Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)

Ir abajo 
+32
MarielaJonas
MmJg -jonatika-
romina.13
saraah.
karlha_nick
Miss_Jonas
Carpe Diem
marinick_jonas
Dayana de jonas
kata-jonas
Karen_kiis
deidany
Valerie Jonas Cyrus
Floopii.xoxo
ama-jonatik
llollzz
nikifriky
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
catitamor
angeliqee
- Galletas&Leche -
valeriejonas
stef@nyhJb
GisలL×Jß
MayraJonas
Faby Jonas
jennickfer
Allison de joe jOonas..
Karla Paola Gonzalez Garc
maiirithap...=)
Sweety_angel
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 19:52

NEW READER...

i just love it..
me encanto
siguela pronto please.. Smile

tienes yna nueva y fiel lectora .. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sweety_angel
Forista!
Sweety_angel


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 20:01

Gracias a todas por sus coments!!! Ahora les subo cap!!! Twisted Evil

LAS AMO ♥

Volver arriba Ir abajo
Sweety_angel
Forista!
Sweety_angel


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 20:23

Él alternó jodiendola con su lengua y con sus dedos hasta que ella gimió y gimió, con su cuerpo apretado y arqueado con la necesidad de correrse, y luego él se movió hasta quedar sobre sus caderas, colocándose entre sus muslos, dándole un codazo así aumentar el espacio, mirando sexo enrojecido con su pene en su entrada, luego él deslizó sus manos por abajo para coger su trasero y así levantarla.

Ella se estremeció cuando lo sintió sondearla, con su áspera y atractiva voz susurrándola en el oído, murmurando —Esto va a ser bueno, cariño. Estas mojada, caliente y lista para que te joda.

Entonces él salió sólo un poco, únicamente hasta que la cabeza de su pene estuviera en su interior, antes de que él la asiera fuertemente y se levantara encima de ella, empujando despiadadamente por su apretado interior, hasta que estuvo sepultado profundamente, con sus pelotas descansando contra la hendidura. —Shh, — murmuró él contra su oído cuando ella se arqueó, con un grito desigual que resonó en la oscura habitación, sintiendo la húmeda y caliente caída de sus lágrimas contra sus labios cuando él besó su cara.

Ella lanzó un grito, abrasador, rasgado de dolor mientras se agolpaban sus lágrimas en los ojos. ¿No demasiado doloroso? ¿Y qué infierno era esto? Él comenzó a moverse y ella se estremeció, sólo para estremecerse por la sorpresa cuando el placer la hizo arquearse. Ella sintió el plástico fresco contra su clítoris y luego las poderosas embestida que emitía. Él se adentraba repetidamente y despacio dentro de ella, esperando que ella se relajarse a su alrededor una vez más.

— ¿Sabes que las mujeres tienen un punto en su sexo que las conducirá casi rápidamente cuándo se les toca? — él susurró contra su pecho a la vez que él lamía y pellizcaba su suave carne. Él cambió de ángulo, moviéndose un poco más hacia arriba por su cuerpo y girando sus caderas, moviendo la bala contra ella, y haciendo que ella soltara un grito estrangulado, como su pene tocó el punto del que él hablaba. —Y aquí esta el tuyo. ¿Te gusta así?

Ella movió su cabeza y él dijo —Háblame. Dime que si te gusta esto. Dime como de bueno es para joderte.

Su cara estaba ruborizada pero ella susurró, —Me gusta esto. He estado esperándote tanto tiempo para que me folles. — Ella tembló cuando sintió la larga mascara, con el pelo sedoso sobre su cara y cuello, y luego la mojada y caliente boca en su cuello, sintiendo un pequeño dolor dulce de sus agudos dientes cuando él la marcó. Sintiendo su duro cuerpo directamente contra ella, fuerte y largo, caliente y liso.

Ella giró su cabeza, frotando un lado de su cara contra la almohada, intentando quitar la venda de sus ojos. Ella quería verlo, quería ver la forma de sus ojos, el color de su pelo que cepillaba sinuosamente sobre su cuerpo. Pero la venda de sus ojos se quedó tercamente en el lugar, llenándola de frustración, y ella siseó.

—Déjame verte.

—Todavía no —dijo, moviéndose de modo que él se quedo arrodillado entre sus muslos, con sus manos sosteniéndola sólo por debajo de sus costillas, arqueando su espalda hacia arriba. —He estado como loco este último año, mirándote cuando salías con ese bastardo de beep, preguntándome si le dejarías tocarte. Eres tan bonita, tan sexy. Siempre me pareciste una pequeña muñeca de loza con tus grandes ojos azules y tu rosada boca. — Él condujo su pene en ella, la bala desapareció cuando él la levantó, atrayendo la mitad de su cuerpo en el colchón. —Y ahora eres mi muñeca. Ningún otro hombre te ha jodido alguna vez. Ningún otro hombre alguna vez lo va hacer.

Ella se estremeció, cuando el fuego paso como un rayo cada vez que él sepultaba su sexo dentro de ella, gimiendo cuando él golpeo al pequeño manojo de nervios dentro de su sexo, deslizándose hacia delante para así acariciar la boca de su matriz.

Nick pasó su mirada posesivamente por su cuerpo, de la negra tira que cubría su encantadora cara, su boca era un capullo de rosa abierto. Su cuello delgado y hombros estrechos acompañaban había abajo hasta las dos redondos, y pequeños y coquetos pechos extendidos con pezones de un profundo color— ¿rosa?, ¿marrón?—en esta luz incierta, él no lo sabía. Sus costillas se veían frágiles, y su cintura era diminuta, antes de aumentar en sus caderas. Tan leve como ella era, Nick sabía que ella tenía uno de los traseros más perfectos que había visto alguna vez—pleno, curvo, en forma de corazón.

Él separo los pálidos y suaves rizos que tapaban su centro, deslizándose hacia dentro a sus profundidades mojadas con su crema. Él movió su mano de modo que pudiera jugar con su aumentado clítoris, rodeándolo de la misma forma que la había visto masturbarse, gratamente satisfecho del caliente desbordamiento de ella a la vez que se apretaba a su alrededor, su vagina agarrando su pene cuando ella se acercaba al punto culminante. —Has estado esperándome — susurró él con temor. —Respondes tan fácilmente. ¿Has estado esperando esto, a mí?

¿Lo habría hecho ella? ¿Cuántos tipos se habían alejado con desagrado porque ella no podía encenderse con sus cuerpos? Su toque siempre parecía tan tibio, tan suave. Sí. Ella había estado esperándolo. ¿Pero maldita sea, quién era él? Su atractiva voz llevo un recuerdo a su mente, algo familiar, muy familiar. Si ella pudiera pensar en algo más que el fuego en su sexo, sólo así podría ser capaz de recordar.

Pero él no la dejaría. Él salió y se condujo más duramente dentro de ella. — ¿No gozas, ______? Dime lo que quieres oír…o me pararé.

—He estado esperándote — suspiró. — ¿Por qué si no, todavía sería virgen?

—Mía, — dijo él guturalmente, antes de inclinarse sobre ella y llenarla profundamente, introduciendo todo su pene. —Mía. Mía. Mía. — refunfuñó monótonamente mientras él la follaba duramente.

________ gritó, ondas calientes de placer doloroso rompieron sobre ella, liberando algo dentro de su interior que fluyó en una inundación repentina de calor a la vez que él la llenaba. Ella comenzó a gemir y gritar en cada empuje. —Otra vez — pidió él, cambiando y moviendo sus caderas, para que su pene se introdujera más dentro de ella, sobando su clítoris cada vez que se conducía dentro. —Otra vez. Córrete otra vez, para mí, _______. Dejarme oírlo. Déjame sentirlo.

La abrió, forzándola otra vez, y su cuerpo se sintió demasiado pequeño para toda la rabiaba que sentía. El fuego y el aligeramiento del quemazón de sus venas mientras el punto culminante se agolpaba en su vientre, estallando en una serie de agudos y cortos gritos mientras ella intentaba poner freno a su pene. Él se corrió, llenando su sexo con el caliente y cremoso semen, mientras gritaba su nombre.

Algo oscuro surgió en su mente, cuando el orgasmo llegó, casi tocándola. Ella lo dejo pasar brevemente, dejándola agotada, él había desatado sus manos y lavaba el semen y la crema de sus muslos. —No llevé ningún condón — dijo él escuetamente, cuando él acarició la tela mojada sobre sus muslos. —Creo que debía de haberlo utilizado, pero tenía que sentirte alrededor de mí, sólo tu.

Ella alcanzó la vendar de sus ojos pero él la paró, cogiendo sus manos y besando sus palmas. —No. No esta noche. Dame esta noche.

—Quiero verte — dijo, tirando de sus manos.

—Me ves todo el tiempo, — dijo él, con voz resuelta, pero triste. —Todo el tiempo. Pero nunca realmente me has mirado.

Nick contuvo sus manos, lejos de la venda de los ojos al tiempo que él se colocaba a un lado de ella. —Me conoces. Siempre he estado aquí. Pero nunca has visto cuánto te amo, cuánto te necesito. He estado muriéndome por estar dentro de ti, por hacerte el amor, por ver como te corres cuando estas contra mi boca, por oírte gemir y gemir y gritar cuando te corres. Y nunca me viste para esto.

Él la montó, con sus rodillas a los lados, deslizándose con cuidado dentro de su sensible sexo. —Me alegro de que ningún otro hombre te haya tocado. Pero esto lo hace más difícil. Como yo había planeado joderte durante toda la noche y lo voy hacer. Pero sé que va a ser doloroso para ti.

FIN DEL CAPITULO 4

P.D: SE PONE MAS HOT! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sweety_angel
Forista!
Sweety_angel


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 20:25

Bueno chicas aqui tienen la continuacion del capitulo 4
Comenten para que pueda subirles el capitulo 5 y como decia arriba se pone MAS HOT Twisted Evil jajajaja
LAS AMOOOOO ♥
XOXO Ambar

P.D: Si no me equivoco tengo nuevas lectoras, bienvenidas Welcome y si me equivoco pues, nunca esta demas Hahahaha lo se estoy loca loquita Emm

P.D2: LAS AMO ♥
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 21:17

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 23:00

sigueeelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oh my jonas!!!
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 23:10

ohh!!!
estoy sin palabras siguela pronto..
esta muy muy buena la nove..

tienes que seguirla y rapido...!!!
Very Happy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Faby Jonas
Nuev@
Faby Jonas


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 04:18

Siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jennickfer
Nuev@
jennickfer


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 08:54

cada vez se pone mejor!!!!!
sigue xfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 08:58

OMJ! affraid ME MORÍ DIOS MIO AMEEEEEEEEE LA NOVEEEE affraid

NEW READER study Smile ME ENCANTOO LA NOVEEE (:

DIOS NICK QUE PERVER Twisted Evil SEXOSO ¬¬' XDD

ME ENCANTOO SIGUEELAAA PLEASEEEÉ (:




By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Sweety_angel
Forista!
Sweety_angel


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 09:12

Capitulo 5

—No me preocupa — susurró ella, arqueando sus caderas, tomándole profundamente dentro de su cuerpo. Él liberó sus manos y ella las deslizó por sus brazos, recorriendo alrededor de sus hombros, sintiendo sus poderosos músculos antes de que ella sepultara sus manos sobre su pecho, sobre su sedoso pelo. Ella había sentido que esto se había caído contra su cara la primera vez, había sentido estas puntas jugar con sus pechos. Suave, gruesos y sedosos, le caían sobre sus hombros. Amplios hombros, esos musculosos y fibrosos brazos, pecho amplio. Ella podría sentir todo eso, su duro vientre contra el suyo, y los sólidos muslos de él que había extendido sus piernas habían sido pesados con mucha masa muscular. Él era fuerte, su hombre misterioso. Él podría partirla fácilmente en dos, pero él se preocupaba de no lastimarla. —Te quiero.

Su poderoso cuerpo se estremeció contra el suyo cuando ella dijo esto, mientras él se conducía en ella con un grito—su erecto pene cavando en su profundidad, en los apretados tejidos de su matriz que lo alojaban una vez más. —No tienes ni idea de cuanto he esperado a oír esto, _______, cariño— gruñó, saliendo y conduciéndose en su hogar otra vez, con sus pelotas golpeándose contra ella a cada empuje.

Nick tomo aire cuando él se levantó desde su interior, ella estaba mojada, con sus hábiles paredes se apretaban alrededor de él. Ella, todavía no tenía la suficiente experiencia para que entrara fácilmente, ahora mismo, aunque ella estaba mojada por su propia excitación, y apunto de correrse. A él le parecía que su pene estaba cavando en una toma eléctrica y envuelto en mojada seda. Las calientes sacudidas pasaron como un rayo por él, bajando por su espalda hasta reunirse sobre su sexo cuando sintió que estaba cerca de llegar a su punto culminante.

Él salio salvajemente. No tan rápido. No esta vez. Él la echo sobre su vientre y la levantó sobre sus rodillas, intentando apartar la mirada de su trasero expuesto. Bajando su cabeza, él la lamió, lamido la sensible e intima zona de su ano, poseyéndola todavía más cuando ella grito y trató de moverse.

—No lo hagas — la advirtió rápidamente. —Sabias que te haría esto. Te lo dije, en las cartas, por teléfono, sobre como seria sentir mi pene dentro de tu dulce y pequeño ano. No te jodere por ahí esta noche, pero le probaré, te abriré. Y si luchas contra mí, tendré que volver a amarrarte otra vez.

—No puedes — jadeó ella, cambiando de posición, alejándose de él.

Él gruñó y agarró sus caderas, fijándola en su sitio. —Sí puedo. Y vas a tomarme, y te va a gustar lo que te haga. — Él llevo su mano a su boca, lamiéndose un dedo, mojándole a fondo antes de presionarlo contra su apretado agujero, presionándolo. —Dime si no te gusta, — él la desafió suavemente cuando ella jadeó, al sentir como lo empapaba con su crema.

Él la abandonó, refrenándose suavemente —Permanece así, esto te gustará. — Nick desenredo la varita delgada que había en la mesita de noche y el lubricante antes de volver y arrodillarse detrás de ella, sintiéndola temblar. Su peso estaba apoyado sobre sus codos, con la cara sobre el colchón y su sedoso pelo escondiendo toda expresión a él. Después de lubricar la varita, coloco la cabeza ligeramente doblada contra su ano y comenzó a introducirla, sonriendo cuando ella comenzó a gemir y a estremecerse, meciendo sus caderas hacia atrás contra el objeto cuando él se retiró.

—Empuja —susurró él, apretándolo contra ella. —Voy a deslizarlo dentro de ti y te dolerá menos si empujas.

________ lanzó un grito cuando este le produjo un dolor ardiente. Luego se estremeció cuando su mano dio unas palmadas a su trasero, gruñendo —Empuja. — Ella lo hizo, indefensa, y sintiendo que se deslizaba dentro, entre los apretados músculos de allí, el dolor ardiente se intensificó cuando se deslizó más profundamente, hasta que estuvo alojado en su totalidad dentro de ella.

Entonces él agarró sus caderas, sosteniéndola todavía y manteniéndola estable para que su pene comenzara a sondear. Ahora, su entrada era más estrecha, gracias a la varita en su ano y Nick apretó sus dientes cuando ella despacio se abrió a su alrededor, dejándole deslizarse totalmente dentro de ella. Su ano y caderas temblaban y un pequeño gimoteo salio de sus labios. —Sé que esto ahora mismo te duele un poco — la calmó, moviendo la varita despacio, deleitándose con el cremoso calor de su cuerpo y como su sexo le tenia fuertemente sujeto.

¿Daño? Infierno, esto que sí dolía, y no un poco. ________ se sostuvo todavía, con miedo de moverse, quemándose , sintiendo la presión intensa dentro hasta el mismísimo fondo mientras la montaba, notando la intrusión gruesa de su pene y la de la varilla, esa combinaron la hacia sentirse partida en dos.

Pero repentinamente el dolor desapareció, cuando él la rodeo y agarró su clítoris, pellizcándole, masajeándole, haciéndolo girar entre su pulgar e índice hasta que monto su mano con impaciencia, buscando el placer que le traía esa acción. Él impulsó su mano abajo entre sus muslos y pidió — Hazlo así. — Una vez que ella comenzó, él plantó sus manos sobre sus caderas y comenzó a bombear su mojada y sedosa hendidura, con fuerza, profundamente y rápido. Cada vez que él salía, la varita dentro de su ano se retiraría un poco, cada empuje de su cuerpo hacia dentro, esta se conducía también era como si ella estuviera siendo doblemente penetrada.

Ella sintió que de repente el orgasmo arremetía contra ella, tomándola en su caliente y apretado abrazo cuando ella explotó, la crema salió a chorro de ella en un géiser cuando él se retiro, de modo que fue bañado con sus jugos cuando él se introdujo dentro. — ¿Te gusta esto?— Jadeó él. —Lo amas. Pues imagínate cuando estés lista para sentirme y pueda joder tu ano.

Cuando él habló, se sacudía, alzándose para jugar con su clítoris mientras ella sufría casi un colapso, ya no siendo capaz nada más que de permanecer allí y tomarlo. —Otra vez. Córrete otra vez — ronroneó él, cabalgándola de modo que ella solo podía permanecer recta contra la cama y él palpitando dentro de su sexo que se convulsiona. —Córrete otra vez, pequeña _______. Estas tan apretada y mojada, tan caliente y hambrienta. ¿Me dejaras? Déjame joderte por tu pequeño y apretado ano, y gimotearas para mí, ¿verdad?

—Sí — gimió ella monótonamente sobre el colchón, un canto inútil cuando sus mágicas manos y pene la llevaron hacia otro orgasmo. Cualquier cosa. Cualquier cosa. Sí…sí… ¡SÍ!

To Be Continued....

Volver arriba Ir abajo
Sweety_angel
Forista!
Sweety_angel


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 09:15

Gracias a todas por sus coments chicas, enserio me hacen muy feliz y se nota que les gusta la nove tanto como me gusto a mi! Oh My Jonas demasiado pervers pero que mas da! jaja
LAS AMOOOO ♥
XOXO Ambar Like a Star @ heaven

P.D: Bienvenida a la nueva lectora!! Welcome

P.D2: Ya saben que tienen que hacer si quieren la segunda parte del capitulo!!!

P.D3: SE PONE MAS HOOOOOOOOOOOOOOT!!!
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 11:32

OMG'''''¡¡¡
me encanttarOon..
lOos caps....
esttan geniiales...
sube oOtrOo
.....
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 11:33

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 11:41

OMJ! affraid MORÍ-------------------------

ME ENCANTOOOOOOO EL CAPI ES LA NOVE MAS PERVER QUE HE LEIDO DIOS MIO!!! affraid Twisted Evil


SIGUELAAA PLEASEEEÉ





By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
jennickfer
Nuev@
jennickfer


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 12:06

me encanta esta nove!!!!!!
muy muy hot!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 13:22

PLEASEEÉ SIGUELAAA :/








By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 13:32

Siguela Pleaseeeeee!
Siuelaa
aa!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Faby Jonas
Nuev@
Faby Jonas


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 15:20

Sigueee
Volver arriba Ir abajo
Sweety_angel
Forista!
Sweety_angel


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 21:37

Gracias por sus coments chicas Smile
Ahora se merecen de premio lo que falta del cap 5 y el principio del 6 Smile
LAS AMOOO ♥
XOXO Ambar Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Sweety_angel
Forista!
Sweety_angel


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 21:50

Continuacion:


Nick rugió y la inundó con su semilla, su pene se convulsionó y se sacudió cuando él se corrió en el apretado abrazo de su mojada vagina.

Él la coloco a su lado, y así la abrazó, con su espalda apretada contra su pecho, su antebrazo descansando sobre sus costillas, justo debajo de sus temblorosos pechos. —Dulzura — refunfuñó él, enterrando su cara en su pelo y absorbiendo su olor. —Yo siempre supe que serias maravillosa.

— ¿Quien…quien eres? — preguntó, con su respiración inestable y la voz áspera.

Silenciosamente, él susurró —Adivínalo.

Pero antes de que ella pudiera intentar o preguntar algo más, ella cayó en el sueño, abrigada con sus brazos, sus muslos y con su hendidura mojada por semilla y la delgada varita todavía sepultada dentro de su ano, estirándola.

FIN DEL CAPITULO 5

Capitulo 6
Nick se despertó cuando ella se movió arrojándose sobre su vientre. Echando un vistazo al reloj, vio que pronto amanecería. Es el momento de irse, se dijo. Balanceó sus piernas sobre el borde de la cama.

Ella era tan bonita, pensó, sintiendo como le daba un vuelco al corazón. Dios, ¿Desde cuánto la había amado? Desde siempre. Ella y su familia se habían mudado a la casa de enfrente cuando el solamente tenia seis años, y él solo era unos meses mayor. Él se había quedado parado en la casa de sus padres cuando el coche se detuvo, con la esperanza de que fuera algún muchacho o alguien con quien jugar a la pelota o al escondite.

Sin embargo, había tropezado, se caído en frente de ella, cuando salió del automóvil y acabo tendido allí en el suelo, sobre su estómago con sus vaqueros sucios y camiseta - mirando fijamente a la pequeña niña que estaba delante de él y que se parecía a un ángel. Entonces había tenido el pelo rojo, y había escuchado alguien llamarla fresa peliroja. La había molestado que la llamaran Fresita- aunque su pelo había empezado a oscurecerse.

Fresita, la había llamado. Su pequeña y dulce fresa era cómo había pensado en ella durante todos estos años.

Silenciosamente comenzó a juntar la mayoría de sus materiales, colocando en su lugar la venda en los ojos, y sacando la varilla en su ano. Saco papel y pluma de su bolsa, y escribió:



Sabía que parecería como tocar el cielo. No puedo esperar a ser dentro de ti otra vez.

Usa la varilla,

Te quiero...



Él contempló las dos últimas palabras. Nunca se lo había dicho. No había querido asustarla. No quería que pensara que estaba loco. Por supuesto, ella despertaría con ese pensamiento ahora. Guardo la pluma en su bolsa, dobló el papel y lo coloco bajo su reloj de porcelana con dragones trepadores alrededor de el.

Silenciosamente, salio del cuarto, mirándola hasta que alcanzó la esquina del pasillo, y luego bajo por las escaleras.

* * * * *

Miley se despertó despacio, con su cuerpo rígido y dolorido. Sus ojos se abrieron ante el dolor que sintió en su parte trasera mientras se estiraba y recordaba. Oh, maldición. Él había venido. Ellos habían hecho el amor.

Salió de la cama, despacio, cautelosamente, haciendo una pequeña mueca cuando vio que estaba sola. Ella echó un vistazo a su reloj. Viendo de bajo un papel de color marfil.

Ella enrojeció ante las dos primeras líneas, sintiendo un vuelco en su corazón cuando leyó lo siguiente, hasta llegar al final.

Te quiero…

Ella lo conocía. Él le había dicho que desde hace mucho tiempo. Alguien que se había movido sigilosamente en su casa por la noche y la había hecho el amor, tomándola, atándola, y golpeando su trasero, haciéndole todas las cosas que ella había soñado. Con un movimiento de caderas, confesó silenciosamente, y algunas cosas de las que ella no había soñado hasta el momento.

¿Te gusta esto?. Lo amas. Pues imagínate cuando estés lista para sentirme y pueda joder tu ano.

Su áspera voz la había acariciado tanto como sus manos.

To Be Continued...
Volver arriba Ir abajo
Sweety_angel
Forista!
Sweety_angel


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 21:52

Mis Amores ♥ aqui les dejo cap, les aviso que faltan algunos caps para llegar al final y que comenzare con una nueva nove escrita por mi que ya estoy comenzando a escribir, faltan varios caps pero ya les voy avisando que se acerca el final :'(
Y adivinen que... SE PONE MAS HOT!! Twisted Evil jajajajaja
LAS AMOOOOO ♥

P.D: Ya saben que deben hacer para que la siga, las amo ♥
Ambar Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 00:42

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

ameeeeeeeeeeee tu nove la amo!! que ! aaaaaaaaaaaaaw sexy! hottie.- hot!
:Onick.... enamorado desde pequiñin! aaaaaaaaaawque lindo
y cuando lo descubrire quien es!" cuando y me quiere! aaaaaa ''te quiero''
que bello! enseeio Crying or Very sad que lindo! Twisted Evil siguee pronto!!


y


NUEVA LECTORA! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 09:40

ahhhhhhh sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Faby Jonas
Nuev@
Faby Jonas


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 09:43

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)    Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: