Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Eres lo que necesitaba... y te encontre (Nick)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Eres lo que necesitaba... y te encontre (Nick) Empty
MensajeTema: Eres lo que necesitaba... y te encontre (Nick)   Eres lo que necesitaba... y te encontre (Nick) Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 16:37

Hola chicas!!!
Aqui yo otra vez, les dejó este One-Shot que escribí yo, espero que les guste
y Feliz Día De San Valentin aunque ya haya pasado Razz


Eres lo que necesitaba… y te encontré.


Ella esperaba encontrar al amor de su vida, a su príncipe azul, al chico que la hiciera sentir como la chica más especial de la tierra, quería sentirse querida por alguien que no fuera sus amigas o familia.

Amber, a sus 16 años nunca había tenido novio, y menos besado a alguien, cosa que la avergonzaba. Ella se sentía incomoda cuando sus amigas se ponían a platicar sobre sus novios, o los regalos que les daban, la forma en que besaban, pero Amber en cambio no tenía nada que platicar, se sentía muy incómoda y al final tenía que irse a hacer otras cosas.

Ella se sentía una chica linda, y sus amigas se lo decían, pero ella no terminaba de convencerse de eso. Desde hace unos años empezó a preguntarse: ¿Por qué los chicos no se fijaban en ella? ¿Estaba tan fea para que ningún chico le hiciera caso? ¿Por qué nunca había besado a nadie? Y la única respuesta que ella encontraba era: “Soy muy tímida”. Y así lo era, Amber era muy tímida y más con los chicos.

Pero aun así Amber no perdía la esperanza de que un día encontrará al amor de su vida, “A su primer amor”.


Por otra parte estaba Nicholas Jonas, mejor conocido como Nick de la famosa banda “Jonas Brothers”. Él se encontraba en una “situación” parecida a la de Amber, a diferencia que Nick si ah tenido novias y por consiguiente ah besado.

Pero él al igual que Amber, quería encontrar a la chica adecuada, aquella que lo hiciera suspirar, y levantarse cada mañana con una sonrisa en el rostro. Pero quería a una chica especial, diferente a las demás que no sólo se fije en él por su fama, alguien que lo quiera de verdad, que lo aprecie por lo que es y no por lo que tiene.

Estaba cansado de siempre toparse con chicas iguales, sí bonitas él no lo negaba pero huecas de la cabeza y superficiales, chicas a las que no les interesaba saber más de Nick, solo su dinero y que es uno de los chicos más deseados del medio artístico.

A pesar de todo eso, el no perdía la esperanza de algún día encontrar a esa chica que lo amara tanto como él a ella.


Un buen día, Amber se encontraba en la escuela con sus amigas, estaban en clase de Artes, la maestra no había ido y por lo tanto no estaban haciendo nada, solo platicando.

─Pero mi primer beso así bien fue con David, y a los 14 – dijo Sam, una de las amigas de Amber
─Bueno, mi primer beso fue a los 12 – inquirió Wendy otra amiga de Amber
─Y el mío fue a los 14 también – dijo Ale
─Sí, pero ustedes ya han besado y yo aun no – contestó Amber desanimada
─Pero no tiene nada de malo – repuso Ale
─Claro que sí, es vergonzoso
─Pues hay que buscarte a alguien con quien te beses – propuso Wendy
─No, no quiero – contestó Amber
─Entonces no te quejes – alegó Ale
─Pero no te preocupes Amber, si no has dado tu primer beso es por algo, a lo mejor es porque te espera algo bueno – dijo Sam

Amber se quedó pensando en las palabras de su amiga Sam, “¿Sera que tiene razón Sam y me espera algo mejor?” ─se preguntó Amber para sus adentros─.

***

Las clases terminaron y Amber se fue a su casa caminando igual que todos los días.
Caminó por las mismas calles, saludó a las mismas personas, vio los mismos anuncios.

Estaba a dos cuadras de su casa, ya quería llegar después de un día agotador en la escuela. Iba perdida en sus pensamientos, no prestaba atención a nada, dio un paso para cruzar la calle y avanzó, tan distraída iba que no se fijo que al mismo tiempo que ella cruzaba la calle un auto casi la atropella. Un gran sonido la hizo reaccionar.

Vio a su alrededor y tenía un auto a tan solo unos centímetros de su cuerpo. Se asustó y su mochila se cayó al piso, rápidamente un chico bajó del auto, estaba preocupado, se acercó a Amber.

─¿Estás bien? – preguntó el chico asustado
─Si… – ella apenas y podía respirar
─¿Segura, no te lastime?
─No... no… e…estoy bien – apenas pudo pronunciar
─Te llevare a un hospital para que te revisen y así estar seguros
─No, de verdad estoy bien

En cuanto su mente se despabilo volteo a ver a aquel chico y se percató de lo guapo que era, el chico era alto, de cabello rizado y castaño y tenía unos ojos hermosos, y unos lindos labios en forma de corazón.

─Bueno… mi nombre es Nicholas, pero todos me dicen Nick – dijo amablemente
─Soy Amber

Cuando la chica le dijo su nombre Nick se quedó paralizado, solo se le quedó viendo fijamente a Amber, se percató de que la chica tenía unos lindos ojos color marrón, cabello largo ondulado y castaño claro. No le quitaba la vista y estaba tratando de acordarse de ella, él sentía que la había visto de algún lado, pero en ese momento no se acordaba.

─Me tengo que ir – dijo Amber provocando que Nick regresara en sí
─Ah sí, está bien, y lo siento mucho…
─No te preocupes, estoy bien
─Qué bueno… y lo menos que puedo hacer es ofrecerme a llevarte a tu casa
─Yo puedo irme sola, mi casa queda a dos cuadras de aquí
─Pero… es lo menos que puedo hacer
─De verdad así está bien

Fue lo último que dijo Amber antes de partir. Nick se quedó ahí parado viendo como se alejaba, en ese momento Nick sintió un Dejà Vu. Llenó de aire sus pulmones y se dispuso a caminar de nuevo a su auto para irse.

Nick llegó a su casa después de conducir por unos minutos.
Camino por el Umbral y se dirigió hacia su cuarto. Entró a su habitación y se aventó a la cama, cerró sus ojos y a los pocos minutos se quedo profundamente dormido…

Estaba Nick en un lugar muy hermoso, estaba rodeado de flores y árboles enormes, todo era mágico… ya que nada de lo que había en ese lugar lo había visto antes.

Pero no estaba solo, una chica de cabello largo y castaño claro lo acompañaba.
Nick estaba terminando de cantarle una canción.

─¡Es hermosa Nick! – dijo la chica y lo abrazó
─Qué bueno que te gusto
─Te quiero Nick
─Y yo a ti… nunca voy a dejar de quererte, eres esa voz que habita en mi
─Eres lo mejor que me ah pasado
─Te amo – dijo él y la besó

Al sentir ese abrazo Nick se sentía relajado, sentía que el mundo no existía, que nadie nunca los podría separar.
El perfume de rosas de la chica llegó a las fosas nasales de Nick, éste sonrió y dejó de abrazarla para darle un beso otra vez.

Se separaron y Nick logró ver el rostro de la chica: ojos color marrón, cabello castaño y largo.


La alarma de Nick sonó y él despertó, pero una hermosa sonrisa se dibujaba en su perfecto rostro.

Recordó su sueño y a la chica “Es ella, es Amber, la chica que eh soñado, la encontré” ¿Pero y ahora donde la encontrare? ─se preguntó para sus adentros─ tengo que encontrarla.

Se levantó rápido y tomo un baño, se arregló y bajó para encontrarse con su familia. Se sentó a desayunar. A los minutos terminó y se levantó.

Salió por su auto, estaba dispuesto a encontrarla.

Después de mucho pensar donde la podría encontrar, se acordó del día anterior, se acordó que tal vez la podría encontrar por la misma calle donde ocurrió el accidente del día anterior.


Por otra parte, estaba Amber, confundida porque la noche anterior había soñado con el chico que casi la atropellaba.
En las clases no ponía atención, cuando estaba con sus amigas no estaba en la conversación con ellas, solo pensaba en él. En ese chico, algo sintió en su corazón, ella no sabía que era pero estaba segura de que era algo bueno.

Terminaron las clases y dispuesta a irse a su casa salió de la escuela.

De nuevo camino por donde mismo. Después de caminar todas las cuadras, llegó al lugar del día anterior, cruzó la calle, pero sintió como alguien la tomaba del brazo, se giro para ver quién era y se llevó una gran sorpresa.

─Espera – dijo aquel chico de cabellos rizados
─¿Qué pasa? – preguntó ella
─¿Crees en el destino? – le preguntó Nick

Amber no entendió la pregunta de Nick, no sabía que contestarle porque nunca se había puesto a pensar en el destino.

─Pues… no, no creo en el destino
─Yo tampoco creía… hasta ahora – respondió Nick
─¿A qué te refieres?
─Vas a pensar que estoy loco si te lo digo
─Vamos, dime – insistió Amber
─De acuerdo… – tomo aire y luego continuo –desde hace unas noches eh soñado con una chica, nunca lograba verle la cara. Ayer cuando te fuiste sentí un Dejà Vu, y anoche soñé con la misma chica, y logre verle la cara… y eras tú
─Yo… yo también soñé contigo
─Parece que es una obra del destino
─Parece que sí – dijo Amber
─¿Me darías la oportunidad de conocerte?
─Claro.

*1 Año después*

Nick y Amber estaban sentados a la orilla del mar, caminaba tomados de la mano. El crepúsculo empezaba a asomarse.

─Te amo, Amber, eres la chica perfecta para mí

Él se detuvo e hizo que Amber se detuviera con él, tomo la barbilla de la chica entre sus manos. Se acercó lentamente a ella, y unieron sus labios en un perfecto beso.

─Yo también te amo Nick… a pesar de que tus fans me han atacado por ser la novia de “Nick Jonas” – Nick rió ante el comentario de ella
─¿De verdad no te diste cuenta de quién era la primera vez que nos vimos?
─No, estaba tan asustada por lo que había pasado que no me di cuenta, hasta la segunda vez que nos vimos
─Yo pensé que solo estarías conmigo por quien soy
─Claro que no, yo te amo, y nunca dejare de hacerlo
─Yo también – suspiro – no sabes cuantas veces soñé con este momento
─Yo también… te amo – ella lo besó
─Eres lo que necesitaba… y te encontré.

Después de decir esa frase Nick cargó a Amber, la llevó hasta adentro del mar y la empezó a salpicar de agua, ambos se reían y divertían como niños chiquitos.

Nick y Amber, ambos querían a su verdadero amor… y lo encontraron gracias al destino…




Espero que les haya gustado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Eres lo que necesitaba... y te encontre (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Eres lo que necesitaba... y te encontre (Nick)   Eres lo que necesitaba... y te encontre (Nick) Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 17:21

aaaaaaaaaaaawwww esta tierno tu shot Eres lo que necesitaba... y te encontre (Nick) 337192
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
 
Eres lo que necesitaba... y te encontre (Nick)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» Mi vida eres tu -Nick y Tu-
» tu eres mi medicina (nick y tu)
» ! Eres esa voz que avita en mi.! . nick y tu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: