Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Magicas Pequeñas Vacaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pouleth15
Nuev@


Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Magicas Pequeñas Vacaciones   Febrero 15th 2011, 20:37

Hola Chicas, espero y les guste esta nove.
Se llama Mágicas pequeñas vacaciones


Primer Capitulo

-Bueno todo comienza un fin de semana para ser mas exacto sábado, como siempre te levantas sin ganas de hacer nada ya que ese día los Jonas Brothers darían un concierto (en tu ciudad), pero no asistirías ya que los boletos se agotaron tan rápido. Pero como pudiste te levantaste temprano y tu y tu hermano Leo asisten a la iglesia, ya tu eres catequista y tu hermano toma catequesis para realizar su primera comunión.
Como es costumbre tu padre los lleva a la iglesia, en el camino tu enciendes la radio y para tu buena suerte esta tu canción preferida de los Jonas Brothers , Critical.

Tu: Papa puedo subir el volumen, please
Tu papa: Claro hija

.-Tu sabias que tu papa iba a aceptar a subir el volumen ya que es comprensible y tu mejor amigo; y el sabe cuanto amas a los Jonas brothers, sin embargo ya esperabas la critica de tu hermano, que siempre te molesta con cosas de los Jonas.
Leo: Estas obsesionada, me arrepiento de haberte dicho que escucharas sus canciones.

-Tu no hiciste caso a sus palabras, tu solo estabas cantando resignada por no asistir al concierto.

-Llegaron a la iglesia.

Tu papa: hija tal vez venga por ustedes, si es que salgo temprano de la oficina y perdón por no comprarte los boletos a tiempo.-Agrego
Tu : no te preocupes papa, y en cuanto a los boletos, no fue tu culpa, solo se agotaron no podias hacer nada.
Leo: papa has lo posible por venir por nosotros, no me quiero ir en camión.
Tu papa: que les vaya bien, que Dios me los cuide.
Tu y Leo: igualmente pa, que Dios te cuide y te bendiga!!!

Tu papa se marcho y entraron a la Iglesia, tu saludaste a tus compañeras y amigas catequistas y tu hermano se fue a formar para entrar a los salones.
Tus alumnos, se emocionaron al verte, en eso ustedes ya pasaron a su salón.
Cuando estabas dando clase, suena tu celular y era tu mejor amiga Kary, no le contestaste; ella te mando varios mensajes y te llamo como 2 veces, tu apagaste tu celular.
No sabias porque tanta insistencia de Kary, ya que por lo regular no te llamaba los sábados tan temprano, ya que sabia que estarías en la iglesia ocupada.

Termino la clase y tu estabas recogiendo todo para ir a la dirección y en eso llega tu hermano.

Leo: Pao, te ayudo?
Tu: claro, gracias -.Agradeciste de antemano, ya que a pesar de que tu hermano te molestaba con los Jonas Brothers, te quiere mucho y se preocupa por ti además de lo celoso que es contigo.
Tu hermano: listo, nos podemos ir?
Tu: Si, solo tengo que ir a dejar estas listas de asistencia a la direccion y nos despedimos ; y sirve que le hablo a papa para ver si vendrá por nosotros.
Leo: Siiiiiiiiii, por favor que venga, Dios que venga por nosotros!!!

.-Tu te reíste ante lo dramático que estaba siendo tu hermano; Llegaron a la dirección y aprovechaste para llamar a tu papa.

Tu: Hola papa!
Tu papa: Hola hija, que pasa?
Tu: vendrás por nosotros?
Tu papa: Claro, de echo llego en 5 minutos.
Tu: Ok de acuerdo
Tu papa: sale hija te veo en 5
Tu: ok, bye
Tu papa: bye

.-Tu empezaste a despedirte de todos y dijiste a tu hermano que se despidiera.
Tu hermano: Pao papa vendrá?
Tu: si, me dijo que estaría aquí en 5 minutos.
Tu hermano: Siiii, genial, no nos iremos en camión, además llegaremos temprano a casa.
Tu: Si claro.

.- Tu si querías llegar a tu casa, pero no querías pasarte el día ahy encerrada ya que no querías estar deprimida por lo del concierto; su sorpresa fue que con tu padre venían tu hermana Pouleth y tu mama.

Pouleth: Pao, Leo apúrense que esperan, parecen un par de tortugas.

.-Tu preguntaste extrañada, A donde vamos?, ya que por lo regular los sábados aunque es dia de no hacer nada, se la pasaban en casa o solo visitaban a sus abuelos.

Tu mama: Iremos a comer e iremos de compras al mall.
Tu papa: que pasa, no quieres ir?
Tu: Por supuesto que voy, además no tengo nada que hacer como todos los sábados.

En eso te acordaste de kary, que te había llamado y mandado mensajes, aprovechaste para leerlos y decía:

Pao, porque no me contestas, no ves que nuestros amados Jonas Brothers a parte de dar un concierto aquí pasaran unas pequeñas vacaciones en nuestra ciudad.

-. Tu no podías creer lo que estabas leyendo, pero también no podías pensar que tu mejor amiga y hermana te mintiera y menos con algo así. Tu estabas tan impresionada con la noticia que te quedaste sin palabras, no podías creer que el chico por el que sientes admiración y que sientes obsesión pasaría sus vacaciones aquí en tu ciudad. Todo lo que hiciste fue mandarle un mensaje a Kary y decirle que ya habías visto sus mensajes y que después la hablabas.
Estabas tan callada pero emocionada por dentro, pero tus padres pensaron que seguías triste, asi que pusieron el radio a todo volumen con tus canciones favoritas mientras llegaban al mall.
En eso tu estabas cantando y viendo el cielo, tu notabas que tus padres hablaban pero no ponías atención ya que soñabas despierta con encontrarte a los Jonas .

Tu papa: Pao mira haya quien es!
Tu mama: Hija mira, mira quien es!

Chicas hasta aquí, si les gusta la sigo sino pues no, díganme please si la sigo o de plano no
Volver arriba Ir abajo
pouleth15
Nuev@


Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Magicas Pequeñas Vacaciones   Febrero 16th 2011, 23:23

oigan que malas, de perdido digan que es mala, pero no me dejen con esta angustia ;(
Volver arriba Ir abajo
pouleth15
Nuev@


Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Magicas Pequeñas Vacaciones   Febrero 19th 2011, 20:24

Cap 2

Aquí les dejo este cap espero que les guste!

Tu hermano te movió y fue asi que despertaste de tu ilusión.
Leo: Hey, tierra llamando a Pao!
Tu: Perdón, que decías?
Leo: te están hablando
Tu: lo siento, estaba, mmm distraída
Todos: lo notamos
Tu: lo siento
Tu mama: mira quien esta hay, es Kary y su mama (Ana)

Ellas nos los habían visto a ti y a tu familia, ya que ustedes seguían en el auto y ellas iban pasando para entrar al mall.
Pouleth: Kary esperen!

Ellas voltearon y los esperaron.
Kary y Ana: Hola buenas tardes!
Tus papas: Buenas tardes!
Tus hermanos y tu: Hola!

Tus papas estaban platicando con Ana la mama de Kary, para ver si comían juntos los siete, mientras tanto Kary y tus hermanos se estaban riendo de las tonterías que hacían ellos mismos.
Tu estabas ida, recordando tu canción preferida de los chicos, Critical, y también pensabas en que para estas horas ellos ya estarían en tu ciudad.
Tu estabas en tu mundo, no ponías atención a lo que sucedía. Solo sentiste que alguien te empujo para avanzar y era kary.
Tu: A donde vamos?
Kary: por tu bolsa, tu mama dijo que la olvidaste en el auto, ten son las llaves del auto, me las dio tu papa porque tu no estabas poniendo atención.
Tu: lo siento

Se dirigieron al estacionamiento; llegaron al auto y sacaron tu bolsa cerraron el auto y se dirigían de nuevo hacia el mall, venían platicando de lo maravilloso que sería poder estar en el concierto, tan cerca de ellos.
Al cruzar la calle tú no te percataste de que un auto venia a exceso de velocidad, ya que como es estacionamiento tú no te esperabas ese tipo de situación.
Kary se pudo hacer para atrás, mas sin embargo no corriste con la misma suerte, desafortunadamente el auto alcanzo a aventarte 2 metros de distancia, no sentiste nada, tu solo viste una luz que se apago, gente gritando, escuchabas a Kary gritar tu nombre y a un chico que preguntaba cómo te llamabas, y escuchaste a Kary decirle tu nombre, el chico con una hermosa voz decía tu nombre desesperado, después ya no escuchaste nada.
Cuando reaccionaste fue en un hospital, lo primero que dijiste fue porque no veo nada?
Tu mama: hija tranquila, (angustiada y con voz tensa, te decía que trataras de calmarte).
Tu: mama que pasa, porque no veo?, (estabas desesperada, no sabias porque no podías ver).
Tu mama: hija, es solo que tu viste un accidente, (tu mama a punto de llorar dijo), hija el doctor dijo que por el accidente sufres de una lesión cerebral, perdiste la vista a corto plazo, pero el doctor nos da esperanzas, saldremos a delante ya lo veras.
Tu no sabias como reaccionar ante la situación, esto no era un sueño, o una ilusión, es la realidad y no te gustaba nada, tu solo rogabas a Dios por que fuera mentira todo esto. Y que al cerrar y abrir los ojos pudieras ver nuevamente, que fuera como el despertar de una horrible pesadilla.

Te tuvieron que dar un calmante y volviste a dormir, ya que estabas alterada, tu familia estaba triste, ya que por 3 días no despertaste, tu mejor amiga y hermana del alma Kary y su mama también estaban ahí.

Después de un par de horas despertaste, un poco ida por el calmante. Oliste un perfume de hombre suave pero a su vez intenso, preguntaste por tus papas, pero una voz masculina y muy hermosa te contesto, no están aquí, están hablando con el doctor.
Se te hacia conocida esa voz, pero no sabias donde la habías escuchado, no te acordabas de mucho.
Apenas ibas a preguntar quién era, mas sin embargo no lo hiciste porque en eso oíste que entraron tus padres preguntando por ti. El chico que estaba hay contesto diciendo que ya habías despertado.
Tu papa: hija como estas?, como te sientes?
Tu: adolorida y sigo sin ver, porque me paso esto a mi?
Tu papa: un tipo iba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo, pero no te preocupes, ese tipo está pagando por lo que te hizo, por su irresponsabilidad.

Tu escuchabas a tu padre, mas sin embargo nada te importaba solo querías recuperar tu vista, te sentías impotente de no poder ver, miedo de no poder afrentar la situación, tu no entendías porque te había sucedido esto a ti, estabas tan enfadada contigo, con todos, que dijiste…
Tu: fuera de aquí todos, salgan, no quiero que nadie me vea así; no quiero escuchar a nadie
Tu mama: hija cálmate, no te pongas así
Tu: no me pidas que me tranquilice mama, estoy ciega no lo comprendes, no puedo ver, ya no soy la misma, así que te pido que me dejes sola, no quiero que nadie me vea, no quiero que nadie vea a esta ciega, váyanse!

Tus padres dolidos por tus palabras salieron de la habitación, no querías saber de nada, ni de nadie, te estabas convirtiendo en una chica amargada, estabas dejando que la situación te controlara.
Nadie podía creer que aquella chica dulce, romántica, sencilla y buena onda se convirtiera en un instante en una chica amargada, dura; Pasaron dos días y por fin de 1 semana te dieron de alta.
Llegaste a casa ya no eras la misma, pediste que te dejaran en tu cuarto y que nadie te molestara, casi no querías comer, ni hablar, no querías ver a nadie, solo pensabas y soñabas que esto fuera una horrible pesadilla, querías despertar y ser la misma, pero sabias que no era así, sabias que era la realidad. Kary iba a tu casa pero tú no la recibías así paso hasta dos días después de haber llegado del doctor, ya que te iban a revisar. Tocan el timbre, tu madre abre la puerta y escuchas la misma voz del chico del hospital, aquella voz dulce, suave, pero a la vez fuerte, ese chico preguntaba por ti.
Tu mama: Pao, te buscan!
Tu: No quiero hablar con nadie!
Tu mama: Pao no puedes seguir así
Tu: mama no insistas, no quiero hablar ni saber de nadie.
El chico escucho y dijo: lo siento pero yo si quiero saber de ti!



Hasta aqui, mañana le sigo, espero que les aya gustado
Volver arriba Ir abajo
pouleth15
Nuev@


Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Magicas Pequeñas Vacaciones   Febrero 23rd 2011, 22:09

Please, comenten!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Magicas Pequeñas Vacaciones   Febrero 23rd 2011, 22:44

Holaaa
me encanto la nove
awww quien sera el chico misterioso?
Que intrigaa
y como que me quede ciegaaa
sabes jejej yo tmb me llamo paola
bueno en realidad es kenia paola
jajajaja pero me puedes decir kenia:))
y quien fue el tonto que me atropello ahg que mal
aparte de ciega amargada
que bonito fin de semana verdad jajaj
siguela por favor:D
Volver arriba Ir abajo
pouleth15
Nuev@


Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Magicas Pequeñas Vacaciones   Febrero 23rd 2011, 23:39

Hi Kenia!
pues gracias por tu comentario, de e cho en este momento estoy corrigiendo algunas cosa de la nove para que sea mas interesante, espero y sigas la nove.
Y seguire tus noves Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pouleth15
Nuev@


Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Magicas Pequeñas Vacaciones   Febrero 24th 2011, 22:54

Chicas aquí les dejo el siguiente capitulo

Cap 3

Ante esas palabras te sorprendiste.
Tu: Quien es?, dijiste un poco molesta.
El chico pidió a tu madre que lo dejara hablar contigo, tú no te opusiste ya que tenías curiosidad de saber quién era ese chico de la voz perfecta y de un aroma irresistible.
Tu: Quien eres?, preguntaste
El: Mi nombre es Nick
El: Nick Jonas

Tú te quedaste asombrada cuando dijo su apellido, no podías creer que el chico de tus sueños estuviera hay contigo, pero también estabas enfurecida por no poder verlo.

Nick: No me vas a preguntar que hago aquí?
Tu: si claro, que haces aquí?
Nick: veras vine porque me preocupas
Tu: yo te preocupo a ti?
Nick: si, me preocupa que siendo una chica hermosa y alegre, te hayas convertido en alguien una chica distinta, apagada que ya ni siquiera sonríe; que le paso a la chica alegre a la que le gustan mis canciones?
Tu: esta ciega!, ya nada es igual, no puedo reír por algo que perdí y que nunca recuperare.
Nick: pero el doctor dijo que hay posibilidades de que recuperes de nuevo la vista, no te des por vencida.
Tu: y porque hablas como si me conocieras?
Nick: porque mis hermanos y yo vimos cuando tu y tu amiga Kary salían del mall, salían riendo aunque tu un poco distraída, también cuando iban de regreso al mall y vi tu accidente, yo estuve a tu lado diciendo tu nombre para que no perdieras el conocimiento, mi familia y yo estuvimos llendo al hospital a verte los días que estuviste hay, se que no te conozco pero siento como si fuese así, siento que te conozco de hace tiempo y no sé por qué.

No sabías que decir, así que te quedaste callada.
Nick: Además los días que estuviste en el hospital me sirvieron para conocer a tu familia y lo mucho que te quieren, eres muy especial, y no se vale que los lastimes con tus palabras, no te puedo decir que te comprendo, pero me imagino cómo te has de sentir, pero toma en cuenta que tu familia no tiene la culpa de lo que te sucedió, ni tú tienes la culpa de lo sucedido.
Sabias que Nick tenía razón más sin embargo, a pesar de que el doctor te dijo que solo tenias ceguera a temporal, para ti era como estar ciega para siempre, sabias que no eres la misma pero de alguna forma tenias que sacar todo este coraje y dolor que sientes, pero no te dabas cuenta que te estabas desquitando con las personas que mas amas y que te aman, no sabias cuánto daño estabas haciendo, cuánto daño causaban tus palabras duras y frías.
Tu: tal vez no tengan la culpa nadie, excepto el tipo que me atropello pero tengo tanto miedo, miedo a no volver a ver de nuevo.
Nick: ya verás que si, te prometo que estaré contigo apoyándote.
Tu: tu conmigo? (te sorprendiste ya que no esperabas que te dijera eso, ya bastante era con que estuviera en tu casa charlando contigo)
Nick: Si!
Tu: pero porque?
Nick: te molesta que este contigo?
Tu: no, es solo que me sorprende que un chico como tu, tan ocupado y con mejores cosas que hacer, se quiera pasar su tiempo conmigo.
Nick: pocas personas hacen que me sorprenda, y tu eres una de ellas.

Tu seguías sin creer lo que sucedía, no podías creer que Nick estuviera en tu casa charlando contigo y sobre todo que te dijera que estaría contigo apoyándote.
En eso sonó el celular de Nick.
Nick: Pao me tengo que ir, pero mañana regresare y si no, al menos te llamare para ver como sigues.
Tu: De acuerdo. ( Una parte de ti quería que se marchara para que ya no te viera asi, pero tu otra parte quería que se quedara, algo tiene Nick que hace que te sientas bien, que el dolor y los problemas se esfumen)

Nick se marcho, tu solo quisiste que te llevaran a tu cuarto, no cenaste y no pudiste dormir pensando en las palabras de Nick, estabas tan confundida, no te querías dar cuenta que estabas mal.



Chicas hasta aquí, como dijo una de mis compañeras escritoras y amiga, si no hay por lo menos 2 comentarios no seguiré la nove.
Así que pues mínimo 2 comentarios.

Cuídense, besos, bye.
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Magicas Pequeñas Vacaciones   Febrero 26th 2011, 13:04

Ahhhhhhh me encantoooooo
wujuuuu es nickO.O
eso me sorprendio la verdad
pero espero recuperar la vista
no quiero quedarme asi y menos que no pueda ver a nick claro
jejrjeje
awww que lindo eso de que estubo siempre conmigo siguela por favor:))
no te preocupes que ya tendras mas lectoras:D
Volver arriba Ir abajo
pouleth15
Nuev@


Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Magicas Pequeñas Vacaciones   Marzo 1st 2011, 00:25

solo un comentario, creo que hasta aqui dejare la nove Lloron
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Magicas Pequeñas Vacaciones   Marzo 1st 2011, 19:21

NOOOOOOOOOOOOO NO LA CANCELES POR FAVORR
AWWWWWWWWWWW VOY A LLORAR
Volver arriba Ir abajo
pouleth15
Nuev@


Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Magicas Pequeñas Vacaciones   Marzo 1st 2011, 19:45

Sorry, pero la verdad que decepción que solo tu me sigas y de echo te lo agradezco, muchas gracias por tus comentarios pero la verdad eh pensado en que tal vez no es lo suficiente interesante, asi que mejor para ya no sentirme mal hasta aqui la dejare. Lloron
Volver arriba Ir abajo
pouleth15
Nuev@


Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Magicas Pequeñas Vacaciones   Marzo 6th 2011, 19:32

Chicas que creen, seguiré la nove, ya que mi familia y mis amig@s me dieron ánimos para seguir escribiendo.
No se si les guste mi nove pero, no se si narro bien mas sin embargo, escribir me ayuda a relajarme y olvidar la realidad un poco, esta realidad que no me gusta mucho (ya que en nuestro mundo hay mucha pobreza, corrupción, etc), pero en fin, el punto es que seguire la nove.
Y les pido por favor que COMENTEN SI LES GUSTA LA NOVE POR FAVOR!!!


QUE TENGAN UN LINDO DIA, Y UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Magicas Pequeñas Vacaciones   Hoy a las 09:15

Volver arriba Ir abajo
 
Magicas Pequeñas Vacaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pequeña duda puntual sobre el Leyendas.
» Adios al Pequeño Gran Hombre...
» Nuestro Pequeño Secreto (Joe&Tú) /SuperHot/
» Daddy sorprende a su pequeña. SUPER HOT! (Kevin&tn)
» Fan fic Vacaciones de los Dioses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: