Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada

Ir abajo 
+58
Vicky<3
gabiiLovesJB
albitahdejonass:$
nick_lluviaa!!
nikifriky
VaaleeJonas'
Dark Angel
silvi_jonas
Karla Jonas Miller
Vickii Santos
Anghy
chabe_jonas
kleydi
swettdream
andreinarg jonas
Jooi-.-
Neslie D' Jonas
leslie_jonas
josephina
MrsJonas♥
'Shal'Jonas(:
Daphi <3
The princess nicknactica
aldy antivero
WhatTheHell♫
ale JB jonatica!
ilaHart-J1D'
0016melanie
SweetHeart(MarthaJonas14)
paojoenickkey
jonasmania1992
saraah.
Kathy_hb
Dayana de jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
Camijb
paulovenick
Marii_JB*
sweetbaby_majo
egla lovato swift D'jonas
ama-jonatik
kmi-mr
aDyJonasCullenHunter
maiirithap...=)
Beautiful-NO-Tamed.
romina.13
V@leJonas
SexysMyJonas
almustyles
Carpe Diem
Karla~Lovato^^
xoxijonas1998
Karen_kiis
Be yourself.
Shely-Haru
P A R A D I S E
mariewjb_jjajkj
Lettu-Sweet
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 17:51

Hola
nueva lectora
(:
study
study
me encataron los
capitulos
XD
siguela
aww'
amo que Nicho este mega
celoso
& Dios mio
Ian ahahah Yo no me hubiera
molestaado si me besa aww'
me encantaria
Yummy
ok no!
pero siguela
Nick debe aceptar
que _____ no es juego
(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 17:52

sigue
sigue
(:
sigue
quiero leer
mas
study
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 18:26

Cap 5

Anteriormente:

tu: y que?! si fuera asi me tendria que dar cuenta yo misma y hasta el momento NO PORQUE ME HA DEMOSTRADO QUE ME Q-U-I-E-R-E, antes estaba loca por ti nunca me quisiste dar una oportunidad y me dañaste como nunca nadie lo habia hecho, si ya supere eso creeme que superare si tratan de UTILIZARME! fue por eso que nos hicimos mejores amigos Nick no se te olvide, cuando me olvide de ti
nick: ............................................
___________________________________________________

nick: [ esas palabras le llegaron como patada en el estomago y no sabia porque] si....tienes razon....disculpame no volvera a ocurrir....pero no puedes negar que Ian es muy mayor para ti
tu: puede que sea asi y sabes que Nick? quiero dormir son las 1:30 de la madrugada y mañana tengo que salir
nick: saldras con Ian de nuevo? Bravo!
tu: te importa?!
nick: sabes la razon por la que te pedi que vinieras a vivir conmigo?
tu: porque te sentirias solo en una casa tan enorme?
nick: jeje, es graciosos, pero no precisamente [ se acerca a ti y te toma una de las manos] era porque queria una oportunidad contigo, pero me sentia demasiado mayor para ti
tu: pues lastima porque ahora no podras hacer nada mas que seguir soñando Nick, cualquier oportunidad conmigo ya se fue, murio, ya no esta
nick: te recuerdo que tu me pediste que te besara y hay empezo todo
tu: como empieza se termina
nick: bueno como digas, mejor me voy para que puedas dormir [ te un beso en la comisura de los labios y estaba por salir pero tu lo detienes]
tu: nick!
nick: [ se da vuelta] si?
tu: descansa [ te sacas tu polera y te acuestas en la cama y nick estaba affraid ]
nick: s..si adiós [ se va de tu habitación] * que diablos me sucede con ella ahora?, creí que después de a verme acostado con samantha la había sacado de mi cabeza, ademas siempre fue solo eso atracción sexual pero ahora que probe sus labios, sus manos, maldición ya me excite de nuevo*


3:30 de la madrugada tu soñando:

Estabas en un bosque oscuro y lo unico que te iluminaba era la luna, sentias pasos detras de ti y tu corrias de repente te tropiezas y luego dejas de sentir los pasos, levantas la vista de donde supuestamente provenian los pasos que ahora habian desaparecido y ves a nick

tu: nick tu me seguias?
nick: algo asi, pero necesitaba encontrarte para decirte que me ire a Brasil para reencontrarme con Sam
tu: QUE?!
nick: eso, tu me hiciste darme cuenta que de verdad la Amo
tu: pero y...y que pasara conmigo?
nick: de que hablas? tu solo fuiste diversion igual que para todos mis amigos
tu: eso no es cierto!
nick: claro que si, siempre te comportaste como una bitch, bueno ahora me voy adios [ nick se empezaba a alejar cada vez mas de ti]
tu: NICK NO!! REGRESA NICK!!!!!!!!!

Fuera del sueño

tu: n.ick....no...nick...nick! [ despiertas agitada con lagrimas en los ojos y muy asustada] pero que diablos fue eso?! * acaso los sentimientos que habia enterrado, el los desenterro?* [ trataste de dormir pero estabas muy asustada] ash! [ te levantaste y fuiste a la cocina por un vaso de agua] que habrá sido ese sueño? lo senti tan real estabas aun con ropa interior, pero te habias puesto un abrigo, porque saliste a la piscina de afuera ya que tambien tiene una piscina bajo techo estabas asi:
Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Susan-coffey-23

la piscina de afuera era asi:
Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Piscina-Playboy_Mansion_Gruta
Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Waterfall_400

tu te sentaste en la orilla y quedaste sumida en tus pensamientos, luego de un rato te dio un poco de frio asi que decidiste entrar e irte a la cama, pero aun era imposible no lograbas consiliar el sueño, tenias miedo de que Nick se alejara, despues como no podias dormir fuiste a la habitacion de Nick y lo viste profundamente dormido:
Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Nicksleeep
te dio ternura verlo asi, te acercaste a el, te sentaste en la orilla de la cama y le empezaste a acariciar el brazo, a tocarle el pelo, hasta que desperto de a poco

nick: que haces aqui? [ adormilado]
tu: no podia dormir [ le acariciabas del hombro hasta la mano]
nick: una pesadilla? [ viendote tiernamente]
tu:si...la senti tan real que no me dejo domir, nick prometeme que nunca me dejaras
nick: por que lo haria? cuando contigo estoy feliz [ atrapo tu mano con la del mientras le hacias cariño]
tu: puedo dormir contigo?
nick: claro...pero..
tu: que?
nick: vas a dormir asi? [ se referia al brasier y a las bragas]
tu: te molesta? Twisted Evil
nick: no....pero me provoca otra cosa Embarassed [ haciéndote un espacio para que te acostaras a su lado]
tu: a si? y que? [ dijiste acostándote a su lado y haciéndote la inocente]
nick: que soñaste? [ cambiado de tema]
tu: me decías un millón de cosas feas y luego te ibas para siempre [ lo abrazaste y te apegaste a su cuerpo]
nick: nunca te dejaria sola [ te da un beso en la cabeza]
tu: [ lo quedas mirando y el a ti, te acercas y le das un beso]
nick: y eso porque? [ te abraza]
tu: gracias [ pones tu cabeza en su pecho]
nick: ahora el que no podra domir sere yo u.u
tu: [ lo miras] porque lo dices?
nick: no te has dado cuenta? Twisted Evil
tu: [ te separas un poco de el para mirarlo mejor poniendo tus manos en su pecho] de que cosa?
nick: de esto [ toma una de tus manos y la baja hasta su miembro] me provocas [ te suelta la mano, pero tu no la quitabas de alli y luego lo empezaste a acariciar por arriba del boxer] qu.e ha..ces?
tu: no te quieres quedar con las ganas o si?
nick: ............................................
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 18:29

ahhhhhh siguela pleasr Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 18:37

aaaaaaaaaaahhhhhhhh sigelaaaaaaaaaa
me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 18:50

eres malvada!
como la dejas
asi!
que piensas que
no! sufrimos
o que?
Diablos yo quiero
saber que pasa
porfa siguela!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 18:51

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
(:

(:
bounce
no nos hagas esperar!
mas sigue
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 18:55

Bueno bueno la sido para que Ady Jonas no sufra Razz
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 18:58

aww' que linda
(:
GP
GP
Gracias
(:
es que tu nove tiene
la culpa sabes porque?
porque es maravillosa
es malo tenerme como
lectora
juju study
porque siempre quiero mas
capitulos
& comento demasiado
xD
ok te dejo que la
continues
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 19:38

Cap 6:

Anteriormente:

nick: de esto [ toma una de tus manos y la baja hasta su miembro] me provocas [ te suelta la mano, pero tu no la quitabas de alli y luego lo empezaste a acariciar por arriba del boxer] qu.e ha..ces?
tu: no te quieres quedar con las ganas o si?
nick: ............................................
__________________________________________________________________

nick: no..p..ero, oh Dios! [ metiste la mano dentro del bóxer por eso grito]
tu: pero que? [ empezaste a masturbaralo]
nick: pe..n..se qu.e no qu..erias que est...o volviera a ...o..cu..rrir
tu: puede que haya dicho eso, pero por algo existen los cambios de opinión no? [ le empiezas a besar el cuello]
nick: ah si asiii, ok...es..m...i t.u.r..no

Nick aparta tus manos de el y te empieza a besar el cuello, luego la clavícula, y va bajando hasta tus pechos, tu le enredabas sus manos en su cabello, nick de apoco te fue sacando el brasier, primero bajaba una tira, luego la otra, despues deslizaba sus manos por tu espalda haciendo que te arquearas para que tus pechos esten pegados al torax de el, cuando tu estabas haci aprovecho para desabrocharte el brasier, luego se quedo embobado mirando tus pechos

tu: te gustan? [ mientras le besabas toda la cara y luego los labios]
nick: mas de lo que crees
tu: entonces que esperas para tocarlos?
nick: no solo los tocare Twisted Evil

Nick empezo a besarte nuevamente, sus lenguas se entrelazaban, luego nick bajo sus manos hasta tus bragas y te apreto el trasero y despues lo comenzo a acariciar, luego nick empezo a bajar sus besos hasta tu cuello, clavicula y hasta llegar a tus pechos, los empezo a besar, luego se metio tu pezon en la boca y le daba pequeños mordiscos, tu fuiste bajando tus manos por su espalda, hasta llegar a su boxer, los fuiste bajando de a poco, hasta dejar a nick completamente desnudo, nick empezo a bajar sus besos hasta tu vientre

nick: sabes? [ besando tu vientre]
tu: mmmm...[gimiendo] que?
nick: me encantas [ te daba pequeños besos y roces de lengua en tu vientre , puso sus manos en el comienzo te tus bragas y las comenzo a bajar, hasta quitarlas por completo, luego bajo sus besos hasta tu feminidad, te daba besos en el clítoris y tu ya estabas desesperada querías mas mucho mas

tu: nick......mas!

nick comenzo a lamerte y mordisquiarte levente, luego empezó a lamer la entrada de tu feminidad ya húmeda, tu enrollaste tus piernas en torno a su cabeza dandole a entender a nick perfectamente claro lo que querias, entonces nick te penetro con su lengua, mientras acariciaba tu trasero con sus manos todo lo que tu podias hacer era gemir, nick te daba un placer increible el sentir su lengua caliente dentro de ti, luego lo subes y le besas sus labios humedos, te das vuelta quedando tu encima de el y le empiezas a besar el pecho, nick te dio vuelta para que quedaras nuevamente abajo, y te comenzo a penetrar lentamente ya que sabia que tu eras virgen, probablemente por culpa de el, no te dolio tanto, porque estabas suficientemente exitada, nick te miraba a los ojos, y tu a el mientras ambos gemian, luego empezo a ir mas rapido, se canso y te puso a ti arriba de el, tu te empezaste a mover cada vez mas rapido, nick fue bajando las manos de tu cintura a tu trasero para penetrarte analmente primero con un dedo, despues otro y los movia rapidamente, tu te estabas volviendo loca de tanto placer, hasta que sientes que nick llego al orgasmo e inmediatamente llegaste tu tambien, te acostaste encima del aun unidos, nick saco los dedos de tu trasero, te tomo la cara y te beso

tu: no sabes cuando habia esperado para hacer esto [ dijiste acostandote al lado de el]
nick: jeje desde cuando te gusto?
tu: desde antes de conocerte, cuando era tu fan
nick: osea?
tu: jaja cuando tenia 14 años y cuando a los 17 te conoci siempre me imagine tener mi primera vez y este tipo de experiencias contigo
nick: pues ya no imagines mas, porque ahora es realidad [ dijo mientras te abrazaba]
tu: pero..............
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 20:14

siguelaaaaaaaaa
Nueva Lectora
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 20:22

aaaawww la primera vez de _______ con nick
so sweet
sigela
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 23:15

si (:
_____ cumplio su
sueño (:
la primera vez con Nick
(:
que lindo & ahora lo tiene
solita para ella
pero que lo comparta (;
ok me ire a Dormir sigue
(:
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 14:46

Cap 7

Anteriormente:

tu: jaja cuando tenia 14 años y cuando a los 17 te conoci siempre me imagine tener mi primera vez y este tipo de experiencias contigo
nick: pues ya no imagines mas, porque ahora es realidad [ dijo mientras te abrazaba]
tu: pero...........
_________________________________________________________________

tu: pero...
nick: que pasa?
tu: nick somos solamente amigos
nick: y?
tu: como que y?
nick: no vas a ser mi novia ni nada porque soy muy mayor para ti, pero , ¿ que tiene de malo un poco de sexo entre amigos?
tu: disculpa? [ te separaste de el y lo quedaste mirando]
nick: que?
tu: como eres capaz de decir eso, despues de lo que entregue?
nick: primero que nada yo no te olbigue a entregarme tu virginadad y segundo tu fuiste la que empezo a jugar con fuego
tu: sabes que si tienes razon [ te lenvantaste de la cama y te pusiste tu ropa]
nick: que haces?
tu: no tengo ganas de dormir contigo adios [ saliste de su habitacion y cerraste la puerta] * pero que diablos se cree? como me dice eso? pense que al fin se habia dado cuenta de que la edad no es importante, pero al parecer no es un maldito igual que los otros Bravo! * [ vas a tu habitacion, y te acuestas a dormir]

Al otro dia

un peso en tu cama y unos labios en tu mejilla te despiertan tu te sientas y te tapas con la sabana rapidamente
Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Susancoffeybyhydropeek

tu: que haces aqui?
nick: te traje el desayuno
tu: gracias pero...[ nick te interrumpe]
nick: nada de peros simplemente come
tu: no es eso solo que ¿ porque lo haces? nunca antes lo habias hecho
nick: bueno a partir de ahora si, asi que come
tu: ok ok [ tu empezaste a comer]
nick: oye con respecto a lo de ayer...
tu: voy a hacer cuenta que nunca paso
nick: ...........
tu: [ terminaste de comer] gracias por el desayuno [ le das un beso en la mejilla] me voy a ir a bañar
nick: ok voy a dejar esto abajo [ tomo la bandeja en la que te habia llevado desayuno y la llevo a la cocina mientras tanto tu sacabas tu ropa y la ponias en la cama, luego te metiste al baño y nick volvio a tu pieza, escucho el agua correr y no pudo evitar exitarse entonces........]
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 15:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
V@leJonas
Me Gustan Los Jonas!
V@leJonas


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 15:22

siguelaaaaaa
aaaaa!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 15:24

Dios me encanta.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 15:27

ahhhhhhhhhh sigelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 15:59

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque la dejas asi?! PORQUE?!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 16:06

nueva lectora plissssssssss siguelaaaaaaaaaa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 18:03

ahhhhhhhh como la dejas hay siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 18:27

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 18:43

Vamos a la ducha Nick Wink
Siguela porfavor Smile Me encantaa!
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 19:11

new reader!!!
reporthandose paraa leerlaa!!!
woow!! m nqanthaaa!!
siguelaaa!!
palabraa d jonathiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 19:15

Cap 8

Anteriormente:

tu: [ terminaste de comer] gracias por el desayuno [ le das un beso en la mejilla] me voy a ir a bañar
nick: ok voy a dejar esto abajo [ tomo la bandeja en la que te habia llevado desayuno y la llevo a la cocina mientras tanto tu sacabas tu ropa y la ponias en la cama, luego te metiste al baño y nick volvio a tu pieza, escucho el agua correr y no pudo evitar exitarse entonces........]
_______________________________________________________________

entonces nick vio si la puerta no estaba con seguro y luego se metio adentro del baño silenciosamente, se saco los boxers ( que era lo unico que tenia puesto) y se metio a la ducha contigo, tu estabas tan sumida en tus pensamientos y disfrutando el agua caliente que ni cuenta de diste de que se habian metido al baño y a la ducha hasta que sientes unas manos en tu cintura y besos en tu cuello

tu: que haces vete [ tapandote los pechos con las manos y dandote vuelta para mirarlo]
nick: no no te tapes, me gusta verte totalmente desnuda
tu: a si? pues lastima porque eso no va a ocurrir de nuevo nick [ sales de la ducha y te pones una toalla al rededor de tu cuerpo
nick: porque actuas asi? [ cerrando el agua y saliendo de la ducha]
tu: ten ponte esto alli [ le tiras una toalla] y es obio que tengo que actuar asi
nick: no le veo razon para que no podamos pasar un buen rato jugando o haciendo ejercicio
tu: [ estabas demasiado enojada con el como para exitarte con sus palabras o con su torax desnudo] quieres jugar? pues ve a la casa de placer que esta a tres cuadras, quieres hacer ejercicio? pues sal a correr pero a mi no me busques [ sales del baño y vas a tu pieza y nick detras]
nick: que te he hecho?!
tu: tratarme como una cualquiera nick eso hiciste
nick: no es verdad eres mi mejor amiga
tu: mejor dicho tu mejor juguete sexual, porque si fuera tu mejor amiga no...* no me hubieras dicho todas esas cosas hirientes sabiendo lo que siento* nada olvidalo
nick: no que?
tu: nada ahora largate de mi habitacion!!!
nick: no hasta que me expliques!
tu: no tengo porque darte explicaciones ahora largate para cambiarme porque Ian pasara por mi para ir juntos a almorzar!!
nick: porque siempre que hablamos lo mencionas?!
tu: vete!!!
nick: no hasta que me beses!
tu: ..........................



Hola chicas jaja me alegro que les guste la nove Razz bueno queria pedirles su opinion sobre un banner que hice para otra nove que tengo en otra pag please siganme que les parece , obiamente los puedo hacer mas grandes pero este es para una cabecera de una nove mia les gusta? please diganme
Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 47156406
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada   Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: