demasiado femenina para alguien como él. Me sigue gustando el tipo de hombre fuerte y tradicional que te protege, te cede la chaqueta cuando hace frío y te abre la puerta del coche para que entres.
- Ya veo. Del tipo de Ray Coleman, ¿acerté?- supo que había dado en el clavo, porque Patty enrojeció hasta las pestañas al escucharla. ________ rió por lo bajo.- No te entiendo, Patty. Quieres empujarme al suicidio sentimental y sin embargo, tienes miedo de confesarle tus sentimientos al único hombre al que yo me arriesgaría a hacerlo.
- ¿Estás enamorada de Ray?- inquirió, esta vez aterrorizada por su respuesta.
- ¡Claro que no!- rió, divertida por las conjeturas que hacían mientras esperaba que el hombre de la calle se volatilizara en el aire.- Pero deberías decidirte a pescarle de una vez. Si no lo haces, otra lo hará en tu lugar.
- ¿Eso crees?
- Esta noche tienes una buena oportunidad. Si no te pasas la velada dándome conversación y sobornando a todos los hombres de la fiesta para que me inviten a bailar, es posible que se te declare.
- ¿Me tomas el pelo?
_______ negó con un gesto. El propio Ray le había confesado que se declararía a Patty aquella noche. El pobre le había pedido consejo y _______, que conocía bien los sentimientos de Patty, no había dudado en animarle.
- Ssshhhh… Vaya, creo que no se ha ido, _________.
________ agachó la mirada y maldijo en silencio al ver las botas muy cerca de sus asientos.
- Qué sorpresa. Mira a quien tenemos aquí.- su odiosa voz llegó con claridad a los oídos de ________, que le miró furiosa cuando él levantó con brusquedad el secador para descubrir su cabeza.- La señorita Pepinillo y nuestra encantadora Patty Sims.
- Si no le importa, Jonas, manteníamos una conversación privada.- _______ ignoró el comentario y volvió la cabeza hacia su amiga.
- Patty.- él inclinó la cabeza y le dedicó una de aquellas sonrisas forzadas típicas de las personas que no acostumbran a sonreír.
- Hola, Nicholas. ¿Qué tal estás?- Patty tartamudeaba siempre en presencia de Nicholas. En realidad, él la impresionaba. Nicholas Jonas transmitía una extraña sensación de peligro que ella no apreciaba en un hombre. Patty prefería la cálida y en ocasiones exasperante tranquilidad de Ray, aunque reconocía que sentirse acosada por Nicholas Jonas era una experiencia excitante. Miró a Nicholas. Ella no lo consideraba tan excitante a juzgar por el modo en que le evitaba rozando la grosería y hacía girar su silla.
- He tenido días mejores.- fue la única respuesta de él. Colocó una de sus botas en el pie del asiento giratorio de Lane y detuvo bruscamente su movimiento. Ella le lanzó una mirada furiosa.- ¿Piensa asistir al baile, señorita McCrane?
- Sí, lo hará.- Patty contestó en su lugar.- Aunque todavía no tiene pareja.
- ¿En serio?- las cejas de Nicholas se arquearon con cinismo. Por supuesto, a él no le sorprendía que fuera así.
- ¡Oh, vamos!… No sea sarcástico.- _______ había enrojecido sin querer. Nicholas tenía la habilidad de hacerla llegar a aquel estado con mucha facilidad.- Sabe muy bien que no tengo pareja. Y la respuesta es no.
- ¿Respuesta? No le he preguntado nada, McCrane.- se divertía enormemente viendo sus esfuerzos por librarse de él.
- Ni falta que hace. No iré con usted.
Trudy Hammer colocó el último rulo a su charlatana clienta y palmeó de alegría al ver la visita que había alborotado su sala de espera.
- ¡Nicholas, grandísimo bribón!
- Estás tan guapa como siempre, Trudy.- la piropeó y Trudy se ruborizó bajo su espesa capa de maquillaje.
- No me digas que vienes a que te repase las patillas.
- Me gustan así, Trudy. Ya me conoces.- instintivamente, se rascó la incipiente barba y se atusó el cabello demasiado largo. ________ no pudo evitar que sus ojos siguieran el movimiento de sus manos, pero los apartó de inmediato al ver que él también la miraba.- Hazme un favor, ¿quieres? Háblale bien de mí a la nueva maestra.
- ¿Hablarle bien de ti, Nick? Pero si no hay nada bueno que contar.- bromeó y él se alejó en dirección a la puerta.
- McCrane.- la llamó desde allí, señalándola con su sombrero.- La recogeré a las siete.
- ¿No tiene dignidad, Jonas? He dicho que no.- pero él ya había salido. ________ se volvió hacia Patty, enfadada.- ¿Qué le pasa a ese hombre? Se empeña en seguirme cuando es más que evidente que no nos soportamos.
- Creo que le gustas, ________.- dijo una sonriente Patty.
- Debes estar loca. No soy su tipo. Y desde luego, él no es el mío. Y no sigas mirándome así, Patty… No iré con él.
- ¿Y qué harás, inventar alguna excusa cuando todo el mundo sabe que estarás en tu casa viendo la televisión como cada noche?
- Precisamente, Patty. Nadie espera que sea diplomática.- encogió los hombros.- Todo el mundo sabe que no soy precisamente una relaciones públicas. Por eso, tendré mucho gusto en cerrarle la puerta en las narices si las asoma por mi casa.
- Pero no puedes, _______… Dijiste que harías cualquier cosa porque Matt fuera más feliz.- le recordó, protestando cuando Trudy tiró de su cabello demasiado fuerte para desenredarlo.
- Exacto. Dije cualquier cosa. No dije que me entregaría en sacrificio al mismísimo Quetzpakle para que haga sogas con mi cabellera.- aunque sólo era una broma, Patty la regañó con la mirada.- Bueno, no me mires así. No iré con él y basta. Nicholas Jonas no me gusta. Siente inclinación a convertirme en el blanco de sus burlas y para serte sincera, odio que lo haga. Y odio que lo sepa. Por lo general, soy bastante reservada con mis reacciones y detesto que los demás las analicen. Así que no iré con él.
- Eso ya lo has dicho antes.- sonrió Patty.
- Bien.
- Bien.
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:36

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:37

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:38

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:39

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:40

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:40

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:40

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:41

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:41

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:42

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:43

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:43

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:44

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:44

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:44

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:45

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:45

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 20:22

CAP DEDICADO A MAR TAYLOR JONAS Wink


Fiel a sus principios, preparó una ensalada y se dispuso a comérsela mientras veía un capítulo de la reposición de una vieja serie de televisión. Nada interesante. Médicos que se convertían en héroes y enfermeras que suspiraban por ellos en lugar de hacer su trabajo y velar por el bienestar de los enfermos. ________ sonrió. Sabía que no estaba siendo justa con aquella serie de gran audiencia unos años atrás. En realidad, el principal problema radicaba en que ella era absolutamente anti-emocional. Despreciaba el falso romanticismo, las palabras vacías y las promesas hechas a la luz de la luna. Había tenido bastante de eso. De hecho, había llegado a convertirse en una cínica con respecto al amor. Al menos, eso era lo que había dicho Michael la última vez. “Frígida y sin emociones, sentimentalmente muerta”, habían sido sus palabras exactas. Claro que él había contribuido activamente en que fuera así. Lane no quería recordar el pasado. Detestaba vivir en el pasado. Ese había sido el principal motivo de que decidiera establecerse en Juanita Fun. Pero cada vez más frecuentemente, el pasado la despertaba de noche para recordarle que seguía allí. Observando quizá si lograba superar aquella etapa triste de su vida para escribir nuevas páginas. Se regañó mentalmente al probar aquel conocido sabor salado sobre sus labios. Miró por la ventana con distracción y casi se atragantó al verle justo delante de su puerta. Dejó la bandeja sobre la mesa sin hacer ruido y deslizó la cortina de la ventana ligeramente para comprobar que no lo había soñado. Suspiró, contrariada. No era un sueño. Nicholas Jonas la esperaba pacientemente, tocando con sus nudillos con insistencia. Le espió durante unos segundos. Algunos hombres podían resultar increíblemente atractivos incluso desnudos. Nicholas tenía aquel don. Por supuesto, estaba vestido. Nada formal. Vaqueros y jersey de cuello alto bajo la cazadora. Sí, muy atractivo. Demasiado peligroso aunque fuera de su físico, no le atrajera nada de él.
- ¿Señorita McCrane?- la llamó y _______ percibió cierta diversión en su tono de voz.- Vamos, abra la puerta. Se que está ahí.
- ¿Nunca acepta un no por respuesta, señor Jonas?- preguntó con cansancio.
- No cuando quien lo dice me mira como si quisiera decir todo lo contrario.
- Esto es increíble…- _______ agitó la cabeza, sorprendida por su arrogancia.- Oiga, Jonas. Se que es un duro golpe para su amor propio. Pero no puedo ayudarle. No estoy interesada, de veras.
- ¿Cómo lo sabe?- preguntó él y al ver que no respondía, añadió.- ¿Cómo sabe a qué he venido y que no puede ayudarme?
Por primera vez, ________ temió haberse precipitado.
- ¿Ha venido por lo del baile…es así, no?- inquirió con cautela.
- ¿Y usted me llama arrogante? Abra la puerta, _______. Se trata de Matt.
Nada más escuchar el nombre del niño, supo que tenía que ceder. Tomó aire, consciente de que no se libraría de él fácilmente. Abrió la puerta, resignada a recibir la primera de las burlas por su indumentaria. Nicholas la miró de arriba abajo, reparando en cada detalle de su pijama de franela a cuadros y sus zapatillas a juego. Pero no fue aquello lo que atrajo su atención. ________ le vio fruncir el ceño al clavar la mirada interrogante en sus ojos, aún brillantes por las lágrimas que había soltado unos segundos antes.
- ¿Y bien? ¿Qué le sucede a Matt?- _________ colocó los brazos en jarras, sin importarle la opinión que él pudiera tener sobre las mujeres que preferían la comodidad al sex-apple. Sencillamente, hacía frío. Y también sinceramente, no esperaba que él acudiera a la cita después de haber sido tan clara y decirle que no le acompañaría.
- Nada.- Nicholas se apoyó en el quicio de la puerta, cruzando una pierna sobre la otra en una postura desenfadada.
- ¿Nada? ¿Cómo que nada?- _______ arqueó las cejas.- No estoy de humor para juegos, Jonas.
- No estoy jugando, ________. Matt quería que le entregara esto.- extendió su mano hacia ella y con un gesto le indicó que abriera la suya. ________ obedeció a regañadientes.- Al parecer, era muy importante para él que lo luciera esta noche, en el baile.
- ¿Qué es?- preguntó y su expresión se suavizó sin querer al contemplar el collar hecho con piedras de río y pintado de llamativos colores.
- Un amuleto navajo.- explicó Nicholas.- El y Billy los hicieron en la Reserva hace unos días, como parte de las actividades que se organizan para enseñar la cultura y artesanía tradicional. Le dijo a Rosita que era para su “guapa señorita _______”. ¿Esa es usted, no?
- Muy gracioso.- estaba a punto de cerrarle la puerta en las narices, pero lo pensó mejor. Odiaba reconocerlo, pero el obsequio de Matt la había conmovido.- Dígame una cosa, Jonas. El collar… Quiero decir, el amuleto… ¿Tiene algún significado?
- Claro que sí. Pero solo le contaré la historia si se viste y me acompaña.- cruzó los brazos sobre el pecho, observando como ella lo pensaba.- Vamos, _______. Piense que la otra opción es mucho más terrible aún.
- ¿La otra opción?
- No tengo pareja y todo el pueblo sabe que la he invitado. ¿Qué cree que dirán todos cuando me vean aparecer sin usted?
- ¿Qué soy una chica inteligente?- _______ se mostró sarcástica y se alegró cuando la mandíbula de él se endureció ante el comentario.
- La otra opción es que pienso quedarme aquí y quizá contarle la maldita historia del amuleto mientras cenamos en su casa.- la amenazó y por su expresión,_______ supo que iba en serio.- Imagínelo, McCrane. Usted con su sugerente y casi masculino pijama de dos piezas y yo con mi apasionante historia. Los dos. Solos. ¿Qué le da más miedo,________? ¿Mi compañía dentro o fuera de su casa?
_______ no necesitó pensarlo demasiado. De hecho, su presencia en su puerta ya la ponía lo bastante nerviosa. Así que le lanzó una mirada furiosa que él tradujo en “no toque nada mientras me visto”. Se colocó el vestido que había comprado con Patty y se maquilló ligeramente, regresando al salón en el mismo instante en que él abría la puerta.
- ¿Cómo sabía que ya estaba preparada? ¿Me ha cronometrado?- le preguntó, sorprendida por los poderes adivinatorios de aquel hombre. El sonrió.
- Señorita McCrane. Solo existen dos tipos de mujeres. Las que pasan media vida tratando de arreglar los escasos encantos que les ha dado la naturaleza. Y las otras.- la miró con ojos entrecerrados, deteniéndose un instante en el sencillo vestido.- Usted es de las otras, no hay duda.
- Haré que no le he oído.- pasó junto a él, estremeciéndose involuntariamente cuando él se inclinó sobre ella para abrirle la puerta de su camioneta.
- Pero me ha oído, ________.- le susurró y ella le apartó con brusquedad de la ventanilla y se acomodó en su asiento. Aunque pareciera increíble, ya se arrepentía de acompañarle a aquel estúpido baile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR
» ¿mi verdadero amor?[nick y tu]
» Un amor sincero[Nick y tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: