Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Deja Vu Nick y Tu

Ir abajo 
+13
Ireknitad
Dayana de jonas
Rayita Jonas x)
Miss_Jonas
Shely-Haru
Valerie Jonas Cyrus
KaarlyNd
maiirithap...=)
Faby Jonas
Karla~Lovato^^
♥Fabi Jonas♥
@PILY
♫Tiffa♫
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
♫Tiffa♫
Nuev@
♫Tiffa♫


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Angiland (Colombia)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 20:58

Hola chicas. soy nueva aqui, pero esta nove la publiq en otro foro,
espero que les guste =)

**************************************************************************************************

Cuando creía que todo estaba perdido el destino le da una segunda oportunidad para estar con el amor de su vida
Pero lo lograras? Podrás evitar que la historia no se repita. El destino los dejara ser felices!

______ _____ a sus 23 años tenia toda la felicidad que cualquier mujer desearía tener, una carrera perfecta y un novio con el pensaba pasar el resto de los días pero todo cambia cuando el dia de su boda su prometido sufre un accidente donde muere, dejándola destrozada y sin ganas de vivir.
Uno de sus hermanos la culpa por el accidente, mientras el otro le da el apoyo incondicional, una noche tiene el sueño mas raro de toda su vida y al despertar descubre que esta viviendo un Dêjá vú.


Quieren el primer cap??
Volver arriba Ir abajo
@PILY
Nuev@
@PILY


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : lazy town con nick
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 20:59

PRIMERA LECTORA KERO MAS AMIGUISSS PLIASESSS
Volver arriba Ir abajo
♫Tiffa♫
Nuev@
♫Tiffa♫


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Angiland (Colombia)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 21:18

Capitulo 1

Como todas las noches ____ estaba en el sofá llorando por la pérdida de su amado, habían pasado 6 meses desde aquel horrible accidente,
__Flash Back__
-_____ tu celular, dijo Abril mientras terminaba de arreglar el vestido de novia, Abril es la estilista y mejor amiga de ___
-ya lo oí pero no se donde esta lo has visto, decía ____ mientras el celular no dejaba de sonar
-esta en la mesa de la cocina
___ salio corriendo para poder alcanzar a contestar, cuando vio quien era sus rostro se le ilumino mas literalmente, acaso podría sentirse mas feliz
-hola, dijo agitada de haber bajado corriendo las escaleras
-hola amor, por que tan agitada
-es que estaba en el segundo piso y salí corriendo para alcanzar a contestar, como estas?
-feliz por q a partir de esta noche voy a estar casado con el amor de mi vida
-te amo lo sabias?
-me lo repites unas cuantas veces al dia
-oye…
-pero asi te amo, antes de que se me olvide te llamaba para ver si podíamos vernos en nuestro parque
-desde cuando es nuestro
-desde el dia que le pedí a la mujer mas bella que fuera mi novia
-aww por que eres tan tierno
-tu me haces ser asi, pero puedes ir quiero verte antes de que nos empecemos alistar
-ok voy para halla
-aquí te espero, te amo recuérdalo
-siempre presente, colgaron
-Abril ya vuelvo, dijo ___ mientras se dirigía a la puerta
El parque quedaba a unas cuadras de la casa, cuando llego vio a su amor al otro lado, asi que se dispuso a pasar la calle pero en la mitad su tacón se le queda atascado en un huequito, y no lo puede sacar asi que se inclina para desabrocharlo, pero en eso venia un carro a tanta velocidad que lo único que siente es un empujo asi un lado mientras atropellaban a
-NICK!!!, grito ___ cuando vio que el carro lo levantaba y lo tiraba a unos cuantos metros,
____ sale corriendo donde estaba nick tirado mientras el carro huye dejándolos sin ayuda
-nick respóndeme, dijo __ mientras ponía su cabeza en su regazo, y sus lagrimas empezaban a salir nick abrió lentamente lo ojos
-amor no llores, dijo nick mientras con sus ultimas fuerzas le quitaba las lagrimas de tus ojos
-nick por que lo hiciste
-por que te amo y siempre te prometí que te iba a cuidar
-todo estará bien ya veras
-no lo creo, dijo sin fuerzas, pero recuerda que te amo
-yo también te amo ya veras que te pondrás bien y nos casaremos y tendremos todos los hijo que quieras
-quiero que me prometas algo
-lo que sea
-prométeme que pase lo que pase, serás feliz
-claro q te lo prometo por que estaré feliz a tu lado solo a tu lado
-TE AMO, dijo mientras apagaba los ojos y su respiración se entrecortaba
-nick! Nick! Despierta no cierres tus ojos
_Fin de Flash Back_


Fin del Caplitulo

Mañana la sigo,
Volver arriba Ir abajo
@PILY
Nuev@
@PILY


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : lazy town con nick
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 21:30

aaaaaaa
me enkanto kero masssssssss lol!
Volver arriba Ir abajo
♥Fabi Jonas♥
Forista!
♥Fabi Jonas♥


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 21:39

holaaa!!! bounce
ME encantoo!! siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 22:41

cuando vi tu nove me dio un deja vu
por que creo que ya la e leido
bueno sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Faby Jonas
Nuev@
Faby Jonas


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 11:08

Aaaaaaaaa ahora si la leere!!!
Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
♫Tiffa♫
Nuev@
♫Tiffa♫


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Angiland (Colombia)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 19:54

wow Faby aqui Razz

Bienvenidas =)


Capitulo 2


Y hay estaba ____ recordando uno de los ultimos Te amo, mientras no paraba de llorar, sin duda alguna había sido uno de sus peores recuerdos ya que también recordaba cuando le dieron la noticia que estaba muerto
__Flash Back__
_____ lloraba en el cuerpo de nick, no tenia como llamar a la ambulancia, nadie pasaba por ahí hasta que en el fondo escucha a alguien
-Nick, dijo Joe
-______ son ustedes, dijo Kevin mientras se acercaban corriendo
-pero que le paso a nick, dijo joe mientras sus lagrimas le salían, ___ estaba en schock solo pensaba en nick no tenia fuerzas de responder
-pero maldita sea di que paso, dijo joe alterado
-joe cálmate, tenemos q llamar a una ambulancia, decía Kevin mientras sacaba su celular y marcaba el 911
-como quiere que me calme mi hermano esta ahí tirado y _____ no responde que paso
-ya viene la ambulancia, joe déjala no ve que no tiene alientos que responder
A los pocos minutos llego la ambulancia te levantaron para poder poner a nick en la camilla, lo subieron
-señorita le paso algo a usted, dijo un paramédico
-no a mi no pero salven a nick por favor, decía mientras lloraba
-aremos todo lo posible
-yo me quiero ir en la ambulancia, puedo? Le pregunto ____ a Kevin y joe
-claro, nos vemos halla, dijo Kevin
____ se subió y la ambulancia se puso en marcha
-pero yo me quería ir con el, dijo joe protestando
-ella es su prometida es lógico q este con el
-pero por ella mi hermano lo atropellaron
-como puedes decir eso
-es obvio nick haría lo q fuera por _____ como no le ocurrió a ella nada
-joe no sabemos q paso, además no crees que ella también esta sufriendo mejor vamonos, dijo mientras se montaba al auto
-nick!! Nick!! Respondeme, decia _____ mientras los paramedicos lo conectaba a un poco de cables, su corazon latia lentamente por unos segundos el logra abrir un poco los ojos
-___ dijo sin alientos
-shhh no hables, todo estara bien ya lo veras, dijo ___ mientras le apretaba la mano, nick con sus ultimas fuerzas la apreto
-se feliz y nunca olvides que te amo mas que a mi propia vida, dijo para luego cerrar los ojos dejar de apretar las manos y escuchar un piiiiiiiiiiii
-nick nick!!!
-señorita apartece, dijo uno de los paramedicos
-nick por favor despierta,
Los paramedicos empezaron hacer electroshokes pero no funcionaban, hasta que le hicieron un ultimo y no funciono
-señorita lamento decirle que el joven a fallecido
-no no no eso no puede ser cierto el me prometio estar juntos siempre, nick despierta nos ibamos a casar por q me haces esto, te amo nick!! Decia _____ mientras lloraba en su cuerpo sin vida y lleno de sangre, para luego desmayarse
__Fin del Flash Back__
Sin duda alguna ese era el peor recuerdo de toda su vida y lo recordaba todas las noches, en su trabajo lograba hacerse la fuerte pero cada q llegaba a su casa se derrumbaba, no salia solo lloraba y aduras penas comia,
Esa noche decidio salir a caminar hasta que llego al parque donde nick le habia pedido que fuera su novia, se sento en la banca y miro al cielo lo q le hizo recordar una de las mejore noches de toda su vida
__Flash Back__

_____ estaba sentada en una banca del parque mirando al cielo donde solo habian unas cuantas estrellas, pero solo una brillaba con mucha intensidad, hasta que siente que alguien le tapa los ojos
-nick eres tu?
-uh me descubriste dijo mientras le destaba los ojos y le daba un beso en la mejilla
-la noche esta muy bonita,
-si que lo estas
_____ bajo la mirada para ver que era lo que nick miraba y ahí lo tenia con la mirada fijamente en su rostro
-estas demasiado bonita, eso consiguió que se ruborizara
-gracias, y ahora para que me citaste
-para decirte algo muy importante
-ok soy toda oidos
-ves esas dos estrellas que estan juntas, dijo señalando dos estrellas que estaban algo asi * *
-si que pasa?
-una eres tu y otra yo antes de terminar esa pequeña explicación quiero preguntarte algo
-ajap
-como los dos bien sabemos sentimos algo inexplicable por el otro, yo te quisiera preguntar si, y aquí bajo el tono de voz
-quieres ser mi novia, dijo despacio casi en un susurro por suerte ____ lo escucho y no pudo evitar que una sonrisa se le apoderara pero quiso volverlo a escuchar
-que dijiste no te entendi
-que si quieres ser mi novia, dijo mirandola fijamente
Los dos se quedaron en silencio mientras las miradas se entrelazaban y decia la respuesta que nick queria escuchar estuvieron asi por unos segundos que mas bien le parecieron minutos hasta que _____ se acerco lentamente para luego besarlo de una manera dulce, al principio nick no reaciono pero al poco tiempo la siguió con el beso mientras colocaba sus manos en su cuello, _____ nick empezo entrelazo los dedos en el cabello rizado de nick y asi estuvieron largo tiempo dandose besitos
Al rato ___ se encontraba con la cabeza en el hombro de nick observando las estrellas
-eso quiere decir que si, pregunto nick, ___ levanto la cabeza para encontrarse con la mirada brillante de nick
-te dejo a ti q la descubras
-entonces me quedo con si, dijo para luego depositarle otro beso
-ahora si me vas a terminar la explicación de las estrellas, dijo al poco tiempo de haberse besado contemplando nuevamente las estrellas
-ahora si puedo terminarla, ya vistes las dos estrellas juntas
-si y ¿?
-ves aquel estrella que esta despues de esa, dijo señalando la estrella que mas brillaba, que estaba despues de las dos
-si la mas brillante de todas
-exacto esa es nuestro amor que brilla cada vez que estamos juntos
-aww nick por que eres tan tierno
-tu me haces ser asi
-te amo
-y yo aun mas, es mas lo voy a gritar , dijo parandose en la banca
-TE AMO _____ TE AMO TE AMO
-nick ya, decia entre risas
-te quedo claro por que si no lo repito
-no lo tengo mas que claro
-eso me gusta por que TE AMO, dijo para luego sentarse y besarla nuevamente

__Fin del Flash Back__


Volver arriba Ir abajo
@PILY
Nuev@
@PILY


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : lazy town con nick
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 20:36

AAAAAAAAAAAA
MASSSSSSSSSSSSSSS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 20:54

me encanto
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Faby Jonas
Nuev@
Faby Jonas


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 20:58

quiero mas caaaaaapss!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♥Fabi Jonas♥
Forista!
♥Fabi Jonas♥


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 19:03

me encantoo el capii
siiiguelaa!!
siiguela
=)
Volver arriba Ir abajo
♫Tiffa♫
Nuev@
♫Tiffa♫


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Angiland (Colombia)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 19:59

Capitulo 3

Y ahora estaba ___ sentada en aquel banca donde se habian gritado lo mucho que se amaban, se habian hecho miles de promesas y ahora que observaba el cielo todavía estaba la estrella brillante la que nunca se habia desvanecido por mas peleas que hubieran tenido, pero hacia falta una, y esa era la de nick por que hasta en las estrellas se habia desaparecido,
____ no pudo evitar llorar hasta que alguien se sienta al lado y la abraza
-shh ya no llores
-kev no lo puedo evitar, dijo entre sollozos
-por que nos ocurrió esto, teníamos toda la vida planeada
-no lo se pero ya no llores, el no querria verte asi

Llevaba harto tiempo llorando sobre el hombro de su mejor amigo, casi hermano Kevin, el era uno de los pocos que la apoyaba y la ayudaba a no estar triste, en eso pasa una pareja por ahí y frenan cuando ven a kevin abrazando a ____
-kevin que haces, no ves que ella mato a nuestro hermano
-joe calmate, ella no tuvo la culpa
-si que la tuvo si no hubiera sido por ella nuestro hermano estaria vivo, dijo joe enojado
-joe amor calamte, dijo demi que era la novia de joe ya hace bastante tiempo, ella no estaba deacuerdo como joe trataba a ___ pero como lo amaba tanto no era capas de dejarlo
-ella no tuvo la culpa cuantas veces te lo tengo que explicar, dijo demi con su suave voz tratando que joe se calmara
-tu no sabes nada siempre la defiendes a ella, es q ustedes dos no se dan cuenta q ella mato a mi hermano parece q no les importara nick, dijo sumamente enojado para luego irse
Joe siempre habia culpado la muerte de nick a ____ y no habia sido capas de “perdonarla” por asi decirlo el dia que llegaron al hospital y se dio cuenta que nick habia muerto habia insultado a ____
__Flash Back__
-donde esta nick pregunto joe al llegar al hospital
-y ____ donde esta, como estan
-calemensen y digame los nobres completos para buscarlos dijo la recepcionista
-como quiere que me calme si no se como esta mi hermano
-ya joe calmate, señorita ellos dos venian en una ambulancia, a mi hermano lo atropellaron sabe algo de ellos, dijo Kevin
-dos jóvenes de mas o menos 23 o 24 años
-si esos
-ouh, la señorita puso cara seria, ellos ehh mejor lo llevo con el medio, vengan por aquí dijo llevandolos por un pasillo hasta una sala de espera
-esperen aquí que ya viene el doctor
-ok
Al poco tiempo llego el doctor serio,
-ustedes son los jóvenes que buscan a nick y ____
-si como estan
-dr como esta mi hermano, dijo joe alterado
-síganme por aquí
Los llevo hasta una habitación donde se encontraba _____ inconciente
-que le paso a ___ dijo Kevin en tono preocupado
-pero donde diablos esta mi hermano,
-joe calmate
-Dr que pasa
-muy bien la señorita se desmayo, pero se pondra bien
-y mi hermano
-con el, dijo en tono serio, lamento informarles que el ha fallecido
-no no no eso no puede ser cierto, dijo joe alterado, digame que es mentira que mi hermano esta bien, Kevin estaba en schock no lograba asimilar esas palabras
-el no resistio hasta el hospital,
Joe y Kevin se abrazaron y empezaron a llorar
-ahora necesito los datos de ambos y que reconosca el cuerpo del joven, lo lamento mucho,
-eso fue culpa de esta dijo joe señalando a _____, ella debio haber muerto no mi hermano, la huerfana debio de estar muerta
-joe calmate, ella no tuvo la culpa no sabemos como ocurrio
-joven es mejor que se calme y deje a la señorita descansar
-vamos joe tenemos que avisar a todos
Dias despues ____ desperto estaba en algo muy parecido al coma
-donde estoy, donde esta nick, nick nick!!! Solo hacia llamar a nick en eso entro Kevin que esa tarde habia ido con joe hacer unos papeles de ____
-____ despertaste, como estas
-yo estoy bien pero donde esta nick, dijo intentandose parar
-no te pares, nick dijo bajando la mirada
-no no no, dime que es un sueño un mal sueño una mala pesadilla, dime kev
-no, es real nick esta muerto
-NOO lo quiero ver
-ya lo ent… no pudo terminar la frase pero __ lo entendio muy bien
-no Kevin dime que no es cierto, dijo ____ Kevin la abrazo y la consolo
-por fin despertaste, dijo joe entrando, ahora si nos vas a contar como paso
-joe dejala no ves como esta
-pero quiero saber q paso
-ok, ____ les conto todo y cuando termino joe no paro de gritarle e insultarla
-tu tienes la culpa, debiste estar tu que eres una huerfana, dijo señalándola con el dedo, te odio
__fin del flash back__
-no le hagas caso a joe, dijo Kevin consolandola
-no tiene razon, yo tengo la culpa, yo soy huerfana yo debi de haber muerto ahí, decia mientras lloraraba


-no tiene razon, yo tengo la culpa, yo soy huerfana yo debi de haber muerto ahí, decia mientras lloraraba
-tu no eres huerfana
-es como si lo fuera, mis padres siempre se han dedicado hacer viajes de negocios y nunca llevarme
-nos tienes a nosotros, dijo demi mientras la abrazaba
-gracias chicos
-para eso son los amigos
-no se que haria sin ustedes
-ni nosotros sin ti,
-te acompañamos hasta tu casa , dijo demi
Todo el camino te preguntaban cosas del trabajo nunca sacaban el tema de nick, cuando espararon a que tu entraras Kevin acompaño a Demi a su casa y después se fue a la suya tenia que hablar muy seriamente con joe
-JOE donde estas? Dijo Kevin entrando a la casa un poco enojado
-que pasa, dijo joe saliendo de la cocina
-que que pasa, mas bien que te pasa a ti, por que siempre q ves a ___ la tratas asi
-por q se lo merece, no ves que ella tuvo la culpa de que nick este muerto
-y tu no ves que ella esta sufriendo, Joe se iban a casar esa misma noche, como crees que se siente
-pero si ella se ubiera esperado hasta la noche para verse con nick nada de esto hubiera pasado
-nick queria verla
-si pero por sus estupidos zapatos nick arriesgo su vida por el
-por q la amaba, y lo seguira haciendo desde donde este
-por q la defiendes tanto, pareciera que no te importara nick
-que no me importa joe, dijo gritando ya se escuchaban por toda la casa menos mal que no habia nadie y q los papas habían salido con frankie, no sabes ya ni lo que dices, me importa y mucho pero por ____ me hago el fuerte para que pueda salir adelante, crees que es facil aguantar todo el dolor que tengo acumulado pero todo lo hago por ___ ella nos necesita y tu llegas y las insulta, tu crees que nick le gustaria verla asi y q nosotros la insultemos,
-joe piénsalo, dijo para luego subir a su habitación
Joe se quedo en silencio en medio de la sala ¿de verdad Kevin tenia razon?, al rato de estar meditando llamo a Demi para disculparse de haberla tratado asi
-que quieres joe, dijo no mas responder el telefono
-lo siento, no debi haberte gritado
-pero lo hiciste y no solo a mi tambien a ____
-pero ella…
-no empieces joe, cuantas veces te tengo que decir que ella no tiene la culpa de lo que paso o tu no harias lo mismo si fueramos nosotros los que estuvieramos en ese lugar
Joe se quedo en silencio reflexionando, el haria lo que fuera por cuidar a demi ahora entendia a nick tenia q disculparse con ___ no la podia seguir tratando asi
-ya entiendo, y lo siento, mañana mismo le pedire disculpas
-eso espero joe por que si no, te olvidas que los dos podemos tener algo, y corto
De verdad demi seria capas de hacer esto?


_____ se había acostado a dormir tiempo después que Kevin la dejara en la casa, pero no lograba conciliar el sueño, tenia miedo de cerrar los ojos y que las imágenes del accidente aparecieran nuevamente como le pasaba todas las noches, hasta que el sueño le gano y minutos despues en ves de ver las imágenes, se vio sentada en el suelo de una habitación toda blanca llorando, y por mas que lo intentaban no dejaba de llorar, hasta que alguien se te para al lado y lo logras distinguir a alguien en el fondo
-nick, nick!! Eres tu!!! el volteo y ahora si __ tenia claro que era el, estaba igual de hermoso
-si soy yo princesa…


Fin del capitulo

Mañana la sigo
Bye
Volver arriba Ir abajo
@PILY
Nuev@
@PILY


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : lazy town con nick
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 20:44

AA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 12:30

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♥Fabi Jonas♥
Forista!
♥Fabi Jonas♥


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 14:44

siiguelaaa!!!
te pasariias x mii adaptaciionn
el link esta en mii fiirmaa!!!
Volver arriba Ir abajo
@PILY
Nuev@
@PILY


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : lazy town con nick
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 15:47

tiffa porke no veo kapitulosss
arggg
eske el muticidio luego llega eh !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
♥Fabi Jonas♥
Forista!
♥Fabi Jonas♥


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 15:52

siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
@PILY
Nuev@
@PILY


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : lazy town con nick
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 18:22

tiffa esta muy tareada kon el kole no tiene mucho time de subir
asiske apenas termine sube.....................
...................
Volver arriba Ir abajo
♥Fabi Jonas♥
Forista!
♥Fabi Jonas♥


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:48

siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 04:30

wooooooooooooooow, nueva lectora, Encerio me encanta
O___O
Continuala :F
Besoooos
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 05:28

hola, nueva lectora!
Wow! tu novela, es super buena, sabes todo lo que dice lo siento como si me hubiera pasado a mi! :S
Por que no la sigues?
síguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 08:20

holaaaa.. tu novela está muy buenaaa.. me encantaaaa... espero que la sigas prontooooo!!! ^^ soy nueva, recién me registré ayer!!! ^^
please si puedes visita mi novela... aqui te dejo el enlace :
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8889-novela-de-joe-y-tu-magico-amor

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cheers
Volver arriba Ir abajo
♫Tiffa♫
Nuev@
♫Tiffa♫


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Angiland (Colombia)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 19:54

Holaaa chicass lo sientoo por no haber subido
pero ultimamente estoy RE OCUPADA
por las mañanas estudio y en las tardes trabajo
y llego cansada y hacer los talleres q me dejen y me da sueño temprano asi q me voy a dormir u.u pueden creer que trabajo hasta los domingooss!! Bobo!
pero asi es la vida cuando se crece, lo siento de vdd

Bienvenidas a todas, y pronto me pasare por sus noves,
mientras tanto me ire a buscar el cap que sigue para subirlo Smile

Bye!!
Volver arriba Ir abajo
♫Tiffa♫
Nuev@
♫Tiffa♫


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Angiland (Colombia)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 20:18

Capitulo 4

-si soy yo princesa y veo que no cumplistes tu promesa de ser feliz
-pero como quieres que la cumpla, si tu no estas conmigo, ya nada es lo mismo
-y si te digo q todo va a cambiar
-q quieres decir
-el destino nos dara otra oportunidada de terminar juntos
-pero como
-yo volvere y no recordare nada de lo sucedido, al igual que el resto, tendremos que volver a conocernos y lograr enamorarnos nuevamente, evitar que el accidente vuelva a suceder
-Entiendes?
-algo, quieres decir que esto será un mal sueño
-mas o menos, tu recordaras algo, a veces te sentirás como si eso ya lo hubieras vivido, como en un deja vú
-y tu q recordaras
-yo no recordare nada o puede ser q a veces se me vengan imágenes a la mente
-quieres decir que no nos conocemos
-aja, nos volverán a presentar y todo pasara parecido como a la otra vez, a excepción de q ambos tendremos pareja
-como que tendremos pareja?
-no lo se, asi me lo dijeron, si nuestro amor es verdadero nos volveremos a enamorar
-y que pasa si eso no ocurre, dijo mientras sus lagrimas volvían, el solo hecho de pensar que nick tuviera otra novia la ponía mal
-no lo se, tenemos que intentarlo,
-y que hay del trabajo, cuando te conocí éramos los asistentes de publicidad y ahora
-seremos socios y unos publicistas muy reconocidos el destino sabrá como hace sus cosas
-te extraño, dijo para luego abrazarlo fuertemente
-yo también, pero en poco tiempo volveremos a estar juntos, te amo recuérdalo
-siempre presente y también te amo,
se acercaron para besarse pero el sueño se fue desvaneciendo para empezar a escuchar un ruido que al poco tiempo asimilo que era la alarma, asi que tomo todo el aliento posible y se paro de la cama, se sentia extraña, toda la tristeza habia desaparecido.


Se levanto lentamente, se sentía extraña toda la tristeza había desaparecido, aunque sentía un vació, como si algo le faltara pero no sabia que, ya que tenia todo, ser socia de una de la agencia de publicidad, y un excelente novio con la que era la envidia de todas partes, pero ni el podía llenar el vació q tenia en el corazón.

Se dio una ducha fría para quitar toda la pereza matutina, ya que hoy llegaria un nuevo socio a la empresa, con el que tendria q trabajar todo el tiempo,
a medida que se iba arreglando se empezo a sentir extraña como si la sensación de trabajar con otra persona ya lo hubiera vivido.

Cuando termino de maquillarse le llegaron dos mensajes, uno de Oscar el dueño de la agencia de publicidad

“apenas llegues te necesito en mi oficina para presentarte al nuevo socio y tu compañero de trabajo”

Y el otro de tu novio Logan
“Hola amor, solo te queria desera un buen dia y recordarte de la cena que tenemos esta noche, paso por ti a las 8,
Te amo, Logan”

Suspiro y guardo el celular en su bolso para luego partir para la empresa, al poco tiempo llego y a media que iba entrando la empezaban a saludar como de constumbre, pero aun seguia la sensación de q esto ya lo habia vivido.

-Buenos días señorita _____, la saludo muy sonriente la recepcionista,
-buenos dias, hay algo nuevo por aquí
-el señor oscar la esta esperando en su oficina con el nuevo socio,
-umm muero de ganas por saber como es
-es muy guapo, dijo la recepcionista
-ok ire a conocerlo nos vemos, se despido y entro primero a su oficina a dejar sus cosas, se miro en uno de los espejos y salio rumbo a la oficina del jefe cuando llego toco y escucho un abrio timidamente la puerta, no sabia por que pero se sentia muy nerviosa de conocer a su nuevo compañero de trabajo cuando la abrio totalmente lo vio de espaldas y sintio q ya lo conocia
-Buenos dias señorita _____, dijo Oscar
Se acerco lentamente
-Buenos dias,

Nick al escuchar esa voz tuvo la sensación q la habia escuchado en alguna parte, asi q se puso de pie para saludar a ____ y averiguar de quien era esa voz tan conocida q le habia hecho erizar todo el cuerpo,

Los dos al verse fijamente sintieron que ya se habian visto en algun lado, el corazon empezo a latir aceleradamente y se quedaron en shock unos minutos contemplandose

-Nicholas ella es _____ ______, dijo oscar sacandolos del trance
-Mucho gusto Nicholas Jonas dijo estirando la mano, e inmediatamente ____ la tomo, al unirse ambas manos en el apretón sintieron como todo el cuerpo se erizaba y la sensación de q todo ya lo habian vivido seguia mas fuerte hasta que se le vinieron unas imágenes de ____ y nick mas jóvenes saludandose de la misma forma, se preguntaron como si apenas se conocian
-Mucho gusto Nicholas
-digame Nick
-ok Nick un placer conocerte últimamente me han hablado de ti y moria de ganas por saber quien era
-y yo de conocerte tambien me han hablado mucho
-ok ya estan las presentaciones ahora tomen asiento y les explico cual es la nueva publicidad q ambos tienen que hacer

Estuvieron casi toda la mañana escuchando la explicación a veces se miraban y se preguntaban de a donde lo conocia,
-ya tienen las indicaciones les deseo suerte, pueden trabajar en tu oficina o en la sala de juntas _____
-bueno hay veo
Salieron de la oficina y empezaron a caminar rumbo a la oficina de ____ en un instante ____ lo observa y hay se le viene un recuerdo
Flashback
-que te parece si te invito a un café para q nos conozcamos mejor antes de comenzar, le dijo un nick mas joven
-umm ok vamos,
Fin del flash back
____ se sacudio literalmente la cabeza por q ese recuerdo no podia ser cierto hasta q nick la interrumpe de sus pensamientos

-_____...
-si
-que le parece si vamos a tomar un café antes de empezar para conocernos mejor
Y hay estaba unas palabras muy parecidas a las del supuesto recuerdo y ahora se sentia mas cofundida
-ok vamos respondio ____

Cuando llegaron a la cafeteria,
-buenos dias señorita ____, y?
-Nicholas, el es un nuevo socio, dijo ____, y Nick ella es clara la encargada de la cafeteria y de q todo aca sea delicioso
-tampoco exageres _____, dijo la señora y es un placer conocerlo, ahora si q les apetese
-yo quiero un café descafeinado, dijieron a la vez ambos se miraron sorprendidos ya q muy pocos de los q conocian le gustaba esa especie de café
Clara solo sonrio
-y algo mas hoy hay pastel de pollo o de verduras
-los dos son muy deliciosos
-creo q escogere el de pollo dijieron nuevamente a la vez
-jaja veo q tiene mismos gusto, dijo clara, ya se los llevo
-ok, ven nick sentemonos por aquí
Escogieron una mesa y se pusieron a platicar un rato hasta que llego clara con el pedido
-alguna salsa en especial, hay de piña, rosada, mayonesa o de ajo
-de ajo es mi favorita, por tercera vez hablaron a la misma vez
-ok ya se las traido dijo clara entre risas

-no pense q te gustara la salsa de ajo a muy pocas personas le gusta, dijo nick
-pues yo estoy en esas pocas y yo no pense q te gustara el cafe descafeinado a ninguno de mis amigos les gusta
-pues yo sere la excepcion de tus amigos, por q vamos hacer amigos no?
En ese instante q miraste a nick para responder a el se le vino un recuerdo a la mente
Flash Back
-claro q vamos hacer amigos y espero q nos conozcamos mejor, dijo ___ con apariencia mas joven
Fin del Flash Back

-claro q vamos a ser amigos y ahí estaba las misma palabras de su recuerdo, no se por q pero siento como si ya te conociera
-yo me siento igual, admitio nick


Fin del Capitulo

Mañana en la noche pongo otro Smile Bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deja Vu Nick y Tu  Empty
MensajeTema: Re: Deja Vu Nick y Tu    Deja Vu Nick y Tu  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deja Vu Nick y Tu
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Wn *[DeJa De PeRsEgUiRmE]*(Joe Y Tu)
» Joe deja a Taylor por Brenda?!
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: