Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 te amare x siempre nick y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: te amare x siempre nick y tu    Febrero 7th 2011, 10:27

♥♥♥

Los ______(ta) ,una gran familia, casas grandes llenas de lujos, sirvientes y demás cosas. Vivian en un mundo donde la recompensa de soledad eran regalos y mimos, un mundo donde la ocupación era el trabajo e iba por delante de todo, un mundo lleno de corazones grises, abrazos vacios y sonrisas falsas. Su mundo.

_______(tn) ________(ta) deseaba ser una chica fuerte, libre, valiente...pero no podía, aun a los 13 años de edad vivía bajo el cuidado de una sirvienta. Mientras sus padres, hermanos y hermanas mayores trabajaban sin parar. Julie su hermana mayor le había dicho que algún día cuando creciera sabría las responsabilidades de tener un trabajo en lo que eras bueno. Si es que tenías talento, NO ninguno de ellos los tenía pero ella si, sabía pintar, dibujar, bailar y cantar y ahora gracias a su vecino, sabia tocar el piano. Nicholas... era u chico grandioso, tocaba tan bien el piano y tenia una voz de ángel. Se veía con el todas las tardes después de las tres en su habitación, el se coleaba a través de su balcón luego de asegurarse de que ningún miembro de su familia se encontrara en la gran mansión, ya que ______(tn) no podía tener visitas mientras sus padres no estaban. Practicaban en un gran piano rosa que le habían comprado a la chica el día de su cumpleaños, por supuesto después de lamentarse de no poder haber asistido por un viaje de trabajo. Nicholas le había estado enseñando una linda canción llamada "A Little bit longer" solo un poco mas y... estaría bien, eso era lo que mas le gustaba de la canción era tan alentadora y hacia que creciera una gran esperanza en ella, y también esperaba que en el. Su compañero padecía de diabetes tipo 1. Y asistía a un hospital publico en donde apenas le daban un par de pastillas, varias veces le había prestado de su ayuda pero el se negaba y al final del día terminaban discutiendo, que era lo que _____(Tn) odiaba mas. Las tardes con Nicholas alegraban su día, siempre esperaba a un lado de su gran ventana por el y cuando no llegaba, sentía que en su corazón yacía una tormenta, lagrimas caían por sus ojos porque sabia que cuando el no estaba con ella, pasaba algo malo. Algo sobre su diabetes y tendrían que ir hasta el hospital. Como deseaba tener el poder de curar con el pensamiento, con el corazón, como en los cuentos que le contaba su hermano años atrás...

...entonces, con sus poderes curativos pensó y deseo con todo su corazón hasta que las heridas de su compañera Margaret desaparecieron alejándola del abismo de la pesada muerte, otra vez.

Como amaba ese cuento. Pero en fin...eso solo pasaba en los cuentos de ciencia ficción y a su compañero solo le habría ocurrido un par de veces en estos últimos meses, muy por debajo de la preocupación. Hoy día se encontraban riendo de los quemados panecillos que había intentado cocinar la millonaria.

- Pero debo decir que aun asi están deliciosos- riendo Nicholas probo otro trozo de su negro panecillo.

La chica rio y lo empujo con su cuerpo.- Solo lo dices para no hacerme sentir mal- le quito su panecillo de la mano a su compañero y lo puso sobre la bandeja de plata al igual que el suyo. Tomo sus manos y las puso sobre el teclado. - Got the news today, but they said i had to stay a little bit longer and i'll be- la melodía empezó a sonar y vio la sonrisa de Nicholas y sus ojos marrones impenetrables que la observaban.

-..Fine- el chico le dedico una sonrisa y siguió cantando. Su voz la llevaba hasta el cielo, tan fina, tan suave, tan perfecta.
Después de la larga canción. Tan profunda y hermosa Nicholas tomo suavemente su barbilla e hizo que se miraran a los ojos por primera vez. Los de ellas de un color miel dorado, grandes e intrigados. Por otra parte los de el estaban llenos de ternura y compasión. Tomo su mano y se acerco a ella hasta que sus labios llegaron al oído de la chica, su respiración daba cosquillas en su oreja y más aun cuando susurro, -Ven conmigo- un escalofrío le recorrió toda su espalda.

Intrigada pregunto inmediatamente- ¿A dónde?

-Vamos a mi casa, allí puedo preparar algo de comer y también tengo un viejo piano que nos puede servir. -sonrió y extendió su mano esperando una repuesta.

-Pero, ¿ y si llegan mi padres? -pregunto la chica aun desorbitada.

-Ambos sabemos que tus padres llegan después de las ocho y media, tenemos tiempo -otra vez extendió su mano aun mas.
Lenta y temblorosamente _______(tn) unió su mano con la de el y una sensación de alivio la invadió, estar con el le imponía seguridad y valentía, lo que mas había deseado alguna vez. No podía negarlo se sentía impaciente por saltar el pequeño espacio que había entre balcón y balcón. Tal vez se caería y se partiría una pierna y por primera vez tendría un yeso o al menos le saldría su primer moretón, estaba feliz y se sentía como una niña de 5 años. Esperaba que en la casa vecina hubiera algo comestible, un ambiente agradable, gente con quien conversar y pasar un buen rato.

-Vamos- Nicholas ya estaba en su balcón y extendía su mano hacia ella.

Puso un pie sobre la baranda blanca de su balcón y salto hasta el otro lado, cayo encima de Nicholas quien había caído al suelo, sus caras se encontraban a unos simples centímetros del otro y al encontrar su mirada los dos soltaron una risa nerviosa y se separaron.
♥♥♥

__________(tn) frente a su espejo dejaba que Olga su "niñera" peinara su cabellera, la adorno con un gran lazo beige mientras daba unas cuantas cepilladas por encima dando por terminado su trabajo. Vestía un hermoso vestido corto color rosa pálido combinado con unos zapatos y un sweater pequeño beige, se dirigió hacia la recepción de la gran casa donde se encontraban todos los miembros de su familia e invitados que venían de las casas a su alrededor, celebraban el día de la madre con una gran cena, las escaleras adornadas con cintas rosas y blancas al igual que las mesas donde se comía el festín. Habían niños revoloteando, corriendo, jugando en los pasillos y el jardín, los padres y ancianos sentados en mesas, algunos parados conversando con su copa en mano. Las madres se reunían en grupos comiendo bocadillos mientras intercambiaban los últimos chismes del vecindario. Se acerco a un grupo de jóvenes, más bien ancianos sin arrugas como les llamaba ella, delicados, agrandados y estirados. Eran de su misma edad algunos mas jóvenes, estaban sentados con sus trajes de diseñadores conversando sobre no seque, siempre con palabras del siglo pasado y con temas de política o escuela. Una chica de tez blanca cabello ondulado y negro, llevaba un vestido blanco hasta las rodillas sin tirantes y sus ondas caían sobre sus blancos y lisos hombros, sonriendo se acerco a _______(Tn) invitándole a sentarse junto a ella. Patty Veietill la reina de los cuentos, como ella misma lo decía recién saliditos del horno, Oh dios como odiaba los chismes, ¿acaso no podían hablar sobre música, pintura o... Madonna? Se rio para si misma pensando en Nicholas, como la había pasado la tarde anterior, riéndose, comiendo unos deliciosos... ¿Cómo se llamaban? Oh, pretzel. Su madre era una exquisita cocinera, y sus hermanos Joseph y Kevin igual, ayudaban a su madre en la cocina, algo que no había visto nunca en su hogar, y Paul su padre junto con franklin Nicholas y ella habían puesto la mesa para cenar, juntos como siempre, orando antes de comer y riendo mientras comían, a eso llamaba una familia, era todo lo contrario a la suya. Nicholas reía con ella, hablaba con ella, tocaba para ella, le daba gracias a dios por tenerlo, sacudió su cabeza y vio que entre los invitados no estaba ningún miembro de aquella maravillosa familia. ¿Dónde estarían?

-Oh _____(tn) tengo algo estupendo-patty se corrigió a si misma sacándola se sus pensamientos-...bien, no tan bueno pero...

-¿Me esperas un momento?-la hermosa chica sonrió dejando ver sus perfectas perlas blancas. Levantándose se dirigió a su padre.-permiso-dijo inclinando la cabeza cortésmente hacia los compañeros de su padre, estos respondieron con el mismo gesto, entonces la chica hablo-Padre, ¿has invitado a la familia Jonas?-

Su padre sonrió.-por supuesto, querida. Pero tuvieron un problema y no pudieron venir al parecer...-

Suspiro resignándose a que tenia que volver con Patty la cotorra y no ir en busca de Nicholas en su gran mansión -gracias- con el mismo gesto que el anterior se retiro volviendo con su compañera.

-Bien...-empezó patty- están corriendo los rumores de que Nicholas el chico de pelo ondulado esta en el hospital y...

¿Hospital?, dios había tenido otro ataque de diabetes. Sin pensarlo dos veces dejo a Patty con el chisme en la boca y corrió en busca de Lois su chofer, le pidió insistentemente que la llevara allá. Minutos más tarde entro corriendo a la sala de espera del hospital público al que Nicholas asistía, no había ningún miembro de la familia allí. Corrió de nuevo a su auto donde la esperaban y pidió que la llevaran a otro hospital, el que quedaba era uno privado, con los mas costosos precios, pero los mas confiables doctores. Debía estar allí si o si. Se encontraba no muy lejos de su hogar, así que tal vez si estaría allí. Al llegar al hermoso edificio con vitrales brillantes corrió por las escaleras hasta el piso dos, la sala de urgencia. Gracias a dios. Allí estaban todos, Denisse, Paul y los tres hermanos de su amigo, al verla los dos jóvenes se levantaron hacia ella.

- que haces aquí? - pregunto Joseph totalmente sorprendido.

- Oí que Nicholas estaba aquí, ¿Cómo se encuentra?

- Es la mas alta que ha tenido esta semana-contesto Kevin con la cabeza gacha.

¿Esta semana? Nicholas no había mencionado nada sobre otra baja de insulina. ¿Había estado mintiéndole?, ¿como había podido asistir al hospital sin faltar a ninguno de sus encuentros en estos dos meses?

-¿Puedo...Verlo? - pregunto un poco apenada y a la vez triste.
Kevin asintió con la cabeza y señalo la primera habitación del pasillo, donde debía estar Nicholas. Entro despacio y lo vio...débil, pálido, sin su característica sonrisa, quieto y callado como cuando tocaba una de sus canciones, pero lo sentía vacio, sin fuerzas ni felicidad. Se acerco a el, se sentó en una silla cerca de la camilla y agarro su mano. Sintió un apretón y subió su aguada mirada hacia el quien le sonreía débilmente.
- Perdón si te desperté yo...-la interrumpió con un sonido se sus labios callándola.

- Tranquila. Que estés aquí es lo mejor que podría pasar-dijo susurrando.

-¿Por qué no me lo dijiste?, ¿Por qué no me dijiste que tenias que venir acá diariamente? , ¿Por qué...Me mentiste?-expresando su dolor bajo su mirada y unas cuantas lagrimas cayeron.

-__________(tn) tu vives en un mundo de fabulas e historias felices, yo en cambio, vivo tras unas paredes grisescas, de hospital en hospital, viendo el mundo de un Angulo totalmente diferente al tuyo. Tratando de sobrevivir cada día e intentando reponer la felicidad de mi familia. Somos polos opuestos ________(tn)-agarro sus manos y la miro a los ojos- pero debo admitir, que desde el primer día que te vi, peinando tus lisos dorados me enamore de ti, mi _________(tn), y Te Amo. Cada vez que haces que toque una melodía para ti, cada vez que sonríes, cada vez que ríes, tu hermoso rostro tallado por los ángeles y el corazón de oro que te diferencia de todos los demás, solo quería que me quisieras por lo que soy. Trate de demostrártelo de alguna u otra manera, pero, somos totalmente diferentes, y así igual te amo y te amare por siempre.

El Electrocardiograma desprendió un sonido unísono dibujando una línea recta en vez de las ondas frecuentes que tenia hace unos minutos, los doctores llegaron corriendo y enfermeras se llevaron arrastrada a la pobre chica quien sollozaba y gritaba el nombre de su amigo.
♥♥♥

__________(Tn), se despertó por segunda vez en la madrugada, siempre por la misma pesadilla, llorando y temblando. Se levanto rápidamente hacia el baño para lavarse la cara y despertarse despejándose de la horrible pesadilla, luego de eso se vio en el espejo, tenía los ojos rojos por el llanto, el pelo despeinado y su cara mostraba cansancio y agotamiento. Entre largos cabellos despeinados entre su cuello y este, se encontraba algo que resplandecía. La cadena de Nicholas, su cadena, la tomo en su mano y volvió el remordimiento al pensar en el. Pero una extraña paz la invadió rápidamente sintiéndose como un abrazo de despedida, sonrío y volvió a su cama.

-También te Amare por siempre.- se dijo a si misma, a Nick, a su amor que siempre recordaría. Porque sabia que Nick estaba en un mejor lugar y desde allí la seguía amando, y ella también.
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2010

MensajeTema: Re: te amare x siempre nick y tu    Febrero 7th 2011, 11:57

wow estubo precioso Sad
me encanto
uno de los mejores one-shots que eh leido
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
The princess nicknactica
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 954
Edad : 22
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: te amare x siempre nick y tu    Marzo 11th 2011, 19:10

siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela
siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela
siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: te amare x siempre nick y tu    Hoy a las 09:02

Volver arriba Ir abajo
 
te amare x siempre nick y tu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» Quédate conmigo siempre (Nick y tu) (De todo un poco)
» Belinda y su novio Giovanni Dos Santos en cena romantica
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: