Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)

Ir abajo 
+33
Nick's Wife <3
tatiroxipop
R&P MEL R&P
-mitchJB Ü-
MichelleJonasCyrus
PAOLA JONAS
ILoveEzraFitz♥
MmJg -jonatika-
swettdream
Maaii De Lamela♥
Frida Marse
Gelly JB
nicollemusical
silvi_jonas
MayaMandy
rebeca castro
lettersforyou
Daphi <3
The princess nicknactica
RomiiDeJonas
.:::PunkGirl:::.
AnglikN'Jonatica
Karla Paola Gonzalez Garc
fio_2597
P A R A D I S E
Carpe Diem
pouleth15
WhatTheHell♫
egla lovato swift D'jonas
valenjonas♥
ama-jonatik
ale JB jonatica!
Rayita Jonas x)
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 23:46

Capítulo 10:


Las clases avanzaron rápidamente. Estuve todo el bendito día con Joe, ya que Nick estaba ocupado con Miley.
Cada vez estoy más segura de que ellos son novios, no le quise preguntar a Joe porque quiero escucharlo de la boca de Nick y claro, de Miley también.

La hora de irnos a casa llegó y los chicos llamaron a Big Rob para que nos viniera a buscar y nos escoltara todo el camino para que no nos pasara nada.
Llegamos a casa sin ningún problema, mamá nos recibió con la noticia de que esta noche la banda tenía que ir a un evento y la familia tenía que ir. Por más que insistí en quedarme en casa tuve que ir igual. Me puse unos jeans ajustados con un poco brillante, una polera blanca ajustada y unos tacones negro. También cogí una chaqueta azul por si me daba frío.
Bajé y ahí se encontraban todos esperándome sentados en el sofá.

-ya era hora!- exclamó Kevin sonriendo, yo solo le saqué la lengua y besé su mejilla en forma de saludo.
-te ves hermosa- dijo Joe embobado. Yo solo sonreí coquetamente y él me respondió de la misma forma –como haces para ser tan hermosa?-
-Joseph, ya basta-
-mamá solo son bromas!- Nick se me acercó y susurró en mi oído
-espero que sean solo bromas… me pondría muy celoso verte en brazos de otro hombre que no sea yo- Sonrió y se quedó parado a mi lado abrazándome por la cintura

Nos subimos a la limosina y nos dirigimos hacia el evento.
Una vez allá nos sentamos en nuestros respectivos lugares que estaban reservados con un papel con nuestros nombres inscritos en ellos. Mi nombre estaba en medio de Nick y Joe. Dios! Por qué me hacen esto??
Comenzaron a anunciar algo, y mientras hacían esto, Nick ponía su mano sobre mi pierna. Me tensé. Nick solo sonrió.
Por otra parte, Joe hizo lo mismo. Provocando que me volviera a tensar. También sonrió soltando una carcajada. Porque me hacen esto?? Mis dos hermanos solteros me tocan la pierna y me ponen nerviosa. Si no fueran mis hermanos ahora estaría gritando para que me dejaran tranquila, aunque eso es lo que quiero hacer… pero son mis hermanos!! No puedo delatarlos! No puedo dejarlos en vergüenza por una simple calentura.

-chicos, quiero ir al baño-
-claro- dijeron al unísono y se miraron entre ellos. Joe sacó su mano de mi pierna mientras que Nick… dejó la mano ahí.
-Enserio me urge ir al baño- dije susurrando en el oído a Nick
-aún no termino de gozar- susurró en mi oído
-vamos, Nick! Deja tu calentura de una vez por todas y suéltame- Nick me miró achicando los ojos y sacó su mano. Yo me paré rápidamente y me fui al baño casi corriendo.
Llegue e hice mis necesidades, me lavé las manos, me las sequé y escuche una voz masculina que dijo fuertemente

-salgan todas-

Acto seguido de ello, salieron todas corriendo. Yo me di media vuelta y lo vi. Estaba ahí parado observándome detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 23:48

Capítulo 11:


-Qué haces aquí!?!?- me quedé parada sin hacer ningún movimiento alguno
-una calentura??- se comenzó a acercar lentamente –tú crees que solo te quiero porque me calientas??- quedó a unos centímetros de mí
-está más que claro!... no soportarías verme en brazos de otro hombre, no quitabas tu mano de mi pierna por más que te insistía… Solo tuve que decirte que dejaras tu calentura- puso su brazo alrededor de mi cintura y me apegó a su parte baja
-sabes qué? Si, tienes toda la razón… me calientas, y es porque eres muy sexy… tienes un cuerpazo que hace que todos los hombres te miren con deseo- puso su mano en mi cuello –Nick… por favor para con todo esto. Eres mi hermano- miré hacia otro lado
-sí, lo sé… pero soy un hermano muy enamorado- puso su frente con la mía
-pero tienes novia, no la puedes engañar- dije en un susurro
-nadie sabrá que la engañé- me alejé de él
-O sea que Miley es tu novia y no me lo contaste!?!-
-quién te dijo?!- abrió los ojos como plato
-era obvio! Hasta un niño de 3 años lo hubiera notado! Por qué no me contaste!?!? Soy tu hermana, no podías esconderme algo así!-
-_____ Por favor-
-No!- lo interrumpí –no tienes que decir nada, si no te importa… quiero volver al evento- salí de ahí a paso rápido

Una vez concluido el evento nos fuimos todos a casa en la limosina, en el camino ninguno de nosotros habló, estábamos todos muy agotados, ya que bailamos mucho. De hecho, creo que Joe y yo bailamos más que el resto.

Llegamos a casa y cada uno fue a su respectiva habitación. La mía quedaba justo en frente de Nick y en medio de Frankie y la de huéspedes.
Nuestros padres decían que como entre Nick y yo había demasiada conexión lo mejor sería hasta dormir en la misma habitación y así dejaríamos mi habitación para la niñera de Frankie, ya que la habitación de huéspedes es exclusivamente para ellos, los huéspedes.

Al día siguiente, desperté e inmediatamente bajé a desayunar, ya que moría de hambre. Decidí prepararme yo misma mis deliciosos hotcakes con jugo de naranja natural. Estaba en eso y Joe entró a la cocina a desayunar. Llevaba un pantalón corto de pijama con una polera blanca apegada a su torso. Me miró y sonrió, ya que llevaba un sensual pijama de Hello Kitty, era sensual porque era bastante corto y la polera era ajustada y con tiritas.

-buenos días enana- besó mi mejilla y miró lo que estaba haciendo –son para mí?- sonrió
-claro que no! Son míos y muero de hambre! Si quieres unos tendrás que preparártelos tu mismo- dije tomando los hotcakes con una espátula y llevándolos hasta mi plato
-pero yo también muero de hambre!- hiso un puchero y me abrazó.
-eso no sirve conmigo Joseph-
-porque no quieres prepararme unos tu?, seguro te quedan deliciosos- me miró a la cara sin soltarme. Quedé un rato en silencio y luego respondí rendida
-okey! Tu ganas! Te los prepararé-
-siii!!- dijo victorioso y volvió a abrazarme más fuerte
-pero ni te acostumbres! De acuerdo!?-
-de acuerdo!- sonrió, besó mi frente y me soltó.

~~~~


Había terminado de vestirme y ahora veía la televisión junto a Frankie. Joseph se no unió luego de ordenar su habitación. Nuestros padres tuvieron que hacer una reunión importante con una disquera que estaría asociada conmigo.
Había pasado ya un mes de haber llegado de New York y por suerte no he tenido más encuentros con David ni Margot. Gracias a Dios Jake no ha viajado hasta L.A… sería lo peor! El cree que cortamos porque yo me tenía que volver aquí y cree que aún lo amo. Así que, si es que vuelve… tendríamos que volver a nuestra horrenda relación de novios que se basa en mentiras! Y él lo único que quiere es llevarme a la cama. Cree que no soy virgen porque tengo una actitud sensual para caminar, hablar y mirar. Qué es lo que tiene en la cabeza ese chico!?!?

-_____!!-
-qué?- lo miré asustada
-te estaba hablando hace horas y no respondías! Que tienes en la cabeza?!-
-Joseph solo pensaba!- grité enojada y volví mi vista hacia otro lugar
-lo siento…-
-no importa, no te preocupes… decías?- lo volví a mirar con una pequeña sonrisa amable
-te hablaba sobre Nick- me miró seriamente y mi sonrisa se borró rápidamente
-que pasa con él?-
-por qué no se hablan? Llevas casi toda tu estadía aquí sin hablarle o mirarle-
-no es nada! Solo…- quedé en silencio buscando una respuesta
-escondes algo??- me miró interrogativamente
-no! No escondo nada! Es solo que hay una actitud de él que me molesta! Es todo!- miré la televisión
-solo eso?- preguntó sorprendido
-te parece poco?!?- lo miré frunciendo el ceño
-Si! Es que… ustedes nunca habían estado tantos días sin hablarse! Recuerdo que antes de tu partida duraban unos segundos enojados y volvían a hablarse como si nada hubiera pasado!-
-es por eso que no le hablo- Joe me miró confundido –no me contó sobre su relación con Miley-
-ahora lo entiendo todo- dijo con una sonrisa satisfecha
-a que te refieres con eso?-
-Nick se ha distanciado de ella en la escuela solo por ti! Ella lo llama al móvil y no le contesta! Y es solo por tu gran ego!-
-no metas a mi ego en esto, no tiene nada que ver aquí!- alcé la voz
-okey! Tu orgullo!-
-mi orgullo?? Mi orgullo hace que no hable con él solo porque no me contó su situación sentimental?-
-aunque no lo creas… así es- quedé en silencio y miré al suelo… realmente Joe tenía razón. Sabía que era mi “orgullo” el que no me dejaba hablar con Nick, pero no lo quería reconocer –y que esperas?- lo miré confundida –ve a hablar con él y pídele disculpas! Seguro las aceptara de inmediato! –sonrió y lo quedé mirando
-okey… iré a humillarme- sonreí y me levanté del sofá

Si de algo estaba completamente segura es que me humillaría pidiendo disculpas… no soy muy buena en eso y esta vez me tendría que salir bien para que Nick las aceptara. Llegué hasta su habitación y suspiré. Golpeé la puerta levemente 3 veces seguidas. No abrió. Volví a golpear. Siguió todo en silencio.

Dios, por qué me haces esto!?!?

-Nick??- volví a golpear –Soy ____... necesito hablar contigo, por favor- se oyó un sonido dentro de la habitación pero no respondió. Suspiré –vengo a pedirte disculpas por todo esto… sé que hice mal en comportarme así y todo lo demás… ya no soporto más no poder hablarte ni abrazarte… Lo siento… y por favor no cometas ninguna estupidez con Miley de la que te puedas arrepentir- Quedé unos segundos parada tras la puerta para saber si me respondería, pero no.
Di media vuelta para dar unos pocos pasos y entrar a mi habitación, pero una mano me detuvo tomándome del brazo.

-____ discúlpame a mí- me giré y era Nick, me miraba a los ojos con esa mirada tan especial que solo él puede hacer –discúlpame por ser un idiota y querer hacer algo indebido contigo… eres mi hermana y… en eso momento me sentí extraño teniéndote a mi lado, te veías verdaderamente hermosa-
-Nick no te preocupes, ya lo olvidé-
-claro que no lo has olvidado-
-cuando digo que ya lo olvidé quiero decir que ya te disculpé- sonrió y me abrazó
-gracias- sonreí y lo abrasé más fuerte –amigos?- me miró a los ojos sin soltarme
-hermanos- sonreí ampliamente al igual que él y me volvió a abrazar.
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 23:49

Capítulo 12:


-Nicholas…- dije susurrando –Nicholas, despierta- volví a susurrar –Nicholas!- alcé la voz y seguí sin respuesta alguna.

No puedo creer que diga esto pero… dormí con Nick.
Si, es difícil de creer, ya que, yo le insistí en dormir juntos porque le “temo a la oscuridad”… La verdad no le temo a la oscuridad y solo lo dije para que compartiéramos su suave y cómoda cama.

Me quedé mirando como dormía y me volví a acercar a él

-Nicholas, despierta! Se nos hace tarde para la escuela!-
-no quiero ir… me quiero quedar contigo- me abrazó apegando mi cuerpo al suyo. Oí bien o dijo que se quería quedar conmigo? Aw! Es demasiado lindo para ser verdad!
-Nick, se hace tarde- dijeron al otro lado de la puerta. Por dios! Es mamá!! –Nick??- golpeó
-Nick por favor despierta!- susurré mientras lo movía –Nicholas! Mamá nos descubrirá!-
-_____? Estás ahí??- Ay no! Dios. Por qué a mí?? -_____?- okey, respira. Tendrás que aceptar que estás en la habitación de Nick y decirle a mamá. Por qué demonios hablo en tercera persona?!?!
-mamá! sí, soy yo- Dios, Dios, Dios, Dios…
-que haces ahí??!- dormí con Nick muy juntitos uno del otro, abrazados como si fuéramos novios!
-nada! Solo… quise venir a despertar a Nick, porque… no me escuchaba desde la puerta!!-
-Buenos días linda- sonrió. Genial!
-Buenos días Nick- sonreí –Al fin despiertas!!- susurré. Me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta para abrirle a mamá –Hola mamá! Nick ya despertó. Me costó mucho, pero lo logré!- sonreí y me fui a mi habitación a ponerme el uniforme.

~~~~~

Estaba en clases de química, junto a Miley. Ella tenía más que claro que yo me enfadaría porque no me contó sobre su noviazgo con Nick, ya que éramos, o somos, mejores amigas. En New York lo menos que hacía era ver la televisión, así que no tenía idea de nada!

-no puedo creer que al fin Nick me ame- sonrió. “al fin”?!?!? –siempre sentí algo por él…- Siempre!?!? –cuando acepté ser su novia fui la chica más feliz del mundo… del universo! Nick por fin se había fijado en mí y eso me hacía realmente feliz… Había logrado enamorarlo y con saber eso ya podría morir en paz- Volvió a sonreír ampliamente.

Wow… esta chica está re enamorada… y yo dormí con su novio! Me siento culpable… Es como si Nick la hubiera engañado conmigo! Con su propia hermana!
-Miley, tienes que saber algo sobre Nick y yo- tiene que enterarse, lo tiene que saber o no podré dormir tranquila!
-qué pasa?- me miró
-bueno…- que NO pasa! –sabrás…-
-dilo ya! No me enfadaré!- sonrió. Okey…
-anoche… dormimos juntos- Si! Lo dije! Oh yeah!
-enserio?- asentí -qué bien!- dijo volviendo a poner su mirada en el cuaderno mientras anotaba algo
-no dirás nada?-
-que tengo que decir??-
-no lo sé! No te enfadarás?... no te pondrás celosa??- la miré con curiosidad esperando respuesta
-celosa?!- sonrió y lanzó una leve carcajada –claro que no! Eres su hermana! Los hermanos duermen juntos cuando quieren! Sobre todo ustedes que tienen una gran conexión que nadie entiende!-
-oh… claro, soy su hermana…- a veces lo olvido…
-claro! No me pondré celosa porque duermen juntos!-sonrió casi burlándose de mí.
-entonces… podemos hacer cualquier cosa y no te pondrás celosa??- ella asintió… okey, entonces… Nick prepárate, porque haremos de todo y cuando digo todo, es porque es TODO
~~~~~

Salimos a receso y Nick estaba esperando a Miley en una banca, nos dirigimos las dos hacia donde él estaba y me senté sobre él, en sus piernas. Miley lo besó y él sonrió y me abrazó.
-que cariñosos!-
-Miley- la miré –somos hermanos… podemos hacer cualquier cosa juntos!- sonreí
-por qué tan cariñosa y feliz??- dijo Nick sonriéndome
-porque… no lo sé! Solo disfruto al máximo a mi querido hermano que lo quiero demasiado y es el mejooor!- sonreí y lo abrasé
-que quieres??-
-que!?? No puedo decirte lo mucho que te quiero??-
-Miley se pondrá celosa-
-claro que no! Son hermanos! No me pondré celosa porque son hermanos y se abrazan, se dan la mano y todas las cosas que los hermanos hacen!- me paré
-Ah! y no te preocupes Nick, ya le conté que dormimos juntos y no se puso celosa-
-le contaste!??- dijo un poco “sorprendido”
-tiene algo malo que me haya dicho??-
-Si!- la miré –es que no quiere admitir que disfrutó pasar toda la noche conmigo abrazándonos, acariciándonos y… besándonos- sonreí y cerré un ojo coquetamente a Nick
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 23:50

Y eso es todo!!
espero lo disfruten!
más rato o mañana subo el siguiente cap.
No les aseguro nada

Disfruteen! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R&P MEL R&P
Nuev@
R&P MEL R&P


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Localización : En China :p
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 00:15

Amo la nove,soy nueva lectora.Me encanto y espero que la sigas.
Como te dijeron las demas Stay Strong Dijo demi vos tambien decilo......
Sigela que me encanto y pasa por la mia.... GP
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 00:19

Welcome
R&P MEL R&P

Que bueno que te guste la nove tiste
Claro que diré Stay Strong! & Just Breathe (U)
& Obvio pasaré por tu nove! Seguro es muy buena :B
Volver arriba Ir abajo
R&P MEL R&P
Nuev@
R&P MEL R&P


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Localización : En China :p
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 00:23

Okey....Me pone contenta que todas sigamos su ejemplo Very Happy ....Ase mucho yo asia lo mismo que voz Surprised ...creia que no le importaba a nadie Question entonces creia que era lo mejor......Pero cuando Demi se tatuo STAY STRONG me di cuenta que eso devia aser yo cheers ....y eso debemos aser todas......

STAY STRONG para todas chicas.........
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 00:31

Simplemente quedé sin palabras...
enserio no sé que decir!
Rolling Eyes Rolling Eyes
Que bueno que pudiste salir adelante chica! Smile
Eso debemos hacer todas!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tatiroxipop
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2012, 16:50

olaaaaaaaaa....................
soy nueva lectora...............
kiero decirte me
gusto mucho tu novela.............
esta padre.............
espero la sigas.............
porq desde ahora
soy una fan lectora............
de tus novelassssss..............
espero la sigas pronto............
Razz
Volver arriba Ir abajo
Nick's Wife <3
Nuev@
Nick's Wife <3


Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Localización : Acostada Con Los Jonas
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 14:29

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 21st 2012, 17:37

Hola soy luisa
soy nueva lectora, me gusta tu novela.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marci.valen
Nuev@
marci.valen


Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Localización : en Scandynavia
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 14:11

HOLA!!!!!!!!!!!nuevA LECTORA SIGUELA SIGUELA MUJER NO SEAS MALVADA ME RE-ENCANTO EL CAP Very Happy (U) GP
Volver arriba Ir abajo
marci.valen
Nuev@
marci.valen


Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Localización : en Scandynavia
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 20:24

GP siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Very Happy Baila
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 12:15

Chicas! Volvii! cheers
ya les había puesto un capitulo pero veo que no se publicó ¬¬'
sé que no tengo perdón de nadie! fhajdhsakdas XD pero bueno, es que estuve a punto de repetir el curso y gracias a Dios lo pasé! tuve que estudiar mucho para los exámenes finales, tanto como para los escritos y orales.
Cuando ya salí de vacaciones tuve que hacer de niñera de tiempo completo y cuidar a mi sobrino .-. TODO el día y TODA la noche, es que es común en él que tenga pesadillas y entonces hay que estar con él en todo momento ._. y bueno, no me dejaba hacer NADA apenas pude escribir 1 capítulo y ni siquiera está terminado Crying or Very sad pero bueno, se los publicaré igual! para remediar un poco todo este tiempo que estuve perdida.. y también para escribir más capitulos Very Happy
Welcome Welcome a las nuevas lectoras! gracias por sus comentarios c': me hacen tan feliz c': jsakfhdask dok ok c: ahí va el cap. Espero les Guste! C:


Capitulo 13:

Llegamos a casa y fui directo a la cocina siguiendo a Joe, ya que me daría un chocolate por ganar una apuesta. Nick entró y bufó.

-no te daré chocolate a ti, Nick- dijo Joe entregándome mi parte
-no es el chocolate- susurré y Joe me miró a los ojos –es por algo que hice- sonreí como una niña traviesa
-que has hecho?!?- susurró Joe
-es que…- miré al suelo –alguien se burló de mí y yo solo me defendí- lo miré eh hice un puchero
-esa no era la mejor forma de defenderte!!- gritó Nick
-no me grites!!- le respondí gritando
-no grite nadie!- gritó Joe. Nadie habló. Joe nos miró –ya basta de discutir entre ustedes!-
-pero-
-pero nada- me interrumpió –ustedes son hermanos y los hermanos se quieren… Sobre todo ustedes dos que no pueden dejar de hablar! Pero, desde que _____ llegó lo único que han hecho ha sido pelear y discutir entre ustedes! No saben todo lo que sufrimos todos nosotros por escuchar sus gritos!-
-ella empezó-
-claro que no! Miley empezó burlándose de mí!-
-Miley es tu mejor amiga-
-eso es lo que todos creen! Pero NO! Siempre se burla de mí, me quita las cosas, me pega y me quitó al hombre que amo!- dije desesperada. Los dos me quedaron mirando con los ojos muy abiertos. Dije algo indebido?? A ver _____ repasa… “siempre se burla de mí, me quita las cosas, me pega y me quitó al hombre que amo”… Ay no… no, no, no, NOO! No pude haber dicho eso! “me quitó al hombre que amo”… nadie sabe que amo… amo a mi hermano!
-y quién es ese hombre?- preguntó Nick temeroso
-emmm… bueno…- sonreí nerviosa –es necesario decir nombres??... es que, quiero mantenerlo en secreto- dije nerviosa. Joe me quedó mirando y me abrazó
-no puede ser-
-el qué?-
-estás enamorada! Y eres una enana!! No puedes enamorarte si eres tan pequeña!-
-Joseph, tengo 17 años! Pronto cumpliré 18-
-aún así eres pequeña- me dejó de abrazar –una sexy pequeña- susurró y yo sonreí pícaramente
-Joe, por favor… aquí no!- susurré y le guiñé el ojo
-ya basta!!- dijo Nick en un grito
-celoso??- pregunté mirándolo
-celoso? Já! No me hagas reír _____! Somos hermanos!-
-pero soy tu hermana favorita… o ya no lo soy??-
-No lo eres. Eso fue hace mucho- dijo él saliendo de la cocina.
Suspiré.
~~~~~~
-_____...- susurró alguien -_____, despierta, se hace tarde-
-pero hoy es sábado… no tengo que ir a la escuela- me di vuelta
-_____ abre los ojos y mírame…- no lo hice. Tengo mucho sueño como para hacerlo. Se quedó en silencio y se acostó a mi lado –quiero pedirte disculpas… sé que hice mal en tratarte así… no debí gritarte…- Era Nick?? Comencé a abrir los ojos y giré mi cabeza. Efectivamente era él.
-Nick que haces aquí??!-
-Shh… solo quiero arreglar las cosas… Lo siento mucho _____...- se quedó en silencio mirándome
-así que estás arrepentido… no creas que será fácil perdonarte-
-qué?!-
-lo que oíste!... hace 1 mes no me besas!-
-_____ por favor, somos hermanos-
-pero no lo parecemos! Cualquiera que nos vea en la calle tomados de la mamo creería que somos novios…- Nick no dijo palabra alguna –por favor… solo esta vez- dije susurrando en su oído
-no es tan fácil convencerme-
-por favor- dije mientras mi mano recorría su cuerpo lentamente

Nick tenía los ojos cerrados y su respiración un poco más agitada de lo normal. Mi mano curiosa recorría cada parte de su cuerpo cuidadosamente, sin tocar más allá.
Comencé a acercar mi rostro al suyo, mientras mi mano recorría cerca de su pequeño bulto ahí abajo.
Comencé a besarlo lentamente. Sonreí y lo volví a besar.
Ahora mi cuerpo estaba posicionándose encima de él. Nick solo me besaba y ayudaba a acomodarme. Nuestro beso se iba tornando apasionado y un tanto salvaje.
-te amo- susurré mientras lo besaba.
Comencé a bajar mi boca en dirección a su cuello. Daba leves mordidas y unos pocos besos húmedos.
Nick hiso un movimiento haciendo que yo quedara debajo de él. Sus besos iban bajando cada vez más. Mi cuello se llenaba de sus besos húmedos. Sus manos comenzaron a subir mi polera lentamente dejando mi estómago descubierto.

-espera- él me miró –no creo que esto sea lo correcto-
-tú nunca haces lo correcto-
-pero esta vez lo digo enserio… somos hermanos-
-nadie sabrá lo que haremos-
-Nicholas, por favor… TODOS se darán cuenta… además están abajo- sonreí levemente
-y que tiene?? Sólo trata de no gritar- reí
-eres un caliente Nicholas! Solo piensas en eso??-
-cuando estoy contigo, si- volví a reír y besé sus labios -también te amo hermosa-sonreí.

Después de un rato, tomé una ducha caliente, me vestí con un jeans azul ajustado y una polera gris. Me puse las ballerinas y salí de mi habitación. Baje directo al comedor. Ahí estaban todos, me esperaban para tomar desayuno todos juntos como una familia.

-buenos días- dije sonriendo y sentándome al lado de Frankie
-buenos días- dijeron todos al unísono
-por qué tan sonriente??- dijo mamá también con una sonrisa
-mm… digamos que solucioné problemas con alguien a quien quiero y aprecio mucho-
-arreglaron las cosas??!- dijo Joe mirando a Nick que también sonreía
-sí, ya no estamos peleados-

Todos aplaudieron muy sonrientes. La verdad, era un alivio para ellos porque ya no escucharían nuestros gritos ni nuestras discusiones, ni las puertas cuando las cerramos fuerte y suenan en toda la casa.

-Ayer estuvimos pensando con Denise que sería bueno que hoy hiciéramos un paseo familiar- dijo papá
-dónde iremos?- pregunté curiosa mientras llevaba el vaso de jugo a mi boca
-será una sorpresa- dijo sonriente mamá
-Noo! Tienen que decirnos! No podremos estar tranquilos si no nos dicen!!- exclamó Joe
-Joe, eres el único que no podrá estar tranquilo- dijo Frankie
-hasta Frankie está más tranquilo que tú!- dije mientras sonreía. Joe solo mostró la lengua

Terminamos nuestro desayuno, bueno todos menos yo. Y se pararon a arreglar las cosas que llevarían para nuestro viaje. Mientras terminaba Nick se sentó a mi lado.
-sé que debo apresurarme. Si Joe no me hubiera hecho hablar durante todo el desayuno hubiera terminado hace rato-
-no te preocupes, tenemos tiempo. No se irán sin ti-
-claro que no me olvidarán! Soy la única mujer entre ustedes-
-claro, claro- sonrió

Terminé mi desayuno y lo llevé a la cocina para que la encargada del aseo lo lavara.
Subí a mi habitación y tomé una cartera simple. En ella guardé mi celular, un lápiz labial, un espejo pequeño, y una sombra de ojos. No sé a dónde iremos y tampoco por cuanto nos quedaremos… 1 día, dos días, será solo por unas horas… No lo sé!
No sé que llevar… Fui hasta la habitación de mis padres y estaban hablando algo sobre Raúl??
-disculpen! No quiero interrumpir, pero… dónde iremos? Por cuanto nos quedaremos? Tengo que llevar mucha ropa o solo un abrigo?-
- será solo por este día, así que solo lleva algo para abrigarte porque volveremos tarde-dijo papá
-okey… y voy con ropa casual? Algo sorprendente? Habrán muchas personas? Será algo privado?-
-_____!!- dijo mamá interrumpiéndome
-necesito saber para no ir con ropa nada que ver con el lugar-
-ve con algo que te sientas cómoda-
-pero con toda mi ropa me siento cómoda!-
-puedes ir con tacones y llevar zapatillas o balerinas. Y con uno de esos pantalones que tanto te gustan y una polera. Eso es todo-
-el pantalón puede ser brillante? O con algunos agujeros?
-como tu quieras mi vida-
-y la polera puede ser escotada?-
-_____!!-
-necesito saber!-
-un poco escotada. No mucho y no muy apretada, por favor-
-de acuerdo- dije mientras pensaba el conjunto perfecto. Fui hasta mi habitación y comencé a buscar la ropa que ya tenía en mente. Me vestí y luego de un rato salí completamente lista.
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 21:06

Seguilaaaaaaaaaaaa
Me encanta la nove, porfa no nos abandones!!
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 24th 2013, 19:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2013, 15:58

No sé como empezar pidiendoles disculpas :c
Es solo que no tenía imaginación para crear el capitulo Sad
Fue un tiempo en que me "cerré de mente" y no tenía imaginacion para nada :/
PERO ayer ocurrió un milagro! Very Happy Si, asi es. ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO!! Very Happy
shepwgsk aún no lo termino. Lo más probable es que lo publique el viernes ya que estos días mi país esta de fiesta (soy de Chile). Asi que... eso! Jaja c:
Lo siento mucho :c Soy la peor!

Volver arriba Ir abajo
maria_565
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2014, 14:46

siguelaaa !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)   Embarazada de mi hermano (Nick & Tu) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Embarazada de mi hermano (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Embarazada De Una Estrella De Rock! [Nick y Tu] De Todo
» Embarazada a los 16 (Nick&Tu)
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» Las vegas: lo conocí, me case y… estoy embarazada?[Nick & tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: