Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]

Ir abajo 
+17
Rossie.
.:::PunkGirl:::.
Jjuliana
Marial..Jonatik*
xoxijonas1998
ama-jonatik
Blen
Karen_kiis
andreinarg jonas
Joexxxx
nikifriky
sweetbaby_majo
Lettu-Sweet
The princess nicknactica
aDyJonasCullenHunter
nobodyisperfect!
joejonaslove
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]   de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 19:51

nuuevaa lectoora!!..=)



pff!!..
q viiejo degeneradoo!!...yoo keriia mii primeraa vez coon Joe.. Enamorada juju

ya se ya se ....sooii mediia crazii pero es loo q aii xD...


bnn..
me voii yendoo...saluudoos!


suube cap proontoo plss!=D
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]   de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 17:47

nunca la seguiste????
siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]   de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 21:50

SIGUELAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]   de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 14:35

qe se cree ese barba negra Bravo! . AHHHH me fui a una isla tropical con MI NICKY!! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]   de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 21:26

siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]   de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 09:46

CAP L
las horas fueron pasando terminaron agotados mientras por otra parte nick le contaba a kevin todo lo que paso aquel dia que dieron por muerto a kev
kev: a eso fue lo que paso... y con joe
nick: lo de joe es diferente por que lo de el es obvio le dueron con una daga en la espalda no pude curarle la herida y estaba desangrando mucho no hay forma de que sobreviva
kev: hay una leyenda de que si una sirena se enamora de un humano puede curarlo pero el acambio debera quedarse con ella si se resisten las sirenas tienen un canto especial que hipnotizan
nick: estas diciendo que joe quizas este vivo en las profundidades del mar siendo hipnotizado por una sirena
kev: todo puede ser pero no estoy seguro ... estas listo para una nueva aventura?
nick: no lo se ... no se si dejar a andre en el estado en el que esta
kev: puede quedarse internada en el hospital mientras nosotros buscamos a joe
nick : no lo se
kev: nole pasara nada tu tranquilo pero tenemos que buscar a joe
nick: esta bien armo mi bolso y vamos
nick fue a hablar con andre primero para saber si ella estaba de acuerdo pero ella se puso a llorar por q no queria quedarse sola entonces nick le conto que seria por unos dias y que el regresaria y todo estaria bn andre resignada acepta que nick vaya a buscar a su hermano y asi fue como nick interno a su amada en un hospital y se fue con kevin envolucrandose en una nueva aventura
por otra parte tu estabas dormida tapadita entre las sabanas color negas de aquel hombre q te aferraba a el
barba negra: tengo a la mujer mas hermosa
te da un besito en la frente lo que hizo que te despertaras y lo miraras el sonrio al verte despertar y te acaricio la cara algo tramaba aquel hombre y te preocupaba el hecho de no saber que era en fin lo unico que hacias era mirarlo sin saber que hacer el te also y te volvio a altar en la silla
barba negra: nos vemos mas tarde
tu: sueltame por favor te lo pido
barba negro: no puedo hacer eso
barba negra se vistio y luego salio de aquel lugar y cerro la puerta con llave
barba negra: TENDREMOS QUE CAMBIAR DE RUMBOO!!!
tripulasion: pero señor estamos llegando a la isla margarita donde esta el gran tesoro
barba: no me importa vamos a cambiar de rumbo tengo planes mejores
cambiaron de rumbo se fueron rumbo a ____( el lugar donde naciste) enverdad barba negra tramaba algo pero nisiquiera los tripulantes sabian de que se trataba
por otro lado en las profundidades del mar joe luchaba por desaser el hipnosis pero era imposible no podia safar de aquel canto taylor lo estaba cambiando pero de todos modos se notaba que joe no estaba feliz ya que el no queria estar con ella pero no podia hacer nada al respecto los dias fueron pasando nick y kev buscaban a joe buzeaban buscandolo hasta q un dia lo encontraron nick se sorprendio al ver que joe estaba vivo los dos nadaron hasta la cueva donde no llegaba el agua y despertaron a joe
joe( abrio los ojos): quienes son ustedes?
nick: joe soy yo tu hermano
en eso justo llego taylor y se enojo al ver a nick y a kevin
taylor: ustedes q hacen aqui!!
nick y kev: vinimos por nuestro hermano
taylor: el es mio asi q vayanse!!!!
una gran lucha comenzo joe era el trofeo por asi decirlo lucharon todos hasta el cansasio mientras mas se cansaba taylor mas debil se hacia taylor y nick y kevin peleaban sin parar hasta que la derrotaron joe lentamente volvio a ser el mismo nick kev y joe se fueron a la superficie
joe: hermano gracias
nick: denada... ammm joe el es kevin nuestro hermano mayor
joe: kev?
kevin: el mismo my brother ( se rie)
fue el encuentro perfecto pero luego de un par de minutos joe se dio cuenta que alguien faltaba alguien muy especial para el
joe: y____?
nick: joe despues de tu supuesta muerte yo me fui a vivir en una isla tropical no se que paso con ella
kev: podriamos ir a hablar con una adivina a ver si nos dice donde podemos encontrarla
joe: es una gran idea vamos necesito saber que paso con ella
nick kevin y joe se involucraron en una nueva aventura en busca de una adivina para saber que paso contigo pero no tuvieron suerte ya que no encontraron ninguna adivina eso hizo que joe se preocupe mas por ti y se enfuresca
joe: no puede ser que no haya ninguna adivina!!!!!
nick: joe calmate ya encontraremos a una
joe: necesito saber que paso con el amor de mi vida acaso no lo entiendes
kev: poniendote asi no lograras nada asi que calmate
por otra parte barba negra se dirijia al lugar donde naciste pero antes hizo una parada en un lugar donde te compro un vestido y ropa interior y luego te fue a ver
barba negra( la desata): vistete( te tiro el vestido y la rompa interior)
tu lo miraste y te vestiste el te ayudo con el cierre del vestido y luego sonrio al ver lo hermosa que te veias con aquel vestido y luego te susurro algo en el oido
barba negra: te ves hermosa princesita
tu sonreiste y te ataste el pelo suelto en un peinado recogido que solias ussar cuando vivias en el palacio
tu: como extrañaba usar vestidos
barba negra: lo se princesita ...
tu: pero por que me compraste este vestido
barba negra: pronto te enteraras
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]   de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 21:17

siguela,
pence que no la ivas a seguir :O
cuando subirás otro???
Volver arriba Ir abajo
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]   de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 16:48

cap M
Tu te sorprendiste por el cambio de barba negra pasaron un par de dias cuando el barco llego a su destino barba negra fue a tu cuarto a despertarte
Barba Negra : ya llegamos es hora de bajar del barco
tu te levantaste te pusiste aquel vestido q te regalo barba negra y saliste del camarote y con ayuda de el bajaste del barco cuando te diste cuenta donde estabas una sonrisa se formo en tu cara
por otro lado nick kevin y joe buscaban una adivina pero seguian sin exito estuvieron dias buscando una adivina pero no habia caso joe cada dia se ponia muy triste necesitaba saber donde encontrarte pero no habia caso por mas q se ponia mal no lograba nada hasta que aquel dia llego encontraron una adivina de cabellos oscuros al igual q sus ojos y una belleza extrema ellos se acercaron a la joven con la intencion de saber algo de ___ y cuando ya estaban lo sufisientemente serca se presentaron
-: mi nombre es joe ellos son kevin y nick
-: mucho gusto( sonrio) mi nombre es algo q no importa ustedes estan aqui para saber donde esta una hermosa princesa pues debo advertir que lejos de este lugar esta no estan ni serca de ella y estan perdiendo el tiempo
-: pero donde esta!
-: en ___( el lugar donde naciste) en compania de un pirata maldito que lo unico que busca es un tesoro q esta en la isla margarita pero por alguna razon cambio el rumbo no se bien que es lo q pretende pero su amiga esta en graves problemas( mirando por la bola de cristal)
mientras barba negra te llevo a tu palacio cosa q te hizo feliz por fin estaban en casa tu tocaste la puerta del castillo esperando q jose tu mejor amiga abra y asi fue jose abrio las puertas y al verte fue a llamar a la reina q en todos los meses q pasaron te extrañaba y estaba preocupada por ti la reina te abrazo fuerte y luego miro a barba negra
reina: gracias por traer a mi hermosa hija devuelta pide lo q sea y lo tendras como recompenza
barba negra: me alegro q me diga eso por q lo que yo quiero es....
por otro lado joe le dio las gracias a la adivina y se fue con nick y kevin en tu rescate joe estaba preocupado por lo q le dijo la adivina eso de q tu estabas en un grabe problema necesitaba llegar al lugar de donde naciste y salvarte de las garras de aquel pirata pero no todo se puede hacer rapido y menos aquel viaje por q como bien dijo la adivina ellos estaban muy lejos del lugar donde naciste entonces les llevaria tiempo llegar a aquel lugar joe se estaba impasientando necesitaba verte nick y kevin trataban de calmarlo pero no pudieron joe estaba histerico queria a su chica con el y nada mas tenia q llegar lo mas rapido posible pero no se podia todo lo q uno queria ese viaje era largo y joe no entendia eso queria llegar ya queria abrazarte con fuerza y decirte lo mucho q te amaba y q te extrañaba temia por tu bien estar en las manos de aquel pirata
por otra parte tu dejaste q tu mama hablara con barba negra y te fuiste corriendo a hablar con jose para contarle todo lo q te paso durante esos años tu le contaste todo jose escuchaba entretenida era una gran aventura tu le contabas todo desde el principio hasta el fin
por otra parte barba negra hablaba con tu madre
reina: y bien? dime q es lo q quieres y lo tendras
barba negra: quiero ...

.....................................................................................
continuara
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]   de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 21:41

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]   de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 15:38

la sigo?
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]   de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 17:29

siiii
Volver arriba Ir abajo
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]   de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 00:49

no tuvo tanto exito mi nove Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]   de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles]
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
»  (¯`·.(¯`·.De una dama a tu esclava .·´¯).·´¯)(joe y tu)
» DONDE SE VAN A QEDAR ?? A QE HORA LLEGAN ??
» Los Jonas llegan el 26, se quedaran en el Meliá =D
» *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]
» URGENTEEEEE QUE DIA LLEGAN LOS JONAS A TEXAS?????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: