Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Back to december

Ir abajo 
+10
ama-jonatik
Kathy_hb
Alejandra De Jonas
sweetbaby_majo
Carpe Diem
valeriejonas
lorena
ana elisa
maiirithap...=)
Rossie.
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 12:11

Para ANA ELISA : Oye adivina! hoy fue el primer día de clases así, tenia compañera nueva & todo .. & llego un profe !ESTA BUENÍSIMO ! , se parece demasiado a nick pero solo que tiene los ojos un poco màs negros , & me empeso a decir cosas & le dije Profe no se excite & me "mando" a inspectoria , realmente me saco de clases & me dijo que no estaba bien que una niñita de mi edad estuviera hablando así & bue.. entre a clases.

PARA VALERIEJONAS : nop justin no es famoso , es un chico común & corriente , miley si es famosa al igual que nick.


Subo capitulo en un instante .
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 14:37

SISI CAP!=)
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 15:26

jajajajaj rossi como le dices eso a tu profe aaaaaaaaa y como quisiera estar hai para buscar a una que se paresca a joe Twisted Evil te kero amigaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 17:12

ahhhh me encantaron todos los capi sorry por no pasar antes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 19:15

mañana subo maraton siento haber no subido hoy adios mañan voy al cole & ANA ELISA luego te cuento que le ise al profe.
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 20:01

JAJJAAJ OKIS AMIGA PERO ME SUBES MARATON HEEEEEEEE TE KERO MUCHO BYEEEE
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 08:43

ANA ELISA : Ja hoy me caí apropósito & adivina quien me atendió! osea al principio fue un profe feo , pero luego llego nicky 2 & yo ahh que lindo.. Me empeso a tocar la herida & me curo & bueno.. la enfermera de porrilla estaba hablando por teléfono , es super pesado el profe Sad pero es sexy
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 09:56

Capitulo 7 : dime algo que no sepa – Tell me something i dont know-

Era un día común de marzo , llegue corriendo de la escuela Estaba Justin esperándome en la entrada
de la casa, ya tenia 17 años & no sabia nada de nick hace meses, Estaba por cursar el ultimo año de la escuela .

Justin se acerco levemente a mi apoyándome contra la reja – Te amo – me susurro mientras me besaba-
tome delicadamente a justin & lo aparte- Jus.. sabes que mi màààà esta aquí ...-
justin se alejo un poco de mi & me acaricio la mejilla- te quiero, ¿vallamos a la plaza?-

fui a buscar mi chaqueta & fui agarrada de la mano de justin feliz , pasamos por un “helado” & luego nos fuimos a sentar a una banca que estaba por hay.. Justin me beso fuertemente con mucha pasión, no entendí hasta que me di vuelta un chico me miraba insistente mente no me di cuanta al instante , -tocia- ¿era nick? , Su mirada su cara todo Era nick! - Corrí a hablarle-

nick se paro & me miro acto seguido me abraso fuertemente- te extrañe -
me separe levemente de nick – yo también- pase mi mano por sus risos-
nick me tomo de la cintura & me beso en publico con justin en frente a nosotros , no sabia que hacer Estaba segura que justin lo querría matar , el beso de nick cada vez era màs intenso & no veía a justin , estaba tiesa como roca, mientras me dejaba besar por el hombre que realmente amaba , cuando salí del trance lo único que divise fue a Nick con sangre en la nariz & tirado en el piso mientras justin me abrasaba fuertemente .

entre a casa llorando con el corazón en mis manos- No podía respirar me tire al sillón viendo como justin me miraba triste le pedí por favor que se retirara de la casa . Llore como una magdalena cuando sonó mi timbre , hay estaba nick , parado, firme , derecho, con su Pelo impecable , & su maldita sonrisa excitante que me llevo a la locura esa noche de diciembre. .
Nick se estiro & entro a mi casa- Hola ______ ...-
me senté en el sofá de cuero de casa nick imito mi acción- __________ yo siento lo que sucedió , es cierto te prometí cosas & no te cumplí lo lamento& te pido perdón
______ se estiro rápido & salio por la puerta , la lluvia caía torrencial mente . Nick me seguía , hasta que me di vuelta enojada !QUE MIERDA QUIERES! PIDIENDO PERDON NO ARREGLARAS NADA! , salí corriendo lo más rápido que pude llegando a el lago de la ciudad, la lluvia caía firme al igual que mis lagrimas, sentía que moririra no había un abismo , quería morir !diablos! Eso quería , estaba a punto de tirarme & esperar lento & doloroso , pero unos fuertes brazos me sostuvieron mientras susurraban en mi oreja. “Por favor no te vallas “ en cada movimiento de mi corazón sentía que se saldría , me di una vuelta ligeramente & hay estaba la persona que màs amaba Nick.
Nick se estiro besándome pasionalmente- ¿hace cuanto que no sentía sus cálidos labios? Su lengua buscando la miá en un maldito duelo mezclando nuestra saliva , cayendo al suelo , entre amor No quería dejarlo ir nunca jamás . Nick me tomo ligeramente en brazos & me llevo a casa , mi ropa estaba mojada & mi mente cerrada , desperté unas horas
después buscando a nick con la mirada no lo encontré.. ¿Solo había sido un sueño? - me pare rápido un maldito mareo vino a mi cabeza , baje & hay estaba durmiendo en mi sofá, no quería incomodarme & se quedo a dormir en casa . - comencé a besar su cabeza mientras el ronroneaba tan dulcemente- nick despertó & me miro tierna mente con esos dulces ojos excitantes & a la vez tiernos , Tome levemente sus risos acelerándolo a mi & besando su boca, chocando su lengua contra mi lengua , Las sensaciones no las pude explicar Me subí encima de nick lo quería lo quería adentro mio todo , lo quería besándome, lo quería acariciándome, amaba a ese hombre con locura , si pudiera volver atrás lo aria.
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 11:32

haaaaa de por dios siguelaaaaaaaaaaa dios esta muy buena
haaaa
ya kiero saber que pasa plissss
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 16:03

A ROSSI Q MAL Q NICK2 PESADO PERO QUE BIEN QUE SEA SEXY Twisted Evil ESTUVO SUPER AMIGA SUBE CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PLIS SI? HASLO XK HOY ES MI CUMPLE DAME UN SUPER MARATON DE REGALO PLISSSSSSSSSS TE KERO SIGUEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 20:02

Capitulo 8 : Un año sin ver llover – a year without rain -


los besos de nick no paraban de ser apasionados, comencé a pasar mi lengua por su cuello dejando un rastro de saliva nick no emitía ningún sonido , pero si mirabas su cara podías ver su placer , Me baje de nick , tome levemente su “cosito” & lo comencé a tocar lentamente con mi boca, mis manos & mi lengua A nick le gusto , pase mi mano por sus piernas mientras lo miraba disfrutar, algo en mi dijo que me alejara de el , Me pare de repente & me fui corriendo a mi cuarto , nick se subió sus pantalones & me siguió hasta mi cuarto cuando iba a cerrar la puerta nick fue más ágil & abrió completamente apoyándome a la pared , Comenzó a atarme a la cama , mientras me ponía un plástico en la boca para no hablar , cuando me quito toda la ropa – realmente la rompió – se comenzó a desvestir , yo sabia lo que vendría mis lagrimas comenzaron a mojar mi cara , nick me miro serio & con mucho rencor , Tomo fuertemente mis dos piernas & entro fuertemente en mi, al principio me dolió mucho , pero siguió en un ritmo mucho más rápido cosa que me éxito demasiado , Me comencé a arquear mientras tenia espasmos & el orgasmo se acercaba, nick me daba pequeños besos en la oreja mientras con sus manos me agarraba fuertemente la cadera para poder penetrarme mejor , Nick nunca gemía pero casualmente esta vez se le escaparon uno que otro gemido mano su lengua por mis senos mientras venían las ultimas embestidas , sentí recorrer la leche caliente de nick recorrer todo mi cuerpo , nick me quito todo & se paro al frente mio , yo me pare mientras sentía como el semen de nick caía por mis muslos , me acerque lo màs que pude & comencé a golpear su pecho con toda mi fuerza, para nick eso no era nada , me tomo bruscamente mientras me besaba , firme & seguro de si mismo , Estaba desnudo al igual que yo , Me quería soltar pero no pude, nick tomo mi mano & la puso en su corazón – te amo – susurro - , Baje mi guardia & tire a nick al suelo , Sin contar cuantas beses hicimos el amor , quede rendida sobre su pecho , nick acaricio mi cabello mientras dormía plácidamente , Tome delicadamente su menton & lo bese
nick me correspondió & comenzó a hablar

¿porque te fuiste? - le pregunte sin escrúpulos-
nick tomo levemente mi mejilla- Quería agrandar mi trabajo ser alguien mejor..-
suspire- ¿Sabes? Cada día sin ti era como un año sin ver llover
nick me beso delicadamente- Tengo que volver con miley..-
nege con la cabeza- ¿la amas?-
nick asintió- no la amo, la quiero.. pero A ti te amo & estoy SEGURO de eso
nege otra vez pero ahora con ganas, me levante para pararme pero nick me sostuvo firme – NO QUIERO QUE TE VALLAS-
sin querer caí encima de nick , no quería besarle , quería que supiera que era sufrir , me levante rápidamente & le tire a nick sus cosas en la cara !VETE DE MI CASA! Nick tomo firmemente sus cosas se vistió & se fue , no sin antes robarme un apasionado beso .


Unos meses después :

-tome ligeramente la cara de justin & lo bese- & era mi primer amor tu entiendes..-
justin tocio- Si.. pero.. ¿aun no amas? -
nege ligeramente , - no – mentí-
justin comenzó a besar cada parte de mi cuerpo no quería tener sexo con el ,no aun-
Alguien toco la puerta & fui a abrir , aparte de la lluvia torrencial - ¿NICK?-
Nick entro enojado con Una camisa blanca ajustada & mojada , unos pantalones negros apretados & Una chaqueta negra , sus rulos caían & su mirada se veía cada vez màs hermosa mojada , No entendí a que venia , me tomo fuertemente de la cintura & la nuca & me beso con pasión , amor & lujuria .
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 20:04

Capitulo 9 : siempre - always-

Justin veía todo con unos ojos grandes, Nick se soltó por falta de aire, __________ sabes que te amo & te dije que si te veía con otra persona lo mataría.

justin se paro enojado , decidido a golpear a nick , pero nick le partió la nariz & lo boto al suelo- No sabes lo que dices, ___________ me ama a mi no a ti super estrella sin cerebro -
nick tomo ligeramente a justin le pelo - ¿Sabes que lo que paso esa tarde de marzo? -
justin negó jadeando de dolor -
Nick le tiro más fuerte el pelo- le i se el amor, en su cuarto , en el suelo , en el tocador, en la pared , en las sillas, en la cocina?¿sabias? - tirando le el pelo-
Justin negó con mucho dolor- ¿es verdad ________________?
mire nerviosa & con lagrimas por mis mejillas mientras nick hacia mierda a justin-
tome ligeramente a justin & lo saque de hay- TU NO TIENES DERECHO A GOLPEAR A JUSTIN NICK! LO NUESTRO SE ACABO ! ENTIENDELO !
Nick negó sonriendo- que raro , hace unos ¿cinco días? Me hacías el amor & nunca recuerdo haber escuchado culpa
___________ recordó- ¿QUE QUIERES QUE TE DIGA? !ME DEJASTE POR MILEY! , nick yo no te quiero -
nick me tomo fuerte los hombres- NO ES SIERTO! - Me agito más – TU ME AMAS ! - nick comenzó a llorar nunca antes lo había echo- __________ .. por favor dime que me amas
nege con mi cabeza en el piso- Nick.. , justin lo siento.. No voy a elegir entre ustedes – salí corriendo con la lluvia caer sobre mi ropa -
nick & justin corrieron a buscarme , nick me hablo- __________! Escuchame !
Pare en seco , quería ahorcarme , no es buena idea.
Nick me tomo de la cintura & le abraso- Te amo __________ & siempre lo are -
Me solté de nick , me vinieron mareos a la cabeza , me empezó a doler mi estomago & me desmaye.
Desperté al rato en un hospital tenia vendas en mis manos algo que me asusto un poco , nick estaba al lado mio se había quedado a dormir .

Entro una enfermera, me puse feliz al fin alguien , Pero era para darme noticias..

la enfermera me acomodo- Señorita _______... usted está
nick despertó - FELIZ! -dijo echando a la enfermera -
-nege con mi cabeza- ¿que ocultas idiota?
Nick me abraso fuertemente – algo que No te pondrá muy feliz..-
me solté de nick- NICHOLAS DIME! -
Nick bajo su cabeza- te embarace...-
las grimas inundaron mi rostro- !QUE!-
nick salio de la habitación dejándome sola-
¿UN BEBE? Que horrible.. digo pensaba estudiar en la universidad, sacar una carrera , casarme & tener hijos ¿AHORA? Dios – comencé a llorar- Mis padres me mataran .. No sabia que aria … Pero sobre todo nunca nunca, mataría a esa pequeña criatura – toque mi barriga- Wow.. esto es fruto del amor mio & de nick de todo lo que nos queríamos expresar … dios mio Nick.. mi nicky mi sexy sexy nick.... ¿Cuando sera el día en que todo este bien? , Tranquilo bebe te amo.. & tu papi también Si los abuelos se enojan no te preocupes es porque quieren tu bien – Nick entro despacio escuchando lo que decías- Tu papi bebe, es la persona que màs amo & estoy feliz de que seas su hijo , Siempre te hablare de el.... aun que estemos a millas de distancias.. te amo bebe sito .



DEDICADAS A ANA ELISA , FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA !
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 20:40

como la dejas asi!!! dios si no subes cap me suicido enserio!! ;'( voy a llorar!!!!! un cap mas pleasee!
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 20:44

haaaaaaaaaaaa gracias te kero muchooooooooo de erda me diste un super regalo haaaaaaaa estas embarazada!!! me ganaste Evil or Very Mad
jajajaj te kero encerio muchas muchas gracias
eres una super escritora te quedo super el capi
gracias amiga byeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 21:35

esta increible siguela please a se me olvidaba ESTOY EMBARAZADA Y DE NICK WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO SE XQ DIJE WIIII PERO BUENO JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 13:14

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 16:32

capitulo 10 : papa no me regañes – papa don`t preach - :

me dolía mi estomago , No sabia como decirles, por dios solo tengo 18 años ! - comencé a comer mis uñas-
mama me llamo , era la hora de cenar- A CENAR CARIÑO!-
me lave la cara & baje-
mi papà me dio un simpática sonrisa, a la que respondí. Mis manos sudaban , mi corazón latía rapidísimo , no podía comer , no en un momento así -
mama tomo mi mano- ¿pasa algo hija?-
Nege con la cabeza – papà.. , mamà.. Hay algo que necesito decirles-
Mi padre dejo de comer & mi madre me miro seria- ¿ que Pasa _________?-
mis ojos se aguaron – Si me odian o quieren matarme, están en su derecho , no los culpare, & le ruego a dios por favor que sea comprensivo & ustedes se compadezcan-
mi padre me miro mal - ¿Fumas hierva? -
nege algo seria- Papà...se que te enojaras, porque siempre fui tu niñita pequeña , pero debes saber que no soy una bebe , siempre me dijiste que era bueno & malo necesito tu ayuda papa por favor se fuerte soy joven de corazón , pero se que digo , papa no me regañes , no eh podido dormir , Pero tengo en mi mente TENDRE A MI BEBE.
mi madre bajo la mirada , mientras mi padre se paro & me grito- ¿QUIEN MIERDA ES EL PADRE?
Baje la cabeza – Es nick.. nick jonas´-
Papà me miro serio - ¿UN CANTANTE DE MIERDA? , ¿QUE TIENES EN LA CABEZA? , ¿O NO SABES? , ¿NO ES DE JUSTIN ? , O CLARO , ERES UNA PROSTITUTA!-
las lagrimas caían como lluvia por mis ojos- NO SOY UNA PUTA YO AMO A NICK ..-
Mi padre se paro en frente a mi- ¿Así? Que sabes tu del amor ? Eres una niña estúpida, Engañaste a tu novio , ¿que credibilidad tienes? -
tire los mocos para arriba- YO AMO A NICK & EL ME AMA AMI , SE MÀS DE LO QUE CREES , TU ERES EL DESGRACIADO ! -mi padre me dio una cachetada-
Me pare como pude & fui a hacer mis maletas-

Entre a mi cuarto & saque mis maletas de viaje, agarre lo primero que encontré, eche todo lo que tenia & baje rápido de la escalera.

mi madre se encerró a llorar en el baño , mi padre me veía irme- SOY FUERTE! NADIE ME PUEDE DECIR QUE ESTOY EQUIBOCADA .. - cerré la puerta & me fui para siempre-

Unos días después :

nick tocaba insistentemente la puerta de la familia de _____- Hola señor becker -
el padre de ______ lo miro serio - ¿Que necesitas Idiota? -
nick bajo la mirada- quiero ver a ______ .. ella no contesta mis llamadas, no entiendo que pasa Yo no quiero que aborte.. - con los ojos aguados- yo quiero A mi hijo (a) vivo , lo quiero sentir -
apareció la madre de ______ para abrasar a nick- tranquilo cariño... la encontraremos-
nick se separo un poco- ¿No saben donde esta? -
El padre de _____ suspiro triste- se fue el día que nos contó que esperaba un bebe tuyo-
nick paso su mano por la mata de risos- dios mio.. Hay que buscarla no quiero que cometa ninguna locura , ¿Como pudo dejarla? Una chica de 18 años ¿donde esta? , ¿Esta bien? , ¿le paso algo ? , nuestro bebe... dios mio Usted es un animal! .
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 16:36

wow esta increible porfis siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 18:25

Capitulo 11 : no olvides – dont forget-

2 meses màs tarde :
me fui de casa, No tenia trabajo & un bebe en camino ¿que pensaba? . Comencé a trabar de día & de noche mientras alquilaba Una habitación en un hotel de mala gana , tenia sueño todo el día & trataba de cuidar bien del bebe , aun que trabajaba de noche como camarera & de día en un local de comida rápida, En mi tiempo libre cuidaba a niños pequeños.
Un día estaba sirviendo comida en el restaurante, cuando me toco el peor cliente de todos..Nick.
nick me tomo del brazo haciéndome salir para afuera- ¿necesitas algo?-
Nick suspiro- _______ Te amo , te amo, te amo ¿que as echo? , tu cara esta pálida, tienes ojeras hasta las mejillas , sus labios están casi blancos & mirate ..
Me corrí para poder correr en caso de- Si quieres que aborte ya es tarde.. -
Nick paso su mano por los risos- ¿Que? , cariño no – te abraso- Si quieres podemos tener muchos màs ...30 mil si quieres cariño te prometo que quería a ese bebe tanto como tu-
Nege con la cabeza- No aborte ...nick ya tengo màs de 4 meses & es ilegal -
Nick Bajo la mirada-
Me pare recta- ahora que el paste sigue siendo horneado la cosa cambia-
Nick me abraso – Claro que no.., sacate eso Vamos a irnos a casa-
me cruce de brazos- ¿de que hablas' -
Nick tomo rápidamente & renuncio por mi a todos mis trabajos mientras llegábamos a mi dtpo- ¿En esta pocilga vives?
Asentí con mi cabeza- si .. no tenia donde mas ir ..
Nick me abraso- No lo puedo creer nena yo estoy forrando en billetes & Mi novia con mi hijo ¿aquí? -
me solté de nick- Tu bebe & su madre, ¿quien dijo que novia? -
Nick me beso callándome- te amo -

unos días después volví a casa de nick , Me encontré con mi madre , pero no quería volver a ver a mi papà , Conocí la casa de nick, Su madre era adorable , Ana elisa venia de vez en cuando a visitar , aun no podía creer que estuviera con nick, un día llego una visita rara.
-justin toco el timbre- Hola _______ - miro tu panza-
Reí – creo que engorde-
justin beso mis labios- te quiero mucho & espero que seas feliz -
Cerré la puerta confundida , nick se acerco & me beso a lo cual no respondí-
Nick se estaba cansando de mi comportamiento , lo podía ver en su rostro, lo evitaba a toda costa, cada vez que se me acercaba Lo rechazaba .
Nick me tomo fuertemente de las muñecas & me beso con pasión, No había nadie en casa , cosa que me asusto mucho no quería tener sexo con nicholas no quería!, Me solté pero me volvió a besar, lo miraba con odio & desprecio hasta que le pegue una cachetada, Nick me dejo caer al suelo mientras salia disparado de la casa enojado . Cuando me intente parar me di cuenta de que mis dos piernas no respondían, cuando las mire Estaban llenas de sangre

Unas horas mas tarde :

nick llego corriendo al hospital ,¿que había echo? Encontró a _________ tirada en el piso con sus piernas llenas de sangre , su corazón palpitaba, Pedía a dios que nada le sucediera a _____- ni al bebe . Vio como entraba a la sala de urgencia Muy triste, si ___________ moría Jamás podría vivir
espero muchas horas , hasta que el medico salio.
Señor jonas? -
Nick apareció- ¿si?
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 18:30

wow esta increible siguela no la puedes dejar asi
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 18:31

siguelaaaaaaa...
y chicas please... pasen por mi noveeee..... aquí les dejo el enlace:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8912-adicta-a-ti-romantica-y-hot-nick-y-tu
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 06:50

Ola me llamo alee y soy FIEL LECTORA Smile Y TU WN ESTA BURNISIMA ME ENCNATA Smile SIGUELA PLEASE Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 07:29

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 13:49

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 17:08

Capitulo 11 : tu no lo sientes -you not sorry-

El doctor llevo a nick a la sala & se fue- Hola ________ ...-
me di una vuelta mirando al otro lado de la habitación-
nick se sentó en un sofá enfrente mio – cariño.. -tomo mi mano- lo siento tanto como tu-
Baje mi cabeza a mi viente- ¡Tu no lo sientes!, Nunca quisiste un hijo ¿cierto? Solo escusas escusas.. Nick TE ODIO, -comencé a llorar- Perdí a lo único que me tenia de pie , perdí a mi bebe .. ni siquiera pude sentirlo cerca mio, todo es tu culpa Nicholas, alejate de mi.. no te quiero ver nunca màs te ODIO ¿ME ESCUCHASTE ? , TE ODIO! -
nick se paro a abrasarme fuerte- Cariño tranquila , el doctor dijo que podríamos tener màs-
cerre mis ojos- Nick.. no.. yo – di un grito desgarrador, me duele mucho..-
llego una enfermera robusta que me inyecto un medicamento-
Nick beso mi cabeza & se fue. -Para siempre-


Cinco años después :

Nick se fue hace cuatro años, cuando lo olvide.. , por completo , Lo extraño tanto.. si pudiera volver a diciembre & cambiarlo todo lo haría.. De echo Vuelvo a diciembre todo el tiempo.

entre corriendo a casa- paaa! , maaaaa! Llegue -
mama me saludo- Hola mi vida -
tome asiento- oh mama estoy tan cansada , Odio trabajar-
mama comenzó a peinarse- cariño tiene 23 años.. Eres joven diviértete! No es necesario trabajar-
Baje mi mirada- Ayer nos llego la noticia que una compañera estaba embarazada -
mi madre me abraso- Tranquila cariño, ya abra otros hombres , otros bebes-
Comencé a llorar- mami , Yo le dije a nick que me dejara, que no lo amaba , & yo queria a mi bebe.. -
Mi madre me dio un beso de buenas noches, cuando se fue-

Un día cualquiera :

Ana elisa & tu estudiaban en el mismo lugar- Bueno ana & yo le dije ¿Mentira? & me invito a salir , Enserio Taylor lauther es MUY SEXY! , además es bueno en álgebra-
Ana elisa sonrió- ¿no te sientes mal por nick? -
nege- Ana elisa sabes que entre nick & yo No existe nada ya no es nada mio , hace 5 años, debe tener Una novia, ¿hijos? No se.. -
Ana elisa bajo la cabeza- No esta con nadie-
¿de que hablas? - Ana elisa me tapo los ojos con un pañuelo- Ana elisa!-
calla ____________ por favor – alguien me tomo en brazos- ¿quien eres? -
Ana elisa reía -

unos minutos después aparecí en una conocida casa , Había un chico que conocía & bastante

joe comenzó a despertarme- DESPIERTA! -
nege- ¿joe? Eres tu? -
Ana elisa sonrio- adivina! -
Joe se acerco – necesito que hables con nick -
baje la mirada- ¿porque? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Back to december  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Back to december
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)
» When december End...
» REMEMBER DECEMBER - DEMI LOVATO
» Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT)
» Demi canta Remember December en el concierto madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: