Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "latidos de un corazon muerto" (nick y tu)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mccam.
Nuev@
mccam.


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2011

"latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Empty
MensajeTema: "latidos de un corazon muerto" (nick y tu)   "latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 05:18

hola chicas, es la primera novela que posteo aca y espero tener exito, bueno les pondre la sinopsis de la novela, yo ya la postie antes pero como ese foro esta cerrado no pude postiar mas y me gustaria hacerlo aca, espero que les guste ya que tenia muchas lectoras jaja bueno las dejo
besos!

SINOPSIS

me han dicho siempre que no existen los mitos y leyendas, pero... que piensas si estos personajes de cuentos existieran? que estan escondidos para que los humanos no los vean y poder en vivir en paz...
pues yo creo eso y ustedes? pero saben un secreto?? yo se que si, quieren averiguarlo??
les contare mi historia, una historia de amor peligroso y un poco imposible, me encantaria que la escucharan... y tu la quieres escuchar?


la sigo?? D: jajaj

besos!!
Volver arriba Ir abajo
laura briceño sosa
Forista!
laura briceño sosa


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : edo aragua
Fecha de inscripción : 22/11/2010

"latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "latidos de un corazon muerto" (nick y tu)   "latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 05:38

siguela me encanto
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mccam.
Nuev@
mccam.


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2011

"latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "latidos de un corazon muerto" (nick y tu)   "latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 06:06

bueno pongo el primer cap aver si les gusta si? gracias a mi primer lectora xD jajaja


cap 1

1748 Londres, Inglaterra

recuerdo cuando escuchaba como mi padre hablaba con mi madre en su abitacion, ya era tarde y supuestamente tendria que estar dormida, pero no podia, no queria que vuelva esa pesadilla que abia tenido hace unos instantes y que tuve todas las noches durantes meses...
me llamo ______ Wendi Darling, tengo 17 años o eso tenia..., me encontraba en mi cama tapada hasta la cabeza, llorisquiando para que mi padre venga y asi fue, el cruso la puerta, con la misma sonrisa tierna que me dava todas las noches

padre:_____ acaso no puedes dormir?-sentandoce alado mio-
tu:no... soñe lo mismo -dijo destapandome para verme la cara-
padre:nuevamente esa pesadilla?
tu:si... es la misma, noche tras noche
padre:y que ves en ella?
tu:no se muy bien... estoy subida a un arbol y miro a un muchacho que le pondria unos 18 años padre, ese muchacho tiene el cabello con rulos y sus ojos son marrones oscuros, encambio yo tengo la piel palida, con ojos color miel, lo unico normal era mi cabello que era del mismo color pero... algo me asusta... que yo tenia las manos y la boca con sangre, y alli justo me despierto
padre:oh...
tu:crees que me volvi loca?
padre:-toco la frente- lamentablemente si... estas loca, maniatica y desquiciada... pero sabes algo? las mejores personas lo estan(lo copie de alicia xD)-nos sonreimos-
tu:-lance una ricita-
padre:pero cuando tengas ese sueño nuevamente y quieres despertar , solo hay una forma de hacerlo-me pellisco despacio-
tu:auch jaja
padre:cierra los ojos mi niña, y ve a un lugar donde tu seas feliz...

feliz... esa palabra no existia en mi bocabulario... ya no seria feliz en esta vida que tengo... se preguntaran x q no?? pues x q soy un moustro. es un secreto y los mataria por solo saberlo pero ¿nunca tuvieron algo guardado que nadie lo sabia? pues en mi caso eso ya cambiaria... soy un vampiro...
vivo en Londres en un castillo abandonado en el bosque con mi familia... esta familia no es de sangre, sino que me adoptaron, ellos me encontraron muy mal, apunto de morir y me convirtieron o mejor dicho me convirtio... mi hermanastro, joe... yo vivia con joe y mis padres adoptivos, jellen y leon.
ya hace años que vivo con ellos, diria que hace un siglo, parecia una humana comun y corriente pero no era asi, iba a la escuela, seria mi ultimo año de preparatoria y volveria a cursarlo, pero era divertdo burlarce de los estudiantes tontos mientras que yo ya me sabia todo lo que nos darian durante el año...
no se que fue de mis padres y de mi hermanita bebe, no sabia como abian muerto o algo, hasta me ubiera olvidado de sus caras si no fuera que tengo una foto con ellos y mi hermanita, me dolia no aver sabido nada de ellos, mi vida o lo que llamo vida no era muy feliz para mi, joe, jellen y leon son super, los re quiero, me hacen reir y todo, aveces desiaria que enverdad sea mi familia, pero seguia con el mismo hueco que tuve todos estos años...
eran las 12 del mediodia, ya faltaba unos minutos para el recreo y ver a mis amigos... espera dije amigos?? no los tengo, lo mas sercano que tengo de amigo es joe que tenia mi misma edad bueno o eso aparentaba, ibamos al mismo grado pero a distintas claces... yo era un alma solitaria durante esas horas y lo unico que hacia era pensar en mi otra vida, una vida que a unos malditos canallas ya no la tengo

xxx:señorita smith esta escuñando?-dijo mi profesor-
tu:lo siento señor miller
prof:que no vualva a suceder-toco el timbre- hagan la pag 18 para la procxima clace

garre mi bolso y sali de ese aula y en un abrir y cerrar los ojos joe ya estaba alado mio

joe:como te fue
tu:bn como siempre
joe:comemos juntos verdad?
tu:cn quien mas quieres que coma? eres mi unico amigo joe
joe:es verdad jaja
tu:hey me compras x mi?
joe:soy tu sirviente acaso?
tu:no pero sos mi hermanito lindo-dije con una voz dulce y con cara de perrito-
joe:odio que hagas esa cara ¬¬
tu:jaja
joe:busca asiento yo ya traigo la comida-dijo llendoce a pedir el almuerso-
tu:ok...

fui caminando hacia una mesa libre alado del ventanal que abia en el bufet, me sente alli y apolle mi cara en mi mano, para poder seguir pensando... y asi me interumpio joe dejando la bandeja enfrente mio cortando mis pensamientos

joe:esta bn la comida?
tu:si... gracias
joe:de nada mi leidy
tu:...
joe:que te pasa? nunca estas asi de deprimida, nunca dejas de hablar
tu:Es q... estuve pensando...
joe:en?-con el seño frunsido-
tu:mis padres
joe:_____ ya lo hablamos
tu:lo se, lo se, pero aveces me gustaria ver como seria mi vida sino ubiera sido vampiro
joe:seguro ubieras muerto
tu:y si sobrevivia?
joe:_____ no ibas a vivir, x eso te salve
tu:lo se joe y te agradesco mucho! tu me hiciste vivir nuevamente... pero... no puedo evitar pensarlo
joe:-me agarro la mano- no puedes seguir pensando lo mismo por siglos
tu:lo se...
joe:hey! estamos juntos en esto si? todo saldra bn
tu:siempre me dices lo mismo joe
joe:y lo cumplo o no? jaja
tu:claro que si jaja
joe:bn ahora come-hice cara de asco ya que teniamos que finjir que comiamos como los demas osino sospecharian-
tu:mmm murcielago a la vista
joe:que?
xxx:joe! hola lindo, como estas?
joe:emmm bn naila gracias
nai:hey dare una fiesta este sabado quieres ir?
joe:emmm bueno pero si _____ va
nai:claro estan invitados los dos... bueno chau hermoso -se fue-
tu:no te deja de perseguir eh?
joe:no se cansa
tu:jaja hace cuanto te persigue ya?
joe:estos ultimos 6 meses
tu:jajjaa!!
joe:no te rias ¬¬
tu: Very Happy

paso el dia aburrido como siempre, llegue a mi casa lo mas rapido posible y subi a mi abitacion, esta era de color blanco, la cama tenia los cubre camas rosa y alado de mi cama abia un ventanal, me saque la mochila y baje para el primer piso de mi casa, donde se encontraban mis padres

espero q les alla gustado!!
besos!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "latidos de un corazon muerto" (nick y tu)   "latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 06:39

Nueva Lectora! study
Me encanto, siguela!!
Volver arriba Ir abajo
mccam.
Nuev@
mccam.


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2011

"latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "latidos de un corazon muerto" (nick y tu)   "latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 07:12

solo 2 comentarios? Sad bueno igual la seguire aunque sea por 1 persona que la lea jaja
espero que esten bn! Smile

cap 2

estaban sentados en nuestro sofa de cuero negro, ellos al verme se levantaron para saludarme como cualquier buenos padres

leon:como anda mi princesa-dijo dandome un beso en la frente-
tu:bn... -dije con una sonrisa-
jellen:y joe?
tu:esta castigado
leon:x q no me sorprende?
jellen:se va a morir de hambre
leon:y ese es un problema... no quiero que reaccione mal
tu:no lo hara... es bastante grande para controlar su apetito
leon:eso espero...
jellen:vamos a cazar?
tu:si porfavor me muero de hambre
leon:ok agarren un abrigo y vamos
tu:ok te lo traigo jellen?
jellen:bueno gracias amor
tu:De nada

fui a buscar mi abrigo y el de jellen y baje enceguida, salimos de casa con la intencion de volver rapidamente para que joe no se enojara con nosotros, saltamos por los arboles hasta que lleguemos cerca de la ciudad ya que abia buena comida alli, obejas, venados... especies que para nosotros eran faciles de atrapar.
nosotros cazabamos animales, mi familia era la clace de que no le gustaba lastimar gente, pero hay otro grupo que si... igual teniamos contanto con ellos, no abia rencor solo importaba que estemos bien alimentados , pero eso ami me molestaba, trataba de comer lo menos posible ya que me parecia repugnante lastimar a alguien o algo para solo satisfacer mi sed...
"pum" escuche desde lejos... me detuve en un pino, pero igual mis oidos no escuchaban bn... vi como leon y jellen se alejaban, yo mire para la direccion de donde provenia el ruido y me hacerque... salte los pinos y me detuve en uno para ver y que no me vieran... era cerca de mi casa... diria a unos 30 km .
veia un camion de mudansa y la familia que salia de sus autos para entrar a su nueva casa... alparecer eran 3 hermanos...
el mayor tenia rulos pero se notaba que era el mas grande x su posicion y su madures, no como los otros dos que se corrian entre si
el del medio tenia rulos, sus ojos eran oscuros y tenia una gran sonrisa... esperen yo lo vi en algun lado... pero en donde??
el menor era mucho mas chico que ellos parecia de unos 9 años, era parecido al mayor pero solo que tenia el pelo lacio
no evitaba mir como se divertian, reian y se perceguian entre si

xxx:pueden dejar de correr??
xxx2:no seas antipatico kevin!
xxx3:-rio- nick no lo molestes, kevin esta en el papel del maduro ahora-nick rio-
mama:niños! ayuden a sacar las cosas del camion! nick ayuda a tu papa!

"nick" me dije... era ese chico, el del medio, estoy segura que lo vi de algun lugar pero no podia recordad en donde, su sonrisa... se me hacia tan familiar

xxx:_____ pasa algo?

me di la vuelta y estaba mi padre en el arbol del frente...yo lo mire y le dije que no con la cabeza, mire x ultima vez al chico y seguimos con el camino de la caza, a la nochecer nos volvimos a casa... ya estaba satisfecha con un poco de sangre de obeja... cuando llegamos estaba joe sentado en el sillon, este tenia los ojos negros y parecia cansado...

joe:donde estaban?!
tu:de caza-dije pasando por alado de el-
joe:y no me esperaron?
leon:no es nuestra culpa que estes castigado-dijo severo-
joe:esta vez soy inocente papa
jellen:joe si tienes hambre ve!
tu:puedo ir con joe?
leon:no estas llena ______??
tu:si pero es x q... me gusta pasiar de noche... ustedes saben....
jellen:x mi si pidecelo a tu padre-lo miro-
leon:esta bn pero tengan cuidado
tu:siempre lo tenemos-ya en la puerta-
joe:si...
tu:adios!

salimos los dos rapidamente... estabamos a medio camino hasta que lo detengo a jeo, el me miro extraño, yo simplemente no sabia que hacer... una parte de mi queria ir al lugar que abia descubierto hoy... a la casa de ese tal nick

besos
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

"latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "latidos de un corazon muerto" (nick y tu)   "latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 08:52

new reader!!
reporthandocee para seguir leiiendoo!!
woow!!
bnaa m nqanthaa!!
siguelaaa!!
palabraa d joanthiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
mccam.
Nuev@
mccam.


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2011

"latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "latidos de un corazon muerto" (nick y tu)   "latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 07:08

akane odeth D' jonas escribió:
new reader!!
reporthandocee para seguir leiiendoo!!
woow!!
bnaa m nqanthaa!!
siguelaaa!!
palabraa d joanthiqaaa!!

bienvenida!! me alegra que te alla gustado, Smile y como te llamas??
un beso Wink


cap3

tu:joe
joe:que pasa?
tu:yo... me ire a casa... estoy bastante cansada
joe:esta bn... ten cuidado si?
tu:Claro, adios

espere a que joe se alejara lo bastante para ir por el camino que abia echo esta tarde... me baje del arbol a unos metros de la calle , camine hasta atras de unos arbustos que estaban enfrente a la casa de ese tal nick, no podia creer lo interesada que estaba por estudiar ese humano, y que mejor lugar que estudiarlo que aqui?
el estaba jugando al basquet solo en la calle... miraba atentamente los trucos que hacia y como ensestaba la pelota en el aro que estaba arriba de la puerta del garaje... estaba medio incomoda en la postura que llebava, asi que me acomode pero en eso "crack" abia pisado una rama y se abia quebrado... el lo escucho ya que lo unico que se escuchaba era el silencio y los botes de la pelota... no le importo la pelota y miro fijamente donde yo me escondia... parecia asustado... como no estarlo? el agarro la pelota que estaba a su lado sin quitar los ojos al arbusto y entro a su casa, mire unos minutos mas hasta que alguien me grito en el oido "BU!!!" me asuste tanto que cai del otro lado de las plantas y mire como mi hermoso hermano se burlaba de mi

tu:Eres estupido o que carajo te pasa!!
joe:jaja hermanita... que hacias mirando a ese joven?
tu:joven? cual?-haciendome la tonta-
joe:no te hagas la tonta que no te sale cuando quieres fingir
tu:¬¬ joe... no se de que hablas si??
joe:claaaro
tu:que haces aqui?
joe:estaba x volver a casa pero en eso huelo tu olor que iba hacia otro camino, tenia miedo de que alla pasado algo y lo segui
tu:y era necesario asustarme?! ¬¬
joe:mmmm si Very Happy
tu:Eres un idiota
joe:gracias yo tamb te quiero
tu:mejor volvamos a casa

llegamos a casa y lo unico que hice fue tirarme en el sofa y descansar, me levante ya que eran las 5 de la mañana desde que me sente en el sofa a mirar un poco de tele y fui a mi guardaropas y me vesti con un jean, zapatos blancos , una remera blanca y una camperita de color celeste... "perfecta" me dije mientras que me miraba por ultima vez en el espejo
fui hacia abajo y me encontre con joe mirando la tele, me sente junto a el y no dejaba de mirarlo hasta que el me pregunto

joe:tengo monos en la cara?
tu:nop ya eres un mono
joe ¬¬ JA-JA y que ves?
tu:no le dijiste a nustros padres lo que me viste haciendo no?
joe:tendria?
tu:no x eso
joe:esta bn, no dire nada pero... que hacias mirando a un humano?
tu:nada... solo curiosidad
joe:segura?
tu:joe... que crees? que me gusta?
joe:no.. solo digo
tu:joe es solo x chusma que lo hice... deja de preocuparte
joe:esta bn...

pasaron unas horas y ya era tiempo de irnos a la escuela, joe y yo nos despedimos de nuestros padres y nos fuimos en su auto negro http://es.motorfull.com/files/2006/10/1-neiman-marcus-bmw-m6.jpg , el viaje fue silencioso, solo estaba la musica alrededor nuestro mientras que yo sentia como el viento golpiaba con mi cara...
al rato llegamos a la escuela, sali del auto con joe, y entramos a nuestro aula ya que esta materia la teniamos juntos, el se sento atras mio, yo estaba en la fila de la ventana, como siempre, al fondo de todo

profesora:buenos dias alumnos
todos:buenos dias profesora maccpiorogan
profesora:bueno chicos hay un nuevo estudiante entre nosotros les pedire que lo respeten y que le den la bienvenida si?-miro hacia afuera- entra porfavor


besos!!
gracias x los coments
cam
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

"latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "latidos de un corazon muerto" (nick y tu)   "latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 15:24

holaa nueva lectora(:
me encanto la nove
oww que mal asuste a nick D:
pero pues nimodo
espero que sea nick el alumno nuevo
siguela por favor:D
Volver arriba Ir abajo
mccam.
Nuev@
mccam.


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2011

"latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "latidos de un corazon muerto" (nick y tu)   "latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 11:02

cap 4

el muchacho entro y me sorpendio ver que era el mismo chico que abia espiado, era ese tal "nick" yo me quede con los ojos abiertos como platos y escuche como joe se reia x mi expresion, el saludo con la mano a la clase un poco nervioso y miro si abia un asiento libre, justo el de la fila de alado mio estaba libre y se sento alli, me lo quede mirando como caminaba hasta que se sento en su lugar, suspire fuertemente y rebolie los ojos... sabia que venia ahora y eran las cargadas de joseph hacia el nuevo estudiante

joe:hermanita mejor cierra la boca que te entrara una mosca-dijo divertido-
tu:callate inutil-dije en un susurro y el se rio-

lo ven?? ¬¬ paso media hora y la profesora nos dejo para hacer un trabajo, yo estaba concentrada en lo mio cuando escucho que me hablan y era ese tal nick, lo mire cortadamente, intentaba estar lo mas alejada posible de los humanos, como para no tener el error de arrancarles la cabeza...

nick:disculpa tendrias una lapicera? la mia se le acabo la tinta
tu:emmm aver-busque en mi cartuchera- aqui tienes-se la di-
nick:muchas gracias -me quedo mirando-
tu:Se te ofrece algo mas?
nick:em no... gracias -se dio vuelta-
joe:le atraiste al risito de oro-dijo molestando-
tu:callate-dije molesta-
joe:jaja reconocelo... aparte mis poderes no mienten

no le di bola en lo que dijo... poderes? se estaran preguntando... pues si... algunos vampiros tienen poderes, solo los que han nacido de una familia de sangre vampiresca y joe si salio de una familia de esas... ya que era el hijo de sangre de leon y jellen, yo no los tenia... claro x q el me convirtio en esto...
el poder de joe consistia en saber los sentimientos de los demas, podia persivir las ondas del humor que cada persona dava, el solo tenia que mirar fijamente a esa persona y ya lo sentia, fabuloso no? si... daria todo x tener algun poder... por ejemplo leon tenia el poder de ver el futuro... solo si se lo proponia, aparte las viciones no eran 100 % siertas podian cambiar.
acabo la hora y ya era el recreo, fui a mi casillero, en eso siento que alguien me toca el brazo

tu:si?-me di vuelta- nick... que pasa?
nick:como sabes mi nombre?
tu:Eres el chico nuevo, todos lo saben-menti-
nick:oh... jaja en ese caso... como es tu nombre
tu:no tienes x q saberlo -dije algo cortante-
nick:que?
tu:adios-me fui-
nick:pero...-no me vio mas-

y asi todo el dia me estuve escapando de nick para que el no me viera, hasta que llego el almuerso, jeo como siempre pedia la comida mientras que yo cuidaba la mesa y miraba por la ventana

xxx:esta ocupado?

besos
cam
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

"latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "latidos de un corazon muerto" (nick y tu)   "latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 15:20

Ahhh me encanto(:
pero qur mal que soy tan cortante con nick):
y joe-.-entrometido
pero lo quiero:€
y aww le intereso a nick
ojala
tuviera poderes mm
siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "latidos de un corazon muerto" (nick y tu)   "latidos de un corazon muerto" (nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"latidos de un corazon muerto" (nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Corazón no tiene cara'. (Nick & Tú)
» *~ En busca del corazón de mi Princesa ~* (Nick & Tu)*
» "LA RAZON"¿ PUEDE MAS QE EL CORAZON?? (NICK Y TU)
» Algo muy cercano al corazon de Nick
» En cada latido del corazón ( Nick y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: