Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Back to december

Ir abajo 
+10
ama-jonatik
Kathy_hb
Alejandra De Jonas
sweetbaby_majo
Carpe Diem
valeriejonas
lorena
ana elisa
maiirithap...=)
Rossie.
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
lorena
Forista!
lorena


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Back to december  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 5 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 16:39

hola amiga de verda tengo q pedirte mil dilculpas pero mi contraseña se perdio no allaba como entrar pero lore q es mi compañera en el cole me presto el suyo amiga milmil perdones de vberda tu nove aun no la e leido porq tengo poco tiempo pero seguro esta super porq eres una super escritora sifue te quero mil amiga q diosito te bendiga te quero byeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 5 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 09:36

holaaa niñas!!! bueno tengo noticias.. Ayer fue mi cumple xD, bueno & fue todo muy bonito , ME REGALARON LAS ENTRADAS PARA IR A VER A MILEY CYRUS!!! , MMM.. EXTRAÑO A ANA ELISA Sad , ESO FUE LO UNICO TRISTE... NISIQUIERA SE QUE AH PASADO CON ELLA, SI SABEN DE ELLA PORFAVOR DIGANME! & AHORA VOY A ESCRIBIR UN CAP. BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 5 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 11:36

Capitulo 5 : El fondo del océano – bottom of the ocean- 1 /2

- Le sonreí a miley viendo como se alejaba, que trasero & que cintura.. , Nunca había sentido algo así por una mujer aparte de __________ , quizás ya me olvido.. si quizás. Tome el primer vuelo que encontré para casa.. se había echo tarde.. de todos modos.. Solo era mi familia.
- entre riendo- MAMI!! –
- Mi madre me abrazo fuertemente- Mi niñito- beso mi cabeza- ¿Cómo has estado?-
- Sonreí dejando ver mi dentadura- muy bien… cansado eso si.. ¿JOE? –
- Mama sonrío – con ana elisa & ___________ -
- Mire quiero- ana elisa & - bostecé- __________..
- Lo volví a repetir- ¿_________? – DIJE CON LOS OJOS ABIERTOS-
- Mi mama me miro – corre esta en la playa-
me fui casi corriendo al mar por algo me hacia recordar a ______ , camine triste, feliz & emocionado.. cuando vi la figura de una mujer.. si de la mujer que amo, era _______ ,… a juzgar por su actitud tenia frío, tome mi chaqueta & se la puse.. _______ se dio vuelta- me miro como si fuera un fantasma. Ya no tenia la carita de una niñita de 14 años, tenia 17 & se veía muy bonita … su melena ya no estaba presente, Tenia el cabello largo.. & desordenado , su cuerpo había crecido , ya no estaba tan gordita & le había bajado el busto , ESTABA PERFECTA! __________ me miro & se tiro encima mio , La abrase fuerte de la cintura no quería que mi muñequita se lastimara , me comenzó a besar con amor, desesperación todo lo posible. , me abrazo.
- te amo ___________-
- ______ me abrazo fuerte- te amo maldita sea nick-
- La bese lentamente-
estuvimos un tiempo besándonos , estaba seguro de tres cosas acerca de___________, 1. No seria fácil ser mi novia, 2. había cambiado no se si para bien o mal & 3. Estaba completa & locamente enamorado de ella.

apareci por la puerta de la casa de su tía- Hola ________ .. - dije cogiendo una manzana-
__________ siguió caminando sin verme , Era de noche & sus padres con su tía habían salido , ana elisa se arranco de la casa para Tener un polvo con joe.. tipico de ella, estaba sola -
la segui hasta su cuarto donde pude notar, sus ojos expresaban dolor-
se sento en su cama como si no estuviera presente – Si te ven te matan ¿sabias?-
la pare bruscamente del brazo - ¿Porque eres tan bipolar conmigo ?-
era cierto , un día Me amaba & al otro no. no sabia que hacer - ¿de que hablas? -
la apegue bruscamente a la pared- Ayer muy bien me besabas , Me tratabas bien & ahora ?, ni siquiera me miras a la cara , ¿ Ahora tampoco soy suficiente para ti? -
me Miro a los ojos, era cierto lo que decía- así soy yo.. NO TE QUIERO NICK!-
comence a besarle bruscamente – Entonces te obligare a amarme -

comence a dejar rastros de besos por su cuello hasta su cara, con una mano afirmaba sus brazos contra la pared & con la otra le sacaba la ropa , Cuando por fin tuve su sostén lo arranque sin pudor , ni nada Pasee mis manos por sus grandes pechos , sus pezones estaban erectos & me puso a cien , comence a lamer sus pechos con Mucha lujuria , sus gemidos eran casi gritos , No quería que parar , me encantaba el echo que _______ fuera como una sumiza, contra arrestaba su rebelde personalidad.
Volver arriba Ir abajo
lorena
Forista!
lorena


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Back to december  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 5 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 18:31

aaaaaaaaaaaaaa amiga q bien vas a ver a miley amiga disfrutalo te quiero FELIZ CUMPLE atrasado pero seguro jiji te quero q la pases d e lo mejor te quero amiga byeeeeeeeee disfruta tu vida al maximo
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 20:03

Capitulo 5 : El fondo del océano – bottom of the ocean- 2 /2 :

seguí con mis juegos , Me acerque y comencé a besarla tan fuertemente que le rompí el labio, a ella pareció no importarle porque bajo lentamente su mano quedando con solo una en la pared y busco mi miembro erectisimo, me masturbaba tan fuerte que sentía el orgasmo llegar una y otra vez.
Cuando ya no pude aguantar más baje sus bragas y entre de un solo embiste dentro de ella, el placer era grandioso hasta que la sentí sollozar bajo mío.
- Alce su rostro lleno de lágrimas- ¿Qué paso mi amor?-
- Nick, yo era Virgen – apenas pudo decir –
- Lo siento tanto – bese su sien y la miré- ¿quieres que pare?-
- No… - negó con la cabeza- Solo hazlo lento, por favor – pidió mientras con mi boca besaba sus ojos-.
Estar dentro de ella era el paraíso, pero me importaba mucho más que no sufriera a que yo sintiera placer. Me movía lentísimo hasta esperar que ella se adaptara. Cuando sentí que comenzó a experimentar el placer, le hice el amor más rápido. Finalmente ambos acabamos con un orgasmo placentero.
- Lo siento tanto mi amor, jamás pensé que serias virgen – dije abrazándola-
- No pasa nada – sonrió- nunca quise hacerlo porque me daba vergüenza mostrar mi cuerpo, pero tu eres especial, te amo tanto – murmuró poniéndose encima de mío-.
-
Estábamos de lo más concentrados haciendo el amor por segunda vez, cuando el timbre de la casa comenzó a sonar , Mi princesa estaba tan triste que me dio una pena tremenda tener que separarme de ella.
- Toma – le dije mientras le pasaba mi playera & ambos nos poníamos la ropa interior-.
- ¿Cómo volverás tú? – pregunto abrochándose los pantalones-
- Eso no importa, ya lo veremos – sonreí saliendo por la ventana- Te amo muchísimo – grite antes de irme-.
Baje lentamente, lo último que quería hacer era irme y dejar a __________ sola. Hoy me había dado cuenta que la amaba más que a cualquier cosa en el mundo. ¿Cómo no?, si ella me brindaba todo su amor sin esperar nada a cambio.
Entre a casa, buscando algo de comer. Siempre que tenía sexo me daba un hambre terrible. Mientras buscaba en el refrigerador Joseph entró sonriendo.
- Así que te has follado a Ana Elisa – sonreí mientras tomaba de mi bebida-.
- Y tú a la hermosa de ________ - sonrió- Con el tiempo se puso más bonita –
- Hoy hicimos el amor por primera vez – dije tan feliz que sentí como mi pecho se inflamaba-.
- Me alegro por ti, guapo – sonrió- ¿le dijiste que te irías del país?-.
- No aún, pero mañana lo haré – dije melancólico-.
- Suerte, bro – Joseph corrió a su habitación-.

En serio lamento haberme ido, Hoy terminaré la 2° versión.
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Back to december  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 20:26

Capitulo 6 : cuando te miro a ti – when i look at you- 1 / 2

Desperté más temprano que de costumbre, me bañe & me vestí para poder bajar, tenía que ir a hablar con _______ , le contaría la verdad y estaría en su decisión volver o no conmigo.
Al llegar a la casa de Ana Elisa, sentí una nostalgia tan grande que hasta ganas de llorar me entraron.
- Nicholas, ella te ama – Ana Elisa sonrió mientras me pasaba una bebida-
- Yo la amo más que a mi vida, desde siempre – dije triste-
Todo se puso silencioso cuando sentí unos pasos bajar de la escalera, era mi princesa. Llevaba su cabello ondulado suelto hasta la cintura, un poleron azul y unos jeans. Joder cada vez que la veía todo se volvía gris y su imagen pasaba lentamente frente a mis ojos.
- Hola Nick – sonrió como una niña pequeña y me beso los labios para mi sorpresa-
- Ja, ahora me besas – dije contento- antes me odiabas –
- Claro que no – dijo sentándose al lado mío en el sofá- Ana, Joseph buenos días lamento no haberlos saludado antes – sonrió educadamente-.
Los dos hicieron un gesto de que no importaba. Ahora era el momento indicado, debía decirle lo que sucedía y tenía un nudo en la garganta.
- Tenemos que hablar – dije ahora serio-
- Claro, dímelo – ella sonrió, su cálida y hermosa sonrisa-
- Tengo que salir del país, me iré mañana de aquí. El trabajo llama preciosa y debo seguir-
-
_________ solo asintió y cordialmente se despidió de nosotros, no hizo ningún gesto, solo se fue a su cuarto.
Cuatro días más tarde recibí una carta de Joseph donde me explicaba que __________ se había ido ese mismo día y que según ana Elisa estuvo llorando todos los días. El dolor me asesinaba por dentro pero debía ser fuerte, por ella y por mí mismo.
Tres meses después de todo lo ocurrido comencé a salir con Miley, ella era divertida, sexy, atrevida y caprichosa. La quería y me gustaba tener sexo con ella pero cada vez que la veía o hacíamos algo el rostro de _______ volvía a mi mente y me sentía tan mal conmigo mismo, era un maldito.
- ¿En qué piensas cariño? – la voz de miley me saco de mis pensamientos-.
- En nada – sonreí- Hoy te ves más hermosa que nunca-
- Eso lo dices por decir – dijo mirándome con sus enormes ojos azules mientras se escondía debajo de las sabanas-.
Miley comenzó a lamer mi miembro, era una experta y eso me encantaba. Cada vez que lo hacía me imaginaba que era mi ________ la que lo hacía con sus hermosos ojos cafés, que tanto me calentaban.
- _____ ¡!, _______ ¡! – Grite al llenar al orgasmo, llenando a Miley de mi crema en su cara- Lo siento tanto miley-.
- No pasa nada- dijo buscando un pañuelo para limpiarse-
- Está bien, tengo que dejar de ser tan potente – dije sonriendo-
- ¿Quién mierda es __________?- Pregunto molesta-
- _______ es – dije mirándola serio- “Era mi prometida Y por culpa de mi maldito trabajo me tuve que separar de ella y la amo , muchísimo más de lo que te podría amar a ti”. Una actriz, ¿tu jamás fantaseas con actores cuando lo hacemos?-.
- Por supuesto que si, pienso que lo hago con brad pitt, pero jamás te eh gritado BRAD! Al llegar al orgasmo – dijo molesta-.
- Lo siento cariño, me pase, estuvo mal – dije falsamente-.
- No pasa nada – sonrió-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Back to december  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Back to december    Back to december  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Back to december
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)
» When december End...
» REMEMBER DECEMBER - DEMI LOVATO
» Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT)
» Demi canta Remember December en el concierto madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: