Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 gracias a ti lo olvidé (Nick y tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

gracias a ti lo olvidé (Nick y tu) Empty
MensajeTema: gracias a ti lo olvidé (Nick y tu)   gracias a ti lo olvidé (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 22:47

Nunca más volveré a tener novio.. me repetia una y otra vez, pero esta vez es en definitivo, puedo recordar con gran tristeza y dolor cuando el tarado de Richard me traicionó, lo encontré en la cama con otra mujer, muchos me decían que era su amante pero como yo estaba enamorada, no creía en lo que me decían.

Lo eché de mi casa ya que viviamos juntos, traté de seguir con mi vida normal pero una noticia, me dio alegria.. estaba embarazada, ahora el problema que lo tenia que cuidar sola, eso era un problema pero ya le encontraria solución.

Le dije a Richard.. pero él lo unico que hizo fue gritarme y me dijo que abortara a mi bebe, yo le dije que lo queria tener, pero trató de obligarme, por suerte no lo logró y me escapé de su casa, corria tan rapido que no me dí cuenta cuando choqué con alguien y quedé en el suelo.. podia ver la cara de preocupación de aquel hombre..esos ojos penetrantes.. de color chocolate..
-te paso algo?? , te hize daño? -dijo el hombre muy preocupado.
-no descuida... - estaba tan perdida en sus ojos.. que no me importaba nada de lo que pasara en ese momento.

y así comenzamos a conocernos, yo le dije que estaba embarazada, el me dijo que deseaba mucho tener un hijo, ya que él era estéril y por obvias razones no podia. Lo notaba tan preocupado por mi.. no me dejaba sola un solo momento.. siempre me preguntaba por mi bebe... era un gran amigo... pero yo lo estaba comenzando a ver como algo más.

Un dia él me invitó a cenar y en esa magnifica noche, a la luz de la luna nos besamos, no sé como explicar aquel beso, era maravilloso, sentía que teníamos una conexión inexplicable con él.
Cuando ya estaba apunto de dar a luz a mi hija, Nick me dio una maravillosa noticia me pidió que fuese su novia, eso me alegró muchisimo... ya que lo necesitaba, y estaba completamente enamorada de él ,
y nos volvimos a besar, él me prometió que nunca me abandonaria...

Mi hija ya tenia un mes de nacida, la llamé Ángel ya que Nick decia que era un angelito que nos vino a alegrar la vida. y tenia mucha razón era nuestra felicidad
él y yo viviamos juntos, nuestra casa era hermosa, acogedora pero grande, al fin había logrado formar mi familia.

Un dia 4 de noviembre del 2010 Nick jonas me pidió matrimonio, yo acepté sin pensarlo dos veces.

Nos casamos y nos fuimos de luna de miel esa noche fue perfecta, nos fuimos al caribe, y esa misma noche me entregué a él.

Nick queria tener otro hijo, por eso decidimos adoptar, adoptamos a una niña llamada Destiny, era una gran niña se llevaba muy bien con Ángel.
Y gracias a mi amado esposo, que me ayudó a olvidar a ese desgraciado, soy muy feliz a su lado, soy la mujer mas feliz, tengo dos hermosas hijas un esposo y ejemplar padre, además tengo un perro llamado Elvis, que más puedo pedir??? mi vida es simplemente perfecta
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

gracias a ti lo olvidé (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: gracias a ti lo olvidé (Nick y tu)   gracias a ti lo olvidé (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 18:49

Si!!!!!

Despues de Llorar, ahora soy Feliz!!!!

Eres un Idiota, Richard.....Pero sabes, no lo eres!

Te amo Richard.........diras y esta esta locaa, pero no, veras, si no fuera por ese Estupido, aun seguiria con el y no hubiera conocido al Chico Sexy de Nick

No te preocupes, me han dicho que soy asi desde nena, asi que, ni modos, me fascino!!
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

gracias a ti lo olvidé (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: gracias a ti lo olvidé (Nick y tu)   gracias a ti lo olvidé (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 14:13

jejejejeje que bueno que te gusto!!! jajajajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gracias a ti lo olvidé (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: gracias a ti lo olvidé (Nick y tu)   gracias a ti lo olvidé (Nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gracias a ti lo olvidé (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias las vegas por casarme con alguien al que no conozco de nada.( Nick y tu) {hot}
» como la ultima vez (joe y tu)
» CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)
» LOCURA EN LAS VEGAS (TERMINADA
»  casada a la fuerza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: