Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 My Immortal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LogeoalosJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 20
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: My Immortal.   Febrero 18th 2011, 23:58

Holaaaaaaa! Very Happy Si, soy yo molestando OTRA ves jajaja pero esta ves no es por mucho tiempo, es un one-shot que se me ocurrió una noche. Bueno despues explico la historia porque sino les cuento el final (? jajaja.
Les recomendaría que mientras lean, escuchen My Immortal, ya que la hice basada en esa cancion, y preferentemente el link que les dejé aca porque la otra versión es con bateria y todo y en el fic no hay bateria jajaja Smile
http://www.youtube.com/watch?v=jGKRXhmFQlw

Me senté sobre el banco del piano mirando todas las teclas. Levanté la cabeza y vi la gente mirándome atentamente. Sentí su presencia en esa sala. Ví como la luz se centró en mi. Coloqué mis dedos en las teclas y comencé a tocar. Recuerdos me venían a la mente.

I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave

Corrí hacia el salón de música. Odiaba pelear con mi mamá, odiaba que mi mamá peleara con mi papá y odiaba que el mundo se ponga en contra mia. Me senté en el piano y comencé a tocar torpemente las notas, perdida en la conversación que había tenido con mi mamá minutos atrás. La apertura de la puerta me sacó de mis pensamientos.
-Oh disculpa, no sabía que había alguien -Me dijo dándose vuelta un chico que entraba con un cuaderno en las manos.
-No, quédate yo ya me estaba yendo- Le respondí al chico que se dió vuelta y se acerco mientras yo tomaba mi mochila y me levantaba.
-¿Tocas?- Me preguntó mirandome a mi y al piano.
-No- Dije mirandolo. Me encontré con una cara no muy conocida pero bonita. Vi confusión en su rostro por lo que me expliqué-. Solo me tranquiliza el sonido de las teclas- El asintió miró el piano y al instante me miró a mi.
-Si quieres te enseño. Mis papas me enseñaron cuando era chico.
-¿Harías eso por mi?-Sentí por primera ves en la vida que le importaba a alguien.
-Claro- Dijo sentandose en la banca y mirandome expectante-. Ven sientate.
Me senté a su lado y comenzó a explicarme cosas sobre acordes y teclas.
-Por cierto, mi nombre es Nicholas Jonas- Dijo dandome su mano derecha.
-April Byon-Le contesté estrechando su mano con la mía.
Luego de la presentación el siguió con sus explicaciones.


Miré hacia el público y seguían de la misma manera que antes. Decidí concentrarme en la canción pero por más que quise, no pude, los recuerdos seguían, mis manos se movian sobre las teclas y mi voz cantaba, pero mi mente estaba en otro lugar.

Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone
These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase


-Recuerda que hoy nos encontramos en mi casa-Me dijo mientras que se iba corriendo hacia su clase. Lo ví correr por la tardanza y yo caminé hacia mi salón.
El día pasó rápido y salí de la escuela con Nicholas, mientras caminabamos en dirección a su casa.
-Nuestro piano te va a encantar -Decía mientras sacaba las llaves de su casa de la mochila.
Cuando entré me pareció una casa muy linda, no era lujosa, simplemente acogedora.
-Mamá llegué con April- Una señora que supongo era su madre salió de la cocina
-Hola, tu debes ser April- Me dijo acercandose a mi y me dió un beso en la mejilla-. Me llamo Denise.- Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Buenas tardes Denise.- Respondí amablemente.
-Bueno, sentite cómoda, voy a preparar la cena-Dijo yendo hacia la cocina-. Tus hermanos estan en sus cuartos ve a presentarles a April- Le gritó una ves dentro de ella.
Nicholas me hizo subir las escaleras y me presentó a sus hermanos, Frankie, Joseph y Kevin. Luego de eso nos fuimos a su cuarto, que podría tranquilamente pasar como el salón de música de la escuela.
-¿Sabes tocar todas estas cosas?- Exclamé sorprendida. El asintió tomando mi mochila de los hombros y dejandola sobre su cama.
-Mis padres me enseñaron a tocar de pequeño- Sonrió-. A practicar alumna- Me dijo sonriendo dirijiendose a un hermoso piano de cola blanca que había en una esquina de la habitación.
-Toca D menor- Me dijo y yo toqué el acorde que el me dijo-. Bien con ese acorde y dos mas vas a tocar esta canción.- Me dijo entregándome un papel con las notas y la letra-. Vos la tocas yo la canto.-Yo le sonreí y comencé a tocar lo que decía en ese papel, mientras el cantaba. Era una canción verdaderamente hermosa-. ¿Te gusta?.-Me sonrió cuando terminé la canción-. La compuse yo.
-¿Encerio?-Dije sorprendida.
-Claro, otro de mis dones secretos que no conocías.- Me sonrió parandose y yendo a buscar algo a la libreria que había allí. Sacó varios cuadernos-. Todas estas son canciones mías.


Volví a la realidad mientras mi voz y mis dedos seguían activandose. Sentí su presencia más cerca que antes. Quería convencerme a mi misma que no era verdad, pero no podía. Cada ves estaba más cerca. Traté de concentrarme en lo que estaba haciendo, soltando todos mis sentimientos afuera. Pero los recuerdos eran más fuertes que antes.
When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me

-No te preocupes.-Exclamé abrazandolo, mientras escuchaba como el médico le decía a su familia palabras de aliento-. Él estará bien. -Le dije tocando su pelo enrulado, sentí como su voz se entrecortaba y las lagrimas caían sobre mi hombro-. Todo estará bien.-Me quedé ahí abrazando al chico que había dado todo por mi.
-Tengo miedo.-Exclamó en un momento, separandose de mi-. Tengo miedo de perderlo.
-No te preocupes, él estará bien, Nick, lo prometo.-Dije secando las lagrimas que recorrían sus mejillas decoradas con un par de lunares-. Kevin estará bien, y dentro de unos días saldrá de acá, y volverá a tocar la guitarra mientras nosotros tocamos el piano y cantamos.¿Si?. Todo estará bien.-Le sonreí mientras volvi a acercar su cuerpo al mio.


Sentí su tacto en mi brazo lo que me hizo salir de mi trance. Él solamente se quedó ahí sentado mirando mis manos moverse sobre el piano. Miraba atentamente sin decir una palabra. Yo me quedé alli, con la mitad de mi cerebro sobre mis manos y mi voz, y la otra mitad sobre él, haciendome volver a los recuerdos.

You used to captivate me by your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me


-Podés contarmelo todo-Me exclamó tomando mi mano y sonriendome, dandome confianza. Yo lo miré. Miré a sus profundos ojos marrones. Mirandome atentamente, haciendome sentir como que podía confiar en él, podría contarle todo. Pero no lo haría. No arriunaría su día contandole tontas cosas de la mía.
-No tengo nada para contar-Le exclamé sonriendo-. Encerio.
-¿Segura?- Yo asentí-. Sabes que podes confiar conmigo para lo que sea.- Yo volví a asentir. El solo se acercó para darme un abrazo. Lo que me provocó felicidad. Ese tipo de abrazos no los tenía nunca. Yo respondí a su abrazo, dejando una lagrima salir pero me la limpie rápidamente para que el no la notara.
-Sos muy importnte para mi.-Dijo susurrando mientras me seguía teniendo en sus brazos-


Levanté mi cabeza mirando su perfecto rostro, prestando atención a mis movimientos.
Luego volví a mis manos y mi voz. "Vas muy bien". Me susurró tratando de que nadie lo escuchara.

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase

Luego de haber salido del colegio nos dirijimos a un parque cerca de mi casa.
-¿Estuviste practicando?-Me preguntó mientras recostaba en el pasto.
-Claro- Le sonreí mientras miraba su rostro. Su perfecto rostro-. Casi todas las canciones que me diste.
-Perfecto -Sonrió-. Mañana por la tarde es el cumpleaños de mi hermano, mi mamá me dijo que vengas. ¿Vienes?
-Claro -Le respondí mirando hacia los árboles. Me giré para mirarlo. El miraba atento hacia el cielo. Su hermoso perfil me parecia algo irremplazable.
-¿Qué miras?- Dijo riendose al darse cuenta que lo miraba.
-Nada -Sonreí avergonzada y fijé mi vista en las nubes. ¿Esto era lo que se llamaba estar enamorada?


Volví a levantar mi vista hacia el mirando sus ojos. Siempre me cautivaban, sentí su mirada en mí sonriendo "Vas muy bien, felicitaciones". Me volvió a decir susurrando prestando atención a las teclas otra vez.

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me

Sentí como dejaba de cantar y me tomaba una de mis manos que estaban moviendose sobre las teclas. Yo lo miré. Iba a preguntarle el por qué de su reacción, pero en cuanto miré a sus ojos las palabras se me atragantaron. Él se me quedó viendo atentamente a los míos. Colocó su mano detrás de mi cuello haciendo que me acerque a él. Sentí nervios en cuanto sus labios chocaron con los míos, pero luego sentí amor. Todo el amor que podría tener por alguien. De a poco el se separó.
-Te amo April.-Susurró mirandome a los ojos tiernamente-. Te amo tanto- Exclamó mirando hacia abajo-. Perdon por eso.
-Yo también te amo.- Sentí como la sangre se me acumulaba en las mejillas. Jamás le había dicho a alguien que lo amaba. El me miró sonriendo.
-¿Encerio?-Exclamó. Asentí dulcemente mientras volvía mis manos hacia las teclas.


Miré mis manos sobre el teclado. Noté como todos mis sentidos se concentraban en lo que tocaba. Su presencia seguía ahí, logrando que sintiera tristeza, demasiada. Luego de recordar esos momentos, sentí un gran agujero en mi pecho. Un profundo y doloroso agujero, donde lo único que sentía era el amor que le tenía. Miré hacia mis dedos y dirigí mi mirada hacia el gran anillo de diamantes que decoraba mi mano. Aquel donde el había jurado a Dios eterno amor y protección hacía mi. Miré aquel en su mano, en el que yo también había prometido eso. Una promesa que jamás romperé. Sentí lagirmas sobre mis mejillas, sentí como tocaba mi pelo y mi cara, repitiendo en susurros lo mucho que me amaba.

I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along

-¿Me lo prometes?-Dijo exclamando mientras se alejaba de a poco.
-Claro que si.-Dije tapando mis ojos mientras el cruzaba la calle. Joseph y Kevin estaban allí para procurar de que no abriera mis ojos.
-Es una gran sorpresa-Exclamó Kevin emocionado.
Me quedé alli esperando que volviera de la tienda. Sentí un golpe seco y el grito de varias personas. Destapé mis ojos observando la escena que se desarrollaba delante de mi. Corrí hacia él, que estaba sobre el piso, sangrando por la cabeza.
-¡Nick!-Exclamé arrodillandome sobre los pedazos de vidrio roto-. Nick, aguanta, solo un momento.-Le rogué mirando sus ojos a medio abrir-. Porfavor no lo hagas. No me dejes.
-Jamás te dejaré. Lo prometo.-Me respondió en un pequeño jadeo. Vi como sus ojos se cerraban de a poco y su pecho dejó de subir y bajar.
Un agujero se estaba abriendo en mi pecho, logrando que lagrimas salieran de mis ojos. Unos brazos me tomaron por atrás y me levantaron del piso. Un abrazo fue lo que siguió.
Sentí el olor de Joseph. Y sus brazos alrededor mio.
-Nick-Exclamé gritando. Sus brazos me apretaron más fuerte mientras que el me hablaba pero no podía escucharlo. No lograba. Sentí una presencia cerca.
Abrí los ojos mirando hacia enfrente. Y lo vi a él parado frente a mi.
-Todo estará bien amor.-Me quisó tocar el brazo pero su mano traspasó. Su mano no me tocó pero su tacto lo sentí. Sentí todo lo que siempre había sentido cuando me miraba, me hablaba, me besaba, sentí todo lo que lo había amado y seguía amando.


Movió su mano hacia el piano, queriendo tocar una tecla, pero como siempre pasaba, no lo logró. "Ahora lo puedes hacer sola" Me susurró. "No necesitas mi ayuda".
Me concentré en lo que estaba haciendo otra ves. Seguía sintiendo su presencia allí.

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
I held your hand through all of these years
But you still have all of me

Mi voz paró y mis manos siguieron por unos momentos más. La canción había terminado y la gente se paraba de sus asientos aplaudiendo. La luz de a poco se fue bajando quedando en un lugar a oscuras. "Jamás te dejaré" Me susurró en el oído y desapareciendo, como siempre lo hacía.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les gusto? jaja espero que si Smile A mi mucho no me convenció la forma en que la escribí, pero soy tan ansiosa que no pude esperar a escribirla jaja. La cosa fue que estaba buscando canciones para tocar con el piano, y me apareció esta, y en cuando la escuché me largué a llorar, y bueno, la historia se fue formando de a poco en mi cabeza Smile
Espero que les guste, aunque no creo que nadie la lea jaja como siempre digo, pero bueno, no tengo mucha confianza en mi misma se nota? jajaja si la leyeron, y les gusto, cuentenme que les pareció, lloraron? o se sientieron mal? cuenten jaja.
Espero que les guste Smile



pd: acabo de ver una novela que se llama asi, publicada antes que esta, no me había dado cuenta, asi que disculpen si se parecen, juro por el amor que le tengo a mi piano que no me había dado cuenta.














Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Belu♥
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

MensajeTema: Re: My Immortal.   Febrero 20th 2011, 15:26

Agus! aki tu primera lectora jejejeej, tiene mas capis?¿
me dejaste confundida? lo d rosado son recuerdo-?
q le paso a nick es un fantasma?
se murio+?
estoy confundida jejeje
pero vos sabes q me gusta mucho como escribis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LogeoalosJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 20
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: My Immortal.   Febrero 21st 2011, 11:09

Hola belu Very Happy
Practicamente no era un fantasma, queda a tu decision pensar que si era un fantasma o si era una ilusion de ella, el si estaba muerto lo rosa son recuerdos de ella vividos con el, lo blanco en negrita es la cancion y lo blanco comun es lo que pasaba en el momento. Talves si lees la cancion my immortal en español se te aclaran las ideas Smile pero lo que es Nick queda a tu criterio Smile gracias por leer belu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 22
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: My Immortal.   Marzo 1st 2011, 21:33

Hola me encantoooo el oneshoot... entre con la sola desicion de matarte por q pense q habias copia mi nove jejejejeje esa q esta antes q la tuya jeje pero no hay problema.. te invito a q leas el mio..es medio raro :S pero bue jeje me encantoo este felicidades
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 22
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: My Immortal.   Marzo 1st 2011, 21:45

LLORE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Sad LLOREEEEEEEEEEE ...AIII NICK MURIO U.u .......

amo las noves asi soy muy dramatica... Very Happy el verdadero amor viene del sufrimiento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: My Immortal.   Hoy a las 06:31

Volver arriba Ir abajo
 
My Immortal.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Immortal - All Shall Fall
» Immortal desvelan la portada de su próximo album...
» Riot - Immortal Soul
» LISTA DE VENTA Y CAMBIO de CDS y CAMISETAS
» LISTA DE VENTA Y CAMBIO de CDS y CAMISETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: