Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Más allá de un sueño (Nick y tu)

Ir abajo 
+2
Patty_Jonas
EmmY_Jonas
6 participantes
AutorMensaje
EmmY_Jonas
Nuev@
EmmY_Jonas


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : En narniiia! con el principe Nicholas <3
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Más allá de un sueño (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Más allá de un sueño (Nick y tu)   Más allá de un sueño (Nick y tu) Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 19:52

Holaa! soy nueva en el foro... bueno les dejo esta nove que empeze a escribir hace un par de horas... espero que les guste:


En el mundo de las hadas,(ataraxia) sus tierras no conocian ni el frio ni el calor, no existian las sequias ni las heladas, no existia la maldad, todo era alegria, las hadas y los elfos convivian muy bien, no habian problemas.
La comida no faltaba jamas, la vegetación era variada, los arboles frondosos, siempre había fruta, hermosos jardines con flores de todos lo colores, casas hechas de la maleza y enredaderas, otras ubicadas simplemente en arboles. El dia era muy brillante ya que el sol relucia de un modo deslumbrante, en las noches no existia la oscuridad completa ya que la luz de la luna bañaba cada una de las casas del reino de las hadas y elfos.
Las hadas no conocían la enfermedad ni la tristeza, el tiempo transcurria lentamente y todos eran felices.
En medio de toda esa alegria vivia Inoxe, una hermosa hada de melena dorada, la futura reina de las hadas, al ser un hada de la tierra tenia gran poder sobre los animales y los arboles, poseia un gran poder y una hermosura sin igual, muchos machos hadas y elfos la intentaban conquistar pero ella jamas se enamoraba de nadie. Entonces, su vida tubo un gran cambio cuando paseaba por el bosque en su blanco caballo, triade…

Más allá de un sueño (Nick y tu) 28uhbaq

en la espesura del bosque ella vio a un atractivo elfo que la miraba desde un arbol, era un guerrero elfo, se notaba por como iba vestido y por los tatuajes que tenia…
Más allá de un sueño (Nick y tu) Xefzav



Pasados unos meses los padres de la bella princesa hada murieron misteriosamente y ella se vio obligada a ocupar el trono, se caso con el elfo que había conocido, quien tenia como nombre Elros, gobernaron alegremente durante unos años.
Cuando llevaban 6 años de casados ella quedo embarazada…
Más allá de un sueño (Nick y tu) Znwgsy

Todos en el reino estaban alegres por el futuro nacimiento de un nuevo miembro de ataraxia, pero en un lugar lejano al reino era planeado un ataque, un ataque al reino de las hadas, un ataque que terminaria para siempre con los reyes y el futuro bebé.
A los pocos meses nacio la heredera al reino, Ain (el nombre significa amor), era una pequeña bebe, con la piel palida como la luna, pelo negro y hermosos ojos grises...
Más allá de un sueño (Nick y tu) 23tmg5v
los padres de Ain estaban tan felices del nacimiento de la bebé que hicieron una fiesta e invitaron al reino de los duendes, sirenas, elfos, gigantes, y otras criaturas magicas.
La reina se sintió un poco cansada a mitad de la fiesta y decidio ir a dar un paseo por el bosque con su caballo triade, llego hasta un claro del bosque y sintió fuerzas negativas a su alrededor, “quien eres!” hablo Inox, pero nadie respondio, uso su poder para comunicarse con la luna y esta le advirtió “fuerzas poderosas planean debastar tu reino y hacerse con el poder, mataran a la heredera, deben mantenerla a salvo… sabes como protegerla” luego, como si nunca ubiera dicho nada la luna no respondio a nada mas, intento hablar con arboles y flores, truenos y rayos, pero nadie respondio.
Más allá de un sueño (Nick y tu) 300sjdj



Cabalgo de vuelta al reino, pero cuando llego era demasiado tarde, corrio hacia su "castillo" y encontro a su esposo, quien sostenia sobre sus manos la cabeza de una criatura maléfica.
-la mataran, debemos protejerla- su voz salio estrangulada, se acerco aun mas a su esposo y logro ver que el lloraba.
-a donde la llevaremos?- pregunto el, aunque sin dudas, sabia la respuesta.
-con los humanos, la salvaremos. Ella miro hacia el suelo y comenzó a llorar.
Un cuervo se paro sobre uno de los hombros del aun joven elfo y le susurro que se acercaban los enemigos...
Más allá de un sueño (Nick y tu) 2vt5lyf

Elros agarro a la pequeña en sus brazos, le beso la frente y se la dio a su esposa
-la luna protegerá a nuestra hija- dijo mientras se quitaba una cadena que llevaba en el cuello y se la ponia a Ain en el cuello…
-la tierra tambien la protegerá, soy un hada tierra, y la protegeré con mi alma-
El guerrero de la luna (el elfo) y el hada de la tierra hicieron aparecer una pequeña canasta y metieron ahí a la niña, luego la mandaron a volar junto con la brisa, nadie sabe a donde llego la pequeña Ain, sin embargo se sabe que sus padres murieron luchando por ella…
Tu: esto es una lata, no crees, flor?
Flor: si, no puedo creer que en lenguaje nos enseñen esto, este tipo esta loco!
Tu: si… (miras hacia un lado y te topas con la mirada de un chico, retiras rápidamente la mirada)
Flor: (se da cuenta de lo que te paso) te gusta Nicholas?
Tu: que? No, no! Es un patán!
Profesor: señorita _________ (tu apellido) tiene algo que decir?
Tu: n…no profesor…
Profesor: entonces…supongo que me podrá explicar de que estaba hablando yo… o me equivoco?
Tu: usted… hablaba de las hadas… de que no se sabia que había pasado con Ain… y de que sus… sus padres murieron…
Profesor: me alegra que preste atención… sin embargo, creo que distrae a su amiga flor.
Flor: no! Si se que Iasi perdió a sus padres y no saben donde quedo ella…
Profesor: como decía… la distrae, señorita _______ (tu apellido) siéntese con el señor Jonas por favor…
Tu: no...
Profesor: algún problema?
Tu: no, profesor (enojada, te sientas al lado de Nick)
Nick: hola…
Tu: (lo miras enojada) cállate, nos regañaran.
Nick: eres una amargada…
Tu: como te atreves! (gritando)
Profesor: Srta. ________ (tu apellido), Sr. Jonas! a dirección, ahora!!! (tu y nick salen de la sala)
XXXX: Ain!!!
Tu: que? (miras hacia atrás)
Nick: tu… tu… estas bien?
Tu: s…sii… no… pasa nada…
Nick: hey… siento lo de la sala…
Tu: esta bien…
Nick: eres extraña… me tienes perturbado…
Tu: ni si quiera yo me entiendo…
Nick: creo que debe ser la edad… los cambios y todo eso no?
Tu: supongo…



bueno... hasta aqui el primer cap! ojla que les haya gustado... porfa diganme si la sigo... y si le sigo poniendo imagenes o solo escritura... tambien acepto criticas o recomendaciones... las quieroo un monton jonaticas!! besithos!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Más allá de un sueño (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Más allá de un sueño (Nick y tu)   Más allá de un sueño (Nick y tu) Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 11:19

*-* OMGGG♥ ES MUUYY BUENAA♥ LAA AMOO! SIGUEELAA PRIMERAA LECTORAA Very Happy WOHJUUU♥ What a Face Like a Star @ heaven





JonasLovatoandPeace Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Más allá de un sueño (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Más allá de un sueño (Nick y tu)   Más allá de un sueño (Nick y tu) Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 20:59

hola... me pasé por tu nove y déjame decirte que mepareció muy interesante... mmmm... No estaba acostumbrada a leer cosas de elfos y hadas, pero me gustó mucho la historia, aunque no entendí la ultima parte... esa que dice:
XXXX: Ain!!!
Tu: que? (miras hacia atrás)
Nick: tu… tu… estas bien?


ES DECIR... YO ME LLAMO AIN EN LA NOVE??? NO ERA ESA LA CHICA DE LA HISTORIA??
En serio, quedé algo confundida por eso.... bueno, solo eso.. y que espero que la sigas muy prontooo..tkm Wink cuidate.. kisses...... Wink
Volver arriba Ir abajo
EmmY_Jonas
Nuev@
EmmY_Jonas


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : En narniiia! con el principe Nicholas <3
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Más allá de un sueño (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Más allá de un sueño (Nick y tu)   Más allá de un sueño (Nick y tu) Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 15:10

Shely-Haru escribió:
hola... me pasé por tu nove y déjame decirte que mepareció muy interesante... mmmm... No estaba acostumbrada a leer cosas de elfos y hadas, pero me gustó mucho la historia, aunque no entendí la ultima parte... esa que dice:
XXXX: Ain!!!
Tu: que? (miras hacia atrás)
Nick: tu… tu… estas bien?


ES DECIR... YO ME LLAMO AIN EN LA NOVE??? NO ERA ESA LA CHICA DE LA HISTORIA??
En serio, quedé algo confundida por eso.... bueno, solo eso.. y que espero que la sigas muy prontooo..tkm Wink cuidate.. kisses...... Wink


te explico: lo qe pasa es qe tu y nick van caminando por un pasillo del colegio y tu escuxas que alguien grita ese nombre... entiendes?
Ain, efectivamente es la chica de la historia...
espero qe te haya servido la explicacion! besiiithos cuidaatee !
luego subo nove xqe estoy en el pc de my bro...
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Más allá de un sueño (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Más allá de un sueño (Nick y tu)   Más allá de un sueño (Nick y tu) Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 10:38

EmmY_Jonas escribió:
Shely-Haru escribió:
hola... me pasé por tu nove y déjame decirte que mepareció muy interesante... mmmm... No estaba acostumbrada a leer cosas de elfos y hadas, pero me gustó mucho la historia, aunque no entendí la ultima parte... esa que dice:
XXXX: Ain!!!
Tu: que? (miras hacia atrás)
Nick: tu… tu… estas bien?


ES DECIR... YO ME LLAMO AIN EN LA NOVE??? NO ERA ESA LA CHICA DE LA HISTORIA??
En serio, quedé algo confundida por eso.... bueno, solo eso.. y que espero que la sigas muy prontooo..tkm Wink cuidate.. kisses...... Wink


te explico: lo qe pasa es qe tu y nick van caminando por un pasillo del colegio y tu escuxas que alguien grita ese nombre... entiendes?
Ain, efectivamente es la chica de la historia...
espero qe te haya servido la explicacion! besiiithos cuidaatee !
luego subo nove xqe estoy en el pc de my bro...






AAHHHH OKIS... MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACION ^^ BUENO PUES SOL ME QUEDA DECIRTE QUE PLEASE PLEASE LA SIGAS CUANDO PUEDAS..BYE..TE REQUIEROOOOO Wink
Volver arriba Ir abajo
valenjonas♥
Nuev@
valenjonas♥


Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : colombiaaaa con nick en LA
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Más allá de un sueño (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Más allá de un sueño (Nick y tu)   Más allá de un sueño (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 15:18

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EmmY_Jonas
Nuev@
EmmY_Jonas


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : En narniiia! con el principe Nicholas <3
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Más allá de un sueño (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Más allá de un sueño (Nick y tu)   Más allá de un sueño (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 13:54

BIENVENIIDAS TODAS!!! LAMENTO NO HABER SUBIDO CAP ANTES... LAS KIERO MUXO JONATICAS! ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP XQE ME COSTO BASTANTE ACERLO... LAS ADORO! Y ESPERO QUE TENGAN UNA BUENA SEMANIITHA!





[color=blue]Tu: supongo…
Nick: (suspira) no entiendo…
Tu: que cosa?
Nick: es que… tu eres tan… tan… como decirlo? LINDA… pero… evitas a todos…
Tu: y que?!
Nick: para esa actitud… no debes ser asi conmigo…
Tu: lo siento…
_________ y nick entraron a direccion…
Directora: de nuevo aquí, _______?
Tu: asi es…
Directora: y a quien mas tenemos aquí?
Nick: nicholas… jonas…
Directora: un jonas! espero que no esperes seguir los pasos de tu hermano joseph…
Nick: yo? No soy tan estupido…
Directora: eso espero… _______ ya sabes de memoria el camino a la sala de castigo…
Tu: si, directora…
Directora: nicholas, siga a la señorita…
Tu: directora? Puedo… tomar un libro de la biblioteca? Odio los castigos sin nada que hacer…
Directora: ten, este es muy interesante… leanlo… ambos.
Tu: (miras el libro) hadas… genial! (sarcásticamente)
Tu y nick entraron a la sala de castigos y se sentaron…
Tu: (entregandole el libro) leelo tu… me desesperan las hadas! Como si fueran reales… uyyy siii seguramente… pff tonterias…
Nick: jajaja… sabes? Yo si creo que existen… quizas tu eres una (lo dice en broma)
Tu: si, claro…
Nick: eres linda… como las hadas… y pareces frágil tambien…
Tu: ahí esta porque no me llevo contigo… eres un bobo…
Nick: si… siempre me dicen eso… (sonrie de lado)
Tu: (sonries) pense que eras diferente…
Nick: como?
Tu. No lo se… un tonto, egolatra, antipatico…
Nick: pues… no soy asi… soy lindo, cariñoso, simpatico y…
Tu: retiro lo que dije… eres egolatra…
Nick: vale, vale… es broma!
Tu: dime… que quieres estudiar luego de salir de este colegio?
Nick: ommm… pues… la verdad… yo… quiero ser musico…
Tu: musico?
Nick: ajam…
Tu: genial…
Nick: sip… y tu?
Tu: no lo se… aun…
Nick: en serio?!
Tu: si… porque te sorprende tanto?
Nick: no lo se… pense que tenias tu futuro planificado y todo eso… tu sabes (se encoje de hombros)
Tu: ser extremadamente poco sociable no significa que sea una “nerd”…
Nick: lo siento…
Tu: ajá…
Luego de eso tu y nick se sumieron en un incomodo silencio, el agarro el libro que les había entregado la directora y lo empezó a leer, tu sin darte cuenta lo mirabas fijamente, analizando cada parte su cuerpo, sus brazos, su cara, su pelo… sus ojos…
Nick: hey! Taaan interesante soy yo?
Tu: ehhh… (impresionandote por lo que había dicho) yo… yo… no…
Nick: (levanta una ceja) tu no… que?
Tu: no me fije que te estaba mirando… estaba pensando en otras cosas…
Nick: aaa… me asustaste (ambos se rien)
Narras tu: empeze a mirar por la ventana hacia el jardin, ¿Qué pasa si las hadas existen? No, eso es imposible… verdad? Mire nuevamente a nick… el podria ser un elfo… criaturas miticas de belleza sin igual… sonrei… el era muy lindo y sencillo, todo lo contrario a lo que yo había pensado desde hace años, desde que lo conoci 3 años atrás.
Note como la mirada de nick se clavo fijamente en mi, corri rapidamente la mirada y volvi a mirar hacia fuera, sin embargo sentia su mirada clavada en mi nuca…
Nick: oye…
Tu: (te volteas lentamente) emmm… que?
Nick: me preguntaba si… querias… irte conmigo…
Tu: ohh… yo…
Nick: (nervioso) lo digo porque vivimos cerca… no es que yo… quiera salir contigo… no, es porque… vivimos… cerca…
Tu: esta bien… por supuesto…
Nick: excelente…
Al salir del colegio nick y yo nos juntamos. Yo solia irme con Flor pero ella me había convencido de no dejar “plantado” a nick.
Nick: oye… nos vamos por el parque?
Tu: si! Amo ese parque…
Nick: (sonrie) somos 2…


[img]Más allá de un sueño (Nick y tu) Caminando [/img]


Nick y yo ibamos hablando sobre nuestras respectivas familias, el tenia 3 hermanos, Kevin, Franklin y Joseph, no conocia a ninguno de sus hermanos excepto a Joseph ya que me lo había topado varias veces en la sala de castigos.
Le conte que no sabia quienes eran mis padres verdaderos ya que yo había sido encontrada cerca de un acantilado por la policia, al parecer ellos habian muerto, pero nunca encontraron sus cadáveres, entonces siendo todavía una bebe mis padres me habian adoptado…
Nick: oh, lo siento… tu vida es tan rara…
Tu: si, lo se! (sonriendo) pero quiero a mis padres como si fueran los verdaderos… y para que decir a mi hermano!
Nick: tienes un hermano? No me lo habias dicho…
Tu: oh! Si! Tengo un hermano pequeño… se llama Justin, es todo lo contrario a mi… (sonries) ojos claros, pelo rubio… es una locura…
Nick: lo imagino… (riendose)

Nick: woow… es tan loco… (nick te mira fijamente a los ojos) _______... sabes? Algo muy loco me esta pasando… contigo… creo que tu me… (se acercan)
Xxxxxxxx: mi pasado fue muy triste… mi futuro no lo se… me lo podria decir usted?
Tu-nick: (se sobresaltan y miran a todas partes) que fue eso?
Nick: (se rie al notar que ambos dijieron lo mismo) ni idea… no se ve nadie por aquí…
Xxxxxxxx: abre los ojos humano…
Tu: que?
Nick: ______... mira… ahí (apunta hacia un arbol)
Tu: que diablos es eso?! (había una criatura verde completamente extraña)
Nick: he… leido sobre criaturas asi… pero… se supone que son… fantasias…
Xxxxxxxx: soy un duende, señorita, un duende del bosque…
Tu: un duende? Nick…
Nick: yo si le creo…
Tu: yo… no lo se…
Duende: pronto muchas cosas se arreglaran… y ustedes 2 se veran obligados a ayudar…
Tu: porque?
Duende: no puedo decirlo aun… todo a su hora señorita…
Nick: como te creemos?
Duende: me han visto… ver para creer, no?
Tu. No siempre es asi!
Duende: pues si necesita creer… crea en esto (hizo aparecer una extraña flor en su mano y se la tendio a ______)


[img]Más allá de un sueño (Nick y tu) Duendet [/img]


Nick: que es eso?
Duende: lleguen a sus conclusiones solos… ahora… mis queridos jóvenes, he de irme… tiempos difíciles estamos viviendo en el reino… (desaparecio)
Tu: que fue eso?
Nick: no lo se… (toma la flor de tus manos) viste como la hizo aparecer de la nada?
Tu: si… es extraño… (te la intenta devolver) no, tenla tu… me da… una sensación extraña…
nick y yo seguimos caminando en silencio, al llegar a mi casa nos despedimos con un beso en la cara y el siguió caminando, lo vi entrar dos casas mas alla (a su casa) y entre a mi casa…
tu: llegue! (desanimada)
Tu madre: cariño, estas bien?
Tu: si… voy a estar en mi pieza… esta bien?
Tu madre: almorzaste?
Tu: si… estare arriba.
Te quedaste dormida y no despertaste hasta el dia siguiente (sábado) a las 8:30 de la mañana…
Tu: (entrando a la pieza de tu hermano) Jus!!! (lo mueves) despiera… justin!
Justin: que? (medio dormido)
Tu: Vas al lago conmigo?
Justin: que hora es?
Tu: 8:30…
Justin: estas loca! Quiero dormir (se tapa hasta la cabeza)
Tu: oh… que malo eres… bueno… me voy… le avisas a mamá, si?
Justin: esta bien…
Tu: te quiero! Adios!
Justin: te quiero!

Sali de mi casa y empeze a caminar por el bosque, segui el sendero hasta que termino. Me pare al borde del bosque y mire el lago, escuche un sonido de guitarra y empeze a buscar de donde venia, cuando encontre a la persona que la tocaba sonrei… era nada mas ni nada menos que Nicholas Jonas…
Me sente a unos 8 metros de nick, desde ahí lograba escuchar como tocaba la guitarra y como cantaba… de pronto la hermosa melodia que tocaba paro...

Más allá de un sueño (Nick y tu) Fuyhfg

Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Más allá de un sueño (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Más allá de un sueño (Nick y tu)   Más allá de un sueño (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 14:10

AHHH NENAAAA.. AMO TU NOVEEEEEE.... PLEASE SIGUELAAA... QUE RARO ESO DE QUE UN DUENDE SE ME APARECIÓ.... WOOOOWW... ME ASOMBRÉ EN VERDAD.... Y QUE BUENO QUE ESTABA CON NICK EN ESE MOMENTO, SINO ME CREERÍA LOCA....JEJEJJEEJEJJE.... SIGUELAAAAA..... ME ENCANTA TU NOVEEEE.....
Volver arriba Ir abajo
valenjonas♥
Nuev@
valenjonas♥


Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : colombiaaaa con nick en LA
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Más allá de un sueño (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Más allá de un sueño (Nick y tu)   Más allá de un sueño (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 18:02

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más allá de un sueño (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Más allá de un sueño (Nick y tu)   Más allá de un sueño (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 17th 2011, 15:03

wow siguela siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encanto
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Dani_Lokis_20
Nuev@
Dani_Lokis_20


Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Localización : Betijoque, Trujillo.Venezuela
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Más allá de un sueño (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Más allá de un sueño (Nick y tu)   Más allá de un sueño (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 14:50

hola soy nueva me llamo daniela..xfiiiiss sigue la nove q esta bueniiiisiimaa..jejej..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más allá de un sueño (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Más allá de un sueño (Nick y tu)   Más allá de un sueño (Nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más allá de un sueño (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas alla de las barreras (nick y tu) HOT
» Un amor mas alla de la eternidad (Nick y Thu) Romantik, :)
» Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)
» Amor más allá de todo lo posible (Nick y tu)
» Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: