Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas!

Ir abajo 
+3
laura latuffo
SexysMyJonas
ValeriaKJ2
7 participantes
AutorMensaje
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Empty
MensajeTema: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas!   ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Icon_minitimeEnero 26th 2011, 15:14

¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Sonnyentreestrellas

Tras tanta especulación en cuanto al comienzo de las grabaciones de Sunny Entre Estrellas, una de sus protagonistas, Tiffany Thornton, publicó en su cuenta de Twitter que ya estaban trabajando en la tercera temporada

¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Sunnyentreestrellas

La serie, cuyo primer capítulo fue lanzado el 8 de febrero del año 2009, ya cuenta con 2 temporadas y sus protagonistas son Demi Lovato, Sterling Knight, de quien se dice que no estará en esta temporada, Tiffany Thornton, Brandon Mychal Smith, Doug Brochu y Allisyn Ashley Arm.
Su tercera temporada, la cual ya se encuentra en proceso de grabación, no contará con la protagonista principal, Demi Lovato, durante sus primeros episodios, ya que aún se encuentra en el centro de tratamiento.
Esperamos que la serie, aunque esté sin Demi durante los primeros episodios, sea tan buena y divertida como sus temporadas anteriores.

Fuente: Revista Teen

No se ustedes chicas pero a mi me parece que Sunny no va a ser los mismo sin Chat!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas!   ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Icon_minitimeEnero 26th 2011, 15:45

Yo estoy de acuerdo con vos Vale no es lo mismo sin Chat...
Y los primeros capi sin Demi creo que no me van a gustar por que ella junto con Chat ponian ese toque comico que me encantaba asi que tendre que verla y despues opinar...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laura latuffo
Forista!
laura latuffo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas!   ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Icon_minitimeEnero 26th 2011, 16:09

hayyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooooo demi y chat eran wao! ahora sin ellos?
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas!   ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Icon_minitimeEnero 26th 2011, 16:20

extrañare tanto channy Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas!   ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Icon_minitimeEnero 26th 2011, 17:11

¿Qué?..yo soy súper fan de Sterling Knight♥ (Chad Dylan Cooper) sólo por el veo la serie...¿cómo no va a estar en la 3ra temporada? D: no me cae bien Demi...me daría igual si ella no esta..pero sin Chad Dylan Cooper...la serie no es nada ): Sterling Knight es el mejor actor que Disney Channel tiene..¡debe estar en la 3ra temporada! D: debería ser Chad With A Chance xd jajaja..pero a mi me habían dicho que Sterling si va a estar en la serie..la que no iba a salir era Demi..bueno yo sólo se que si Sterling♥ no sale yo no la veo Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas!   ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Icon_minitimeEnero 29th 2011, 15:20

Karla Jonas Havok escribió:
¿Qué?..yo soy súper fan de Sterling Knight♥ (Chad Dylan Cooper) sólo por el veo la serie...¿cómo no va a estar en la 3ra temporada? D: no me cae bien Demi...me daría igual si ella no esta..pero sin Chad Dylan Cooper...la serie no es nada ): Sterling Knight es el mejor actor que Disney Channel tiene..¡debe estar en la 3ra temporada! D: debería ser Chad With A Chance xd jajaja..pero a mi me habían dicho que Sterling si va a estar en la serie..la que no iba a salir era Demi..bueno yo sólo se que si Sterling♥ no sale yo no la veo Neutral

Bueno todavia no es seguro, si va a estar o no pero a lo mejor no este en la 3º temporada!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas!   ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Icon_minitimeEnero 29th 2011, 15:46

nooo!!!! la serie no va a ser nada sin Demi y Sterling ellos eran con sus peleas que hacian q sea divertida. No tiene punto de comparacion, es mi serie favorita de disney, pero sin ellos no es nada!!!. Aunque no se primero tengo q ver para juzgar...
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas!   ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Icon_minitimeEnero 29th 2011, 16:18

bueno veremos que sale !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas!   ¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Comenzaron los trabajos en el set de Sunny entre Estrellas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sunny entre estrella y Joe
» ¡”Sunny Entre Estrellas” cambia de nombre oficialmente!
» Joe Jonas ACTOR Sunny Entre Estrellas (aww Q bello es JOe)
» Demi Lovato no volverá a Sunny Entre Estrellas…por ahora
» DISNEY CHANNEL ESTRENA SUNNY ENTRE ESTRELLAS (DEMI LOVATO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: