Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !

Ir abajo 
+47
*Jonatica*
Cathi Jonas ♡
Vickii Santos
lovelife.
LauraJonas
AnonimoJonasLove
mar29
Karla Jonas Miller
sweetbaby_majo
karla anchondo
Ines E
Valerie Jonas Cyrus
ana elisa
sole17 :D
Orni' Cloxzof
Sofi_216
MrsJonas♥
Carpe Diem
jOmarY
ale JB jonatica!
MmJg -jonatika-
WhatTheHell♫
♫Tiffa♫
KStwart
Camijb
ilaHart-J1D'
Floopii.xoxo
ama-jonatik
kmi-mr
valeriejonas
NichoJonas
nikifriky
xoxijonas1998
.:::PunkGirl:::.
*_JOnasFan_*♥
maiirithap...=)
Karla Paola Gonzalez Garc
♥Fabi Jonas♥
phaw jonas
Kathy_hb
juliMtz01
SexysMyJonas
Karla~Lovato^^
Beautiful-NO-Tamed.
BeckieSummer
Allison de joe jOonas..
AniTolraDDL
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 21:09

Woww tienes que segirla!Me encanta la novelaa (:
Volver arriba Ir abajo
♥Fabi Jonas♥
Forista!
♥Fabi Jonas♥


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 22:13

holaaa!!!
NUEVA LECTORA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 00:30

NUEVA LECTORA Very Happy ME ENCANTO Very Happy SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato♥
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 09:51

Mi sexy secretaria ?
-……….

Capitulo 3º

-Selena ! - dijo Nick esbozando un sonrisa dulce para calmar el sobre salto que le causo a Selena

- si la misma - dijo volviendo a su labor frente al ordenador

Nick se dirigió muy sigiloso hacia Selena y se inclino un poco hacia ella y le empezó a besar suavemente el cuello

-Sel - dijo Nick dulcemente siguiendo su travesea atreves del cuello

- emm - dijo Selena mordiéndose el labio inferior tras el deseo que la invadió, cerro los ojos - dime Nicholas…- paro en seco la travesea de su boca y dijo - quien es ________ (sobre nombre) Derderián? - pegunto curioso

Selena movió su asiento quedando al frente de Nicholas…

- veo que la zo*rra ya te hablo - dijo parándose y dirigiéndose a cerrar la puerta

- siip - dijo el sentándose en el asiento de Selena mientras esta un vez cerrada la puerta se dirigió hacia una gran sillón blanco y se sentó - y dime como eso de zoo*rra

- porque lo es - dijo cruzándose de brazos - mira creo que “______” (Sobre nombre) es la mas conveniente debido a que pues es abogada y eso puede ayudarte en analizar el contrato mas afondo y cada una de sus clausulas y economista porque puede balancear las clausulas con el dinero siempre y cuando no convenga me explico

-sisi te entiendo - dijo tomando un bolígrafo y jugando con el

- aunque además lo bueno es que trabaja esporádicamente y no le gusta tener un trabajo fijo así la contratas por una temporada y no la tendré que aguantar o si no denlo por seguro que estas oficinas ya se quemarían…-dijo ella

- bueno entonces porque quieres que trabaje contigo - dijo recogiendo el bolígrafo con el que estaba jugando debido a que se le había caído

- pues creo que es eficiente y la puedo aguantar solo por la temporada para firmar el contrato de la las empresas Lovato…-dijo en defensa

- y como la conoces porque digamos parar decirle zo*rra a una persona tienes que conocerla – dijo Nicholas dejando el bolígrafo en su lugar

-Nick no te suena su apellido - dijo frunciendo el ceño Nicholas negó con la cabeza - me extraña - dijo Selena riendo….-mi padre es muy amigo de su padre Charlie Derderián creador y poseedor de Derderián Dessign y su madre Kate Stewart es woou la mejor diseñadora del mundo aliada con Armani ...en verdad Nick no las has oído ? - pregunto confundida

- a si ahora que dices Derderián dessing me acuerdo si si si , pero de la empresa asociada con Armani ni idea - dijo

- me extraña Jonas - dijo Selena riendo

- bueno volviendo al caso quiero que realices un casting tu y Rose le harán preguntas y tomaran sus datos a ella y a otras secretarias capaces que tu elijas hoy luego las harás pasar una por una a mi oficina y así las conoceré mejor y le hare una preguntas luego nos juntamos y tomaremos la decisión de quien es la elegida y la apropiada para el puesto como te va la idea ?

- puede ser - dijo mirándose las uñas con indiferencia - mientras encontremos a una mejor que esa zo*rra - dijo mirándose un uña rota y poniendo cara de horror, se paro de su asiento y se dirigió hacia la puerta

- bueno Nick - dijo abriendo mas la puerta - si me disculpas - haciendo señales de que saliera

- Eres mala chiquita - dijo parándose ágilmente de el asiento y dirigiéndose a la puerta

Selena volvió a su asiento y a su labor en el ordenador ya que debía entregar un informe de las ganancias a la comisión, Selena sintió la presencia de alguien y alzo la vista y era Nicholas todavía no se había ido…

- aun aquí Jonas - dijo mirándolo

- si... - dijo metiéndose las manos a los bolsillos balanceándose de un lado a otro como un niño chiquito

- que quieres Nick - dijo riendo - tengo mucho trabajo que hacer

- lo se….-dijo mirándola - necesito el teléfono de la señorita Derderián para avisarle lo del casting…-Selena lo miro confundida parar luego buscar entre sus papeles encontró una pequeña tarjeta y se la tendió a Nick el cual la recibió con una sonrisa en los labios

- a y esta solo pregunta por la zo*rra Derderián y te pasaran en seguida con ella - dijo riendo

- por dios nunca cambiaras - dijo saliendo de la oficina cuando la voz de Selena lo llama nuevamente

- Nick ... - dijo tímidamente

- si - dijo entrando nuevamente a la oficina - dime Seli ?

- bebe...me dejaras meterme hoy en tu camita - dijo haciendo pucheritos

- con todo mi gusto si es que tu aun me perdonaste lo de hace unas horas en mi oficina - dijo haciendo pucheritos

- claro - dijo Selena lanzándole un beso

- perfecto - dijo sonriendo - te espero hoy a las 11 en mi casa - dicho esto cerro la puerta y se dirigió a su oficina, entro a ella y miro el reloj de la pared….

- o por dios Nicholas Jonas. .. pero mira que hora es - dijo tomando su maletín y la parte de arriba del traje - ya me he pasado de las horas que me estima el contrato….-salió de la oficina sin antes despedirse de Ángela la recepcionista o algo así la que en este minuto era como la reemplazante por así decirlo…

- Ángela quiero que mañana en mi oficina estén unos vasos con capuchinos y algunas medias lunas todo que sea muy sobrio no en exceso , okei – dijo Nick mirándola

- okei, señor Jonas como ordene - dijo sonriendo

- bueno Ángela adiós nos vemos mañana - dijo gritando esto ultimo ya que estaba cerca del ascensor entro al ascensor era eterno 45 pisos por dios pensó el quien lo manda a tener una empresa con tantos pisos juntos que la de el queda en el ultimo lugar rio en sus adentros. Salió del ascensor y se dirigió a bajar al subterráneo donde se guardaban todos los coches sin antes despedirse de cada gente que se le cruzaba ya que era el jefe luego subió a su porche tipo convertible a la vez era así:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:anZMVimxspe8BM:http://www.arpem.com/coches/coches/chevrolet/corvette/flash/2005II/chevrolet-corvette-convertible-f.jpg
Luego de una media hora Llego a su humilde casa como dice el que era asi:
http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/casa-nightingale-lujosa-moderna-1.jpg
vivía solo si que no se preocupaba solo tenia a martita una señora de edad quien era la ama de llaves pero se iba en la tarde por lo que estaba solo hasta el otro día cuando se despertaba y martita le serbia el desayuno y partía a la empresa. Entro a su casa subió rápidamente y se dirigió a su habitación dejo sus cosas y su maletín en un sofá que había cerca…

habitación de Nicholas: http://www.traveleurope.it/images/hotels/3899/rooms/1.jpg
Lo primero que hizo fue sacar la dichosa tarjeta de su pantalón la miro y luego rio…

- eres un tonto Jonas- dijo mientras dejaba las pequeña tarjeta en una mesita de noche cerca de su cama. Se metió al baño prendió el jacuzzi y preparo un poco su tiempo de relajación se desvistió y se metió dentro del jacuzzi sacándose todas las preocupaciones.

Mientras ___________ en el spa :
Spa: http://0.tqn.com/d/cruises/1/0/Y/p/3/Samsara_Tepidarium.jpg
___________ había pasado mucho tiempo en el área de baño de barro conoció a unas chicas con las cuales converso mucho se dieron números y todo luego se dirigió a las piscinas estuvo un rato nadando y se dirigió a el jacuzzi parar ir implacablemente decente a la sesión de masaje. Se dispuso a quitarse el traje de baño y envolverse en un toalla tal cual como le había especificado la masajista la cual estaba preparando todo, se tendió en la camilla y con la delicada brisa que le llegaba se dejo sumergir en un mundo de relajo así estuvo un bueno tiempo cuando su teléfono suena , molesta levanta el celular…
-Halo!... quien diablos me interrumpe en una sesión de masajes.....
____________________________________________________________________________________________
you always were and will be my Demi.

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Tumblr_lfzz6jcgT11qbgeafo1_1280

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 13:39

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 13:54

como se atreve selena a llamar a rayita zorra?
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 14:16

Es lo mas una sesion de masajes juju
Siguela porfavorr Smile
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 16:43

Siguela...
Me Encanta...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 16:44

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 16:44

SIGUE...
AMO TU NOVE...
Wink
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 16:45

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 18:09

ahh ..nueva lectora "
que odiosa que es selena?
.. y ahora jajaja .. nick interrumpio a _________ en una sesion de masjaes ..
"no me imagino que le dira xd "
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 21:36

new rider!!! tu novela se ve realemente mui interessante siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 06:35

jaja muy buena tu nove me encanto te puedo decir qe es fenemenal el nick me interrumpio y conociendome no le voy a contestar de una muy buan forma y la selena qe se mete tan metiche
Volver arriba Ir abajo
♥Fabi Jonas♥
Forista!
♥Fabi Jonas♥


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 17:03

siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 17:10

sogiela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♥Fabi Jonas♥
Forista!
♥Fabi Jonas♥


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 19:07

siiiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 13:28

siguela esta buena...
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:01

QuierOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPP SUBE
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:02

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 20:44

NUEVA LECTORA! siguelaaa:)
ya quiero ver que pasa con nick & yo Smile
me imagino que puras cosas ok ya!
jajaja:) espero capi Smile
Volver arriba Ir abajo
♥Fabi Jonas♥
Forista!
♥Fabi Jonas♥


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 15:13

siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato♥
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 19:14

Mi Sexy secretaria ♥

Se tendio en la camilla y con la delicada brisa que le llegaba se dejo sumergir en un mundo de relajo absoluto asi estuvo un buen tiempo cuando algo empieza a solar luego de un rato se da cuanta que es su celular y muy enojada lo coje y dice muy enojada

-H alo ! - dijo casi gritando - quien coño me interrumpe a la mitad de una sesión de masajes....

Capitulo 4º


- Halo ! - dijo casi gritando - quien coño me interrumpe a la mitad de una sesión de masajes

- lo siento señorita _______ ...soy maria - dijo tímidamente

- maria ? - dijo suavizando la voz de ________ - a si maría - dijo ya recordando quien era

- si señorita, perdone la interrupción de su sesión de masaje pero tengo que comunicarle algo - dijo tímida

- si claro - dijo recostándose nuevamente en la camilla pero esta vez con el manos libres - dime

- Señorita _______ usted me ha dicho que no de su teléfono de celular a personas que llaman a su casa y pregunta por su celular porque para eso la conocen y la llamarían directo a su celular y no tendrían que llamarle acá - dijo nerviosa - me explico señorita

- si si si si si te explicas bien esta bien siempre te he dicho que no le des a cualquier persona que pregunte por mi cuando yo no estoy y luego te pregunta mi celular - dijo riendo - es que si me conocieran bien bien me llamarían a mi celular y si fueran que me cayeran bien tendrían mi celular , pero en fin maría dime a que viene esta conversación

- bueno pues señorita __________ la han estado llamando muchas veces hoy en la tarde y....

- quien ? - la interrumpió _________

- un tal Jonas o algo así - dijo en un susurro

- aaaa...ese patán - dijo riendo - y que le diste mi numero de celular a ese calenturiento ? - pregunto interesada por la respuesta de maría

- no como cree señorita yo jamás desobedezco una orden suya - dijo riendo¡ - pero ese señor es muy chistoso - dijo riendo aun mas fuerte

- porque ? - pregunto ________ intrigada

- pues mira le contare - dijo riendo



Flash Back

Ring ..♫ Ring Ring..♫

María muy campante se dirigió hacia el primer teléfono inalámbrico que encontró y dijo muy tímidamente :

-Halo...Casa De La Señorita Derderián - dijo en un susurro

- Hola - dijo una voz masculina al otro lado de la línea - se encontrara le señorita Derderián

- no quien la llama – pregunto Maria

- la llama... Mister Jonas - dijo sensualmente

- rio alegremente ante el comentario - Okei - dijo riendo - lo siento Míster Jonas- dijo burlándose - ella no se encuentra en casa en este instante

- que pena - dijo haciéndose el triste - tu no me puedes dar el numero de su celular

- lo siento señor pero me es imposible - dijo triste maría tras no poder cumplir el deseo del señor que estaba en la otra línea - tengo ordenes estrictas de la señorita Derderián de no dar su numero privado a cualquier persona

- y quien dijo que yo soy cualquier persona ? - dijo intrigado

- bueno eso dice la señorita Derderián que todos los que llaman a casa son cualquier persona ya que si serian alguna conquista de ella o alguien importante o pues alguien que le cae bien tendría su numero de privado

- pues mira - dijo riendo - pero como tu eres una chica muy linda y muy tierna por tu dulce voz - maría se sonrojo atreves del teléfono - me darás el numero privado de la señorita no ?

María estaba apunto de ceder ya que su masculina voz le había cautivado y con muchas fuerzas dijo mordiéndose el labio inferior :

- emm.. - dijo nerviosa - no - dijo dejándose de mordiéndose el labio

- Okei - dijo cortando enojado

- y a este que le dio - dijo dejando en su lugar el teléfono de nuevo en su lugar

se fue a la cocina cuando pasa un rato y

Ring ♫ Ring ♫ suena de nuevo el teléfono

Esta vez atiende el teléfono inalámbrico de la cocina

Cocina: http://www.arqhys.com/contenidos/fotos/Decoracion%20de%20cocinas%20modernas.jpg
-Halo ! ...casa De La Señorita Derderián - dijo firme

-Halo ! - chillo una voz muy rara de mujer tal vez

- si... a quien busca ? - pregunto

- a la señorita Derderián…-

- de parte de quien ? - pregunto nuevamente

- de charlotte Grinsgort - dijo chillando mas fuerte sin duda esa voz no era usual

- no señorita ella en este momento no se encuentra - dijo seria

- a no - dijo una voz masculina - a no - dijo de nuevo chillando una voz de mujer

- un momento - dijo maria - usted es el mismo señor que llamo hace rato

- no como cree - dijo una voz masculina

-que como creo ? - pregunto sarcástica

- Bueno si - dijo riendo - soy el mismo pero estoy desesperado - dijo sonando como uno

- tan mal lo dejo la señorita Derderián - dijo riendo mirando por la ventana

- como ? - dijo confundido - acaso la señorita tiene muchos pretendientes? - dijo curioso

- se sorprendería - dijo riendo…-usted no la ha visto aun cierto ? - pregunto

- no - dijo serio - porque? - pregunto curioso - tiene un tercer ojo , un lunar con pelos acaso es muy fea - dijo emocionado

- no la describiría así pero si no la conoce creo que le deberá conocer en persona y no saber solo sus características a simple vista…-

- okei - dijo rápidamente - pero me darás el numero de Derderián…-

- quuee nooooo ! - dijo casi ya histérica el señor le estaba colmando la paciencia

- okei - dijo riendo - no te alteres relax - dijo tranquilo - y donde mas la puedo ubicar sabia que hoy iría a un spa o algo asi…-

- así es - dijo feliz - esta en un hotel en Miami en un centro de relajación o algo así según ella le falta descanso

- si como no - dijo riendo - y me darás el numero de su habitación donde se hospeda

- no - dijo y rio cuando escucho un gruñido en la otra línea - pero el hotel se llama Hotel The Ritz-Carlton, Key Biscayne - dijo en un excelente ingles Nicholas lo anoto en un pequeño papel que encontró…-
- okei - dijo Nick terminado de anotar - gracias por el dato y se que no soy una persona importante parar la señorita Derderián pero.....- dijo quedándose en silencio

-pero... - dijo intrigada

-LO SERE YA VERAS - dijo gritando de felicidad y cortando

- que tipo tan loco por dios - dijo colgando el teléfono nuevamente en su lugar


Fin Flash Back


-________ carcajeo desde su sesión de masajes - me cae que bien lo hiciste maría
- solo hice sus ordenes nada mas - dijo Maria riendo

- pues cumpliste con tu deber muy bien - dijo relajándose aun mas cuando las masajista empezó a ponerle piedras calientes en su espalda

señorita ________ - dijo maría tímidamente

-: si ...maría - dijo totalmente relajada

- usted cree que el señor busque en todas la guías telefónicas el numero del hotel parar luego preguntar por el teléfono de su habitación

- no, no no no no creo ese señor apenas puede buscar una carpeta y se va a dar el trabajo de buscar en una montonera de guías de hoteles…-

- bueno señorita _______, dejo que disfrute de su masaje - dijo sonriendo

- gracias maría - dijo soñolienta tras tanta relajación

- señorita , llega mañana cierto ? - pregunto curiosa

- si - dijo riendo - por la mañana

- okei señorita que disfrute su ultima noche descansando - dijo cordialmente maría parar luego cortar

_________se sacó el manos libre y dejo apagado el celular mientras tenia su sesión de masajes.
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato♥
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 19:22

Mis niñas *.* les dejo capitulo Very Happy
espero que les guste ♥
Las adoro montones y gracias
por sus hermosos comentarios !
las amo ♥
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !    Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 19:31

jajajajaja me dio risa nicholas o le deberia decir charlotte?jajajajaja
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
 
Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVELA Nick Jonas y Tu
» NUEVA NOVELA LEANLA (NICK Y TU)
» Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Una serie de eventos que me llevaran a la locura NICK JONAS & TU (HOOOT!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: