Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mariewjb_jjajkj
Forista!
mariewjb_jjajkj


Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore Empty
MensajeTema: Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore   Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 22:47

hola soy mariam, yo tenía un mejor amigo llamado bruno... yo le quería mucho y aun lo quiero... me gusta, pero es solo mi mejor amigo, él no sabe lo q siento. La cuestion es que aparte de ser el mi bff, tenia, o mas bien tengo otras dos mejores amigas(Briggitte y Naomi=, cada uno es diferente. Entonces Briggitte, Naomi y yo estabamos discutiendo porque no soportabamos el comportamiento de la otra y ellas decidieron q era mejor terminar la amistad, y justo en medio de la pelea entra Bruno, y yo de tonta le dije que ya no lo queria volver a ver, porque no lo soprtaba (él era esos chicos q gastan bromas de mal gusto, pero era bueno, ya saben como es el amor). Luego al día siguiente mis mejores amigas y yo estabamos bien, pero yo no me disculpé con bruno, y no me hablo. así pasó hasta q un dia me disculp,e, pero él me rechazo, me dijo q me perdonaba, pero ya no iba a estar conmigo. Así se fue. Pasó justo en diciembre y llegó fin de año, y hasta ahora no nos hablamos, le he pedido disculpas 5 veces, por msn y en persona, pero nada... él es un chico duro y frío, pero si ves dentro de él es diferente, aconsejenme, ya se acerca el comienzo de clase, ¿qué debería hacer para q me hable???
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore Empty
MensajeTema: Re: Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore   Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 07:28

Awwwww es muy tristeee.... A mi me pasa algo parecido.... Mi mejor amigo y yo somos muy unidos (aunq es mayor y no estudiamos juntos ni nda) y a veces con todo y q me dices cosas feas (por msj, no en persona) yo lo adoro, porq solo trato de pensar en los buenos momentos y no en los malos.... Y siempeee luego q el me dice algo q no m agrada termina pidiendom disculpas y yo buenooo lo perodono es mi mejor amigo.... Y viceversa porq tambien me la paso disculpandome con el....

Ajammm querida entrado a lo tuyo.... Si ya te has disculpado con el miles de veces y sigue ignorandote, y sin querer ser mas tu amigo... Es q la verdad no te queria como amiga, porq si el de verdad te queria, no estuvieran peleados..... Tambin te lo digo por experiencia propia (es otra historia y es larga asi q mejor no te la cuento)....

Trata de hacer nuevas amistades... Nadie se muere por un amigo querida!! Mirame a mi!! Estoy viva y he tenido muchas decepciones amistosass..... Y ahoa creo q tengo los mejores amigos del mundo....

Tu tambien los encontraras, creeme... Aunq quizas no sean ni Bruno <, ni Briggitte ni Naomi....

Trat de superarlo querida.. Se te quiere Smile
Volver arriba Ir abajo
RebeDeJonas
Vecina De Los Jonas!
RebeDeJonas


Cantidad de envíos : 307
Edad : 24
Localización : Con mis JoBros ;)
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore Empty
MensajeTema: Re: Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore   Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 17:54

que triste eso me pasa ami no se por q pero mi mejor amigo salo me ignora ya no reimos juntos ni hacemos raresas cmo haciamos antes el solo quiere jugar futbol y estar con los demas de mi salon es q aveces me habla y reimos un poco pero no somos los amigos de antes... bueno con problema es que arlejonatica tiene razon salo no me habla pero no estoy muriendo por eso , tal ves bruno no t quiere cmo amiga ya veras que nuevas personas van a entrar a tu vida no caigas en depresion por eso ok pero si crees que no hay 2 cmo bruno creo que tu deverias tratar de hablar con el osea explicale que solo sobreactuaste a su comportamiento y que no volvera a pasar son muy buenos amigos y una pelea no los tiene que separar ok!
digo mi otro mejor amigo odia ami mi otra amiga y siempre peleamos y por otras cosas solo andamos mal por un dia y despues nos damos que no vale la pena pelear por que juntos la pasamos de lo mejor
espero que logres algo bueno respecto tu problema ok!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/rcrd21/
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore Empty
MensajeTema: Re: Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore   Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 09:26

aww me recuerda al chico que quiero tambien es mi amigo, el sabe que le quiero pero me tiene como ultima opcion..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore Empty
MensajeTema: Re: Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore   Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AAAAAH ESTOY DESESPERADA
» Desesperada Por Encontrar Mi Media Naranja(Nick y Natalie)
» LOS JONAS VAN PERDIENDO EN LOS KCA 2011!!
» SEE NO MORE ESTA PERDIENDO, VOTEN!!!!!!
» Cres ke los jonas estan perdiendo fama !?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: