Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!

Ir abajo 
+38
ChiioDanger
jonatik4everrr
madison
kathe_loveJB
CountOnMeKevinJ
NichoJonas
Michelle_de_Jonas
OrgasmoJonaS♥
AnonimoJonasLove
nasgdangerJONAS
Patty_Jonas
camilitalovato
ineedyoujoe
ilaHart-J1D'
sofi_jb_love
miitChyy
xoxijonas1998
Emerlyn D' Jonas
nikifriky
Allison de joe jOonas..
MaarLovatoJB
Delena
#SkyScraperWithYou.
Naiia_Jonas_Lovato<3
DenizEstrada
Brenda♥Jonas
Irene_Naz
kmi-mr
ama-jonatik
angeliqee
nobodyisperfect!
Joexxxx
teamkj2
JB&1D
Niinooskaa
Kathy_hb
FuckMeJoe
juliMtz01
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 19:46

siguela!!!

xk xk

zta genial!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 21:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 11:10

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 18:32

Creo que llorare xD
para seeeeeeeeeeerte muuuuuuuuuy sincera!
me encanto esta novela!!!
a mi con solo el titulo me llamo Twisted Evil !! enseeeeeerio!
y no es juego! jijiji
y aaaaaaaaaaaaaaaaaaw! paa que decirte
de la novela! CTM! AAAAAAAAAAW LLORARE!!
JOE.YY.Y.....YY YO??
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW MIERDA
POR QUE ES TAN LINDO!!!!
! de amigos a......... aa? mieeeerda!
ajhajahja
tieeeenes que seguirla no la puedes dejar asi!!!
y te lo juro! soy
TU NUEVA MEJOR FIEL LECTORA1 XD! JIJIJI!
ENSEEEEEEERIO! Y POR ELLO PLEASE SIGUEEEEEEEEELA!!!
ERES EXCELEEEEEEEENTE! LECOTRA! JAHAJA AAAAAAW!♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 20:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 13:25

siguesiguesiguesigue
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 13:26

Pasé de página :Z
SIGUE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 6th 2011, 16:37

siiguuelaa siiguuelaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 6th 2011, 19:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 02:58

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 14:35

PERDONENME CHICAS PRIMERO PASARON LAS VACACIONES & LEUGO BLOQUEO DE ESCRITOR D: DEOOS CASI MUERO -.- NONONO! PERO BUENO AQUI DOS CAPIS & ESTOY HACIENDO EL TERCERO
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 14:36

Capitulo 19.
Y ahí estaban los dos en la cama, ___________ recostada en el pecho de Joe, mientras tanto el acariciaba la espalda de su dulce amante y respiraba el dulce perfume de pasión y amor que emanaba de los poros de aquella mujer que amaba, acariciaba su cabello rizado, el cual simplemente amaba, bajaba la mano y pasaba lentamente sus dedos por toda la espalda, por la curva que hacían sus caderas y se detuvo, para proseguir su camino con una sonrisa en la cara; era totalmente imposible que estuviera en la cama con esa mujer, era un sueño hecho realidad, era todo tal y como se lo imagino.
___________ disfrutaba estar con Joe, no recordaba haberse sentido asi con Jared, quizás estuviera mal pensar en eso pero no se podía engañar, esa era la verdad nunca sintió eso en brazos de Jared, en cambio Joe la hacía sentir mariposas en el estomago mariposas que no sentía desde hace ya muchos años y se sentían tan bien, deseaba que ese momento no acabara.
-Joe…-dijo ella con una voz cansada.
-Dime linda- respondió.
-Nunca había sentido lo que hoy sentí-lo miro a los ojos- es decir, con Jared, cuando hacíamos el amor jamás sentí lo que sentí hoy y si te lo digo es porque creo que es necesario que lo sepas…-Joe la interrumpió
-Pero al decir que nunca habías sentido algo así, te refieres a…- lo dijo con un cierto toque de celos.
-NO es lo que piensas, es decir, contigo sentí esa chispa que con Jared no, sabes, ahora que lo pienso bien creo que la relación que tenia con Jared ya no era la misma porque…- ___________ quedo en silencio.
-Porqué, ¿Qué?- pregunto Joe.
-Porqué, él una vez tuvo una aventura con una chica llamada Emily-lo miro a los ojos- la verdad a la chica nunca lo conocí pero me lo confeso hace un año, las cosas cambiaron y ya no era igual, pero, desde mucho antes deje de sentir esa chispa de pasión al hacer el amor-el podía ver la sinceridad que había en los ojos de ___________.
-Para serte sincero, yo tampoco había sentido algo así, te acuerdas de l achica que te dije, de ¿aquella con la que casi me casaba?- ___________ asintió- bueno esa chica era Demi-ella abrió los ojos como platos- lo se con ella casi me casaba pero, dijo que yo aun no estaba listo y creo que tenía razón, después de pensarlo un tiempo me di cuenta de que había cosas que aun quería disfrutar y con el matrimonio no podría, pero lo más importante fue que, cuando te conocí a ti me fui dando cuenta en verdad que a Demi solo le tuve cariño-___________ estaba a punto de llorar, sus hermosos ojos se cristalizaron- no llores, solo es la verdad tu cambiaste mi perspectiva de la vida, sinceramente sin ti no hubiera sabido que hacer, tu sabes muy bien que yo me la vivía embriagándome y gracias a ti pude salir adelante.-
-Hay ¡JOSEPH!- empezó a llorar descontrolada- la verdad la salvación fuiste tú cuando Jared se iba, quien estaba ahí para escucharme, para decirme que hacer, quien platicaba con migo horas de cosas estúpidas, ¿quien siempre estuvo ahí? JOSEPH- abrazo el pecho de Joe, como si este fuera la última persona en la tierra-
-Tranquila tu sabes que siempre estaré ahí para ti- dicho esto último tomo su cara, limpio cada lagrima que caía & la beso apasionadamente, para después hacer el amor toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 14:37

Capitulo 2O.
Después de pasar una noche mágica para ambos, Joe se despertó y recordó todo lo que paso todo lo mágico y sexual, pero también recordó que su “mejor amigo” le había sido infiel a ___________ eso fue algo que nunca le gusto de Jared, esta juntos en la secundaria cada vez que el tenia novia la engañaba y de ahí se había hecho fama de “mujeriego” a él, le encantaba que lo conocieran como “El womanizer” por donde quiera que pasaba se escuchaban las chicas hablando sobre él, para los 16 años el ya había tenido encuentros sexuales con varias chicas y a veces eran dos o tres chicas a la vez, la verdad el no entendía como había chicas que se rebajaban tanto al estar con él, si bien eran mejores amigos tenían sus diferencias y pensar que ingenuamente creyó que Jared había madurado ¡vaya si había sido ingenuo personas como Jared no cambian! Pero se aseguraría de nunca fallarle a ___________ como el había hecho, si algún día llegase a romper esa promesa nunca se lo perdonaría y si ella quería que él se alejara de ella por más doloroso que fuera para él lo aceptaría, por el simple hecho de querer su felicidad…sintió unos movimientos y vaya sorpresa se llevo al sentir la mano de ___________ sobre su miembro y los grandes ojos grisáceos de ella mirándolo.
-No quieras jugar con fuego linda-dijo Joe con los ojos encendidos en pasión.
-No tengo miedo a quemarme-lo miro a los ojos retando su comentario.
-Bueno yo te lo advertí ahora no me podre controlar…
Dicho eso ultimo en un rápido movimiento quedo encima de ella mirándola a los ojos y sonriendo de una manera sensual que hizo que a ___________ se le pusiera la piel de gallina y dejara salir un quejido, empezando con una serie de caricias que hacían que en la habitación solo se escucharan sus gemidos de placer. Cambiaban de posición muy seguido Joe encima de ___________, y luego ella encima de él y volvía Joe a estar encima de ella, era un juego de amor que no paraba…
Joe no podía dejar de tocarla, era algo muy extraño porque él nunca sintió eso antes quizás porque no encontraba a una chica que le gustase tanto como ___________, a pesar de que muchas chicas pasaron por su cama él nunca había hecho el amor con ninguna, había tenido relaciones sexuales pero hacer el amor NUNCA, y lo sabia debido a que con ninguna sintió mariposas en el estomago al verlas como lo sentía con ___________, ni le temblaba la voz al hablar algunas veces, ni siquiera tenía sueños eróticos con ellas o bueno, no tantos ni tan seguidos como los que tenia con ___________, todas esas sensaciones eran nuevas para él con el simple hecho de que ella le dijera que quería avanzar se le había paralizado el corazón y un nerviosismo había entrado en su cuerpo como cuando la primera vez que la conoció y eso hacía años… sus pensamientos cesaron al sentir la boca de ___________ bajando dando pequeños besos desde su pecho hasta su miembro en donde se detuvo y lo miro con esos ojos que el amaba pero que en ese momento eran unos ojos juguetones llenos de pasión y deseo, antes de que la detuviera, empezó a probar su miembro de arriba abajo una y otra vez, y cerrando los ojos Joe hecho la cabeza hacia atrás mientras tanto ___________ seguía pasando su lengua de arriba abajo y miraba encantada como Joe cerraba los puños y apretaba los dientes de la excitación, le gustaba verlo de esa forma así que decidió avanzar un poco mas e introdujo el gran miembro de Joe en su boca lo cual hizo que el soltara un gemido, y que sus puños se cerraran mas a si que empezó a subir y bajar su boca, succionando su miembro al grado de hace que perdiera el control y empezara a mover sus caderas de arriba abajo y poniendo las manos sombre la cabeza de ___________ quien seguía probando su miembro, una y otra vez, jugueteando con su lengua en la cabeza de su miembro lo cual lo hacía volverse loco de la excitación, era increíble que ella estuviese haciendo eso ya que muy pocas veces lo había hecho, pero cuando miraba a Joe le daban ganas de hacer cosas inimaginables cosas que ella nunca haría.
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 14:39

EL 19 YA LO HABIA SUBIDO PERO ERA PARA QUE NO SE PERDIERA LA EMOCION(? BUENO EL PUNTO ES QE ESTOY TERMINANDO LOS OTROS DOS CAPITULOS :B
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 19:01

Capitulo 21.
Mientras ___________ seguía succionando su miembro Joe no paraba de pensar en como una mujer que a simple vista es la persona mas dulce del mundo, en la intimidad es una fiera una persona distinta, aunque seguía siendo tierna incluso estando dominada por el deseo.
-Mi vida detente que si sigues asi me voy a venir y aun no quiero primero quiero penetrarte y venirme dentro tuyo- esas palabras hiceron que ___________ se mojara asi que rápidamente Joe se coloco ensima de ella y la beso, fue un beso apasionado en donde sus lenguas bailaban un vals único en su tipo, las manos de Joe no se quedaron tranquilas y comenzaron a tocar los pechos de ___________, que no eran ni pequeños pero tampoco eran tan grandes, para su punto de vista eran los pechos mas perfectos que una mujer pudiera tener, ella no pudo evitarlo y lazo su cabeza hacia atrás mientras Joe seguía con su trabajo masajeando y pellizcando su pezón haciéndola retorcerse de placer…
-Tranquila cariño que aun no llego a tu punto devil…
Sin dejarla hablar empezó a dejar un camino de besos que ardían en pasión, bajo desde sus pechos, bajando lentamente y besando su abdomen plano hasta llegar a su destio, la parte mas sensible de ella, su monte de venus en donde se detuvo, la miro a los ojos y con una sonrisa llena de deseo, prosiguió a probar su monte de venus, besaba y lamia, repitiéndolo una y otra vez, una y otra vez, haciendo que ___________ moviera sus caderas de arriba a abajo, sin control alguno Joe sostenía sus caderas aunque era algo imposible, pero el seguía succionando su miel que en su opinión era deliciosa, antes habia practicado sexo oral pero no habia probado una miel como la de ___________ simplemente era algo sensacional, además de que le encantaba escuchar los gemidos de esta le gustaba escuchar “Joe es sensacional” y cuando se detenia le gustaba escuchar “por favor no te detengas…sigue!” era sensacional escucharla y saborearla, decidió que ya era tiempo de introducir un dedo en su entrada, asi que mientras pasaba su lengua por el clítoris de ella la penetro con un dedo a lo cual ___________ respondió con un grito ya que estaba apunto de venirse cuando sentio el dedo que Joe introdujo, después de unos segundos introdujo su segundo dedo la cual la hizo enloquecer era el paraíso para los dos, metia y sacaba los dedos una y otra vez mientras subia y bajaba la velocidad, ella estaba apunto de matarlo porque ya se quería correr pero el no la dejaba…
-Joseph deja que me corra, me estas volviendo lo…ca, por…favor…-Joe la interrumpió porque empezó a dar lenguetasos cada vez mas rapidos y metia y sacaba los dedos cada ves mas y mas rápido, pero cuando sintió que estrecharse su interior decidió parar…-¡TU ENVERDAD QUIERES QUE TE MATE JOSEPH!-habia dicho ella algo frustrada.
-No mi vida solo no quiero que te corras antes de que te penetre como se debe…-
Dicho esto ultimo tomo las caderas de ___________ y penetro de un solo movimiento haciendo que esta gritara de placer, haciendo que el sonido de su voz detonara el deseo de Joe haciendo que este empezara a penetrarla rápidamente, mientras acariciaba sus pechos y la miraba fiajamente a los ojos, en aque habitación tan solo se escuchaban los gemidos de ambos y los sonidos de sus cuerpos chocando, era una melodía de amor y pasión.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 19:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 19:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 20:46

CHICAS PENSABA SUBIRLES EL OTRO CAPITULO PERO AUN NO LO TERMINO D: MAÑANA SE LOS SUBO PORQUE AHORITA ME TENGO QE BAÑAR & DORMIR MAÑANA ESCUELA :S NOS VEMOS CHICAS!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 17:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 21:12

Capitulo 22.
Los movimientos seguían Joe esta sin control se novia cada vez más rápido era algo inimaginable lo que se sentía al estar dentro de ___________, quien por su parte sentía que había muerto ya que ese placer era tan grande que no creía estar viva para gozar de esa forma. Joe comenzó a sentir el interior de ___________ estrecharse y supo que en cualquier momento se correría pero no quería que se corriera sola, si no correrse los dos juntos, así que hizo que ella abrazara su cuello y lo mirara fijamente mientras el penetraba fuertemente…
-Mi vida quiero que… nos vengamos juntos… aguanta solo un poco…ma..mas..-decía Joe entrecortando las palabras gracias a la excitación.
-Joe… no sé si pueda… pero lo intentare- no podía casi hablar.
Y así Joe penetro cada vez mas y mas fuerte, ___________ lo miraba fijamente y lo beso un beso pasional y profundo, no un simple beso si no uno de verdad, mientras que Joe seguía penetrando tan fuerte que creyeron que iban a morir de excitación, ¿acaso eso era posible? Si no, pareciera que esta seria la primera vez…
-Mi amor… ya no aguanto mas… es tiempo de…que nos vengamos… juntos-había dicho Joe a ___________. A lo que ella respondió asintiendo.
Acto seguido Joe no resistió mas y en tres fuertes embestidas, Joe y ___________ se llenaron de una ola de placer que nunca habían sentido y mucho menos imaginado. Simplemente fue una experiencia única para ambos.
Joe no dejaba de abrazarla el se encontraba de rodillas en la cama y ella encima de sus muslos abrazada del cuello de el, dejando que aquella ola de placer les recorriera el cuerpo y esperando que todo aquello hubiese sido realidad ya que si era un sueño, ¡VAYA SUEÑO! Pero estaban un 1OO% que no era ningún sueño, los besos, las caricias y sobre todo EL HABER HECHO EL AMOR no era un sueño sino una realidad, una realidad que les encantaba; allí se encontraban los dos después de unos segundos de haber culminado su encuentro lleno de amor, no podían dejar de estar juntos, simplemente no querían separarse, ya que si lo hacían sentirían que les falta ese pedazo de sí mismos, por fin su historia de amor se estaba haciendo realidad, ya que ambos concordaban que cundo una pareja hace el amor es porque su historia de amor a comenzado.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 21:43

DIIOOSSSS DIIOOSSS DIIIOOSSS OOOOOOOOMMMMJJJJJ OOOMMMJJJ!!!! OH MY JOE!!!
MUJERR SIIIGUUELAA ESTA SUPER HIPER RE-BUENA, ESTOY QUE LLORO!! TE RUEGO QUE SUBAS CAPPII MAS SEGUIDOOO SIEMPRE ME DEJAS EN LAS MISMAS... OSEA CON LAS GANAS DE SABER MÁS Y MÁS Y NO ES JUSTO!!! JUMMMM SIIGUUELAAAAAAAA SIIIIIIIIIIGUUUUUUUELAAAAAAAAAA!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW MEEE ENCANTOOO
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 08:47

dios!!!!
siguela porfis!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 09:57

siiguuelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 14:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 14:31

me encantaron los caps!!!! muchisimas
graciasss hay DIOS ESE JOR ES UFFF NO T ENGO PLABRAS
bueno espero cpa pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!
Volver arriba 
Página 14 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Siempre Tu (Joe&__) HOT
» TU Y YO SIEMPRE JUNTOS O SIEMPRE SEPARADOS? JOE Y TU HOT
» Jonas Brothers ignoran a su fan mas fiel
» <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)
» Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: