Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]

Ir abajo 
+22
alitajonatika
SweetHeart(MarthaJonas14)
**ImSteph**
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
LauraJonas
Thisismaru
princesita103
Emerlyn D' Jonas
JB&1D
jdth
Patty_Jonas
leslie_jonas
Miley_Princess
Dayana de jonas
ama-jonatik
Niinooskaa
lorena
ana elisa
kamila.M-e
kenijonas
Belu♥
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 14:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 23:29

CAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOE
CAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOECAP CAP CAP CAP CAP CAP lol! Canta Baila QUEREMOS CAP baba JOE
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 09:23

siiiiiguela
porfavorrrr
siiiiguela
porfavor
siiguela
porfavor
siiiguela
porfavorrrrr
siiiguela
porfavorrrr
siiiiguela
porfavor
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 20:25

Stephy D' Jonas y 'Shal'Jonas(: Welcome
Chicas!!! si me esperan un ratito! les voy a poner 2 capis Very Happy esta en proceso d produccion, gracias x el apoyo las adoro!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 18:53

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
PERO APURATE CON
MI CAP
ESTOY MURIENDO
CON UN ANEURISMA
MUEVETEEEEEEEEEEEEEE.....
ESTOY AGONIZANDOOO..
GRAX POR LA BIENVENIDA..
TAMBIEN SE TE KIERE...
POR SUBIR UNA EXCELENTE NOVELA
COMO ESTAS xD

-------------------------

AUN ESPEROOOOO MI CAPPPPPP....
EN SERIO APURATEEEEEEEEEE....
ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOO..
BUENO YA DEJO EL DRAMA...
BYR. CUIDATE

PEACE-LOVE-JONAS
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 16:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 19:39

Chicas! lo prometi ayer si sorry pero es q se me cortó el inter, bueno y ahora tan sólo me da tiempo para poner 1! así lo siento en serioo!!! pero mañana les pongo el otro prometido Very Happy, bueno este capi es romantico (en especial la última parte) asi q espero q le guste
Stephy D' Jonas: no no te mueras!! en serio q hago despues si tus padres me demandan x matarte? jajajaja, ahh y lo olvidaba tus novelas son las d tu firma para q me pase y lea alguna Very Happy


-¿No pudiste leer mi destino _____?- dijo Joe a espaldas de Nick

Mis ojos se abrieron como platos y lo miré horrorizada, había escuchado todo…

Cap. 7

-Joe, no es eso lo que _____ dijo- Nick trató de despistarlo, lamentablemente no pudo

-Yo escuché perfectamente todo, no estoy loco- articuló Joe con una cara muy seria

¿Qué iba a hacer ahora?, me encontraba atrapada, no tenía escapatoria mas que decir la verdad. Estaba dispuesta a que me llamara loca, pero no siempre para todo en el mundo existen explicaciones lógicas, la vida esta llena de misterios y yo era uno de ellos.

-Seguramente soñaste todo eso- dijo Nick con un nerviosismo demasiado notable en su rostro

-Estaba más que despierto- volvió a decir serio y con sus ojos clavados en mí

-Ja, ja, ja que gracioso eres Joe, ¿no crees _____?- ahora Nick se dirigió a mí, aún más nervioso que antes

Yo estaba concentrada mirando a la nada, en un punto infinito de aquella habitación mi mente divagaba tratando de encontrar alguna forma lógica de explicarle a Joe todo lo que había pasado; y ahora que lo pensaba, llegaba a dudar de si alguna vez mi vida tuvo algún sentido.

-¿No vas a decir nada para defenderte?- preguntó Joe y consiguió apartarme de mis
pensamientos

Lo miré a los ojos por un instante y luego agaché mi cabeza, cerré los ojos e inhalé profundamente, estaba a punto de confesar el mayor de mis secretos, algo que a lo largo de todos estos años nunca me atreví a decir, claro a otra persona que no fuera mi hermano.

-Nick vete- dije mirando a un punto fijo

-¿Qué?- me miró incrédulo y frunció el seño

-¡Que te vayas Nicholas!- hablé con un tono un poco fuerte, muy seria

-Como quieras- dio media vuelta y azotó la puerta con un gran golpe al salir, estaba furioso

-¿Y bien?- Joe se sentó a los pies de la cama

-Joseph, yo…- suspiré, tenía que encontrar la fuerza necesaria para esto

-Yo se toda la vida de una persona, con tan solo verla- agaché mi cabeza y tragué un poco de saliva para continuar

-Sé que cuesta creerlo, pero al ver a alguien en mi mente pasa toda su vida; pasado, presente y futuro. Sobre todo su muerte- levanté mi cabeza para ver la cara de Joe, se encontraba completamente inexpresivo, me miraba de pies a cabeza sin siquiera parpadear

En ese instante mis ojos empezaron a doler y mucho, era el pesar de las lágrimas comprimidas dentro de ellos. ¿Qué esperaba luego de esto? ¿Que me dijera esta bien _____ te entiendo? ¡Por favor! Fui una ilusa si lo consideré en algún momento.

Poco a poco las lágrimas se despegaron de mis ojos y fueron mojando las sábanas blancas creando grandes manchas oscuras en esta.

De un momento a otro Joe se acercó a mí y quitó con su dedo la lágrima que recorría mi mejilla.

-¿Por qué lloras?- preguntó con una voz muy dulce, luego se dibujó en su rostro una sonrisa un poco torcida

-Porque de seguro vas a llamarme loca- otra lágrima salió y recorrió mi rostro

-¿Quién dijo eso?-

-Es lo más obvio, y si tienes miedo a decírmelo, no te preocupes, dilo te comprendo, incluso yo misma pienso que estoy loca- traté de sonreír, pero no podía conseguirlo al ver la realidad de mi situación

-No pienso que estés loca- carcajeó un poco y volvió a posar sus hermosos ojos en mí

-¿Entonces?-

-Te creo-

-¿Qué?- pregunté exaltada, esa respuesta no me la esperaba en lo absoluto

-_____, creo en cada palabra que acabas de decir, sé que no pareciera normal, pero nadie lo es del todo- su tono comprensivo me sorprendía y a la vez me hacia fantasear con el príncipe azul de los cuentos, si era verdad que este no existía, Joseph era lo más parecido

-¿En serio me crees?- en ese instante al verlo me brillaron los ojos y la sonrisa apareció en mi rostro instantáneamente

-Claro, más ahora, porque tuviste la confianza para decírmelo, aún sabiendo que podría juzgarte-

-Lo hice porque por alguna loca razón, confío en ti-

-Me alegra que así sea- con ambas manos tomó mi cara acercando sus labios poco a poco hasta besar mi frente

Lo que Joe representaba para mí era un enigma, en 12 cortas horas lo había besado, le había dicho lo inconfesable, estaba empezando a sentir cosas muy fuertes por él.

-No tienes idea de lo que representas para mí- susurró con nuestras frentes unidas

-¿Qué represento?- poco a poco, fue acercando sus labios a los míos para unirlos en el beso más tierno que en mi vida había dado, el sabor de sus labios eran una experiencia completamente nueva para mí, un sabor dulce del cual no te quieres despegar.

-¿Eso contesta tu pregunta?- me miró risueño

-¿Por qué haces esto?- me acerqué y acaricié su mejilla

-¿Hacer qué?-

-Esto, preocuparte tanto por mí- quiso articular una palabra pero lo interrumpí

-Y no digas que no, porque sé que te quedaste aquí la noche entera-

-Ni siquiera yo lo sé- se paró de la cama y empezó a caminar alrededor de la habitación, yo sólo observaba sus movimientos cautelosamente

-Es que no entiendo- rió y agarró mi rostro con sus manos –hay algo, algo en ti que no me deja alejarme, algo que no me deja tranquilo si sé que no estas bien, algo que hace que cuando te vea desee besarte y jamás dejarte ir, _____ tú me haces sentir algo que jamás sentí


Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Jemi3
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 19:48

Que bello mi Joseph....acaso hay alguien en este mundo como no lo creo..
siguelaaa me gusto el cap
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 20:20

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..
AHO...RA... AHORA...
AHORA...SIIII...
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....
------------------------------------------------------------
DOCTOR: NO TIENE PULSO.. PORFAVOR TRIGAN EL REANIMADOR...

----------------------------------------------------------------------------

DOCTOR: MARQUE 200....

---------/|_/|_----------------------------------

DOCTOR: MARQUE 250

-------/|_/|_/|_/|_/|_

DOCTOR: LA TENEMOS.. LA TENEMOS
-------------------------------------------------------------------

LISTO VOLVI DE LA MUERTE...
AHY MI DIOSSS... OH.. MY JONAS..
OH MY GOOSH....
OH MY SKY...
I CAN'T BELIEVE IT....
AHHHHHHH I DIE.....
MORIII..
SO SO AMAZING... JOE YOU'RE SO SO AMAZING...BEAUTIFUL...SWEET...
AHHHHHH I DIE..... JOE I LOVE YOU... YOU DON'T KNOW
HOW MUCH I LOVE YOU.... YOU'RE SOMETHING SPECIAL...
YOU'RE EVERYTHING TO ME....
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO NO... I DON'T BREATH...
AHHHHHHHHHHHHHH I SO HAPPY...
ME CONFEZO SU AMORR..
AY MI DIOSSSSS..
QUE HERMOSO...
QUIERO MA..
Y KIERO YAAAA..!!! OSEA RIGHT NOW...
AHORA MISMO... NO ESPERO NI UN MINUTO MAS...
KIERO MAS DE JOE...QUIERO COMERMELO A BESOS..
QUIEROOOO AGARRAR A ANA.... ESTE BUENO ESO
ME LO RESERVO JAJAJAJA
BUENO SUBE CAPPPP...
LO ESPERARE EMOCIONADA..
KISSES. BYE.

PEACE-LOVE-JONAS



Y SI MI NOVELA ES EL PRIMER LINK LAS OTRAS
SON DE MI HERMANA AUNQUE LO LA AYUDO A ESCRIBIR..
ESE LINK DE MI NOVELA ES EL NUEVO... TE DEJO
AQUI EL VIEJO DONDE COMIENZA LA HISTORIA...
ES QUE EL POST PASO DE LAS 60 PAGINAS DEL FORO
NO SE ACEPTA ESO POR ESO ME ABRIERON EL NUEVO
LINK

MI NOVEL -- https://jbvenezuela.activoforo.com/t6014-una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot


Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 03:13

O.O QUEDÉ IMPACTADA POR LAS PALABRAS DE JOE ESE HOMBRE ES MAGNIFICO!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH SIIIGUUELAAAAAAAAAA!!!! SIIIIGUUUELAAAAA
YO PENSÉ QUE ME RECHAZARÍA O ME
DARÍA POR LOCA PERO NO FUE ASÍ.....
UUUFFF ESTÁ BUENÍSIMA SIIGUUELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 17:56

BELU JOSEFA o la sigues o la sigues!
tu quieres que yo muera no?
anda postea otro¬¬
pleaasee tiste
*-* here? tu fiel lectora♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 19:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 22:51

Chicas!! perdon por la tardanza espero que me disculpen pero esq se me borraron muchos de los capitulos q tenia escritos y bueno tuve q reescribir, en este van a entender un poco del pasado d _____ asi que espero q les guste Very Happy

-Es que no entiendo- rió y agarró mi rostro con sus manos –hay algo, algo en ti que no me deja alejarme, algo que no me deja tranquilo si sé que no estas bien, algo que hace que cuando te vea desee besarte y jamás dejarte ir, _____ tú me haces sentir algo que jamás sentí

Cap. 8

Quedé anonadada por aquellas palabras, ¿acaso era una declaración?, tenía todos los i
ngredientes para ser una.

No sabía que reaccionar, no le iba a decir Joe sabes que siento lo mismo, no iba a decir algo que no siento, o al menos algo que no estaba segura de sentir…

-Que palabras tan profundas- desvié mi mirada de él, en cierto modo me importaba cómo se sentía, pero no quería engañar ni a él ni a nadie

-Sí, lo sé, ni yo me fui capaz de decir tal poesía- sonrió y me miró fijamente, esperaba una respuesta

-No se qué decirte- agaché la cabeza tratando de esquivar su obvia reacción

-Entiendo, perdón si fui muy directo- me dijo un poco apenado

-Discúlpame a mí, pienso que deberíamos cambiar de tema- argumenté, incómoda y a la vez
angustiada

Joseph no era alguien a quien debía tomarme a la ligera, si es verdad que siento algo por él, no estoy segura de lo que sea y tampoco pienso permitirme que jueguen conmigo y con lo que yo siento; no de nuevo.

-Bueno- suspiró y se notaba la pena en sus ojos –creo que deberías sacarme una duda

-¿Cuál?- respondí de inmediato

-Dijiste que no podías leerme ¿cierto?- excelente, justo va y toca el delicado punto motivo de mi frustración

-Si, pero no entiendo que quieres saber-

-Quiero saber porqué no pudiste- se sentó en el sofá en frente de la cama

-Eso quisiera saber yo- suspiré –eres el motivo de mi frustración Joseph- lo miré sonriendo

-¿Yo soy tu frustración _____?- preguntó incrédulo

-Sí, imagínate toda tu vida viendo y sabiendo hasta el más oscuro secreto de todos y cada uno.

Pero voy y me topo contigo, un completo enigma, una caja cerrada- fruncí el ceño y analicé mis palabras, eran exactamente lo que Joe era, una caja de la cual de alguna forma tenía que averiguar la combinación

-Se nota que es algo difícil-

-Es que esto me hizo pensar en que, tal vez ya no pueda porque…-

-No lo digas- me interrumpió

-Muy probablemente, así sea- articulé

-Pero, si ves el destino de todos, ¿por qué no puedes ver el tuyo?- preguntó tratando de desviar el tema

-Porque yo no puedo verme a mí misma-

-¿Y el espejo?- notaba en su rostro todo lo que era la confusión, aparentemente lo había hecho pensar demasiado

-El espejo no siempre refleja lo que en realidad eres, lo que representas-

-¿Qué hay de Nick, con el si puedes?-

-Si, y no tienes idea de cómo me frustra pensar en su último día, en el último de mis padres- mis ojos nuevamente se cristalizaron, odiaba recordar eso, saber cómo las personas a las que amabas morirían de forma horrorosa y tú, allí atada de pies y manos sin poder hacer nada para evitarlo

-No llores- su expresión cambio por una de tristeza –pero, si sabes todo eso lo puedes evitar-

-Si puedo, pero trae consigo consecuencias más dolorosas-

-¿A qué te refieres?-

Suspiré y empecé a buscar en mi cabeza los recuerdos, del día mas doloroso de mi vida

-Cuando tenía 10 años- empecé a relatar mi historia mirando a la nada traté de dejar que la palabras simplemente fluyan –yo vivía con mi abuelo, era mi cómplice en las travesuras, mi mejor amigo, el que comprendía mejor que nadie. Yo lo amaba con todo mi ser, por el yo daba todo y sabía que el hacia lo mismo por mí.

Un día, no recuerdo muy bien como fue el sueño, pero lo vi, allí conduciendo su automóvil, siendo víctima de un choque, que lo mata al instante. Desperté llorando y fui corriendo hasta su habitación para decirle que no viajara a Canadá en su auto, que se quedara allí conmigo, que no aguantaría estar un mes sin verlo.

En cierto modo todo lo que estaba diciendo era verdad, pero lo que más quería evitar era perderlo, ya que el no sabía de todo lo que en realidad pasaba conmigo.

Luego de muchas veces que le rogué aceptó, y pensé que lo había salvado, que había logrado que se quedara conmigo, pero fue el error más grande que pude haber cometido. Ese mismo día que se supone que partía a Canadá, fue al banco a pagar una factura y fue víctima de un asalto, en el cual le tiraron un tiro en el estómago; murió desangrado agonizando por más de 3 horas. Ahí comprendí que todo tiene su precio, y que yo por mi egoísmo hice que las últimas horas de su vida estén llenas de dolor.

Esto me atormenta todos los días, no hay una vez que despierte sin desear volver el tiempo atrás
y no haber hecho esto. Nunca me voy a perdonar por haberlo hecho- era la primera vez que contaba esta historia, decirla era un forma de desahogarme a mí misma, pero al decirla sentía como con cada palabra sentía una enorme puñalada que atravesaba mi pecho, lloraba para tratar de sentirme fresca, pero las lágrimas a veces no son suficientes

Inmediatamente Joe se sentó a mi lado y me abrazó –no es tu culpa, tu solo querías lo mejor

-susurró en mi oído mientras yo hundía mi cara en su pecho para esconder el llanto

-Yo solo quería lo mejor para mí, no pensé en él- dije sollozando

-No tienes la culpa de nada _____, todos nunca nos vamos a resignar el perder a alguien, aún más sin tenemos armas para luchar- acarició mi cabello y me dio un beso en la frente –no te atormentes más por eso-

Me limité a solo asentir y con mis manos sequé mis lágrimas.

-Voy a traerte un vaso de agua- se levantó y desapareció por la puerta

Me quedé allí sentada pensando en todo lo que había dicho, el recuerdo de aquello no me había dejado tranquila nunca, la verdad dolía y mucho.

-¿Por qué hiciste eso _____?- dijo Nick muy alterado abriendo bruscamente la puerta

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Jemi3
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 22:57

Stephy D' Jonas escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..
AHO...RA... AHORA...
AHORA...SIIII...
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....
------------------------------------------------------------
DOCTOR: NO TIENE PULSO.. PORFAVOR TRIGAN EL REANIMADOR...

----------------------------------------------------------------------------

DOCTOR: MARQUE 200....

---------/|_/|_----------------------------------

DOCTOR: MARQUE 250

-------/|_/|_/|_/|_/|_

DOCTOR: LA TENEMOS.. LA TENEMOS
-------------------------------------------------------------------

LISTO VOLVI DE LA MUERTE...
AHY MI DIOSSS... OH.. MY JONAS..
OH MY GOOSH....
OH MY SKY...
I CAN'T BELIEVE IT....
AHHHHHHH I DIE.....
MORIII..
SO SO AMAZING... JOE YOU'RE SO SO AMAZING...BEAUTIFUL...SWEET...
AHHHHHH I DIE..... JOE I LOVE YOU... YOU DON'T KNOW
HOW MUCH I LOVE YOU.... YOU'RE SOMETHING SPECIAL...
YOU'RE EVERYTHING TO ME....
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO NO... I DON'T BREATH...
AHHHHHHHHHHHHHH I SO HAPPY...
ME CONFEZO SU AMORR..
AY MI DIOSSSSS..
QUE HERMOSO...
QUIERO MA..
Y KIERO YAAAA..!!! OSEA RIGHT NOW...
AHORA MISMO... NO ESPERO NI UN MINUTO MAS...
KIERO MAS DE JOE...QUIERO COMERMELO A BESOS..
QUIEROOOO AGARRAR A ANA.... ESTE BUENO ESO
ME LO RESERVO JAJAJAJA
BUENO SUBE CAPPPP...
LO ESPERARE EMOCIONADA..
KISSES. BYE.

PEACE-LOVE-JONAS



Y SI MI NOVELA ES EL PRIMER LINK LAS OTRAS
SON DE MI HERMANA AUNQUE LO LA AYUDO A ESCRIBIR..
ESE LINK DE MI NOVELA ES EL NUEVO... TE DEJO
AQUI EL VIEJO DONDE COMIENZA LA HISTORIA...
ES QUE EL POST PASO DE LAS 60 PAGINAS DEL FORO
NO SE ACEPTA ESO POR ESO ME ABRIERON EL NUEVO
LINK

MI NOVEL -- https://jbvenezuela.activoforo.com/t6014-una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot




Wajajajajajajajajaja!!!!!!!! no sabes como me hizo reir tu comentarioooooo!!!!! volviste d la muerte uuuuuuuuuuuuuuuu jajaja Very Happy

y bueno con respecto a tu novela la voy a leer el fin de semana ahi tengo mas tiempo, pero seguro esta increible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 22:59

Patty_Jonas escribió:
BELU JOSEFA o la sigues o la sigues!
tu quieres que yo muera no?
anda postea otro¬¬
pleaasee tiste
*-* here? tu fiel lectora♥
Belu Josefa???????? jajajajajaja y ese nombre? me mataste Patty!!
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 06:58

oh vamos niña,
realmente quieres que me de un ataque al corazon!!!!!
siiiguela porfavor!!!!
amooo tu nove!!!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 12:07

Belu♥ escribió:
Patty_Jonas escribió:
BELU JOSEFA o la sigues o la sigues!
tu quieres que yo muera no?
anda postea otro¬¬
pleaasee tiste
*-* here? tu fiel lectora♥
Belu Josefa???????? jajajajajaja y ese nombre? me mataste Patty!!

jajajajaja es que no se me ocurrio mas nada Sad
ohh Nick me tiene que entender¬¬
¡TIENES QUE HACER QUE ENTIENDA BELU JOSEFA!
¡tiene que entender que amo a Joe sin medidas!
oh no eso eso no tiene nada que ver con esto!
PERO AUN ASI
HAS QUE ENTIENDA!!!
ese hombre*-* ¿que no me puede amar mas?
Siguela Belu Josefa Martinica. Very Happy Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeMayo 6th 2011, 18:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeMayo 6th 2011, 22:16

OOMMJJ!!! OOOMMJJ!! BELUUUUU MIILLL DISCULPAS POR COMENTAR ANTES Sad AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW DIIOOS MIIOOO JOOEEE *.* SOS MI AMORR (heheh se me salió el argentino? aunque soy venezolana xD) NICK ENTRÓ MUY ENOJADO... PERO CON ALGUIEN TENÍA QUE DESAHOGARME... Y QUIEN MEJOR QUE JOE JONAS??? PORR DIIOS ESTÁ RE.BUENAA SIIIGUELAAA SIIGUUEELAAAAAAA!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 16:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 10:17

Chicas! chicas! lo siento x haberme desaparecido tanto, pero esq ayer cumpli 15 añitos Very Happy y bueno estuve super ocupada
Antes d poner cap les quería preguntar, kien kisieran q sea la novia d Nick?? la q tenga mas votos gana Very Happy
Patty: jajaja bien ya me voy a rebautizar d donde sacas esos nombres x dios! XD
Emerlyn: jajaja t salio bien el argentino! reee gaucha! jajaja
Leslie: u.u yo nunk quiero matar a nadie jajaja
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 13:21

Bueno Feliz Cumpleaños...y cuando es la fiesta? Razz
siguela...
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 20:42

Je je je je se hacee lo que se puede.... Perooo siiguuelaa y de nuevoo Feliz CUmple Atrasado
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 19:18

MUJERRRRRRRRRRRRR..
EN DONDE ESTA METIDA AH?
QUIERO UN CAP..
NO ES MAS QUIERO UN MARATON...
SI NO SUBES ALGO NO SE..QUE ARE...
TE... DENUNCIARE...
SI.. TE DENUNCIARE CON
LA JOE CONTITUCION...
ESTA ME AMPARA... Y A TODAS LAS
LECTORAS...
ASI QUE SI NO SUBES...
JOE TE VA A CASTIGAR...
Y SE VENDRA A VIVIR CONMIGO..
NO VERAS NI A JOE NI A ANA EN UN
MUY BUEN LARGO TIEMPO JAAJAJ xD

CUIDATE. BESOS.

PEACE-LOVE-JONAS
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 17:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]   Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
» Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
» You are what I most want - de todo un poco.
» New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: