Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 My life (Kevin)

Ir abajo 
+12
JB&1D
sterling_danger_jonas
JohanaD´Jonas
LessliJB
JulianaJB
Marial..Jonatik*
teamkj2
AnglikN'Jonatica
kathe de jonas
Usuario o disponible
Alejandra De Jonas
Dulcesiitah_jonas
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 12:35

Kevin Jonas... Ese soy yo, tambien soy conocido como K2 naci en Teaneck, Nueva Jersey el 5 de Noviembre de 1987

Desde alli en la casa de mi familia fue todo diferente.... Ya que a mi llegada a este mundo cambio las vidas de mis padres, Denisse y Paul, anteriormente se habian separado 2 veces.
Despues que yo naci mi madre tubo dos niños la cual uno se llama Joseph jonas que vino a este mundo el 15 de Agosto de 1989,
Luego Nicholas Jonas que nacio el 16 de Septiembre de 1992

Pasaron años felices antes que yo naciera... Luego nuestro padre se fue de la casa tras ser decubierto por su esposa -mi madre- ya que el le era infiel con otra mujer.

Al tiempo ella lo recibe nuevamente... hasta que el otra vez volvio a cometer el mismo error.
De nuevo mi madre lo volvio a recibir como muestra de su amor.

Asi pasaron 10 años y de ese amor nacio el pequeño Frankie el 28 de septiembre del 2000. MI madre siempre quiso a mi padre pero el siempre fue un hombre que no queria practicamente a nadie...

Pasaron 9 años.. y mi mama se da de cuenta que antes que yo naciera mi padre tenia otro hijo.

Cuando se entero de eso dio por culminada su relacion y matrimono con mi Padre.
Nunca mas lo volvimos a ver, mi futuro triste se venia a venir; mis dos hermanos y yo en vista de ver a mama asi triste, cansada de trabajar en aquellos bares de mala muerte, decidimos trabajar y a la vez estudiar para sacar a adelante la casa y a nuestro hermanito.

Con el tiempo y mucho sacrificio salimos de ese infierno, mi hermano Nick -Nicholas- siempre mostro interes en la musica, ahora graba su segundo disco solista y mi hermano Joe -Joseph- Siempre le gusta el mundo humorista pero por los dificiles tiempos que vivimos se dedico unicamente con los estudios y trabajar.

De que trabajaba? Limpiaba los almacenes de los teatros pero alli no termina su historia, se dio cuenta que sentia una extraña atraccion por la actuacion, mi hermano se convirtio en un gran actor de teatro.

Yo soy medico y empresario, estudie muy duro para poder lograr esos titulos, pero mi meta es tener una familia, mi esposa e hijos...
Deseo llegar a construir una clinica y conseguir la tan anhelada cura de la diabetes.

Esta es una historia que sirve como ejemplo para aquellas personas que creen que por faltarle recursos economicos es excusa para ir a robar o a vender drogas ilegales...

La idea de la vida es luchar, vencer el miedo, buscar la felicidad.
Venir al mundo por un motivo y saberlo aprovechar...
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 17:16

Hola primer lectora study
muy linda la nove, si la seguiras
pues siguela encerio es muy hermosa
espero y te pases por mis noves el link
esta en mi firma Very Happy te espero por ellas
cuidate y me facino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 20:53

Estaba en mi oficina, rebisando las ultimas investigaciones que habian hecho sobre la Diabetes mellitus -o simplemente "diabetes"- pero todo era negativo, estaba un poco frustrado por las reiteradas fallas que se han cometido en intento de descubrir su cura...


-Señor su esposa lo llama al telefono -dijo mi secretaria, asomandose ligeramente en la puerta-
-¡Alicia te dije que no me pasaras a nadie por telefono, ni pacientes!
-Pero es que es su esposa y sabe que... -la interrumpi-
-Asi sea quien sea!
-Disculpe señor -se iba a retirar-
-Espera Alicia... En que linea esta?
-8 Señor -se fue-


Aprete el boton del telefono y escuche la voz de mi amada esposa...


Amor, que sucede que no has llegado a casa?
Lo siento amor, pero es que me llegaron los resultados...
Salieron negativos verdad?
Si...
Lo se... Se te nota en la voz.... Mi amor pero olvidemos todo eso y mejor ya vente que en una hora ya teniamos que estra en la boda de Eva
No podemos mandarle un e-mail con nuestras felicitaciones?
NO! Kevin, se lo prometimos
Estoy cansado, quiero llegar a casa y acostarme...
No, son las 8:00pm te quiero en una hora aqui Paul!
Ademas el tiempo no esta a nuestro favor
No importa, llegamos a esa fiesta como sea, y ya estoy lista. ADIOS TE AMO!
TE AMO!


Despues de eso me colgo, me levante de gran sillon de cuero, agarre mi abrigo y sali sino antes despedirme de Alicia y del resto de los empleados, enfermeros y doctores, llegue al estacionamiento y subi a la gran camioneta Jeep cherokee
Cumpli uno de mis sueños, o tal vez solo la mitad, soy el casi fundador de "Destiny" una de las mejores clinicas de LA
Digo "casi" por que aunque queria fundarla solo, por mi cuenta, eso haria que yo quedara en la ruina...
Mis socios son: George James y Eva Montes

Exactamente ahora ire a la boda de Eva, mi esposa y ella eran tan amigas a pesar de la diferencia de edades. Llegue a la gran mansion, estacione el auto y sali de el, camine y abri la puerta juesto cuando iba entrando me encontre a una hermosa mujer bajar las escaleras con el vestido mas magnifico que eh visto, un negro azulado muy extraño, le quedaba justo arriba de las rodillas y con su cabello suelto en ondas le daba el toque perfecto a su imagen...


-Hasta que llegas Kevin Jonas -dijo cruzandose de brazos-
-Haha, el transito es horrible amor -la tome de la cintura-
-Amor... A que no sabes? -rodeo mi cuello con sus brazos-
-No...
-Mañana me haran el botox! -sonrio alegre-
-Que? Miley tienes 27 años! Que tiene tu rostro? Aun estas joven!
-No mi amor! Mira estas arrugas -dijo señalandose la cara-
-Son lineas de expresion ¬¬
-Hay solo ve a vestirte! Claro te bañas primero por que hueles mal -hizo una mueca-
-Huelo mal?
-Si... Estare hablando por telefono -se solto de mi agarre y empezo a hablar por celular de seguro con una amiga-
-Ire a bañarme... Oiste? Voy a ... -me ignoraba- Muy bien


Subi las interminables escaleras, a Miley le gustaba lo extravagante...

Miley Cyrus, mi esposa, mi hermosa esposa, llevamos 5 años de casados, la conoci en una obra social, ella cantaba esa hermosa cancion que me enamoro perdidamente de ella, creo en el amor a primera vista...
Ella es famosa desde los 16 años, imaginense todo lo que sabe hacer! Canta, actua, baila! Es una de las mujeres mas famosas del mundo!
Pero eso no fue lo que me enamoro como muchos aseguraron al comienzo de nuestra relacion, me enamoraron esos ojos, esos verdes y azulados ojos, su sonrisa, su manera de ser... Su madurez! Ella solo ella!

Ya estaba listo, Miley como siempre habia llamado una limosina blanca para que nos llevara a la fiesta de boda de Eva, seria en un club "expuesto al aire libre" como asi? Pues como Miley y Eva les gustabn los escandalos y la EXTRAVAGANCIA! se pusieron de acuerdo a encontrar a un club que realizaran fiestas en grandes sitios de la ciudad, llegamos al lugar y las calles estaban repletas de policas -seguridad- famosos cantantes, actores, empresarios y toda la familia de la pareja, apenas tocamos el pavimento una ligera lluvia empezo a caer, las mesas adornadas y las sillas fuern mojandose lentamente.

Hasta que la lluvia empeoro y ya nadie sabia donde esconderse, todos corrian, por un momento perdi de vista a Miley y buscandola tropece con una chica...


-Hey ten mas cuidado -dije tomandola del brazo antes que cayera al piso-
-Usted fue el que no tuvo cuidado señor! -me miro timidamente pero su voz era firme-
-Como te llamas?
-Es un desconocido -se solto- No puedo decirle mi nombre a personas desconocidas, podria hacerme algo malo -dijo con la mirada al piso-
-Disculpa es verdad... Pero yo jamas te haria algo malo
-Yo... Yo me voy! -camino rapidamente-


La chica era delgada y menuda, de cabello negro y aparentemente lasio, de ojos oscuros pero eso lo extraño fue que en una fiesta de gala una chica con jeans, zapatillas, una simple blusa blanca y un bolsito medio de lado no era comun....





COMNTEEEN PLEASEEE! SE LOS AGRADECERE XD
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 18:26

Es trist q las webnoves d mi kevin hrmoso no sean leidas, mas les importa Nick y Joe -aunq tambn sean SUPER SEXYS!- Pro tambn a otro Jonas KEVIN! es trist pnsar q lo ignoran x ser "Feo" JA feas son las q piensan eso ¬¬

Qisiera tner mas lectoras... X fa chiks lean la novee, ademas q no la hago sola stoy haciendola cn mis amigas, y ellas son nuevas en sto
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 8th 2011, 18:51

Nueva lectora! (:
Quiero saber quien era esa chica
me gusto la nove
Y si ami tambien me da tristesa
Que solo les importe Joe y nick
odio a las que odian a Kevin
Y tienes raso. Ellas son feas
Y Kevin es sexy y muy tierno
bueno sigue xD
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 10th 2011, 09:12

si siguela pliss ya qiero saber quien es la chica misteriosa por fa si es cierto yo odio a las chicas que dicen y aseguran que kevin es feo pero parece que fueran siegas porque primero no se miran ellas mismas antes de hablar de los demas por que yo conosco chicas que dicen que kevin es feo y a veces hasta les digo mas fea eres tu y a ti no te gusta que se lo anden diciendo a todo la genta eso me saca de mis casillas como dicen y por fis siguela pronto ya quiero saber que va ha pasar en la nove ahh y como habras notado soy nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 10th 2011, 09:13

si siguela pliss ya qiero saber quien es la chica misteriosa por fa si es cierto yo odio a las chicas que dicen y aseguran que kevin es feo pero parece que fueran siegas porque primero no se miran ellas mismas antes de hablar de los demas por que yo conosco chicas que dicen que kevin es feo y a veces hasta les digo mas fea eres tu y a ti no te gusta que se lo anden diciendo a todo la gente eso me saca de mis casillas como dicen y por fis siguela pronto ya quiero saber que va ha pasar en la nove ahh y como habras notado soy nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 12th 2011, 20:50

La chica era delgada y menuda, de cabello negro y aparentemente lasio, de ojos oscuros pero eso lo extraño fue que en una fiesta de gala una chica con jeans, zapatillas, una simple blusa blanca y un bolsito medio de lado no era comun....
(Fin de la narracion)


-Mama! Otra vez el perro se salio -entro irritada a la habitacion de su madre- Y YO no lo voy a buscar, estas equivocada si piensas que lo hare o sea mama, siempre lo hago y ______________ en sus estupidos estudios... -interrumpida-
-Ashley, Ashley calmate quieres cariño? -se levanto de la cama con dificultad- Son las 10:24pm -dijo mirando la hora- por que tu hermana no habra llegado?
-Que se yo? -volteo los ojos- Voy a prepararle la comida a mi bebe por que ya debe de estar por llegar del trabajo -Ashley salio de la habitacion-
-suspiro- Hay mi querida Ashley y su "bebe" -escucho el ruidoso chillido de la puerta de la casa- ¡¡______________!! -corrio al humilde recibidor de la casa- Cariño estas empapada, por que llegas tan tarde? -pregunto alarmada-
-Bendicion mama -sonreiste-
-Dios te bendiga hija -te llevo hasta el sofa y se sentaron-
-Como sigues? Te duele todavia?
-No tranquila... Como te fue en la universidad?
-Me... Me botaron -las lagrimas salieron a relucir- Por que no pague el semestre
-QUE? -desorbito los ojos- COMO QUE NO PAGASTE EL SEMESTRE!
-Mama... -sollozabas- Lo siento, pense que tus medicamentos eran mas importantes y... -te interrumpio-
-TUS ESTUDIOS SON MAS IMPORTANTES!
-Mami por favor no me grites -llorabas sin control- ¡NO QUIERO QUE ME ABANDONES ANTES DE TIEMPO ENTIENDE MI DOLOR!
-Y TU ENTIENDE EL MIO -se levanto y se tocaba el cabello de la desesperacion- POR QUE ERES TAN DESOBEDIENTE?
-Hey que pasa? -cerro la ruidosa puerta a sus espaldas- Los gritos se escuchan por todo el barrio
-BEBE -Ashley corrio a sus brazos- Te extrañe mi bebe -lo llenaba de besos-
-A ____________ la botaron de la universidad -dijo tu madre un poco mas calmada pero aun se escuchaba un tono molesto en su voz-
-QUE? eso no es cierto,,, -solto a Ashley y se acerco a ti- ,,,Es cierto -afirmo al verte llorar tanto- Cuñadita dime en que gastaste el dinero? En Fiestas? En Ropa?
-Joe te juro que no me gaste el dinero que me diste en nada de eso... -suspiraste entre cortada- Les menti diciendoles que con lo que le habia comprado las medicinas a mi mama era del dinero de mi trabajo...
-Fue con el dinero del semetre
-Si Joe... Perdoname de verdad -lo abrazaste- Joe perdoname
-No pasa nada... -acariciaba tu espalda-
-Hay hermanita y para que te acepten de nuevo -Ashley se sento a tu lado- Es muy dificil
-Renuncie al trabajo -te separaste de Joe- Mañana voy a buscar algo mejor... -miraste a Joe- Y te pagare todo cuñado lo prometo
-No le tienes que pagar nada a mi bebe ______________
-Si, si tengo que
-No, no tienes que hacerlo ¬¬
-Ya dije que si -te paraste- Lo siento mama pero no seguire los estudios... Hay muchas prioridades en esta casa y contigo, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 13th 2011, 16:15

dulcesiitah siguela please lo mas pronto posible esta buena espero y la sigas eres buena escribiendo asi que no la dejes espero cap desesperada
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 13th 2011, 16:26

kathe de jonas escribió:
dulcesiitah siguela please lo mas pronto posible esta buena espero y la sigas eres buena escribiendo asi que no la dejes espero cap desesperada


En la noooche la siigo cm a las 10
Pero un cappi corto xq tngo q seguir mi otra novee... Sii qiieres t pasas x aahii xD
Gracias x el cumplidooo!
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 13th 2011, 16:30

de nada por que es la verda bueno el otro capi lo leere mañana entonces espero y te quede igual de bueno si puede ser que me pase por la otra nove cuidate <3 <3
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 14th 2011, 12:56

-JOE! ES MI PAN -le gritaste al ver como se comia todo a su paso-
-adsfgawaADN
-si, tragaras primero te entenderia
-Que... Era tu PAN
-Ya termine de comer -te levantaste- MAMA YA ME VOY!
-ESPERA HIJA! -doblo el pasillo y corria hacia ti-
-Mama no corras -te acercaste rapidamente hacia ella- Que pasa?
-Mi medallita de la virgen milagrosa -te la coloco- Para que te cuide y te de suerte en encontrar el trabajo
-Gracias mami -besaste su frente-
-Aunque no estoy de acuerdo con que lo vayas a buscar
-Hay mama, ya hable contigo y no voy a dar marcha atras
-Bueno esta bien... Pero debias haber salido hace una hora son las ocho y cuarto de la mañana -dijo mirando el reloj de cuerda que estaba a un extremo del comedor-
-JOSEPH! -lo jalaste de la camisa- ¡Vamos que se nos hace tarde!
-Esperate -seguia comiendo como animal-
-¡Ashley! -la llamaste- ASHLEY!
-¡¡ME ESTOY BAÑANDO!! -respondio desde el segundo piso, que como su "nidito de amor" con Joe-
-ASHLEY , JOE NO QUIERE... -te tapo la boca-
-Tranquilizate cuñada -te quito las manos de la boca- Ya nos vamos, dejame despedirme de Ash
-Ok -sonreiste-


Joe subio con gran lentitud las escaleras de metal hasta llegar al segundo piso, primero se topo con la pequeña sala y luego con la habitacion que compartian Ashley y el, para despues dirigirse al baño, abrio lentamente la puerta y se recosto del picaporte con los brazos cruzados y una sonrisa de oreja a oreja al ver a su esposa "Cantando" mientras se bañaba


-AMAME, AMAME, AAAMAMEEE! POR QUE YO SIN TI NO SOY NADAAA!
-Ok te amare entonces Hahaha
-Aaaaj JOE! -se dio vuelta-
-Hahaha... Cantas hermoso amor, ya me voy -tomo una postura normal-
-Ok... -salio de la ducha como Dios la trajo al mundo y se acerco sensualmente a Joe- Te voy a extrañar y te esperare con ansias -lo rodeo con sus brazos y beso su cuello- Y... Si no vas al trabajo hoy? -lo miro con picardía-
-Eemmm... Eemmm...
-Bebe... Te esperare con ganas -se separo de el- Con ganas de comerte todo -mordio su labio inferior-
-Por que siempre haces lo mismo todas las mañanas? Eso me altera -la miraba con lujuria-
-Para darte razones y vuelvas a casa -le dio vuelta y lo empujo fuera del baño- Ahora cambiate de camisa que sin querer la moje -le guiño el ojo y cerro la puerta-



Joe sonrió, para el esa era su vida perfecta, Ashley Grene.
Se cambio de camisa y bajo las escaleras tu lo esperabas al final de esta...


-No tenias una camisa negra?
-Creo que sufres de daltonismo por que siempre utilice esta azul
-No mientas
-Es verdad, deberías ir a que te vean la vista


Salieron de casa y mientras saludaban a los vecinos y bajaban las escaleras improvisadas que construyeron las personas del barrio platicaban de muchas cosas...


-Este barrio parece a donde Vivian ustedes antes
-Por eso mi mama lo escogió
-HECTOR! -habían llegado a una casa donde Joe guardaba su moto Hayley- HECTOR SOY JOSEPH NECESITO LA MOTO -llamaba al dueño de la casa-
-Hey hermano -Héctor abrió la puerta- Pasa y búscala -te miro- Hola _____________
-Hola... -bajaste la mirada-
-Siempre tímida -sonrió- Como estas?
-Bien...
-Permiso Héctor -Joe hizo que el chico se apartara de la puerta y salió con su preciado tesoro, su motocicleta- Gracias Héctor
-No hay de que Joe –entro a la casa-
-Joe se subió a la moto y se coloco el casco- Vamos
-Estas loco si crees que subiré a eso
-Oh vamos no seas paranoica
-No, yo iré en bus –te diste media vuelta y empezaste a caminar-
-¡¡__________________!! Le prometí a Ashley que te llevaría!
-volteaste- Pero... Me da miedo
-prendió la moto y se acerco a ti- Te llevo hasta la parada de Buses
-Ok... Pero sin correderas Joe
-Como digas


Te colocaste el casco y apenas subiste Joe arranco a toda velocidad haciéndote gritar, no era hombre de palabra o cuando no le convenía no cumplía, te llevo hasta la parada de buses y se fue a su trabajo o mas bien al teatro...


-¡¡________________!! ¡¡_______________!! –una chica de cabello corto y rojizo se acerco a ti-
-Isa –sonreíste- como estas?
-Bien, perfecta, mas hermosa IMPOSIBLE!
-Ahora son los tigres?
-Es la moda muñeca –tenia tacones y pantalones de cuero con forma de tigre y su blusa era roja-
-Conseguiste trabajo en la agencia?
-No –saco un chaleco- Soy vendedora de boletines, no me quisieron dar el trabajo como encargada de la agencia de loterías
-Que mal... Lo siento, pues a mi me botaron de la Universidad por no pagar y renuncie a la pastelería
-Aush eso esta peor!
-Si... Iré a buscar trabajo ahora
-Ok, pues llévate mi bici
-No
-________________ no puedo andar por los semáforos con bicicleta
-Pero...
-Además muchas amigos de mi papa tienen autos y son adictos a la lotería como hago con la bici cuando me llamen para comprar boletines?
-Esta bien me la llevo –agarraste la bicicleta- Como vas a hacer con esos tacones?
-Es la vida diaria, ya me acostumbro –te dejo con la bicicleta y se puso a trabajar-
-Al menos no gastare dinero en el bus


Subiste a la bicicleta dispuesta a repartir todos los currículo que tenias, primero pasaste por una empresa, le dejaste la bici al portero y entraste...


-Hola, estan buscando secretarias?
-Si -te miro de reojo y siguio en su computador- Curriculum?
-Aahmmm... Si aqui esta -se lo diste-
-Este pendiente de nuestra llamada
-Muchas gracias, que pase buen dia -saliste del edificio-
-¡Ja! Estas niñas -miro como te alejabas- Lo que quieren es seducir a sus jefes, secretarias? Si como no -rompio el curriculum-



Asi paso en la mayoria de las empresas o tiendas que ibas, ya eran mas de las 12 regresabas a tu casa cuando doblando una esquina una gran camioneta impacto contra tu bicicleta haciendote caer a un extremo del asfalto, el conductor bajo rapidamente a auxiliarte, tu cabeza sangraba en grandes cantidades y tu nariz y labios tambien de ellos brotaba sangre...
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 14th 2011, 13:17

esta re buena siguela que quiero saber quien me atropeyo por fis seguila pronto dulcesiitah anda no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 14th 2011, 16:20

Hola Kathee! Oyee yo la siigo pro necesiito mas lectoras m ayudas?
Spero tu rspueeesta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 15th 2011, 10:01

si voy a ver que puedo hacer y despues te digo pero siguela lo mas pronto posible si
que esta buena <3 <3
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 15th 2011, 11:15

ya le he dicho a varias personas y todas me han dicho que la leeran espero y la lean y que tengas muchas lectoras nuevas siguela tan pronto puedas gracias por escribir esta nove de kevin por que casi nadie escribe sobre el muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:39

La sirena de la ambulancia alertaban a todos los conductores y peatones de las calles de Los Angeles, la ambulancia iba a todo lo que podia, habias quedado muy grave, los paramedicos te ponian intravenosas para evitar alguna hemorragia y oxigeno ya que por el impacto el manubrio de la bicicleta golpeo tu pecho y tu respiracion no estaba del todo normal...


-La estamos perdiendo... -dijo uno de los paramedicos- Presiona su pecho
-Mejor dale descargas
-NO! QUIERES MATARLA?


Entre discusiones escucharon el agudo sonido de la maquina que alertaba la ausencia de los latidos de tu corazon, decidieron darte las descargas electricas y en dos intentos en aparato volvio a sonar con fortuna ya habian llegado a la clinica Destiny, que era la mas cercana.
Ingresaste a ella en una camilla y con enfermeros y doctores a tu alrededor, la calles de los Angeles eran muy tranquilas siempre que se presentaba una eemergencia era por una persona con un cuadro de bronquitis o neumonia a causa de la extrema estadia en el mar pero jamas por un choque, eras el centro de atencion en esos momentos...


-Kevin, llamaron de la clinica y dijeron que una chica habia ingresado a ella por un choque -habia entrado Miley a la sala con el telefono en mano- Hay tanta irresponsabilidad en las calles -se sento en el sofa al lado de su esposo-
-Si, ya lo sabia
-Y quien te lo dijo?
-Hola Miley -Nick estaba ahi desde hace minutos-
-No te habia visto Nick
-Generalmene siempre ignoras mi presencia
-Ya, no vayan a discutir
-No ibamos a discutir cariño -Miley beso delicadamente sus labios-
-Bueno sigo aqui si no lo han notado ¬¬
-Lo siento hermano -Kevin se aparto de Miley- Amor, Nicholas... -lo miro decepcionado- Fue el que atropeyo a la chica
-QUE? -se levanto del sofa- pero como? Estas bien Nick?
-Si -se extraño por la preocupacion de su "cuñada"- Estoy bien... La chica es la que no esta muy bien, tengo que ir a verla -iba a salir de la sala pero lo detuvieron del brazo- Kevin dejame ir -volteo- Miley... -se solto de su agarre-
-Nick no vayas, que pensara la prensa si se enteran que fuiste tu quien atropeyo a la chica? -le dijo Miley con ojos suplicantes-
-Pero... Yo fui el del error
-No saliste huyendo, la llevaste a Destiny es un punto a tu favor -Kevin rodeo las caderas de Miley con sus manos- Esperemos noticias, Miley tiene razon
-Puedes ir a verla? Tu eres el dueño de la clinica... Necesito saber noticias de ella Kevin. Hermano por favor
-Esta bien -solto a su esposa y agarro las llaves y su chaleco que estaban en uno de los sofas- Te dejo en buenas manos amor -dijo divertido y besando la frente de Miley-
-Anda con tranquilidad -Miley vio como su esposo salia de la casa- Mi vida casi me matas del susto -lo abrazo con euforia- Si te pasaba algo me hubiese muerto... En serio
-Dejame decirte algo -se separo un poco de ella- No me abraces mas ni me digas sobrenombres cariñosos ok?
-Por que niegas lo que sientes? -acaricio los labios del chico con su dedo pulgar- Muero por besarte


Nick la tiro contra el sofa y la besaba sin control, escucharon a Tamara, la sirvienta hablar con alguien en risotadas y se separon rapidamente...


-Hermano!
-Joe? Que... Que haces aqui? -pregunto Miley intentando retomar el aire-
-Hola cuñada hermosa, estoy bien y tu ¬¬
-Lo siento...
-No importa, que le paso a tu cabello? -pregunto haciendo una mueca- Nick! No me has saludado -lo abrazo con gran fuerza elevandolo del piso-
-Dejame -se safo- Como... Como estas? -aun estaba agitado-
-Bien, aqui paso un terremoto o que? Los dos estas despeinados -Joe no le presto atencion a aquellos dos y se dirigio a la cocina- '¡¡HUELE TAN BIEN!! -grito desde la cocina-
-No vuelvas a provocarme o no respondere -"Amenazo" a Miley siguiendo a su hermano Joe-
-Eres mio, no puedes resistirte a mi -murmuro Miley mientras veia la silueta sensual del chico de 20 años alejarse-



Narra Kevin:


Habia llegado a la clinica, unos colegas me decian el avance de algunos pacientes la verdad no estaba muy urgido por ver a la chica que habia tropeyado mi hermano, no queria levantar sospechas, nadie sabia quien habia hecho tal aberracion contra ella, no se que le sucede a Nick, esta muy raro como pudo haber estado tan distraido mientras manejaba?


-Señor -Mi secretaria capto mi atencion, me disculpe con los hombres con los que hablaba y fue a un rincon de la recepcion junto a ella- aqui esta el historial de la joven -Alicia me entrego el expediente-
-Gracias Alicia... Habitacion? -ojeaba el expediente-
-1707
-Muy bien, hoy puedes salir temprano -camine hacia el ascensor y entre, me di cuenta que Alicia seguia parada en aquel rincon- Que sucede?
-Gracias, gracias, gracias señor Jonas -decia con gran emocion y corriendo hacia las escaleras-
-De... nada -las puertas del ascensor se cerraron-



Alicia era una mujer muy trabajadora pero a veces, pienso, que soy muy duro con ella.
Sali del ascensor y camine hasta la dichosa habitacion 1707 habian enfermeros por todo el pasillo y doctores cerca de la puerta, quien era esa chica? la hija perdida de Michael Jackson? ¬¬


-Que sucede? -le pregunte a uno de los doctores que estaban en el ventanal-
-Tuvo una hemorragia y apenas tiene 18 años -respondio con un desden de tristeza en su voz y sin dejar de ver el ventanal de la habitacion-
-Es triste...Pero asi es la vida -me di vuelta y camine hac ia la puerta la abri y...- Margarita, puedes salir -le ordene a la enfermera-
-Si, señor -se llevo una bandeja-



La habitacion era escalofriante tenia mucho tiempo que no entraba a una habitacion de la clinica desde aquella vez...
La chica estaba tendida por asi decirlo en la cama, no tenia gracia, me acerque mas a ella y chequee el suero.
Voltee a verla y como una pelicula instantanea paso por mi cabeza, no podia creerlo, es la misma chica del evento de Eva, cuando me tropece con ella... Y Nick la atropeya MI HERMANO que coincidencia -agarre una butaca y me sente a un lado de la cama- Pude detallarla mas, su rostro era angelical, tenia luz propia aunque un poco golpeado la mitad de su rostro estaba raspado por lo que escuche habia caido de manera brusca contra el asfalto, sus labios que eran medianamente carnosos, o mas bien delgados, estaban resecos, agarre la jarra de agua que habia en la mesita de a un lado humedeci mis dedos y los pase delicadamente en su boca, no puedo dejar que se deteriore mas, mi hermano fue el culpable de esto y tengo que hacerme responsable.
Su cabello era negro como la noche y su piel era de color trigueño, realmente hermosa, una extraña atraccion me une a ella...







Que les parcio el caap?
Spero q les gust Smile
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:17

O.O awwwwws siguelaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:33

dulcesiitah plis seguila lo mas pronto posible si es posible hoy pliss quiero que saber que pasara con migo y kevin es tan pero tan dulce seguila plissssssssss no aguanto las ansias de leer y seguirleyendo
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 16th 2011, 01:08

NUEVA
LECTORAAAAAA
ESTA
GENIAL
LA NOVE
PLEASE
SEGUILA
PRONTOOO
AWWWW MI KEVIN
TAN HERMOSO
CCOMO SIEMPRE
DIOS MIO LO RE AMO

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img852/8862/21610016082039064369110.jpg][/IMG]

MY BEAUTIFUL ANGEL
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 16th 2011, 01:09

My life (Kevin) 21610016082039064369110

MY BEAUTIFUL ANGEL
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 16th 2011, 01:12

SORRY
ES QE NO HABIA SALIDO
LA FOTO
JEJEJEJE

My life (Kevin) 21610016082039064369110

MY BEAUTIFUL ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 16th 2011, 15:16

Ay! Q emocion ¡¡¡tngo nueva lectora!!! Normys bienvenuteee! hahaha! Kathee tranqiila q ya la siigo, y tambien pienso lo miismo! ¬¬ No ponen Wn d KEVIN HRMOSO y ste FORO no es d "Los Hermanos NICK Y JOE" Es d "LOS HERMANOS JONAS" Eso iincluye a Kevombon ¬¬
Bueno ya la siigo, Pfff Miley y Nick son amantes q romanticooo, aunq odiie a esa "$$$"·"% xD
Y joee aaaww! Tan enamorado d Ashley aunq tambn la odiee!
Chiks, sta novee la hago cn miis amigas, x lo tanto habran 3 romancs
Joe y... Una chica q aparecera dsps xD
Nick y... Tambn otra chiik q aparecera dsps
Y KEVIN Y RAYIITAAAA! ♥
Ok ya coloco el caapi Smile
PD: Isa, ya no c llamara ISA c llamara Nicole, si NICOLE ANDERSON Smile






La habitacion era escalofriante tenia mucho tiempo que no entraba a una habitacion de la clinica desde aquella vez...
La chica estaba tendida por asi decirlo en la cama, no tenia gracia, me acerque mas a ella y chequee el suero.
Voltee a verla y como una pelicula instantanea paso por mi cabeza, no podia creerlo, es la misma chica del evento de Eva, cuando me tropece con ella... Y Nick la atropeya MI HERMANO que coincidencia -agarre una butaca y me sente a un lado de la cama- Pude detallarla mas, su rostro era angelical, tenia luz propia aunque un poco golpeado la mitad de su rostro estaba raspado por lo que escuche habia caido de manera brusca contra el asfalto, sus labios que eran medianamente carnosos, o mas bien delgados, estaban resecos, agarre la jarra de agua que habia en la mesita de a un lado humedeci mis dedos y los pase delicadamente en su boca, no puedo dejar que se deteriore mas, mi hermano fue el culpable de esto y tengo que hacerme responsable.
Su cabello era negro como la noche y su piel era de color trigueño, realmente hermosa, una extraña atraccion me une a ella...



-Es ella..? -voltee rapidamente hacia donde provenia esa voz, era Nick-
-Si, es ella
-No tiene tanta sangre
-Es obvio Nick, ya la limpiaron ¬¬
-Ah, si claro -se acerco y se puso a un lado de la cama- Es linda
-Si, pero no te acerques mucho
-Por que?
-Por que yo lo digo ¬¬
-Joe fue a la casa -no le quitaba la vista de encima a la chica-
-Y que fue a hacer alla?
-A saber de nosotros -me miro- Me dijo que estaba harto de que lo catalogaran como un gran actor y que nunca le dieran papeles principales en el teatro
-Le dije que fuera a vivir a la casa, pero no quizo -me levante- Que no se queje de su miserable vida
-Esta casado, tu tambien lo estas. Imaginate lo incomodo que seria vivir contigo
-Conmigo? ¬¬
-Tu me entiendes Kevin
-Ah si... Como vas con tu disco?
-No es momento ni el lugar para hablar de eso
-Tienes razon. Vamos a la cafeteria y hablamos con mas calma
-Y ella? -miro a la chica-
-Tranquilo, no se movera de ahi
-No fue gracioso Kevin
-Hahaha para mi si lo fue



Fuimos a la cafeteria, pedimos dos cafes y nos sentamos en una mesa cerca de la terraza...



-Y Selena?
-Te mando saludos -tomo un sorbo del cafe hirviente- ¡Demonios esta caliente!
-Sabes a que me refieron Nicholas, como esta ella?
-Deprimida... Segun las revistas -ni siquiera me miraba-
-Por que terminaste con ella tan repentinamen... Wow, espera... Hay una chica de por medio?
-No, o bueno... No, no hay nadie de por medio -mi hermano preferia ver el casi invisible humo que salia de su envase de cafe, que mirarme a mi-
-Nick eres mi hermano, te conosco por dios -mi celular sono- Te salvo la campana, pero debemos hablar -me levante, acomode la silla y agarre mi cafe- Nos vemos despues
-Como digas...



Tenia que llegar a una reunion urgente, ese fue el motivo por el cual deje a mi hermano, me preocupa su humor, ya no tiene el entusiasmo de antes con su disco, tambien le termino a Selena su novia de tres años de relacion estable y ahora este complot del arroyamiento que hizo ¬¬
Fin de la narracion


Ya habia llegado la noche, eran mas de las 8:00pm, la señora Noelia -tu madre- Ashley y Joe se encontraban en la sala mirando la T.V cuando Nicole entro de manera brusca a la casa, haciendo que los tres dieran un salto de susto, el barrio no era muy seguro que digamos...



-¡Nicole! -la miraron enojados por el susto-
-Que? Como esta mi familia favorita? -los abrazo a todos-
-Bien gracias por preguntar -Ashley se levanto del sofa- Nicole amo tus tacones
-Son hermosos no?
-Si, me los tienes que prestar nena
-Claro muñeca... Y ______________? La sangana tiene mi bici -sonrio-
-_____________? Pense que estaria contigo o con Cameron -respondio Ashley-
-Eemmm... No -se sento en el sofa al lado de Joe- Hola papasote
-Ho...Hola Isa -a Joe le intimidaba Nicole-
-Y donde esta mi hija? -pregunto Noelia preocupada-
-No es para alarmarlos pero a las 11 de la mañana me la encontre y me dijo que le faltaba entregar dos curriculos y se venia directo... A la casa -Nicole se cohibio por la mirada de Noelia- Lo siento, pense que estaria aqui
-Y donde puede estar a estas horas? -pregunto Joe- ________________ tiene novio?
-¡No! Mi hermanita no tiene novio ¬¬
-Le dices hermanita como si fuera una niña ¬¬
-Joe es mi niña -dijo Ashley- Es mi hermana... Hay que buscarla ¡Ya!



Ashley salio en la moto con Joe a buscarte en las casas de tus amigas o preguntar a los vecinos, Noelia angustiada se quedo en casa con Nicole, esta salio un momento a tomar aire, la noche estaba helada a cada momento una fuerte brisa repentina congelaba los huesos de cualquiera, no habia nadie en las calles solo Nicole...



-¡Nicole! -Hector salio de uno de los callejones oscuros- Nicole dime que ______________ esta en su casa
-Hola Hector -apenas y pudo reconocerlo- No, no esta... Mas bien Joe y Ashley salieron a buscarla... Por que?
-¡Mierda! -llevo sus manos a la cabeza-
-Que? Que paso? -pregunto preocupada-
-Nicole, hoy Pedrito -hizo una pausa- el mexicanito que vive en la otra cuadra me dijo que estaba vendiendo rosas en el semaforo cuando un auto atropello a una chica que... Andaba en bicicleta
-Hay Hector -Nicole se relajo- Por dios cualquiera anda en Bicicleta aqui en Los Angeles y mas en el centro de la ciudad ¬¬
-A si? Cualquiera que llevaba esto? -mostro tu bolso-
-De donde sacaste eso?
-Pedrito lo recogio cuando se habian llevado a la chica en la ambulancia, Nicole es el bolso de _____________ -suspiro- Quise pensar que no era el de ella, pero ya me doy cuenta que si
-No le digas NADA a Noelia -agarro el bolso- Ire a averiguar... A donde la llevaron? Que hospital?
-No lo se, crees que si lo supiera estaria aqui? Lo que se es la la ambulancia se la llevaron a la zona Norte
-Manten a Noelia ocupada, te aviso cualquier cosa






FIN DEL CAAP!
Spero y les guste... Byee!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 16th 2011, 15:39

O.O okeeeeeeeey siguela! PRIMER COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........!!!!!!!!! SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitimeAbril 17th 2011, 11:11

Nueva y Fiel Lectora xD ahhhh
ya me imaginaba q iva a ser
igual de buena q tu otra novee xD
enserio esta increible, me encanta y mas q es de kevoo Enamorada
ahhs no hay muchas noves de él Mad Sad
esta es la primera q leo de mi kevoncito hermozoo
siguelaaa dul esta incre xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My life (Kevin) Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My life (Kevin)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS DE KEVIN Y DANIELLE 'Social Life' Magazine
» #Art&Life·
» Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°
» My cRAZy Life wITh tWo
» In Another Life -TERMINADA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: