Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)

Ir abajo 
+19
ale JB jonatica!
konstanza vargas
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
Cathi Jonas ♡
angelica Morenoo
Ninaa
Thisismaru
StayStrong<3
JoyJBjoenicok2
KRCP
ILoveJonas
SmileyJonasCyrus
RomiiDeJonas
ama-jonatik
aBii
Netty!
.:::PunkGirl:::.
twoworldscollide
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 18:25

heeeeeeeeeey como te la pasaste en tu pumpe Very Happy
espero que bien espero que cumplas muchos mas
y que Dios te bendiga mucho...lamento felicitarte una
semana tarde pero es porque sali de viaje y en casa de
mi tia no habia internet casi muero pero no fue asi
y aqui estoy aparte de para felicitarte para decirte que
como te atreves a no haber subido aun ¬¬ te crees mucho porque
cumpliste años ashh!! jijiji subeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 09:54

ajajajajajajaja no puedo con los comentarios de aBii ♥

la amo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 10:27

CAPÍTULO 8 – ESPEJOS Y PINTALABIOS


-NARRA APRIL-

-¿llamaste a Jack?

Liz me había llamado justo al poco rato de colgarles a los chicos, ya que tuve que irme a casa para poder hacerlo sin que ella descubriera que ellos eran los Jonas Brothers y no unos chicos que no tenían nada que ver.

-No, Liz, no me agarra el teléfono –le dije, según el plan.

-¡Mierda! –y colgó. Se estaba enfadando, y mucho. Pero esto valía la pena.

El móvil sonó otra vez.

-April, soy Nick.

-¡Hola! ¿qué pasa? –pregunté un poco enfadada. Al fin y al cabo, no me había dejado claro lo de la entrevista y el incidente de la novia.

-Me ha parecido que antes estabas un poco molesta, y no estoy tranquilo pensando que lo estás.

-Estoy bien, Nicholas. Estoy preparándome para poder poner en marcha el plan –le dije.

-¿Estás segura? –preguntó.

No, no estaba segura. Una lágrima se me escapó. ¿Cómo podía creer eso? Una parte de mí quería creer que la chica de la que Nick hablaba en la radio era yo, pero no podía estar segura. La otra parte, mi "yo inseguro", gritaba que era imposible que él pensara que entre nosotros había algo.

-Sí, lo estoy –mentí mientras me secaba una lágrima. Ahora tenía que pensar en Liz y Joe.

-ok, pues ya hablaremos –colgó.

Aparté las preocupaciones que inmiscuían a Nicholas de mi mente y seguí haciendo la maleta. Todo marchaba según lo previsto: mi madre había dicho que sí y había hablado con la de Liz para que le diera permiso. Recibí un mensaje:

"Disney acaba de confirmarlo: estamos invitados a pasar 3 días en su hotel con todo incluido. Todo va perfecto. –N."

¿Perfecto? Más que eso... acababan de llamar al timbre, así que salí corriendo.

-Hola, traigo un paquete para April Bailey –dijo el mensajero.

-Sí, gracias, soy yo –firmé a toda velocidad.

Los hermanos se habían dado mucha prisa, tal y como habíamos planeado. Eran los billetes de avión para Liz y para mi, que nos llevarían a Orlando. Gracias a la fama de los Jonas, podríamos estar en Disney World 3 días completos, y lo que era mejor, ¡con ellos!. En realidad, mi plan era más modesto: ir a la feria de la ciudad esa misma tarde para producir de una vez el encuentro entre Joe y Liz, pero los Jonas insistieron en ir a Disney World... y no tuve más remedio que aceptar. Mi madre había desconfiado un poco cuando le había dicho que los había ganado en un sorteo, pero al final aceptó, así que el único problema que se me ocurría era el colegio... aunque no pasaría nada si de repente nos entraba una "supuesta" gastroenteritis, ¿no?

Seguí con mi maleta, tenía que darme prisa porque el vuelo salía esa misma noche.

Llamé a Liz, que contestó enseguida.

-¿llamaste? ¿Cuándo quedamos? ¿cómo está Adam? –preguntó Liz rapidamente.

-Sí, llamé, pero no podemos quedar. Adam te manda "besos" según lo que me ha dicho, y te pide disculpas porque se van de viaje a Canadá a ver a unos familiares.

–No es justo, tú ya conoces a Jack, y Adam parece que me tiene miedo, o algo...

-No es cierto –me reí. –Pero tengo noticias mejores... nos vamos a Disneyworld.

-¿Qué? –contestó.

-Salimos esta noche y estaremos 3 días. Mi madre me los regaló...

Seguimos hablando un rato sobre qué íbamos a llevar y cómo iríamos al aeropuerto. Por supuesto, no le dije nada sobre los Jonas ya que ella no sabía que estarían allí.

Por fin, cuando llegamos a nuestros asientos de primera clase en el avión, nos dejamos caer emocionadas. tomé el móvil y tecleé deprisa.

"A punto de despegar. No veo la hora en que lleguemos. –A."

y se lo envié a Nick. Enseguida recibí su respuesta:

"Soy yo el que no ve la hora de verte. Ya estamos en el hotel. –N."

Sonreí. No le había perdonado del todo que no me hubiera contado lo de la novia, pero era imposible estar molesta con él.

Una voz me saludó desde la otra parte del pasillo, en los asientos de al lado. Liz se había sentado en la parte de la ventanilla.

-¡Hola! Me llamo Danielle. ¿Van a Disney World? –dijo ella. Era una chica de pelo largo. Sus ojos brillaban por la emoción, como si fuera una niña pequeña con una muñeca nueva.

-Hola, sí, yo soy April y esta es mi mejor amiga Lizzie –estiré a la última para que se uniera a la conversación –vamos a Disney, ¿y tú?

-¡Sí! ¿No estan completamente emocionadas? –contestó ella, hablando muy deprisa –Esta es Sophie, mi amiga.

Una chica con aspecto de tener la misma edad que Danielle se asomó, con una sonrisa un tanto forzada. Era rubia de pelo corto, a la altura de los hombros, y tenía los ojos negros penetrantes e intimidantes. No era el tipo de chica que cae bien sólo mirándola.

-Hola chicas –dijo mirándonos con atención. -¿Cuántos años tienen, catorce? –empezó a reírse de su propio chiste, pero nosotras no le vimos la gracia.

-No, tenemos 17... ¿tú tienes 30? –preguntó Liz con una sonrisa encantadoramente falsa. Sophie la miró ofendida.

-Pues, yo tengo 19 –dijo Danielle, aún sonriente –y Soph tiene 22.

La rubia siguió mirando a Liz como si se la fuera a comer viva. No, definitivamente esa tal "Sophie" no me iba a caer bien. Sin embargo, Danielle era muy simpática y estuvimos todo el viaje hablando con ella.

-¿De dónde son? –preguntó Liz. Se dirigía únicamente a Dann, ya que Sophie había sacado una revista de moda y nos ignoraba, aunque nosotras lo preferíamos así.

-Vivimos en Nueva York –abrí la boca de la impresión –pero estamos pensando en mudarnos a California.

-Rectifica –dijo Soph aún leyendo su revista –estás pensando e mudarte a California. Yo de NY no me muevo.

Danielle puso los ojos en blanco y siguió hablando con nosotras.

-Mi madre era francesa y vino a Estados Unidos hace bastante tiempo. Conoció a mi padre cuando fue a visitar la Estatua de la Libertad, fue un flechazo. Yo nací aquí, y sólo voy a Francia cuando tengo vacaciones o cuando tengo tiempo.

Que historia. El pequeño monstruo de la envidia apareció dentro de mi: Nueva York, Francia... sin embargo, el hecho de que ella pareciera tan sencilla hizo que los celos desaparecieran tan pronto como habían llegado.

-Tardaremos una hora en llegar –dijo una voz por los altavoces del avión.

-Mejor será que nos relajemos –acordamos. Cerramos los ojos, intentando tranquilizarnos.

-NARRA NICK-

-¿Les gustará? –pregunté a Kev, echando un último vistazo a la habitación en la que Liz y April estarían alojadas.

-Claro que sí –contestó él. Sonó su teléfono y se le iluminó la cara –ahora vuelvo.

Salió corriendo, llevándose el móvil a la oreja. Me quedé sólo durante unos segundos. Ellas aterrizarían en poco rato, y nosotros debíamos estar cada uno en nuestra habitación. Mamá, papá y Frankie estaban unas plantas por debajo nuestro, de manera que April, Liz, Kevin, Joe y yo estábamos solos en la misma planta.

Me puse nervioso al recordar que aún le debía una explicación por lo de la entrevista de la radio. Pero me guardaba un as en la manga.

-NARRA APRIL-

Resultó que Danielle y su querida amiga Sophie se alojaban en el mismo hotel que nosotras. La verdad, era genial, pero esperaba que no hicieran que nuestro plan fallara. Después del papeleo en recepción, las demás se dirigían a los ascensores, cuando vi sentado en una butaca a Nick. Me entró la risa al darme cuenta de que había intentado disfrazarse para pasar desapercibido, pero había fracasado estrepitosamente. Me acerqué a su asiento por detrás, después de decirles a las chicas que se adelantaran ellas.

-¿De verdad creías que la camisa hawaiana te haría pasar desapercibido? –susurré en su oído.

-¡Shh, calla, disimula y sígueme! –se levantó, rozando mi brazo.

Reacción: los pelos de punta y un temblor incontrolable de piernas. tomó mis maletas y se dirigió a la escalera de servicio. Yo lo seguí, por supuesto.

-¿Voy muy ridículo? –me preguntó cuando llegamos. Sonreí.

-Nunca podrías estar ridículo. Apuesto a que estarías sexy hasta con un disfraz de payaso.

Un momento, ¿HABÍA DICHO ESO EN VOZ ALTA? Me quedé muda y bajé la cabeza, avergonzada.

-¡Vaya! Soy un combo: sexy y con voz seductora –dijo entre risas. –Ya veo lo que piensas de mí.

Se acercaba peligrosamente y yo no me iba a apartar, desde luego. Pero fue él el que se apartó. No quería saber la cara que se me debió de quedar, pero así fue. tomó mis maletas y empezó a subir las escaleras.

-Vámonos antes de que venga alguien –me dijo. -¿quiénes eran esas dos que iban con ustedes?

Le conté todo lo que sabía de ellas mientras él escuchaba atentamente.

-Pero no estropearán nuestro plan, tranquilo –le dije.

-Eso espero. Joe está muy emocionado... y pesado –dijo cuando vio a Joseph venir hacia nosotros por el pasillo del hotel, dando pequeños saltitos, como si bailara.

-Hola April –dijo abrazándome. Me levantó durante unos segundos del suelo y luego me dejó suavemente.

-Eem.. esto.. ¡hola Joe! –le dije colocándome bien. -¿Nervioso?

-¿Porqué iba a estarlo? ¡Yo soy Adam! –dijo él sonriente.

-Grítalo, escribe una canción, publícalo en un periódico, ¡pero no lo vuelvas a repetir en mi presencia! –dijo Nick. –Lleva todo el día diciendo eso.

-tranquilo bro –le contestó con una sonrisa su hermano. -¿dónde está la chica más guapa del universo?

-En nuestra habitación –le dije. –Tendría que ir yo también, se va a extrañar...

-ok, duerman mucho. Mañana nos vemos. ¡Empieza el plan! –dijo Joe.

-NARRA LIZ-

Cuando me desperté por la mañana, recordé de repente que estaba en una habitación de hotel de Disney World, con mi mejor amiga... supuestamente. Me giré pero ella no estaba en su cama, que estaba deshecha y vacía. Me levanté para echar un vistazo por la habitación... ¿o debería decir suite? Era gigante. Al entrar encontrabas una enorme sala con sofás, una pantalla gigante de plasma en la pared y una mini cocina en el rincón en la que, como ya había comprobado anoche, había una nevera llena de bebidas. En esta sala también había un piano, de blanco majestuoso. Lástima que ninguna de las dos supiéramos tocar. Cuando lo había visto April la noche anterior, había soltado un gritito y luego murmuró: "Nick". Recuerdo que me reí. Muy cierto. A través de unas puertas correderas llegabas al dormitorio, con dos camas dobles, una para April y otra para mi. Nos volvimos locas con el baño, que era igual de grande que mi habitación en Pasadena. La bañera, que hacía esquina, tenía capacidad para 4 personas. Estaba todo cubierto de espejos y en las estanterías los jabones de distintos olores estaban colocados ordenadamente.

Pero no, April no estaba. Encontré una nota encima del piano.

"salí. Luego nos vemos, no tardaré. Ya he desayunado. –A."

-Joder –murmuré. Sola. Y sin ver a Adam. De repente, llamaron a la puerta. Miré el reloj, eran las 9 de la mañana... ¿quién podría ser?

-Servicio de habitaciones –dijeron desde detrás de la puerta.

-No he pedido servicio de habitaciones –grité, arrimando la oreja a la puerta. Había leído que ese era el método de los ladrones para colarse en las habitaciones.

-Alguien lo ha pedido por ti –contestó el camarero.

Abrí la puerta un poco para echar un ojo y sí, tenía aspecto de camarero, así que lo dejé entrar.

-Buenos días –saludé. -¿Quién te envía?

-No puedo revelarlo –dijo él misterioso. Dejó su bandeja en la mesa que había frente al sofá -¡Que lo disfrutes!

Y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí. Me acerqué a la bandeja, donde parecía que había comida para 3 personas: leche, fruta, más fruta, zumos, tostadas y bollos con pinta apetitoso... y fresas con nata. Ya sabía qué me comería primero.

No me di cuenta hasta que terminé de devorarlas de que había un pequeño sobre con mi nombre escrito en él. Me extrañó mucho, pero lo cogí rápidamente y me puse a abrirlo, con manos temblorosas.

"Bienvenida al juego mega-fabuloso de Adam (o sea, yo). Tienes que seguir mis instrucciones para que, cuando superes todas las pruebas, puedas recibir tu recompensa. Tranquila, está todo pensado y no hay ningún peligro. April no puede ayudarte ni acompañarte, lo tienes que adivinar tú sola antes de las 5 de la tarde de hoy... pero antes, ¿qué te parece si te das una ducha?

Un beso. –Adam."

¿PERDÓN? Me quedé un rato mirando la carta con expresión de imbécil, seguro... ¿juego? ¿Adam? ¿pruebas? ¿sola? ¿ducha? ¿beso? ¿QUÉ? Me dirigí al baño, con el corazón latiendo desenfrenado. ¡Había algo escrito en el espejo, con lápiz de labios rojo y huellas de besos! Un momento... saqué mi móvil para comprobar algo. Tenía una foto de una vez que April y yo besamos un papel cuando teníamos los labios pintados y, tras hacer un estudio detallado... ¡la marca del espejo no correspondía a la forma de los de April! ¿quién había entrado en mi habitación? Empecé a reírme al imaginarme a Adam con los labios pintados, dejando la nota en el espejo.

"Si buscas a un chico al que le gusta el agua y los bigotes como a ti, encontrarás tu siguiente pista. Tic, tac, tic, tac..."

Estuve pensando mientras me daba una ducha. Estaba en Disney, así que el personaje tenía que ser de Disney. ¿Bigote, agua, tictac? ¡Estaba claro! ¡El capitán Garfio, de Peter Pan! Salí rápidamente de la ducha, con el pelo mojado aún, y me vestí de forma simple, sencilla: vaqueros y una camiseta de manga corta roja. Tardé en bajar a la recepción del hotel, ya que el ascensor iba abarrotado de gente.

-Disculpe, ¿podría darme un mapa del parque, porfavor? –pregunté a una mujer del puesto de información.

-¿Eres Liz? –sonrió. Yo asentí. ¿Cómo sabía mi nombre? –Tengo un mapa especial para ti...

La miré extrañada mientras se agachaba para coger algo de debajo del mostrador. Sacó un trozo de papel y otro sobre pequeño, como el que había encontrado esa mañana en el bandeja de desayuno. Miré primero el papel: era una parte del mapa de todo el parque, sólo un pequeño trozo.

-Lee la carta –me dijo la mujer.

"He preparado un mapa muy especial para ti, pero lo irás consiguiendo conforme vayas superando las distintas pruebas que te voy a poner. No intentes tomar uno nuevo entero, ya que no tendrá ningún significado. ¡Pásala bien! –Adam."

-¿Ya sabes dónde tienes que ir, querida? –preguntó la mujer.

-Sí –contesté. -¡Gracias!

Salí disparada al primer tren que llevaba a la zona de atracciones del parque. No quería, pero oí a unas niñas que viajaban a mi lado, hablando.

-¡Dicen que los Jonas Brothers van a actuar hoy en el parque! –escuché con atención. –hoy a la una. ¿Iremos, verdad?

Justo en ese momento llegamos a nuestro destino. Tenía un día ajetreado. Me quedé pensando en si podría ir a la actuación, pero todo dependía de lo pronto que consiguiera las pistas.

Intenté guiarme un poco por el parque, buscando la zona en la que el barco pirata de Peter Pan estaba anclado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 10:41

CAPÍTULO 9 – POBRES ALMAS EN PENA

-NARRA APRIL-

Sabía que tenía que levantarme muy pronto para evitar que Liz me viera por la mañana, pero no me esperaba despertarme de esa forma. ¡Me habían desplazado mientras dormía! Cuando abrí los ojos no estaba en mi habitación de hotel, lo noté enseguida.

Me incorporé en la cama rápidamente, asustada.

-Buenos días, osita –dijo una voz a mi lado. ¿Osita? Empecé a ponerme colorada. ¡Mierda, mierda, mierda! ¡llevaba mi pijama ridícula de ositos! Y esa "voz" era la de Kevin. Pero no sólo él; estaban sentados a su lado Joe y Nick, como si hubieran estado esperando a que me levantara. Todos sonreían. Mi cara debió de adquirir un tono rojo tomate y me subí un poco las sábanas, intentando cubrir mi ridícula pijama.

-¿Has dormido bien? –preguntó Joe dando un mordisco a una fresa. Mi estómago crujió.

-¿Cómo llegué aquí? No recuerdo haber entrado por mi propio pie... –pregunté a los tres.

-Big Rob lo hizo –dijo Nick con una sonrisa. No paraba de repasar el poco cuerpo que tenía descubierto con la mirada. Me puse más roja aún.

Entró un chico alto, vestido de camarero a la habitación en la que estábamos. Parecía sofocado, como si hubiera venido corriendo.

-¡Ya está! Ya se lo di... y se dio bastante prisa porque la he visto pasar corriendo hacia recepción –dijo el chico.

Detrás de él, Big Rob y una mujer entraron también en la habitación. Me cubrí aún más con las sábanas hasta la nariz, ¿es que todo el parque iba a venir a verme con ese estúpida pijama?

-Chicos, la señorita Redd dice que Liz acaba de recoger su mapa –dijo BRob. La mujer que lo acompañaba asintió con la cabeza.

-Así es –dijo ella. –Es muy guapa, por cierto. Eliges bien, eh Joe...

-Sí, ¿verdad? –contestó él, emocionado. –Y lo que es mejor, es una chica genial. ¿Sabes qué? Me dijo que...

Menos mal que Nick se dio cuenta de lo incómoda que estaba yo, intentando taparme de miradas ajenas. Entre risas, dijo:

-Bueno, bueno –se levantó. -¿qué tal si sigues la conversación fuera, en el pasillo? Aquí hay alguien que tiene que vestirse.

Todos se giraron extrañados, primero le miraron a él y luego a mi, que estaba segura que podrían haberme confundido con una fresa como la que Joe se había comido.

-¡Pero si está muy linda así! –dijo BRob. –Me encanta tu pijama, April.

-Sí, es cierto –dijo Kevin riéndose. –Está adorable.

Lo miré con odio.

-Gracias Rob, pero...

-¡ok ok nos vamos! –contestó Joe. –Expulsado de mi propio cuarto... no me lo puedo creer.

Se hizo el ofendido, pero antes de salir me guiñó el ojo... ganándose como premio un puñetazo en el brazo, dado por Nick.

Por fin, todos había salido de la habitación, por lo que aparté las sábanas y me puse de pie.

-Mucho mejor –dijo alguien desde la puerta. Me giré asustada.

-¿Tú no sales? –le pregunté. Era Nick. Sentí el impulso de volver a la cama y taparme, pero él parecía cómodo y sonreía, así que me dio igual.

-No, Joe me deja estar en su habitación.

-¿Y si yo no te dejo? –le pregunté. Él empezó a reírse.

-¿Qué vas a hacer, le dirás a uno de tus ositos que me ataque?

-Puede –dije ofendida. -¿porqué le diste un puñetazo a Joe?

-Nadie le guiña el ojo a mi chica en mi presencia.

¿Mi chica? ¿QUÉ?

-¿Has dicho mi chica? –le pregunté.

-¿Lo eres? –dijo. Se acercó a mi.

-¿Tú qué crees? –contesté avergonzada y acelerada. Sonrió.

-¡YA SALIÓ YA SALIÓ! –Joe entró como un mini huracán, haciendo que nos separáramos de golpe. –¡Liz se dirige al Capitán, va a ver al Capitán! Acaba de salir en el tren.

Estaba súper emocionado, tanto que no se había dado cuenta de que interrumpía algo.

-Joe... –gruñó Nick.

-¡Ah, perdón! –dejó de bailar. -¿Interrumpo algo?

-Noooo, qué vaa... –canturreé yo. Entró Kev.

-¿Aún estas...? –se interrumpió al mirarme. –April, se te transparenta... esto.. eem.. se te transparenta la ropa interior.

Nick y Joe se quedaron mirándome atentamente. Yo hice lo mismo, reflejada en el espejo gigante de la habitación (era la de Joe, obviamente tenía que haber uno).

Cierto.

Muy cierto.

¡SOCORRO!

Empecé a gritar como una loca para echarlos del cuarto, mientras ellos se reían. Alcancé a oír a Kev diciendo algo.

-Pues no está nada mal, Nicholas...

-¡Cállate! –contestó él, dándole en el brazo.

-NARRA LIZ-

-Disculpe, ¿puedo tomar uno? Estoy en uno de los hoteles del parque –pregunté.

Decidí acercarme a un pequeño lugar en el que podías alquilar una especie de mini carrito de golf para desplazarte por el parque sin cansarte. La encargada me miró de arriba abajo.

-Eres muy joven, cariño –dijo. –Camina, es sano.

No podía ser posible. Era es cuarto puesto en el que preguntaba, y en todos me habían dicho que no. Mis ojos se humedecieron.

-Por favor, necesito ese carrito. Tengo que darme prisa –le dije. Ella me miró con ternura.

-Lo siento, cariño, son órdenes de arriba –se encogió de hombros.

¿Con que esas teníamos, eh? Me giré de allí, muy digna, sequé mis lágrimas y me concentré en un nuevo objetivo: sería tan fácil como robarle un caramelo a un niño. Y nunca mejor dicho. La Liz delincuente acababa de florecer. Me acerqué al niño del patinete, ese que llevaba todo el camino detrás de mi, apretando la bocina.

-Perdona, lindo, ¿porqué no te metes la bocina por el...? –me frené. ¡Tenía una idea! –Te cambio el patinete por.. esto... ¡por un globo!

El niño me miró y me sacó la lengua.

-¡No! –contestó él tocando la bocina otra vez.

-¡Niño! –gruñí. De repente, una idea -¿has visto eso? –señalé detrás de él. Fue muy fácil. Se giró ilusionado a ver dónde le señalaba y pude arrancarle el patinete de las manos. Por supuesto, eché a correr. Era un poco pequeño para mi, pero siempre podía agacharme y encoger las piernas. Oí gritos por detrás de mi, pero no me importaban: iba camino de mi primera pista, un pequeño paso hacia Adam.

Casi lloré cuando vislumbré a lo lejos un garfio en el aire. Solté el patinete y eché a correr hacia el Capitán, que no se esperaba mi abrazo emocionado.

-¡Capitán! –dije entrecortadamente –Deme esa.. pista.

Paré a respirar, ya que estaba segura de que me ahogaría. Garfio se rió con su risa de pirata.

-¿Qué pista? No será tan fácil –dijo. Gruñí y me acerqué a su oído para susurrarle.

-Mira, maldito impostor, si no me das ese sobre te arranco el bigote falso de golpe y te aseguro que no es una sensación agradable.

Debí de convencerle cuando se apartó de mi con miedo y sacó un pequeño papelito de su bolsillo interior.

-Salvaje –me dijo. Lo ignoré, estaba demasiado emocionada. El sobre estaba ahí, perfecto, con mi nombre escrito en él. Lo abrí y cayó la segunda parte del mapa del parque. También había un papel con, la letra desordenada de Adam.

"¡Felicidades! Pero aún te quedan zonas por recorrer... PISTA NUMERO 2: pobres almas en pena... ¿te gusta la canción? Es pegadiza, ¿no crees? Quizá Úrsula te la tararee al oído. Pásala bien. –Adam."

-¡Rápido, Garfio! ¿Dónde son las actuaciones de la Sirenita?

-No te voy a decir nada, salvaje. Sólo puedes guiarte por tu mapa –y se fue. Gruñí por lo bajo y miré mi mapa ¡no estaba muy lejos! Eché un vistazo al reloj, para ver que ¡eran ya las 12! ¿Me daría tiempo a conseguir la pista de Úrsula y luego hacer una pequeña escapada a la actuación de los Jonas? Pero no quería que Joe me reconociera, por todo lo que pasó la noche del concierto.

Mi móvil zumbó, así que contesté rápidamente.

-¿Dónde estás? –era April. ¡Mierda, no podía decirle nada!

-Dando un paseo –contesté. -¿y tú? Tengo un poco de prisa...

-Mueve tu trasero hasta el carrousel de Cenicienta. Los Jonas actúan en una hora, ¿nos lo vamos a perder? –me mordí el labio, pensando.

Tenía que conseguir la siguiente pista de cualquier manera posible. Con Garfio había servido la fuerza bruta, pero con Úrsula sería más difícil.

-No, no nos lo vamos a perder –le contesté a April –pero, ¿y si Joe me reconoce?

-¿Qué? Perdona, no te oigo, nos vemos en media hora en el carrousel de cenicienta –se oyeron sus risitas y colgó. Sólo tenía media hora para conseguir esa pista y salir corriendo a mi cita con April. Miré mi mini mapa y vi que el sitio de la actuación de los Jonas estaba muy cerca de atracción de la Sirenita... Salí corriendo a buscar a Úrsula.

-NARRA NICK-

-Ni se te ocurra mirarla como lo has hecho antes otra vez –le dije a Kev.

Me había quedado medio embobado cuando me di cuenta de que a April se le transparentaba todo por debajo de los ositos.

-Tranquilo, hermanito –contestó Kevin –es tuya.

Y se fue. Joe y yo seguíamos en el pasillo, ya que April nos había cerrado la puerta en las narices. Suspiré.

-¿Crees que lo conseguirá? –preguntó Joe escurriéndose hacia el suelo.

-¿Qué?¿Quién?¿El qué? –me pilló desprevenido. ¿De qué hablaba?

-Liz, ¿reunirá todas las pistas, o se cansará del juego? –dijo él.

-Joe -puse los ojos en blanco -, ha rechazado un beso del "irresistible" Joseph Adam Jonas porque está enamorada de otro, ¿cómo va a cansarse del juego?

Pareció ponerse de mejor humor y se dedicó a jugar con su pelo, en su mundo y mirando fijamente a la puerta. Yo me senté a su lado, con mucho sobre lo que pensar. Tenía que encontrar una explicación al extraño comportamiento de mi corazón cuando vi a April dormida, con su pijama de ositos. También tenía que explicarme a mí mismo el porqué del arranque violento cuando Joe y Kev mostraron interés en ella... ¿celos? Iba a ser difícil aceptarlo...

-NARRA LIZ-

Corre, corre. Jadeo, jadeo. Sacudida de pelo, que ya se había secado, y vuelta a correr. "Entradas aquí" Había un cartel que indicaba que el espectáculo de la malvada Úrsula era allí.

-Perdone, ¿dónde puedo encontrar a Úrsula? –le pregunté a un pobre hombre vestido de pez de colores. Sin comentarios.

-¿Eres Liz? –preguntó él. No me sorprendió que supiera mi nombre, seguro que Adam lo había dejado todo preparado.

-Mira, dejémonos de presentaciones. Dame la pista, tengo prisa –contesté.

-Lo siento, las órdenes son las órdenes. La jefa quiere que te lleve con ella.

¿La jefa? ¿qué era eso, la mafia rusa? Entró por un túnel y me hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera. No tenía tiempo que perder, así que fui tras él. Me fijé en mi alrededor y se podían distinguir decorados tétricos, como si fuera la entrada a la guarida de la malvada Úrsula. Y así era. La verdad, era muy triste, pero la señora se creía su papel: sentada frente a un tocador, se retocaba los labios con el pintalabios rojo, como en esa escena de la película.

-Disculpe, ¿podría...? –empecé a decir impaciente. Ella me cortó.

-No hables si no te doy permiso –la verdad, daba miedo, seguro que era el doble de grande que Big Rob –tráele una silla a nuestra invitada.

El pez de colores le hizo caso al momento, con una pequeña reverencia. Luego se esfumó. Me entró la risa, pero tuve que aguantarme.

-Se lo agradezco, pero no tengo mucho tiempo...

-Silencio –me senté. Cualquiera le decía que no. –Bien, yo tengo algo que tú quieres –dijo -¿qué podemos hacer al respecto?

Me encogí de hombros.

-¿Y si me la diera, sin más? –sugerí. Ella rió amargamente.

-Yo no funciono así, querida. Haremos un cambio, ¿qué te parece?

-¿Qué tipo de cambio? –pregunté desconfiada. ¿no me iría a pedir mi voz, no?

-Uno de los bailarines para mi espectáculo de dentro de 5 minutos está algo indispuesto... ocuparás su puesto –chasqueó los dedos.

Esto era demasiado surrealista: el pez de colores / hombre vino y me arrastró a un vestidor.

-Este es tu conjunto –señaló un top mini y una minifalda a juego, de color verde –irás de alma en pena –me miró y me guiñó el ojo –Seguro que te queda muy bien.

Salió del cuarto, dejándome completamente asqueada. ¿Alma en pena, esos bichejos amorfos de la guarida de Úrsula? ¿Mini? Pensé en Adam. Valía la pena hacerlo por él. Me vestí rápidamente y comprobé en el espejo que no se me veía ninguna parte comprometedora "¡Qué va!" pensé irónicamente, "sólo voy vestida como una prostituta, pero qué mas da". Salí a regañadientes y Úrsula me miró de arriba abajo y asintió.

-Bien, ahora sólo tienes que salir al escenario y retorcerte como todas las demás almas en pena –dijo. –Luego te daré tu pista.

Pensé que no habría ido mucha gente, ya que los Jonas actuaban en poco rato y eran más importantes, pero cuando salté al escenario me quedé completamente parada, ¡habían muchísimas personas... y llevaban cámaras!

Desde el lateral del escenario, el pez de colores pervertido me hizo un gesto, así que empecé a retorcerme... ¡Por Dios, que acabe pronto!

-NARRA JOE-

-vuelvo en un momento –les dije a los demás. Kev, Nick y April me miraron. Ella no se había despegado de nosotros en toda la mañana, pero Nick parecía feliz... atontado, pero feliz.

-¿Dónde vas? Hay que ensayar –dijo Kevin. Pero ya sabía la respuesta.

-Eres un perverso retorcido –me dijo April. –No me puedo creer que te deje hacerle eso a mi mejor amiga.

-¿Hacerle qué? –pregunté con cara inocente.

-Recorrer todo el parque como una loca –puse los ojos en blanco. No era para tanto.

-¿Y qué pasa con nuestra actuación? –preguntó Nick -¿dará tiempo?

-Sí. Además, tengo que ir obligatoriamente. Me acaba de llamar Úrsula porque dice que quiere que vea algo –contesté.

-Vamos contigo –Kevin dejó a un lado su guitarra.

-¿Y cómo pasamos desapercibidos? –preguntó Nick –nuestros métodos de camuflaje no son muy buenos...

-Estamos en Disney, hermano mío –dije con una sonrisa. –Todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 10:42

me dieron ganas de irme a Disney World ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 11:45

Pero, chica, no la dejes ahí!!!! Siguela!!! Very Happy
Ya quiero ver la reacción de Liz cuando se entere de quién es Adam... Jajaja
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 14:52

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq¡??? osea tu te vas y dejas la nove x noc cuantos dias y llegas y solo pones eso? quiere matarmeeeee o qqq? publica maaaaasss T.T morireeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 18:06

OH POR DIOS NO SABIA QE LA HABIAS SEGUIDO Y ACABO DE LEER EL CAPITULO 4, Y CREO Q VOY A MORIR SOLO DE LEER "GIRATE"...
ADEMAS, YO ME MORIRIA SI TUVIERA PASES VIP PARA ENTRAR CON MI MEJOR AMIGA..
HA NO, Y POBRE APRIL, NICK LA PRESIONA DEMASIADO Very Happy
OH MUY BIEN, ME VOY AL 5 JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 18:25

OHH
ACABO DE LEER EL 5... ME ENCANTOOO!!!

HERMOSO!! TAN PERFECTO NICK CON APRIL.. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO Very Happy

Y JOE... POBRECITOO... LIZZ HABLA DE ADAM, OSEA EL... OSEA ESTA ENAMORADA DE SU OTRO YO (?

EN FIN, AL FINAL, LO DE JOE DESTROZADO EN EL SUELO DE UN ABÑO DE MUEJRES.... ES COMICO.... AUNQUE MALVADOO

JAJAJA, AHORA A LEER EL 6 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 18:38

OHHH
NO DORMIR EN CASA (DE LIZZIE) POR ESTAR CON NICK♥

QUE LINDOO!!!

JAJAJJA ESTA NOVE ME ENCANTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 18:48

OHHH
NICK TIENE NOVIS ¬.¬

Q LINDOOOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 19:00

OHH

OJALA Y HICIERAN ESO POR MI ♥

PISTAS... MISTERIOO AHH!!!!

ME ENCANTA ESTA NOVE, ESTOY SUPERENGANCHADA!
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 19:17

OH ACABO DE LEER EL ULTIMO CAP (HASTA AHORA)

QUE ENVIDIA!!! EN DISNEY Y CON UN CHICO QUE PONE EL MUNDO A TUS PIES Very Happy

AUNQUE ME DIO MUCHA RISA LO DE LA PROSTITUTA... POBRE LIZ Very Happy

PERO GENIAL CAP Smile
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 19:18

OHH Q MAL Q NO HAY MAS

PERO OJALA Y SUBAS.. CUANDO PUEDAS Very Happy

ME ENCANTA, ES EPRFECTA ENTRE COMEDIA Y ROMANCE... GENIAL!!!

SIGUELAA PRONTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 22:02

se que me amas asi que SUBE MAS!!!!

osea estoy fascinada con los caps
como me he reido y me encanta me
recontraencatan los celos de Nick hacia
sus hermanos que risa jajajaja


siguela corazon por favooor!!!
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 18:58

Netty! bienvenida y gracias por los coments!

las complaceré con UN cap, entiendan qe con la uni y todo no puedo ni escribir, ademas comencé clases de guitarra y piano y YA NO TENGO TIEMPO NI DE RESPIRAR (? jajajajaja ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 19:02

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii UN cap pues que triste que sea solo uno
pero entiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 19:12

CAPÍTULO 10 – ¡QUÉ OREJAS MÁS GRANDES TIENES!

-NARRA LIZ-

Mientras me retorcía en el escenario, Úrsula estaba muy concentrada en su papel de malvada. Me permití echar una ojeada al público. Todos estaban encantados con el espectáculo y no parecían darse cuenta de que yo no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. ¡Hasta habían venido unos espectadores muy especiales! Mickey, Minnie, Pluto y Goofy estaban al fondo, en un rincón. Goofy y Pluto, con sus enormes cabezas, se retorcían como yo, pero de la risa y Minnie, por alguna razón acababa de darle un puñetazo a Mickey.

-NARRA JOE-

-¡Tachaaán! –les dije mostrándoles a todos mi gran plan.

-No. Me niego. Ni pensarlo. No –dijo Nick.

Kevin se acercó a los disfraces, emocionado.

-¿Puedo ser Pluto? ¡Por favor, por favor, por favor...! –dijo.

-Claro –sonreí. –Y Nicky será Mickey. Por supuesto, April irá de Minnie.

Ella se puso roja, pero ya era hora de aceptarlo.

-Entonces tú serás Goofy –dijo Nicholas. Pareció empezar a gustarle la idea.

Como los disfraces tenían una cabeza enorme, nos esconderían por completo.

-Soy un genio, lo sé –dije. –Todos a vestirse. April, si quieres, tienes un vestidor aquí al lado, pero a nosotros no nos molestas si te quedas.

Kevin levantó la cabeza, expectante a la respuesta de ella. Nick me lanzó una mirada fulminante, pero April se rió.

-Claro, como quieras –empezó a desabrocharse la zapatilla. –Si no te importa, me quedo aquí. Date prisa, que no llegaremos.

Siguió con la otra zapatilla mientras que Kev, Nick y yo la mirábamos atentamente. Lo había dicho en broma, pero no me esperaba que ella se lo tomara en serio. Se quedó descalza y tenía intención de quitarse la camiseta, mientras nosotros seguíamos embobados sin poder hablar, sólo mirando. Nick parecía totalmente hipnotizado. April se detuvo y levantó la vista hacia él.

-¿En serio vas a dejar que me desnude delante de tus hermanos, Nick?

-Eem, esto... –balbuceó él.

-¡Pero si lo compartimos todo! –dijo Kevin. –Adelante, adelante...

-Pues a mi no –dijo ella. Se levantó y se fue al otro cuarto, pero aún pudimos oír su risa desde donde estábamos.

-¿No ibas a decir nada? –le pregunté a Nicholas. El pobre por poco sufría un ataque al corazón.

-¡Cállate, Joe! –empezó a vestirse con su "Mickey – disfraz".

Cuando estuvimos todos dentro de nuestros personajes Disney, salimos hacia el lugar donde iba a ser el espectáculo de Úrsula y nos colocamos al fondo. No pude evitarlo, la risa pudo conmigo.

-¿Esa.. esa es...? –no podía ni hablar. Kevin y yo nos reíamos como locos

-¡Wow! –soltó Nick / Mickey. Miraba a Liz encima del escenario, que llevaba un top y una minifalda.

-"Wow" ¿qué? –preguntó April / Minnie algo mosqueada. Le dio un pequeño puñetazo a Nick. –No la mires así, es mi amiga.

-Sólo he dicho "wow" porque Úrsula es perfecta para BRob –dijo él.

"Si, ya, claro..." pensé. Dejé de reírme y me fijé en Liz con más detalle. La minifalda verde a conjunto con el top que llevaba le daba un aspecto... diferente. Las demás almas en pena no tenían ese toque especial, eran simples atontados retorciéndose.

-¿Úrsula te dijo que haría esto? –murmuró Kev.

-No, no la habría dejado –contesté yo.

-Eso espero –dijo April. –Voy a matar a un pulpo...

-NARRA LIZ-

-He hecho lo que querías, ahora ¡dame mi pista! –le dije a Úrsula cuando acabó el infierno de actuación. Me quedaban 15 minutos escasos para encontrarme con April e ir a ver a los Jonas.

-Claro, cielo –dijo ella. –Gracias por tu ayuda.

Me tendió el sobrecito blanco, igual que los anteriores. Lo agarré y salí corriendo de allí, hasta que encontré un banco donde sentarme a respirar.

"PISTA NUMERO 3: se comenta que habrá un concierto en el parque, y tengo entendido que los Jonas son muy buenos. ¿Te vas a dejar caer por allí? Tu pista la tiene alguien que lleva unas orejas de Mickey. Buena suerte... –Adam."

Me levanté de golpe. Por lo menos tenía una excusa para ir al concierto, aunque lo difícil sería encontrar al individuo con orejas de Mickey. No tardé mucho en llegar al carrousel de Cenicienta, y vi a April esperándome. Su expresión cambió a sorpresa.

-¿Qué haces así vestida? –me gritó. ¡shit! No me había dado cuenta, pero aún llevaba el disfraz de alma en pena, por lo cual, seguía pareciendo una prostituta.

-Eeh.. no preguntes –le dije a April. –Vamos dentro.

-Tenemos una zona reservada en primera fila –me guiñó el ojo.

-¿Qué? ¿cómo? ¿por qué? –pregunté confundida.

-No preguntes. Sígueme.

Nos abrimos paso entre la multitud, hasta la primera fila. Yo mientras, iba muy atenta buscando a alguien que llevara orejas de ratón, sin éxito. Sin embargo, lo que vi me dejó en estado de shock. ¿Big Rob?

Ya situadas en nuestras posiciones, los Jonas salieron al escenario, con Kev a la cabeza, y Big Rob estaba justo enfrente de nosotras, vigilando... ¡con unas orejas de Mickey! ¿era él el que tenía mi siguiente pista? April empezó a bailar como una loca, sin dejar de comerse con los ojos a Nick. Pobre chica, no dejaría nunca de soñar... Intenté que BRob me viera entre toda la multitud de fans enloquecidas.

-¡Rob, Big Rob! ¡Aquí, soy Liz! ¿te acuerdas de mi? –grité. Él me miró, sonrió y se acercó a mi.

-¡Hola Liz! Sí, claro que me acuerdo de ti –dijo. Respiré aliviada.

-¿Cómo es que llevas esas orejas tan chic? –pregunté. Él se echó hacia atrás y se encogió de hombros, sonriéndome.

Joe, al cual no había mirado en todo el concierto, se acercó al borde del escenario, cerca de donde estaba BRob. Le cogió las orejas y se las puso él. Ahí sí que me quedé completamente confundida. ¿Quién tenía mi pista, BRob o Joe?. April, a mi lado, parecía tan feliz, cantando y bailando. Joe me miró y, aún con las orejas puestas, me guiñó un ojo.

-¡Big Rob! –le grité al guardaespaldas -¿tienes tú mi pista?

Él se limitó a negar con la cabeza y a señalar a Joseph. A su vez, él me sonrió mientras cantaba.

-¡shiiit! -maldije en voz baja.

-¿Qué pasa, no la estás pasando bien? –preguntó April.

-No, todo va bien –tragué saliva.

Intenté no pensar en que Joe tenía mi pista para llegar a Adam. La situación sería comprometedora, así que disfruté del resto de la actuación. En total cantaron 5 canciones y luego, cuando todo el mundo se iba, Big Rob me hizo una señal.

-Venga por aquí, señorita –me abrió la barrera para que pudiera pasar a la zona de backstage.

-April, luego nos vemos. No preguntes –y la dejé allí, sola.

-¿la has pasado bien? –me preguntó BRob mientras íbamos por los pasillos. Asentí. –Esta es la sala de Joseph, te está esperando.

Abrió una puerta blanca y me dio un empujoncito para que entrara ya que mis piernas se negaban a funcionar por sí solas. Cerró la puerta detrás de mi. Lo siguiente que vi no ayudó mucho a que me recompusiera: Joe Jonas tumbado en una especie de sofá gigante, sin camiseta, sudado aún por el concierto y con los ojos cerrados. No parecía haberse dado cuenta de que yo estaba en la misma habitación que él... mi primer impulso fue acercarme a él y acariciarle la cara para que supiera que estaba allí, pero intenté contenerme... en vano. No lo pude evitar, de repente me encontré a mí misma sentada a su lado, pasando mi mano por su mejilla. Él abrió los ojos y sonrió.

-Te estaba esperando –puso su mano en mis piernas. De repente, se dio cuenta de algo y empezó a reírse -¿Qué haces con esa ropa?

La ropa... sí, la de alma en pena, el top y la minifalda... Él seguía riéndose, así que, muy digna, contesté.

-¿Algún problema? ¿no dijiste una vez que tu trabajo soñado sería llevarles la toalla a las animadoras del equipo? –me estiré la falda intentando que tapara lo máximo posible.

-Sí, pero tú me gustas más que cualquier animadora –se incorporó en el sofá, mirándome a los ojos. Lo volvía a tener a un centímetro de distancia, con su respiración golpeando mi cara, sólo que esta vez ambos íbamos medio desnudos.

-¿Has cambiado de idea desde el otro día, Liz? –me preguntó susurrando.

Cerré los ojos dejando que su voz se colara por lo más recóndito de mi interior, sentí su olor y lo almacené, por si no volvía a tenerlo tan cerca en otra ocasión. Inhalé profundamente.

-No, Joe. No he cambiado de idea –le dije, aún a poca distancia de su cara, pero ya completamente calmada –Quiero a Adam.

Él sonrió y me dio unos golpecitos en la pierna, apartándose de mi.

-Me alegro –dijo. -¿Ya lo conoces personalmente?

-Bueno, tú tienes una parte importante en eso –se hizo el sorprendido.

-¿No me digas? –dijo con cara juguetona. Yo puse los ojos en blanco.

-Tienes mi pista, Joseph –le dije. –Llevabas las orejas.

-Es cierto, pero sólo porque son chic.

Empecé a reírme... hasta que vi el reloj de la pared. Di un salto.

-ok Joe –dije –si no me das la pista, vas a sufrir las consecuencias.

Se me hacía tarde y no iba a permitir que el gracioso de Joe me impidiera llegar a tiempo a mi cita con el amor. Él se reía.

-¿Qué vas a hacer si no te la doy?

Gruñí por lo bajo.

-¡Joseph Adam Jonas! –de golpe, me atacó, me tumbó de espaldas en el sofá y se puso encima de mi, sujetándome los brazos para evitar que le diera un puñetazo. Intenté luchar, pero mis sentidos ya no querían funcionar.

-Joe, en serio... no hagas esto –le dije intentando mantener la mente fría. Pero era casi imposible, su roce era imposible de ignorar.

-¿Por qué? ¿Qué hay de malo en lo que estoy haciendo? –me susurró al oído. –Si quieres la pista, será a mi manera.

Solté un suspiro, con los ojos aún cerrados. ¡¿Porqué a mi?

-Tenías que aparecer justo ahora... –murmuré. Dejé de luchar, me quedé inmóvil, tirada sobre el sofá con Joe encima aún.

-¿Te molesto? –preguntó con voz seductora.

-No, eso es lo peor –abrí los ojos -, que podría estar así el resto de mi vida.

Aflojó mis brazos, permitiendo que me pudiera mover otra vez. Al sentirse libres, mis manos se dirigieron rápidamente, pero temblorosas a su pecho descubierto, rozando su piel, sus músculos, esos que tanto trabajaba en el gimnasio. Él se mordisqueó el labio inferior, inquieto. Colocó sus manos en mi cintura, que estaba pegada a la suya, y se inclinó hacia mi cara.

-Aún no te he besado –dijo él, casi rozándome los labios con los suyos.

-Yo a ti, sí –murmuré. Pareció extrañado –En mis sueños.

-Pero esto no es un sueño, es real –dijo –¿no lo sientes?

¡Claro que lo sentía! ¿cómo no lo iba a sentir con él encima y provocando de esa manera? Me empezaron a sudar las manos. De repente, pensé en Adam. No estaba nada bien lo que le estaba haciendo... "¡pero es Joe Jonas!" murmuró una voz en mi cabeza. "como si es Brad Pitt, tú tienes a Adam, al cual tienes que encontrar" Sí, lo había decidido. Sonreí coquetamente.

-Vamos a cambiar de posición –me las arreglé para que él acabara debajo de mi. Parecía emocionado, como si hubiera descubierto un juego nuevo que le encantaba. Y yo sospechaba que así era... la estaba pasando demasiado bien.

-¿Así que vas a seguir mis normas? –dijo él desde abajo.

-No –sonreí. –Tú vas a seguir las mías.

Me levanté de encima suyo, muy digna. Al principio me costó un poco, pero luego fue como si de verdad era lo que quería, lo que debía hacer. Joe se quedó mirándome desde el sofá, atontado y sorprendido por mi reacción.

-Yo creía que era irresistible –murmuró por lo bajo. Luego, se echó a reír.

Se levantó de un salto, abrochándose el botón del pantalón. ¿Cuándo se había desabrochado? Me pilló mirándolo.

-fuiste tú –me dijo. Se rió al ver mi cara de shock –ibas muy lanzada.

-Ya, y ahora me vas a decir que no te lo estabas pasando bien... –dije yo.

-No, no... no me arrepiento de nada, la verdad.

-¿Me vas a dar la pista antes de que me salga barba o no? –le dije.

-Bueno, podría esperar y así haría conjunto con tu bigote falso...

Me dejó helada. ¿Él sabía que yo tenía un bigote falso? ¿cómo? Lo miré esperando una explicación.

-Eem.. esto... no, es que... ¡Adam me lo contó! –dijo nervioso.

Entró Kev de repente. Se me había olvidado que estábamos en una habitación más o menos pública, pero él no pareció sorprendido de verme allí.

-¿Aún no le has dado el sobre, Joseph? –dijo Kev. –Adam te dijo que se lo dieras enseguida.

Miré a Joe con una ceja levantada, ¿así que enseguida, no?

-Ya voy –dijo Joe, sacando de la chaqueta que descansaba en el respaldo de una silla el pequeño sobre. Me lo tendió.

-Gracias Joe –le dije sonriente.

De pronto, Kevin dio un saltito, su móvil había sonado, leyó un mensaje y su sonrisa cambió súbitamente a un aspecto serio. Sin despedirse, dio media vuelta y salió de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 19:14

me van a matar aquí! jajajajajajajajjajajajajajajaja ;B

no niego que quise ser Liz en ESE momento asdfghjkljhgfdsfghjk Wink

las amo ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 19:27

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! que bonitoooooooooooo
me encanto me encantoooooooooooooooo!!!!
que belllooooooooooooooooooooooooooooooooo
jjajajaj Joe esta loco todo lo que hace pasar a Liz
awww no me importaria hacer eso por el (espero que
mi novio no vea esto nunca) jajajajajaj

siguela porfaaaaaaaaaa uno mas
siiiiiiiiiiiiii andaleeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 08:57

noooo mujeeer tu en serio queres que yo muera?
como te atreves a dejarla asiii? dios mio morire que espera
Joe pa decirle a lizz que el es adaaam
me desesperaaaa Sube mas en serio te lo digo te demandare
por no publicar que acaso no ves que tu nove es BUENISIMA
y que ocasiona que yooo ME DESESPERE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 19:16

waaaaaaaaaaaaa!! Holaaaaaaaa....soy Nathaly, soy New and faithful reader, tu nove esta genial. me superarchimega encanta!! TODO!! TODOS LOS CAPS ESTUVIERON SUPER, y me mataron de risa hahaha hay SON UN TRÍ DE PERVERTIDOS!! xD pero así me encantan y daría mucho por ellos baba hahahah
es que son tan sexys y me encanta tu firma estaa aaahhh,!! la vi y m derretí hahaha creo que me dio un paro cardiaco y no me di cuenta hahaha baba hay y por dios ese Joseph es un pillin hahahaha estoy un poquito loca hahaha pero siguela please siguela te lo suplico siguela!!♥
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 22:50

¬¬
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 15:12

aBii hermosa ♥

siguiente capitulo dedicado a tii!

un beso a todas

PROMETO, PROMETO SUBIR MÁS SEGUIDO, 1CAP POR DIA ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 15:15

ajajajajajajajajajajajajajaja es raro ver 'mi edad' en los datos del foro, osea '20 años' jajajajajajajajajaja estoy vieja ¬¬

listo ya les subo cap ♥ uno por hoy, otro mañana y asi sucesivamente,
eso sí comenten mucho, asi me dan ánimos e inspiración(?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
Contenido patrocinado





A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)   A Little More Personal  ♥ (Nick y Tú) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Little More Personal ♥ (Nick y Tú)
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» A Little More Personal ♥ (Nick y Tú) NOVELA MOVIDA A "DE TODO UN POCO"
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» &#9829; &#9829; NW: Locura en la Academia Disney &#9829; &#9829; (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: