Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)

Ir abajo 
+12
MayaMandy
0016melanie
Fe-MaToPaHoSty
ILoveJonas
maiirithap...=)
ama-jonatik
Miss_Jonas
aDyJonasCullenHunter
mar taylor jonas
egla lovato swift D'jonas
Carpe Diem
Mariel Jonas'
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:11

Esta es la 2° Nove que subo(no es mia) y espero que les fascine Very Happy

Ebony Clark
LECCIÓN DE AMOR

____ McCrane nunca había imaginado que el cínico Nicholas Jonas, el tipo más duro de Juanita, pudiera estar interesado en alguien como ella. Una maestra de escuela sin encanto y con un pasado lleno de desengaños. Sin embargo, Nick pensaba que ella era perfecta para sus planes. Ella adoraba a su hijo. El pequeño Matt necesitaba una madre y él una compañera que tampoco creyera en el amor. Sólo una mujer con el carácter de _____ podía doblegar la sangre india que corría por sus venas. Y sólo un hombre como él podría amarla como ningún otro lo haría…

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:25

PRIMERA LECTORA!! Very Happy
SIGUELAA!!!
QUIERO CAP !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:31

segundaa i fiel lectoraaa!!
siguelaa!!
se ve bnaaa!!!
palabraa d jonathiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:17

tercera lectora
Por Favor siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:36

BIENVENIDAS CHICAS! Very Happy
AQUI LES DEJO EL UN PEDAZOTE XD DEL PRIMER CAP
DISFRUTENLO Wink

Capítulo 1

Algunas personas que creían conocerla estaban convencidas de que la joven _____ McCrane era una mujer sin sentido del humor. Su pálido rostro enmarcado por aquella espesa mata de cabello castaño oscuro con destellos cobrizos, sus ojos azules y los generosos labios que sonreían escasamente, podrían haber hecho de ella una mujer hermosa si ella lo hubiera permitido. De hecho, lo era aún cuando ella pretendiera todo lo contrario y se esforzara lo mínimo en acentuar sus encantos. La forma en que ella rehuía la coquetería, confirmaba que no estaba interesada en destacar entre una multitud. _____ solía vestir informalmente, con ropa cómoda que le permitiera moverse con agilidad entre sus pequeños alumnos y con la que no tenía que preocuparse del peligro de las manchas de chocolate y otras substancias que hacían gritar de pavor a las demás maestras. Mejor unos tejanos que una falda corta. Mejor una camiseta de algodón que unos inútiles volantitos. Mejor zapatillas planas que arriesgados zapatos de tacón. Mejor convenientemente vestida que sugerentemente medio desnuda. Ninguno de sus compañeros de trabajo había podido averiguar aún si aquel empeño de la joven en esconder cada centímetro de su cuerpo, respondía a un alarde de puritanismo o por el contrario, ella deseaba ocultar alguna espantosa cicatriz. O sencillamente, y era la conclusión más extendida, a ______ McCrane no le importaba si los demás la consideraban o no atractiva. De cualquier modo, nadie se habían interesado lo bastante en ella como para tratar de descubrirlo. Nadie sabía nada de ella más que lo que ponía en las excelentes referencias que había aportado en su currículo. Por supuesto, aquellas referencias habían sido comprobadas meticulosamente como era costumbre en la escuela. Veintiocho años, de madre norteamericana, se había criado en un orfanato después de que su padre las abandonara y su madre fuera internada en un sanatorio. Por desgracia, la madre de ______ se había abandonado al alcohol y los médicos la habían desahuciado cuando ______ solo contaba con cinco años. Y así, del orfanato a unos cuantos hogares de acogida, era un milagro que Lane hubiera sobrevivido y hubiera sacado su título de maestra con excelentes notas. Sus antiguos profesores se sentían orgullosos de poder hablar bien de la Srta. McCrane, aunque no ocultaron su sorpresa cuando la Sra. Andrew les había llamado desde aquel pequeño pueblo perdido en la geografía. Habían creído que _____ estaría ya casada y sería madre de uno o dos críos. Pero por alguna razón, ella estaba allí. En Juanita Fun, el lugar donde la gente se levantaba a las dos de la madrugada solo por ver cruzar una estrella fugaz. Bueno, quizá no todos. Pero finalmente, _______ McCrane había elegido aquel lugar para echar raíces. Era cuanto sabían de ella. Nada de novios ni amigos ni familia. Por lo mismo, no era extraño que fuera algo huraña en sus relaciones personales. Los demás profesores, la saludaban cada mañana mientras servían el café en sus tazas, pero evitaban cualquier contacto. La señorita Pepinillo, la llamaban a sus espaldas, aludiendo a su agrio carácter y en más de una ocasión, la misma ______ debía haber escuchado aquel comentario por los pasillos. Incluso por el pueblo la llamaban ya así y la Sra. Andrew creía que no era justo para ella. Una mujer tan joven y bonita… Merecía algo más que la compañía de Patty Sims, profesora y su mejor y quizá única amiga y de unos cuantos mocosos, por más que ella siempre dijera que su trabajo era lo más importante en su vida.______ era una joven agradable con sus pequeños alumnos, no cabía duda._______ siempre les escuchaba, se preocupaba por ellos y les dedicaba toda su atención. Ella siempre tenía una palabra amable para ellos y aunque no podría jurarlo, diría que durante las clases, ella se transformaba y dejaba de ser la mujer seria e inaccesible a cuyos pensamientos nadie podía llegar. Los chicos de su clase la adoraban en realidad. Pero con los adultos era otra historia. En ello pensaba todavía la Directora de la Escuela Clarence cuando _______ se sentó y la miró con expresión preocupada. La Sra. Andrew sonrió para tranquilizarla. En los dos meses que _______ McCrane llevaba trabajando para ellos, nunca habían recibido una sola queja sobre su comportamiento con los niños. De hecho, muchos padres habían elogiado el trabajo que realizaba con ellos. Decían que sus hijos se mostraban más receptivos, creativos y educados después de que su señorita Lane como la llamaban, les hiciera sentirse parte de su clase. Sin embargo… Echó una breve ojeada a la nota enviada por Nicholas Jonas. La había dejado sobre la mesa porque quería mostrarla a Lane para que ella misma pudiera explicarle personalmente de qué se trataba.
- Srta. McCrane, ¿sabe porqué la he hecho venir a mi despacho?- preguntó con tono amable para romper la tensión en el ambiente.
Ella le devolvió la mirada, sin poder evitar que sus ojos volaran hasta la nota firmada con el apellido Jonas.
- Creo que sí, señora Andrew.- contestó y su voz era firme.- Es por el chico Jonas, ¿no es así?
- En efecto. Parece que el pequeño Matt ha tenido problemas últimamente.- observó, aguardando la reacción de la joven.
Lane no dijo nada.
- ¿No va a contármelo, _______?
- No es importante.- mintió, pensando que era lo mejor para el chico. Se mordió los labios con una mezcla de rabia y remordimientos. ¿Porqué había tenido que dirigirse a la Sra. Andrew precisamente? Nicholas Jonas podía haber contestado a alguna de las diez notas que le había enviado para citarle en la escuela. Ella hubiera deseado solucionar aquello sin que las cosas fueran a mayores, pero aquel incidente el día anterior… El terrible comportamiento de Matt lo había acelerado todo. Y ahora, debía justificar ante la Sra. Andrew porqué no la había informado antes de ello.
- ¿En serio? Entonces, ¿puede decirme porqué su padre me envía una nota bastante acalorada en la que me pide que le explique porqué no somos capaces de controlar a su hijo?
- El señor Jonas debió preguntarme primero antes de enviar esa nota. Quizá debió preguntar también a su hijo y así por lo menos conocería el sonido de su voz.- replicó, tratando de mantener la calma. Aunque por otro lado, la sangre le hervía en las venas al imaginarse al insociable señor Jonas, dueño del mayor rancho del pueblo, desoyendo sus peticiones y derivando su responsabilidad como padre una vez más. Era de sobra conocido que Nicholas Jonas había perdido todo interés por la educación de su hijo desde la muerte de su esposa, cinco años antes. Entonces,Matt solo tenía unas horas de vida. Pero él siempre había sabido rodearse de gente amable y eficiente que hiciera aquel trabajo por él. Personas que, como ella, suplían con su cariño las atenciones que Nicholas negaba a su hijo. Y aunque _______ solo le había visto en una ocasión, durante el baile de inauguración del nuevo aserradero, había bastado para que la mala imagen que tenía de él se confirmara. Atractivo, fuerte y arrogante. Eran las palabras que le describían a la perfección. Pero no había visto un ápice de humanidad en su mirada. Solo era otro padre que pensaba que los hijos eran un estorbo. Sin embargo, la primera vez que había visto a Matt, ______ había comprendido que por más que despreciara a Nicholas Jonas, nunca podría ignorar la súplica silenciosa en los ojos del niño. La necesitaba. Necesitaba a cualquiera que pudiera ofrecerle un poco de aquel amor que su padre le negaba, quizá porque le culpaba de la muerte de su madre. Pero Matt no tenía la culpa. Solo era un niño asustado y solitario que se portaba mal para llamar la atención.
- Eso no es una respuesta, srta. McCrane.- la reprendió la Sra. Andrew, ocultando en cierto modo la satisfacción que le producía la expresión de su maestra. Su rostro tenía la fiereza de una tigresa que protege a sus cachorros. Y por entonces, la Sra. Andrew ya había comprendido que el joven Matt era su cachorro. No obstante,______ McCrane no debía olvidar jamás que Matt tenía un padre. Ella no podía actuar a su antojo en la educación del niño pasando por encima de la autoridad de su propio padre. Y aquella nota… _______ podía meterse en un lío muy serio si no se disculpaba con el señor Jonas. Suspiró, clavando sus astutos ojos en ella.- ________… En realidad, ya sabe porqué la hecho venir, ¿no es cierto?
- Tengo una ligera idea.- respondió con terquedad. Sabía que la Sra. Andrew era su aliada. Pero también sabía que ella haría lo que fuera necesario para mantener la buena reputación de la Escuela. Incluido despedir a una maestra tozuda y entrometida que se tomaba demasiadas libertades con sus alumnos.
- _______, ¿es cierto que le sugirió al señor Jonas que quizá Ben debiera visitar a un psiquiatra?- la interrogó.
- No es cierto.
- ¿No lo es, _______?- insistió.
- Solo sugerí al señor Jonas que, ya que se negaba a venir a la escuela para tratar de los problemas de su hijo, tal vez sería conveniente que un psicólogo hablara con Ben. Solo eso.
- ¿Sólo eso?- repitió Amelia Andrew con cierta desconfianza.
- Bueno… Tal vez sí sugerí que el propio Nicholas Jonas debía buscar ayuda profesional.- reconoció, ligeramente avergonzada.
- ¿Y no se le ocurrió que hubiera sido conveniente que primero hablara conmigo de ese asunto en lugar de ponernos en una situación tan delicada con el señor Jonas?
- Solo pensaba en el bienestar de Matt, señora Andrew.- contestó con sinceridad y su expresión se transformó con súbita ternura al continuar- De verdad… No quería que nadie se molestara por mi culpa. Yo solo… Ya se que no debía actuar por mi cuenta, pero ese crío…
- Lo se. Es revoltoso y maleducado. Pelea con todos, revoluciona la clase y desobedece a cualquier adulto que se le acerca. Para su información, le diré que ya he recibido quejas de otros padres con respecto a ese chico. Estoy al tanto de sus fechorías, señorita McCrane. Soy vieja, pero no tonta.- le recordó con una media sonrisa.- Lo que vuelve a convertirla en culpable, ¿no cree? Soy la directora de esta Escuela. Creo que tengo derecho a saber lo que sucede con mis alumnos.
- Lo se. Y lo siento. Pero es que Matt… Hay algo en él que me conmueve infinitamente, señora Andrew. Debería haber visto algunos de sus dibujos.
La mujer arqueó las cejas y _______ titubeó.
- Vamos, señorita McCrane. No tenemos todo el día.- la apresuró, recordando que no le había dicho a Lane que esperaba otra visita en breve.
- Es un chico tan silencioso… Suelo sorprenderle en mitad de la clase, dibujando en el cuaderno donde debería estar haciendo los deberes que dicto.- explicó.- Siempre son dibujos en los que solo aparece él. Montando en bicicleta o a caballo, jugando a la pelota, nadando… Solo él, señora Andrew. Cuando le pregunto, me mira con su pequeña carita y se encoge de hombros. Una vez, me dijo que su papá no le quería porque él tenía la culpa de que su mamá estuviera en el Cielo. Ese mismo día, le rompió la nariz a Billy Jackson.
- Entiendo.
- Oh, no… No creo que pueda entender como se siente un niño de cinco años cuando su propio padre le abandona.- y en ese momento, ________ no parecía referirse a Matt, sino a alguien mucho más próximo.
- En cualquier caso, debió consultar conmigo antes de decidir nada, señorita McCrane.
- Lo lamento.- se mordió el labio.- ¿Y ahora, qué? ¿Qué espera que haga, señora Andrew? ¿Jonas exige una disculpa formal? Se la daré. Déme lápiz y papel y le escribiré una nota expresándole cuanto lo siento.
Por lo que sabía, Nicholas Jonas salía cada amanecer y regresaba al anochecer, lo bastante tarde siempre para librarse de sus responsabilidades paternales. Solo por eso, ya le despreciaba en su interior. ¿Cómo era capaz de estar siempre ausente mientras su hijo le necesitaba?
- No será necesario, señorita McCrane. Podrá disculparse personalmente con él. El señor Jonas dijo que se reuniría hoy mismo conmigo. De hecho…- miró su reloj y al mismo tiempo, sus ojos se desviaron hacia la puerta que se abría en ese instante.- Creo que acaba de llegar.
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 19:40

En efecto, Nicholas Jonas había llegado. Llenando con su enorme complexión el marco de la puerta, agitando con impaciencia su mano cuando la amable señora Andrew se había ofrecido para colgar su gabardina empapada.______ se volvió hacia él, consciente de que la observaba fijamente. No necesitan presentaciones. Ambos sabían quien era el otro. Nicholas Jonas la examinaba como lo haría con un insecto al que quisiera aplastar con una de sus botas. Ella por su parte, también le evaluaba mentalmente. El agua le chorreaba por el cabello y la frente y se deslizaba por sus pobladas cejas oscuras. Tenía la mandíbula tensa y los ojos le brillaban con intensidad, tal vez debido al malhumor que le producía interrumpir una de sus partidas de póker para estar allí.
- Nick, la señorita _______ McCrane.
A ________ le sorprendió que la señora Andrew se dirigiera a él con tanta familiaridad. Lo que no le sorprendió fue que él ignorara la mano que ella le tendía y se mantuviera de pie, intimidándola con su estatura y su dura mirada.
- ¿La señorita McCrane?- repitió con tono entre burlón y furioso- ¿La misma señorita McCrane que pretender encerrar a mi hijo en un psiquiátrico?
________ hubiera querido decirle que a quien hubiera encerrado en realidad era a él. Pero no tuvo valor para empezar una pelea en presencia de la pobre señora Andrew.
- Temo que ha habido un malentendido, señor Jonas…- a pesar de la animadversión que sentía hacia él, trató de mostrarse serena.
- Sin duda, lo ha habido.- él se volvió hacia la directora con expresión rabiosa.- Espero sinceramente que me hayas hecho venir para comunicarme que la señorita McCrane está despedida, Amelia.
- Nick, por favor. Se razonable.
- ¿Razonable?- sus ojos la fulminaron antes de posarse en _______.- Amelia, esta mujer ha tenido el descaro de escribirme unas líneas para decirme que mi hijo me importa un bledo. Y encima, me sugiere que le busque un loquero. ¿Te parece que tengo motivos para ser razonable?
- Nick, la señorita McCrane no quiso…
- Oh, sí. Sí que quiso.- la interrumpió con voz cortante, clavando sus fríos ojos grises en ella. _______ fingió que aquella mirada no la sobrecogía, aunque en realidad, la había hecho estremecer por la fuerza interior que revelaba.- Mírala bien, Amelia… No tiene la menor idea. No es de aquí, no es uno de los nuestros… Solo viene a la maldita escuela y enseña a los niños sus malditos juegos con pelotitas de colores. Y a final de mes, espera sentada su cheque y lo gasta en las tonterías en que lo gastan las mujeres como ella. No sabe nada de nosotros y no le importamos más que una condenada boñiga de ternera…Pero se toma la libertad de decirnos como tenemos que educar a nuestros hijos. ¿Me equivoco, señorita McCrane?
_______ tomó aire, dispuesta a demostrarle que no le tenía miedo. De hecho, Nicholas Jonas podía vociferar todo lo que quisiera, pero no se iría de allí sin escuchar unas cuantas palabras.
- En realidad, sí, señor Jonas.- ______ sonrió forzadamente y se armó de valor- En primer lugar, debo informarle que hace mucho tiempo que mi clase y yo abandonamos los juegos de pelotitas de colores. En segundo lugar, puede que tenga razón y que yo no sea uno de ustedes. Pero le garantizo que tengo en muy alta estima a esta escuela y le aseguro que todos y cada uno de los niños que acuden a mi clase significan mucho más para mí que una simple boñiga de ternera. Y en cuanto a lo de decirle como educar a su hijo, creo sinceramente que alguien debía hacerlo, ya que usted es tan tonto o tan insensible o ambas cosas a la vez como para hacerlo solo… Y sí, señor Jonas, también me alegro de conocerle.
______ comprendió por fin el sentido de la expresión “pulverizar con la mirada”. En ese instante, Nicholas Jonas la pulverizaba literalmente con sus ojos de acero, mientras ella se preguntaba cuánto tiempo más tardaría la señora Andrew en despedirla. Después de un silencio que pareció interminable,Nicholas dejó de mirarla y se dirigió a Amelia Andrew con una expresión indescifrable en el rostro.
- ¿Vas a permitir que se salga con la suya, Amelia?- la pregunta estaba hecha en un tono amenazador que hizo que ________ contuviera el aliento.
- Me temo que sí,Nick.- la respuesta de la señora Andrew también la dejó sin aliento. La vio palmear la espalda del hombre como si no fuera más que un muchacho travieso con una pataleta.- Vamos, hombre… ¿Qué impresión crees que vas a causar en la señorita McCrane si solo haces gritar e insultarla y no le das la oportunidad de explicarse? Pensará que es verdad todo eso que cuentan sobre tus antepasados salvajes.
- Y es verdad, Amelia. ¡No me importa lo que ella piense!
- Pero a mí si, Nick. ¿Acaso ya se te ha olvidado todo lo que aprendiste cuando tenías la misma edad que Matt ahora?
- Oh, no, Amelia… No voy a tolerar ese tipo de chantaje emocional.- sacudió la cabeza, todavía tenso.- Ya no eres mi maestra y yo no soy un niño, no lo olvides. Y tu señorita… Tu señorita McCrane ha roto una de las reglas de oro de la convivencia en Juanita Fun.
________ estuvo a punto de preguntar cuál era. ¿No discutir jamás con el señor Jonas, quizá? La idea la hubiera hecho sonreír de no ser porque estaba demasiado furiosa. En vez de eso, habló con total calma.
- Será mejor que hablemos de esto como personas civilizadas, señor Jonas.- sugirió.
- Usted – y esta vez se volvió hacia ella para señalarla con un largo dedo índice que evidenciaba que sus manos habían trabajado duro toda su vida.- no sabe con quien se mete, señorita McCrane. A mí nadie me da órdenes. Mucho menos una maestra de escuela sosa, solterona y entrometida.
Ella supo por su mirada que él recordaba perfectamente el apodo que le habían endosado sus vecinos. Lo supo por el tono sarcástico de su voz y por la forma en que torcía los labios, burlándose en silencio. Aquello había sido un golpe bajo. Pero _________ no dejó que su total falta de tacto la desanimara en la tarea que se había propuesto.
- Es posible que no sepa, señor Jonas, – ________ pronunció su nombre con cierto desdén, mientras colocaba una mueca sarcástica en sus labios.- que hacen falta algo más que unos cuantos insultos para hacerme perder los estribos. Y es posible también que dados sus modales y sus costumbres, crea que voy a hacer lo que cualquiera de sus amigos de taberna haría en estas circunstancias. Pero lamento decepcionarle, señor Jonas. No tengo tiempo ni ganas para enzarzarme con usted en una vulgar pelea de salón. Lo siento, no habrá whiskie ni rodarán los taburetes. Así que guarde sus pistolas, porque hoy no las necesitará, créame. No me conoce en absoluto y no wsabe hasta qué punto la paciencia es en mí una virtud. De verdad, se queda corto si su intención es humillarme o ridiculizarme con esa burda interpretación de Jet el Despreciable.
Nicholas frunció el ceño. Enseguida supo a qué se refería. La sarcástica maestra le comparaba con aquel personaje amargado que interpretaba James Dean en la película Gigante.
- ¿Ha terminado?
- No, aún no.- Lane sacó algunos dibujos del expediente de Matt que había traído consigo bajo el brazo. Se los mostró, pero él ni siquiera los miró. Entonces, _______ los agitó delante de él con impaciencia.- Dígame, señor Jonas, ¿qué es lo que ve?
- ¿Pretende que interprete los dibujos de un crío de seis años? Soy ganadero, McCrane, no crítico de arte. – se burló.
- Señor Jonas, solo conteste a mi pregunta.
El entrecerró los párpados para prestar atención a los dibujos que ella iba pasando ante sus ojos.
- ¿Qué me dice?- insistió ella.
- Está bien, señorita McCrane. Le confieso que estoy destrozado. Mi hijo nunca será Rembrandt, ¿y qué?- su tono seguía siendo burlón.
- Nick, por favor, escúchala.- la señora Andrew también se impacientaba por su actitud.
- ¡Por todos los Santos! Está consiguiendo asustarme, condenada maestra.- obedeció la orden silenciosa de Amelia.- De acuerdo. Veo un chico. Creo que lo es, al menos. Monta en bici, a caballo, juega con algo redondo que podría ser una pelota…Es Matt, creo.
- ¿Qué no ve, señor Jonas?
- ¿Cómo?
- ¿Qué falta en estos dibujos?- le increpó ________, agotada por el esfuerzo de hacer comprender a aquel bruto sin sentimientos que ser padre era algo más que colocar un plato de estofado en la mesa cada día. Como él no respondió, _______ se dio por vencida. – Usted, señor Jonas. Usted es lo que falta en los dibujos que ha hecho su hijo.
- ¿Yo?
- Eso he dicho. ¿No le parece extraño? Porque a mí si, señor Jonas. Por si no lo sabe, todos los niños incluyen a las personas de su familia en alguno de sus dibujos. Les pintan como les ven. Y a usted, señor Jonas, su hijo no le ve. Para Matt, usted es invisible.
Durante unos minutos, él pareció calmarse, como si pensara en lo que ella le había dicho. Se sentó sin despojarse de la gabardina y continuó mirando un rato más los dibujos y las notas que ella había garabateado en los márgenes de las hojas que formaban el expediente de Matt. Finalmente, se levantó y caminó hacia la puerta sin que ninguna de las dos mujeres supiera si aquella era buena señal o no. Antes de llegar a la puerta, giró sobre los talones.
- ¿Escribió eso sobre Matt?- la pregunta iba dirigida a _______, pero ella no supo interpretar el nuevo matiz en su voz.- ¿Lo hizo?
________ releyó donde él había leído antes. Había escrito “inteligente”, “noble”, “cariñoso” junto al nombre de _______ un par de veces, todas las que él así se había mostrado. Por supuesto, aquellas palabras pesaban mucho en la balanza a favor cuando se trataba de una personita de cinco años. Asintió.
- Ben es un gran chico, ¿sabe?-Nicholas trató de ocultar la emoción, pero Amelia y ella la percibieron antes de que él regresara a su típico gesto de hombre duro. Carraspeó.- La veré esta noche, señorita McCrane. Discutiremos este asunto durante la cena.
- ¿Qué…?
- Dice que le importa mi hijo, ¿no es así?
- Y otros quince niños de mi clase, señor Jonas. - replicó, molesta por su arrogancia. ¿Acaso él creía que estaba a su entera disposición solo porque su hijo la enternecía?
- Ninguno es mío, lo juro.- ¿estaba bromeando? _______ creyó que sí por la cínica curvatura de sus labios.- Vamos, señorita McCrane. No querrá que un tonto insensible como yo estropee la educación de Matt, ¿verdad?
- Eso es coacción, señor Jonas. Pero no ha dado resultado. Estoy muy ocupada y no cenaré con usted.- dijo inflexible.
- No sea remilgada, _______ McCrane. Y no se de tantos aires, ¿quiere? Se muy bien que no le llueven las invitaciones por aquí.
Amelia contuvo la risa al ver como Lane enrojecía de pies a cabeza.
- Eso es cierto, señorita McCrane.- le recordó fingiendo seriedad.
- ¡Señora Andrew!
- Oh, querida… Nick tiene razón. Es demasiado remilgada. Además, Matt se alegrará de verla.
- Ya me ve cada día…
- Vamos, McCrane, le estoy dando la oportunidad de rectificar su error.- interrumpió él.- ¿Acepta?
Ella le miró furiosa. Pero por otro lado, sabía que la señora Andrew tenía razón. Ben se sentiría orgulloso de poder contar a sus compañeros de clase que la señorita ________ había cenado en su casa. Dijo que sí con un movimiento de cabeza.
- Bien. A las siete. Y señorita McCrane… Sea puntual.


BUENAS NOCHES Wink
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 20:02

Hola
siento comentar
hasta ahora!
que Buenno que subes
Nuevas Noves
la Otra
ahaha
me encanto!!

(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 20:04

ahaha
empeze a leer la Nove
& Dios ya me atrapaste
Osea Nick
va ah ser el
Tipico Macho
/:
Uhum me cayo mal cuando le
dijo que era "una maestra de escuela sosa, solterona y entrometida"
pero que Grosero.
Bobo!
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 20:09

hahahaha see xD
El personaje de Nick me cayo genial hahaha...es entre divertido, coqueto y cmo tu dices macho xd

Les va a encantar la nove...se los aseguro.
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 20:35

siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 20:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 08:36

Hello Girl aqui estoy de nuevo
woow esta fantastica esta nove tambien! drunken
hahaha fueron muy gracioso los caps!
me encanta pelear con Nick
haha lo se estoy loca
pero es muy gracioso el personaje de Nick cuando pelea Hahahaha
me encanto ♥

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) SLECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) ILECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) GLECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) ULECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) ELECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) LLECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) ALECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) ALECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) A


LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:45

dios siguela me fascino !!!!!!!!!!!!!!! y l anterior nove estoy llorando aun!!!!!!!!!! plis siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 15:44

BIENVENIDAS Wink
LA LUZ ME REGRESO ANTES!! Very Happy Y LO MEJOR ES QUE MAÑANA YA NO NOS LA QUITARAN COMO PENSABAMOS(:
Bue..ya no hablo mas..y les dejo cap n.n

- ¿Usted nunca sonríe?
Ella se volvió sobresaltada. Al parecer, el señor Jonas tenía por costumbre aparecer en los momentos más inesperados. ________ se volvió, tropezando con su musculoso pecho y ruborizándose cuando él la sostuvo un instante para evitar que perdiera el equilibrio. La apartó de inmediato.
- Señor Jonas… No le he oído entrar.
- ¿Y le sorprende, señorita McCrane? Llevo sangre india en las venas, querida.- informó con arrogancia.- Creí que conocía todos los chismes sobre mí.
Lane frunció el ceño. Por supuesto que no pasaba las noches recopilando información sobre el árbol genealógico de Nicholas Jonas. Mucho menos participaba de los rumores que circulasen sobre él.
- Ya veo. Supongo que eso le convierte en algo así como una especie de boy scout, ¿no es así?- se burló, furiosa porque él seguía tratando de ridiculizarla.
- Qué graciosa es usted, ________ McCrane. Sígame.
Ella lo hizo, a sabiendas de que a los hombres como Nicholas no les gustaba repetir las cosas.
- ¿A dónde vamos?- preguntó, respirando agitadamente porque le costaba un gran esfuerzo adecuar su paso a las enormes zancadas de él.
- A los establos.
- ¿Vamos a cenar en los establos?- inquirió con sorpresa.
- Claro que no. Una de mis yeguas está enferma. Quiero echarle un vistazo antes de la cena.
_______ no puso objeciones. Sentía curiosidad por ver como un tipo duro como él mostraba su lado humano. Nicholas se detuvo junto al animal y le palmeó el lomo varias veces. La yegua emitió un débil gemido y giró la cabeza hacia él, mirándole con sus brillantes ojos, tan negros como los de Nicholas.
- ¿Es grave?
Nicholas cogió el cazo que estaba junto a él y lo llenó con un poco de agua del cubo. Lo acercó a la boca de la yegua y la obligó a beber con inusitada paciencia.
- Aún no lo sabemos. Pero confió en que no. Es una chica valiente, ¿no es así, Tracy?
________ desvió la mirada cuando él se sacó la camisa de la cintura de los vaqueros y se restregó con la manga la frente. Parecía cansado.
- Si quiere, podemos dejar la cena para otra ocasión.- sugirió, con la esperanza de que él aceptara rápidamente.
- Claro que no. Qué tontería… Solo déme un par de minutos, ¿quiere?- Nicholas abandonaba el establo y ________ corrió nuevamente tras él.- Me cambiaré de ropa y podremos compartir todas sus maravillosas ideas sobre la educación de mi hijo.
_________ percibió cierta nota de sarcasmo en su voz, pero prefirió no decir nada. Prefería guardar su artillería pesada por si el señor Jonas decidía jugar a humillarla otra vez.
- ¿Dónde está Ben?- Lane buscó con la mirada al pequeño. Nicholas encogió los hombros desde la escalera y le hizo un gesto para que se uniera a las mujeres que trasteaban en la cocina.
- Pregunte a Rosita. Creo que ese demonio andaba hace un segundo bajo sus faldas.
- Perfecto. Que pregunte a Rosita.- _______ esperaba que las mujeres la ignoraran. Pero para su sorpresa, quisieron que se uniera al ritual de preparar la cena para los hombres. Era todo tan típicamente tradicional que sintió el irrefrenable deseo de darles un par de buenos consejos sobre la vida de la mujer moderna. Claro que no era apropiado dadas las circunstancias. Supo que Nicholas Jonas le había dado la oportunidad de enterrar el hacha de guerra con aquella invitación y no debía estropearlo.
Poco después, mientras cenaban, volvió a sentir aquella incómoda sensación que hacía que los tipos como Nicholas no le gustaran. El estaba al otro lado de la mesa, bebiendo su cerveza fría con lentitud y observándola con la expresión de un cazador que vigila su presa.________ reconoció que no era exactamente como esperaba. Le había imaginado dirigiendo su rancho desde la distancia y dando órdenes a diestro y siniestro sin mezclarse con sus empleados. Pero estaba equivocada. Los hombres de Nicholas habían cenado en aquella misma mesa y ahora se retiraban paulatinamente. Claro que eso no quería decir que fuera un santo. Matt, que se había portado encantadoramente durante toda la velada, excepto por su pequeña rabieta a causa del postre, comenzaba a cerrar los ojos. ________ dejó que se acurrucara en su regazo y lo meció suavemente. Aquel chiquillo despertaba toda su ternura, lo reconocía. Se sonrojó cuando sus ojos se encontraron con los de él. La mirada de Nicholas se había ensombrecido. O tal vez solo era la noche que caía sobre ellos.
- Será mejor que Rosita le lleve arriba.- comentó Nicholas y al momento, la amable mujer cogió al crío entre los brazos y se lo llevó. A _______ le hubiera gustado ver alguna escena más paternal. Algo así como que él le acostara personalmente y le diera las buenas noches. Pero él era el impenetrable Nicholas Jonas, dueño y señor de todo lo que la vista le alcanzaba en aquel momento. No esperaba grandes concesiones el primer día.
- ¿Y bien, señorita McCrane? ¿Qué le ha parecido?- al ver como ella fruncía el ceño, añadió.- Nuestro asado Juanita.
- Oh. Muy rico, de verdad. Aunque no he podido terminarlo.- se tocó el estómago, indicando que estaba realmente llena. Los ojos de él siguieron sus movimientos y _______ se estiró en la silla, incómoda de nuevo por su penetrante mirada.
- Ya veo. Las chicas de ciudad se preocupan demasiado por su figura.- comentó con ironía.- Aunque usted parece tener buen apetito.
- Eso es porque tengo otras preocupaciones, señor Jonas.- se defendió, resuelta a no dejarse intimidar.
- ¿De veras? Supongo que ahora formo parte del “increíble universo de inquietudes de la señorita McCrane”. ¿Me equivoco?- le lanzó otra cerveza y ella la cogió en el aire. Destapó una para él sin apartar la mirada un momento.
- No sea tan arrogante, señor Jonas. Hace mucho tiempo que dejé de soñar con fornidos vaqueros y príncipes azules.
- Gracias por el piropo.- él no ocultó la diversión que le producía el vano intento de ella por mantener la calma.- Pero no me refería a ese tipo de inquietud en realidad, sino a mis nulas virtudes como padre.
________ se atragantó con la cerveza, pero fingió que no le había escuchado.
- En cuanto a Matt…- Nicholas abandonó su asiento preferente en la mesa y ocupó una silla junto a ella. Levantó los pies, calzados con pesadas botas y los colocó sobre la mesa, muy cerca de ella. Era un claro gesto de presunción que pretendía que ella tuviera claro quien estaba al mando.- Quiero que sepa algo, señorita McCrane. Matt está enamorado de usted.
_______ rió con suavidad.
- No es extraño, señor Jonas. Todos los chicos de cinco años se enamoran de sus maestras, ¿no lo sabía?- su confesión había resultado de lo más divertida.
- ¿Y qué hacen las maestras, prometerse con todos para evitar que sufran traumas cuando son adultos?
________ rió de nuevo ante su evidente buen humor.
- Bueno, nadie dijo que este oficio estuviera desprovisto de peligros.
- Hablo en serio, ________… ¿puedo llamarla así, verdad?- no esperó a que ella le autorizara.- Quiero decir que Matt realmente se ha enamorado de usted. ¿Recuerda que me dijo que mirara los dibujos de Matt? Lo hice. He estado revisando algunos de los que guarda en su habitación.
Ella le dirigió una mirada inquisidora, sin comprender.
- Matt la adora, es usted su musa. Y he de decir, ________, que gana usted mucho en traje de baño.
________ suspiró. Nicholas Jonas había colmado su paciencia la primera noche. No podía creer que alguien pudiera llegar a ser tan atractivo y exasperante a la vez. Dejó su lata de cerveza vacía en la mesa y se dispuso a marcharse.
- Ya veo que no tiene demasiado interés en tomarse esto en serio, señor Jonas. Así que si me disculpa…
Pero antes de que pudiera darse cuenta, los dedos de él estaban sobre su muñeca cerrándose como poderosos garfios.
- Me lo tomo muy en serio, señorita McCrane.
- No le creo.- trató de soltarse, pero los dedos de él permanecieron impasibles.- Suélteme. La velada ha terminado, señor Jonas.
- Aún no, querida.
- Yo creo que sí. Y le advierto que puedo chillar tan alto que va a tener que usar todo su encanto para convencer a los demás de que no estaba siendo un chico malo.- le retó a que la retuviera. Nicholas la soltó con lentitud, pero no se apartó.- Gracias.
- ¿Sale huyendo, ______?- la espetó con sarcasmo.- ¿De qué tiene miedo? ¿Acaso teme que quiera llevarme su preciosa cabellera como recuerdo, señorita McCrane?
- Oh, por favor… No me impresiona.- ella sonrió, francamente nerviosa por su proximidad.- Sabe muy bien que me trajo aquí con la intención de darme una lección. Por atreverme a cuestionarle con respecto a Matt. Pero, ¿sabe qué, señor Jonas? Puede que sea una chica de ciudad. Pero me crié en un barrio donde tenías que ser fuerte para sobrevivir. Y aunque odio los chismes, no he podido evitar escuchar uno muy curioso sobre usted.
- ¿Ah, sí? ¿Cuál era?- Nicholas parecía realmente interesado, con los brazos cruzados sobre el pecho y los labios torcidos en una seductora sonrisa.
- Que le llaman “Quetzpakle”, que en la lengua de los Navajos quiere decir, “espíritu libre que camina en paz con el viento”. No parece demasiado peligroso, ¿no cree, señor Jonas?
Nicholas no contestó. Se limitó a mirarla con fijeza, mientras _______ se dirigía hacia su vieja camioneta. En un par de zancadas, estaba junto a ella. Se apoyó en la ventanilla y _______ encendió el motor, asomando la cabeza para enfrentarse a aquellos ojos negros como la noche.
- Si quiere que hablemos de Matt, ya sabe donde encontrarme.- se despidió agitando una mano en el aire. No necesitó volver la mirada atrás para saber que su anfitrión mascullaba su derrota entre dientes. Peor para él.
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 16:18

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 16:20

color=green]SIGUELA[/color]
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 16:21

color=green]SIGUELA[/color]
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 16:22

color=green]SIGUELA[/color]
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 18:31

nueva lectora siguela me encanto
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 21:24

CAPITULO 2

- ¿Qué tal tu reunión con Nicholas Jonas?- preguntó Patty y ________ se limitó a encoger los hombros.- Vamos, no seas tan reservada, ________. Ya sabes que me muero de curiosidad.
- Bueno… Digamos que el señor Jonas y yo no recordaremos esa cita como la mejor de nuestras vidas.- comentó con sarcasmo.
- Vaya, ________. Tenía la esperanza de que le hubieras dado una buena lección a ese tipo.- al ver que _______ arqueaba las cejas con curiosidad, sonrió tímidamente.- Lo siento, _______. No me odies. Pero cuando la señorita Amelia me dijo que el hijo de Nicholas Jonas ya tenía edad para venir al colegio, hice lo posible por evitar que estuviera en mi clase.
- ¿Porqué hiciste eso, Patty?- preguntó, sin poder creer que alguien con el corazón de Patty hiciera algo así.
- Porque siempre supe que no nací para enfrentarme a la ira de Nicholas.
- Sobreestimas a ese hombre, Patty. No tuve la sensación de que fuera un ogro devorador de maestras, te lo aseguro.
- No le conoces tanto, Lane. Nicholas Jonas es… Un auténtico huracán, créeme. Es una larga historia… Pero, básicamente, te diré que Nicholas no es famoso precisamente por sus buenos modales. Supongo que habrás oído algo sobre él, ¿no?
- Sí.- aceptó _______, recogiendo del suelo los lápices de colores que los niños habían olvidado guardar tras la clase.- He oído que tiene sangre india. Que de pequeño, era el azote de los críos de su edad. Que se ha ganado todo lo que tiene a base de esfuerzo. Que estuvo casado. Y que pasa menos tiempo con su hijo del que un niño necesita para sentirse querido.
- Entonces, sabrás también que la gente de Juanita Fun le admira y le teme a la vez. Le consideran un tipo justo, aunque algo cabezota. Y no le gusta dejarse ver demasiado, aunque uno sabe que puede contar con él si se enferman sus terneras.
- No exageres, Patty. Tal y como lo cuentas, haces que parezca una especie de Robin Hood del Oeste.- se burló.
- No bromees. La gente le aprecia de verdad, _________. Pero todos sabemos que no es aconsejable hacerle enfadar.
- Está bien. Puede que el señor Jonas y yo no seamos amigos. Pero no quemará la escuela porque la maestra de su hijo le caiga mal… ¿verdad?
- Ponle a prueba y verás.- Patty le ofreció una manzana roja, hermosa. ________ la mordisqueó con distracción.- En realidad, no es mal tipo, ¿sabes?
- ¿En serio?- ________ la miró con una sonrisa maliciosa en los labios.- Creí que habías dicho que era un huracán.
- No seas así, _________. Si Carrie no hubiera tenido aquel accidente…-su mirada se ensombreció un instante.- Bueno… Supongo que todos los hombres que pierden a su esposa en esas circunstancias y se quedan solos con un niño recién nacido, tienen derecho a volverse huraños.
- ¿Qué pasó?- preguntó Lane con sincero interés.
- Fue una estupidez por parte de Carrie. Tendrías que haberla conocido. Fuimos juntas a la escuela, ¿lo sabías?
Lane escuchaba con atención.
- Ella y Nicholas llevaban unos meses bastante malos. Bueno, seguían apareciendo juntos por el pueblo y todo eso… Pero era un secreto a voces que no se soportaban. Sobre todo, después que Carrie se quedara embarazada.
- ¿Porqué?
- Supongo que porque ella no quería tener hijos y Nicholas sí. Eso fue el principio del fin.- Patty hizo una pequeña pausa para terminar de engullir su manzana y después la lanzó a la papelera con sorprendente puntería.- No es que Carrie fuera mala persona. Simplemente, dejó de creer que Nicholas fuera el hombre ideal. El era un tipo bastante codiciado, ¿sabes? Ya me entiendes. Guapo, honrado, trabajador… Las chicas se lo rifaban en los bailes, aunque él era bastante patoso. Era el terror de los padres, porque el pobre no tenía un céntimo. Le adorábamos más por ese motivo y por el modo en que se revelaba contra todo en su afán por demostrar hasta donde podía llegar si se lo proponía. Carrie le persiguió desde la escuela y consiguió casarse con él a poco Nicholas había reunido una pequeña fortuna con gran esfuerzo. Pero en cuanto le tuvo, el hechizo se deshizo. En el fondo, Carrie necesitaba algo más y creo que Nicholas siempre lo supo.
- Parece que la admirabas.- observó ________, arrojando a su vez el rabito de su manzana al cesto.
- ¿Admirarla? Todo el pueblo la quería. – Reconoció.- Era nuestra preciosa Carrie, Reina del Festival de Otoño. No había nadie en Juanita Fun que no girara la cabeza para verla pasar. Incluido Nicholas. Tenías que ver los regalos que le hacía…Y eso que por aquel entonces, trabajaba de sol a sol para comprar las tierras donde ahora está su rancho. La adoraba. Como la mitad de los hombres de este pueblo.
- En ese caso, creo que esa Carrie fue bastante estúpida, ¿no crees?- ________ no tenía por costumbre disfrazar sus opiniones. No le importó que Patty la mirara con cierto reproche.- Quiero decir que si su vida era tan fantástica, ¿porqué lo estropeó? Dijiste que el accidente fue una estupidez por su parte.
- Lo fue. – Asintió.- Estaba a punto de dar a luz. Dicen que Nicholas le había ordenado que no montara a esa maldita yegua hasta después del parto. Ella era una gran amazona y no quería escuchar a los médicos cuando decían que era peligroso dado su estado. Pero Carrie era caprichosa. Y cabezota. No sabes lo tozuda que podía llegar a ser… Finalmente, después de una discusión, sacó a la yegua de los establos y salió a montar. Creo que lo hizo solo para molestar a Nicholas. Pero solo logró perjudicarse a ella misma. Nicholas la encontró a pocos metros de la casa. Se había roto el cuello. Dicen que murió casi en el acto y que gracias a la rápida actuación de Clyde, pudieron practicarle una cesárea a tiempo para salvar la vida del niño.
- Es una historia horrible.- murmuró _______, sintiendo una ligera punzada de culpabilidad por haber juzgado a aquel hombre con tanta dureza.
- Lo es. Y es la causa de que Nicholas Jonas sea un tipo insoportable. Y por ese motivo, doy gracias a Dios porque llegaras a este pueblo.- Patty sonrió.-Te juro que no sabría enfrentarme a él, ni siquiera por el pobre Matt.
- Lo dices como si el simple hecho de darle unos cuantos consejos sobre su hijo, hubiera hecho estallar la Tercera Guerra Mundial.-_____ trató de restarle importancia al asunto.
- _______… Creo que debes saber algo.- Patty no sabía si contárselo. Apreciaba a su nueva amiga y creyó que debía advertirla.- Todo el mundo en el pueblo hace apuestas sobre cuanto tardará Nicholas Jonas en obligarte a hacer las maletas.
- ¿Bromeas?
- Y por cierto… Por ahí viene.
______ echó una ojeada por la ventana. Nicholas también la vio. Se quitó el sombrero y la saludó con fingida cortesía, apoyándose en la camioneta de _______.
- Parece que te espera.- Patty la abrazó fugazmente.- Buena suerte, _______.
A ______ le sonó como aquellas despedidas que se decían a las personas que estaban a punto de entrar en el corredor de la muerte. Para demostrarle que no le tenía miedo, guardó el resto de los juguetes y se dirigió a su camioneta.
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 11:39

siguela como puedes dejarla asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos plis coloca otro


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 12:33

aaawwwwwwwwwwww
pobre nick u.u
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 14:29

aw
Me encantaron los cap's
sobre todo
en la parte en que la rayita
tenia en su regaso
a Matt
aw ese Niño me lo Imagino
como Un mini Nicholas xD

& me hizo mucha gracia lo que
dijo en la cenna
AMO su personnaje como lo
dijiste xD

(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 14:40

siguela
porfavor

Otra pregunta
o duda para que
Nick fue a buscar a la
rayita ???

me muero por saber
a ver que ocurrencias
dira!
xD

siguela
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 16:22

HAY NICHOLAS Cool

Nicholas le abrió la puerta. Otro gesto teatral que la enervó. Se montó sin mirarle.
- ¿Ha venido a recoger a Matt?- preguntó, mostrándose sarcástica.
- En realidad, no. Rosita le recogió hace un buen rato.
Claro. Qué pregunta tan estúpida, pensó ______.
- He pensado que podría llevarme. Le presté la ranchera a Rosita.
- Oiga, señor Jonas. ¿Acaso tengo aspecto de taxista?- _______ no podía creerlo.
- A decir verdad, no. Pero podríamos hablar por el camino sobre los progresos de Matt.- sugirió.
- No ha habido ningún progreso, señor Jonas.- le corrigió con expresión seria.- Para su información, Matt golpeó al chico de los Craven esta mañana.
- ¿Sin motivo?
- Andy Craven se burló de su forma de dibujar. Dijo que dibujaba como una chica. Y Ben le atizó con el borrador de pizarra en la cara.
- ¿Es grave?
- Sobrevivirá.- le oyó reír quedamente.- No tiene gracia.
- No me había dado cuenta de lo mucho que se parece a mí.- y añadió al verla fruncir el ceño.- Matt. Por lo que dicen, yo también era un chico bastante travieso, ¿sabe?
- Pues espero que no se sienta orgulloso de eso, señor Jonas.- le recriminó.- Las cárceles están llenas de tipo violentos que en la infancia fueron “chicos traviesos”.
- ¿Qué sugiere que haga? ¿Quiere que le de una paliza a Matt solo porque no ha permitido que otro crío le humille?
- Oh, déjelo. Ya veo que es inútil discutir con usted.- ella le miró, esperando que comprendiera el mensaje de sus ojos. Al ver que él no se apartaba, suspiró.- Apártese, señor Jonas. Esta “maestra de escuela sosa, solterona y entrometida” tiene cosas más importantes que hacer que perder su tiempo.
- ¿Piensa dejar que recorra diez kilómetros a pie solo porque hice esa pequeña observación sobre su carácter?- Nicholas se burlaba. La señorita McCrane comenzaba a despertar un extraño y morboso interés en él. Por un lado, deseaba hacerla tragar aquella expresión de sabelotodo. Por otro, tenía ganas de ver cuanto aguantaba sin salir corriendo si él la ponía en un aprieto.
- Pero está en una forma excelente, señor Jonas.- observó ella, respondiendo a su burla. Aunque tras pensarlo, le hizo un gesto para que subiera por el lado contrario. Las ruedas de su vieja camioneta derraparon y levantaron el polvo justo en el momento en que él cerraba la ventanilla con desconfianza.
- Espero que sepa conducir.
- Aún está a tiempo de demostrar que es un gran atleta.- le recordó.
- ¿Bromea? ¿Y perderme la compañía?- se ajustó el cinturón y sacudió su sombrero delante de su cara, señalando con él una desviación en el camino que conducía al Rancho Jonas.- Vaya por ahí. Quiero enseñarle algo.
- ¿Mas trucos? Le advierto que no estoy de humor para…
- Sólo hágalo, ¿quiere? Quiero que vea una cosa.
Ella obedeció. Se sorprendió al ver como entraban en una zona que antiguamente había sido una reserva india. A su llegada a Juanita Fun había oído comentar su existencia, pero siempre había pensado que la conservaban como mera atracción histórica. Sin embargo, aquel lugar no parecía desierto. Por el contrario, reconoció a algunos de los críos, en especial a un muchachito de tez oscura y ojos brillantes que ya corría hacia ellos.

- ¡Señorita _______!... ¡Mire lo que tengo!
________ se inclinó para ver lo que Matt le mostraba. No se le escapó el modo en que ________ la observaba, como si esperara que ella se retractara inmediatamente de todo cuanto pensaba de él solo porque su hijo parecía feliz aquel día.
- Vaya, Matt… ¿Qué es eso? Parece un…
- Es un arpón, señorita _______. Lo he hecho yo mismo. Para pescar… – declaró con orgullo y lo blandió en el aire como demostración. _______ se lo arrebató cuando la punta del arpón cruzó demasiado cerca del rostro de ________.
- Puedes hacerle daño a alguien con esto, Matt. Has de ser más cuidadoso o de lo contrario, no volverás por aquí, ¿lo has entendido?
El niño protestó, pero no se enfrentó a él directamente. En lugar de eso, corrió a esconderse tras las faldas de una atractiva joven de rasgos exóticos.
_______ se volvió a Nicholas, pensativa.
- ¿Para qué me ha traído exactamente, señor Jonas?
El no contestó. Saludó a la mujer y le hizo una señal para que les siguiera al interior de la cabaña.
- ¿Estas personas viven aquí, en la Reserva?- se lo preguntó en voz baja y Nicholas asintió, colocándole un dedo sobre los labios. Por un instante, el corazón de _______ se aceleró al sentir la cálida yema de su dedo.
Enseguida, algunos hombres y mujeres se unieron a ellos. Se sentaron sobre alfombras y las mujeres sirvieron una deliciosa bebida que no sabía a nada que _______ hubiera probado antes. Después de un breve interludio en que se repartieron las tazas con la bebida y los platos con frutos secos, Nicholas le habló al oído.
- Ese de ahí es Oso Dormido… – comenzó a identificar uno a uno a los presentes. ________ seguía con su mirada la de él y no perdía detalle de las explicaciones que le daba. Quería recordar cada nombre, cada detalle. Aún no sabía porqué. Solo sabía que por primera vez desde que llegara a aquel pueblo, sentía que había algo, aparte de sus alumnos, que despertaba su interés. Se dijo que no se trataba de Nicholas Jonas, aunque reconoció que era mucho más atractivo cuando no afilaba su lengua contra ella.-… Y ella es Nube Blanca. Es la hija de Oso Dormido.
- Es muy bonita.- murmuró.
- Lo es.
_______ estudió su expresión con disimulo. Por su parte, Nube Blanca también la estudiaba a ella al otro lado de la mesa. Silenciosa. ______ quedó hipnotizada por sus ojos del color de la noche y su cabello azabache que caía a ambos lados de su hermoso rostro. Nube Blanca era más que bonita. Era realmente una belleza. Con aquellas facciones que parecían esculpidas en su piel olivácea y aquella figura que se movía grácilmente mientras atendía a sus invitados.
- Para el mundo de los blancos, son Jeremiah Pearson y su familia.- los nombró nuevamente a todos con aquellos nombres que hacían que la magia se desvaneciera a su alrededor. Nuevamente, su atención se centró en la joven india.-… Y Ruth.
- Encantada de conocerles.- extendió la mano hacia ellos, pero se limitaron a reír sin despegar siquiera los labios y Lane la retiró avergonzada, mirando a Nicholas para que le dijera que había hecho mal.- Son un poco reservados, ¿no?
- Los indios no tienen por costumbre tocarse sin motivo, señorita McCrane.- explicó él y como si de pronto se le ocurriera algo, rectificó con tono malicioso.- Quiero decir, algunos indios.
- Ya veo.- _______ enrojeció visiblemente. Vio que Nube Blanca reía de nuevo. Seguramente ya conocía aquella virtud de Jonas de ridiculizar a cualquiera que no fuera de su agrado. Esperó pacientemente a que alguien le dirigiera la palabra y cuando sucedió, se alegró al comprobar que aquellas personas hablaban su lengua perfectamente. Por un momento, había temido que Nicholas Jonas la hubiera conducido al pasado y que quisiera canjearla a la tribu por unos cuantos caballos.
- Usted es la nueva maestra, ¿verdad?- el anciano Jeremiah la señaló con su humeante pipa.
- Eso creo.- ________ sonrió.
- Nicholas nos ha contado que tiene bastante mal genio, ¿es cierto eso?
________ le fulminó con la mirada. Se preguntó qué otras cosas les habría contado el encantador señor Jonas.
- No lo tome en cuenta, señorita McCrane.- la anciana que parecía mayor y que era la esposa de Oso Dormido dirigió a Jonas una mirada censuradora.- Quetzpakle es a veces un hombre irritante.
- Seguro que lo es.- aceptó con una sonrisa triunfal al ver como él apretaba los labios.
- ¿Piensa quedarse mucho tiempo en Juanita?- esta vez, la pregunta la hizo un hombre alto y fuerte al que Nicholas había llamado Lobo que aúlla a la luna. _______ le contempló unos segundos. Parecía una versión masculina de la joven india, solo que con más músculos y una expresión mucho más dura en la mirada.- Mi mujer y yo aún esperamos que el Consejo Escolar atienda la petición que presentamos en nombre de la Comunidad India el invierno pasado.
- ¿Una petición, sobre qué tema?- _______ estaba francamente interesada.
- Sabía que a nadie le importaría…- el hombre abandonó la mesa y _______ supo al instante que su visita allí no era una simple casualidad. Miró a Jonas con mirada interrogante, pero él se limitó a desviar la mirada y clavarla en sus botas. Lobo que aúlla a la luna seguía afuera cuando el resto de los hombres terminaron sus bebidas y sugirieron que debían terminar la velada. Los demás les siguieron al exterior. Lobo que aúlla parecía enojado y arrojó a los pies de Nicholas su cigarrillo aún humeante. Nicholas lo aplastó con la suela, tan tranquilo como si aquella fuera otras de las costumbres que le unía a aquellas personas. Lobo que aúlla dijo algo que ________ no entendió. Su mujer le retuvo del brazo y él se volvió, justo cuando un pequeño que debía tener la misma edad de Matt, se abrazó a sus fuertes piernas.
- Por favor, dígame de qué se trata… - insistió ______, preocupada.- Quizá pueda ayudar en algo, hablar con la señora Andrew…
- Amelia ha tenido suficiente tiempo para contestarnos, ¿no le parece?- rugió el hombre y miró a Nicholas como si le preguntara porqué la había traído.- Llévate a tu nueva amiga blanca, Quetzpakle. Y dile a Amelia que no enviaré al pequeño Billy hasta que nos de una respuesta. Y que si vuelve a enviarme a ese asistente social, haré que salga de aquí con el trasero lleno de plomo.
Milagrosamente, Nicholas asintió sin discutir. Estrechó su mano antes de subir a la camioneta.
- Dejaré a Matt con vosotros.- retó a que _______ dijera algo, pero ella no pestañeó. Aún así, Nicholas añadió.- Mañana es sábado. Y aunque algunas personas no tengan planes para esta noche, a Matt le encantará quedarse.
________ no pronunció una sola palabra en todo el trayecto que conducía al Rancho Jonas. Pero cuando detuvo el motor, se volvió hacia Nicholas con expresión interrogante.
- No sabía que hubiera gente que viviera aún en reservas.- comentó.
- Y no la hay. La reserva Juanita Fun es la única en el Estado y creo que en el resto del país. – Explicó.- Al principio, creo que las autoridades solo querían conservarla como lugar de interés histórico. Pero con el tiempo, los descendientes de las antiguas tribus comenzaron a establecerse y como la tierra no era en realidad propiedad de nadie, el Estado tuvo de acceder a que la ocuparan. La mayoría de ellos son ya más blancos de lo que quisieran, pero mantienen la esperanza de conservar un poco de la sangre india que hizo invencibles a sus antepasados.
- No tan invencibles.- le corrigió, haciendo honor a los acontecimientos del pasado.
- Es cierto. No tanto. Pero aún así, merecen que la Historia les recuerde, ¿no cree?
- ¿De eso se trata? ¿Es eso a lo que se refería Bill Pearson cuando mencionó aquella petición al Consejo Escolar?- por la expresión de Nicholas, _______ intuyó que había acertado.
- Bill y los demás presentaron el invierno pasado una propuesta a la Escuela sobre el programa del curso próximo.- comentó con voz aparentemente neutra.- Quieren que se estudie la historia de los antepasados indios que colonizaron Juanita Fun en la escuela.
- ¿Y qué problema hay con eso? Todos los pueblos tienen su parte de folklore local.
- Es más tonta de lo que creía si no lo ve… ¿Acaso no me ha oído? Bill llevó su propuesta el invierno pasado. Estamos en octubre. ¿Reconoce el problema?
- Entiendo…- Lane comprendió que debía existir cierta reticencia por parte del resto de los vecinos. Pero, ¿qué podía hacer alguien como ella, que como había dicho él, ni siquiera formaba parte de ellos? Le pareció paradójico que después de insultarla como lo había hecho, la hubiera hecho presenciar el pequeño conflicto racial entre los habitantes de la Reserva y el resto de Juanita. Y lo peor, es que la miraba con el mismo desprecio como si ella fuera la causante.- ¿Para eso me llevó a la Reserva, señor Jonas? ¿Para que librara las batallas que Lobo que aúlla a la luna y los demás no pueden librar?
Nicholas ya había abandonado la camioneta. Caminó despacio hacia el lado del conductor y apoyó los codos en la ventanilla, observándola con fijeza. A pesar de su aparente calma, sus ojos brillaban con intensidad.
- ¿Eso cree, señorita McCrane?- inquirió con un tono peligrosamente suave.- ¿Cree que confiaría en alguien como usted para librar esa o cualquier otra batalla?
- No lo se.- _______ titubeó.- Dígamelo usted, señor Jonas. ¿Lo haría?
El no contestó. Solo balanceó su desgastado sombrero entre los dedos, como si pensara su próximo movimiento.
- Ahora ya sabe porqué Matt no necesita un padre que vea con él los partidos de béisbol.- dijo de repente, sacudiendo su sombrero con fuerza contra el asiento de la camioneta. El polvo hizo toser a _______ ruidosamente. Clavó los ojos en él, furiosa, pero a Nicholas no pareció importarle.- Matt es como yo, ¿comprende, señorita McCrane? ¿Vio el arpón que fabricó con sus propias manos? Oso Dormido y yo le enseñamos a hacerlo cuando solo tenía tres años. Es un buen chico, ¿sabe? Y será un buen hombre. No temo que se convierta en uno de esos delincuentes de los que usted hablaba. No está en su naturaleza herir a los demás por el mero placer de hacerlo. Y se levantará tantas veces como caiga, no importa cuantas sean… Y lo hará incluso cuando yo no esté cerca.
_______ trató de asimilar lo que él decía. ¿Qué intentaba decirle? ¿Qué un crío de seis años debía ser arrojado al mundo real sin más ayuda que su magnífico arpón hecho a mano, solo para que su padre se sintiera orgulloso? Era absurdo.
- Lo único que comprendo es que usted quiere convertir en héroe a un niño de seis años.- replicó, sin dejar que la dura mirada de él la coaccionara.- Creo que se comporta como Matt en ese sentido.
El mentón de Nicholas se endureció.
- ¿Me compadece, señorita McCrane?
- Quizá. ¿Le molesta?- continuó sosteniéndole la mirada, aunque no sabía cuanto tiempo podría aguantar.
- Mucho. No lo haga.- advirtió con sequedad y después añadió con sarcasmo.- ¿No ha oído hablar de las maestras que se comprometen con sus alumnos para evitar que se traumaticen? Eso suena bastante cercano a la compasión, ¿no le parece? Y creo que sabe algo del tema, ¿recuerda?
- Se equivoca. Fue usted quien lo dijo.- _______ fingió indiferencia, pero los pies le temblaban sobre el embrague y el acelerador de la camioneta.- Y en cualquier caso, usted no es alumno mío.
- ¿De veras? Pero estoy deseoso de aprender, señorita McCrane.
- Es imposible…- ­­­­­_______ apretó el acelerador, obligándole a apartarse de la camioneta. Odió el sonido de aquella risa arrogante que retumbaba en sus oídos más que el fuerte rugido del motor. Y por supuesto, no vio como el semblante de Nicholas se ensombrecía y borraba todo rastro de diversión en cuanto ella se hubo alejado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)   LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LECCIÓN DE AMOR(Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR
» ¿mi verdadero amor?[nick y tu]
» Un amor sincero[Nick y tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: