Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.

Ir abajo 
+5
isabel16
Miss_Jonas
Karla Jonas Havok
Carpe Diem
cris_cjb
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cris_cjb
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 08:35

¡Hola de nuevo chic@s!
Primero me presento, me lamo Cristina, (me podéis llamar Cris, si queréis) y soy de un pueblo de España. Soy nueva en este foro, y aunque no es la primera vez que escribo algo, me gustaría publicar una novela que yo misma he escrito. A lo mejor muchas le sonarán, o tal vez sepa cual es (ya que también la he publicado en otro Foro) Así que sin mas preámbulos y rodeos, os voy a explicar de que trata.
Yo espero sinceramente, que os guste. Hay tres puntos que me gustaría aclararos:

1º. Esta historia, es medieval, lo que quiere decir que va a tratar sobre guerreros, damas, reyes...etc.
2º. Contiene escenas subidas de tono.
3º. ¡En esta nove la protoganista soy vosotras¡

Dicho estas tres cosas, creo que es hora de daros un pequeño adelanto y enseñaros la portada de la nove... La hice yo...


----------------
Dos clanes, unidos por una gran amistad: Los MacDonagh y los Kennedy. Hasta que un día, los hijos de ambos, se ve envuelta en una tragedia… Alguien lo han asesinado.
Es entonces cuando ambas familias se hacen enemigas y ya nada vuelve a ser como antes. El conocido Nick MacDonagh, mas reconocido como “el Diablo” por su maestría en el campo de batalla, inicia, de nuevo una guerra contra los Kennedy. El rey Jacobo cansado de que ambos clanes estén en continuas guerras, decide por el bien de mantener la paz de sus dos fieles guerreros, proponer un matrimonio de convivencia, pues el hijo e hija de cada uno se los clanes, estarían en matrimonio durante un año. Si dicho eso, la mujer quedaría en cinta, el hombre del clan debería desposarla, uniendo así a los dos clanes…
La noticia no cae demasiado bien a cada una de la familia. Pero no pueden desafiar la orden del rey, así que durante un año Nick MacDonagh y _______ (Tn) Kennedy deberán de convivir como un matrimonio durante ese periodo de tiempo… Pero ellos no saben que un asesino intentará reaparecer desde el pasado para intentar matarlos a ambos…
- ¿Podrá vivir los dos juntos sin que haya odio entre los dos? ¿Podrá Nick resistirse a la belleza y a la pasión de _______ (Tn)? ¿Conseguirá _______ (Tn) el amor de su guerrero?
Todo eso en…


"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. 17b7mo


Última edición por cris_cjb el Marzo 13th 2011, 12:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 09:07

PRIMERA LECTORA!!
SIGUELAAAA
ME ENCANTO!
Volver arriba Ir abajo
cris_cjb
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 05:35

PREFACIO:

El clan Kennedy, uno de lo más poderoso de Irlanda, es reconocido por su valor y poder en todo el país. Sus antepasados fueron unos guerreros que supieron defender y extender con destreza sus tierras, luchar y proteger a su clan y a sus mujeres e hijos. El rasgos más característicos de los Kennedy, es sin duda, los ojos azules como el mar y el cabello rojo como el fuego. Cuenta, las historias, que el pueblo vecino, les tenía miedo. Aquellos seres eran lo más parecido a unas criaturas mágicas y que cada uno de ellos tenía un poder especial que podía espantar al mismísimo Diablo si se lo proponían. Por eso nadie osaba contradecir al clan, ni mucho menos al jefe, pues era sin duda, el que más poder poseía y ejercía sobre los demás. Los Kennedy, siempre habían tenido una gran amistad con los MacDonagh. Otro clan, igual de poderoso o más aún que los Kennedy. De los Kennedy, se podía decir lo mismo, pues los dos líderes habían crecido, luchado y aprendieron juntos, como dos hermanos. Dos hermanos conocidos por todo el mundo por sus maestrías en el campo de batalla. Ambos apellidos siempre estaban en bocas de todos los caballeros del mundo, aquellos que querían ser igual que los MacDonagh o los Kennedy, que querían convertirse en héroes como ellos, y luchar bajo la orden del mismísimo rey Jacobo, obteniendo a cambio, la admiración y confianza del propio rey. Muy pocos hombre habían logrado la atención de Jacobo, sólo algunos como estos dos clanes habían conseguido aquél propósito.
Kevin MacDonagh Jonas, más reconocido como “la espada de acero”. Era el jefe del clan. Un hombre que transmitía confiaba y bondad a quienes lo necesitaba. Un hombre con una fuerza impecable y agilidad sorprendente. Todos los MacDonagh eran de ojos caoba y pelo rizado, con temperamento, valientes y seguros de sí mismo. Kevin se casó con una joven y hermosa irlandesa llamada Denisse, que junto a ella tuvo dos hijos; el mayor, llamado Marcus. Fue un hermoso y fuerte caballero de ojos miel y pelo rizado y rubio. Lleno de bondad y alegría. Después de de cinco años, tuvieron al menor, Nicholas MacDonagh Jonas. Un chico alegre igualmente hermoso y fuerte. Ambos hermanos, siempre había estado unidos por un vínculo especial, así como con los Kennedy. Anthony o Tony, como ellos los llamaban y Anna. Una hermosa joven de ojos azules y cabellos rojos como el fuego que cautivó a Marcus. Entre ellos existió una atracción irremediable. Ambos crecieron y vivieron juntos. Compartieron sus más íntimos secretos, juntos se amaron como nadie lo había hecho y unidos trajeron la separación definitiva de los dos clanes…
Nadie nada más que ellos, sabían que se amaban. Marcus estaba al tanto de que su padre daría la aprobación sin oponerse, a la unión entre los MacDonagh y los Kennedy, pues ése era uno de sus sueños. El padre aceptó de inmediato, sonriendo a su hijo por el buen ojo que tenía para elegir una buena esposa como Anna. Así fue como pidió la mano de Anna Kennedy a su padre, James. Aquél señor que había sido tan amable con él desde siempre, que le regaló su primer caballo de cría, que le enseñó a luchar como un guerrero. Marcus le tenía un cariño especial hacia aquél líder. Aunque no podía decir lo mismo de su esposa, Emily, que ahora se encontraba en cinta, esperando su tercer hijo. Aquella mujer era más fría que hielo muy reservada y solitaria, apenas la había escuchado hablar, y cuando lo hacía, a Marcus se le erizaba la piel. Pero él sabía de sobra que su Anna no era como ella, una mujer abierta, sonriente, buena y bondadosa. Llena de energía y vitalidad. El anuncio de su compromiso fue la noticia más magnífica que Anna había recibido en su vida. Fue así como en los dos castillos de ambos clanes empezaron con los preparativos de la boda.
Después de dos semanas trabajando para el gran día que eran dentro de dos día. Marcus se vistió y visitó ansioso de tenerla en brazos, la alcoba de su amada, incapaz de contener la pasión que sentía por ella, tenía que hacerla suya, sentir sus labios, su olor y su cuerpo. Al entrar a su habitación, su alma rota, cayó destrozada al suelo. Fue así, como se la encontró en tendida en la cama: desnuda, con signos de maltrato, envenenada…y muerta.
Desde aquél día los dos clanes unidos por la amistad fueron a partir de entonces, enemigos.
Nadie habló durante aquél día. Muchas fueron las historias que se contaba entre los dos prometidos. Una de ellas, y la más coherente de todas, fue que el mismo Marcus, entró a la habitación de Anna, que la descubrió con su amante en la cama y que entró en una gran cólera que la violó, la envenenó…y la mató. Después persiguió al amante de su mujer e hizo lo mismo con él, pero nadie supo, jamás, que hizo con el cuerpo del amante. Por las noches, Marcus aparecía y desparecía como por arte de magia sin que nadie supiera a dónde se encontraba. Fue así, como una mañana, se lo hallaron muerto en el patio del castillo, que al parecer, se había suicidado por la ventana de la habitación de la difunta prometida. El padre de Marcus nunca creyó en esa hipótesis, pues sabía que su hijo jamás haría esa locura, que él amaba con toda su alma a Anna y que no era tan estúpido para suicidarse, es más, creyó, entonces que todas las mujeres Kennedy eran unas furcias, unas miserables que no tenía donde caerse muertas, ya que se escuchaban rumores que el clan Kennedy habían perdido parte de su riqueza, del ganado y cosecha. Que sólo habían utilizado a su hijo para unirlo en matrimonio con Anna y así, quedar seguros por si algún día, todo lo que poseía, desparecería y tener a cambio la fortuna de los MacDonagh.
A partir de entonces, los dos clanes se enfrentaron entre ellos. No podían ni mucho menos que alguien pronunciara su nombre pues asumían en una gran cólera que, o bien, destruía parte de su poblado, o robaban sus ganados.
Los Kennedy y los MacDonagh, nunca volvieron a ser los mismos, así que el rey Jacobo, decidió por el bien de mantener en paz a sus dos fieles guerreros, un matrimonio de convivencia, pues el hijo e hija de cada uno se los clanes, estarían en matrimonio durante un año. Si dicho eso, la mujer quedaría en cinta, el hombre del clan debería desposarla, uniendo así los dos clanes…

---------------------------------------------------------

1º. CAPÍTULO


Después de seis meses desde la muerte de Anna, la esposa de James Kennedy dio a luz a una joven y hermosa niña. Le pusieron, de nombre _______ (Tn). El día de su bautizo, se celebró una gran fiesta. James, supo que Dios le había dado aquella hija, después de que le hubiera arrebato a su dulce Anna. Jamás la obligaría esposarla con un hombre. Y el mismo se encargaría, de encontrarle un buen marido cuando ella misma se lo pidiera. Los primeros meses de la infancia de _______ (Tn) fueron lo más felices para James. Porque desde que murió Anna, él había querido tener otra hija, pero no esperaba concebir aquella niña de ojos azules y cabello castaño. James, sabía que en el fondo, no se parecía en nada a su fría mujer. Al decir verdad, nunca supo el motivo por el cual se casó, porque no soportaba tenerla a su lado y más cuando lloraba por no traerle ningún capricho desde Londres. Muchas veces, James había tenido que viajar hasta allí bajo las órdenes de Jacobo, ya que su esposa, era nada más ni nada menos que Margarita Tudor.
James cada vez se encontraba lejos de su familia y navegando en territorios perdidos en el mar. Disfrutaba de aquella vida solitaria, lejos de todos los recuerdos que le perturbaban.
Los años pasaban y con ello llegó la primavera, en que nació su otra hija, Brenna. Cuando la vio por primera vez, no sintió lo mismo que con su hija _______ (Tn). Aquella, sin duda, tenía el corazón como su madre. Y James nunca se había equivocado. Pues cuando tenía apenas tres años, ya era caprichosa, egoísta y egocéntrica.
El día que James pidió al rey Jacobo que dejaría de ir a Londres como consejero. Se enteró, que Kevin MacDonagh había tenido otro hijo, al que lo llamaron, Frankie y que posteriormente, había muerto por una enfermedad, desde que su esposa murió en el parto. También supo que dejó como heredero a su único hijo, Nick MacDonagh Jonas, más reconocido por su apodo como “El Diablo”. James se sintió orgulloso, pues aquél hombre, ya hacía historia entre los demás guerreros de la corte de Jacobo.
Ése día, después de doce años del enfrentamiento contra su amigo, lloró por su trágica muerte…
Desde entonces, James dejó de navegar y se encerraba en el castillo, a veces salía de caza o se pasaba horas y horas sentado, escuchando a su hija _______ (Tn) leer. Ella era la única persona que le entendía y que confiaba. Ya no creía en nada ni nadie. Hacía tiempo que había dejado atrás su vida. Así que decidió nombrar a su único hijo, heredero del castillo MacDonagh y que se hiciera cargo de todo.
Su hijo Anthony, también había cambiado. Él, siempre había sido un chico alegre y bueno, ahora era un libertino, un hostil, y reservado que no se parecía nada al hijo que siempre había tenido. Aunque sabía, que su hija estaría en buenas manos con él, porque desde que nació _______ (Tn), el siempre había tratado de cuidarla con todo su amor y cariño, evitando que nada ni nadie le hiciera daño. La acompañaba a todos los lados y siempre estaba a su lado cuando algunos de sus primos intentaban sobrepasarse los límites, él le respondía con un buen puñetazo en la nariz o una paliza que después, le dejaría secuelas.
Su otra hermana, Brenna, siempre había tenido celos de _______ (Tn). Era sólo pronunciar su nombre y desatar una serie de maldiciones sobre su persona. Anthony, se marchaba sin hacerle caso y ella chillaba como una loca, intentando llamar de nuevo su atención, aunque cómo siempre, nunca lo conseguía.


8 años después…
_______ (Tn) corría por el campo junto con los niños de los criados. A sus veinte años recién cumplidos, _______ (Tn) ya era toda una mujer. Su belleza, cautivaba a todos los hombres que la veía. _______ (Tn) era una mujer bondadosa, alegre, generosa y cariñosa. Amaba a los niños con todo su corazón y adoraba a los animales. Le encantaba ir de pesca, montar a caballo y estar todo el día rodeado de niños a los que ella le enseñaba a leer y escribir e incluso hablar distintas lenguas. Tenía un corazón puro. Los niños en cambio, la adoraban y le colmaban de regalos y halagos. La protegían porque _______ (Tn) era como si fuera una segunda madre para ellos.
En cambio, Brenna, se podía decir que era una mujer bella, que también cautivaba a los hombres. Sin embargo, Brenna odiaba a los niños y sólo salía a pasear para posar delante de los ávidos ojos de los hombres. Le encantaba ser el centro de atención. Pese a sus diecisiete años de edad, toda la corte hablaba de Brenna Kennedy, conocida como La Flamígera, por su cabello rojo y ojos miel. Sustituyendo así, a su hermana _______ (Tn). Brenna le gustaba mostrar con atrevidos escotes sus senos y coquetear descaradamente con hombres. A veces le permitía que la besara y que la tocara, e incluso que le hiciera el amor.
Sentada en su tocador, Brenna se peinaba los cabellos como el cepillo de marfil procedente de Asia, un regalo que un admirador suyo le había regalado, mientras, su madre le cosía un vestido de seda azul pálido. Brenna se paseó por la habitación hasta llegar a la ventana, donde miró con desprecio a su hermana, que se encontraba jugando con los bastardos de sus criados. A Brenna le dio ganas de vomitar viéndose a ella, revolviéndose en el suelo lleno de barro y jugando con mocosos llenos de piojos.
- Odio a esos mocosos repugnantes- Brenna hizo una mueca de desprecio y se alejó de la ventana.
Caminó hasta el sillón de piel donde su madre ahora se encontraba sentada cosiéndole la prenda.
- Este vestido ya está listo para que te le pongas tesoro.
- ¡Oh madre! Es precioso, seguro que en el próximo baile que se celebre en la corte, quedaré como una reina- respondió Brenna con una sonrisa- ¿Has convencido a padre de que iremos?
Emily emitió un gemido y se dio la vuelta recogiendo el costurero.
- No me recuerdes a ese bárbaro. ¡Cómo lo odio! Maldigo el día que me casé con él. El único consuelo que me queda eres tú, tesoro. Nunca, jamás, debes casarte con un hombre tan estúpido como tu padre. Creí que yo podría controlar a esa bestia. ¡Pero no! Si alguna vez te llegaras a casar, hija mía. Debes estar completamente segura de que ese hombre se muere por tus huesos. ¡Así podrás manejarlo a tu antojo!
- Oh, madre. Que tonta fuiste para caer enredada con un hombre como ese- Brenna soltó una carcajada.
Emily se aproximó desafiante a su hija y la amenazó con el dedo.
- Cuida tus palabras Brenna. No tolero que me humilles y menos que me insultes de esa manera. ¡A tu madre! Y te advierto, querida, que yo no haré nada más por convencer a ese canalla. ¡Estoy harta de hacer el papel de mujer llorona!
- Tranquila madre. Ya me encargaré de que padre entre en razón…- sonrió Brenna.
Emily suspiró y se marchó de la habitación.
- Yo no seré tan tonta para caer en brazos de un miserable como mi padre. A mí, mi marido deberá respetarme y hacer lo que yo diga. No seré tan idiota e ignorante cómo tú, madre. Yo, Brenna, seré la mujer más deseable por todos los hombres. Mucho más que la imbécil de mi hermana. Esa perra la pagará por creérsela mejor de todas. Si no… ya lo veras.
Las sirvientas se pararon de golpe enfrente de la puerta de Lady Brenna, escuchando su carcajada escalofriante.

Mientras, en el salón, un corro de niños rodeaban a _______ (Tn), impacientes de que siguiera relatando aquél cuento que tanto le gustaban. Todos la miraban con asombro y escuchaban atentamente su relato. _______ (Tn), terminó su cuento y se levantó cuando vio a su padre entrando por la puerta principal. Los niños la imitaron y _______ (Tn) gritó:
- El primero que encuentre a Ada, ganará el trozo más grande de chocolate.
Los niños se miraron los unos a los otros y no dudaron en salir corriendo en busca de la sirvienta de _______ (Tn). James soltó una carcajada al ver el grupo de niños llamando a gritos a la sirvienta. _______ (Tn) rió y se aproximó a su padre dándole un cariñoso abrazo.
- Te he echado de menos padre- musitó _______ (Tn), abrazándolo con más fuerza.
- Y yo, hija mía…y yo. Estás tan bella como siempre- dijo mientras le daba una vuelta.
- ¡Chist! Padre, que como se entere Brenna estalla de celos- rió _______ (Tn).
- Pues que se entere todo el mundo. ¡Mi hija es la más hermosa del mundo!- gritó James a los cuatro vientos.
_______ (Tn) no puedo evitar una carcajada.
- ¿Qué tal el viaje? ¿Ha habido problemas?
- No, todo está perfecto. E incluso el ganado se está duplicando y algunos de los campesinos nos confirmaron que habían visto a unos caballos por el lago, y dicen que son de raza español.
_______ (Tn) frunció el ceño.
- ¿Qué hacen esos caballos por aquí?- preguntó.
- No lo sé, supongo que alguien se le habrá escapado. Es más, tengo un regalo para ti…- le guiñó pícaramente el ojo mientras la conducía hacia los establos…


La voz de Nick MacDonagh estalló como un relámpago sobre todo el castillo. A sus veintiocho años de edad. Era un hombre muy apuesto, fuerte, valiente, musculoso y un gran guerrero. Nunca antes había sido derrotado en ninguna batalla, desde que se hizo cargo del castillo de su padre. Era un hombre con mucho temperamento. Odiaba a los débiles y sobre todo, a los Kennedy. El nombre en sí, le hacía hervir la sangre por dentro….
- ¿Se…Señor? ¿Está usted bien?- preguntó Freddy, su escudero.
- ¿¡Dónde diablos está Joe!? ¡¡Quiero que alguien le vaya a buscar ahora mismo!!- rugió.


Última edición por cris_cjb el Marzo 13th 2011, 12:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cris_cjb
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 05:39

jaz_n_n escribió:
PRIMERA LECTORA!!
SIGUELAAAA
ME ENCANTO!

Bienvenida!!! Gracias por pasarte a mi Nove!!! Welcome
Y como agradecimentos, te dedico a ti, el primer capitulo!! Smile

Muchas gracias guapa!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 10:35

¡Segunda Lectora! *O*

¡Oh, Dios mío! xd amo la época medieval, tu novela está genial Very Happy
Si es de los tiempos de la dinastía Tudor que genial *O* xd
Me encanta tu novela tiste study

Nada más una cosa, si la historia se basa en Inglaterra ¿Por qué sale el castillo de Neuschwanstein de Alemania en la foto? xd bueno nada más digo,,pero se ve bien(:

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 09:20

Hola nueva lectora! Very Happy
Siguela Pronto!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 21:05

jejejje hola nueva LECTORA sabes yo lei tu nove en la otra pag pero x razones no la termine de leer solo quero decir q tu nove me encanto yme alegra q la compartas en este foro
Tambien a todas LAS LECTORAS de esta nove s las recomindo esta muy interesante
y SIGUELA X FAVOR Q QUIERO REVIVIR LO Q PASE CON ESTA NOVE (SENTIMIENTOS, INTRIGAS) Laughing Very Happy Welcome scratch Love! Bravo! farao confused pale tongue Twisted Evil Evil or Very Mad affraid king queen
Volver arriba Ir abajo
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 21:07

CUARTA LECTORA SIGELA XFA
Volver arriba Ir abajo
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 21:08

JEJEJEJEJEJE TOY CONTENTA
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 08:47

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 20:38

siguela x fa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 22:42

HOLA
(:
Nueva & Fiel
Lectora
study
study
porfavor
sigue
(:

esta Muy Originnal
la Idea
xD
(:
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 09:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!
nueva lectoraaa me facinaaa lo antiguooo.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 10:23

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 15:59

AAAAAAAAAAAAAAH SIGUELA YA POR FAVOR ME TIENES EN ASCUAS D:
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 16:09

Very Happy
gracias por la dedicatoria, perdon si no pase antes..
es que tengo secundaria..y tareas que me matan xD
SIGUELA PORFISS
me dejaste con la re intriga..
me `pase leyendo el prefacio y el 1er cap tiste
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 16:10

OTRA PAGINA!!
SII!!! Very Happy
SIGUELAAA
COMENTARE HASTA Q PUBLIQES CAP NUEVO!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 09:14

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
cris_cjb
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 13:18

Hola!!
Lo primero, les doy la BIENVENIDA a las nuevas lectoras!!
Gracias por pasaros por esta nove. No sabés la alegría que me habéis dado cuando he visto vuestros comenntarios. Con que os digo que ya me habéis alegrado el día xDD
He leido un comentario que me ha hecho mucha gracia, y bueno, ya que estamos te voy a responder a tu pregunta: La verdad, es que el banner, no lo he hecho yo xDD fue una amiga mia, a la qu la adoro por cierto, y bueno, como se aburría, pues me puso la foto del castillo Neuschwanstein de Alemania. Segun ella dice que era el más bonito, aunque no tiene nada que ver como el lugar histórico de la Nove. Entonces, como ella insistió, pues la puso... Pero bueno, cambiendo de tema...viendo que tengo lectoras impacientes, subiré un nuen capitulo.

Os doy de nuevo las gracias!!
P.D: a veces suelo ser muy pesada... Razz
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 13:33

Very Happy siiiiiiiiiiiii!! tiste
Volver arriba Ir abajo
cris_cjb
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 13:58

=orange]]- ¿Se…Señor? ¿Está usted bien?- preguntó Freddy, su escudero.
- ¿¡Dónde diablos está Joe!? ¡¡Quiero que alguien le vaya a buscar ahora mismo!!- rugió.

El escudero se marchó con una reverencia y echó a correr, temiendo que su amo, se le echara encima para matarlo. Joe Langfort era como un segundo hermano para Nick después de que Marcus muriera. Siempre habían estado juntos desde entonces. Joe, tenía cierto encanto atractivo que volvían locas a las mujeres. Eran un guerrero que luchaba junto a él. Entre ellos nunca hubo secretos y Nick siempre había confiado en Joe. Freddy, se aproximó a la tienda del guerrero y carraspeó fuertemente. Dentro, se podía escuchar los gritos de una mujer que había sido atendida por Joe durante toda la noche. Al ver que Joe no salía, el escudero gritó de espanto y Joe salió de inmediato desnudo y con la espada en la mano dispuesto a matar por haberlo interrumpido en esos momentos con su amante. Los ojos de Freddy se desorbitaron cuando vio aquél hombre salvaje con su espada amenazando su cuello.
- ¿Freddy? ¿Qué diantres haces aquí?- dijo soltándolo.
- Se…señor Langfort, el Señor MacDonagh quiere hablar inmediatamente con usted… Pa...Parece que es muy urgente.
Freddy observó cómo una mujer atractiva y rubia, envuelta con la manta salía de la tienda arrastrando a Joe dentro por el brazo.
- Oh venga Joe, deja a ese estúpido y entremos adentro… Ya verás lo bien que no lo pasamos…-la mujer le agarró del brazo descaradamente e intentó llevárselo adentro.
- Ahora no Melisa. Tengo cosas urgentes que hacer. Quizás esta noche o mañana o pasado…o ¡yo qué sé! Ya te llamaré, ¿vale?
La mujer lanzó un gemido y se adentró en la tienda furiosa. Freddy, se impresionó que aquella mujer supiera más palabrotas que él. Cuando salió de la tienda echado chispas, Joe intentó ir en su busca pero Freddy se lo impidió.
- Le ruego que deje a su furcia y que vaya ahora mismo a ver al señor. Por favor…- su voz sonó segura y apartó la mano del músculo brazo del guerrero.
- Ahora, con modales, ¿eh? Espero que no sea una broma, porque te juro que sí lo es… Haré de ti comida para los perros.
Freddy sintió un ligero mareo y se tambaleó hacia atrás, observando la figura del señor Langfort adentrándose al castillo con paso firme.
Los guardias se apartaron de la puerta de su señor, y Joe entró si anunciarse. Se encontró a Nick de espaldas, con una copa en la mano, observando cómo sus hombres se entrenaban. Se quedaron así, en silencio durante unos minutos, hasta que Nick se giró para verle el rostro. Aquella mirada gélida y oscura, sólo podía significar que estaba enfadado, tal vez demasiado, pues ni siquiera se atrevía a alzar la voz. Joe se sentó en el sillón, esperando a que él le hablase, y lo hizo, pero con una voz que le produjo un escalofrío.
- ¿Por qué has tardado tanto en llegar?- preguntó con voz neutra.
Nick avanzó hasta su sillón de fueron en dos zancadas y se sentó.
- ¿Por qué eres siempre tan inoportuno? Siempre que estoy con Melisa, alguien tiene que venir a interrumpimos. Espero que ésta vez, señor Joe, tú escudero no haya mentido…
Nick lo estructuró con los ojos y estrelló el vaso contra la pared. El líquido amarillo se deslizó lentamente hasta manchar la alfombra que cubría el suelo. Joe frunció el ceño y se levantó, preocupado.
- ¿Qué ocurre? No me digas que los ingleses están otra vez rondando por el mar, esperando a que le demos la espalda para atacarnos… porque si no…
- ¡No son los malditos ingleses, ni ningún enemigo de la frontera!- rugió Nick, dando un puñetazo sobre la mesa, que hizo que el tintero se tambaleara y cayera al suelo.
Aunque ambos era igual de altos y fuertes, Nick era, sin duda mejor guerrero que él, pues prefería estar combatiendo y defendiendo en vez de estar de fiesta y bebiendo.
- En los establos tenía cinco caballos de pura sangre español, se lo compré a uno de la costa. Entre ellos se encontraba la yegua que iba ser para mi caballo. Cuando voy esta mañana a los establos, ¡me encuentro con la sorpresa de que no está, ni ellas ni los otros caballos! Alguien ha entrado para robármelos.
- ¿Quién puede robártelos, Nick? Sabes perfectamente que tus hombres te respetan e incluso te temen. Nadie de aquí puede acercarse a esos caballos sin tus órdenes- Joe descansó el brazo sobre su cintura.
- No, mis hombre no han sido…- musitó Nick.
Entonces Joe supo inmediatamente de quién se trataba y se acercó hacia él.
- ¿Los…Kennedy?-preguntó inseguro, temiendo que Nick reaccionara se abalanzara sobre él.
Nick se sobresaltó al escuchar su apellido y dio un puñetazo sobre la mesa, rajándola en dos partes.
- ¡Malditos sean! ¡Ojalá el infierno se los traguen como moscas!- maldijo en voz alta.
- ¿Cómo sabes qué han sido ellos
- Esta mañana, al ver que el cerrojo de la puerta estaba rota; otro signo de que alguien había entrado para robármelos. Monté a Poseidón y cabalgué durante horas los alrededores, hasta llegar al límite de nuestros territorios y, ¿a que no sabes qué me encontré? ¡A mi propia yegua con los otros cuatros caballos en los territorios de los Kennedy!

Mientras, la joven _______ (Tn) cabalgaba sobre una preciosa yegua, de color púrpura. Era el mejor regalo que había recibo en su vida y su padre estaba más que satisfecho. _______ (Tn) reía mientras desmontaba y se abalanzaba a su padre, dándole un abrazo. Después se acercó a Índigo y acarició su cuello suavemente mientras le susurraba lo bonito que eres. La yegua resoplaba con fuerza y escarbaba con las patas delanteras sobre la tierra. Meneaba la cabeza de un lado a otro, agradeciéndole sus caricias y la zanahoria que le acababa de dar. _______ (Tn) disfruto un rato de paz, aunque no duró mucho cuando la hermana se acercó con su extravagante vestido rosa, enseñando decorosamente sus senos. _______ (Tn) hizo una mueca y desvió la mirada de su hermana, sabía que se moría de celos, tras a ver visto su yegua de color púrpura. Los ojos de Brenna se encendieron como dos llamas y cogió el brazo de su padre. James soltó un gemido e intentó apartar la mano de su hija, pero ésta, se lo impidió.
- Oh, padre, no sabía que había traído regalos para “todos”- Brenna recalcó la última palabra mientras sus ojos se posaban sobre la yegua púrpura- ¿Dónde está mi regalo?
Cuando por fin James pudo soltarse del brazo, se dio media vuelta dispuesto a marcharse.
- Elige el que quieras-contestó fríamente, sabiendo cuál sería su respuesta.
- Pues ésta- respondió señalando a la yegua púrpura.

_______ (Tn) frunció el ceño y se acercó aún más a Índigo que empezaba a impacientarse. Le acarició con suavidad el lomo y le susurró algo al oído. Eso al menos lo tranquilizó lo suficiente para dejar de dar coces al suelo. James se dio media vuelta observando a su hija Brenna sonriendo de forma sarcástica. El padre le clavó la mirada en sus ojos verdes y le dijo con voz fría.
- Y, ¿para qué quieres otro caballo?
- ¿Y para qué quiere _______ (Tn) un caballo?- preguntó irónicamente.
- No voy a discutir contigo, Brenna. Estoy harta de tus celos. ¿¡Es que no te das cuenta que tienes más caballos que él propio rey!?
- ¡Por que tenga más caballos no significa que no quiera a ese!- respondió señalando a la yegua.
James sintió una oleada de furia y avanzó amenazante sobre su hija.
- ¡Ése de ahí, es de tu hermana! Elige uno de los otros caballos, por el amor de Dios Brenna. Me tienes harto con tus celos. ¡Harto!
El joven Tom se acercó jadeando hasta ellos y le entregó una carta a James. _______ (Tn) se acercó hasta su padre y observó detenidamente te sobre. Lleva impregnada el escudo real. _______ (Tn) Frunció el ceño y le preguntó.
- ¿Es importante, padre?- preguntó _______ (Tn) haciendo caso omiso a su hermana que intentaba llamar la atención.
- El rey solicita una audiencia en la corte. Aquí pone que se trata de algo urgente. Aunque no veo cuál es el motivo- contestó mientras guardaba la carta.
- ¿Padre, puedo ir contigo?-preguntó _______ (Tn) sabiendo cuál sería su respuesta.
- No cielo, será mejor que te quedas aquí cuidando del castillo. Iré con Anthony en cuanto regrese con la mercancía.
- Pero, padre, ¿Y si no regresa dentro de tres días? Sabes que estoy muy bien capacitada para ayudarte, además quizás pueda serte de ayuda. Esa carta me da muy mala espina- confesó _______ (Tn).
- A mí también, cielo, a mi también. Pero no me gusta que andes sola por ahí.
- ¡Pues yo la acompañaré!- propuso Brenna saltando de alegría.
Su padre observó con cierto recelo a su hija y después miro a _______ (Tn). Ella sabía tan bien cómo el que no le gustaba la idea de tenerla a su lado, pero si _______ (Tn) quería ir a acompañar a su padre, tenía que aceptar la oferta de su hermana, al menos sólo estaría acompañada unas horas y después ambas se iría por dónde había venido. _______ (Tn) nunca había ido a la corte, su padre jamás la había presentado y ella nunca había insistido como su hermana. La sociedad, era para algo aburrido para _______ (Tn), eso sólo servía para las damas y viudas que estaban aburridas, pero con el trabajo que le daba arreglar las contabilidades del castillo, el ganado, la comida y mantener la limpieza y orden en la servidumbre, no tenía el tiempo para visitar aquellos lugares. Sí era cierto que había escuchado algunos chismes que las damas de compañía de su hermana contaban, historias sobre los bailes y fiestas que se celebraban allí. Ella se lo imaginaba danzando con unos de sus primos un vals y eso le produjo cierta satisfacción. Por una vez en su vida, dejaría el castillo para visitar por primera vez, la sociedad de la corte, del rey Jacobo.








2º. CAPÍTULO


Aquellos tres días, fueron para _______ (Tn) los más ajetreados y agobiantes de toda su vida. Aunque nunca era indecisa, no sabía que ropa llevarse. Quizás debería de pedir consejo a su hermana Brenna, pero descartó rápidamente la idea. No quería quedar en ridículo delante de ella ni de su madre preguntando qué llevarse allí, como si fuera una niña inocente. Aunque poco le importaba lo que pensara de ella. Brenna, jamás fue la hermana que _______ (Tn) siempre quiso, aunque hacía todo lo posible por quererla, Brenna se lo ponía muy difícil.
Sentada en la cama, observando los vestidos viejos y pasados de moda, sintió un profundo nudo en el estómago. En ese momento, Ada entró a la habitación y la observó desde la puerta. Se acercó con pasos lentos y la hizo levantarse de la cama. _______ (Tn) amaba mucho a su niñera, era para ella sin duda, una madre que _______ (Tn) nunca puedo tener, pues su madre jamás le dirigía la palabra y evitaba constantemente su presencia. Al igual que Brenna, Emily, también sentía celos de su propia hija. Ada supo enseguida los pensamientos de la joven y la sentó en el sillón. Avivó el fuego con las tenazas y le tendió a _______ (Tn) una taza de té hirviendo, que lo bebió sin protestar. Al ver que no respondía, se impacientó.
- ¡Oh, niña que es lo que tanto te perturba en esa cabecita que tienes!- exclamó Ada acariciándole cariñosamente la mano.
- No sé qué ropa llevarme a la corte, Ada. Si me pongo algo de eso, quedaré en ridículo.
La anciana soltó una carcajada y dijo:
- ¡Menos mal que aún conservas el espíritu de una mujer! Hace tiempo pensaba que no te importaba en absoluto la ropa que llevabas. Al decir verdad todos tus vestidos tanto de montar como de salir, son…algo infantiles. Yo diría que un tanto incómodos, esos vestidos no son adecuados para ti, tesoro. Necesitas prendas que resalte tu belleza y tu figura- contestó Ada mientras le guiñaba pícaramente el ojo- Aunque si lo que quieres es un guardarropas nuevo…
- No hay tiempo de eso Ada… Un guardarropa nuevo tardaría meses en hacerse. La única solución que me queda es que mi hermana me preste algo- respondió mientras se alisaba las mangas.
- ¿Y crees que te lo va a dejar? ¡Por Dios niña! No seas tan boba. Tú hermana es una remilgada igual que tu madre.
_______ (Tn) la miró sorprendida y suspiró. Sabía que Ada llevaba toda la razón.
- ¿Y qué debo hacer, Ada?- preguntó con penuria- ¿Ir a la corte con el camisón de dormir?
- ¡No!- Ada soltó una carcajada- Anda ven, chiquilla. A veces me cuesta creer lo ingenua que eres. Tienes suerte que esta vieja como yo te quiera tanto.
Ada se levantó del sillón y salió de la habitación. A los pocos minutos, tres sirvientes trajeron cuatros grandes cofres de plata y lo depositaron en el suelo. Una vez que acabaron, Ada los echó a patadas de la habitación y abrió uno de los cofres, extrayendo, un vestido de muselina beige, otra rosa con encajes alrededor de su cintura y uno de color verde. En la otra caja, había seis vestidos para montar, de diversos colores, todos eran preciosos, perfectos para una dama. El tercero, era el más grande de todos y extrajo de él, un vestido azul, con brillantes y con encajes que adornaban el torso. _______ (Tn) jamás había visto un vestido tan hermoso….y atrevido. _______ (Tn) tocó con sus manos aquella delicada prenda de seda. Se imaginó llevando ese vestido por la noche.
- ¿De dónde has conseguido todo esos vestidos?- preguntó _______ (Tn) sin poder apartar la vistas de ellos.
- ¡Ay, querida mía! Yo fui la que te críe y te alimenté, me preocupo y cuido de ti. Sabía que algún día te darías cuenta de esta porquería de ropa que guardas en el armario. Por eso te confeccioné yo mismas estos vestidos. Tú padre me proporcionó los tejidos, y, ya ves, han quedado perfectos.
- ¡Oh Ada, te quiero, te quiero y te quiero!- exclamó _______ (Tn) abrazando a la anciana, que no pudo contener una carcajada.

Aunque el trayecto fue insoportable teniendo a su hermana quejándose por todo. Por fin llegaron después de más de cinco horas de viaje a la corte. Por primera vez en su vida, _______ (Tn) se sintió como una niña a punto de abrir su regalo de Navidad. Estaba eufórica y hoy se sentía feliz, ni siquiera su hermana lograba enfadarla. Su madre, también vino en el carruaje, la sola idea de quedarse sola, en el castillo le resultaba aburrido. Así que consiguió convencer a su marido.
_______ (Tn) quedó maravillada con la vista que producía aquél inmenso palacio. Las torres, altas, parecían sacadas de los cuentos de princesas, que les contaba a los niños, que lo iba a echar de menos. Aunque la idea no le sentó demasiado bien, _______ (Tn) consiguió, a pesar de todo convencerlos de que se enteraría de historias sobre guerreros, y que cuando volviera, se los relatarían.
Los cocheros ayudaron a las damas a desmontar del carruaje, y las condujeron a sus habitaciones. Su padre, en cambio, se despidió de ellas anunciándoles de que iba a visitar al rey.
Brenna se quitó la capa de terciopelo, mostrando sus exuberantes pechos. Y se abanicó coquetamente mientras que los caballeros que estaban en la mesa hablando, desviaron la mirada hacia ella. _______ (Tn) se alejó lo antes posible de su hermana y persiguió a una sirvienta que la condujo a su habitación…si eso se podía llamar así. Aquello era lo más hermoso que una mujer podía tener. La habitación estaba pintada en un tono azul claro, la cama era grande y tenía unas cortinas que la aislaban del frío por la noche. Estaban repletos de cojines de terciopelo de distintos tonos de azul. El tocador, era de madera blanca al igual que todos los muebles de la habitación. _______ (Tn) no pudo contener la tentación de abrir el enorme armario blanco, y se quedó sorprendida por la amplitud y profundidad que éste tenía. Ada, entró en esos momentos y, al igual que su ama, se quedó igualmente sorprendida.
- Ni en mis mejores sueños podría imaginar esta habitación- susurró la anciana.

Mientras tanto, James esperaba ansioso al que rey solicitara su presencia. No sabía el motivo por el que le retenía, pero tenía la acorazonada de que algo iba a suceder. Espero durante una hora y a punto de salir del recibidor, un sirviente lo llamó. James tragó con dificultad y respiró hondo, después, con paso firme, entró en la recámara privada del rey.
- Bienvenido, James- saludó con la mano.
El rey Jacobo, era un hombre atractivo, que había luchado por conservar sus tierras con maestría y serenidad. James nunca conoció demasiado bien al rey. Jacobo le indicó con el dedo que se sentara. James hizo una reverencia, y tomó asiento en el sillón de terciopelo.
- ¿Coñac?- preguntó el rey.
- No, su majestad. Se lo agradezco. Preferiría no tomar nada.
El rey se bebió de un trago y la rellenó de un líquido amarillento, después se lo bebió dando pequeños sorbos. James esperó al que rey le dijera el motivo por el cual le había llamado.
- Bien, señor Kennedy. Estará confuso, ¿no es cierto?- preguntó alzando un ceja.
- Así es, majestad- respondió fríamente.
- Tal y cómo me lo imaginaba. ¿Por qué no podéis dejar de luchar entre vosotros? ¡Estoy harto de que luchéis!
- Perdón, majestad. No sé de qué me habláis.
- No te hagas el necio, ¡James! ¡Y por favor! ¡Devuélvele lo que le has robado señor MacDonagh!- exclamó con voz cansada.
James sintió como una oleada de desprecio cuando escuchó su nombre. Apretó fuertemente los nudillos y alzó la mirada desafiando al rey.
- ¡Yo no le he robado nada ha ese desgraciado!- rugió James.
- ¿A, no? ¡Que venga ahora mismo el señor MacDonagh! ¡He dicho ahora mismo!
El sirviente se alejó corriendo en su busca. No pasaron ni dos minutos cuando el cuerpo de Nick MacDonagh irrumpió la sala.
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 14:20

Hola nueva lectora
Siguelaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:25

oh no la dejes ahi
Me encanto ♥
Siguelaaa!!

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 06:18

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 14:52

perdon por comentar hasta
ahora
Embarassed
digamos que la
tarea+mis papas= NO ME DEJAN TOCAR MI LAPTOP
/: es muy mala convinacion

ahhh
pero ya Intentare
Organizarme
para comentar
mas
(;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Empty
MensajeTema: Re: "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.   "El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El Despertar De La Pasión" --- [Nick & Tú] Novela de Época.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» el despertar del amor en la oscuridad(adaptacion) (Romantico-dramatico) (Nick, Joe y tu)
» ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)
» amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)
» Pasión de Sabores (Nick, Joe, Kevin y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: