Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Dream (Nick y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 321
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Dream (Nick y Tú)   Marzo 7th 2011, 11:50

Y me acosté a dormir.

Me desperté muy temprano en la mañana, hoy iba a ir a un concierto de los Jonas Brothers, ¡Estaba muy emocionada e impaciente!

Salté bruscamente de mi cama y me bañé rápidamente con mi shampoo de fresas favorito. Luego me vestí con mis ropas favoritas; Unos jeans oscuros, un chaleco morado y una polera celeste con mis convers blancas favoritas. Me puse unos aros largos y un poco de maquillaje. No acostumbraba a hacer estas cosas, pero hoy era un día especial.

Vi el reloj, eran las nueve de la mañana y el concierto empezaba a las cinco de la tarde, tenía tiempo de sobra.

Estábamos de vacaciones y mis padres no estaban en casa y no tenía hermanos. Recorrí toda la casa buscando algo que hacer, traté de leer, pero fue en vano.

Decidí que lo mejor era salir, así que tomé mi bolso con mis llaves, mi celular, billetera, un pequeño libro que estaba leyendo y un cuaderno de hojas blancas que ocupaba para dibujar, además de algunos lápices gel de colores.

Salí de mi casa con dirección al metro, cuando estaba ya dentro del vagón squé mi libro y comencé a leer mi libro, me encantaba, era "El testigo Mudo" de Agatha Christie, me encanta leer novelas policiales y este míster Poirot era un genio.

Llegué hasta la estación que deseaba y bajé, leyendo cuidadosamente ahora, ya que yo era tan torpe como Bella Swan y perfectamente podría tropezar con una hormiga en un momento de descuido.

Yo era de contextura delgada, con el cabello castaño oscuro, morena y con ojos color café, no podía presumir de una belleza inigualable, pero me gustaba mi reflejo en el espejo, siempre se quedaba algún hombre de mi edad mirándome, pero generalmente no me daba cuenta de eso, siempre me lo susurraban mis amigas cuando iba con ellas, cuando iba sola siempre iba leyendo o soñando despierta, sin fijarme en lo que pasaba a mi alrededor.

Ya estaba en la calle, era un día soleado -¡Cómo no iba a serlo! Hoy era el día más feliz de mi vida, vería a los Jonas, aunque desde lejos, pero lo importante era que vería a los Jonas, ¡Vería a Nick! Aaah, Nick…- y abrí nuevamente las páginas de mi libro y seguí leyendo mientras caminaba.

Míster Poirot estaba hablando con Hastings acerca de los sospechosos cuando un rayo de sol llegó directamente a la página de mi libro y hacía imposible la lectura, así que lo cerré un momento y vi hacia al frente…

¡Casi me caigo de la sorpresa! Quedé congelada, en estado de shock, muda, como quieran decirlo… ¡Joe y Nick estaban caminando en dirección contraria a la mía! Iban hablando entre ellos, yo, yo, yo, yo no sabía que hacer, cada vez de acercaban más, ¡Estaba viendo a Nick a unos pocos metros de distancia! No creí que fuera posible… Tenía mi cuaderno de dibujo, podría pedirles que me firmaran un autógrafo, ¿Iba o no? Bueno, no podría perder nada…

Ellos cada vez estaban más y más cerca cuando por fin salí de mi estado y me dirigí tímidamente hacia ellos, menos mal que no tenía acné… ¡Dios! Ya estaba pensando estupideces…

"Hola" Sonreí tímidamente. Nick me miró con… ¿Odio? y me ignoró… ¿Qué había hecho?

"Hola" Saludó amablemente Joe, mirando extrañado a su hermano.

"Me-me dan-firman un autógrafo?" Dije sonrojándome.

"No." Dijo Nick con desprecio y se dio vuelta, quedando de espaldas a mí. Lo miré con sorpresa, Ok, sé que no nos conocíamos, ¿Pero así trataba a todas sus fans?

"Bueno, yo te lo doy." Joe tomó mi cuaderno de dibujo que había sacado para que lo firmaran y lo firmó con su nombre, luego miró con reproche a su hermano.

"Está bien." Dijo Nick con fastidio y me lo firmó rápidamente, devolviéndomelo en seguida y mirando hacia otro lado.

"Gra-gracias." No sé si tartamudeaba por el shock de verlos y estar conversando con ellos o por la actitud de Nick. Sonreí.

"De nada" Dijo Joe amablemente, me sonrió de vuelta y se fue con Nick a su lado.

Rayos, ¿Qué le pasaba a este chico?



Ya estaba en el concierto, estaban cantando "Goodnight and Goodbye", ayer creía que iba a estar super feliz durante su concierto, cantando las canciones y saltando y gritando, pero no podía parar de pensar en el accidente que tuve con Nick, estaba, no sé… ¿Decepcionada? Supongo que nadie es lo que parece. Igualmente canté sus canciones, ya que me sabía todas de memoria y disfruté del concierto.

Cuando terminó, esperé un poco para salir para que se fueran todas las personas e ir más tranquilamente; Lentamente empezaron a irse y a desocupar el lugar, los Jonas ya se habían ido hace unos diez minutos, me pregunté qué harían después de finalizar un concierto.

Caminé sin dirección aparente por el estadio en donde se hizo el concierto, tenía el libro en la mano, siempre que necesitaba "apoyo moral" llevaba cualquier libro en mis manos.

En eso vi a Nick en la salida de un baño hablando por celular, estaba solo, vi hacia atrás y vi a miles y miles de fans corriendo y gritando en su dirección, ¿Cómo no se daba cuenta? Corrí hacia donde estaba él.

"¿¡Qué haces, idiota!" Le grité. Lo tomé de la mano y lo tiré hacia el baño, Nick me miró con sorpresa, disculpa y agradecimiento al fijarse en todas las fanáticas que venían hacia él.

Corrimos por el baño, estaba muy concentrada en no caerme como para darme cuenta de que mi mano sostenía la de Nick Jonas, entramos a una cabina y cerré la puerta, pero la puerta era muy baja y se nos veía fácilmente. "shit", solté. Abrí la puerta de un empujón y corrí hacia el otro lado del baño, ¿Cuánto se demorarían en llegar todas esas fans? Entramos a una ducha, que tenía las puertas altas y era más amplia que las demás.

Yo solté la mano de Nick y fui hasta el final de la ducha, que era de unos tres metros de largo, debía ser VIP o especial o algo por el estilo, no podía pensar con claridad en estos momentos.

Nick se dio vuelta, quedando de cara hacia la puerta y de espaldas hacia mí. Lo miré con tristeza, preguntándome qué pasaría ahora. Tal vez podría sacar mi libro para leer, pero estaba demasiado alterada como para eso, tal vez podría dibujar…

"Bueno, ¿Y qué hacemos ahora? No podemos salir con todas esas fans allí afuera" Dije, reinaba el completo silencio. Nick suspiró y se dio vuelta.

"Gracias" Dijo mirándome a los ojos. Uh-hum… ¿Qué?

"Umm… ¿De qué?" Dije, no podía concentrarme en mis palabras.

"Por salvarme de morir aplastado por todas esas fans" Contestó, reí con tristeza.

"De nada, supongo." Dije con acritud.

"Lo siento por mi actitud, sé que me comporté muy mal contigo" Dijo, "¿Me perdonas?"

"Mmm… Con una condición" Dije. ¡Cielos! ¿En qué estaba pensando? Me mordí el labio inferior. Yo nunca había besado a un chico, ya tenía dieciséis años y sería genial que el primero fuera con Nick…

"¿En serio? ¿Cuál?" Dijo con una expresión divertida en sus ojos.

"No, olvídalo" Murmuré. Qué estupidez era pensar eso, es que solo había salido de mis labios sin mi permiso.

"No, dime cual" Dijo acercándose a mí. Negué con la cabeza y miré hacia el suelo, estaba mojado.

"Vamos" Me presionó con una sonrisa en su cara, "Dime" dijo acercándose aún más, yo me alejé de él y hubo un punto en el que choqué contra la pared y él estaba en frente mío. Puso sus dos manos cada una a un lado contrario de mi cara, apoyándolas en la pared. "¿Me vas a decir?" Negué suavemente con la cabeza de nuevo. ¡No sé de qué color estaría mi cara! Tal vez debería concursar contra un tomate.

"Mmmmmmm" Dijo, "¿No sería esto?" Acercó su cabeza a la mía y vi cómo sus labios se iban acercando más a los míos, puso sus brazos alrededor de mi cintura, vi sus labios por última vez, cerramos los ojos y…

…Desperté. "Mierda", murmuré. ¿Por qué me tenía que despertar justo en ese momento?

Eran las cuatro de la mañana. Me di vuelta y traté de seguir durmiendo, sin éxito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 19
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Dream (Nick y Tú)   Marzo 7th 2011, 14:22

:O :O :O :O Neutral muero!! u.u solo fue un sueño u.u Lloron
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MensajeTema: Re: Dream (Nick y Tú)   Marzo 7th 2011, 14:57

ASH NO SE VALE!!
TAN HERMOSO Y SOLO UN SUEÑO Sad
HAHAH, ME GUSTO MUXO!
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 321
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Dream (Nick y Tú)   Marzo 7th 2011, 15:59

gracias gracias ♥

voy a subir otro, es una adaptación a una cancion que me FASCINA

The Only Exception

con Nick claro... Wink

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
Netty!
Forista!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MensajeTema: Re: Dream (Nick y Tú)   Marzo 7th 2011, 16:12

twoworldscollide escribió:
gracias gracias ♥

voy a subir otro, es una adaptación a una cancion que me FASCINA

The Only Exception

con Nick claro... Wink



jeje por tu foto de avatar, y la cancion creo que te gusta paramore!

a mi tmbn me fascina!

ya espero leerlo!
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 321
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Dream (Nick y Tú)   Marzo 7th 2011, 16:26

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 321
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Dream (Nick y Tú)   Marzo 7th 2011, 16:29

Netty! jajajajaj sisisisisi me gusta Paramore, Hayley es genial!

y pues sigo con la fiebre del concierto en Venezuela (?

esa canción en particular me encanta y por eso la puse en un one shot!

espero que les guste! ♥

PD: Mi firma son puros links de mis noves y shots jajajajajajajaja Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 321
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Dream (Nick y Tú)   Marzo 12th 2011, 07:28

NADIE MÁS COMENTA(?

#FOREVERALONE Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 356
Edad : 23
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: Dream (Nick y Tú)   Abril 1st 2011, 22:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 22
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Dream (Nick y Tú)   Abril 7th 2011, 21:31

jajajajajaa lo ameee jajaja siempre en la parte buena una despierta jajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!


Cantidad de envíos : 62
Edad : 20
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: Re: Dream (Nick y Tú)   Abril 9th 2011, 11:50

Muy buena tú novela, pero todo fue un sueño Sad
¿Te pasas por la mía?
http://jbvenezuela.activoforo.com/t9234-atrapada-en-el-silencio

Siguee tú novela, por favoor. Quiero leer más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dream (Nick y Tú)   Hoy a las 22:44

Volver arriba Ir abajo
 
Dream (Nick y Tú)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Living The Dream Nick & Tu (De Todo Un Poco)
» 20100221 Let's Go! Dream Team (SNSD,KARA,JEWERLY,SECRET,BEG'S) EP.1
» Se acabó -en parte- Dream Theater.
» 20100221 Let's Go! Dream Team (SNSD,KARA,JEWERLY,SECRET,BEG'S) EP.2
» Seventh Dream

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: