Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
llollzz
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 16th 2011, 18:21

Cap!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 17th 2011, 02:54

CAPÍTULO 46

_____

Llevaba cuatro días eludiéndolo, pero Nick le seguía la pista, atravesando un camino helado hacia otro pueblo minero. También tenía a varios de sus hombres buscándola en el bosque.

La había perdido en Prosperity aquella noche. Después de descubrir la carnicería que había hecho en la iglesia, Nick comprendió que los wendigos no habían ido tras él porque ella los había masacrado, uno a uno, salvándole sin saberlo la vida.

Después de eso, _____ no se había dirigido hacia el sur, como habría hecho cualquiera en su lugar. De haber ido en esa dirección, se habría quedado atrapada en el mismo cuello de botella donde se habían quedado bloqueados los hombres de Nick.

No, ella se había ido hacia el este, siguiendo o bien el río o bien el camino hacia terrenos más transitables.

Luego había tenido el acierto de virar hacia el noroeste, encaminándose hacia el corazón de las montañas.

Nick descubrió hacia dónde se dirigía por casualidad, al encontrarse a un minero con el ojo morado y el brazo roto. El hombre se había puesto a la defensiva cuando Nick le describió a _____.

Al parecer, su valquiria le había dado una lección. «Buena chica..

Nick rompió el otro brazo del hombre, por haberse metido con _____.

Pisándole los talones, pudo seguirla con facilidad, pues los hombres de aquellas tierras siempre la recordaban. En medio del crudo invierno, por allí no pasaban demasiadas mujeres, y mucho menos tan guapas.

En un hostal, Nick recabó información sobre el siguiente pueblo que había hacia el norte. En él, _____ había vendido su reloj a cambio de una comida y un par de botas para andar por la nieve, y luego se había ido a pie hacia otro campamento. Pasado lo peor de la tormenta, escaló hacia un pueblo minero hacia el que ahora se dirigía Nick a toda velocidad.

El demonio estaba convencido de que estaba a pocas horas de _____, de que iba a encontrarla allí. Al pensar eso, pisó el acelerador a fondo.

Ella no tenía dinero y a nadie a quien llamar. No iba a ponerse en contacto con sus amigos humanos, y no tenía el número de Nix. Y tampoco iba a llamar a la valquiria de todos modos. A esas alturas, seguro que habría deducido que Nix había estado implicada en el engaño desde el principio.

«El engaño.» El demonio miró hacia la espada que seguía en su funda en el asiento del acompañante. Odiaba su mera visión; era el recordatorio constante de que de nuevo le había tocado elegir.

Antes nunca había comprendido del todo el término «victoria vacía», un triunfo es un triunfo, había pensado siempre, ¿qué puede tener de vacío?... pero ahora lo entendía a la perfección.

El inútil por fin había hecho una cosa bien.

Y jamás había tenido la sensación de haber fracasado tanto.

Por su culpa, _____ estaba en constante peligro, y seguro que estaba asustada y confusa. Sí, ella era fuerte, pero todavía era muy joven y apenas había salido de Nueva Orleáns, por no mencionar que nunca había tenido que atravesar a pie aquellos parajes norteños.

La preocupación que sentía por ella era un castigo. A lo largo de su vida, a Nick lo habían torturado muchas veces, y le había ido de un pelo que no lo decapitaran. Y nada de eso era comparable al dolor constante que ahora sentía en su corazón... Amaba a _____. Maldición, quería recuperar a su princesa.





_____ se adentró en el callejón y se sentó en un montón de nieve sucia. No paraba de caer más. Si alguna vez volvía a ver un copo de nieve...

No tenía ni idea de dónde estaba. Otro pueblo minero. Empezaba a confundirlos todos.

Llevaba cuatro días sin poder dormir, y estaba agotada física y mentalmente. El hambre que no había sentido durante semanas ahora se había multiplicado por dos, y estaba mareada.

No tenía dinero. Había vendido el reloj hacía ya días, y en aquella zona no había bancos a los que se pudiera transferir dinero. Ni siquiera había correo. Aunque tampoco tenía a nadie a quien pedir ayuda.

«Estoy completamente sola...»

La cabina de la esquina empezó a sonar. Siendo como era una amante de las nuevas tecnologías, _____ no quería seguir ni un segundo más en un lugar donde todavía quedaban cabinas. Estas simbolizaban el lugar adónde nunca debería haber ido.

Por fin dejó de sonar.

«¿Y ahora qué hago? ¿Sigo adelante o me quedo aquí sentada hasta que me congele el trasero?»

Por suerte, podía sentarse en la suciedad. Ya no tenía ese problema. El destino se había encargado de hacerle una terapia intensiva. Llevaba días sin ducharse, y no había podido cepillarse los dientes. Había dormido en sábanas sucias, descansado en lugares que olían a pies mezclados con cebolla.

«¿Qué hago ahora?» Lo único que podía hacer era autoestop.

El teléfono volvió a sonar, y esta vez el sonido la puso de los nervios. Se levantó con piernas temblorosas y se acercó a la cabina, con intención de dejarlo descolgado. Pero al coger el aparato, sintió curiosidad y respondió:

—¿Diga? —Tenía la voz ronca.

—¡Ya llegamos! —Gritó Nix por encima de la música. —Estamos impacientes. —Y colgó.

¿Qué diablos? _____ colgó el teléfono y se quedó mirándolo durante un rato, como si guardara las respuestas de cómo y por qué la había llamado Nix.

Minutos más tarde, un vehículo rojo se detuvo delante de _____. Una valquiria de rostro resplandeciente y expresión seria iba tras el volante. Nix ocupaba el asiento del acompañante, y le indicaba a _____ que entrara.

Ella la ignoró y regresó a su montículo de nieve sucia.

Las dos valquirias la siguieron.

—Vaya, estás hecha una mierda —le dijo a _____ la seria desconocida.

—Te presento a tu tía —dijo Nix en un tono más alegre, —Regin la Radiante. Estamos convencidas de que no posee filtro de censura de ningún tipo al hablar. Y ahora, Vámonos, querida. Llegamos tarde al aeropuerto.

—No pienso ir a ninguna parte contigo —respondió _____.

Nix parpadeó confusa.

—¿Por qué no?

Ella abrió y cerró la boca unas cuantas veces antes de dar con las palabras exactas:

—No sé, quizá porque me mentiste y me engañaste para que me fuera con un demonio perverso. ¡Uno que al final me entregó a un hechicero que tenía intenciones de dejarme embarazada del mal personificado!

Nix se golpeó la barbilla con el dedo enguantado. —Vaya, veo que Nick no es de fiar.

«Voy a darle una paliza y le hundiré la cara en ese montón de nieve amarillenta que hay allí.»

—Vamos, querida. —Nix chasqueó la lengua. —Eso no está bien...

—Quiero hablar con _____ a solas —dijo entonces Regin.

Encogiéndose de hombros, Nix se dirigió hacia el coche.

—Hay cuatro motivos por los que deberías venir conmigo ahora —le dijo la valquiria cuando se quedaron solas. —Uno, hay comida en el coche y, al parecer, a ti todavía te gusta masticar. Dos, podrías darte una ducha de agua caliente y meterte en la cama en menos de dos horas. Tres, Nix está loca, y no eres la primera a la que manda a una de sus alocadas misiones sacadas de una visión. ¿Y sabes cuál es el último motivo? Yo no te he hecho ninguna putada.

A _____ le gustaba la tal Regin. Después de toda la hipocresía a la que había tenido que enfrentarse últimamente, estaba bien tratar con una persona directa, para variar.

Pero a pesar de todo, Regin no estaba exenta de trucos.

—Está bien, no quería tener que hacer esto, _____. Suspiró. —Pero no me dejas otra opción. —Del bolsillo del abrigo sacó un paquete de toallitas antibacterianas y las blandió para captar la atención de su sobrina. —Mira lo que tiene la tiíta Reege. ¿Quién es mi niña? ¿Quién es mi valquiria preferida?

Al darse cuenta de que _____ conseguía resistirse, Regin suspiró resignada.

—A la mierda con esto. —Cogió a _____ de un brazo y, aunque ella empezó a darle patadas, la llevó hasta el todo-terreno. Nix salió para abrir la puerta de atrás, y Regin lanzó a _____ sobre el asiento.

Esta seguía insultándolas y apartándose la mata de pelo de la cara cuando se pusieron en marcha y salieron de la ciudad.

—Bueno —dijo Nix dándose la vuelta para mirarla, —¿lo has pasado bien durante tu aventura?

«Estoy loca de alegría. Soy la viva imagen de la felicidad.»

—Genial.

—Me alegro. —Nix le pasó una barrita energética. _____ se la comió sin ni siquiera quitarse los asquerosos guantes que llevaba.

—Pronto llegaremos a Nueva Orleáns, y allí conocerás al resto del aquelarre. Tienes tu habitación preparada, ahora vivirás con nosotras en Val Hall.

—¿Nueva Orleáns? —preguntó _____ entre dientes, atragantándose con la barrita. —¿Me has mandado cruzar todo el continente cuando resulta que vivo en la misma ciudad que vosotras?

Tras verla asentir, _____ se rió de un modo algo estrangulado. Después empezó a reír de verdad y ya no pudo parar, incluso cuando comenzó a llorar al mismo tiempo.

—Vamos, vamos —la consoló Nix. —Si no te hubiera mandado hacer este viaje, no tendrías tu propia página en El libro de los Guerreros.

—Ya hemos llegado —dijo Regin, entrando en lo que parecía ser un aeródromo.

—En serio, querida, tienes que calmarte.

—¿Por qué tiíta Nix? ¿Por qué tengo que hacer nada?

—Porque en cuestión de minutos vas a ver al demonio en medio de la pista de aterrizaje.

El aturdido cerebro de _____ registró dos conceptos. Estaba a punto de montar en helicóptero.

Y dos, se moriría antes de permitir que Nicholas la viera llorar. Se pasó la áspera manga de la camisa por la cara.

—¿Por qué va a venir aquí? —preguntó, cuando aparcaron junto a un estilizado helicóptero plateado de cristales tintados.

—Porque te anda buscando —contestó Nix saltando del coche.

Ambas valquirias corrieron hacia la aeronave y _____ las siguió.

—¿Por qué me anda buscando? —le preguntó a Nix, gritando por encima del ruido de las hélices.

Regin llegó la primera y deslizó la puerta.

—¡Me encanta el olor del napalm por las mañanas! —Empujó a Nix dentro, luego a _____, y después subió ella.

Una piloto empezó a apretar botones y a darle a los interruptores. Las hélices giraron a más velocidad, haciendo también más ruido.

—¡Nix! —gritó _____.

—Ah, sí, claro. ¿En qué estaría pensando? _____, ésta es tu tía Cara la Justa.

La piloto la saludó llevándose dos dedos a la visera de un casco que ponía «Pilótame con suavidad».

—También es en parte furia —prosiguió Nix. —Nos llevará hasta casa, y luego se irá a...

—Colombia —terminó Cara por ella.

—¡Nix, maldita sea! ¡Dímelo!

—¿Qué te diga qué, querida? —preguntó ésta frunciendo el cejo.

—Déjalo por ahora —le dijo Regin. —Está dispersa.

Justo cuando el helicóptero empezó a izarse, un vehículo se detuvo en la pista y Nicholas saltó de él.

_____ arrugó la frente al ver que corría hacia ellas con los ojos negros, moviendo los brazos para ganar velocidad, más decidido de lo que le había visto jamás. Pero ¿por qué? ¿Había tenido un ataque de conciencia?

¿O algo peor?

¿Qué creía que podría conseguir ahora de la Vestal? ¿Un arco mágico y una flecha? ¿Un escudo encantado? Regin dio palmas contra las rodillas.

—Oh, Dios, míralo, corriendo como si su vida dependiera de ello. —Abrió la puerta. —¿Parece o no una escena sacada de Platoo»? ¡Willem! —gritó, tendiéndole una mano. —¡Corre, Willem! —Y entonces se echó a reír.

—¿Por qué hace esto? —susurró _____ para sí misma, pero a pesar del ruido de las hélices, Regin la oyó.

—¿Y a ti qué te importa? Si a mí un cerdo me hubiera entregado a un hechicero para que éste me utilizara como yegua de cría, dejaría de analizar sus motivos. En serio. Y ahora despidámonos de él como es debido y sácatelo de la cabeza.


CAPÍTULO 47



Val Hall, la casa que las valquirias tenían en Nueva Orleáns, era una pesadilla.

Espectros vestidos con túnicas rojas daban vueltas por el vestíbulo de la mansión, el jardín estaba lleno de raíces quemadas y árboles destrozados, y una densa niebla flotaba por allí sin que la afectara la brisa, como si tuviera vida propia.

Cuando _____ vio el lugar por primera vez, estuvo tentada de dar media vuelta y volver al coche para regresar al país de la nieve. Pero claro está, no pudo, porque Nix las había dejado a ella y a Regin diciéndoles que no volvería hasta al cabo de una semana y que tenían comida en la nevera.

En el vuelo de regreso a Nueva Orleáns, _____ descubrió muy poco sobre lo que habían hecho Nicholas o su tía. Lo único que había podido entender de los farfullos inconexos de Nix era que Nicholas tenía razones muy poderosas para hacer lo que hizo. Pero no averiguó ni cuáles eran esas razones ni por qué la había abandonado de un modo tan cruel. _____ estaba convencida de que dispondría de todo el tiempo del mundo para interrogar a Nix, y ahora resultaba que ésta estaba tan confusa como al principio. Y sin posibilidad de aclararle nada.

Cuando Regin la acompañó a la casa, _____ vio a unas valquirias sentadas en el tejado, mientras otras se mecían en unas sillas de lo más raras, frente a un televisor que había en el segundo piso, con lo que parecían ser mandos de la Wii en las manos.

En el interior de la mansión, Regin apartó a unas cuantas valquirias más de su camino.

—Dejad paso, dispersaos. Es nueva.

La mayoría de ellas miraron a _____ con curiosidad y algunas con suspicacia. Luego, empezaron a interrogar a Regin:

—¿Estás segura de que es una de las nuestras?

—¿Le podemos hacer una novatada? ¡Quedarnos con su ropa!

—¿Sabe jugar al billar?

—¿Se le dan bien los videojuegos?

—¿Que si se me dan bien los videojuegos? —preguntó _____ a la multitud. Todas se quedaron mirándola, igual que habían hecho sus estudiantes futbolistas, igual que los clientes del Sandbar. Así que les dijo: —Yo sé hacer videojuegos.

Al parecer, para ese público eso eran palabras mayores.

—Ya la habéis oído —dijo Regin. —Es mejor que no os metáis con ella.

—¿Por qué?

—Porque ya tiene una página en El libro de los Guerreros. Se cargó a una manada entera de wendigos y eliminó a una cuarta parte de la Orden de los Demonaeus. Y todo eso en un mes.

«Eso es lo que eres, _____. Una asesina. Una criatura que incluso las violentas valquirias admiran.»

Se sentía abrumada, y encima del labio superior empezó a brillarle el sudor.

—Así que más os vale mostrarle un poquito de respeto a _____ la... —Regin se detuvo y frunció las cejas, —¿cuál debería ser tu nombre de valquiria?

_____ las tenía demasiado cerca, se estaba mareando, sentía que le temblaban las piernas. Se llevó una mano a la frente y farfulló:

—Estoy mareada. Tal vez debería tumbarme un rato.

—Ya te he dicho que no era una valquiria. Nosotras no nos mareamos.

Regin se la quedó mirando. —¿Cómo te va?

«¿Cómo te va?» El día que _____ conoció a Nick ésa fue la primera frase que le dijo. Al recordar a ese bastardo, sintió arcadas y vació el contenido de su estómago.

Todas las valquirias retrocedieron asombradas.

—Bueno, la buena noticia es que ya sé cómo llamarte —dijo Regin. —Dad la bienvenida a _____ la Embarazada.





Hacía ya cinco días que se habían llevado a _____ a Val Hall. Nick había llegado unos segundos tarde a la pista de vuelo, y ahora su compañera estaba en manos de las valquirias.

—No me puedo creer que los hombres que enviaste no consiguieran evitar que la metieran allí —le dijo a Rók mientras los dos estaban tumbados entre los árboles quemados de la finca.

—Ese aquelarre tiene a una adivina de más de tres mil años y a varias brujas entre sus filas —contestó Rók. —Saben de sobra cómo hacerlo. Seguro que tienen un portal que no podemos ver.

—Ahora _____ está con su familia —dijo Nick, dando un trago a la bebida demoníaca. —No creo que estén demasiado a mi favor.

—No es que quiera poner el dedo en la llaga, pero tanto si las valquirias le hablan mal de ti como si no, no tienes demasiadas probabilidades de recuperar a _____. Por lo que yo sé, nada dice más claro «Lárgate de mi vida» que subirse a un helicóptero y mandarte a la mierda con el dedo.

Nick le puso mala cara, pero Rók continuó:

—He dado en el clavo, ¿no? —Chasqueó los dedos para pedir la petaca. —Cuéntame cómo es.

—¿Cómo es el qué?

—Ya sabes... eso. —Señaló el rostro de Nick y luego en dirección a _____.

—¿Dos demonios espiando Val Hall? —Sabía a qué se refería Rók, pero no iba a ponérselo fácil.

—Vas a obligarme a decírtelo, ¿no?

—Si yo tengo que ser descriptivo, tú también.

Después de dar otro trago, el otro se rindió.

—¿Cómo es eso de querer tanto a alguien que te importa más su felicidad que la tuya? Sólo te lo pregunto porque es la primera cosa que haces que yo todavía no he hecho.

—Sintiéndome como me siento ahora, mi consejo sería que trataras de evitarlo por todos los medios.

Al ver que Rók enarcaba las cejas, Nick añadió:

—Imagina que una lanza te atraviesa justo por mitad del pecho.

—Eso me ha pasado más de una vez —asintió Rók con seriedad.

—Entonces imagínate cómo te sentirías si ese enorme agujero no se hubiera curado jamás.

—Nada bien.

—No, nada bien. Si pudiera hablar con ella sólo una vez antes de partir hacia Rothkalina.

La gravedad de la situación hacía que, aun en el caso de que pudiera reconquistar a _____, tuviese que volver a abandonarla en seguida.

—Tienes que hablar con ella antes de irte. Asúmelo, ahora mismo no nos sirves para nada. No comes y no duermes. Estás obsesionado con algo, y ese algo no es la necesidad de vencer a Omort. Así es como los líderes consiguen que sus soldados mueran.

—_____ podría quedarse ahí encerrada durante meses, trabajando en su código. —Nick se pasó la mano por la cara. —¿Seguimos sin tener suerte con Nix?

—Tengo a todos nuestros hombres peinando las calles de la ciudad buscándola.

—¿A quién estáis buscando? —susurró una voz a sus espaldas.

Tanto Nick como Rók se dieron la vuelta. La valquiria estaba de cuclillas detrás de ellos, observando también la mansión. Ninguno de los dos la había oído acercarse. Nick fue el primero en recuperarse y dijo: —Te he estado buscando.

—Eso ya lo he oído antes. —Nix parecía tan loca como de costumbre, pero también parecía cansada.

—¿Cómo está _____?

—Espléndida. Se está adaptando muy bien. Incluso tiene una cita la semana que viene con alguien llamado Desh. Es un demonio. ¿Lo conoces?

Esa noticia fue como recibir una patada en los dientes.

—¿Y para qué me estabas buscando?

—Quiero verla antes de partir hacia Rothkalina. No me importa que sólo sean cinco minutos. ¿Puedes organizarlo?

—¿Dónde?

—¡Me importa un carajo!

—Tendrás que encontrar un lugar mejor —dijo Nix. —El otro día, _____ me dijo que le gustaría tener una casa muy grande.

—¿De verdad? —preguntó Nick. Él le conseguiría la casa más grande, la mejor...

—No, es mentira —añadió Nix con un suspiro. —O quizá sí que me lo dijo. ¡Seguro que sí! No me acuerdo. Da igual, la cuestión es que _____ quizá llegue a perdonarte, y entonces ¿qué? ¿De verdad esperas que mi sobrina viva en esa casa que tienes en la finca de tu hermano, y con un demonio de humo como compañero de piso? —Señaló hacia Rók con un gesto de la mano, y éste la saludó con la petaca. —Los días de vagancia y existencia desordenada se han acabado para ti, Nick. Tener una compañera es una gran responsabilidad.

—Y estoy ansioso por tenerla. Lo único que necesito es que organices el encuentro.

—Te ayudaré con una condición: que tú y tus hombres dejéis de buscar a Néomi y al vampiro.

Al parecer era verdad que Néomi estaba viva.

—¿Cómo sobrevivió?

—¿Después de que tú la atravesaras con la espada? Ahora es una phantom. Es una historia muy larga, pero baste decir que intervino la brujería.

—¡Una phantom! —exclamó Rók. —No me extraña que no pudiera encontrarla por ningún lado. Jamás tuve la más mínima posibilidad, ¿no es así?

Nix negó con la cabeza con tristeza.

—En especial teniendo en cuenta que yo los avisaba de todos vuestros movimientos...

Ambos se quedaron atónitos al oír eso.

—¿Sabías que estaba viva? —preguntó Nick, que fue el primero en reaccionar. —Y nos dijiste a nosotros que había muerto. Nos mentiste.

—Sí, y la gente que miente es muy mala. Oh, pero no me estaba refiriendo a ti, claro. —Puso los ojos en blanco y dijo: —Os conté una mentirijilla, pero sólo lo hice para que el destino te llevara hasta aquí, donde estás precisamente ahora, espiando Val Hall de noche, con Groot muerto, en posesión de una espada mágica, y con _____...

—¿Con _____ qué?

—Nada. —Se puso de pie con garbo. —Pondré en marcha nuestro plan —dijo, alejándose de allí, dejando el corazón de Nick latiendo descontrolado ante la idea de que quizá podría recuperar a _____. —Y una cosa más —gritó sin darse la vuelta: —Tu hermano ha regresado a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 17th 2011, 13:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 17th 2011, 14:32

Aww cap!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 18th 2011, 11:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 18th 2011, 18:34

o por dios ___ embarazada no??
hay dios!! esta buenisima siguelaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 18th 2011, 20:18

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 19th 2011, 02:41

isisiisis
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 19th 2011, 07:54

Cap!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 19th 2011, 09:23

si plis
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 19th 2011, 12:07

CAPITULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 19th 2011, 12:07

CAPITULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 19th 2011, 12:07

CAPITULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 19th 2011, 12:08

CAPITULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 19th 2011, 12:08

CAPITULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 19th 2011, 12:08

CAPITULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 19th 2011, 12:08

CAPITULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 19th 2011, 12:09

CAPITULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 19th 2011, 12:09

CAPITULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 19th 2011, 12:09

CAPITULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 19th 2011, 15:32

sisiis plis capiii
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 20th 2011, 03:02

mañana capitulo.
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 20th 2011, 06:41

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy CAPITULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 20th 2011, 06:41

CAPITULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Junio 20th 2011, 06:41

CAPITULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)   Hoy a las 09:32

Volver arriba Ir abajo
 
Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Crash/El lado explosivo de Nick (Adaptación)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: