Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hablo con Joe???

Ir abajo 
+7
MariialeD'JOnaz<33
*daniela Bunny
fabiliz92
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Dayi_JonasLove!*
mile*
DAMM
11 participantes
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitimeAgosto 25th 2008, 21:49

Esto lo consegui en el foro de los Jonas en España!!! Mas loko
esto dice la pagina...

Una de nuestras lectoras, ha dado un paso importante, hablar con Joe Jonas por el messenger, Aclaremos que no es cosa del otro mundo tratar de comunicarse con tu artista favorito, aunque es un poco difícil conseguir información privilegiada.

Lamentablemente, no puedo revelar el dato de la persona que me envió el vídeo, pero saque algunas fotos del chat y he corroborado que es verdadero..

Por que??….

Es fácil saber si un vídeo, es trucado o es verdadero. Después de ver el vídeo, me he dado cuenta que Joe Jonas, Ríe, Se mueve y juega con la cámara ( todos sabemos que es medio loquito) y que le fascina las cámaras!..

Hoy, mi amiga , que me dijo que la llamáramos Karol, me ha movido la cabeza por completo con esta super noticia que, sin lugar a duda emociona…

Hablo con Joe??? Thump_939804chatjoejonas11
Hablo con Joe??? Thump_939845chatjoejonas1
Hablo con Joe??? Thump_939807chatjoejonas21
Hablo con Joe??? Thump_939811chatjoejonas31

Hablo con Joe??? Thump_939814fotosjonasbrothersro Lo que nos cuenta nuestra amiga KAROL, es que ella ha sido reservada porque el vídeo que me envió, lo hizo con la única intención de enviar el vídeo a su hermana que vive en México porque no lo creía… Sin embargo, me comento que no ponga el vídeo porque tenia miedo que Joe Jonas se molestará, y creo que tiene razón. Por eso le dije que voy a compartir algunas fotos de esta experiencia alucinante..

Que Converso KAROL con Joe???

“ Joe me dijo que yo era diferente, porque le decía cosas que muy pocas personas le dicen, es más , le pregunte si iban a venir a latinoamerica, y me dijo que no sabia porque eso estaba en las manos de los managers”.

” Ademas de ello, Joe Jonas me comento que, por ahora, sus padres no le permiten tener correos electronicos y que el tiene uno escondido”…



Espero más adelante tener otro importante acercamiento, y debemos entender que hay información que no pueden ser reveladas por consentimiento de la persona. Además, Joe es super sencillo, no es un chico mala onda ni nada reservado.. aparte de ser sencillo, es super cool!!..

Me hubiese gustado subir el vídeo… Eso me apena….

Mientras tanto, seguiremos viviendo el Rock de los Jonas Brothers, ahora con todo esto del Internet, nada es imposible!.

ahora io xD
QQQQQQQQQQQQQQQQ??????? COMO??? CUANDO??? DONDE ESTABA IO??? QUE PASO??? QUE QUE??? AH???? DONDE???...
lo que me tiene en duda es...lo del msn...no se porque pero....las fotos del video...me dicen lo contrario...porque....me parece que si es....i por lo que dice el chico...osea el de su pagina....el a visto el video...por lo tanto..afirma que es el.....i eso me hace confundirme mas....por otra parte....estoi en chock...i si con "c"....poruqe ando sin neuronas ahorita...io me entiendo..bueno al tema....ustedes creen que de verdad sea joe???
por un lado...digo que si es posible..posible??? ....pero mi otro lado dice....farsa!!! pero........nose =S...

AYUDENME!!!!

i si el tema ia estaba...avisenme porque no lo e visto xD...bueno busuqe apenas xD

Volver arriba Ir abajo
mile*
Forista!
mile*


Cantidad de envíos : 102
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Re: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitimeAgosto 26th 2008, 08:24

hay diiossssss mioooooo cm puede ser posibleeee de donde saco esa niña su correoooooooooooo comooo porque? yo lo quiero osea y tu no sabes ni de donde obtubo ella su correo??? dios mio si yo pudiera habalr cn el x messenger no lo haria xq simplemente me desmayo al ver q me responde dioxxxx cuanto quisiera tener su correo y hablar cn el ................ Sad Sad Sad Sad Sad Sad affraid affraid affraid affraid affraid Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Question Question Question Question Question Question Question Question Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
mile*
Forista!
mile*


Cantidad de envíos : 102
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Re: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitimeAgosto 26th 2008, 08:32

disculpa tengo otra pregunta de donde sacaste la info??'' xfis si puedes me dices de q pg la sacaste.... bye.... espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Re: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitimeAgosto 26th 2008, 11:05

De el foro de los jonas en España!!!
Volver arriba Ir abajo
mile*
Forista!
mile*


Cantidad de envíos : 102
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Re: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitimeAgosto 26th 2008, 11:20

oks grax.....
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Re: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitimeAgosto 26th 2008, 16:50

Shocked De vdd no se q decir!
Quizas sea vdd y si hablo con el
No soy quien para decir q es mentira
Pero si lo hizo pues q SUERTE!
D vdd q yo daria todo por hablar con alguno de ellos!
Volver arriba Ir abajo
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Comprometida Con...
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!


Cantidad de envíos : 832
Edad : 30
Localización : Brqto-Venezuela xD
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Re: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitimeAgosto 26th 2008, 18:54

Shocked pos...
nu c q pnsar!
pues.. no es tan facil asi! pero Shocked Shocked Shocked
nue!!
deozzz!!! Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
fabiliz92
Me Gustan Los Jonas!
fabiliz92


Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Re: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitimeAgosto 26th 2008, 19:10

chicas la verdad no se que pensar...
no se si es el de verdad.... y como consigio su msn... yo lo quieroo =O.
nooo se estoy tan confundidaaa.... :S....
ojalaaa y si vengan a latinoamericaaa...
por otra parte.... la verdad chicas ... es muy extraño q aya conseguido el msn
como lo octubo¿?¿?¿?¿' no c... Neutral affraid
Volver arriba Ir abajo
*daniela Bunny
Nuev@
*daniela Bunny


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Re: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitimeAgosto 26th 2008, 21:10

noooooooooooooooO como asi ??????????' yo creo q es muy dificil hablar con ellos pues siempre tam ocupaditos pero si es cierto bn por este chika q lo logro q pribilegio =)
dios ! yo quiero hablar con el ! Crying or Very sad
jeje ! dios joe I LOVE (L)
nick eres el amor de mi vidaa !
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Re: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitimeAgosto 27th 2008, 09:04

Wowww!

It's Crazy!!..xD...
Kee super sii es vrdaderamntee ke hablo cn el!!..
Y sii no es asii es Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ..
Xkk.. Igualmentee J0eee I love you es unn ser humanoo xD..
Y debee tnr timee para hacr esoo.!!
Oseaa metersee en laa compuu y cosas asii..!!..
Pro0 wow!! si es el donde consiiguiop su msn¿?¿??
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Re: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitimeAgosto 27th 2008, 09:18

Bueno yo si creo
tiene sus cntactos!! Jeje

mariale tu sabs a lo q m rfiero! Jeje
Volver arriba Ir abajo
THE ANGEL JB
Amiga De Los Jobros!
THE ANGEL JB


Cantidad de envíos : 515
Edad : 33
Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR"
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Re: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitimeAgosto 27th 2008, 14:51

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
ME MUERO SI LLEGO A HABLAR CON JOE.....!!! SERA VDD... SI LO ES ESA CHAMA ES BIEN AFORTUNADA...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/THE.ANGEL.JB?ref=prof
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Re: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitimeAgosto 27th 2008, 15:29

hahahahahahahahhahaha..
OMGGGG!!..
WTFF?????????
Puss la vdd.. no c..
Ahi q investigar esoo bnn...
y parece q es ciertoo q habloo con elll..
hahahahahaa...
xq lo d la cam y esooo..
Peroo tbn tengoo dudas.. Xq ajamm xq no ahi pic d la conversacion y solo la fotoo!..
Y tbn pudo haber sidoo d otra personaa y ella copio la infoo..
La vdd no c..!


WUAOOO!.. Pero seria fabulosoo hablarr con un JONASS BROTHERSSSSSSSSS!!!!
HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA.. Es lo maxxx... Very Happy Very Happy Very Happy ..
Volver arriba Ir abajo
magdalena
Vecina De Los Jonas!
magdalena


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Re: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitimeAgosto 28th 2008, 15:01

hay pero que bueno por ella !!! de verdad debe ser super emocionante !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablo con Joe??? Empty
MensajeTema: Re: Hablo con Joe???   Hablo con Joe??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablo con Joe???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fusion hablo otra vez!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: