Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)

Ir abajo 
+32
jonatika_4ever_hilda
kar!jonas
Zubulubu
andreita-593
Maaii De Lamela♥
MarielaJonas
FrancisOchoaJB
xoxijonas1998
nicollemusical
Emerlyn D' Jonas
Patty_Jonas
Alisson Mora JB
teamkj2
sofi_jb_love
zkarlett
Marial..Jonatik*
The princess nicknactica
daniieliitha
Joexxxx
ineedyoujoe
♥VictoriaJJ♥
miitChyy
sweetbaby_majo
Dayana de jonas
almustyles
JB&1D
aBii
Kathy_hb
Niinooskaa
nobodyisperfect!
dangersitah!
ValeePomPoms
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 09:02

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 11:48

¿y? :c
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 18:43

y ahora va el cap, es q anohce me qede dormida sorry :/
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 20:21

¡YO QUIERO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 20:39

alguien esta on line???????? :O
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 21:17

Capitulo 23:

Vamos con Dani….
(narra Dani)
Era dia domingo, casi las 4:30 p.m. y yo estaba en el computador, buscando información sobre un trabajo que tenía que ahcer, ya que ahora estoy dando exámenes libres, y me habían dado un trabajo. Mientras buscaba la info, me sonó el celular, asi que conteste, era Nick….

Nick: hola, quieres salir un momento???

Dani: Nick? Que dices?? Salir???

Nick: solo sal a la calle, adios!!

Dani: ok, ok…

Bajé las escaleras, abri la puerta y ahí vi a Nick, fue una maravillosa sorpresa, lo extrañaba demasiado, no lo veia hace casi un mes, y eso es demasiado por lo menos para mi… Me lanzé a sus brazos, me abrazó con tantas ganas que no quería que me soltara, pero tubo que ahcerlo rapido, porque estaba mi panza de por medio….Lo hice entrar, cerré la peurta y subimos hasta mi cuarto, ahí se sentó en el sillón que habia en mi cuarto, y yo me senté en frente de él, en la esquina de la cama….

Nick: y Dani, como has estado???

Dani: la verdad, no muy bien….. – dije algo decaida

Nick: por que? Le paso algo al bebé?? – se preocupo demasiado

Dani: no, no, el bebé esta perfecto, pero a la que le pasa algo es a mi…..

Nick: Dani ya dime que sucede, me preocupa verte asi!

Dani: Miguel se fue…..

Nick: que? Como que se fue?

Dani: eso, se fue, hace dos dias, tomo su bolso, sus cosas y se marchó

Nick: ah mi vida, que triste, maldito!! – me abrazó

Dani: si, y lo peor es que se fue en la noche, a escondidas, ni si quiera dejo una nota, ¡NADA!

Nick: pero, sabes? No te preocupes, que yo nunca me iré de tu lado Smile

Dani: lo juras???

Nick: si mi vida, lo juro!! – besó mi mejilla

Dani: ah que lindo eres….. – lo abracé
______________________________________________________________________

Dia lunes…


Vamos con ___________

(Narras tu)

Que aburrido, volver al colegio, después de 2 semanas de vacaciones, volver, pero ya falta poco, solo 2 meses y adios colegio, hasta nunca, ahora….lo que si me esta preocupando un poco es Joe, que últimamente ha estado hablando mucho por telefono con su amigo Cristian, si, es raro que me preocupe, pero es porque Cristian tiene una prima y es un tanto peligrosa, por eso, tengo meido de que suceda algo…pero yo…confio en Joe, que no tomara en cuenta a esa chica….o si?

Venía recien llegando de la escuela, el primer dia y ya estaba arta de ir a esa maldita escuela, lo unico que me hacia estar con animo, era que en la tarde saldria con Joe…Venía entrando a la casa cuando vibró mi celular….era Joe

Joe: Hola amor

Tu: Hola! – respondi algo cansada – como estas?

Joe: bien, y a ti como te ha ido? Alguna novedad?

Tu: mmm...no nada y tu? No deberias estar en clases?

Joe: si, pero no…. Oye amor…hoy quizás no llegue temprano!! =/

Tu: por qué sería?? ¬¬

Joe: porque tengo que hacer un trabajo con Cristian!

Tu: pero Joe, recuerda que hoy ibamos a salir

Joe: lo siento mi vida, perdóname, pero necesito hacer este trabajo, es muy importante!

Tu: y a que hora pretendes llegar?? – me moleste un poco

Joe: cerca de las 9:30 o quizas antes!!

Tu: ok, bueno ahí te veo!

Joe: ok…oye….pero no te enojes ¿si? – dijo porque sabia que estaba enojada

Tu: esta bien…solo termina, y luego hablamos!

Joe: bueno…debo colgar!!....pero.. – no dijo nada porque sabia que esta me enojaría mas

Tu: ok, te veo en la noche, besos, bye – corté

Entré a casa, iba contenta porque saldria con Joe, pero al decirme que se tendría que quedar hasta mas tarde, eso me molesto un poco, hace tiempo qye no saliamos y hoy teniamos el tiempo de hacerlo, me dice que no podra, aunque siempre es lo mismo, en este ultimo tiempo ha sido asi, siempre que vamsoa salir, le sale un trabajo o un examen y ya casi no tolero eso….

(Joe)

Estaba terminando de hablar con _________, solo con opir su voz, me di cuenta de que estaba enojada y triste y no me gusta verla ni sentirla asi, pero necesito ahcer este trabajo, aunque siento que no fue la manera mas correcta de decirle, es cierto, lo olvide y ella lo sabia, por eso cuando iba cami a casa casi terminando de hablar con ella, me arrepenti de decirle que no estuviera enojada, solo la miré a distancia y pude notar como me observó, y bajo la mirada, por lo triste y enojada que estaba, solo seguí mi camino y ella corto la llamada y entro a casa…creo que todo esta cambiando entre nosotros, estos 5 meses todo ah sido genia, pero estas 2 ultimas semanas todo ha cambaido, ya casi no salimos, solo nos vemos en la mañana cuando la acompaño al colegio o sino en la tarde…todo ha cambiado,d e eso no hay duda, y ahora solo pienso en que no quiero que nada acabe porque ella es…es mi todo y si al pierdo yo…muero…..
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 22:01

¿Ahí? ¿En serio, la dejas ahí? ¿Tan descaradamente?
La historia tomó un rumbo bastante inesperado.
Pensé que iban a seguir los lindos días con Joe, pero se te ocurre poner cosas feas :c Que no me gustan D: Ñe.
¡Oh, shit! No quiero que esos dos se peleen, ni menos que terminen D:
¡Tú eres la escritora! Haz que se arreglen y todo lo que está pasando
sea parte de la imaginación de ____ o que sea un sueño de cualquiera de los dos
y que recién despierten de otra noche de 1313. Ñaksñlaksñlkalskñalksña xD Oknot.
¡Síguela pronto!

Chai. (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 22:26

mmmmmmm tengo ya todos lso caps q siguen escritos
en un cuaderno, por lo menos los 4 q siguen.....
=/
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 07:25

ValeeeRawr escribió:
mmmmmmm tengo ya todos lso caps q siguen escritos
en un cuaderno, por lo menos los 4 q siguen.....
=/

¡Entonces, maratón! Very Happy
Hahahahahhahahah
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
daniieliitha
Me Gustan Los Jonas!
daniieliitha


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : ...CoLoMbIiA...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 15:18

OKKK!!!!!
EMPIEZA LA PARTE ENSERIO LO DIGO!!
JAJAJAJA
VALE SIGUELA PORFA!
TE ADORO M.A ! ♥
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 17:11

Capitulo 24:

Llegupe a la casa de Cristian, pero necesitaba ir y decirle algo a_________, asi que corri hacia al casa, busqué rapido las llaves, entre y solo encontré una nota de ______ escrita para su madre: “ mamá si es que llegas y ves esto, fui a la casa del primo Gabriel, besos _____” ….

Así que me fui a casa de cristian, allpi estuvimos haciendo el trabajo, ademas estaba su rpima Cherry, que casi no me dejaba tranquilo, es linda y todo, pero no es como ________, delicada, tierna, y amorosa….no es mi tipo

Cherry: y Joe? Que..te gusta hacer? – pregunto intentando provocarme

Joe: ps…deporte, salir con ____________ – dije pendiente del trabajo

Cherry: _______? Quien es _______?

Joe: Mi novia!!!

Cherry: ah…tu….novia….

Joe: si mi novia…yt u tienes novio???

Cherry: si…pero es un tarado…

Joe: wow se nota que lo quieres, eH?

Cherry: si lo quiero, pero…. Ya no lo tolero....

Joe: ams…..

Cherry: y ___________, como es???

Joe: mi cuchufli....es....en una palabra ¡EXPECTACULAR!....lo tiene todo

Cherry: wow, eso si que es amor…y que tierno como le dices…Cuchufli!!

Joe: tierno, no?.... – que se calle XD-

Cherry: y ella a ti como te dice???

Joe: ps…no creo que quieras saber….

Cristian: Cherry callate de una vez, quieres??

Joe: - al fin la hizo callar - pensé

Cherry: uuiiii que pesado eres…Bueno Joe después seguimos platicando, dale?

Joe: si, si, como digas… - no le presté atención

Seguimos haciedno el trabajo, eran casi las 12:30 de la noche, y aún no terminabamos, seguía creyendo que esta noche sería eterna al igual que este trabajo….

(__________)

Espere,espere y espere a Joe, ya eran las 12:30 de la noche y no llegaba, nis i quiera llamó o envió un mensaje, nada…

Me coloqué el pijama y traté de dormir, pero nada, estaba intranquila porque no llegaba Joe, estaba acostumbrada a dormirme con sus caricias y besos que depositaba en mi rostro y cabello y ahora, estaba preocupada por el, pero no quería llamarlo, porque lo podia distraer asiq ue le envipe un mensaje “ Mi vida esto preocupada por t¿ya te vienes? Te extraño, y no puedo dormir Sad ….. besos ________” recibio el mensaje y me respondio “ Estoy casi terminando, yo igual te extraño, si no me equivoco en 30 minutos estoy allá, te veo luego… TE AMO <3”

(Joe)

Las 2:30 am y recien llegando a ccasa, estaba cansado pero necesitaba ver a _________, no la vi en todo el dia y la extrañe demasiado. Fui a su cuarto, estaba dormida, parecía un ángel, un hermoso ángel…Me acerqupe a ella, me quité los zapatos y me acomode junto a ella, la acurruqué entre mis brazos, comencé a acariciar su cabello y rostro, como si fuese la ultima vez…comence a decirle todo, todo lo que siento por ella


Joe: ________-, mi amor…ya llegué –sonrei como un tonto – te extrañe, no sabes cuanto…pense todo el dia en ti, lo siento por olvidar nuestra salida hoy, prometo que no volverá a suceder – me fijé que sonrio dormida – tu sonrisa---amo cuando sonries – le acaricie la mejilla - eres tan hermosa, tan especial, que me haces amarte cada vez mas y creo que sera imposible no amarte!!....te amo y no me canso de hacerlo poruqe….vivo por tu amor… - no pude seguir diciendole esas hermosas cosas porque me quede mirando fijamente su rostro mientras la acariciaba, comezó a darme sueño, y como mi cama estaba junto a la de ella,parecia una cama matrimonial, asi que me pase a mi cama, ahí me acomode junto a ella, que se acurrucaba cada vez mas en mis brazos, y asi, me dormi, hasta el siguiente día…
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 17:12

EN LA NOCHE, SUBO OTRO CAP SI ES Q HAY 8 COMENTARIOS SI HAY MENOS NO SUBO
Wink
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 19:32

No es un ternurita mi Joe??... ashhh un momento que onda con esa Cherry??.. que ni se le ocurra intentar ligarce a MI JOE!.. porque puedo sacar las uñas... no soy gato, pero defiendo lo mio!!!.... Así que por Su bien... le conviene solo mirarlo a 30000000km!.....
.
.
.
.
.
Me encanto tu cap!... estuvo genial!... yo misma subiria esos 8 y hasta mas comentarios solo para leer lo que subas!!... así que le voy a dejar un recadito a las otras lectoras =)

Queridas Lectoras:

Por todo lo que es hermoso y musical... podrian comentar... (espero que no se enojen conmigo por lo que escribi)... realmente me estoy volviendo una obsecionada con esta nove!!!.....
tendo que ir a OA (Obsecionadas Anonimas) xD


x♥x♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 20:01

ahhh q linda!!!!!!! @laly_jonatick me gusto mucho tu comentario Smile

q tierna eres!!!
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 20:48

Sube.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 20:49

Sube.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 20:49

Sube.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 20:50

Sube.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 20:52

Sube.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 20:53

Sube.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 20:55

Sube.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 20:55

Sube.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 20:55

me aburri de esperar los 8 comentarios me voy adios! -.-
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 20:58

¡Ochooooooooooooooooooooooooooo! Very Happy
xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 09:46

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) -- continuacion --
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: