Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stay with me(Joe y tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PamJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Stay with me(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Stay with me(Joe y tu)   Stay with me(Joe y tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 10:02

[b]La Agencia de Hoteles y Departamentos,"Kennedy",estaba por llegar a la cima,Joseph solo devia vencer a su enemigo Michael McDowell,Joseph sabia que el deseaba a ______ Blackwell,hija de su colega Jonh Blackwell,el sabia que le costaria caro engañar al su colega,para proteger a su hija,de sucias manos,ella sabia fingir perfectamente "Amor",como si fuera gran cosa,Blackwell,no sabia en lo que se estaba metiendo que arriesgaria TODO,por ayudar a un Hotel 5 estrellas,pero ella desperdicio su vida en italia,pero llego a la minima conclucion,que ahi solo usan mucho perfume,porque apestan,usan prendas de segunda mano y hablan con asento confused
Volver arriba Ir abajo
kamila.M-e
Forista!
kamila.M-e


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Stay with me(Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay with me(Joe y tu)   Stay with me(Joe y tu) Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 15:52

Hola, primera y nueva lectora Very Happy

SIGUELA cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Stay with me(Joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stay (Nick&Tu)
» Stay By Me ♥
» STAY=*(nick y tu)
» Always Stay Joseph♥
» Stay!! Nueva (: (De Todo Un Poco) N&TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: