Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Mariel Jonas'
Forista!


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 24th 2011, 18:20

En el libro, el nombre real de la chava es : Penny Lane McCrane.Y Nick se llama Clyde Bransow (:
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 24th 2011, 18:57

Capítulo 5

- ¡Un momento!- Patty la miró con ojos muy abiertos por la sorpresa.- ¿Dices que has aceptado? ¡Pero si no puedes ni verle!
- Tal vez haya cambiado de opinión.
- ¡No es posible! Tú y Nicholas, el terror de Juanita… Será mejor que prepare café.- Patty se paseó con nerviosismo en la cocina de su amiga y recordó con una sonrisa que ya tenía su café en la mano.
- Patty, necesito que me ayudes.
- Lo se. Tienes que escapar como sea de él. No se que ha hecho para convencerte de esa locura, pero aún estamos a tiempo de detenerlo. Quizá si hablara con él… Pero, vaya, es que Nicholas es testarudo… - Patty se movía pensativa, como si evaluara la posibilidad real de hacer cambiar de opinión a un hombre como Nicholas.
- No me has entendido, Patty. Necesito que me ayudes a preparar lo más parecido a un ajuar de novia en una semana.
Al escucharla, los ojos de Patty se abrieron como platos. La miró como si hubiera perdido el juicio.
- ¿Ajuar…? ¿No estarás pensando en…?
- Exactamente. Voy a casarme con él, Patty. No es ninguna broma. Y no cambiaré de opinión. Al menos, eso espero.
Su amiga la abrazó repentinamente y _______ no pudo evitar esbozar una sonrisa.
- Dios… A veces pienso que no se nada de ti en realidad. Mírate bien…- la apartó un momento para observar aquel nuevo rubor en sus mejillas. Patty también sonrió.- Tú y Nicholas… ¡Quién iba a decirlo!
- ¿Me ayudarás?
- ¿Bromeas? Serás la novia más radiante de toda Juanita.- aseguró, abrazándola nuevamente.
- Sin excesos, Patty. Nick no espera que lo sea.- quiso confesarle que en su interior, ella tampoco. Radiante no era precisamente el adjetivo que la describía mejor. Sensata, culta, sensible y quizá buena persona. Pero no radiante. Se preguntó si el recuerdo de Carrie, la primera mujer de Nicholas la haría palidecer aún más el día de su boda.
- Lo serás de todos modos.

Y después de una ceremonia que había resultado de lo más emotiva, ella y Nicholas se convertían en marido y mujer. Los votos pronunciados ante el sacerdote le sonaron lejanos, como si los hiciera otra persona que no fuera ella misma. Las personas que trabajaban en el rancho Jonas habían dado el toque de fiesta a aquella extraña ceremonia en la que los novios parecían cualquier cosa excepto dos locos enamorados. Por suerte, sus ruidosos vecinos habían comido y bebido hasta la saciedad y no se marcharon hasta bien entrada la noche. Finalmente, ______ decidió enfrentarse a su nueva vida. Era una mujer valiente. Siempre lo había sido. Aquello no era distinto. Solo tenía que abrir la puerta de su nueva habitación e instalarse en ella, acostumbrarse al cambio, a la nueva decoración, al color de la pintura, los muebles… Dio un respingo al ver que Nicholas estaba sentado sobre la cama y se descalzaba las botas con expresión de alivio. Por un momento, creyó que se había equivocado de habitación y retrocedió hasta el pasillo, entrando nuevamente al comprobar que no era así. Aquel era el cuarto que él le había indicado que ocuparía en adelante. Y sus cosas estaban allí. Podía ver su escaso equipaje apoyado a un lado del armario, esperando a que alguien lo deshiciera. Ella se mantenía oculta en un ángulo donde la escasa luz de la lámpara no llegaba, pero Nicholas distinguió su figura en la penumbra y sonrió. Sus ojos brillaban como piedras oscuras y _______ pensó que era debido a aquel brebaje que Rosita y los de su familia habían hecho correr durante la noche.
- ¿Pasa algo malo, _______? ¿La habitación no es de tu gusto?
Ella se quedó helada ante la indiferencia de la pregunta. ¡Por supuesto que no era de su gusto! Es decir, el cuarto era muy bonito. Limpio y lleno de… Echó una rápida ojeada a su alrededor. Lleno objetos masculinos que no debían estar ahí.
- Creo que antes te he entendido mal, Nick… Perdona, no te molesto más mientras te desvistes.- estaba a punto de marcharse, cuando sintió la mano de él, grande y fuerte, presionando su hombro con suavidad. _______ apretó las manos contra el estómago. Seguramente, el bonito vestido que había comprado para la ocasión, amanecería hecho unos zorros. Pero no le importó. Lo mantendría sobre su cuerpo tanto tiempo como fuera necesario. Al menos, el tiempo suficiente para aclarar aquel malentendido.
- Es que yo… Bueno, debo haberme equivocado de habitación. Quiero decir, que yo… Este no… Buscaré mi cuarto, ¿de acuerdo?
Esta vez, la mano de Nicholas se deslizó por su brazo y apresó la suya, obligándola a liberar el pedazo de tela del vestido que casi había destrozado con los nervios.
- No te has equivocado de habitación.- susurró, riendo suavemente al escuchar el suspiro de fastidio de ella.
- Pero tú… Dijiste… Dijiste que seríamos amigos, camaradas y… Vaya, no puedo creer que estemos hablando de esto.- se sentía ridícula. Al fin y al cabo, acababan de unir sus vidas. Era absurdo que discutieran por quien ocupaba aquel cuarto, siempre y cuando no fuera juntos. Esperaba que él olvidara por un instante que tenía una calabaza sobre los hombros y fuera consciente de lo violenta que resultaba aquella situación.
- Y voy a cumplir mi promesa, McCrane.- tal vez fuera solo una ilusión, pero a _______ le pareció que la mandíbula de Nicholas se tensaba al hablar, como si le molestara que ella no deseara llegar más lejos. Solo duró un segundo, Nicholas regresó a la cama, palmeó el lado contrario y siguió desvistiéndose como si ella no existiera.
- ¿Esperas que me acueste ahí?- preguntó, tratando de controlar el tono de su voz. Lo último que quería era que todos presenciaran su primera riña de casados.- ¿Nick?
- ¡Demonios, McCrane! No pensé que fuera tan importante para ti.
- ¿No lo pensaste?- _______ comprendió que era inútil. Podían discutir toda la noche y Nicholas no daría su brazo a torcer. Se tumbó sobre la colcha, vestida y malhumorada y cruzó los brazos sobre el pecho.
- ¿No vas a desvestirte?- la increpó y al ver que ella no se movía, apagó la luz.- ¿Mejor así?
_______ siguió sin moverse.
- Estropearás tu vestido de novia.- insistió Nicholas y ______ percibió el ligero toque de humor en sus palabras.- Venga, mujer. No es tan terrible. Piénsalo bien. No podía decirle a Rosita que preparara un cuarto de invitados para ti en nuestra noche de bodas. Diantres… Eres mi esposa.
- Solo de nombre, no lo olvides.- dijo entre dientes.
- De acuerdo. Pero nunca dije que quisiera convertirme en un monje y mantener el celibato el resto de mis días de vaquero.- ironizó, apoyándose en un codo para contemplar el perfil que la luz de la luna dibujaba en el rostro de Lane.
- ¡Menudo tramposo! Solo han pasado dos horas desde que nos casamos y ya empiezas a incumplir tus promesas.- ________ vibraba de rabia, pero al mismo tiempo, sentía que su proximidad podía llegar a traspasar todas las barreras que ella había construido cuidadosamente para protegerse.
- ¿Serviría de algo si dijera que no tengo intención de tocar un solo pelo de tu cabeza, McCrane?
­­­­_______ se estremeció al escucharle. Supuestamente, debía sentirse segura y tranquila. Pero aquella confesión había sido como si le asestaran un mazazo en la sien. Era obvio que no la deseaba. No ardía en deseos de consumar aquella ventajosa unión. La idea la enfureció aún más, pero lo disimuló como pudo.
- Por esta noche, servirá.
El no dijo nada. Hasta unos segundos más tarde.
- Si le explicas a Matt, Rosita y los demás, los motivos para no querer compartir la habitación con tu esposo, te prometo trasladar mis cosas.- ofreció de pronto.
- ¿Qué…?
- Ya me has oído. Explícales que el nuestro es solo un matrimonio de nombre, pero que los dos estamos bien así. Si lo haces, la habitación será solo tuya.- sintió como el colchón se hundía por el otro lado bajo su cuerpo.
- Sabes que no puedo hacer una cosa así, Nick. No estaría bien.- replicó.
- Eso mismo he creído. Buenas noches, querida.
- Eso es juego sucio, Jonas.
- Claro, querida. Pero ahora eres mi socia, ¿recuerdas? Puedes jugar según mis reglas.
_______ no contestó. Soltó un gruñido y se dio la vuelta, ocupando todo el espacio posible sobre la cama solo para incordiarle. Hubiera peleado hasta que uno de los dos sacara las mantas al pasillo. Pero estaba cansada. Había bebido más de lo habitual, tantos brindis por aquí y por allá… Había sido un día largo. Y extraño. Y antes de que pudiera darse cuenta, estaba dormida.
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 24th 2011, 19:38

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 24th 2011, 19:39

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 24th 2011, 19:39

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 24th 2011, 19:41

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 24th 2011, 19:41

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 24th 2011, 19:42

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 24th 2011, 19:42

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 24th 2011, 19:43

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 24th 2011, 19:43

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 24th 2011, 21:10

AMO TU NOVE!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 25th 2011, 07:31

haha Hahahaha
increible el cap! Smile
Me encanto! ♥
Siguelaaa!!!

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!



(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada


04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...



Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 25th 2011, 07:31




































































































Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 25th 2011, 09:52

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 25th 2011, 11:44




































































































Volver arriba Ir abajo
Fe-MaToPaHoSty
Forista!


Cantidad de envíos : 58
Edad : 21
Localización : León, México
Fecha de inscripción : 22/04/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 25th 2011, 12:38

Gracias por la bienvenida... esta ìncreible tu nove, creo que no leerìa ese libro sin imaginarme a Nick. Espero y la continues...

cheers flower afro Love! Emm GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP Lool Lool lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 25th 2011, 13:53

me encanto el cap'
(:
si
& espero que
No le den Un nuevo cuarto a Nick
esa rayita tan testaruda
/:
pobre de su vestido seguro
& se le arruino xD

Ok
siguela
amo la Nove!!
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 25th 2011, 17:20




































































































Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 536
Edad : 20
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 25th 2011, 18:44

Sigueeeeee
Sigueeeee!!!
Sigueeee..
Sigueee!!!
Sigueeee!!!!

GP GP GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!



(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada


04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...



Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 25th 2011, 20:23

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 26th 2011, 10:11

Lo siento chicas...pero ayer no pude subir porque operaron a mi primito .__.
gracias a Dios todo salio bien Smile

aqui les dejo el cap...

Nicholas la observó un buen rato mientras dormía. Había amanecido hacía una media hora y sabía que debía levantarse como cada mañana. Hasta ese día, había sido su rutina cada día. Sin embargo, no podía ignorar que aquella mañana era distinta, por más que su cerebro le ordenaba que lo hiciera. Se maldijo en silencio. Aquello no entraba en el trato. ______ McCrane no tenía que estar preciosa al amanecer, con su cabello ligeramente revuelto sobre la almohada y el vestido arrugado y enredado por todo su cuerpo. Por culpa de su cabezonería, había quedado hecho una pena. Con lo hermosa que se veía con él… Sin querer, recordó el día anterior. El tremendo impacto de su visión vestida de novia era algo para lo que no había estado preparado. Había creído que _______ seguiría siendo la maestra respondona y punzante incluso el día de su boda. Pero no. Ella parecía una aparición celestial. Avanzaba despacio por la pequeña iglesia, el paso firme y la barbilla erguida. Seguro que era valiente, por eso la había elegido. Pero no tanto. No tanto como quería hacerles creer. El era muy consciente de eso, lo había sido cada día desde que ella le diera el sí. Los comentarios no la hacían justicia. Todos se preguntaban porqué el chico malo de Juanita la había escogido a ella, la maestra sosa de quien nadie sabía nada. Estaba claro que ellos no la habían visto bien ese día desfilar por la iglesia. Era imposible que hubieran prestado atención. Si lo hubieran hecho, habrían apreciado el leve rubor de sus mejillas, su mirada limpia y honesta que era toda una declaración de principios, sus labios entreabiertos preparados para besar… Habrían apreciado lo bien que le sentaba aquel sencillo vestido en el que su cuerpo menudo parecía encajar a la perfección… Sacudió la cabeza. Sí,_______ era una mujer valiente. A ella no le importaban los comentarios que pudieran hacer sobre ellos ni sobre aquella boda repentina. _______ había aceptado aquel trato. Y lo había hecho por Matt. Y quizá también un poco por él. Se dijo que la compensaría por ello. Pero sobre todo, se ordenó apartar la mirada de aquella boca que se abría lentamente para tomar el primer soplo de aire consciente de la mañana. Sonrió al verla bostezar. _______ abrió los ojos y bizcó al verle allí. Se incorporó de un salto.
- ¿Qué haces aquí?
- Vivo aquí.
Ella miró a su alrededor con expresión confundida. Levantó los brazos y contempló con expresión horrorizada el vestido que todavía llevaba puesto. Nick recogió el gesto con más decepción de la que esperaba, pero no dijo nada.
- ¿Nos hemos casado?- preguntó y una parte de ella, deseaba que la respuesta fuera un sí rotundo y feliz. Nick solo asintió y encogió los hombros.
- Vaya…
- He decidido que tienes razón.
Ella le miró sin comprender.
- Anoche parecías incómoda porque compartiéramos la habitación.- aclaró mientras se vestía de espaldas a ella.- Lo he estado pensando. Si lo prefieres, puedo pedir a Rosita que prepare un cuarto para mi… Durante un tiempo al menos. Si es lo que quieres.
_______ no podía verle la cara. Pero supo que él estaba siendo sincero al preocuparse por ella. Nunca antes nadie había demostrado interés por no herir deliberadamente sus sentimientos. El fugaz recuerdo de Michael ensombreció su mirada.
- ¿Harías eso por mí?- inquirió ______ y en respuesta, él se sentó en la orilla de la cama, tomó sus manos heladas y besó las palmas con delicadeza. ______ tuvo que dominarse para no lanzarse en sus brazos como una adolescente tonta. Solo era una caricia de camaradas. El lo había dejado bien claro. Ninguno de los dos creía en el amor y aquello solo era un trato. No era un matrimonio de verdad. Entonces… ¿por qué sentía que su estómago se encogía ante la posibilidad de que él pudiera besarla?
- Haría cualquier cosa con tal de que esto funcione, McCrane.
Sus palabras hicieron que la habitación comenzara a girar a su alrededor. Desde luego, Nick Jonas todavía podía sorprenderla.
- No soy un tipo al que se le den bien los discursos, _______.- qué tontería, pensó ella, porque ahora mismo le parecía un orador de primera. Sobre todo, mientras sostenía sus manos temblorosas entre aquellas otras grandes manos que le transmitían todo su calor.- Puede que sea un bruto y que no entienda más que de ganado. Pero te diré algo, McCrane. Tengo el firme propósito de lograrlo. Quiero que Matt tenga una madre. Y quiero que crezca sano en un hogar estable donde se sienta querido y libre. Y quiero que los dos nos sintamos orgullosos de él. ¿Qué me dices?
¿Que qué decía? _______ se mordió los labios, avergonzada cuando las primeras lágrimas rodaron por sus mejillas. Las apartó con un rápido pestañeo. ¡Maldito Nicholas! Si continuaba comportándose de modo tan encantador, aquello podía ponerse realmente difícil. ¿Acaso no podía sencillamente seguir siendo el vaquero duro que sacudía su sombrero en sus narices? Aquella sensiblería nueva en él la haría pedazos. Lo sospechaba.
- Bueno, te dejaré sola para que lo pienses. No tienes más que llamarme y me llevaré mis cosas.- se calzó las botas y se dirigió a la puerta con paso vacilante.
- Nick… - le llamó y él se volvió enseguida.- Mejor, deja tus cosas por aquí.
Nick clavó sus ojos negros en ella y por un instante, _______ creyó ver algo en su mirada. Admiración, confusión… Prefería no ahondar más en el tema. Estaba en juego su propia seguridad emocional y no la sacrificaría solo porque Nick Jonas demostrara que su corazón vegetal latía de cuando en cuando.
- Supongo que podría acostumbrarme a eso.- añadió, imprimiendo a su voz un ligero toque de humor para romper la tensión del ambiente.
- Bien.
Solo bien. Vaya. Ese Nicholas había sido sincero cuando había dicho que no se le daban bien los discursos. ______ sonrió para sus adentros y después de que él cerrara la puerta, se preparó para afrontar el primero de sus días de casada.
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 26th 2011, 10:17

doble cap por esperar tanto Wink

_______ revolvió el cabello de Matt y estrechó su cuerpo pequeño contra su regazo. Se impulsó ligeramente con los pies para que la mecedora continuara su relajante movimiento y suspiró. La noche era tan agradable que no le importó quedarse así un rato más. Al día siguiente era sábado y no tenía que madrugar. Y había descubierto que la compañía de Matt no la agotaba nunca, a pesar de lo activo que era en la escuela y las cientos de preguntas que siempre la esperaban al llegar a casa. Era como si su jornada de trabajo se hubiera multiplicado por diez y estuviera encantada con ello. Después de dos meses en el rancho Jonas, sentía que verdaderamente, aquel había sido siempre su hogar.
- ¿Podemos ver más fotos, ______?
La voz de Matt la devolvió a la realidad. Pasó otra hoja del álbum que Rosita había rescatado de las pertenencias de Carrie y la mostró a Matt, que la contempló extasiado.
- ¿Verdad que mi mamá era muy bonita, ______?
- Ya lo creo. Fíjate que pelo… Sí que era guapa, Matt. Y además, tú te pareces mucho a ella.
- ¿De verdad?- preguntó el niño con orgullo.
- Te lo prometo.
- ¿Te parece que tengo sus ojos, _______?
- Oh, no… Esos son como los de tu papá.- ella le acarició la nariz con suavidad.- Pero mira esta naricilla… Y esta boquita preguntona. Son idénticas a las de tu mamá.
- ¿Y las manos y los pies, _______?- los agitó un poco para que ella pudiera observarlos.
- Hum… Sí, podría ser. Aunque tu mamá no tenía esa enorme oruga peluda subiendo por su cuello…- y como de costumbre, Matt se partía de risa cuando ella le hacía cosquillas con un mechón de su propio cabello. Le sujetó más fuerte para que no cayera de su regazo y de pronto, Matt se abrazó con fuerza a ella.
- _______… ¿Por qué se fue mi mamá?
La pregunta la cogió por sorpresa y trató de pensar con rapidez. La muerte es difícil para todos, pero tratándose de un niño, ninguna explicación le parecía adecuada.
- Verás, Matt. – intentó recordar que en ocasiones, las mentiras estaban permitidas. Le acunó con ternura.- Tú sabes que Dios es un tipo muy ocupado, ¿no es así? Ya sabes que tiene con él a todos esos angelitos que hacen de las suyas todo el tiempo, ¿no? Bueno, no es que tu mamá no te quisiera, Matt. Pero a Dios le pareció que ella sería de gran ayuda en el Cielo. Creo que pensó: “Vaya, esa mamá tan guapa es perfecta para mis ángeles”… Ya sabes. Pensó que sería buena idea que la mamá más bonita cuidara de sus pequeños. ¿Y sabes qué, Matt? A veces, las mamás tienen que querer también a otros niños para que su corazón no se rompa al verles solos. Por eso, tu mamá vive ahí arriba, en el Cielo.
Matt guardó silencio unos segundos. Era un niño muy listo. _______ temió que su historia no le convenciera, pero le oyó reír satisfecho.
- _______… Como mi mamá está en el cielo, ¿querrás ser tú mi mamá?
_______ reprimió el impulso de abrazarle más fuerte por temor a romper sus frágiles huesos.
- Lo seré si tú quieres.- susurró.
- ¿Y le dirás a Dios si te llama que no puedes ir porque tienes que cuidar de mí?
- Te lo prometo.- lo besó en la frente y dejó que se recostara sobre su pecho para conciliar el sueño.
No supo cuanto tiempo había pasado ni cuando se había quedado dormida. Despertó cuando el álbum de fotos resbaló de sus dedos y abrió lo ojos. Nick estaba allí y sostenía el viejo álbum entre sus manos curtidas por el trabajo.
- No te oí llegar.- murmuró Lane, pero él le hizo un gesto para que no hablara. Parecía cansado. No era de extrañar. Llevaba todo el día fuera por culpa de aquel extraño virus que afectaba a las vacas y que el veterinario local aún no había logrado controlar.- Siento no haber acostado aún a Matt. Estábamos tan bien aquí…
- No tienes que disculparte por hacer lo que yo debía haber hecho cada noche.
_______ creyó percibir cierta aspereza en su tono de voz, pero no dijo nada. Le entregó a Matt con mucho cuidado para no despertarle y le siguió hasta el interior de la casa. Decidió prepararse un vaso de leche caliente mientras él subía y terminaba de acostar a Matt. De hecho, pasó un buen rato hasta que Nick regresó. _______ estaba en la cocina y se volvió al verle entrar. A juzgar por su expresión, no había tenido un buen día. Y además, juraría por el ligero olor a whiskie que él y los otros ganaderos habían acabado su reunión en la taberna. De todas formas, le acercó un vaso y le sirvió leche acompañada de un emparedado de guiso de carne que había dejado preparado por si regresaba con hambre.
- Tienes mala cara. Come algo. Rosita preparó el guiso para cenar y no quise que te lo perdieras.- trató de animarle.- Vamos, pruébalo. Es su especialidad. Estofado de carne con manzanas verdes y tomates maduros. Explosivo pero delicioso.
El negó con un gesto y apartó el plato.
- Has bebido. Deberías comer algo.- observó ella con cautela.
- No me sermonees, ¿quieres? No eres mi madre.
Se sentó frente a ella y _______ frunció el ceño con preocupación. Por supuesto que no eran un matrimonio convencional ni se juraban amor eterno cada noche. Pero Nick nunca había sido tan brusco desde que se casaran. Normalmente, se comportaba con amabilidad o la ignoraba cuando estaba de un humor de perros. Pero aquella noche era distinta. Ni siquiera se había quitado el sombrero y al ver que la mirada de ella se desviaba hacia él con desaprobación, Nick se lo quitó y lo lanzó sobre otra silla con brusquedad.
- Lo siento. Estoy demasiado cansado para tener los modales de un señorito.- se excusó. Pero su tono estaba cargado de sarcasmo y a ______ le molestó que fuera así.
- Comprendo.
- ¿En serio?- Nick arqueó las cejas sin ocultar su malhumor.
- Claro, señor Jonas. No soy tan tonta. Sabía muy bien en lo que me metía cuando me casaba con el vaquero más duro de la región.- se burló de él intencionadamente, consciente de que al menos, eso distraería su atención de otros problemas.
- ¿Alguna queja, McCrane?
- ¿De verdad quieres saberlo?- imitó su tono irónico.
- Tal vez, si tu Michael no hubiera huido de ti y te hubieras casado con él, no tendrías que soportar mis modales.
_______ apretó los labios con rabia. Había sido un golpe bajo y su paciencia tenía un límite. Le importaba un rábano que él hubiera tenido que enfrentarse al peor día de su vida. Eso no le daba derecho a pagarla con ella de aquel modo.
- Tu ausencia de modales, querrás decir.- puntualizó, dispuesta a no dejar que él tuviera la última palabra.- Y por cierto. Ya que lo mencionas, te recuerdo que una de las condiciones que puse para acceder a este matrimonio, es que cualquiera de los dos podría romperlo en cualquier momento.
El la miró con fiereza.
- ¿Vas a dejarme?
Lo preguntó directamente y por un instante, a ______ le pareció ver cierto atisbo de pánico en el fondo de sus pupilas. Quiso creer que sentía por ella algo más que agradecimiento por el amor que entregaba cada día a su hijo.
- Dijiste que seríamos amigos. Los amigos no se hieren solo porque uno haya perdido unas cuantas cabezas de ganado.- le reprochó. Nick bajó la mirada.
- Tienes razón. Siento lo que he dicho… Lo de Michael.
______ encogió los hombros. Hacía mucho tiempo que Michael había perdido la capacidad de afectarla. Sin embargo,Nick había sido cruel gratuitamente. La disculpa era más que merecida.
- Cincuenta.
______ parpadeó al escuchar su voz grave nuevamente.
- Hemos perdido cincuenta cabezas, ______.- informó, pasándose la mano por el cabello con gesto de profundo cansancio.
- ¿Cómo es posible?- preguntó alarmada.- ¿Tan grave es?
- Aún no estamos arruinados.- trató de sonreír y como recompensa a su esfuerzo, ______ le acercó de nuevo el plato y él comió un bocado obedientemente.- Pero podría serlo. Al paso que vamos, se calcula que podríamos perder una media de cien al mes. Eso sin contar con las reses que no nacerán de las vacas enfermas.
- Dios… ¿Qué dice Abe?
Abe era el veterinario local. Era un buen hombre y un gran médico. Si alguien podía solucionar aquello, era él. Todos, incluso un escéptico arrogante como Nick, confiaban en él.
- Se ha puesto en contacto con las autoridades estatales. Temen que se trate de algún virus a gran escala.
- ¿Cómo el de las vacas locas o algo por el estilo?
- No lo sabemos. Mañana, Abe y unos cuantos hombres llevarán unas muestras al anatómico forense de Utah. No tendremos los resultados hasta pasados unos días.
______ había cubierto su mano sobre la mesa en un gesto espontáneo. Nick la miró a los ojos. Se dijo que solo se debía a que su estado de ánimo estaba por los suelos, pero le asaltaba un loco pensamiento desde el instante en que la había descubierto, sentada en la mecedora con Matt en su regazo. Por alguna extraña razón, no podía imaginar a Carrie haciendo aquello. Queriendo a Matt, protegiéndole del mundo y contándole hermosas historias sobre alguien que era incapaz de amar a nada que no fuera a si misma. La idea comenzaba a obsesionarle. Cada día que pasaba junto a ______, descubría que deseaba desesperadamente que ella estuviera en su vida a la mañana siguiente y cada mañana después de esa. La necesitaba. Necesitaba sentirla en su lado de la cama, aunque solo fuera para reír quedamente cuando ella guardaba las distancias y le recordaba que estaba invadiendo su parte del colchón. Sostuvo la mirada de ______ y descubrió con agrado que ella no la había apartado. Era muy extraño… No se había fijado hasta ahora en el color de sus ojos, que pasaba del azul al gris según la luz incidiera en ellos. Y aquellos labios… Seguro que había bebido más de la cuenta. Porque le parecía que se abrían para él. No para recibir el casto beso de amigo que le daba en las escasas ocasiones que así lo requerían o cuando Matt lo reclamaba con entusiasmo. Era otra cosa. Más… Suspiró, notando que empezaba a hacer demasiado calor. Soltó su mano con un rápido movimiento.
- Gracias.- dijo, sintiéndose un poco avergonzado por mostrarse débil en su presencia. Era algo nuevo que Nicholas Jonas necesitara de la fortaleza de otra persona para superar un día difícil. Pero allí estaba ______. Callada y quieta como una estatua, dejando que él desahogara sus penas sin decir una sola palabra. Buena chica. Se le ocurrió que nunca le había preguntado por sus propias penas. ¿Sería _______ el tipo de mujer que sufre silenciosamente sus frustraciones? Contra su voluntad, la idea de que siguiera añorando a aquel estúpido llamado Michael le provocó un repentino malestar. Lo achacó al exceso de alcohol.
- Nick… No pensaré que eres un tipo sensible si lloras sobre mi hombro.- le tranquilizó con una sonrisa. Y añadió.- Y lo más importante, no se lo contaré a nadie. Te doy mi palabra de señorita Pepinillo.
Nick se contuvo. La hubiera besado de inmediato. Peor aún. La hubiera subido sobre la mesa de la cocina y allí, entre su plato con el emparedado y su vaso de leche, la hubiera hecho suya también. Claro que no podía hacer algo así. Era una locura. ______ no había dado muestras durante aquellos dos meses de que quisiera dar un paso más en aquella relación de amistad que tenían. Por el momento, ella se conformaba con cuidar de Matt y de él mismo, para qué negarlo. Iba a la escuela en la camioneta nueva que Nick había insistido en comprar para ella, daba sus clases y repartía pedacitos de ella entre aquellos pequeños diablos. Y al terminar su jornada, regresaba. Siempre estaba allí cuando él abría la puerta de casa. Todo perfecto, todo controlado, solía decir ______. Era como una señal, un mensaje en clave entre ellos. Quería decir que él podía seguir con su vida con el convencimiento de que ella estaría allí aunque fuera casi invisible para él. Sin embargo, no lo era. No era invisible en absoluto. Nick había descubierto que en ocasiones, se daba más prisa de lo normal por acabar la labor que tuviera entre manos. Había descubierto que le gustaba escuchar como ella le contaba un cuento a Matt mientras se dormía o como le relataba divertidas anécdotas con sus alumnos y se quejaba porque él fingía que ella le aburría con su parloteo. Tomó aire, notando que la sangre se agolpaba en su sien. No, tenía que estar loco para estropearlo todo.
- Lo… recordaré.- su voz sonó grave y ronca y ______ colocó una mano en su hombro, con expresión inquieta.
- ¿Estás bien?- preguntó preocupada.
- Claro… Solo necesito darme una ducha. Buenas noches, ______.
Ella le dejó marchar. ______ pudo escuchar el sonido del agua corriendo abundantemente en el cuarto de baño del piso superior. Apagó la luz. Estaba a punto de llevarse su vaso de leche a los labios, cuando tropezó con algo duro en la puerta de la cocina. Aunque estaba oscuro, reconoció enseguida de qué se trataba. Podría reconocer aquel olor en cualquier lugar del mundo. Fresco, varonil... Le imaginó con el cabello húmedo y el mentón áspero porque llevaba varios días que el cansancio o las prisas no le permitían afeitarse adecuadamente. A ella no le importaba. En realidad, no le importaba si él decidía meterse cada noche en la cama lleno de barro hasta las cejas. Con tal de que estuviera allí cada noche, ______ le aceptaría incluso siendo portador de una docena de pulgas. Claro que no se lo diría. En lugar de eso, ella siempre le recordaba con tono agrio que sacara las botas sucias de la habitación. Lo hacía solo para mantener las distancias. Para recordarse y recordarle que su matrimonio seguía siendo un pacto entre camaradas. Claro que en ocasiones como aquellas, sus hormonas tenían vida propia y por supuesto, no eran inmunes al efecto que causaba tenerle tan cerca y cubierto solo con una… ¿toalla? Pensarlo hizo que sus hormonas se dispararan.
- ¿Nick…?- ______ le llamó con timidez. Podía escuchar su respiración, sentirla muy cerca de su rostro, una ligera mezcla de alcohol y menta que comenzaba a marearla.
- Quiero hacerlo.

_______ casi se atragantó al escucharle. En aquel momento, le habría gustado tener algo más de experiencia. Así podría haber soltado algún comentario gracioso que le quitara hierro al asunto y no la hiciera enrojecer de vergüenza… El asunto, repitió mentalmente. ¿Y cuál era exactamente?
Una chica con más mundo, habría dicho algo seductor, provocativo, sugerente. _______ se limitó a tragar de golpe el resto de la leche y depositar el vaso sobre la mesa ruidosamente. Se sintió como si acabara de vaciar un barril de cerveza en mitad de un rodeo.
- ¿Quieres… hacerlo…? ¿Ahora…?- la pregunta murió en sus labios cuando los dedos de él recorrieron con delicadeza su mejilla.- ¿Estás seguro?
- Claro. Dijiste que podía llorar sobre tu hombro, ¿no?
- ¿Yo dije eso?- ______ rió con nerviosismo.- Quizá me has interpretado mal, Nick. Porque yo solo…
- No lo estropees.- Nick deslizó los dedos por la suave curva de la garganta femenina. De pronto, los mismos dedos rodearon posesivamente el cuello de ______ en un gesto tan primitivo que ella sofocó un estremecimiento.- Somos amigos, ¿no? Y estamos casados. Hoy he tenido un día horrible. Muy malo, ______. En serio. Pero llego a casa, ¿y qué me encuentro?... A ti. Con Matt. ¿Y adivinas qué, McCrane? He sentido celos de mi propio hijo. Por un momento, he querido estar en su lugar, en tu regazo… Estoy cansado. Y furioso. Y, sí, necesito ese hombro, maldita sea. ¿Tu ofrecimiento sigue en pie o era solo otra faceta de tu campaña “esposa y madre del año”?
Dos meses atrás, ______ le habría enviado al diablo. Pero no ahora. No cuando le conocía tan bien. Sabía que bajo aquella aparente máscara de dureza, aquel vaquero le enviaba un SOS que ella no podía ignorar. Por supuesto, él no la amaba. No había dicho: “te amo, McCrane” y siendo sincera, aquello la decepcionaba profundamente. En su subconsciente, _______ había esperado escuchar aquellas palabras algún día. Nick la necesitaba. Era mucho más de lo que nunca habría soñado. Y ella le necesitaba a él. ¿Acaso no era bastante para sentirse agradecidos? Qué más daba que el suyo no fuera un matrimonio por amor. Por amor… Se le ocurrió que los días en que creía amar a Michael, no había deseado hacer el amor con él con tanta intensidad como deseaba a Nick. ¿Era una revelación? ¿Se estaba enamorando de Nick…? La alerta se disparó en su cabeza. Se convenció de que no estaba sucediendo. Eso solo podía complicar las cosas entre ellos. Sobre todo, después que descubriera el modo en que Nick la había mirado cuando acunaba a Matt. El modo en que había desviado después la mirada hacia las fotografías de Carrie y había torcido el gesto en una mueca de disgusto… Lane había tratado de disimular el dolor que le causaba saber que él seguía amándola. Que quizá la amaría hasta el último aliento. Sin embargo, ahora él le proponía que llegaran más allá de su acuerdo. Quería pensarlo bien… Aunque era difícil mientras las manos de Nick se cerraban en su nuca para atraerla hacia él. La besó con determinación, obligándola a separar los labios para él. Como todo en Nicholas Jonas, sus besos eran diferentes. Eran apasionados y a la vez tiernos… ______ se dejó llevar por aquella sofocante sensación que impedía que se moviera un milímetro para apartarse de él. Cuando por fin la boca de él se separó de la suya para tomar aire, ella parpadeó.
- ¿Sí, _____…?... Di que si, McCrane o me volveré loco.- pidió con voz ronca por el deseo.
______ titubeó. Las imágenes se agolparon en su cerebro… El y Carrie enamorados… ¿Alguna vez Nick había sido un tipo romántico? Envidió la época en que la madre de Matt había conseguido arrancar un cumplido de labios de su cabezota marido. Envidió cada palabra de amor que seguramente le había dedicado, mientras que a ella solo le daría las gracias por ser su colaboradora en aquel “proyecto”… ¡Qué diablos! ¿Qué le importaba? Nick le estaba dando mucho más de lo que Michael le había dado jamás. Un hogar, una familia, su lealtad… Una docena de noches estrelladas en las que compartían sus vivencias cotidianas entre taza y taza de café… Definitivamente, quería. Toda ella quería que ocurriera. De pies a cabeza, cada fibra de su ser le deseaba, le amaba… Quiso borrar lo último para no cometer el error de creer que aquello sería un acto de amor. Sería sexo. También dos camaradas que se apreciaban podían tener sexo sin tener que adornarlo con palabras vacías.
- Sí, Nick.- susurró. Y como si fuera la orden que esperaba, Nick la alzó en sus brazos con toda facilidad y subió con ella las escaleras que conducían al dormitorio. La depositó con cuidado sobre la cama y estaba a punto de tumbarse a su lado, cuando algo llamó su atención. Nick pasó las yemas de los dedos por las mejillas de _____ y la miró confuso al descubrir la humedad en ellas.
- ¿______?
Ella negó con la cabeza.
- Está bien, no pasa nada… Es solo que…- no sabía cómo explicarlo, pero la tristeza se había apoderado de ella repentinamente al comprender que nunca tendría suficiente de Nick. Le quería entero, completo… Quería su corazón libre y dispuesto a amar, como lo estaba el suyo. Sabía que era algo imposible, peor ser realista no dejaba de producirle tristeza.
- Entiendo…- él se apartó bruscamente.- No puedes hacerlo sin amor, ¿no es así? Tenía que haber sabido que mi maestra preferida era una chica con principios.
A ______ le dolió su comentario como si la hubiera abofeteado. Parecía como si Nick quisiera castigarla por ser incapaz de amarla. Apretó los labios con rabia y se dio la vuelta en el colchón, tapándose con la manta para evitar entrar en contacto con el cuerpo de él.
- Buenas noches.- dijo con tono digno.
- ¿Buenas noches?- repitió él con incredulidad.- ¿Ya está? ¿Esperas que de media vuelta y me eche a dormir como si nada?
- Por mí puedes hacer lo que te venga en gana, Nicholas Jonas. Siempre que eso no incluya poner tus sucias pezuñas sobre mí.- puntualizó, furiosa.
- ¿Y qué hay de ese hombro perfecto para derramar mis lágrimas?- lo preguntó con sarcasmo y en respuesta, ______ le empujó sobre el colchón, dejando bien claro que aquella noche no tendría ni su hombro ni ninguna otra parte de su cuerpo. Escuchó su risa suave en la oscuridad. Al parecer, su humor había mejorado. Ojalá ______ pudiera decir lo mismo.
- Soy un tipo paciente, ______.- advirtió peligrosamente.- Tarde o temprano, tú y yo tendremos que bailar una pieza, ¿no crees?
- Duérmete, Nick. Has bebido. Y has dejado de caerme bien por esta noche.
- Reconoce que me deseabas hace un momento.- exigió, intentando un acercamiento que ______ repelió con un chasquido de lengua.- Aunque no lo digas, _______, yo sé que es así.
- Sigue soñando, Jonas. Tal vez un día despiertes y tu sueño se haga realidad.- se burló. Por supuesto, _______ no podía saber que para Nick, su sueño ya se hacía realidad cada mañana cuando despertaba junto a ella. Y por supuesto, Nick no dijo nada. Su reputación de tipo duro era lo único que le mantenía a salvo de su hermosa mujer.

Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 312
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 26th 2011, 10:52

Por dios, siguelaaaaaaaaaa!!!!!!
Creí que al fin pasaría!!! Hahahaha
Pero no.... Nick tiene que ser tan cabezota... Bobo!

Y ella que tampoco dice nada... Bobo!

Uuusshhhh... En fin...

Siguela, pleaseeeeeeee!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Marzo 26th 2011, 12:14

o por diossssssssss siguela plissssssssssss

no la dejes asi otro cap pli ssube otro cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   Hoy a las 23:49

Volver arriba Ir abajo
 
LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Porqee no te conoci antes ? Mi gran amor ( Nick, Joe y tu HOT )
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» "^Un Matrimonio Sin Amor (Nick Jonas & Tu)"^ (HOT)
» Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: