Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ )

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LoveItsLouder
Nuev@
LoveItsLouder


Cantidad de envíos : 21
Localización : Arshentina :3
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Son  mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) Empty
MensajeTema: Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ )   Son  mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 14:25

Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad...y Mis hermanos.
(Novela de Nick, Joe y tu ♥ )


Cap 1 . Primero viene el ...

En la mañana.


Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick!, Joeeeeeeeeee, vengan a desayunar!- dije con mi voz bruta de la mañana.

Ya vamos- decian mientras bajaban la escalera.

Faa que musculos que tienen, desde cuando los tienen asi?Y esas caras em desde cuando no se parecen a las de unas ratas ? Cuando se volvieron tan...(me mord los labios) .
Ahi (TuNombre) QUE HACES PENSANDO ASI DE TUS HERMANOS? D: Dios mejor dejo de alucinar. - Pensaba mientras se iban sentando,

Estabamos solos era Lunes. Mi mama se fue de vacaciones con amigas y como no queriamos ir con ella nos quedariamos solos en casa por 3 meses. Y mi papa... En el cielo ): murio cuando Nick y yo teniamos 7 y Joe 8.

Eeeem... (TN) estas en este planeta? - dijo nick burlon

Yo ... em eh , si si... estoy... -dije nerviosa quedando como estupida.

Dejala Nick , es una boluda - dijo Joe

UH, callate , pendejo feo ! - le dije enojada

Jajaj, si ..feo bien que me RE quedaste mirando cuando baje de la escalera, y Nick tambien.

Que pelotudeces decis? ustedes son mis hermanos! -Dios dios en que me meti S:

jaja y que no te podemos gustar ?? ajaj. - dijo Joe

Callate! -le dije enojada y me fui a mi pieza sin terminar mi desayuno

Uy Joe sos un estupido la haces enojar nada mas -dijo Nick

Eh bueno mala onda -.-'

Anda a hablar con ella- dijo Nick

Entre ami pieza y me tire en mi cama , mirando al techo, Despues llego Joe

Llorando, me puse re mal,se me junto todo, lo confundida que estaba con mis hermanos, algo que me estaba pasando hace unos años , no se cuando empezaron a ponerse mas mas lindos, despues lo olvide un poco y ahora volvio . Ademas es estupida pelea hizo que me ponga peor.

Que queres decirme pelotuda tambien ?

Dios un respiro, y siguio- Em no queria pedirte perdon.

Ah bueno, pasa que dijste una pelotudes , yo.. como voy a gustar de vos? :S- le dije mientras me sente en la cama.

Joe vino, se sento con migo, sonrio, y tengo que decir que me mato esa sonrisita. Y dijo-
(TN) ya se que gustas de mi desde hace un tiempo, ya se porque me quedaste mirando , por que te mordiste los labios me doy cuenta ,y se que te pasa lo mismo con Nick. Sos linda te dejo eso nada mas conformate , pero creo que nada va a pasar entre nosotros.

Obvio ya se , pero no tomes en cuenta eso, no es que piense en salir con uno de ustedes. :S- dije.

Nos miramos fijamente por unos segundos. Joe se acerco. Yo me ruborize. Se acerco mas y mas.
Senti sus labios, no lo puedo creer, que es esto que pasa?. Tengo que parar, dios tengo q parar !!
Me hundi en ese beso taaaan tierno , me senti tan bien, tiene labios tan suaves, tan especiales.

El se separo y me dijo- Eso que paso estubo mal muy mal, pero bueno creo que solo eso va a pasar - dijo nervioso- Eh voy abajo con Nick.


Continuara...


Chiiiiicas esta es nueva nove, este cap es corto pero el proximo lo voy a hacer largo ,la sigo si les gusta ;D
Volver arriba Ir abajo
yoly_1030
Nuev@
yoly_1030


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Son  mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) Empty
MensajeTema: Re: Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ )   Son  mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 17:36

hola soy carleith
me encanta la nove
porfis sigela pronto

ATT:CARLEITH♥
Volver arriba Ir abajo
jazz_princess_jonas
Forista!
jazz_princess_jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Localización : dreams come true!!!
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Son  mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) Empty
MensajeTema: Re: Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ )   Son  mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 09:54

hola nueva lectora
esta super
seguila!!!
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Son  mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) Empty
MensajeTema: Re: Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ )   Son  mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 21:28

NUEVA LECTORA Smile
ME GUSTO EL PRIMER CAPI
TIENES Q SEGUIRLA Smile QUE PASARA CON NICK Y JOEE AHHHHH
ME VOLVERAN LOCA? JAJA TAMBIEN CON ESOS CUERPASOS
NO LOS CULPO JAJA xd

SIGUELAA
SIGUELA
!!


si puedes pasate por mi nove Wink https://jbvenezuela.activoforo.com/t10013-siempre-estare-junto-a-ti-nicholas
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Contenido patrocinado





Son  mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) Empty
MensajeTema: Re: Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ )   Son  mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novela Amores Encontrados ♥ -->[ Nick & Tu ]... de todo un poco
» ~♥ Stay ♥~ (Novela Nick & tú)
» A Little More Personal ♥ (Nick y Tú) NOVELA MOVIDA A "DE TODO UN POCO"
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: