Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Memories Of Love♥

Ir abajo 
+16
RomiiDeJonas
0016melanie
Andrea (NIAN )
Sabry
Rayita Jonas x)
phaw jonas
Miss_Jonas
KRCP
kata-jonas
LaJonas21
Valerie Jonas Cyrus
maiirithap...=)
FanJonasBrothers
egla lovato swift D'jonas
Shely-Haru
KaarlyNd
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 21:29

Hola nueva lectora
SIGUELA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 21:43

SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥

SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥

SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥

SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥

SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥

SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 16:29

Memories Of Love♥ - Página 2 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Memories Of Love♥ - Página 2 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Memories Of Love♥ - Página 2 Mileydemi
Las Adoro! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
kata-jonas
Nuev@
kata-jonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Localización : Chile (con nick a mi lado jijiji)
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 00:01

siguela porfisss.

Ya no podre pasar tanto aca ya que entro a clases : / , que lata jiji, pero hay que ser responsable Smile, pero no importa mas que seguro que me are el tiempo.

Subbe cap te lo pido Smile
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 14:08

OLaaa!! nueva lectooraa!!
me encanta tu novee!!
porfis siigueelaaa!!
ah! por sierto!! aqui tienes a una lectora fiel! aun qe puede qe aveces no pueda comentar porqe no me podre conectar todos los dias porqe se me echo a perder el notebook y no prende! y tampoco te podre comentar mucho porqe ya entre al colegio Bobo!
porfis siigueelaaaaaaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sabry
Forista!
Sabry


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 21:15

Nueva lectora tambien jaja Razz

me encanta la nove aunque no comprendo como la dejas ahi Sad

SIGUELA! PLEASE.. Sad
Volver arriba Ir abajo
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 22:52

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, perdonenme mucho muchoo, lo que pasa es que ya empeze en el college y no habia podido subirles por las tareas, y los trabajos, oooosh, y tube un problema con mi auto y mi papa me regaño y ahora tengo que conseguir empleo para pagar los daños, y todo lo que pensaba en los 4 dias que no estube por aqui fue, NO MAMES Karly no les has subido capitulo a las chicas u,u, pero aqui les traigo el episodio 3, para que no se queden con la intriga, y mañana, si, mañana les pondre otroooooo Very Happy DISFRUTEN Y OPINEN !! Y sean expresibas en sus comentarios.. LAS AMOOOOO<3

BIENVENIDAS A MIS NUEVAS LECTORAS Welcome
_______________________________________________________________

Capitulo 3


al Reconoserlo la Piel de _____ Palidecio..

y en su Rostro se dibujo una sonrisa enorme, Con ojos Grises Como el cielo Antes de un dia de lluvia, y aquella boca que Cualquier chica moriria por Besar, _____ Se encontraba Frente a Frente con Kevin Jonas Aquel Hermoso empresario de 25 Años, y su confidente Secreto hacia ya 5 Años, en Cambio la Cara de Kevin palidecio al levantar el Voleto de Avion de _____ y darse cuenta de que su Destino era, Atlanta Georgia, sin preguntare lo que para el ya era Claro, Gracias a la Información que su Hermano le habia proporcionado, La invito a entrar con el al Avion..


-¡KEVIN!... Te he Extrañado y Necesitado tanto, donde ta has metido??
-Pequeña _____, Pues Trabajando, La Gente no solo vive de Aire, no Cres?, veo que llevamos el mismo Destino..
-Kev, tu te diriges a Atlanta?
-Exacto, Mi padre me ha transferido a la discografica Def Jam en Atlanta, y tu a que te diriges?
-a estudiar Kev!, Mi padre ah aseptado mi propuesta de Dejarme estudiar mi Carrera soñada, me aseptaron en el Instituto Medico de Georgia, Atlanta Centrica, para Estudiar Doctorado en Cardiologia..-Kevin se preocupo, aunque ya lo sabia, Esta Vez solo le importaba _____ y lo que llegara a pasar.-
-Que bien Mi vida, Te lo mereces!!, Recuerda ser fuerte, y nunca Dobleges tu Corazon
-no lo Are Kev..


_____ Desidio pasar por alto la Recomendacion de Kevin, y se dispuso a Sentarse en su Aciento, el Viaje fue de lo mas tranquilo posible, le esperaban muchas sorpresas que afrontaria al llegar, pero sin duda seria la mejor experiencia que pasaria en toda su vida, Ser Universitaria, salir a pasear, hacer nuevas amistades, talves podria dedicarse a conoser un nuevo amor, el tiempo transcurio y para cuando se dio cuenta la Aeromosa ya estaba dando indicaciones para desalojar el Avion, todo transcurrio de lo mas normal, tomo su equipaje y subio a un taxi que la llevaria a la universidad, al llegar se quedo sorprendida, era mas asombrosa de lo que se imaginaba, de echo mucho mas asombrosa de lo que ella pensaba, y se dijo a si misma que disfrutaria cada seguno hasta el fin..
al entrar en la Oficina de cordinacion, la resivio una Secretara reluciente y feliz, con una maravillosa sonrisa, _____ Dio su nombre y enseguida la Secretaria la paso Con el Director, este le dijo a _____ todo lo que tendria que hacer, las clases que llevaria, y los horarios que tendria, pero ultimo le dijo la habitacion que tendria y la chica que seria su compañera, _____ Le agradecio todo y se dirigio a su habitacion, al entrar noto a una chica apresurada que acomodaba todo en la comoda del lado derecho..


-Hola soy _____, tu compañera nueva.-la chica volteo a verla y sonrio de oreja a oreja.-
-Hola _____, soy Madeline Miller, si lose MM, me dicen Mimi mucho gusto..
-El gusto es mio, oye y que carrera estudiaras?
-Estudiare Cardiologia ovio, si no fuera asi no estubiera aqui.-._____ Tomo la broma en simpatia, y se dijo que Madeline y ella serian buenas amigas.-
-Buen punto, quieres dar la vuelta por la universidad cuando terminemos de arreglar?
-Claro, me encantaria.


asi _____ y Mimi terminaron de Arreglar y acomodar todas sus cosas, y Redecorar su nueva habitacion, y salieron a dar lavuelta por el Campus, Mimi se adelanto y lo ultimo que supo _____ es que la arrastraba hacia un grupo de chicos que no conosia..

-Nick!!, Nick!!, NICHOLAS!.-al gritar esto los vellos de los Brazos de _____ Se erizaron, Mimi la conducia hacia La ultima persona que queria ver en la vida.-
-Mimi, Creo que yo te dejo aqui, encerio.-
-no _____ Vamos quiero que conoscas a mi primo, el es estudiante de aqui, nos podria ayudar a Concer mejor el Campus, anda No tardes.-


al otro lado de la Barrera Nick Jonas notaba como su prima se acercaba a ellos con una chica palida de Pelo negro que le llegaba abajo del pecho y ojos Azules como un zafiro, si la memoria no le fallaba, y estaba consiente de tener sano jucio esa chica era nada mas ni nada menos que _____ Jonson, intento escapar de ahi, pero sus amigos empezaron a hacer escandalo y a preguntar por la chica nueva, no puedo evitar que los celos prendieran cuando uno de sus mejores amigos dijera..- Wooou miren a esa chica, que hermosa.-´
Nick ignoro los comentarios sedctores hacia su Ex-novia, y saludo a su prima con una sonrisa matadora


-Nick!, hola, wooou no pense encontrarte aqui, es decir, si pero no aqui en mi campus, bueno no mi campus, el Campus donde yo estudio
-hola Mimi, mama me habia dicho que estudiarias aqui, y que te cuidara muy bien, como esta mi tio Ben?
-No quiero hablar de el, mira ella es mi nueva amiga, aamm... Karly, se llama Karly es mi compañera de habitacion, estudiara la misma carrera que yo..-los ojos de Nick se clavaron en los de ______ por unos largos 10 segundos y despues al hablar, la voz de Nick sono un poco apagada.-
-Ya nos conosiamos, Hola como has estado _____?
-yo.. er... Hola, Bien, he estado bien.- al escuchar ese nombre, Tony el amigo de nick, se atraganto con lo que comia, y se paro de Golpe con una Sonrisa sumamente amplia a saludarla.-
-HOLA!! Hola _____ Wooou, Nick Nunca te describio tan hermosa, Hola soy Tony, el mejor amigo de Nick, Wooou encerio que eres hermosa, nunca te imagine asi, me esperaba una chica horrible, y sin sonrisa, y tu eres lo contrario.-
-Hola Tony, Veo que Nick te ha hablado de mi, eso es.. Creo que Genial.-
-Creeme hermosa, yo estoy de tu lado.- Tony le Guiño un ojo a ______ y esta sonrio a cambio, mientras ______ y Tony conversaban, Nick y Mimi lo hacian por separado.-


-De donde la conoces Nick?.- pregunto una comfundida chica, que se esperaba la peor historia del mundo, nick le comento que pronto le contaria todo lo ocurrido, mientras tanto dejaria instalarlas y que se sientieran mas comodas en el Campus, terminaron de platicar cada quien y se Despidieron, Tony quedo con ______ De hablar despues y mostrarle el Campus, y platicarle todo sobre Nicholas y lo que le habia comentado de ella, Mimi y Nick quedaron en verse otro dia para seguir platicando y Comentarle a su prima, mas Bien revivirle toda la historia que habia pasado con _____,
Los dias pasaron, y las clases comensaron, Todo era magnifico, _____ y Mimi eran inseparables, a ellas se le habian unido Maxi, Dayane, Annie y Rogger, Unos chicos magnificos que habian conosido en su primera clase, Maxi era un chico homosexual, era bromista, Detallista y le encantaba hablar sobre bebes, Dayane era la chica intelectual, La que siempre tenia una Respuesta para todo, Annie era la Chica coqueta y Animada, al igual que ______, y Rogger era el Galan Roba suspiros, Mimi Era la chica entusiasta y Alegre, y _____ Era la Romatica, inspiradora, y Roba Corazones.
En clase de anatomia, ______ Dejo volar la imaginacion y se puso a pensar en Nick, el habia cambiado, y para bien, tenia un Pecho fornido y unos Hombros Fuertes mas Anchos que las Caderas, un Bientre plano y unos Brazos Grandes, el Pelo risado pero Corto, ya no Tenia sus Rulos, y esos ojos Cafes Hechizantes , unas manos Grandes, Seguia Siendo aquel Chico Realmente Guapo de LA.
Dispuesta a prestar atencion a la clase, se consentro hasta que Maxi, la Distrajo jalandole el Cabello por la parte de atras..


-Que pasa Maxi?
-Mimi me comento que tu y su primo se conosian, de donde conoses al Guapo Nick Jonas?
-el Fue mi novio Maxi, en LA, fuimos novios Cuando yo estaba en el College.- la Cara del Chico se ilumino al escuchar esas palabras, y en su rostro se asomo una sonrisa Enorme.-
-Eso es Genial, Nick es muuuuuy Sexy.- ______ Se empezaba a dar Cuenta que a Maxi le Gustaba Nick, y eso le dio una nota de Divercion a la charla.- Se que diras que a el no le gustan los Chicos, pero eso no quita que a mi me guste, El Condenado esta demaciado sexy.-
-Lo esta, ha cambiado mucho..

Nick y Tony estaban Discutiendo en su Habitacion, no era comun, Esta discucion era un Completo escandalo, a Segundos de Convertirse en una pelea a Golpes, Nick se Defenida con su mas Utilizada escusa, y Tony le decia un sin fin de Obsenidades, que hubieran ofendido al Mismisimo Demonio.-

-Nicholas eres la persona mas estupida que puedo conoser en la vida, la chica es una completa Bellesa eres el mas IDIOTA que he conosido, eso dejaste escapar?, quiero que vallas, le hables acuerden una Cita y sepongan a platicar de todo lo vivido.. Y REGRESES CON ELLA..
-No lo entiendes Tony no es asi de sensillo, ella me lastimo a tal grado que no puedo perdonarla
-Bien, Bien, pero quiero decirte que esa nena Sera mia.-
-Si te atreves a acercarte a ______ Te matare.- la nota de Celos en la voz de Nick iso reir a Tony.-
-Escuchate Nick, aun la amas, Ve tras ella, ______ Es una chica muy linda y si tu no te consentras en recuperarla, otro vendra a quitartela, y Talves yo sea uno de ellos..
-

pensar se le hacia dificil a Nick, cuando te tenia todo el tiempo en la mente, el verte de nuevo habia echo que su corazon diera un Vuelco, y no se habia dado cuenta de cuanto te extrañaba hasta que te vio, con tu pelo mas largo, tus mejillas tan esponjosas, y Esos ojos que lo volvieron a echizar..
Desidido a no hacerle caso a su amigo desidio salir a dar un paseo, se dijo que todo estaria bien, el que la viera seguido no significaba que pasaria algo, el la seguia odiando por todo el daño que le habia causado, aunque en el fondo, muy en el fondo de su corazon el sabia que todavia la queria, y que sentia el mismo amor de hace 2 años, Desidido a eso, emprendio el camino hacia el Campus de ______ dispuesto a hablar con ella, se detuvo en la puerta Dispuesto a tocar cuando la perilla de la puerta se empezo a mover...


Continuara..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
Sabry
Forista!
Sabry


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 08:39

nooooooooooo como la dejas noooooooooo Sad

quiero mas Very Happy

estube muy bueno el caap pero la dejas en la mejor partesita Sad
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 08:50

OMJ Shocked
Me encanto! ♥
pero la tuviste que dejar ahi!!
sube pronto plis! Smile

Memories Of Love♥ - Página 2 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Memories Of Love♥ - Página 2 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Memories Of Love♥ - Página 2 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 12:29

Shocked
dijiste qe no nos ibas a dejar con la intrigaaaa!!! Bravo!
pero igual me qedo esa intriga!! estupidas intrigas!
Lo siento esqe hoy me despertaron y cuando me despiertan ando de mal humor Razz

Pooooorfiiis! siigueeelaaaaa!!
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASII!!! Bravo! Bravo! Bravo!

SIGUEEEEEELAAAAAAAAA!!!
porfis! tiste
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 19:00

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh !!
sigueeeeeeeeeeee pleaseeeeeeee ... !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 20:59

hahahhahahhahha!!
siguelaaa!!
amoo thu noveee!!
pliz!!
palabraa d jonathiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 07:27

ahhhh como la dejas hay siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 09:04

hola!!!! soy nueva lectora (es obvio no -.-)

me ha gustado los cap!! la nove es muyy interesante XD

siguela prontoo... tratare de pasar seguido Smile
Volver arriba Ir abajo
Sabry
Forista!
Sabry


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 11:57

no has puesto caap Sad -.-
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 06:57

Siguelaa

Memories Of Love♥ - Página 2 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Memories Of Love♥ - Página 2 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Memories Of Love♥ - Página 2 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 07:19

Chicaaaaas, perdon por no subirles ayer, me senti super maaaal, llege del College y Vomite todo lo que habia comido en el almuerzo, y mi papa me llevo a Consultar, asi que ya no puede entrar y dejarles una Capitulo, pero aqui las Recompenso, Este Capitulo es especial, poreso le puse titulo, y el Capitulo 5 se llamara igual pero Con la Narracion de _____, Osea ustedes, es Ovio :F, Espero lo Disfruten, Me encanta que comenten y me gustaria que OPINARAN si les gusta o no, si no les gusta para Canselarla u,u LAS QUIERO MUCHO!!! y el lunes en la mañana les pongo Capitulo, Besooos<3
______________________________________________________________

Capitulo 4

Reviviendo el pasado
Narracion Especial; Nick


se detuvo en la puerta Dispuesto a tocar cuando la perilla de la puerta se empezo a mover...

su mirada de pánico, sus ojos desorbitados, sus manos y hombros tensos, y su respiración entrecortada lo delataron, Nick aun no estaba Listo para hablar con _____, 3 semanas de Verla diariamente en la Universidad, 21 Extenuantes días que no se podía resistir a su belleza, 504 horas de Celos incontrolados cuando un Chico del Campus la invitaba a Tomar Café, o le insinuaba Cosas, 30,240 minutos de Desesperación por poder Volver a Besar esa boca Que se había echo con el firme propósito de Que el La Tomara, y aun seguía siendo una Cobarde, Un Maldito ¡COBARDE!, Se dijo que no podría, y en menos de una fracción de segundo, la puerta se abrió dejando mostrar a su prima con un elegante vestido Veraniego blanco, y se Recordó que ese día la había invitado a salir para Comentarle todo Sobre lo que habia sido su pasado con _____, Sus nervios se esfumaron y le Brindo la mejor de las sonrisas a Mimi, decidido a Revivir el pasado..


-Listo, Recuerda que quiero saberlo todo, no me debes dejar nada por alto, _____ Se ha vuelto como mi hermana, y quiero saber porque siempre que te ve, lo hace como si te reprochara algo.- Por los adentros de nick se paso la mas Triste de las Agonías, sabiendo que el no podría aguantar el Rechazo de _____, y que sabiendo lo dulce que era, la perdonaría después de todo lo que hiso.-
-Claro Mimi, como tu dices, ya que la sientes tan cercana, mereces saberlo todo.-


Un parque fue su destino, se sentaron en una banca y Nick decidio comensar con lo que seria toda la histora de cuando _____ y el Estuvieron Juntos..

-Veras Mimi yo conosi a _____...
*Flash Back*


10 de Diciembre del 2007, Una Fecha inolvidable para el Joven Nicholas, de 16 años de edad, Fecha en que conosio al amor de su vida, _____ Jonson, esa joven hermosa de Divinos rulos negros y espesos, ojos Azules expresivos, y la mas hermosa sonrisa Esmaltada de unos Bellos labios Carnosos, Amor a primera vista?, no, Porque el ya la Veía en sus sueños, tenia solo 14 años de edad, y toda una vida por delante, la primera ves que el le hablo fue un 20 de Junio, la invito a Cenar en la Mancion Jonas junto a toda su familia, sabia que ellos no se conocían de hace nada, pero en cambio ella acepto, mas Feliz Nick No podría estar, ellos se habían convertido en amigos, unos amigos inseparables, aunque el le ocultaba su amor, El estar enamorado de su amiga, No le importaba, sabiendo que como amiga la tenia mas que cerca, un 14 de Diciembre del 2008 a un año de conocerse, Nick Jonas le confeso a _____ Jonson que estaba perdidamente enamorado de ella, que desde el primer día que la vio, su corazón había dictado que la Amaba, y había escrito sobre papel de Dioses con tinta imborrable que Estarían juntos, _____ Se tiro a sus Brazos Diciéndole que había tardado demasiado, que ella también lo amaba, y que no podía dejar de pensar en el, ¡La Felicidad los rodeaba!, Nicholas no podría ser mas feliz, tenia una familia que lo amaba, y una Novia perfecta de la cual no quería separarse nunca, todo marchaba Bien entre ellos, Eran mas Felices que el Dalai lama Reinando a su pueblo Tibetano, Besar los Labios de _____ Era como Nadar en un Océano de Miel, Sentir que se ahogaba, y lo dulce de la miel Sintiéndola en Cada Saboreada a su boca, con esos Exquisitos Besos llego el primer mes de noviazgo, El la llevo a Ver una pelicula, palomitas Refresco y Rizas hisieron su primer mes inolvidable, Paso el tiempo y llego la fecha mas esperada por ambos, 14 de Julio del 2009, ¡Cumplian un año de ser novios!, todo era perfecto, nadie se interponia entre ellos, nada arruinaba el amor que se tenian, salian, se divertían, hiban a la playa, De compras, Peliculas, un dia, La Casa de Nick quedo Vacia, y Desidio invitar a su novia, el 21 de Agosto del 2009 Nicholas Jonas y _____ Jonson perdieron su Virginidad de la manera mas dulce, romantica y apacionada Posible, el tiempo pasaba, Ambos Festejaron sus cumpleaños, las Fechas pasaban en un abrir y Cerrar de ojos, se acercaba el 14 de diciembre, la Fecha en que cumplirían 2 Años de estar juntos, Eran Endemoniadamente Felices, llego la fecha, el la Llevo a un restaurante 5 Estrellas, pasaron su maravillosa Velada platicando de las cosas mas isignificantes de sus vidas, el saco un Brazalete de oro con diamantes incrustados, y se lo Coloco en la muñeca izquierda, Como simbolo de que jamas se separarian, Todo era Miel sobre Ojuelas, ¡FELIZIDAD!, hasta que un dia, 12 de enero del 2010, Fecha en que su corazon se volvio magicamente de piedra, Nataly La mejor amiga de _____ Habia ido a su Casa corriendo y le habia dicho que Su novia y Su mejor amigo James, se habian estado Besando, y ella tenia la prueba contundente, Una fotografia, ese mismo dia se habia dirijido a James y le habia dejado tirado al Suelo con la nariz y la boca Sangrandole, se habia marchado de ahi y con el Firme porposoito se dirijo a la Residencia Jonson, _____ al Verlo Sonrio automaticamente, pero su sonrisa duro apenas una fracción de Seguno al notar la Cara de Odio que Nick le Regalaba, Le metio una Cachetada y le dijo lo Horrible que era, por romperle el Corazon, que Jamas se lo perdonaria y que se desapareciera de su vida, _____ Rogándole de rodillas Que le Dejara Explicarle, que no era lo que el Creia, Pero el se marcho de ahí dispuesto a Olvidarla, y Dejarla atras en el piso tirada y llorando, Justo como se merecia una traidora como ella, Se fue Directo a un Club, Chicas y alcohol fueron su Salida ese dia, Dispuesto a olvidarse de todo lo que _____ Le había ocacionado, a los pocos meses conocio a Tamara, una chica hermosa, aunque no tanto como su _____, Desidio darle una oportunidad a la chica, Pero nunca se olvido de _____, Aunque lo habia traicionado el la seguia amando, y le dolia la manera en que ella Le imploro que le dejara Explicarle, Sera un llanto que Nicholas nunca olvidaria, Nicholas ahora de 20 Años Alejado de la Vida nocturna que lo hiso conoser a Tamara y la Vida que lo hiso olvidarse de _____, ahora estudiaba, pero su Corazon habia sufrido un Golpe duro al darse cuenta de que _____ Jonson estudiaria en la Misma universidad que el..

*Fin Del Flash back*


-Woooou Nick, no me lo Creo, que historia la de Ustedes, Es mu Tragica
-Lo es Mimi, ha sido muy fuerte para mi Verla este ultimo mes Rondando por el Campus Con su alegria indescriptible, su sonrisa Radiante y Esos ojos Echizantes, No sabes como muero de Celos al Ver a cuanto chico le coquetea, Y por si te preguntabas que le paso a Roy, El chico que va en su curso, Fui yo quien lo Golpeo por andar tras Ella..
-Oooh Nick, Eso no se hace, _____ Esta muy preocupada por el, Roy ya no le Dirige la palabra, Esque piensas ser un inmaduro toda tu vida, y golpear a cuanto Chico le Coquetee a _____ ?
-Mimi no lo entiendes yo estoy..-en ese momento mimi lo inerrumpe.-
-Aun la amas Nick, Se nota en tu mirada, aun te mueres por ella,
-No, Mimi, No es eso.. Solo que ella no se merece amor Por lo que me hiso
-ooooh vamos, Escuchate Nicholas, Eres un Egoista y un Mentiroso, tu no piensas eso de _____, Porque aun la amas, Pero es tu decicion, Solo tuya y nadie te puede Sacar de Ahi, hasta que tu solo te des cuenta de el Horrible error que has cometido, Ahora si no te importa Quiero que me lleves al Campus, Antony nos invito a _____ y a mi a una Cena, y no me pienso perder como le pide Ser su novia.-
-Tony le pedira a _____ Ser su novia?
-Tu le dijiste claramente a Antony que ya no te importaba _____, y que No te importaba si estaban juntos, Tienes 20 años, por dios Nick, ya eres demaciado maduro como para Afrontarlo, aparte _____ Ya no es tu novia, y Antony es tu mejor amigo, Asi que apoyarlo, porque a mi pareser se ven hermosos juntos.
.

El Camino de Regreso al Campus, Nick y Mimi no mencionaron niuna palabra, Aunque el hiba procesando todo lo que Mimi le habia Dicho, tenia Razon, en TODO, El aun amaba a _____ Perono tendria el Valor de Admitirlo..
En cuanto Mimi Entro en la Habitacion, _____ Estallo en Gritos de Histeria, sin Darse cuenta que Nicholas habia entrado con su amiga..


-Donde demonios estabas Mimi, La sena Con Antony es en 1 Hora, dijiste que me ayudarias a Vestirme, no se que usar, Estoy Echa un Desastre y tu sales a ligar con.. ¡Nick!.-
-Hola _____, Es dificil Coquetear cuando es con tu prima con la que sales
-Perdon, no quise insinuar eso.- En el aire se Respiraba la Tencion entre Nick y _____, y Mimi decidio interferir en todo eso.-
-Bien Nick, largo, _____ y yo Tenemos una Cita con Antony

Nick marco a su amigo, pidiendole que Canselara la Cita, porque tenia Boletos para una Funcion de Camiones monstruo, Como era de esperarse Tony a los 5 segundos despues marco a _____ y Canselo la Cita, por Rasones "Familiares",
asi Nick habia empesado que que sin duda alguna seria un Largo camino para Hacerle la vida imposible a _____ (aunque para sus adentros de dijo que eso le dolería tanto a ella como a el),
_____ Le conto a Mimi que Antony habia canselado, y que iria al cine con Maxi y Rogger, que la habian invitado para que no se sintiera tan Sola esa noche, asi Mimi le dijo que la acompañaria, y los 4 se dirigieron al cine.. Entraron a Ver la pelicula que tanto queria Ver Maxi, y en su intento por Disimular ante Sus amigos que no le gustaban las peliculas de accion, Terminaron Viendo una pelicula sobre Camiones Monstruos Mutantes que Tomaban vida, _____ y Rogger hisieron fila para las Chucherias mientras Mimi y Maxi Compraban los Boletos, Pero al instante en que Mimi Vio a Nick y a Tony en la entrada supo que lo que habia pensado cuando _____ le habia dicho que Antony canselo la Ctia, Era Verdad, Nick le habia dicho a su mejor amigo que Canselara, solo porque no queria que salieran Juntos, y supo que esa noche de cine, Sera mas que eso y Estubo prebapara para Drama, Peleas y Golpes...

Continuara
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 08:36

omj !! esta geniaaal !! ...
pon maratooon pleasee !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 20:54

u.u que mal lo que te paso!
OMJ
me encanto ♥
y claro que no quiero que canceles tu nove
esta super asi que siguelaaa GP
muy mal lo que esta haciendo Nick Evil or Very Mad
y Tony me cencelo por ver una pelicula Bravo!
Hahahaha
omg ya me imagino el otro cap Baila
estara genial Smile
siguela prontoo!
me encantooo
siguelaaaaa!!!!! GP

Memories Of Love♥ - Página 2 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Memories Of Love♥ - Página 2 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Memories Of Love♥ - Página 2 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 16:43

WOOOW!!
nUEva LecToRa! sunny
siguela pronto"
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 19:02

Siguelaaa!!!

Memories Of Love♥ - Página 2 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Memories Of Love♥ - Página 2 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Memories Of Love♥ - Página 2 Mileydemi
Las Adoro! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 16:59

sigueee
pleasee ... !!! <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Sabry
Forista!
Sabry


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 13:31

no puedes dejarla ahi Sad

sube caap pease! Razz
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 13:56

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Memories Of Love♥ - Página 2 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Memories Of Love♥ - Página 2 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Memories Of Love♥ - Página 2 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 19:16

Holaaaa!!!
Nueva Lectoraaaa!!!1
me encanta la nove!!!
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memories Of Love♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memories Of Love♥   Memories Of Love♥ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memories Of Love♥
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥a difficult love story (joe & u)♥
»  =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» ♥A difficult love story -joe & you-♥
» ♥a difficul love story (joe & you)♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: