Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ayudaggggggggggg

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ayudaggggggggggg Empty
MensajeTema: Ayudaggggggggggg   Ayudaggggggggggg Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 19:51

queria borrar un tema pero ahora no puedo Sad asi que lo edite a lo loco!


Última edición por Meryliz la+jonatik♥ el Marzo 8th 2011, 09:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EmmY_Jonas
Nuev@
EmmY_Jonas


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : En narniiia! con el principe Nicholas <3
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ayudaggggggggggg Empty
MensajeTema: Re: Ayudaggggggggggg   Ayudaggggggggggg Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 20:24

:/ que mal todo esto... pero creo que deberias hablar con tus papás... no? y de verdad cambiarte, si ellos no te valoran, otras personas lo haran, todas las jonaticas te queremos saber? no debes sentirte mal por ninguna persona que te diga tonterias porque eso es lo que quieren, espero que te sientas mejor dentro de poco, no sufras por lo que te dicen si? aqui todas las jonaticas y jonaticos te queremos y valoramos...
besiiithos! y animo!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ayudaggggggggggg Empty
MensajeTema: Re: Ayudaggggggggggg   Ayudaggggggggggg Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 12:13

EmmY_Jonas escribió:
:/ que mal todo esto... pero creo que deberias hablar con tus papás... no? y de verdad cambiarte, si ellos no te valoran, otras personas lo haran, todas las jonaticas te queremos saber? no debes sentirte mal por ninguna persona que te diga tonterias porque eso es lo que quieren, espero que te sientas mejor dentro de poco, no sufras por lo que te dicen si? aqui todas las jonaticas y jonaticos te queremos y valoramos...
besiiithos! y animo!!
ahora todo esta empeorando! si quieren que me cambie y se que si fue mi error! y soy yo la q debe madurar! pero gracias x el comentario! ♥
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ayudaggggggggggg Empty
MensajeTema: Re: Ayudaggggggggggg   Ayudaggggggggggg Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 14:39

Wowwwwwwwwww chama.... Yo amo el facebook... Me encanta publicar cosas pero hay q ser cuidadosos porq es demasiado publico todos se enteran y se arma el CHISME!!!

Bueno Mery te digo q tienen motivos para odiarte fue un poquitio fuerteee.... Pero tambien te echaron en cara lo de las notasss...

Pero no te sientas maaal... Q te digo hace como 2 semnas entregaron reconocimientos por las buenas notas de los estudiantes por año---- Y de mi año yo no la gane, la gano un niño q no tiene vida!!! Pero creeme se q quizas el es mucho mas pendiente de hacer todos (yo lo soy, pero hablo mucho y me distriago)... Pero tambien se q yo soy mucho mas desenvuelta para hablar y admas no soy caletrera (es decir q se aprende igual q en el libro) sino q se analizar muy bien... Y creeme no lo considero a el mejor q yo, ni tampoco yo soy mejor q el...

Mery no te vuelvass loca por eso.... Yo he pasado años escolares difciles pero todo se supera ok? Y de paso no dejes q te traten mal..... No creas q no vale porq si vales y mucho.... Ellos son envidiosos!! No tenian q haber dicho todo eso!! Dejalos q hablen....

Si te sientes en la obligacion de disculparte hazlo.!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ayudaggggggggggg Empty
MensajeTema: Re: Ayudaggggggggggg   Ayudaggggggggggg Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 14:55

gracias! ya me paso un poco el trama y cmo ya me siento mejor voy mañana al cole! se que me van a hacer de todo! pero mi BFF me aconsejo que mantuviera mi frente en alto! y que lo enfrentara xq es mi responsabilidad aww tal linda ella! :3 bueno espero poder hacer algo mañana! D: gracias x el apoyo
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ayudaggggggggggg Empty
MensajeTema: Re: Ayudaggggggggggg   Ayudaggggggggggg Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 15:24

bueno! hoy fui al cole y bueno no fue tan malo cmo pense pero se lo dijeron al profe guia ( el de mates) y al profe de geografia y hasta lo imprimieron y bueno el profe guia me consolo y bueno yo dije que si, asumia mi error y que la culpa es mia y el me dijo que equivocarse es de humanos! hasta en otra ocasion, estabamos en el tema y el pregunto: porque el lapiz con el que escribimos tiene borrador? y nosotros respondimos: para borrar nuestros errores. y el dijo: ahh ya entienden , los humanos nos equivocamos. creo q es uno de mis profes favoritos! :3 bueno regresando al tema luego el profe de geografia me defendio! xq todos se portan muy mal cn el y el me dijo que estaba bueno xq fui valiente en decir eso y que tenia toda la razon, y dijo que lo q hice fue admirable y lo mejor es que tengo amigos que si estan de mi lado! hasta algunos que saben que son asi y me dijeron que yo tenia razon, pero que si me pase y no debi publicarlo ahi pero es que otras veces hemos hablado entre nosotros cara a cara y hasta lloramos y nunca cabiaron los mas desordenados! volviendo a lo q decia, los que estaban mas enojados era los mas habladores y yo le conte a mi mama esto y me dijo q es xq ellos saben que son asi y que lo q dije los aludio y bueno yo se que no debi publicarlo pero no se en ese momento me acababa de enterar q habian hechado toso a perder y estaba cmo muy enojada y me desquite asi! :$ pero se que eso fue un error y q debi hacerlo de otra manera, tengo mi conciencia tranquila en varios sentidos, pero en otros , yo se que la mitad de mis amigos acepto mi disculpa, pero se que esto no me va a dejar tranquila hasta que todos me perdonen Sad bueno cometi nu error, ahora asumo las consecuencias!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ayudaggggggggggg Empty
MensajeTema: Re: Ayudaggggggggggg   Ayudaggggggggggg Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 06:34

Wink Pero q bueno q te apoyaon y te entendieron algunos....
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ayudaggggggggggg Empty
MensajeTema: Re: Ayudaggggggggggg   Ayudaggggggggggg Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 14:23

sii bueno hoy no toaron el tema gracias a Dios! me siento mejor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudaggggggggggg Empty
MensajeTema: Re: Ayudaggggggggggg   Ayudaggggggggggg Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaggggggggggg
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: