Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]

Ir abajo 
+8
valeriejonas
mia_sad
Dulcesiitah_jonas
Karen_kiis
Karla~Lovato^^
Dayana de jonas
almustyles
LoveItsLouder
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LoveItsLouder
Nuev@
LoveItsLouder


Cantidad de envíos : 21
Localización : Arshentina :3
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 16:33

Joick Amor,drama,pasion, una gran historia ~♥

AVISO CHICAS LA NOVE TIENE PARTES HOT :$ PERO ES UNA NOVE CON MUCHA HISTORIA Very Happy !


Sinopsis.
La nove se trata de los Jonas Brothers, la base en la vida real pero mesclada con ficcion para hacerla mas interesante espero que les guste mucho.Tambien agrege de Joick que es el tema principal
Cap 1. Un abrazo, el princio de un gran cambio.

Nick:Bueno,aqui termina el live chat . Las queremos mucho son la mejores fans del mundo. Wink
-Termina la trasmicion del Live chat-
Kevin: Tengo que ir al baño Neutral-se levanta del sillon-
Nick: Uy, Joe por que siempre me estas abrazado en los live chats!?
Joe:Uh malaonda ya te dije yo te quiero Very Happy , y ademas sabes que soy muy abracero -
N: Pero me jode todo el dia asi!, Osea yo te quiero tambien y me da risa que me abraces siempre , Pero TODO EL DIA! para un poco chabon -.-'
J: Uhh bueno no te abrazo mas pendejo, anda a cagar :@!

N:-pensando, tirado en el sillon- yo amo que me abraces me haces sentir querido , me haces olvidar los problemas, me haces olvidar que todavia siento algo por Miley, y ... la dibetes :_ , todavia recuerdo el dia que me diagnosticaron y me abrazaste tan fuerte, que deje de llorar, me hisiste sentir que no estaba solo, que el sufrimiento se podia opacar.-

(Llega Joe)

J: Dale Nick apurate y vamos a casa (dijo con cara enojada)

-Nick se sentia muy mal si lo que Joe dijo era verdad- No, me va a abrazar
mas ? espero que solo sea por el enojo y no para siempre , voy a hablar con el en casa :_

( En la casa Jonas )

-Joe estaba en el patio mirando la fuente que habia ahi, ya era de noche. Nick entra )
N: Joe ... hay que hablar, ya se que te enojaste con migo por lo de hoy
J:No importa .
N:Pasa algo?

-Joe se da vuelta , Nick lo mira y se da cuenta que el esta llorando , entonces va hacia el .

N: (suspira) Em, que pasa Joe por que lloras? Es solo por lo de hoy ?
J: No es solo por lo de hoy , es por todo , por que a vos? justo avos la persona mas buena del mundo? No lo entiendo , por que te tenian que castigar a vos con diabetes? por que ? POR QUE JUSTO A MI HERMANO!??. MIERDA!.
Nick por favor dejame abrazarte , sabes cuando no lo hago siente que te voy a perder para siempre. Vos decis q yo no entiendo lo que es tener diabetes,
Pero vos no sabes lo que es tener a la persona mas importante del mundo sufriendo .
N:No Joe no sufro no pienses en eso ... solo.. es dificil .. dificil nada mas.
J:VES !, NO ENTENDES! yo quiero que tu vida sea lo mejor, que seas feliz y NADA MAS no quiero que tengas cosas dificiles SOLO TENES 18 Y YO 21 te quiero como .... como si... ay MIERDA!.
Emm , me voy a dormir.

Joe pensando en su habitación

- Para mi Nick es todo, hasta... mas que un hermano??

Nick tambien en su habitacion pensado-

-Joe , lo quiero mucho pero la verdad me gusta que me abrace y eso me hace feliz y todo pero le dije que pare por que la verdad me hace sentir cosas en la panza , neviosismo. El amor de un hermano a otro se puede elevar a algo mas?
Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Joick
Continuara...

Si les gusta diganme y subo el proximo capitulo Very Happy

PORFA COMENTEN, SOY NUEVA Very Happy!


Última edición por floreh12 el Febrero 21st 2011, 22:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 16:27

Siguelaaaaaaaaa
Me a encantado.
Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 09:15

me encanto nueva lectora siguela esta muy buena
no la dejes asi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
LoveItsLouder
Nuev@
LoveItsLouder


Cantidad de envíos : 21
Localización : Arshentina :3
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 19:53

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]
Cap 2. Tiempo de expresión

A la mañana siguiente cuando Nick desperto estubo reflexionando los pensamientos que tubo.

.NickPensamiento:- Tengo deseos por Joe?. Es raro que cuando ÉL me abraza siento cosas diferentes que cuando abrazo a Kevin o a Frankie, con ellos es un tipico amor de hermanos , pero con Joe que siempre fue mi compinche y suena mal que tenga prefencia pero es mi hermano favorito.
A ver tengo si o no deseos con Joe ?? Dios mio que estoy pensando es mi HERMANO!.

Joe tambien reflexionando lo que paso por su mente anoche.

JoePensamiento: Cuando abrazo a Nick es por que no quiero perderlo JAMAS , pero siento que en lo mas profundo hay algo mas, mas complicado que ser hermanos. Tengo deseos por el o es solo mi tonta imaginacion?. Tengo que averiguarlo, y saber si el siente lo mismo, y tambien si yo siente algo, (si es que algo ocurre entre nosotros .__.)- Guau que raro es esto, mejor me voy a lavar la cara.

-Joe toca la puerta del baño, y sale justamente Nick y se quedan mirandose a los ojos mientras Nick avanza a la cocina y Joe al baño Nick lo mira como con una cara muy seria y la Joe algo confundida .

J: am me tengo que lavar la cara .
N: Em , jaja claro haz lo que tengas que hacer . no?
J: A si , jaja ... ( ._. )

JP: ¡QUE CARAJ..!¡ ¡Wow que incomodo fue !. Em, lucia muy bien , y tiene una mirad muy linda . Am mi hermano tiene mirada linda (? . Ay mejor dejor de divagar y me lavo.

Joe se dirigio a la cocina, ahi estaba Nick sentado con una nota.

J : Hey Nick! que es eso?Very Happy
N:Am es una nota de nuestros padres dice:

Queridos Nick y Joe:
Nos fuimos de dia de campo, con Kevin & Frankie ya que no se levantaron preferi que se queden por que dormian muy profudamente .
Los Quiero!!
Con amor Mama <3

N: Parece que sobreviviremos solos hoy Joe - dijo con cara un poco seria, y luego sonrio levemente.

J: Parece que si Smile - dijo Joe con una sonrisita un poco finjida.

-Joe se empezo a poner un poco nervioso.

J: Estem , Nick tengo que decir algo, aunque no es muy seguro es muy probable que sea verdad.

N: Oh! em que bueno por que yo tengo que decirte algo .. em parecido :$ (se ruborizo ante la sonrisita sexi que tenia su hermano cuando termino de hablar . Am TU PRIMERO!

Joe no era muy sentimental, lo unico parecido que hacia era abrazar y llorar.

J:Mira Nick estube sintiendo cosas por ti que son muy complicadas y son mas serias que una hermandad. Es algo muy raro y nuevo para mi.

N: En serio? Am bueno yo la verdad queria decirte eso ... tambien ... :$

J: Oh sientes lo mismo ?? es decir am sientes algo mas especial , em cuando solo te abrazo .

Nick : (Ya MUY ruborizado) si , am... es muy fuerte y tambien nuevo para mi . Por que SOLO SOMOS HERMANOS!

Joe: Lo se pero, creo que ta vez deberiamos probar , se que esta mal pero enserio nesecito saber si es autentico.

Nick: Bueno , creo que esta.... bien.

Joe al sillon de el living y pidio a Nick que lo siguiera , el lo hizo


- Ya en el sillon, ellos se sentaron, Joe puso con timidez su mano sobre el hombro de Nick y este lo miro a los ojos, luego bajo suavemente su vista alos labios de Joe.
Nick se mordio los labios y Joe se acerco mas, Nick un poco mas.

Cerraron sus ojos. Sintieron como sus labios se tocaban, se sentia bien, si los abrazos se sentian con tanta intensidad, un beso los hizo volar.

Nick sintio seguridad en los calidos labios de Joe una seguridad que nunca habia sentido por ninguna chica, ni siquiera por su primer y unico amor hasta ahora, Miley.

Joe supo enseguida que Nick le correspondia a pesar de ser su hermano menor. Iba a hacer todo lo pocible por seguir sintiendo eso con Nick. Ya que supo al instante que fue muy intenso y unico

El beso se hizo muy tierno . Sus cabezas se movian lentamente. Hasta la lengue de Joe toco los labios de Nick suavemente, Nick respondio a esa acción , acaricio la lengua de Joe lentamente . No pensaban, nada importaba solo el momento , pero...


Continuara

Les gusto??
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 19:30

aaaa si me gusto peroq como
la dejas asi me kieres matar q me de un
infarto siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 19:47

WOW nunca habia leido una novela joick
es algo raro imaginarlos besandose
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
LoveItsLouder
Nuev@
LoveItsLouder


Cantidad de envíos : 21
Localización : Arshentina :3
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 20:59

YA LE VA EL TERCERO QUE ES MAS FUERTE :S
Volver arriba Ir abajo
LoveItsLouder
Nuev@
LoveItsLouder


Cantidad de envíos : 21
Localización : Arshentina :3
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 21:04

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]

Chicas este capitulo NO ES EL FUERTE ES EL PROXMO ME EQUIVOQUE :S SI COMENTAN LO SUBO MAS RAPIDO Smile

Cap 3. Confusión e Intencion.
Tranzando, si , literalmente así estaban, ¿habia amor?. Si. ¿Quien diria que hermanos, uno de 21 y otro de 18 terminarian asi?. El amor es confunso. No tiene sexo ni edad. Solo amor. Que habia dejado de ser amor familiar y se convirtio en algo mas esta vez. Expresado con un beso.
En el momento todo era perfecto, como un sueño, pero uno de ellos quiso despertar.
N: No Joe no puedo hacer esto , no se que mierda paso! CARAJO! DIOS QUE HIZE!
Joe estaba apenado y pensar que todo estaba saliendo tan bien. De el salió una lagrima, pero la seco y dijo:
J:Vos y yo sabemos que paso.
N:No yo no lo se! NO SE QUE ESTA PASANDO!! -Nick se ponia muy nervioso, no podia creer que le atraia su propio hermano.-
J:Nick, tu me lo dijiste, dijiste que habia algo mas y yo tambien lo hize te lo confece..
N: No se... , es decir sabes Ay que relajarnos, si, si hay que relajarnos madita sea!
J: Yo ya estoy relajado.
N: YO NO! NO ENTENDES!? NO SOY GAY!
J : Yo tampoco y no me senti con uno cuando te bese! Fue muy diferente...
N: Si! claro que fue diferente! fue con un chico tu HERMANO!
J: QUE DICES?! QUE YO SOY EL CULPABLE!??
(ambos ya estaban discutiendo muy fuerte)
N: NO! claro que no...- comenzo a llorar-
Joe le dio uno de sus tipicos abrazos de amor honesto que a Nick, ahora lo hacia suspirar.
J:Nick, yo.... yo.. Yo te amo nick.. :_
N:pero.. entiendes que me siento muy confundido ? y mas ahora que me dices esto.- decia Nick mientras tenia la cabeza baja
J:Nick yo ENSERIO te amo :_
-Joe levanto la cabeza y le dio un dulce beso en los labios.
y se fue a su habitación.
En la noche, Nick en su cuarto y Joe en el suyo
NP: Mi cabeza da vueltas, hoy fue un dia dificil para mi. Le confese a Joe mis sentimientos hacia el. Y nos besamos... ¿Como lo mirare de ahora en adelante? ¿Como seran los pensamientos de nuestros padres que seguramente veran que nos comportaremos raro? . Maldición, seguro llegaran pronto. -.-' Que hare para ocultar mis sentimientos hacia Joe de ahora en adelante. Esto va a ser raro, va a ser Crítico.
Joe entra al cuarto de Nick y lo ve tirado ahi en su cama y le dice :
J: Nick llamaron papá y mamá.
N:-un poco nervioso- Am.. que dijeron??
J:Dicen que se les pincharon 2 ruedas del auto y no podran llegar aquí hoy.
N:Oh, y cuando llegaran?
J:Mañana a la 7 de la tarde, pasaran la noche en un hotel por que , no se si te diste cuenta pero esta lloviendo.
-Nick mira a su ventana y se da cuenta-
N:Oh si . Amm. bueno Joe buenas noches ve a tu cuarto. - Nick termino la frase con una falsa sonrisa ya que aun estaba confundido.
J: Ah - dijo joe un poco triste ya que Nick estaba actuando muy friamente.-
si buenas noches Nick-
Nick miraba a los ojos a Joe que estaba parado en frente de su cama , Joe no se pudo resistir a la mirada de su hermano, entonces se acerco a Nick gateando hasta que llego a su rostro, Nick no dijo nada lo seguia mirando con la misma cara solo que esta vez se mostraba con deseo. Joe lo beso en el cuello luego en la esquina de su boca hasta que finalmente llego a sus labios. Luego solo se fue tranquilo y cerrando la puerta.
Nick ya solo se dijo.
N:Lo hizo otra vez, me beso, ¿Por que cada beso que me da me encanta?.Seguramente algo mas va pasar otro beso tal vez mejor. Como ya dije esto es Critico se que pasara algo malo, como la tormenta de ahora, no creo que sea bueno...
Nick siempre tubo una manera de expresar lo que sentia. Esa noche escribio una canción, empezo así: (si quieren pongan critical en esta parte y cortenla cuando dice this is critical)
An a storm is coming on for that I got to I have to prepare myself.
This feeling is gettin stronger every day.
This is critical....
Nick siguio y a termino tenia mucho sueño.
NP: Mierda esta cama esta incomoda que tiene ? Aaaaaa ensima tengo sueño . MMM voy a la pieza de Kevin.
Camino hasta ahi, pero la puerta estaba cerrada con llave fue a la de Frankie que era la de al lado , lo mismo.
Joe salio de la habitación y le dijo : ....
Continuara ...
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 21:39

es raro leer esto
pero sigelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 17:49

no asi no la puedes dejar tu encerio
me kieres matar pero resistire por
lo curiosa q soy
siguela si
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
LoveItsLouder
Nuev@
LoveItsLouder


Cantidad de envíos : 21
Localización : Arshentina :3
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 17:13

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]
CHICAS EL CAPITULO ES CORTO POR QUE LE CORTE LA PARTE HOT LA HICE MENOS FUERTE POR QUE ME PARECIA MUCHO, SI QUIEREN DESPUES PASO LA VERSION ORGINAL DEL CAP , QUE ES +18

Cap4: Una gran noche, Una noticia Y una condicion.

Joe salio de su habitacion, y le dijo

J:Ni te molestes en ir a la de papa y mama tambien estan cerradas.
N: Am. puedo dormir contigo?
J: Em. bueno, dijo levantando un hombro , como si no le importara (pero si le importaba )

N:-de un lado de la cama Joe del otro, la cama era de 2 plazas - Joe no tienes otra frasada?
J:Que, tienes frio?
N: Si me estoy muriendo de frio solo tengo esta remera y el boxer
J : Si yo tambien, eh ,Ven aqui, no tengo otra.- Joe agarro el brazo de Nick y lo llevo hacia el terminaron cara a cara.-


Se besaron. Se dejaron llevar.
Se quitaron la ropa ...

Se acariciaban se besaban, se daban placer, un diferente , con Amor.

Entre ellos se pedian mas y obedecian.

Fue una noche larga y placentera para ellos . Especial

Hasta que terminaron y se durmieron así como estaban.

Al otro dia llegaron sus padres a las 7 p.m con Frankie y Kevin.
Joe y Nick ya estaban vestidos desayunaron y almorzaron como si nada hubiera pasado en la noche, como si hubieran retomado la vida normal.

Denisse llego y abrazo a Nick y Joe

Denisse: Ahy chicos no saben cuanto los extrañe :']

Paul: Hey chicos! tengo una notici para ustedes , Kevin ya lo sabe asi que se lo dire a ustedes.

J&N: Que pasa dinos!??

Paul y Denisse a coro : SE IRAN DE GIRA MUNDIAL!!!!!!

J&N : SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! GUAAAUUUUUUU!

Se abrazon de felicidad y saltaron de emoción,

Paul: Iran con Demi, pero Joe debemos hacerle publicidad a la gira.

Joe: Bueno, em que tengo que hacer?

Paul: Debes fingir que sales con Demi.

Joe: Pero Demi es mi mejor amiga, no podria .!

Paul: Debes aserlo Joe solo por lo que dure la gira, Amm seran 6 meses ...

Joe: No papá no puedo hacerlo, y si arruina la amistad ??

Paul: Ay Joe ! Estos son negocios no la escuela!!! Debes hacer lo que te digo!!

Joe: Esta bien papa :_ lo hare .

Paul: Muy bienn Joe! Eso es debes cooperar!

Joe: Am si, si Smile - sonrio falsamente y se fue a su alcoba Nick lo siguio.


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Karen_kiis
Nuev@
Karen_kiis


Cantidad de envíos : 32
Localización : En el cuarto de joe
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 07:22

Eiiii ninaaaa seguela que me matas xd sta padre la nove jaja ziguela yayaya!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Stefannyheart
Karen_kiis
Nuev@
Karen_kiis


Cantidad de envíos : 32
Localización : En el cuarto de joe
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 16:52

Sigueeee!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Stefannyheart
Karen_kiis
Nuev@
Karen_kiis


Cantidad de envíos : 32
Localización : En el cuarto de joe
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 16:58

Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa
Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!Sigueeee!!!!!!!!!!yaaa




Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Stefannyheart
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 23:40

Dios mio eso es tan raro ... digo esto e smuy raro!
Hhahahahaha! Imaginarme a Joe y a nick besandose?
Hahaha
Bueno new reader y siguelaaa! Wink
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 11:51

ahhhhhhhh siguela si es rarismo jiji
bueno siguela porfisssss
que dira nick :schok: siguela sisisisissisi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
LoveItsLouder
Nuev@
LoveItsLouder


Cantidad de envíos : 21
Localización : Arshentina :3
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 21:58

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]


Cap 5. Nueva Historia

Nick sifuio a Joe que se iba a su habitacion, y se sentaron en la cama

N:Que pasa Joe? es por lo de Demi?
J:Si, y no... es que siento que ella solo debe ser mi amiga.
N: Y por que el no?.
J: Es que... se que no estamos saliendo, pero por lo de ayer en la noche, siento que te estoy ... engañando
N: Oh, si es por eso no importa Joe es decir no creo que seamos novios ni nda, ademas ah , nos gustan las chicas verdad?
J: Si, pero siento que solo debo estar contigo.. :_

Nick vio la cara triste de su hermano y le dio un beso en sus labios tiernamente como siempre lo eran :$ , y bajaron a la cocina, ahi estaba todos kevin, frankie y sus padres.

Paul: Muy bien chicos mañana iremos a hacer preparativos, ya saben elegir las canciones. Ah ! casi lo olvido tambien estaran con el elenco de Camp Rock 2 Asi sera genial, ustedes deciden que tocan, y ya saben , Yo apruebo! Very Happy, Tenemos 2 semanas

N&J&K: Ah si , como digas.

Los 3 Jonas fueron a la habitacion de Nick.


N: Si claro nosotros elegimos. Ai siempre termina siendo el!
J : Es verdad jamas elegimos las canciones que queremos tocar.
K:Tengo un plan.
N: A ver Kevin que estas tramado? (?)
K:Bueno, el no puede subir al escenario y decirnos, NO ESA CANCIÓN NO!, se arruinaria el concierto, solo, debemos arreglar con la banda a tocar , nuestras canciones Smile
J: Es una excelente udea Kevin!
N: Hay que hacerlo tenemos 2 semanas para ensayar y preparar, es decir , tenemos que ensayar frente a el todas las canciones que nos pide, asi que ensayemos en secreto!
J: Claro, yo me anoto
K:Si, tambien yo

N: Que hacemos con Demi?
J: :_ Am a Demi siempre la dejan tocar las canciones que ella quiere.
K: si es verdad no hay que preocuparse por ese tema


Al día siguiente pusieron el plan en marcha los rumores Jemi aparecieron, ensayaron, Joe y Nick se besaron en varias oportunidades, ablaron con el resto de la banda sobre el plan y ellos estaban de acuerdo, Asi hasta la primera semana. Todo igual hasta la segunda, Fue cuando se anuncio el tour ...

Las entradas se agotaron muy rapido ya en la mayor parte de los lugares de la gira, hasta se agotaron en latinoamerica!


A 3 semanas del tour ..


J: Oye Nick quieres ir al estreno de Eclipse el jueves
N: no me gusta la saga...
J: vamos sera divertido Very Happy
N: preguntale a Kevin.
J: No puede sale con Danielle.
N: Esta bien lo hare ¬¬.
J: Gracias hermanito... lindo

Joe lo beso y se fue.


En la sala de la Van Premiere de Eclipse.

J: Aqui nos tenemos que sentar
N: Ah esta bien.

Aparece alguien, una chica, ja seguro saben quien es. ¬¬

Ashley Greene¬¬ : Oh , hola chicos aqui es mi lugar, al lado de Joe
N:- en voz baja- desafortunadamente si ¬¬ -

AG: Ah perdon Nick no te escuche que dijiste ??
N: Am nada , ¬¬
AG: Oh .mm bueno esta bien, la pelicula ya va a empezar va a estar genial.
J: No creo que tan genial como tu luces.
AG : Very Happy Ah Gracias , Joe , con ese traje te ves asombroso
NickPensamiento:Ah esa maldita zorra ¬¬ nunca me callo bien.

Durante la pelicula Joe y Ashley se coquetearon mucho.


En la televisión, sitios web y demas aparecio esta noticia.

JOE JONAS Y ASHLEY GREEN . ¿LA NUEVA PAREJA DE HOLLYWOOD?

Continuara...



Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Joe-jonas-y-ashley-greene-novios-fiestas-navidad-y-ano-nuevo
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 11:10

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! PERRA d ashleeeyy! NOOOOOOOOOOOOO!
UUUYY MI N ICK STABA CHELOCHOOO!
SIGUELAAA!
todavia me siento rara leyendo sta novee Suspect

PERO ME GUSTA SIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 22:32

ummmmm interesante me gusta plis seguila nueva lectora!!!!!!!
cuidat xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 16:32

nuevaaa lectooraaa sigueee!!!=) joooick que hermosos!! deseguro nick esta celoso!!!=D
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 15:44

sobre mi cadaver sera eso jamas
ose joe y ashly jamas
prefiero que se muera a q este con joe
te entiendo nick te entiendo
siguellllllllaaaaaaa siiiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 11:39

:O siguelaa ! me encantaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 16:31

SIGUEE!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 20:40

Leer esto es extraño._.
Volver arriba Ir abajo
JonatikaAdictaAJB
Forista!
JonatikaAdictaAJB


Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Localización : en la loka JOICKLANDIA!!
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitimeAbril 15th 2011, 19:31

hola!!!
nueva lestoraaaa
jajaja tienes ke seguirla!!!
plissss siguelaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
es muy buenaaa
me gusto esa parte
de Nick jaja
siii Nick tienes la razxzon
Ashley es una zorra
jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Empty
MensajeTema: Re: Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]   Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]
» en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» Un Gran Amor Nada Imposiible♥♥,[Joe&Tu]*(LasCosasPuedenOcurrirCuandoMenosTeLoImaginas;D)(DeTodoUnPoco)
» el gran amor de mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: