Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 about you...♥ (nick y tu)

Ir abajo 
+2
fefitaa!
mechi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mechi
Nuev@
mechi


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2011

about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: about you...♥ (nick y tu)    about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 17:42

Tu: no me vuelvas a llamar de esa forma, eres la basura mas grande… te detesto, solo lárgate… (gritaste fuerte, todos los clientes escucharon, pero por suerte no los vieron, ya que tu y Marcus hablaban en la cocina)
Xxx: que está pasando aquí ¿?
(“ashhh no, solo espero que no sea:”)
Tu: Carla.. (Carla era la gerente del restaurant)
Carla: lo lamento ___(tn) pero no pueden pelear aquí. Está prohibido
Tu: si, lo lamento (con la mirada gacha)
Carla: está bien, pero que no se repita o través
Tu: si, no se volverá a repetir…
Marcus: hola, mi nombre es Marcus (mientras estiraba el brazo para darle la mano a Carla) soy el novio de ___(tn)
Tu: (explotaste) tú no eres nada mío, solo eres parte de mi pasado, entiende yo no quiero nada contigo
Carla: muchachos, parece que necesitan hablar, ___(tn) te doy la semana libre, habla con tu novio. Y arreglen las cosas…
Tu: (estabas tan molesta, tanto que casi botabas humo por los oídos) Carla parece que volveré a repetirte que él no es mi novio
Carla: la verdad, no me interesa si es tu novio o no… a mi lo único que me interesa es que no sucedan esta clase de cosas en el hotel, así que si no tomas esta semana libre para solucionar tus problemas personales, lamento que tendré que pedirte que te vayas…
(“esta vez, estoy segura que Marcus es la porquería mas grande, lo detesto, por su culpa estoy por perder mi empleo”)
Tu: pe, pe, pero ¿?
Carla: aquí está tu bolso linda (mientras te lo entregaba) que la pases bien en tus vacaciones. (Lo decía mientras se daba la vuelta y Salía por la puerta)
Tu: (a Marcus) ves, no sabes más que arruinar mi vida, te detesto, te odio… porque solo no desapareces (tus ojos se llenaron de lagrimas, ya que estabas segura de que te habían despedido)
Marcus: te hice un favor, te dieron una semana de vacaciones….
Tu: lo mismo le dijeron a Valery, y esa semana se convirtió en un nunca más (llorabas, mientras te dirigías a tu casillero para sacar tus cosas, Marcus te seguía por atrás, la verdad no le importaba mucho que a ti te hubieran despedido, lo único que quería él. era que tu vuelvas a su lado, el no sentía amor por ti, lo único que tu significabas para él era capricho)
Marcus: no seas ridícula, no exageres las cosas… no te despidieron.
Tu: ridícula yo ¿? (lo miraste y en su rostro viste que para él no significaba nada tu pena, tu tristeza)
Marcus: si, ridícula… (Te lo dijo fuerte)
(Te paraste y limpiándote las lagrimas, buscaste las llaves de tu motoneta y te dirigiste hacia la puerta de salida, indiferente a todas las cosas que te decía Marcus que venía atrás de ti.
Cuando ya estabas afuera del hotel, en el estacionamiento. Marcus te sujeto del brazo muy fuerte, de una manera muy brusca. Y te dijo)
Marcus: aquí te quedas… yo que tu no me hago de rogar, estas horrible, lo sabes, nadie se fijaría en ti… solo yo, así que no dudaría en pensar mejor las cosas.
Tu: suéltame, no permitiré que me toques de esa manera. (Llorabas)
Marcus: y vas a seguir… sabes que nunca encontraras a alguien como yo. Pronto volverás y me pedirás de rodillas que regrese contigo.
Tu: no lo haré… esa fue tu táctica, siempre me hiciste creer menos a lo que realmente soy, esa es la razón por la que duramos años, y ya no mas, no seguiré aguantando tus maltratos, no me volverás a golpear, te lo prometo, no seguiré siendo la pobre niña que se aferraba a ti como si no hubiera otras personas más.
Marcus: vamos, admite, que este año que te deje sola, fue un infierno…
Tu: no te puedo mentir, a principios era una pobre ignorante que tenía la autoestima baja. Pero después entendí muchas cosas, tú no eres nadie para mí, es mas… siento que puedo ser sincera contigo, eres un gran cobarde, un mentiroso, un pobre estúpido que no entiende la importancia de lo que es amor, a ti nadie te ha amado, y nadie lo hará. Me das tanta lastima…
Tantos años que soporte tus golpes, tus maltratos, tus insultos… todos esos yo me los aguantaba, pero ya no, eres un canalla, no te das cuenta, que me lastimaste lo suficiente, ¿Cómo te atreviste a regresar y lo peor, como te atreviste a pedirme que yo vuelva contigo?, si que estas mal, sabes que, solo muérete… déjame en paz, vete otra vez, no me interesa a donde pero vete lo mas lejos de mi… (Llorabas)
(Marcus estaba a punto de levantarte la mano para darte una cachetada y cuando al fin estuvo listo, lo hizo. Alguien lo detuvo)
Xxx: cómo puedes ser tan cobarde, como para atreverte a pegar a una mujer ¿?
Marcus: quien eres tu ¿? (con despecho)
Xxx: a ti no te interesa, y no me respondiste la pregunta que te había hecho antes
Marcus: porque ella es mi novia, y yo hago lo que se me pegue la gana con ella.
Xxx: a ver, si antes de golpearla a ella me golpeas a mí. (con tono desafiante)
Tu: no, Nick, no lo hagas, no vale la pena, no sigas por favor…
Nick: no ___(tn) este miserable no te puede golpear, no lo dejare…
Marcus: quien eres tu ¿?, ja, acaso sos el novio que se consiguió mientras yo no estuve aquí ¿?
Nick: soy el mismo, cuál es tu problema… ¿?
Marcus: con que eres el , bueno… (le lanzo un puñete)
Tu: no Marcus… deja de ser estúpido por favor, basta… (Gritaste)
Nick: (se levanto y le devolvió el puñete, esta vez el lo tiro al piso)

Marcus y Nick peleaban y tu lo único que podías hacer era decir ya basta…
Tu: basta muchachos… (Gritabas, pero ellos parecían indiferentes a tus suplicas) basta, por favor… Marcus… basta o llamare a la policía y diré que todo lo empezaste tu… basta (gritaste)
(Marcus al oír eso, dijo)
Marcus: es suficiente por hoy, pero veras que regresare… (se dirigió a ti, y se fue)

Tu: (corriste y abrasaste a Nick) por qué hiciste esto ¿?
Nick: porque no podía dejar, que te pusiera un dedo… (Lo dijo mientras te miraba)
Tu: gracias (lo volviste a abrasar)
Nick: tranquila, te prometo, que él no te volverá a tocar… te lo prometo
Tu: (lo soltaste) oh, por dios, ahora te sangra la nariz y tienes el ojo morado por mi culpa, que mala amiga que soy…
Nick: no es tu culpa (lo dijo suavemente)
Tu: si, ahora y en este momento vendrás a mi casa para que te sane esas heridas. (lo tomaste de la mano y lo dirigiste hacia tu motoneta)


En tu casa:
Tu: si, por lo visto no hay nadie…
Nick: tu casa es muy bonita…
Tu: gracias, donde dijiste que tu vivías ¿? (mientras sacabas el botiquín de primeros auxilios)
Nick: en los Ángeles…
Tu: con que eres de estados unidos, ya me lo habías dicho ayer, es un lugar muy hermoso, verdad… ¿?
Nick: si lo es…
Tu: ay, donde deje la bolsa para hielo ¿? (mientras te tocabas la cabeza) ahhhh, ya lo recuerdo creo que está en la cocina, en un momento vengo. (Dijiste mientras bajabas por las escaleras)
Nick: está bien, te espero…
(Mientras tú estabas abajo, Nick encontró tu álbum de fotografías… lo abrió y empezó a mirar, le encantaron, se quedaba sorprendido, tu talento era especial… “no había visto algo tan hermoso” “es increíble su talento” se dijo así mismo y en vos alta.
Tu: (que escuchaste lo que Nick había dicho de ti) gracias… ahora dame eso (quitándole el álbum) te tengo que curar… échate sobre mi cama, así es más fácil. (Poniéndole el hielo sobre los ojos)
Nick: auch, auch… me duele
Tu: solo, cálmate, si ¿? Además no duele tanto, no exageres… (reíste)
Nick: (el se rio junto a ti) pero duele, un poco…
tu: después de esto, podemos ir a dar una vuelta por ahí… (le sonreíste y lo miraste de reojo)
Nick: si, vamos, pero si me dices… donde queda por ahí (te lanzo una sonrisa)
Tu: uhmmm, la verdad, es por ahí… ejeje, pero bueno, vas a venir conmigo, verdad ¿?
Nick: esta bien. (te guiño el ojo, cosa que te mato)


Caminaban por el centro de Verona, eran aproximadamente las 6 de la tarde, platicaban de todo, de la música de las fotografías… en esta ocasión tomaste 2 o 3, que salieron espectaculares… en las 2 salía Nick, perfecto, como siempre.


Era algo increíble lo que te estaba sucediendo…
De un momento al otro todo habías cambiado, antes no hubieras sido capaz de decirle a Marcus toditas sus verdades, por miedo a que te hiciese algo, pero hoy lo hiciste, y casi te hace algo, pero tu príncipe azul o tu superhéroe o como tú quieras llamarlo, vino a tu rescate, llego justo en el momento indicado.


cometen, chicas y les subo en otro cap... las quiero se cuidan....
Volver arriba Ir abajo
mechi
Nuev@
mechi


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2011

about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: about you...♥ (nick y tu)    about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 17:43

I love you Very Happy
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: about you...♥ (nick y tu)    about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 19:40

me encanto el capi!!!!!!!!!!!!!!
el otro pibe es un hdp!!!!!!! Bravo! no se merece ni q lo nombre!!!!!!!!!! Bravo!
menos mal q llego nick Enamorada
sube capitulo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: about you...♥ (nick y tu)    about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 20:46

Bravo! que se cree ese, no pienso decir su nombre por que no vale la pena :@!
que lindo Nick llego justo, lo ame.
mi superheroe . lo ame.
siguela pronto por favor. es que amo tu nove Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: about you...♥ (nick y tu)    about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 13:41

siguela me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: about you...♥ (nick y tu)    about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 15:28

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Sabry
Forista!
Sabry


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/02/2011

about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: about you...♥ (nick y tu)    about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 09:33

nueva lectoraaa♥ Very Happy

siguelaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
mechi
Nuev@
mechi


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2011

about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: about you...♥ (nick y tu)    about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 17:45

Era algo increíble lo que te estaba sucediendo…
De un momento al otro todo habías cambiado, antes no hubieras sido capaz de decirle a Marcus toditas sus verdades, por miedo a que te hiciese algo, pero hoy lo hiciste, y casi te hace algo, pero tu príncipe azul o tu superhéroe o como tú quieras llamarlo, vino a tu rescate, llego justo en el momento indicado.
_______________
Nick: uauu, esto es hermoso… me encanta este lugar. Es muy hermoso.
Tu: lo es verdad, (mirabas directamente al paisaje. Quisiste sacar tu cámara de tu bolso pero sin querer cayo la rosa, que habías recibido)
Nick: (la rocogio y te la entrego, mirándote a los ojos) esto se te cayo… tomalo.
Tu: (que aun seguías perdida en sus bellos ojos cafés) si, gracias…
Nick: es hermosa… (tus ojos se iluminaron, ya que pensaste que el cumplido era para ti) la rosa.
Tu: (al escuchar eso, tus ojos perdieron su brillo) si lo es verdad ¿?
Nick: se parece mucho a ti. (te volvió a mirar a los ojos)
Tu: gracias, (le sonreíste)
Nick: las 2 son hermosas, son delicadas, elegantes… perfectas.
Tu: uau, Nick eso es hermoso, gracias… (lo abrasaste) nadie me había dicho eso.
Nick: (“ si pudiera decirte que te amo”) me sorprende… es raro tu eres diferente. En tan poco tiempo te convertiste en alguien tan especial.
Tu: (le sonreíste) tu también, tienes un área ganada en mi corazón.
Nick: y quien te dejo esa rosa ¿?
Tu: ummm, no lo se, a principio Marcus dijo que era de el, pero pensándolo bien, el no es tan detallista como para ponerme una rosa, y la letra que tiene la inscripción no es de el.
Nick: (“con que ese canalla dijo que era suya… pero que se le vuelva a acercar a ___(tn) y esta vez juro que le romperé la cara”) si, no creo que sea de el.
Tu: es hermosa, verdad… ¿?
Nick: lo es, créeme que fue la más hermosa de la tienda… (“que obvio que soy, Nick, mejor cállate si”)
Tu: Nick, como sabes tu eso… (con un tono serio)
Nick: eh, eh… porque, como es tan hermosa estoy seguro que fue la más bella de toda.
Tu: (tu no eras crédula, en realidad eras muy inteligente, y no te creerías tan fácilmente lo que Nick te dijo) esta bien… (un poco dudosa)
____________________

Lamento no haberte escrito muy seguido últimamente.
Pero como veras estas dos últimas semanas fueron increíbles, por excepción de algunas cosas malas.
Desde aquel día que recibí la primera rosa, recuerdas ¿?
Diariamente llegan a la puerta de mi casa, estoy completamente segura, de que es Nick quien las trae y las deja, más de una ocasión lo he sorprendido dejándolas en la puerta de mi casa, segundos después toca el timbre y desaparece, no he dicho nada, porque me parece un gesto adorable…
Casi siempre salimos juntos… pero hay días en que el tiene compromisos, por eso de su banda, esos días hablamos por teléfono, exactamente a las 8 de la noche, hablamos por horas…
Me estoy acostumbrando a verlo a diario, me encanta estar con él, en realidad creo que me encanta el… están diferente, guapo, tierno… y él sabe comprenderme mejor que nadie. Pero no todo es siempre felicidad, acaso te conté que me despidieron ¿?, ahhh, no, no lo había hecho, bueno, resulta que la semana de vacación resulto ser una despedida permanente, como veras, volví a intentar recuperar mi empleo después de la semana, y me encontré con que ya habían contratado a alguien para cubrir mi lugar, increíble no ¿?, no sé que voy a hacer, como diablos pagare el instituto ahora… ¿?, Nick me dijo que con las notas que tenia, podía tranquilamente adelantarme a la universidad… y entrar directamente a la escuela de arte en fotografía, que queda en los Ángeles. Lo estoy considerando, pero la verdad, sería algo hermoso… entrar ahí para poder estudiar algo que me guste. Pero siempre todo tiene sus partes malas, tendría que dejar a papá e ir con la familia de mi madre que vive allá, es el único lugar en el cual me podría quedar hasta estar más estable económicamente. Cambiando de tema, olvide comentarte, me llegaron fuertes rumores de que Marcus se volvió a ir a Florencia, que bien, ya no podía mas… el miedo que me causaba era terrible…
En fin, no sé que mas podre hacer, Nick se irá en una semana… estoy muy mal, lo extrañare demasiado…


Tu: hola ¿?
Nick: hola bonita….
Tu: umm, con quien hablo ¿?
Nick: te acabo de ver esta maña y ya no reconoces mi voz ¿?
Tu: ahh, Nick… eres tu. Lo lamento, es que mi estéreo estaba a todo volumen, y creo que eso me afecto un poco el oído.
Nick: esta bien. _____(tn) apenas una hora sin verte y ya te extraño. (con duda y con timidez)
Tu: (“que dulce”) yo también te extraño, Nick. Que harás por la tarde
Nick: por la tarde tengo una conferencia de prensa. Mañana estoy libre…
Tu: hoy. no me contaste como te fue en el concierto de ayer… (“mañana” ¿?)
Nick: ahhh, estuvo bien, pero por que no quisiste venir ¿?
Tu: (“si, supieras lo que me paso ayer. Ayer, ni hoy ni mañana me sentiré bien”) simplemente, no me sentía muy bien… (suspiraste)
Nick: ok, pero, qué te parece si mañana salimos, tengo algo muy importante para decirte.
Tu: estoy de acuerdo.
Nick: bueno, te llamo en la noche, te parece ¿?
Tu: esta bien, esperare tu llamada.
___________
AL DIA SIGUIENTE:
Era dia libre para Nick, ya que últimamente no se habían podido ver tanto como en las anteriores semanas… ese dia habían decidido ir a pasear por la ciudad, conocer los lugares que todavía no le habías enseñado a Nick.
La situación entre tu y el, todavía no estaba muy clara, parecían ser mas que amigos, ya que el habían esa muestra de afectos… la verdad era muy lindo, sentirlo cerca de ti, te hacia temblar…
________
Nick: que tenias ayer ¿?
Tu: no, nada… es solo que no me sentía, muy bien que digamos… y que hiciste ayer (queriendo cambiar de tema)
Nick: lo que te dije que haría, fui a dar una serie de entrevistas, y cosas asi… (no se convenció de tu anterior respuesta, asi que volvió a insistir con la misma pregunta… la verdadera razón por la que estabas mal, era por que habías mandado la solicitud a la universalidad de arte en fotografía.
“Lo lamento, sus fotografías eran hermosas, dignas de un artista de su altura, pero lamentablemente mientras usted no haya terminado la escuela, no podremos aceptarla, en cuanto saque su titulo de bachiller estaremos con las puertas abiertas, para un talento de su altura.
Sin mas que decir se despide la secreteria de la universidad de arte en fotografía.
Los Angeles, california”
Nick: ahhh, lo lamento… pero, no te pongas triste. (te abrasa)
Tu: esta bien… (suspiraste)
Nick: que, mal… (“ahora como podre volver a verla, un viaje a Italia todos los días no es posible…”)
Tu: Nick te vas en 2 días, verdad ¿? (seguías abrazada a el, no podias ni querías soltarlo, te aferrabas a el como si nunca mas lo pudieras volver a tener contigo)
Nick: emmm, es mejor no hablar de eso en este momento, esta bien ¿? (su voz se apago cuando hiciste esa pregunta)
Tu: no, yo me quiero enterar ahora, me será mas difícil asimilar después que te hayas ido…
Nick: esta bien… (el tono de su voz bajaba mas y mas conforme te decía las palabras) me ire el viernes (ese dia era miércoles)
Tu: (tu mirada perdió el brillo, que es característico en tus ojos) ves, sabia que te irias en dos días.
Nick: pero, ya nos vamos a volver a ver, yo voy a venir, y tu quizás vayas. (te decía, intentando reponerte los animos)
Tu: si fuera tan simple… estamos separado por todo el océano, quizás para ti sea fácil venir, pero yo ni con todas las ganacias de mi trabajo alcanzaría a comprarme un pasaje en avión. (sarcásticamente)
Nick: no te preocupes… yo puedo venir
Tu: Nick, vamos… entiende, no es cosa de tomar el avión y listo. Todo tiene un costo, ademas tu que debes estar tan ocupado…
Nick: ___(tn) tu me extrañaras ¿?
Tu: si, mas que a nadie… eres un gran amigo… te quiero. (lo miraste a los ojos)
Nick: es eso lo que no quiero ser… (se dio la vuelta y la conexión que había en sus ojos antes se perdió)
Tu: (creíste que habías dicho algo malo) Nick, mírame… dije algo malo ¿?
Nick: no, tu nunca dices algo mal, es solo… (dejo de hablar)
Tu: es solo que … ¿?
Nick: es que yo no quiero ser solo tu amigo, yo siempre estuve enamorado de ti.
Tu: (enmudeciste con las palabras de Nick, no lo podías creer, el estaba enamorado de ti, como tú de el, tenias tantas ganas de decirle que también lo que tu sentías, pero el hecho de recordar que en dos días se iria te hacia sentir mal, te hacia volver a la tierra)
Nick: lo sabia… (sus ojos te miraron tristes) tu no quieres nada conmigo…
Tu: no, no es eso, yo también te quiero… pero…
Nick: pero que ¿?
Tu: pero tu te iras, no podría vivir sabiendo que te tengo lejos de mi… no podría tener algo contigo a miles de millones de kilómetros, te extrañaría demasiado…
Nick: pero… (quiso seguir hablando, pero tu no lo dejaste)
Tu: hagamos una promesa… el dia en que tu vuelvas o yo vaya, no dudaremos en buscarnos…
Nick: lo prometo…
______
Tu: Nick, apúrate… no llegaremos a tiempo, come más rápido.
Nick: espérame, solo son unos minutos, espera… además tengo hambre y nunca había probado una pasta asi en mi vida… déjame decirte que esta deliciosa.
Tu: (te causo un poco de gracia lo que Nick había dicho) está bien, pero si no te apuras, no llegaremos a los últimos lugares que te toca por conocer.
Nick: a dónde iremos ¿? (mientras comía, y saboreaba su deliciosa pasta, te hacia antojar a ratos… “tonta, como pude pedir pizza, si la pasta de Nick se ve deliciosa”)
Tu: a un lugar… (pensabas) vamos, apurate ya son las 1:00… a las dos iremos a los museos, te encantaran… después iremos al pasaje… es un lugar hermoso para caminar… y después iremos al lago di varda, ahí están los atardeceres mas hermosos, que se puede contemplar.
Nick: me encanta la idea.
Tu: si te encanta, porque no te apuras… y comes más rápido.
Nick: ayudame, es mucho… pero igual es delicioso. (cortando un pedazo con el tenedor, y dándotelo en la voca, en ese momento, la señora que se encontraba a su lado dijo:
Xxx: son una hermosa pareja… (en italiano)
Tu: (tus mejillas se ruborizaron) gracias.
Nick: (que escuchaba atento todo, pero no podía entender nada) que dijo ¿?
Tu: nada de importancia, vamos apurate.. asi nunca llegaremos…
Nick: pero que dijo… si no me dices no comeré y llegaremos tarde a todo.
Tu: bueno, todo eso yo ya lo conozco, es tu problema si tu te tardas… (reíste)
Nick: esta bien pero que dijo ¿?
Tu: que la pasta esta deliciosa… solo dijo eso (dijiste mientras recojias tus cosas y salian del restaurant)

chicas, aqui esta el cap... espero que les haya gustado... comenten..
Volver arriba Ir abajo
Sabry
Forista!
Sabry


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/02/2011

about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: about you...♥ (nick y tu)    about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 03:27

me encantooo.. siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: about you...♥ (nick y tu)    about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 15:04

Aws me encanto el capitulo, que mal que no haya entrado a la universidad de los ángeles D: !
siguela pronto por favor!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
mechi
Nuev@
mechi


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2011

about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: about you...♥ (nick y tu)    about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 18:17

gracias chicas que bien que les gusto!!!.. aqui les dejo el cap que sige:
Tu: que la pasta esta deliciosa… solo dijo eso (dijiste mientras recogías tus cosas y salían del restaurant)
______________
Tu: si… aquí es… ya llegamos.
Nick: a donde ¿? (desconcertado)
Tu: que acaso no sabes que es este lugar… ¿?
Nick: (ehhh, no)si… es muy hermoso verdad ¿? (mintiendo)
Tu: si lo es, que bien que te guste verdad ¿?.. pero disculpa, creo que ya olvide que se llamaba ¿? Me lo puedes decir ¿?
Nick: ahhhh, si… se llamaba, se llamaba…
Tu: casa julieta… dijiste que eras un gran admirador de la novela, recuerdas ¿?
Nick: ahhh, si… es que lo acabo de recordar…
Tu: (subiendo una seja) sabes, tienes que aprender a mentir mejor
Nick: está bien, eso solo lo dije para impresionarte… la verdad es que no soy muy cursi, y romeo y Julieta, ehhh…
Tu: y romeo y julieta que… ¿?
Nick: son cursis, como son capaces de matarse el uno por el otro. eso es estúpido.
Tu: pues yo soy una gran admiradora de ellos y de Shakespeare, es algo tan hermoso, están bello, y por si acaso no creo que sea estúpido, la idea de no poder concebir la vida si no es con ella, o con el… que acaso tu nunca has sentido eso ¿? (lo miraste a los ojos)
Nick: (se perdió en tus ojos) ehhh, pues… la verdad si. Pero no para matarme.
Tu: pues yo nunca, nunca me he enamorado, pero al escuchar y ver el amor que se tenían romeo y Julieta, me hace creer que algún dia yo podre amar y que me amen como ellos dos se quisieron… eso es tan mágico. (Lanzaste una risa al vacio)
Nick: (mudo por la profundidad de tus palabras) me dejaste pensando, lo que acabas de decir es hermoso… pues lamento, haberte dicho eso, lamento haberte mentido… fue solo que me quería acercar a ti.
Tu: no hay problema Nick, yo también he mentido, y créeme que no es tan grave.
Nick: gracias… quizás no me guste esto, pero igual me podes ensañar no ¿?
Tu: (le sonreíste) esta bien… te cuento la historia de este lugar…
Nick: claro.
Tu: tu sabes que aquí en verona, la mayor festividad es san valentin, el dia del amor…
Nick: si…
Tu: la tradición es que los novios, esposos o amigos deben poner sus nombres aca, (dijiste señalando una pared llena de nombres)
Nick: que bien… interesante (mientras miraba a lo que tu le habías mostrado)
Tu: mis padres están en esta pared, los 2 el dia que se conocieron colocaron sus nombres, fue muy rápido pero mi madre de seguro adivino que iba a pasar los restos de sus días con el.
Nick: si, yo creo que ella ya lo sabia, en cuanto lo vio se debió enamorar inmediatamente de el… fue por eso que estaba tan segura de lo que hiso (lo dijo sin pensar, por que era exactamente lo que el sentía por ti)
Tu: uau, Nick, tu que dijiste que no te gustaba lo cursi….
Nick: bueno la verdad lo digo porque yo ya he sentido eso… (te miro)
Tu: si ¿?... y como se siente (te acercaste un poco mas a el)
Nick: es muy hermoso… es como una adicción, tienes que estar cerca de esa persona, si no.. es como si no pudieras respirar, tienes que protegerla por que la ves tan frágil y tan suave, que el miedo a que le hagan daño es terrible. (lo decía mientras se acercaba un poco mas, y mas y mas. Hasta que estuvo al roce de tus lavios, estabas tan feliz. Pero llego un momento en el que reaccionaste y )
Tu: y por quien sentiste eso… (interrumpiendo el beso)
Nick: (“porque interrumpes justo este momento”) que ¿? (alejándose de ti y volviendo a su lugar)
Tu: lo que me acabas de decir ¿? Eso… del amor (desviando la mirada de Nick, que te buscaba desesperadamente)
Nick: (“por ti”) por una chica…
Tu: por cual ¿?, (“tonta, acaso eso a ti te importa”, pensaste)
Nick: ehhh… (no sabia que decir)
Tu: esta bien, mejor no me digas nada. Nick en un momento vengo, necesito comprar algo me esparas aquí… (te fuiste corriendo, en ese momento Nick saco una pluma (lapicera) y :
___(tn) ____(ta)
Y
Nick jonas
Por siempre.
Quedo grabado en la pared de la casa de Julieta Capuleto.
Cuando volviste Nick ya había escrito todo, y en realidad tu no sabias absolutamente nada de la suscripción. )
Tu: Nick, nos vamos ¿?
Nick: (el cual te esperaba apoyado en la pared) esta bien.
_________________
MAS TARDE:
Nick y tu caminaban e la mano por el lago di varda (para informarles, el lago di varda es uno de los lugares más hermosos de verona, ahí se pueden contemplar los atardecer mas mágicos)
Hablaban de todo… tu le contabas tus mas anehalados sueños, el solo te miraba y te escuchaba con atención, para el todo lo que tu decias era importante. Al igual que el te contaba sobre su pasión por la música, lo genial que se siente estar en un escenario y poder gritar a todo.
Estaban disfrutando de una hermosa tarde juntos… quizá de la ultima tarde juntos. (“Nick se ira. Con su fama el puede estar con la chica mas hermosa, quizás yo lo quiera, pero ojala que el tiempo ni la distancia haga borrarme de su memoria) pensabas.
Mañana a las 3:00 de la madrugada partiría el vuelo de Nick con destino hacia su hogar, cosa que te ponía aun mas triste, no podias evitar pensar en eso, aunque el te lo suplicase, sabias que se iria y que te haría de mucha falta…
Intentabas convencerte que pronto lo volverias a ver, como el te lo repetía, pero sabias que no seria tarea fácil de cumplir…)
Nick: vamos ___(tn) no te pongas asi, yo te juro volver…
Tu: pero mañana te iras, no puedo evitar extrañarte, ahora que todavía no te has ido ya lo hago, imaginate cuando te vayas… =( (mientras mirabas al piso y seguían caminando)
Nick: (paro de caminar y te levanto el rostro) no me extrañes, todavía no me he ido, aunque no lo creas yo también lo hare y muchísimo.
Tu: lo se. (lo volviste a tomar de la mano y lo guiaste a un pequeño banco (silla) se sentaron ahí)
Nick: no me gusta verte triste, lo que mas amo de ti es tu sonrisa, el brillo que siempre irradian tus ojos, la forma que tu cabello adorna perfectamente tu cuello y la forma que muerdes los labios cuando estas nerviosa.
Tu: (abriste bien los ojos, apoyaste tu cabeza en su hombro y el te rodeo la espalda con su brazo) Nick quiero que sepas que te quiero… (tu voz temblaba cuando dijiste esto, ya que eras sincera y era la primera vez que se lo decías a un muchacho) y que me harás mucha falta.
Nick: (se pusieron de pie, tomados de las manos frente a frente y te dijo) yo también te quiero y te extrañare mucho. (se acerco mas y en ese instante te dio un beso, no fue tan largo pero si hubo una mezcla inmensa de sentimientos mutuos… fue la primera vez que sentiste “maripositas en el estomago” aunque literalmente tu no creías en esa frase y la estabas comprobando justo en ese momento.
(cuando se separaron)
Tu: Nick… no me olvides.
Nick: te prometo no hacerlo, siempre te llevare conmigo.
__________
Aquella noche fue muy triste, las despedidas a ti no te gustaban, preferías solo dejarlo ir pero esto esta vez eso te resultaba imposible, tu y el no se conocían hace mucho pero era como si hubieras compartido toda una vida con el. “en tan poco tiempo lo llegue a querer tanto “ no te podias explicar el porque de todas estas dudas que vivian en tu cabeza.
Eran la 1am, tu estabas en tu cama, viendo todas las fotos que sacaste en tus paseos con Nick. Cuando sono tu celular.
Tu: Nick ¿?
Nick: hola… solo te llamo para despedirme, te extrañare demasiado.
Tu: yo también, no hacia falta que me llames, lo hubieras hecho después, ademas lo de la despedida ya lo habíamos hecho hoy, recuerdas ¿?
Nick: te desperté ¿?
Tu: no, estaba aquí viendo unas cosas…
Nick: esta bien, recuerda que te quiero… y que te extrañare.
Tu: yo también te quiero y mucho, me llamas en cuanto llegues ok ¿?
Nick: esta bien. Duerme bien. (colgó).
Volver arriba Ir abajo
Sabry
Forista!
Sabry


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/02/2011

about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: about you...♥ (nick y tu)    about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 12:13

aaaaaaaaaw me besoo q lindo♥ baba

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chabe_jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/03/2011

about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: about you...♥ (nick y tu)    about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 17:56

sigela porfavorr no la dejes ahii esta lindisiiimaaaaaaaaaaaaaa me encanta porfavor sigelaa esta hermosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: about you...♥ (nick y tu)    about you...♥ (nick y tu)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
about you...♥ (nick y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)
» El hombre que cambio mi vida (Nick y tu) ♥♥♥
»  “Smiling Pasta”…!! (Nick y tu) =) ...♥♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: