Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CAMBIAR YO? POR TI? JA!

Ir abajo 
+36
kathe de jonas
edi jonas
*Pame*
danyLoveJB
rocy
**the brunett**
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
Orni' Cloxzof
NicholasJonasMiller
Lucy Prss D' Jonas!
yessi jobrOss
Luz jonas
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
inlovebug
kenijonas
Marial..Jonatik*
@Nescc JB!♥
kamila.M-e
0016melanie
RomiiDeJonas
Jimee_NickJonaas
nikifriky
MrsJonas♥
maiirithap...=)
Shely-Haru
AlejandraBelzu
*_JOnasFan_*♥
imcrazyjonatica
Valerie Jonas Cyrus
janeth d jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
ALMA LUNA
Jb`s fan
.-;*Rosi jona$*-;.
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 15:05

o que mal que ayas llegado cansada D: , te entiendo, bueno sube capi cuando puedas Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 23:21

-cap 13-

vi que mara se fue con una cara un tanto de molesta... si creo que se fue molesta... porque?? y _________ tiene como cara de sorpresa.... que se habran dicho?? y porque mara dejo sola a ponquesito?? ... jajajaja ponquesito!! por que terry le dira asi??? suena gracioso!!.... bueno ya!! es hora de comer y de no pensar....... pase por la barra de comida y habia: carne que parecia que la fuesen licuado... wacalaaa!!.. se que es malo decir eso de la comida pero porque la hacen tan poco atractiva??.... arroz amarillo?? para que lo pintan?? no va a saber igual??..... ensalada de lechuga, tomate, pepino y cebolla... al fin algo que parece normal!! ...

cocinera: chico porque no dejas de hacercaras feas y escojes que vas a comer!!... y sino quieres eso, haya hay tacos -señalo el otro extremo del mostrador-, apurate antes de que se acaben!! -tacos!! Very Happy -
nick: gracias!!! -ella hizo un gesto en forma de respuesta y yo fui a bscar "mi taco"-

pero que cola taaaaaaaaan larga!!!-10 minutos despues- poooor fiiin!! solo faltan dos personas antes que yo! ......

me sente enla primera mesa que vi.. solo compre leche... es qu en realidad no se me antojala "carne-vomito" que asco.... no esta bien habñar de la omida si... pero, porque la hacen tan poco atraciva??.... al momento llegó un chico a mi mesa...

eric: _________... quieres m taco??, yo traje mi aluerzo, este taco lo busque para ti! Very Happy
tu: lo siento pero, de verdad n tengo hambre! -dije tratando de no ser la misma grosera de siempre.. el chico me quieredarsu taco awwz, hacer una colade como 15min solo parapedirme un taco?? ooooo!!!!-
eric: por favor aceptalo!! - me puso unos ojtos.... ya se lo que sentemaracuando pongo mi carita-
tu: esta bien, pero, te agradeceria que no lo vuelvas a hacer!! -puso el taco en mi mesa-
eric: buen provecho!!
tu: si gracias ..... como es que te llamas??
eric: mi nombre es eric!! ... no te acuerdas?? el otro dia te deje una caja d bombones entu casillero y tena mi nombre..... y una foto mia!! - CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 461243 no recuerdo, pero voy a seguirle la corriente... XD- recuerdas??
tu: aaaaaaa!! siiii claro!! como olvidar los chocolates dela caja azul!!
eric: la caja era roja!!
tu: si, lo se lo dije para ver si tu te acordabas - CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 325233 jjajajajaja-
eric: bueno... chao!! -me despedi con la mano-

aun no me acostumbro a esto... chicos vienen y me traen cosas ; chocolates.. el almuerzo, uno me trajo una vez... u vestido.. no se porque!! pero estaba muy lindo, enrealidad me dio pena se lo devolvi por correo, en mi casillero todoslos dias encuentro cartas y tarjetitas.. no lo niego, es lindo, pero a veces siento que me atocigan!! .... asi se debesentir nick conlas fans!! ... que rayos?? porque vengo a pensaren el?? -porque te gusta- que mierda?? quien me respondio?? -tu conciencia- jajajaja comiquita y tal!! -no, no es comiquita, antes me escuchabas, pero clarooo como eres popular, ahora me ignoras- ya!! definitivamente, estacientificamente NO comprobado que estoy loca!!- no estas loca, el te hace dudar y te confunde-ves por eso deje de escucharte!! me haces sentir como que estoy loca!- ....sacandome de mi pelea conmigo misma llega otro chico!! ¬¬.....

Xwx: hola,.... eeeeh traje un yogurt!!! lo hizo mi mama... y yo te lo quiero dar a ti!!
tu: no.. como crees!! tu mami lo hizo para ti!! no me lo des a mi -poooor favooor no a mi!!!-
Xwx: vamos aceptalo! -lo puso enla mesa y solo se fue-
tu: que bien!! hasta agrecivo el muchacho!! XD

la cola de los tacos ya no se ve... seguro ya se acabaron!!!

que?!!!!! se acabaron?!!! ... como que me aguanto o salgo por la purtita del gimnacio... otra vez!! .... camine y vi a ________.... estaba sola en una mesa y tenia un ... un taco.... porque no come??... ya lo averiguare!!

nick: que haces aqui?? ... sola??... y sin comer nada?? -lo ignore y empeze a tomarme mi leche!!- piensas segur ignorandome eh?? -estoy haciendo un buen trabajo CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 383855 -
tu: ujum! -afirme y me di un trago de leche.. despues que tome el rió-
nick: deberias usar un pitillo (sorbete).. te quedaron bigotitos de leche -me vi en elreflejo de la pantalla de mi telefono y no puede evitar reirme- asi eres mas linda... cuando sonries que cuando me ignoras, ven yo te limpio... -no me dio tiempo de decir no o de no dejar que me limpiara y lo hizo ¬¬ -
tu: yo podia sola!!
nick: uy!! pero que amargadita!!! -lo mire de mala gana y dstape un pitillo(sorbete) ylo puse enla leche- por lo menos sigues consejos!! -agarreel pitillo y lo tire al piso... malcriada y chocante como siempre... luego de eso me di otro trag y el volvio a reir- pero... contigo no puedo!!!! -dijo risueño- siempre ers asi??! siempre queriendole llevarla contraria a los demas??
tu: no!
nick: si!
tu: que no!!!
nick: claro que si!! ya ves??!! ya me llevas la contraria!! -rio-
tu: hay callate!! y dejame en paz!!!
nick: si tienes un yogurt, un taco y leche.. porque solo tetomas la leche?? -es que no le dije que se callara?- a!! otra vez no me respondes!!... porque no me quieres hablar?? -en serio callenlo!! no quiero responderle... mi razon es estupida jajajaja- .. por que casi te beso???.... por que dana nos vio??? ..... o por que??
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 728541 !! hace unos minuto te dije que te callaras!! y no se..... pero no recuerdo haberte nvitado a senarte conmigo!!
nick: entonces cual es la razon??
tu: plzz... callate o vete!!
nick: quiere decir que si me callo me quedo??!!
tu: quieres este taco?? - a ver si asi se calla!!-
nick: no.. seguro le pusisteveneno y por eso no te la has comido!!
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 947244 ... en serio??? de verdad???? yo suelo ser cruel.. no homicida!!
nick: jajajajaja dale una probada y lugo yo lo como!!
tu: y si mejor tu te quedas aqui y yo me voy y te sigo ignorando??!!
nick: esta bien!! pero comete el yogurt!!
tu: para que?? ademas no tengo hambre!!
nick: oh!! vamos!! no me gusta comer solo!!!
tu: esta bien!!! pero si me cae mal el yogurt va a ser tu culpa!!
nick: totalmente!! Very Happy ... -

empeze a probar el yogurt, e poquito en poquito, es que era casero..y s estaba feo y me doy aquel bocado!! noooo!!! .mientras que el ¬¬ ... no espero dos yle puso salsas y dio aquel grannnnn mordisco!!.... acabamos y nos fuimos juntos a la clase.. no me funciono ignorarlo!!! tocaba mate!! e igual queen fisica.. nick estaba perdidiiisimo!! me daba risa cada cara que ponia!! cada vz que aparecia numero ponia unas caras!! para morirse de risa!! me sorprendio que mara no entro a mat.. ni a la clase de comercio!!! se fue para su casa?!! bueno no importa... terminaron las clases y sali... sola!!

nick: hey!! no vamos parala misma casa?? -dijo desde su auto-
tu: no! y voy a mi casa ytu a donde sea que quieras ir!!
nick: quiero ir a tu casa y que me termines de explicar fisica y ahora matematicas!! es que no entendi!! Razz !!!
tu: sorry!!!! y fisica si entendistes!!
nick: asi se llama una cancion del grupo!! asi que no cuenta!! ven sube al auto y me explicas en tu casa!!
tu: no quiero!!
nick: ayer dijiste que me terminarias de explicar!!... oh vamos _________..... esta vez vamos a estudiar de verdad!! - CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 383855 que habra querido decir??- y ya se lo que piensas!! yo ayer no quize intentar nada!! -dije alzando el tono debido a que yo empeze a alejarme-
tu: si quieres publicalo al periodio!! -el rio, tengo que admitirlo, su risa es encantadora, me derrite, es él! y es inevitablemente pícara!- ya dejadehacer eso!! -dije parandome!!
nick: que??
tu: segurme en el auto!! .. parece una pelicula donde el hombre del auto te quiere violar!!
nick: jajajajajaja... ves demaciadas peliculas!! pero ven, note hagas la lca!! sube!!
tu: bueno!! ya voy!! - me acerque y an lo que abri la puerta el hizo coo que iba a arrancar pero solo me vacilo ¬¬ - ya peh!! dejame montarme!

se subio al auto y en el camino encendi la radio, sonaba una cansion de usher al terminar empezo una de justin bieber ¬¬ al instante ella la cambio...

nick: porque la cambias??
tu: a ti te gusta esaporqueria?? porque a mi no!! y lo siento si es tu amigo... pero en serio el apesta!!
nick: justicia!!! una chica que piensa eso de bieber!!
tu: a ok!! no te gusta!! entnces no te molestasi le digo; cara de niña, lesbiana, perrito faldero, hijo de lady gaga, copia barata de usher, ladron -el reia mientras escuchaba los apodos que yo le tenia hasta que dije ese ultimo y me imterrupio-
nick: si.. todos le quedan bien.. pero porque ladron?? -llegamos a mi casa y nos bajamos... el me abr la puerta.. CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 383855 que lindo-
tu: porque se quere robar el "JB" de .... -si soy pajua, actuando como toda una fanatica.. "se robo el JB de los Jonas Brothers!-
nick: no es cierto!! jajajajaja eso te molesta?!! jajajaja asi que si eres una gran fan eh??!!
tu: que iba a decir?? ni sabes!! -en realidad si sabe XD-
nick: de los jonas!! o algo asi!! jajajaja -entramos y subimos directamente-
tu: pffff!! pfffff! claro que no.... iba a decir Jhonny Bravo.. el de la comiquita!! -que mentira taaan patetica!!-
nick: jajajajajajaja.. si quieres dejalo asi hastaque encuentres una buena mentra!! o si qieres admitir que ibas a decir jonas brothers!! jajaja
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 728541 .. no me simpatizas!! -terry se asomo a la puerta de mi cuarto... siempre la dejo abierta!- pasa!! -le dije -nick voltio a ver quien era mientras ponia sus libros en la mesa- hola terry!! y mama??
terry: como siempre, trabajando!! si quieres busco lo que e estaba dando esta mañana.. lo vas a necesitar! -dijo con un sonrisa malvada y picara... que me estaba dando en la mañana??-
tu: que era lo de esta mañana? -por arte de magia me acorde.. el lapiz labial ¬¬- aaa ya!! y no!!! quedatelo!! y usalo tu algun dia!! consiguete un viejito gozón que te entretenga!! -reí y mas atras ella con mis ocurrencias-
terry: no podria!! no quiero dejarte solita!! bueno, ni tan solita!! -miro de reojo a nick- ... bueno quieren algo de beber?, de comer??
nick: no! nada
tu: yo tampoco!

empezamos con la tarea de matematica!!... pero si les soy sincero, esta vez se me hizo imposible concentrarme.. solo lamiraba... no estaba hipnotizado, estaba idiotizado!!... pero como no?? con esos ojos, esas mejillas, esos labios, toda ella!! me idiotizaba!! despues de un rato ella se dio cuenta que ni siquiera estabahaciendo algun esfuerzo por entender, se enojo y me regaño! jajaja se veia tan linada asi todo enojada!! si supiera porque estoy distraido!!.. luego de otros 5 ejercicio de explicacion medio entendi!! y alguien toco la puerta ella vio por la ventana de su cuarto que apenas se podia ver hacia la calle y salio corriendo toda emocionada!
baje con curiosidad para ver quien le propiciaba tanta alegria y era un homre de unos 30 años tnia un bebe en los brazos y un niñito como de 4 o 5 años...

-__________________________cap 14_________________________________-

tu: papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! jhon!!!! y el es jeff?? -abrazo al hombre. al parecer ese era su padre, y los niñitos sus hermanos??.. pense que era hija unica!!-
tp: nenaaaa!!! si pnquesit!!! el es jeff!! -dijo moviendo al bebe- y el es......? -me señalo- me parece familiar... de donde te conozco chico?? -me preguno-
nick:soy nick... nick jonas y creo que de nigun lado..... creo!!... - ella miro al techo y le hizo seña a su padre como para que no dijera nada...nada de que??-
tu: exacto de ningun lado!!! escuchaste pa´?? ... me dejas cargarlo?? -señalo al bebe-
tp: podrias tratar de dormirlo??... en todo el viajeno durmio.. yobviamenteno me dejo dormir a mi!! -le entrego el bebe-
tu: y tu como estas tremendito?? -cadapalabra que decia hacia notar la alegria que sentia al ver a estas personas-
jhon: bien... apa´quero ir a la piscina!!! -dijo el pequeño halando el pantalon del padre de _______-
tp: no hijo... tienes bronquitis!! -jhon se cruzo de brazos molesto y puso una cara muy parecida a la que _________ habia puesto cuando me ragaño, lo que hizo que me riera- de que te ries nick??
nick: a.. no sr. es que el y _________ ponen la misma cara cuando se enojan!!
tp: si tienes razon, son iguales... lo que cambia es el sexo!!! por cierto ,no me digas Sr. me hacessentir mas viejo de lo que soy!! dime Peter! o si quieres.... suegro..!! no me molesta! -peter se rió y ________ le dio una mirada fulminante- dejemoslo en peter!!

me encanta!! mi papi vino!! mi papi vino?? tngoque saber porque.. pero primero tengo que dormir a este precioso bebe..

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Imagescabtlv29

yo no lo conocia, ya tiene un año... mi padre vive en Venezuela con suesposa, y el bebe no podia viajar hasta cumplir un año.... que ojos tn hermoso, lo habia visto en fotos pero no seveia tan precioso como lo veo personalmente!! ... por cierto asi es jhon:

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Imagescam2tvgc
si.... tambien tiene preciosos ojos!!.. porque los tienen azules y yo no??... subi a micuarto con jeff.. no se quedaba dormido... al contrario la que se estaba quedando dormida era yo! jajajaja ... lo puse sobre mi vientre y su cabeza en mi pecho... por rte de magia se durmio cuando intete ponerlo en la cama empezoa a hacer como que se iba a despertar asi que , lo deje encima de mi!! hasta que llegue papa y me la quite!!

ella subio, jhon se sento a comer helado que terry le sirvio y su padre.... s sento en u sofa ysolo me observaba... lo admito era incomodo.... suegro?!!! que lo llame suegro!! jajajaja eso quisiera yo!!

tp: seguro que no teconozco??
nick: ah? disculpe como dice??
tp: ven sientate aqui!! -señalo el sofa que estaba frente a el- que edad tienes??
nick: 17!!
tp: esta chica cada vez esta mas loca!! 2 años mayor!! ...bueno en realidad no es mucho!! ... cmo es que te llamas?
nick: jajajajaja ... nick jonas....
tp: has trabajado de algo alguna ves?? es que me parece que te he visto en algun lugar!! y por las señas queme hizo ________.... pienso que si!!
nick: jejeje..... si, yo soy cantante y actor....
tp: claro!!!!!! ya se donde te vi!!!!... no le digas a la lokita que te dije... pero cuando puedas revisa su closet!!
nick: porqu revisaria su closet??
tp: que no son novios?? ... uuuuyyy!!! si que actuas lento!!!
nick: no..... solo nos conocemos desde hace unos tres dias.....
tp: empesaste este año escolar en esta escuela!!!... con razon no me habia dicho nada!!
nick: ella le cuenta todo a usted??
tp:claaaaaro!!!! soy su papa, mejor amigo, hermano, primo y en ocasiones su mama!! todo en uno!!!
nick: que bueno!! asi no hay que confiar en tantas personas!! -los ds reímos- ustedcree que ya habradormido al bebe??
tp: porque tanto apuro??
nick: es que me estaba explicando matematica!!
tp: pues anda a ver!! y me dices luego!!... si esta dormida no la despiertes, vienes y yo te explico!

subi.... creo que he visto la escena mas hermosa del mundo! ella tenia al bebe abrazado encima de ella y el acurrucadito en supecho... tome una foto...eso no se ve todos los dias!!
ella no abrio los ojos y solo dijo "que tal quedo" estaba despierta!! como me sintio?? si apenas se escuchaban mis pasos??

tu:me ayudas a acostarlo en la cama?? -dijo abriendo los ojos-
nick: si, claro... voy! - sostuve el bebe como pude, es que me daba miedo luce tan fragil!!-
tu: gracias!! pense que me iba a quedar dormida!!
nick:y yo pense que ya estabas dormida!!
tu: como me voya dormir si tengo que explicarte mate??
nick: de que trabaja tu papa??
tu: porque?
nick: se ofrecio a explicarme!!
tu: tenias que aceptar!! mi papi es profesor de matematica y de fisica en la UCV
nick: tu papi?? y que significa UCV?
tu: Universdad Central de Venezuela
nick: con razon!! ya se de donde viene tu inteligencia!!... que tal si bajamos y me explicas abajo... con tu papa!!
tu: si, estaba pensando en eso!! vamos, toma tu cuaderno!!
nick: porque de Venezuela??
tu: que???? la Universidad?
nick: si!!
tu: porque el es de hayá!! y no se quizo venir para EEUU..
nick: ummm... aqui en esta mesa?? -señale una mesa en la sala-
tu: si esa misma!!
tp: pense que ibas a estar dormida!!
tu: y yo pense queen algun momento tu subirias a ver a tu hijo!!.....hablando de hijo... donde esa jhon???
terry: esta aq...-miro por toda la cocina y no estaba- estaba aqui hac un momento!
tu/tp: hay no!!
nick: hay o que?!! -peter salio corriendo por la puerta de la cocina queda con el patio -
tu: seguro semetio en la piscina!!... con todo y ropa!!! .-subio a su cuarto-
nick: y tu a donde vas??
tu: a ponerme un traje de baño!! ya vas a ver que a la final tu tambien te vas a meter a la piscina!! -dijo gritando desde las escaleras...-
terry: queres un traje de baño hijo??
nick: emmmm... noyo no me voy a bañar!!... bueno, no en la piscina!!
terry: ella tiene razon! a la final vas a terminar mojadao! su padre es muy bochinchero!! va a terminar empujandolos a todos a la piscina!!...
nick: y tu??
terry: siempretengo una escusa!!sta vez voy a estarpendiente del bebe que duerme!! toma!! -me dio una bermuda (t. baño)- cambiate enel baño -señalo una puerta-
nick: ok! si es asi... bueno!!!

al instante ________ bajo corriendo las escaleras ... no pude verla bien... lastima!! algo es seguro.. le queda perfecto!!... me cambie y sali... me sentia u poco incomodo, dos dias en esta casa y me tratan como si fuese de la familia.... que mporta!! tengo mucho tiempo que no me baño en una piscina!!

llegue y mi papa estaba en la piscina, se habia quitado el pantalon y la camisa y se quedo q¿enbermuda, siempre lleva puesta una debajo de los pantalones.. el porque?? no lo se!! jhon estaba en boxer´s y se veia chistos, parecia una ranita en el agua!! yo tome todo el impulso que pude y me tire!!! el agua estaba tibia... perfecta!! alos miutos llego nick.. y mama mia!!!... dios!! ami gusta el chocolate!! y ahora en especial los de nick!!! aaaaah!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 295984 pero que pecho, abdomen, todooooooooooooooooooooooo , por que me castigas asi Dios?? ya __________!! comportate!!! que te sucede????
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 91028387

________________________________

despss sigo!!!!!
no queria usar esa imagen... porque
obviamente s un fotomontaje......
pero queria darlesuna idea ms o menos
de mi realidad inventada!! XD
dos cpas!! porque el lunes no subi!!











Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 20:44

Super , ..me encanto !
lamento la tardanza de comentar , pero mi internet , es una falla ":
me encantooo !el cap , todo super , hasta al papa de ________ , le cayo bien nick , eso es genial , Smile.
hahaha , no te preocupes del fotomontaje , quedo .."O.o " , mejor eso no comento , porque no quiero decir cosas indebidas *o*
En fin , me encanta la nove , aunque quiero algo entre ____ y Nick , yah !
sin dana de por medio , ni nadie que interrumpa .. xD

sigueeela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 07:54

ahhhhhh me encanto siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 12:45

AAAAH! SIGUEE!!
ME ENCANTOO EL CAPP!
Y OJALA ALGUN DIA PUDIERA VER A NICK EN TRAJE DE BAÑO O MEJOR EN BOXERS Twisted Evil
BUENOO SIGUEE Y YO SEGUIRÉ CON MI FANTASIA DE NICK *---*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 23:01

- cap 15-

madre miaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como es que puede estar asi de buuueeeeno y no le gusta mostrarse en publico?!!!!! es un egoista!! no quiere compartir con los demas sus atributo fisicos!! XD... quisiera que el de los boxer´s fuese el y no jhon!! ... ya, ya, ya!! espiritu perver sal de mi!!!

tp: hija que tanto miras?? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 383855 -siempre mi pa´de corta nota!!-
tu: naditahhh!!! peh! observando el paisaje!! - CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 325233 -
nick: si..... haste la loca!!
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 728541 .. ya quitaste el encanto!!
tp/nick: jajajajajaja....
jhon: tini... paseame por la piscina - hizo carita de bebe... ¬¬ , es que todos me copian?!!-
tu: dale pss !! montate!! -se monto en mi espalda y se tapo la nariz mientras yo nadaba.. eso lo emocionaba... no se porque, pero tengo el presntimiento de que me cree su caballito de mar!-

nick: s buena nadadora!! -porque jhon le dice tini??-
tp: claro!! yo la enzeñe!! tiene que ser la mejor!!
nick: usted es tan modesto como ella!! -reimos los dos-
tp: y porque no eres su novio?? -ni yo mismo se!!- tu me agradas, pareces un muchacho intelectual!!... que cantas?? jazz?? blues?? baladas??
nick: no soy su novio porque apenas la conozco desde el primer dia de clases y debo admitirlo ella es dificil de entender!!.. trato de parecer lo mas serio posible y canto rock.. aunque aveces tienen ritmos de baladas o blues!!
tp: rock??!!!!! -parecia atónito- en serio rock??? -yo rei por su expresion-
nick: sip! y mis hermanos tambien!!
tp: tienes hermanos.... cuantos??
nick: tres!!! dos mayores que yo y uno menor que yo!! estoy en el medio!!
tp: eso es lo peor!! ser hermano del medio!! siempre tomanmasen cuenta al menor y al mayor!! y oye... que los rockeros no son todos raros.. vestidos de negro y con pinta de satánicos?? -no pude evitar reir al volver a ver esa expresion en su rostro-
nick: eso era antes!! mis hermanos y yo mas bien somos cristianos!!
tp: eso si no me lo esperaba!! i tehevsto en el telefono de ________ y creo haber escuchado alguns canciones.. pero eran lentas y como romanticonas!!
nick: eso es una palabra??
tp: nop!! yo la inventé!!! -rió, porque? no se a mi no me dio risa- ... emmm tu sabes nadar??
nick: sip.. por??
tp: es que seme hace aburrida una piscina si no hablo con muchas personas a la vez, que tal si hacemos competencias!! -yo creo que no....-
nick: no, gracias, yo prefiero relajarme!! me gusta mas!!
tp: no es cierto, lo dices porque soy su papa y soy un anciano!! -dijo con tono chistoso-
nick: jajajaja,noo!! no es eso!! es que prefiero dsfrutar del paisaje!! -dije viendo a _________ y a jhon jugando al otro extremo de la piscina-
tp: que tanto le ves CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 728541 ?? -como que no le gusto el comentario pale -
nick: ammm.... emmm.... este.... nada... nada en seri -me imterrumpio-
tp: vah!! es una broma!! ... pero no te pases de listo!! - scratch yo pnse que me iba a decir otra cosa!! que clase de papaes este?? que a un chico que no conoce le da tanta confianza??- y eso que te metiste a la piscina??
nick: terry me dijo que me metieran antes de que ustedes lo hicieran!!
tp: siempre terry!! ....es mas divertido luchar con las personas para mojarlas!! -dijo mientras se reia-
nick: ustedes son muy alegres y bochincheros todos verdad?
tp: nop! en realidad todos menos su madre!! ella es... ella! y es muy obstinada!!.. y ponquesito era mucho mas alegre.. pero desde que se vno a este pais con su mma, todo ha cambiado, mejor dicho, ella ha cambiado!! -y dale con ponquesito!! XD- yno solo mentalmente si no tambien su manerade vestir!! si te enzeñara una foto de ella de hace unos años, no la reconoces!!
nick: tanto asi?? -ella se acerco con jho sentado en sus hombros y el le hacia una especie de peinado raro- ya se cansaron??
tu: nop!! no me canso tan rapido!! y el mucho menos!!.... oye de donde sacaste l traje de baño??
tp: _________!!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 728541 -dijo para que me callara-
tu: que??? Rolling Eyes
nick: me lo dio terry!!
tu: ummm... ya me parecia familiar!!
nick: de quien es?
tu: era de mi primo!!
nick: se murio??
tu: que!!!! nooo estas loco??!! noooo!! no lo digas ni en broma!!
nick: ah!! lo siento es que dijiste "era" osea que ya no es!
tp: yo me voy a salir esto no me divierte como antes!! me llevo a jhon???
tu/jhon: nooo
nick: siiiiiii
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 728541
tp: mejor me lo llevo!! el tiene bronquitis!! y se puede resfriar!! -este hombre me cae bien!!-
tu/jhon: paaaaaaaaaa!!! un ratito mas!!! -jhon y yo nos vimos las caras y nos reímos, dijimos todo al mismo tiempo-
tp: ustedes son hermanos, no gemelos!! y no, no te puedes quedarmucho tiempo en el agua!!
tu: bueno!! ...-mi papa se fue junto con jhon- bueno.. como seguiamos hablando -mire a nick- el no estamuerto.. ni dios lo quiera, es qu hicimos una apuesta, el que resistiera mas tiempo bajo el agua se quitaria una prenda de ropa y correria por la calle, para mi suerte ese dia tenia puesto ademas del traje de baño un pareo, perdi la primera ves asi que sali en traje de baño y el se quedo con mi pareo!! hicimos otra apuesta, es que a mi no me gusta perder, y el perdio asi que salio a la calle en boxer´s y yo me quede con su bermuda!!
nick: pero que apuestas!!!
tu: si... cuando mis primos venian, haciamos un sin fin de estupideces y loqueras!!
nick: cuentame otra! -sono un trueno- no es cierto!! va a llover!!
tu: hay no!! me voy a mojar, mejr entramos!! -me rei sinpara al escuchar lo que dijo- de que te ries??
nick: como que nos vamos a mojar si estamos en una piscina!!!
tu: ciertamente!!! ..... oye porque no te has mojado el cabello??
nick: porque se me viene la mayoria a la cara!!... y tu!! yo pense que tenias el cabello liso!! -lo tenia entre liso y ondulado, no se definia, pero es preciosa!!-
tu: te debes ver chistoso!!.. mojatelo!!
nick: no!
tu:si!!!
nick: que no!!
tu: por favorsitooo!!
nick: que noo!!!!
tu: si no te lo mojas tu, te lo mojo yo!!
nick: uuuy!! pero que mala!! hasta me das miedo!!! -dijo burlon-
tu: no me crees verdad?? -el nego con la cabeza y con una risita en la cara- ya verás!!
nick: me vas a undir?? segura que puedes conmigo?? -dijo risueño-
tu: soy mas astuta que eso!! -salio de la piscina y se dirijio a la cocina... sentí caer unas gotas de lluvia y sali de la piscina.. donde esta que tarda tanto??... tome una toalla que estaba en una de las sillas y comenze a secarme para entrar... de repente senti que me vaciaron un valde de agua fria desde mi espalda y me mojaron completicooo... quien sería?¬¬- te lo dije!!!
nick: pero que lista !!! no quieres darme un abrazo?? estoy mojado con agua fria!! no quieres??
tu: -el tenia razon, mucho mechones de cabello se vinieron a su rostro.. aaaaahhhh me vaa abrazar y esta todo frio!!! aaaaaaaaaaa!!! corre!!!- alejate!!! me vas a congelar!!! nooooo!!! -el me perseguia con los brazos abiertos y escurriendo agua-
nick: tu me mojaste!! -dije mientras la perseguia-
tu: ya estabas mojado!! recuerdas?? estabamos en la piscina....
nick: ya me habia secado!!! -ella se detuvo de golpe porque llego al borde de las piscina- cuidadooo!! te voy a tumbar!!! -estba tratando de frenarme pero si lo hacia de golpe me caia y refiero caer en la piscina que el suelo!!!- -trate de quitarme lo mas rapido que pude pero no... me cai junto con el... salimos del agua al mismo tiempo y quedamos justo cara a cara... otra vez!!-
nick: no creo que eso suceda tres veces!!
tu: que??? -totalmente desconcertada, pero algo nerviosa-
nick: quedar asi... taaaan cerca... y no creo que esta vez dana interrumpa.....
tu:que interrumpa que?? -esta volviendo a suceder!!-
nick: esto....
sin pensarlo dos vecesme tomo de la cintura y me besó... que beso tan dulce y tannn!!! no se como explcarlo!!! senti que me saco de este mundo, que estabamos solos nosotros dos... fue un beso y un momento perfecto en el lugar indicado.. nunca antes habia sentido esa sensacion.. simpre meponia nerviosa y todo lo demas, pero jamas esta sensacon de suuuper alegria, cariño... y ... y ... aaaahh!!! Diooos!! como se le ocurre a el ser tan... perfecto?!!!.. no se cuando y en realidad ya ni me importa pero yo puse mis manos en su cuello...

estaba nervioso por lo que esaba a punto de hacer... pero esto no pasa tres veces.... sin pensar la tome de la cintura y la besé, para mi sorpresa ella sedió al instante!! fue sorprendente.. era una sensacion increible... no se como pero ahora me doy cunta de que nunca estuve confundido, estoy enamorado y no lo queria aceptar.... tantas veceshebesado yauque unatodas las sensacones de cada beso anterior no volveria a sentir lo que siento ahora... definitivamente ella es.... perfecta!!....nos separamos no por falta de aire...si no por un bendito trueno que sono y se desató una terrible lluvia....

al escuchar l mas rudoso trueno d mi vida empeze a sentir la lluvia y nos separamos inmediatamente.... yo sali rapdamente del agu ylo dejealli.. porque? no se!! a veces hago estupideces!! entré toda mojada a la casa y casi temblando.... al entrar terry me esperaba con una toalla y una sonrisa de oreja a oreja... porque sera!! ¬¬..atras de mi sentí que se paro algien.. no voltie, para que? ya sabia quien era!!
tu: me voy a cambiar!! ya empezo a llover y nos podemos enfermar!!
terry: si, hija!! como quieras decirle!! -le ofrecio una toalla a nick-

narracion externa:

ambos se cambiaron y se encontraron enlames donde estaban todos los cuadernos... ella trataba de ignorar lo sucedido y el insistia en buscar su mirada perdda en los cuadernos...
cada vez que ella subia la mirada no podia evitar ruborizarse.. y el solo reía....cuando por fin se dignaron a hablar.....

tu: ya!! esto es incomodo!!!
nick: a mi no me parece incomodo... me parece gracioso y lindo!!
tu: bueno ya!! venacercate y te explico.. si te pones de frente a mi vas a ver el cuaderno al revés!!
nick: bueno.... -ella le explicaba cada ejercicio, tratando de ignorar el hecho de que el en realidad no le prestaba atencion- no puedo!!
tu: pero si esta sencllo!!
nick: si pero tu me desconcentras!!
tu: y la culpa es mia??
nick: claro que si!!, como es que te acabo de besar y tu como si nada!! -ella reía por dentro-
tu: estamos estudiando!!! no puedo pensar en dos cosas a la vez!! asi no me concentro!!!
nick: exacto!! y no puedo dejar de pensar en lo que acaba de pasar!! -dijo él un poco frustrado-
tu: esta bien si no puedes pensar entonces que hacemos?? -dijo ella mietras cerraba su cuaderno-
nick: que tal... si..... terminamos lo que la lluvia interrumpió?? -prguntó él con tono pícaro-
tu: y que fue lo que la lluvia interrumpió? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 325233 -pregunto juguetona-
nick: si quieres te recuerdo... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 383855

aqui iban otra vez... se acercaron yesta vez ________ estabamas nerviosa, en la piscina no le quedo tiempo ni de tener nervios con la rapidez de nick... cadavez mas y mas cerca....

tp: -aclaro su garganta hacendose notar- me agradas chico,pero te dije que no te pasaras de listo!! -separo la silla de _________ de la de nick y se sento en medio- si quieres yo te explico!! seguro vas a entender rapido y no te distraes!!
tu: papa, yo tambien te quiero!! -dijo sarcástica- que tal si vas a ver si la gallina puso??
nick: oh, no hace falta!! ya yo quera irme!!
tp: siii, claro!!! y yo iba a saltar la muralla china!! -________ reía por dentro-
tu: no te puedes ir aún! esta lloviendo!!
nick: pero voy en mi auto!!
tp: pero nadie e esta corriendo hijo!! ven vamos a hablar tu y yo!! se pararon los dos de la mesa dejando a _______ sola.....

mi papa CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 728541 .... como se atreve a interrumpir en tal momento??!! mal educado!! jajajaja mal educado el y yo soy la que iba a empezar a besuquearse con nick! jajajaja... pobre... yo lo desconcentro!!! jajajaja soy una malvada!! jajaja... mi papa CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 728541 .... siempre mi papa!! y ahora de que rayos quere hablar con nick????!!!!!!!!!

___________________________

hay les deje el cap!!!
sabes MrsJonas♥ tu no fuiste la
unica que se lo imagino en boxers Twisted Evil
un beso!!!!! al fin!!!!!!!!
comenten y mañana sub otro cap!!
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 10:39

jaajajajajajja xD sii bueno tienes razon otras tambien se lo imaginaron xD
siguelaaaaa! pliis me encantó el cap!
y que le querrá decir papá a nick ?
bueno sube otro cap pliis! :B
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 21:24

POR FAVOR SUBE OTRO CAPITULO Very Happy POR CIERTO CUAL ES TU NOMBRE? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 08:04

SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*

Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 21:51

Super""""""""
Siguela"... ah! y Nueva Lectora! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kamila.M-e
Forista!
kamila.M-e


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 22:53

nueva lectora, siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 12:31

SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 17:52

Chicaaaaas I love you ya algunas me conocen otras noo *-*
bueno me llamo Martha Embarassed buenbo es algo mas que obvio
acabo de empezar mi nove bueno mas bien publicarla pq ya escribirla ya casi la termino Smile
POOOORRRFAVOOOOOOOOOOR PASEN POR MI NOVEEE!

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) :
http://jbvenezuela.activof[code]oro.com/t9059-sigo-siendo-tuya-one-shot-joetu-semihot#296589
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 13:11

ahahah!!!!
me encanto!!
ahah me bese con Nick Enamorada
y lo iva a hacer de nuevo hata que mi padre lo interrumpio Bobo!
de que le ira a hablar el a Nick????
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 13:37

Karla Paola Gonzalez Garc escribió:
POR FAVOR SUBE OTRO CAPITULO Very Happy POR CIERTO CUAL ES TU NOMBRE? Very Happy
holasss!!! mi nombre es rosmin!!! y al rato subo un cap!!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 13:39

kamila.M-e escribió:
nueva lectora, siguela Very Happy
Bienvenida kamila.M-e... ya la sigo!!
oye me encanta la foto de selly en tu firma!!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 17:24

- cap 16-

narra nick:

ahora si me dio miedito.... y solo a mi se me ocurre intertar conseguir otro beso estando su padre.... que me esta pasando?? yo no soy asi!!! wow ella si que me desconcentra!!.... si soy sincero, siempre me he puesto nervioso ante una chica, es que me vuelvo un estupido! pero con _______ no me pongo nervioso... solamente me tiemblan las piernas, empiezo a sudar, y siento que se me nubla la mente...casi nada verdad??!! que estupido soy!!... admiro a las mujeres, son capacez de volverme un mar de nervios y solo qcn estar cerca o con mirarme! ... y que quiere hablar peter conmigo??...huy que terraza mas bonita... (si, subimos a una terraza)..

tp: a ver nick.... ya la besaste, ahora te las vas a ver feas!!
nick: pale ... pero que hice mal??
tp: la besaste!!... ahora, si mi bb, me llega a decir algo, con respecto a ti.. que si la hiciste sentir mal, o la hiciste llorar o "X ,Y" vas a tener que esconderte en los interiores del diablo!! -que expresion mas rara-
nick: porque??
tp: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 728541 ... porque?!! porque soy su padre y disfruto al verla feliz!!... pero al verla llorar me siento impotentee y si se que llora por alguien, pobre de ese alguien.. y si no me crees, preguntale a ella misma o a sus "amiguitas" .. la ultima basuraque la hizo llorar, se cambio de escuela despuesd de una amistosa charla con unos amigos mios!!
nick: pero ella y yo no somos nada -errorrrrrrr!!! que dije???-
tp: no son nada!!... entonces quieres jugar con ella no?? -trono sus dedos CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 161281 -
nick: no es eso peter.. es que aun ni nos conocemos bien ni somos nadaen realidad..
tp: no me digas peter!! -que hace un rato no me dijo que lo llamara asi??- y si no pretendes nada con mi bb, sera mjor que te vallas alejando.. y si de verdad ella te gusta o te parece.. no se que rayos te paresca, decidete y actua, pero que no se te olvide... NO LA HIERAS!!
nick: entendido sr.! -me siento como los adolescentes de las peliculas en las que los chicos se esconden de los suegros.. o lo que sea-
tp: espero que te quede claro y no te asustes,solo tenpresente lo que te acabo de decir!
nick: si seguro!! -como no voy a tenerpresente le que me acaba de decir si no me asustaba asi desde que tenia 13 (larga historia)-
tp: no quieres que te explique los ejercicios?? -dijo con un tono totalmene al anterior... es que es bipolar??... primero me amenaza y luego me ofrece ayuda??-
nick: scratch ....????
tp: entiendeme!! tengo que ser el padre sobre protecto y luego el padre cool!!
nick: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 947244 .... en serio?? como espera que lo tomen en serio s primero amenaza y luego ofrece ayuda??
tp: siempre me toman en serio....y mas te vale que tu tambien me tomes en serio!! ... entonces aceptas no??
nick: no quiero ser grocero, pero -me interrumpió-
tp: pero prefieres que mi hja te explique!! y luego te de clases de kiss-mica no?? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 947244 -kissmica??... ummm.... no suena mal!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 383855 ..-
tp: ni lo piense!! no te va a dar clases de kissmica!!... no en mi presencia.. CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 325233 -que estara queriendo decir..CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 383855 - y ven, yo te explicare!! asi no te perderas en mis ojos y no esaras idiotizado!! -dijo poniendo voz de chica e inevitablemente reí- yo soy cool verdad?!!
nick: si.... cool!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 84496 ...
-fin de la narración-

narras tu
tiene que ser mi papa tan corta nota verdad??.. terry cree que no la he visto, pero se que esta asomada desde atras.. CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 383855 jajajaja... que chismosa!!
tu: vas a esperar a la noche para interrogarme o te vas a venir a sentar de una vez -dije sin quitar la mirada de los cuadernos-
terry: no, solo quera ver si iba a ver mas accion... per peter si que esentrometido!! me corto la emocon en seco!! -se sento a mi lado, en la silla que estaba nick- que manera de enseñar matematicas!! la tuya!!
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 947244 .. no me agradas!!
terry: se que si te agradao!! es mas, tu sin mi no podrias vivir!!
tu: no, es al revés, yo soy quien te emociona, con quien hablas, quien te ayuda y el arire que respiras!! -dije ya exagerando!!-
terry: no te hagas la muy importante!!
tu: no, me hace falta hacerme!!... ya soy importante!!..
terry:si, si, si,.. pero no me cambies el tema!! -cual tema??- y?? que tal??? -umm, ya se que tema ¬¬-
tu: que tal de que?? Rolling Eyes ...
terry: que tal le va al presidente Obama!! ... marica, que tal el beso?!!
tu: hey!! respeta, para ti soy Señorita marica!
terry: esta bien Srta. Marica, que tal el beso?? -parecia una niñita ansiosa ¬¬-
tu: tu no tuviste adolescencia verdad??!!
terry: coño ya!!... ya deja de evadir el tema y dime!!
tu: pale ... mi sutaste!!.. nu diga grocherias!! -hable como bebe y hice puchero..-
terry: vas a seguir!! dime!!!!!!!!!!!
tu: hay!! terry!! me estas angustiando!!... y pss.. fue... realmente.... este..... no se, como describirlo!!... -puse la infaltable cara de tonta.. y un estupido suspiro salio de mi..¬¬-
terry: oh, por dios!! te estas enamorando de el!! -salto de la silla... tal cual como una chica de 12 años ¬¬-
tu: claro qe no!! Embarassed
terry: si no es cierto, porque te sonrojas??
tu: no me sonrojé! Evil or Very Mad
terry: si.. claro como digas!!!.. vas a seguir "enseñandole" -hizo comillas cn las manos para enfatizar "enseñar"- matematicas o me dejas hacer la cena??
tu: pero yo no te estoy deteniendo!!!
terry: si, pero me desconcentra verlos a ustedes aqui sentados "estudiando" y yo cocinando!!
tu: sabes?? voy a subir a jgar con jhon y con jeff e ignorare a nick hasta que se valla!!
terry: que te pasa?? estas loca??
tp: de que hablan??
tu: del presidente Obama y de que el coyote aun no atrapa al corre caminos!!
tp: que manera de cambiar de tema!!
terry: yo me voy a cocinar!! -se fue haca la cocina-
tp: me pasas el cuaderno... -señalo el cuaderno de nick, se lo di-
nick: se va a sentar o prefiere quedarse parado? -le dijo a mi papa, ¿de que me perdi Question-
tp:hija.. ve a ver si el bebe aun no se despierta y si jhon esta vendo caricatras violentas cambiale de canal!!
tu: esa es tu manera sutíl de decirme que me vaya??
tp: sip, ya entendiste!! anda a ver!!
tu: pero vay a explicarle a nick!!
nick: seguro entiendo mejor con tu papa!!
tp:si... tu lo desconcentras!!
tu: jajajajaja... si, pobre... lo desconcentro!!eso es muy duro!!

me pare de la silla y subí a mi habitacion, alli estaban los dos niños.el bebe se estba moviendo.. se empezaba a despertar.. me puse a jugar con el y jhon estaba hipnotizadocon la TV... que estara haciendo papa y nick??.... ya eran las 6 de la tarde....bajaré a ver... .. pero que comodos!! los tres (incluyedo a terry) jugando con los naipes y cenando.. se lvidaron de mi y de jhon y de jeff!!

tu:que lindos!! quien va ganando?? cuando hicieron la cena que no me llamron?? y cuando terminaron de estudiar?? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 728541 ??
nick: yo voy ganando!! terminamos hace rato y la cena.... ya tenemos unos 10 minutos "comiendo"
jhon: papi y m,i comida?? a mi no me olvidan como a tini!! a mi me dan mi comida!!
tu: y jeff!! donde esta su tetero?? o lo que sea que el tma!!
tp: esta e l nevera.. y sirvete tu tienes manos!! a y por favor sirvele a jhon!!
tu: oh!! pero que amor y que afecto!!... ven jhon, vamos al rincon del olvido!! ... nuestro padre nos ha cambiado por un extraño -dije mirando a nick y me fui a la cocina-
nick: yo soy un extraño??
terry: no, solo esta celosa... es muy celosacon su padre!! -aun en la cocina escuche-
tu: YO NO SOY CELOSA Y MUCHO MENOS POR ESE TAL PETER!!
tp: quien es ese tal peter?? otro novio??
tu: llegué dandole tetero al bebe y jhon iba con su plato de comida- otro novio??.. yo no sabia que ya tenia uno!!!
tp/terry: uuuuuuu... golpe bajo!! -miraron a nick-
nick: y como vas a tener con ese caracter y esa actitud!!"
tp/terry: uuuuuuuu.. golpe bajo!! -rieron.. parecen dos niños!!-
tu: tengo ese caracter para alejar personas falsas, solo ando con los mejores!!
tp/terry: uuuuuuuuu.. golpe bajo!! -rieron-
nick: estas diciendo entonces que yo soy de los mejores no??
tp/terry: uuuuuuuuuuu... gol -interrumpí-
tu: ya parenle con lo de golpe bajo!!
nick: a mi no me molesta!!
tu: a mi si!!
nick: que a mi no!!
tu: pero a mi si!!
nick: tengo el helado en el auto!!
tu/tp/terry: queee?????!
nick: no me pediste un helado?? esta en el auto vamos por el!!
tu: eres bipolar?? estabamos peliando y ahora me sales con el helado!!
nick: es que no me gusta peliar!!
tu: a mi si!!
nick: esta bien, te felicito!!
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 728541 tenias que decir "a mi no" y yo llevarte la contraria!! es mas divertido!!
nick: ven, vamos a buscar el helado y ya!! -se paro de la mesa, soltó los naipes y me extendió la mano, no se la di, pero lo seguí- no me gusta que me dejen conla mano extendida!!
tu: ahora se como peliar contigo!!
terry: es lindo ver adolescentes peliando de esa forma!!!
tp: te parece lindo?? a mi me parece gracioso!!
tu: aun no he salido!! los estoy escuchando!!

la saque de la casa casi que a jalones.. no me quizo dar la mano, pero yo se la agarré despues Twisted Evil .. vi el cielo y me alerté.. que hora era??!! ni siquiera he ido a mi casa ni he llamado!!.. abri el auto y saque el helado... estaba descongelado y se derramouna parte en el asiento del auto... Sad mi auto... snif, snif... mi preciado auto..

tu: uuuuuuh!!! eso no es mi culpa!!!
nick: tienes razon... como no me paso por la mente que sepodia descongelar y que se podia voltiar!!
tu: ya busco algo para limpiarlo....
nick: ok... ni modo...

mi autoooooo!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 923689 ... lo lavé el domingo!!... mi auto!!... nah!! que importa... ella lleg, con un monton de toallas y desinfectante....

nick: hey!! quevas a hacer?? vas a regalar toallas?? o que??
tu: es para nu usar de nuevo con las que limpie
nick: y el desinfectante?
tu: para que noquede mancha ni olor!!
nick: eso lo puede dejar blanco!! -el asiento es negro-
tu: clar que no!! es el que terry usa para limpiar las alfombras y los muebles..!! Razz
nick: ok.. esta ben, prestamelo!!
tu: que?!! no!!! lo voy a limpiar yo!!
nick: si tu insistes!! Very Happy
tu: que duro!!

me meti en el auto per me me sente en el asiento del conductor... no me iba a poner en pompas hacia
el!! XD se imaginan?!! yo no!!! limpie y si no destello de límpio, fue porque ... no se porque!!
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 18:08

me facinaaaaaaaaaaaa*_*
sigueeelaaaaaaaaaaaaa<3
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 19:12

siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 19:30

ay me encanta
me encanta
me encantaa
siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
@Nescc JB!♥
Forista!
@Nescc JB!♥


Cantidad de envíos : 91
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 14:48

Holaaa! nueva lectora study
Me encanta tu nove siguela pronto porfaa (:
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 16:37

holaaa soy nuevaa y fiel lectoraaa
siguelaaaaaaa porfaaaaa me ah encantadoo tu novee xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 16:39

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 17:11

SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 17:58

chicas siento mucho por haberlas abandonado!!! Sad ..
tengo todos los trabajos de Química y Geografía
encima!! nos mandan uno tras otro y no nos
dan tiempo de nada!! que estrés!!!
y de verdad estoy apenada porque solo paso para
decirles que quizás -no prometo nada- mañana
pase y suba un cap o mas!!
♥♥♥
________________________________________
Les doy la Bienvenda a Marial..jonatik* y a Nescc JB!♥
me encanta ver nevas lectoras!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIAR YO? POR TI? JA!
Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» El amor puede cambiar el mundo?
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: