Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]

Ir abajo 
+2
ale JB jonatica!
LucyD'Jonas
6 participantes
AutorMensaje
LucyD'Jonas
Nuev@
LucyD'Jonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/02/2011

El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Empty
MensajeTema: El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]   El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:17

Pensamiento de ___: Si tan solo lo supiera, si tan solo lo supiera... Ella viviria, pero no puedo ir a buscarlo, hace años que perdi el contacto con el unos malditos 4 años ! Por que no le dije !? Actué como una estu'pida! Ahora ella va a morir! Va a morir!!! Y por mi culpa !!!!

Pensamiento de Nick: Si no hubiera tomado tanto esa noche, ahora estaria aca, talvez no conmigo pero seguiria aca... Esos ojos, esa sonrisa, la sonrisa mas linda del mundo!!.. La extraño, extraño ver esa sonrisa propia de ella, verla todos los dias frente a mi ventana. Y ahora por un error, por mi tipico y horrible gusto a la cerveza, se fue, se fue y no volvera! Esos años los desperdicie mucho, la cerveza, la cerveza era una pasión propia de mi, a la cual no volvere a caer. Por ella la perdi, perdi al ser que mas amaba en este mundo!... La perdi, perdi a ____. A mi ____, a mi amada ____!!

Pensamiento de ****: Hace años que no se de ella, y tampoco se de él... Sera que estan juntos, Noo! Eso jamas! El sabe todo lo que siento por ella, lo que sentia antes y lo que siempre sentiré por ella.. Ella es la luz que ilumina mi vida, el rayito de luz que siempre entra por mi ventana y me hace despertar con una sonrisa, una sonrisa que se posa en mi rostro cada vez que pienso en ella... Y el, el, el es uno de mis mejores amigos! si ella nunca lo hubiera conocido en aquella fiesta, ahora ella estaria a mi lado, no Jasmine no ella, ella es una pesada! Justin y Jasmine, la pareja perfecta! Gran mentira!


_______________________________________________________________________________________

Hola! Mi nombre es Luciana y estoy haciendo una novela, ahi les dejo la sinopsis o algo asi Very Happy
Espero que les guste Wink


Última edición por LucyD'Jonas el Febrero 9th 2011, 17:51, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]   El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:22

OMJ OLA NUEVA LECTORA Y PRIMERA Cool
ME MERESCO CAP NO CREES JEJE SIGUELA SE VE BUENA LA SINOP (:
SIGUE
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]   El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:24


O MY JONAS NICK BORRACHO jajaj super como se vera borrscho xD Twisted Evil Cool

sigue!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
LucyD'Jonas
Nuev@
LucyD'Jonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/02/2011

El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]   El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 19:24

Bueno, voy a subir el Primer capitulo Very Happy Espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
LucyD'Jonas
Nuev@
LucyD'Jonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/02/2011

El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]   El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 19:31

Capitulo 1

Tu: Buenos días -le dije mientras bajaba del segundo piso-.
Daniela: Ola! ____ ¿Ya desayunaste?
Tu: Si, no te preocupes
Daniela: Estas bien?
Tu: si como nunca -dije, tirando el pan al suelo-.
Daniela: Que te dijeron ayer?
Tu: Que todo estabien, ella esta bien, ¿Como te digo? ¡Mi vida es perfecta!
Daniela: Claro, por eso ese humor -lo dijo sarcasticamente-.
Ya no aguantaba mas! Daniela, ¡Dani era my mejor amiga!. Me conocia perfectamente, y siempre me a apoyado en todo, ¿por qié le tengo que ocualtar esto? ¿por qué?.
Ella es como mi hermana, como la hermana que nunca tuve.
Tu: -solté unja lagrima-, Tiene leucemia
Dani: ¿Leucemia?, pero ¿comó?,
Tu: Leucemia, leucemia aguda -lo gritaba en llanto, mientras que la abrazaba y lloraba en su hombro-.
Dani: Va a moori.. -le interrumpí-.
Tu: ¡No!, ¡Mi hija no va a morir! -dije secandome las lagrimas, con mucho orgullo y firmeza-.
Dani: Pero ¿Que necesita?
Tu: Solo un transplante de medula nada mas
Dani: ¿que solo un transplante de medula? ¿sabes cuales son los riegos?

Nick: No lo sé y no me importa!
Joe: Pero es muy arriesgado...
Nick: No me interesa Joe!
Joe: Ella no hubiera dicho eso, es mas, hubiera apoyado mi idea, pero ahora no esta!
¿Por qué es así?, ¿que le eh hecho?. Siempre diciendome en MI cara, que yo fui el responsable de que ella falleciera y no es asi!
¡Esta es la misma discucion de todos los dias! ¡Esta es la maldita rutina! Y claro ahora empieza la parte donde yo le digo que se caye y el como siempre me responde diciendo...


****: No no lo hare!
Cristhian: Tienes que hacerlo!
Ryan: Si, es necesario
****: No!, no, no, no, y no. Esa es mi ultima palabra!!!
Persona''x'': ¿Quieres o no perder tu carrera?
****: ¬¬
Persona''x'': Rapido, decide, porque si no firmas este mald'ito contrato ¡tu carrera se va la basura!
****:Esta bien! Lo hare!... Pero solo porque tengo una madre que cuidar! Y una hermana que tiene que terminar sus estudios! -agarre el contrato, lo firme, se lo dí con odio y el solo solto un ''gracias'' de su boca y se marcho.
Hubo un gran silencio en la sala, hasta que, como siempre, Ryan corto el silencio
Ryan: Justin, calmate, es solo una presentacion mas...
Justin: ¡Es que no es eso! Tu esposa no te manipula ocmo lo hace ella.. ¡Como la odio!
Cristhian: Si tanto la odias, ¿por qué te casaste con ella?
Ryan: No de nuevo -Cristhian, de nuevo, con su peculiar frase, ya era claro que esto empezaba...
Justin: ¿que por que me case con ella? ¡Esa es la pregunta que me repito cada día!
Cristhian: Y que hasta ahora no has hallado la respuesta!
Ya no aguantaba mas! ¿Era mi amigo? Ya lo olvide. Pero este enfado que sentia por dentro ya no soportaba estar adentro, tenía que salir, como mayormente salía.
Alze mi puño, que lentamente se dirijía a la cara de mi oponente, yo lo veñia veía como lentamente sus brazos se levantaban parra proteger su rostro, tenia que llegar mi braso mas rapido, que los brazos de el a su cara pero...


Nick y Justin : Algo me detuvo

Joe: ¡Nick! Pero, ¿Cómo, que te hizo..?
Stef: Eres, eres un lunatico. Estuviste a punto de adherirme, a mi. Yo, yo, yo tu esposa, madre de tus hijos! ¿Como pudiste?
Joe: Tranquila, todo se va a...- ella lo interrumpio-.
Stef: No! Nada se va a arreglar! Nada! -me miro con una mirada de pena, lastima pero al mismo tiempo su mirada expresaba odio y rencor- Mis hijos no! Ellos no! No, no..
Nick: A que te refieres? -le dije friamente
Stef: No pueden, no pueden
Nick: No! Jamas! Yo soy su padre -le grite con mucho odio-.
Stef: Si, pues! Eres su padre, pero ellos no pueden estar contigo, no pueden!
Agarre con mucha fuerza su cintura, la carge contra la pared y le grite en su cara...


Justin: Jamas vuelvas a decir eso, ¿me has oido? Jamas!
Ryan: Calmate Justin!
Justin: -me volví a dirigir a el- Tu sabes que yo la amaba, y mucho! La sigo amando, a pesar que no este aqui!
Cristhian: Pues al parecer no lo demuestras
Justin: ¿Que prueba tengo que hacer para demostrarlo? ¿Que devo hacer? ¿No vasto, con que me casara con la persona que mas odio para salvarle la vida? -le respondí llorando y al mismo tiempo soltandolo-.
Cristhian: La buscaste?
Justin: Tu mas que nadie sabes que la busque! Y..
Ryan: No la encontraste
Cristhian: solo en una zona
Ryan: ¿Perdon?
Cristhian: -se dirigio hacia mi me miraba con alegria yo no intuia mucho, no se me venía nada en la cabeza. Pero algo si sabía -, Solo la buscaste en una zona y te diste por vencido, No buscaste en mas zonas... Tu error fue que te diste por vencido en e primer intento..!
Ryan: Espero eso significa que -Cristhian lo interrumpio-.
Cristhian: Si, si, la eh encontrado! -dijo mirandome-.


Tu: ¿Que? Pero, ¿cuando?
Dani: Para que veas...
Tu: -solte una pequeña risa- es una broma
Dani: No, no lo es..
Tu: Es que ah pasado tanto tiempo
Dani: El tiempo pasa muy rapido no?
Tu: Y entonces, cuando se van a casar?
Dani: Cuando nazca el niño
Tu: ¿Que tu que?
Dani: Si ____ , estoy embarazada!
Tu: Voy a ser tía! -dije con mucho orgullo, o bueno, fingiendo orgullo-.
Dani: -Se rio-
Tu: ¿Cuanto tiempo tienes?
Dani: 4 meses!
Tu: Y como no me di cuenta...
Dani: No te queria preocupar con todo esto de tu hija... -al recordar eso toda esa felicidad que sentia por mi amiga se esfumo-. Eres compatible?
Tu: no -dije en susurro y corri hacia mi cuarto... Pero vino Dani...
Dani: Ya es hora
Tu: Hora de que? -le dije llorando
Dani: De que el sepa, De que sepa que tiene una hija
Tu: Seguro eso no le importara
Dani: Y tu como sabes eso
Tu: Pues porque.................
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]   El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 12:04

SEGUNDA LECTORA!
me encantaron la sinopsis y el primer capitulo
estan increibles!
de kien es la hija de _____? de nick o d justin?
ambos estan enamorados de ella o me equivoco?
SEGUILA PRONTO PLIS!

PD:como soy tu segunda lectora merezco un capi xfis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]   El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 23:10

hola.. soy nueva.... me llamo celinda, pero me dicen shely....
tengo una nueva nove de joe y tú.... se llama MÁGICO AMOR....
PLEASE VISITENME https://jbvenezuela.activoforo.com/t8891-novela-de-joe-y-tu-magico-amor
LES ASEGURO QUE LES ENCANTARÁ....

Volver arriba Ir abajo
martotis!!!
Forista!
martotis!!!


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : en mi casita, con las luces apagadas y con joe al otro lado de la cama!! jaja...
Fecha de inscripción : 30/09/2010

El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]   El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Icon_minitimeMayo 8th 2011, 09:01

I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIENES Q SEGUIRLAAA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]   El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Icon_minitimeMayo 8th 2011, 09:36

NUEVA LECTORA!!!
SIGUELA!!!
ESTA GENIAL TU NOVE!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]   El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]
» Un Gran Amor Nada Imposiible♥♥,[Joe&Tu]*(LasCosasPuedenOcurrirCuandoMenosTeLoImaginas;D)(DeTodoUnPoco)
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» El hombre que cambio mi vida (Nick y tu) ♥♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: