Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 19
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Marzo 30th 2011, 17:55

Waaaa no quiero que termineeee nooo
Por queeeee nooooo
Waaa briggg ame el capi nick y yo estamos hechos como la mugre y la uña
Haha buee algo azi tu entiendes espero y subas cap prontoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Marzo 31st 2011, 08:33

awww chicas yo tampoco quiero que se acabe!!!
pero todo lo bueno llega a su fin...
espero que cuando termine esta nove, poner una mia, o ponerles otra que lei hace mucho tiempo (que no es mia), me gustaria mas poner una mia... pero eso lo veremos, no estoy muy segura de si les podria gustar!!!

buex, mucha platica... les pongo 1 capi, mas tarde les pongo otro!!!*

Capitulo 92


Pasaron tres días sin ver a los chicos –excepto a Frankie, todos los días nos tomabamos un café juntos - , ellos estaban ocupados con su trabajo. Uno de esos días desperté con una sonrisa. Había soñado con Nick. Mucho tiempo sin soñar con él, creo que lo había “borrado de mi mente”. Por lo menos, mi subconsciente jugó a mi favor, por que lo que era mi consciente… jugaba en mi contra. Era lo que más me gustaba en ese entonces, cuando estuve sumergida en una depresión por Nick. Me gustaba dormir por que no soñaba con él. Aún que a veces me era muy difícil dormir. Gracias a Dios ya lo superé y nunca lo volvere a pasar. Por que dudo encontrar a alguien para poder amar tan puramente, tan inocentemente cómo amaba a Nick. Pero no más ahora me es muy difícil siquiera confiar en la gente. Estoy siempre a la defensiva –con personas que no conozco- esperando una apuñalada por la espalda siempre.

Bueno, tengo que cuidarme, si no lo hago yo ¿Quién lo hara?

Ya sólo faltaban tres días para el cumpleaños de Danielle y estaba todo listo. Iba a hacer en la casa de Kevin y Danielle –por ser la más grande- los invitados eran los amigos más cercanos de la familia. No era nada muy extraordinario, era normal, además Danielle no podía sufrir muchas emociones por que o si no el parto se podía adelantar, y eso no seria lo ideal. Ya teníamos todo listo, la comida estaba lista, los tragos, las bebidas y todo. Hasta iba a ver un bartender. La fiesta iba a tomar lugar en esta especie de salón que Kevin tenía para fiesta, muy estiloso y sencillo. Muy agradable, para que yo pudiera ir a verlo tuve que meterme silenciosamente a la casa de Kevin mientras Danielle dormía.
Fue muy chistoso. En fin.

El tercer y último día que no había visto a Nick, Kevin y Joe, decidimos ir a la casa de Joe para celebrar que ya teníamos todo listo. Frankie también estaba invitado. Estuve todo el día sin hacer nada, relajada y descansando ya cuando eran las siete de la tarde comencé a arreglarme, me duché, me vestí y cené tranquila. Kevin me iba a recoger para ir donde Joe.

Mientras ordenaba un poco la cocina y el living, sonó el timbre. Era Kevin y estaba listo para irnos de fiesta. Le abrí la puerta y lo abracé. Se veía muy guapo. Y lo elogié por eso. Terminé de ordenar, tomé mi bolso y mi celular y salimos del hotel. Caminamos hasta su auto que estaba estacionado en la calle del frente. Hacía frío. Cómo podía trataba de abrigarme. Entramos al auto y Kevin encendió la calefacción. Ya empezó a hacer más calor y me saqué el abrigo. No nos demoramos mucho en llegar a la casa de Joe.

Al llegar a la casa de Joe vi a un par de paparazzi, Joe me dijo que no me preocupara por que no se podía ver dentro de la casa. Me tranquilizó un poco. Entramos a la casa de Joe y caminamos por un pasillo largo, muy chic. Me agradó mucho. Caminamos hasta llegar a una habitación que tenía muchas cosas. Era prácticamente un pub. Había una mesa de billar, una mesa para jugar poquer y otra para sentarse a conversar, una especie de pista de baile y un equipo de música gigante. También había un bar con licores a un costado. Tenía muchos tipos de licor. Vinos, vodkas, rones, y tragos extranjeros difíciles de pronunciar.

Dejé mi bolso en un sillón y me senté en la mesa donde Kevin y Joe se habían sentado. Conversamos hasta que llegaron Nick y Frankie. Ahí fue cuando la fiesta comenzó. Joe esperó que Nick y Frankie se sentaran para sacar un poco de alcohol que le había mandado un amigo desde Europa. Era un trago fuerte que se servía para el frío. Sacó cuatro vasos tipo tequila y sirvió el licor.

Joe: Quiero que prueben esto, no lo quise probar solo.
Nick: Que gallina, Joe –lo miró mientras se tomaba al seco el trago.

Todos quedaron expectantes de cómo Nick reaccionaba. Parecía tranquilo y acostumbrado. Al principio, luego sus ojos comenzaron a lagrimear y empezó a jadear. Sacó su lengua y se sirvió un poco de bebida para pasar el fuerte trago.

Joe: ¿Gallina? –lo miró y se tomó el trago al seco-

Joe sabía beber cosas fuertes, sacó su lengua y se pegó en el pecho. Luego se sirvió un poco más en su vaso.

Joe: Este trago se tiene que tomar al seco. Por que sería una mala idea beberlo lento. Voy a traer un poco de limón, ayuda a amortiguar el ardor que deja.
Joe fue por los limones y volvió.

Frankie: Olvidaste mi vaso –sonrió-
Joe: Todavía no tienes la edad legal para beber.
Frankie: Dejame probarlo, por favor.
Joe: No, no tienes la edad todavía, tienes que tener al menos veintiun años. Lo siento. Pero puedes sacar una bebida del refrigerador. –sonrió-
Frankie: -resopló- está bien.
Joe: Ya, _____(Tú) y Kevin, los quiero ver beber esto.
Kevin: No, Joe, lo siento pero no puedo.
Joe: Por favor Kevin, cómo cambiaste desde que te casaste –dijo manipulandolo.
Kevin: No he cambiado.
Joe: Sí, eres aburrido. Ya no eres Kevin “el divertido” ahora eres Kevin “el aburrido”
Kevin: te demostraré lo contrario –tomó el tragó y lo bebió-
Joe: -te miró- Es tu turno, linda –sonrió y te acercó el vaso a tu mano-
Tú: Mh… vamos a ver. –agarraste el vaso y lo bebiste. Arrugaste la cara y tomaste desesperadamente un pedazo de limón para comer-
Joe: -rió- ¿Y Qué tal?
Tú: Suave –sonreíste con el limón en tu boca-

Nick que todavía se estaba recuperando del primer vaso preguntó cuantos grados de alcohol tenía.

Joe: setenta –sonrió- Es lo más fuerte que tengo… por el momento.
Kevin: Wow.
Joe: Sí, wow. –mientras miraba la botella paternalmente-
Tú: Si así mira a la botella imaginate cómo mirara a su bebé recién nacido –le dijiste al oído a Nick-
Nick rió

Después de dos vasos más de ese trago, todo pasaba en cámara rápida. De un momento a otro Frankie ya no estaba. Kevin hablaba gracioso, Nick se reía por todo y Joe comenzó a confesar su amor por su vida.

Tú: -te levantaste rápidamente- ¡Tengo un idea! –gritaste euforica- ¡Juguemos cartas!
Nick: ¡Sí! Eso.
Joe: para nuestra suerte tengo cartas bajo la manga, o mejor dicho bajo la mesa –se rió histericamente y abrió un cajón y sacó unas cartas-
Kevin: ¿Qué quieres jugar? –mientras se apoyaba en la mesa-
Tú: No sé el nombre del juego, pero va así, cada uno saca una carta y el que saque el número más bajo tiene que beber.
Nick: Uh… interesante.
Joe: Está bien.

Tomé las cartas y las revolví torpemente, luego cada uno de nosotros sacamos una carta. A Joe le salió cinco, a Nick le salió diez, a mi me salió tres y a Kevin le salió dos. Le sirvieron un trago a Kevin y se lo tomó. Listo para otra ronda. Esta vez Joe salió con el número menor. Luego salió Kevin de nuevo. Luego Yo y después Nick. Luego Kevin, Kevin, Kevin y Kevin otra vez. El juego iba en su contra. Seguimos jugando un poco más, salió Joe de nuevo, luego Nick, después Nick y Nick de nuevo. Luego salí yo dos veces más. Tuvimos que parar el juego por que Kevin no se sentía muy bien, de hecho apenas podía abrir sus ojos y no se le entendía lo que hablaba. Estaba mal. Joe lo recostó en su sillón para que durmiera un poco. Nosotros seguimos conversando “normalmente” mientras, tuvimos, que seguir bebiendo lo mismo. Si bajabamos de grado era la muerte para todos. Y nadie quería eso.

Bebimos cada uno un trago más y Joe guardó la botella. Luego seguimos bebiendo jugo y comiendo unos fideos que la empleada de Joe nos preparó. Muy amable ella, era mayor, tenía unos sesenta años, pelo rubio oscuro, algo rellenita y parecía que conocía a Joe desde hace mucho tiempo. Creo. La empleada dijo que llamaría a Big Rob para que nos viniera a buscar pero que esperaría hasta que Kevin despertara.
Luego Joe vino a sentarse con nosotros y empezamos a conversar “tranquilamente” de la vida.

Joe: Nick, ¿Por qué terminaste con Miranda?
Nick: Rosie.
Joe: ¿Por qué terminaste con Roxanne?
Nick: simplemente ella me hacía mal, no éramos compatibles. No se preocupaba de mi familia, a ella solo le interesaba estar conmigo todo el tiempo posible. Y no sé, no la amaba.
-nos quedamos mirando un minuto-
Nick: Joe, _____(tú) quiero saber si ustedes salieron un tiempo.
Joe: -rió- sí, salimos dos días, pero nunca fue oficial.
Nick: ah- dijo lamentantose-
Tú: nunca nos besamos eso si –le sonreíste a Nick-
Joe: beso … Demi, extraño a Demi.
Nick y tú : ¿Qué?
Joe: Quiero a Demi ahora.

Joe se levantó de la mesa y llamó a Demi y le pidió disculpas por haberla hecho sufrir en el pasado y que ahora había cambiado y que la necesitaba. Mientras con Nick nos mirabamos.

Nick: ¿Enserio nunca se besaron?
Tú: No –sonreíste- él no es el hermano correcto.
Nick: -sonrió-
Tú: Nick, ¿Por qué estabas enojado conmigo antes?
Nick: Por que coqueteabas mucho con mis hermanos, y también sé que ellos no son el hermano correcto –apenas se le entendió lo que dijo producto del alcohol-
Tú: -reíste-

Eran las tres de la mañana, era temprano. Y estabamos borrachos. Sí, sobre todo Kevin y Joe. Nunca pensé que los iba a ver así. Joe encendió su equipo de música y comenzó a bailar un lento con una mujer invisible. Kevin dormía con una manta encima de él y Nick y yo conversabamos puras estupideces. Kevin luego despertó y se paró cómo pudo y fue a la mesa, mientras Joe bailaba con la empleada mientras ella trataba de safarce de Joe. Kevin se apoyó en la mesa, interrumpiendo nuestra conversación con Nick, y nos miró fijamente a los dos.

Kevin: Ustedes –los señaló con su dedo- deberían estar juntos. Yo sé que se gustan. –los miró y se fue a acostar de nuevo-

Nick te miró con una sonrisa contagiosa.

Tú: Eso fue raro.

No sé cómo podía usar mi lado lógico en ese momento. Gracias a Dios lo podía usar.

Nick: sí –te siguió la corriente-
Joe: -gritando mientras abrazaba a su empleada- Yo amo a esta señora –la miró- ¡Emma cocina los mejores tacos del mundo! -se desvaneció en el sillón-
Emma: Creo que llamaré a Big Rob mejor, para que acueste a Don Joseph.

Con Nick esperamos que Emma saliera de la habitación, luego nos miramos y estallamos en risa.

Tú: -riendo- Don Joseph
Nick: No lo puedo creer, alguien, de hecho siente que Joe es maduro.

Reíste

Nick: Mira puede que este un poco borracho –lo interrumpiste-
Tú: ¿Un poco?
Nick: Sí, un poco nada más –te sonrió seductoramente- Puede que no sienta mi frente ni mis orejas pero estoy consciente de que estoy muy feliz de que hallamos vuelto a hablar.
Tú: -lo miraste- Yo también.

Nick se levantó de su asiento y se dirigió hacía a ti para darte un abrazo. Tú te levantaste para abrazarlo también.

Nick: Espero nunca más alejarme de ti –te dijo al oído- Te extrañé.
Tú: Yo también te extrañe -lo abrazaste aún más fuerte.
Joe: -los abraza también- Yo igual los extrañé –emocionado-

Te separaste un poco de Nick y le sonreíste
Nick te sonrió de vuelta

Joe: Los quiero tanto, y estoy contento de que ustedes dos hallan vuelto a mi vida. –abrazó a Nick- las otras novias que has tenido nunca me agradaron, especialmente la última ¿Cómo se llamaba?
Nick: Rosie.
Joe: Sí, ella, Roxanne. Nunca me gustó y _____(tú) –te abrazó a ti- nunca me gustaron tus novios. Aun que no los halla conocido tú tienes que estar con Nick, con él nada más –lo apuntó-

awww amo a mi joseph!!!! comenten....
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 19
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Marzo 31st 2011, 13:04

Aawww quien no va a amar a joe haha es un amooor
El y kevo nos quieren juntos y eso hare
Haha bueee quien sabeeee awww brigg siguela
Prontooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Marzo 31st 2011, 13:45

Capítulo 93


Luego Joe se fue y nosotros actuamos cómo si no hubieramos escuchado eso. Unos diez minutos después llegó Big Rob y acostó a Joe en su cama. Yo ni me di cuenta y estaba en un auto y Nick al lado mio. El auto era más bien una camioneta grande tipo Hummer, negra. Con asientos de cuero blanco, vidrios polarizados y muy espaciosa. Kevin iba a delante cómo un peso muerto. La cabeza me pesaba tanto que la apoyé en el hombro de Nick y él apoyó su cabeza en la mia. Unos minutos después habíamos llegado a la casa de Kevin, Big Rob se bajó y llevó a Kevin hasta una habitación de invitados, de ninguna manera Kevin iba a dormir con Danielle esa noche. Big Rob se demoró mucho en dejar a Kevin listo. Mientras tanto a mi se me daba vuelta todo en el auto pero algo me hizo reaccionar. Era Nick que me estaba tomando la mano y la acariciaba.

Nick: Es suave, no ha cambiado en nada –susurro apenas-
Tú: sí, la tuya también –acariciaste su mano-

Nick se separó un poco de mi.

Nick: Tengo que decirte algo. –rió un poco, producto del alcohol-
Tú: Dime –susurraste-
Nick: ¿Recuerdas el restaurante chino al que fuimos a comer el otro día?
Tú: sí –sonreíste-
Nick: ¿Recuerdas la fortuna de las galletas?
Tú: ¿fortuna de las galletas? Claro que lo recuerdo, si a nosotros nos salió la fortuna de las galletas –reíste un poco-
Nick: Sí, esa. Bueno resulta que es cierta.
Tú: ¿Qué? –sorprendida-
Nick: Es cierta –sonrió- Esta “comprobado” –haciendo comillas aereas- Esa fortuna fue la razón por la que mi amigo Tobías se casó con su esposa y cito “esa fortuna es la razón –rió- o la explicación de la felicidad de muchas parejas que están juntas hace mucho tiempo”.-citó a Tobías-
Tú: ¿Cóm…? ¿Comó sabes todo esto?
Nick: Se lo pregunté a Tobías antes de salir del restaurante, cuando tu estabas en el auto –rió-
Tú: Ahh… -te quedaste pensando-

Nick se acomodó de nuevo y tú apoyaste tu cabeza en su hombro de nuevo, Nick giró un poco su cabeza para sentir el aroma de tu cabello y tú lo miraste raro. Nick sólo te sonreía. Estaban muy juntos el uno del otro, a unos centímetros de distancia de un beso. Nick te miraba fijamente y tú a él, no sabías que hacer, Nick se acercó lentamente hacia ti y te besó la mejilla, luego se alejó un poco y te miró de nuevo, ahora iba por un beso en tus labios. Se iba acercando lentamente hasta que sintió un estruendo, era una puerta cerrandose.

Big Rob: Uf, eso fue difícil.

Nick quedó cerca de ti mirandote, frustrado por no poder besarte cuando más lo quería. Te miraba el rostro, guardando cada centimetro en su cabeza, cada espacio de tu cara Nick lo miraba. Luego se alejó y se apoyó en ti.

Aun que el alcohol me distorcionaba un poco los pensamientos estaba muy segura de algo. Nick me quería besar. Y hubiera sucedido si no hubiera llegado Big Rob. No sé si agradecerlo o no. Creo que lo agradezco porque si va a pasar algo con Nick de nuevo, ambos tenemos que estar lucidos. O si no, no cuenta.

Big Rob: ¿Chicos? ¿Están despiertos?
Tú: Sí, sí –reaccionando-
Nick: sí –susurró-
Tú: ¿Qué tan difícil fue acostar a Kevin?
Big Rob: ¡Maldición! Fue lo más difícil que he hecho por Kevin. Me debe una. Danielle estaba durmiendo, gracias a Dios. Además tuve que sacarle la ropa por que estaba durmiendo muy incómodo –deteniendose en un semaforo-
Tú: -reíste- ¿Vomitó?
Big Rob: ¡Diablos! No, eso merece mucho más de lo que me pagan. –doblando hacia la derecha-
Nick: Le diré a Kevin cuando lo vea, que creo que va a ser en mil años más.
Tú: -reíste- Claro, cuando se le pasé la resaca.
Nick: -rió- No va a querer despertar nunca más.
Big Rob: Eso parece por que lo iba entrando y se me cayó al piso y ni siquiera emitió un sonido.

Tú y Nick rieron.

Big Rob: Bueno _____(tú) estamos en las puertas de tu hotel cinco estrellas.
Tú: -reíste- no exageres, es sólo de tres estrellas.
Nick: Oye ____(tú), yo te voy a ir a dejar a tu departamento. –tratando de abrir la puerta- Si sólo pudiera abrir la puerta -forzandola-
Big Rob: Wow, hey Nick, es mejor que te quedes ahí, yo la iré a dejar. –abriendo su puerta-
Tú: Rob, hey, no te preocupes. Estoy bien, puedo ir sola. –sonreíste-
Big Rob: ¿Segura?
Tú: Sí, enserio –abriste tu puerta-

Nick te detuvo.

Nick: Hey.
Tú: Dime –lo miraste-

Nick quedó en silencio pensando en que decir mientras mantenía su mano derecha en mi hombro, evitando que me fuera.

Nick: la pasé muy bien está noche –sonrió-
Tú: Yo también –sonreíste- Buenas noches. –mirando a Nick- Buenas noches Big Rob y gracias.
Big Rob: de nada.

Abrí la puerta de la camioneta y salí. Cerré la puerta y me dirigí al hotel. Podía sentir cómo Nick me seguía con la mirada. Big Rob esperó a que yo entrara al hotel para irse. Entré tambaleando un poco y el portero se dio cuenta de eso, pero él sólo me sonrió. Yo traté de actuar normalmente, odio cuando gente que no conosco me ve en ese estado. Tomé el ascensor por que si tomaba las escaleras no lograría llegar a mi departamento. Ya cuando me encontraba en mi piso caminé hasta llegar a la cuarta puerta –las contaba mientras caminaba-. Me paré alfrente de la puerta y me tambaleé un poco, saqué las llaves y cómo pude abrí la puerta, dejé mi bolso en el sillón, me pusé pijama, llené una botella de agua y la pusé en mi velador por que estaba consciente de que la iba a necesitar mañana en la mañana, me acosté y no supé nada más del mundo.

Al despertar pensé que me iba a morir, todos se daba vuelta y sentía que mis ojos se iban a salir. “Nunca más” me dije, cómo si nunca lo hubiera dicho antes. Desde ese minuto supe que esta iba a ser la peor resaca de mi vida. Giré la cabeza un poco y todo se movió más rápido de lo normal. Como pude tomé la botella de agua y la bebí. Después de eso, me acosté de nuevo y me quedé dormida. Con los años de experiencia que tengo sabía que era la mejor solución. Desperte tres horas después un poco mejor y me levanté. No desayuné, ni nada. Para aliviar un poco esta resaca llamé a un par de amigas para que me ayudaran. Una me recomendó comer un pan tostado, la otra me dijo que me metiera a la piscina del hotel. Y eso hice. Me pusé mi traje de baño y bajé a la piscina, no había nadie ni siquiera el sol, pero necesitaba refrescarme.

Me metí lentamente y me sumergí un buen rato. Esperando que esto acabara pronto. Después apoyé mi cabeza en el cemento que bordeaba a la piscina para descanzar. Y empecé a recapitular todo lo que había pasado ayer.

“Bueno, llegué a la casa de Joe con Kevin, creo. Sí, con Kevin… -reí- Kevin quedó inconciente. Joe sacó un trago europeo de cómo mil grados de alcohol, jugamos un poco y luego Joe … bailó con su sirvienta… y Nick… dijo que estaba feliz de volver a hablar conmigo”. No estoy tan mal, recuerdo casi todo. Tengo un par de lagunas mentales, no recuerdo como llegué al auto, recuerdo eso si haber estado muy cerca de Nick. Ojala no halla pasado nada entre nosotros. ¿Cómo saber si pasó algo entre nosotros? ¿Se acordara Nick? Ojala no le halla dicho nada importante.

Estuve un tiempo en la piscina y después fui a almorzar al hotel, pedí a domicilio mariscos para aliviar la resaca y después poder dormir.
Ya era tarde en la noche cuando desperté sin resaca, por fin. Nunca más le iba a aceptar una invitación de ese tipo a Joe. Probar sus tragos exoticos. Nunca más. Me lenvanté del sillón donde había dormido y caminé hacia mi computador. Tenía que revisar mis mails. No tenía ninguno. Luego de la nada apareció una ventana, sí, había dejado abierto mi mensajero (Messenger). Era Nick.

¿Qué tal la resaca? –preguntó-
He tenido mejores. Y ¿La tuya?
Brutal- contestó enseguida- Pero mejorando… Tengo ganas de hacer algo mañana.
¿Cómo qué? –le pregunté entusiasmada-
No sé. ¿Quieres hacer algo conmigo?
Estaba pensando en salir a correr … ¿Te gustaría acompañarme?
Seria genial.
¿Voy yo o vienes tú?
Yo voy para tú casa, no te preocupes –dijo.
Ok, entonces, ¿Te parece a las diez de la mañana?
Sí, genial. Tengo que irme. Adiós. –cerró sesión.

Me desperté al otro día en la mañana, tomé desayuno y luego me dirigi a mi habitación y saqué de mi maleta un short negro y una polera blanca y luego me los pusé. Me tomé el pelo con una cola y llené una botella con agua. También aproveche de buscar mi reproductor de música. Me gustaba correr escuchando música, aúnque me ejercite acompañada.
Me senté en el sillón a esperar. Los minutos pasaban y Nick todavía no llegaba. Me empecé a preocupar, lo llamaba y no me contestaba. Llamé a Joe y a Kevin y ambos me dijeron que no tenían idea de donde se podría encontrar Nick. Decidí ir a esperarlo afuera, o por lo menos ir a buscarlo. Por segunda vez, antes de salir, revise si tenía todo. Botella, sí. Reproductor de música, sí. Celular, sí. Llaves, sí. Metí las llaves y mi celular en uno de los bolsillos de mi short. El reproductor lo pusé en una bolsa especial que va amarrada al brazo en la zona del bíceps. Lo aseguré, tomé la botella de agua y salí rápido de mi departamento.
Al salir choqué con alguién que por suerte me alcanzó a atrapar antes de que tocara el piso.

¡Cuidado! –dijo.
Lo siento mucho –le respondí avergonzada.
Hey, no te preocupes.

Esté extraño me hablaba con tanta familiaridad, además de que me tenía los brazos afirmados con tanta delicadeza para que yo no cayera al piso. Miré sus manos y me parecían muy familiares, miré dedo por dedo, buscando algo y lo encontré un anillo. Su anillo. Lo miré a la cara y nuestras expresiones cambiaron radicalmente.

Hola extraño- le dije.
Hola extraña- me respondió. ¿Lista para correr? –sonrió.
Obvio- le sonreí.

Bajamos compitiendo por las escaleras y llegamos al mismo tiempo al loby. Saludé al portero y ambos salimos del hotel. El día estaba nublado, cómo si estuviera apunto de llover. Íbamos a correr durante toda una hora, así que nos pusimos en marcha, comenzamos lento, manteniendo el ritmo. Después de quince minutos corriendo pude ver a los paparazzi siguiendonos y sacandonos fotos cómo si fueramos las únicas personas del mundo capaces de correr. Se lo comenté a Nick y él ya los tenía identificados, sabía donde estaban y me dijo que me tranquilizara y lo hice. Le creí cómo si lo que el dijiera fuera siempre lo cierto. Luego íbamos conversando y de un momento a otro me percaté de que Nick estaba usando prácticamente lo que yo estaba usando. Short negro y una polera blanca, tengo que admitir que se veía muy lindo.

Hey, estamos vestidos iguales –le dije.
Sí –respondió- Estamos conectados –rió-
Hoy es lo de Danielle, estoy ansiosa.
Será genial. La pasaremos muy bien. –dijo.
Nick, ¿te puedo pedir un favor?
Dime.
No me dejes sola mucho rato, si me ves sola acompañame por favor-
sonreí timidamente.

Nick se detuvó para mirarme e hizo que yo me detuviera.

¿Qué? –pregunté. ¿Por qué te detuviste?
Que tierna, no puedes ser más linda –me abrazó.

Se notó que mi manera de actuar sobre estar sola mucho tiempo lo había enternecido demasiado. Mientras me abrazaba y me mecía para todas partes yo solamente sonreía, y lo abracé de vuelta. Era un abrazo muy largo para unos simples amigos. Me empecé a preocupar por los paparazzi y por las cosas que se iban a empezar a públicar ese día. Sólo esperaba que Danielle no lo viera para que no supiera que yo estaba acá. Pero ese era trabajo de Joe.

Luego nos separamos lentamente mientras nos sonreíamos. Nick se pusó a mirar el cielo, por unos minutos, e hizo que yo lo mirara también.

Va a llover-dijo.
¿Qué?
Va a llover. Corre –tomó mi mano y comenzamos a correr hacía mi hotel.

Y así fue. Comenzó a llover. De un momento a otro la gente comenzó a desaparecer, todas corrían para que no se les mojara su cabello y no se les corriera su maquillaje a lo Hollywood. Corriamos sobre charcos. Nick todavía tenía mi mano tomada de la suya.

Espera –le dije mientras me detenía-
¿Qué pasa? –me miró.

Comencé a mirar el cielo, y dejé que la lluvia corriera por mi cuerpo, mojando cada espacio que pudiera. Respiraba pausadamente, pero lo disfrutaba, con mis dos manos deshice mi cola y luego moví mi cabeza para acostumbrar a mi cabello. Nick me miraba extasiado.

La lluvia –dije- para mi, es un sanador. Un purificador. Ven Nick, sanate.
Tomé a Nick y lo hice mirar para el cielo.
Disfrutalo-le dije.

Y eso hizo, Nick miraba el cielo tratando de entender las cosas que le habían pasado. Y de verdad creo que lo pudo hacer.

“No hay que esperar a que la tormenta pase –le tomé la mano- lo importante es aprender a bailar bajo la lluvia” –sonreí.

Nick me miró agradecido.

Me siento mejor, gracias- me abrazó-
Yo le recibí el abrazo.
No hay de qué –sonreí-

buex este es el ultimo capi por hoy!! ya mañana pongo los 2 capis que faltan...

si, solo quedan 2 capis, me voy, xq si no llorare... muchisimas gracias por leer la nove, desde un principio sabia que les gustaria por eso la publique!!!

comenten...
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 19
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Marzo 31st 2011, 14:04

Brig me haras llorar aaaa dos pacis y se termina awww nuuu
Me falto nove noo??? Haha buee espero y cuando termine esta
Subas otra y asi y asi
Haha subeee prontooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Marzo 31st 2011, 14:34

yo tambien, estoy buscando una que lei hace mucho tiempo, para ver si tambien se las pongo, pero no la consigo!!!!
ahhh y les iba a decir mañana le pongo los capis como a las 7:00 hora de venezuela!!!...
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 1st 2011, 17:22

Capítulo 94



Caminamos en silencio hasta la puerta de mi hotel. El auto de Nick estaba estacionado en la calle de al frente así que era mejor que no subiera y se fuera a arreglar para la fiesta de Danielle. Fue raro. Cómo que, no sé. Había mucha tención entre nosotros. Algo había pasado pero no pude identificar que .Sólo sabía que habíamos vuelto al principio, cuando Nick apenas me miraba al hablar. De un momento a otro se despidió y me dejó caminando sola. No entendí nada, pero no me importó, no estaba para sus juegos infantiles. Con mi mejor sonrisa me despedí y subí a mi departamento sin mirar atrás. No pensé ni siquiera mirarlo a él.

Subí enojada a mi departamento y no entendía porque. “Nosotros no tenemos nada” me decía una y otra vez. Él no tiene por que darme explicaciones de nada, sólo somos amigos. Eran las doce, muy temprano para estar enojada. Para relajarme fui al Spa del hotel y me masajearon y me hicieron un facial. Salí lo más relajada que podía, en realidad me había olvidado un poco de la actitud de Nick. Después almorcé en mi departamento. El día seguía feo, ya no llovía, pero estaba nublado. Ya eran las tres y no tenía nada que hacer, así que tomé un libro y comencé a leer. Cuando ya terminé el libro ya eran las siete de la tarde, a decir verdad, estaba un poco atrasada. Cené algo y luego busqué algo que ponerme. Tenía que verme bien, a lo mejor iba a conocer hombres está noche. ¿Quién sabe? A lo mejor por fin podré dar vuelta a la página esta noche. Y eso, en verdad, era lo que más deseaba. Olvidar a Nick. Poder amar a otro hombre… aun que fuera dificil.

Ya eran las ocho cuando por fin estaba lista. Me pusé unos pantalones apretados de color negro, una polera media suelta de color blanco y una chaqueta de cuero –falso- negra. Busqué mi bolso y salí del hotel. Esperé un taxi unos veinte minutos, luego llegué a la casa de Kevin. No había mucha gente, estabamos Kevin, Nick, Frankie y yo. Teníamos que estar primeros para ambientar un poco esta pequeña fiesta. Joe estaba con Danielle junto con sus hermanas.

Estabamos en un salón grande, que tenía una especie de pista de baile, unos equipos de música, unas mesas y sillas, cosas para comer y un bar.

Hey, Kevin, ¿No tienes tragos Europeos o sí? –lo molesté

Kevin rió sarcásticamente, sin apreciar mi comentario.

La gente comenzó a llegar de a poco, no éramos muchos. Sólo amigos más cercanos. Eso sí llegaron muchos hombres muy guapos, yo, estaba lista para conquistar. Me senté con Frankie a conversar un rato, estabamos coqueteando sutilmente hasta que Kevin me llamó la atención.

Deja de coquetear con Frankie – me dijo Kevin.

¿Por que? –le pregunté

Mira como tienes a Nick –lo señaló-

Nick se estaba prácticamente atragantando con comida en una mesa en una esquina sin querer conversar con nadie.

Kevin, él es un adulto, él se puede cuidar solo, no me necesita- me di vuelta y segui conversando con Frankie-

Conversé con mucha gente ese día, en realidad, con muchos hombres. Muy interesantes hombres, tenían tantas buenas historias. Pero ya cuando el reloj dio las nueve con cuarenta y cinco, Kevin comenzó a gritar que nos escondieramos por que Danielle ya había llegado. Podía ver que Kevin estaba muy emocionado por esta fiesta sorpresa, él desapareció de la habitación para ir a buscar a Danielle y decirle que quería mostrarle algo.

Yo me escondí detrás de un mueble enorme hecho de madera de roble. Era de unos dos metros y servía para guardar libros. Estaba cerca de la muralla y fue ahí donde yo me escondí, estaba ansiosa, siempre me pongo así con las sorpresas. Además de que Danielle todavía no sabía que yo estaba ahí. Las luces se apagaron y los murmullos se silenciaron. Yo estaba apoyada en la muralla cuando siento que alguien más entra a mi escondite, haciendo que quedaramos muy cerca. Él se metió de espaldas así que lo único que le veía era su espalda. Y gracias a una luz podía verle el color del cabello, era café.

Hey, hay alguien aquí. –dije.

Disculpame –me dijo mientras se daba vuelta.

Ahora quedamos frente a frente, bueno casi, él media unos veinte centímetros más que yo. Esa luz que antes iluminaba su cabello ahora iluminaba su rostro, uno perfecto. No podía creer que él estuviera en mi escondite, y que me estuviera mirando directamente a los ojos.

Podrías buscar otro escondite, todavía hay tiempo –dije friamente.

Esta bien-dijo él.

Intentó salir pero justo se empezaron a escuchar las voces y Kevin quería esperar unos minutos antes de mostrarle la sorpresa a Danielle. Asíque él no se pudo ir de mi lado. Nos quedamos en silencio por un buen tiempo.
Disculpame –dijo de nuevo.


No te preocupes, no falta mucho para que entre Danielle.

No me refiero a eso –dijo- Disculpame por ser un idiota.

Nunca me había percatado de eso –dije sarcásticamente mientras miraba hacia otro lado.

Disculpame.

Nick, estoy agotada de que me pidas disculpas. ¿Para qué si al final lo vuelves a hacer? –le dije en un irritado susurro

Tú no entiendes mis razones –me dijo.

Explicamelas.

No, no ahora.

¿Cuando?

Baila conmigo.

¿Qué? No –levanté un poco la voz.

Shh –se acercó más a mi mientras me hacía callar-

Baila conmigo –volvió a susurrar.

No Nick, alejate de mi por favor –le dije empujandolo un poco.

¿Por qué no quieres bailar conmigo?

Por que no quiero tener nada que ver contigo –le dije irritada tratando de herirlo.

Yo estaba apoyada en la muralla cuando se acercó más a mi, tomandome de las muñecas para verme directamente a los ojos, buscando mi mirada.

Siempre tendrás algo que ver conmigo –me dijo en un susurro alfrente de mi cara- Siempre y lo sabes.

Yo sabía eso, quisera o no, siempre tendría que ver con Nick. Él era mi historia.

Baila conmigo –me volvió a decir.

Lo haré, con una condición.

Dime.
No me arruinaras la noche. No quiero sorpresas ni palabras que me hagan cambiar mi mente.


Lo prometo- me dijo sonriente mientras me besaba la mejilla.

Gracias a Dios justo entró Danielle y se prendieron las luces o sino a lo mejor nos hubieramos besado. Después de que él me diera un beso en la mejilla se quedó mirandome, cómo perdido. Su mirada me hizo volver en el tiempo a todos esos momentos cuando éramos adolescentes y nos mirabamos, toda la tranquilidad que me daba era impresionante. Era el único hombre que me daba paz y a la vez me volvía loca. Yo estaba locamente enamorada de él, ambos estabamos locamente enamorados. Y creo que eso nos jugó encontra, tener sentimientos tan fuertes. Al estar ahí, mirandonos a los ojos, de alguna manera nos reconectamos mucho más que las semanas anteriores que estuvimos conversando.

Las luces se encendieron y los gritos comenzaron al unisono. Nick seguía mirandome, frustrado una vez más. Lo miré y salí del escondite, espere que todos los amigos y amigas de Danielle la saludaran. Ya cuando todo estaba más tranquilo fui a saludarla. Kevin me miró y sonrió haciendo que Danielle se diera vuelta y logrando verme ahí, parada, sonriendo por verla por fin.

¿¡Qué!? –gritó sorprendida- ¡No lo puedo creer!

¡Sí, soy yo! –grité

Ambas corrimos a abrazarnos mientras íbamos chillando. Nos abrazamos durante unos minutos mientras Danielle lloraba y yo sonreía emocionada –ultimamente era muy difícil hacerme llorar-. Luego de saludarnos, conversamos mucho tiempo, cómo una hora aproximadamente, teníamos que ponernos al día. Danielle se veía preciosa con su barriga crecida. En ese preciso momento supé que ella iba a ser una buena madre.

Después de que la gente comenzara a tomar un par de tragos, la música empezó.



Capítulo 95 y final.



Seguí conversando unos minutos más con Danielle. Teníamos que ponernos al día… había pasado mucho tiempo. Le conté todo lo que había pasado con Nick y hasta podría creer que ella estaba más emocionada que yo. Ella amaba la pareja que yo y Nick hacíamos pero eso ya era parte del pasado. Este sería el día en el cual yo daría vuelta la página por fin, luego de ocho años. Conversé, bailé y reí con mucha gente mientras Nick hacía lo mismo con otras mujeres. Sí, lo admito. Sentí celos pero es normal ¿o no?. Eso se convirtió en casi una batalla de “Quién coqueteaba con más personas”, a ambos nos hacía mal. Después de tantas emociones juntas ya me sentía un poco cansada y era tarde, tenía que ir a casa. Tomé mis cosas sin que nadie se diera cuenta y me despedí de Danielle. Al tomar el pomo de la puerta para salir, una voz me detuvo. Me heló por completo. Era él.

Nick: ¿A dónde crees que vas?

A mi hotel- respondí.

Nick: Me debes un baile todavía. No creas que se me ha olvidado.

Sabía que no se te iba a olvidar, Nick- le dije con una sonrisa algo molesta.

Nick: Vamos – me ofreció su mano.

Vamos- le dije, ignorándolo.

Caminamos en silencio hasta la pista de baile. Seguían unas cuantas parejas bailando. Dejé mis cosas en un sillón y fui hacía la pista, donde Nick me esperaba algo serio. Me sentí algo incómoda al principio pero a medida que el tiempo pasaba y la música cambiaba, ambos, nos fuimos soltando más y empezamos a entrar en confianza de nuevo. Como ya era tarde, la música se transformó en una melodía lenta. Nick me sonrió y yo le sonreí con los ojos. Se acercó lentamente a mí, puso sus manos en mi cintura y apoyó su cabeza en mi hombro. ¡Díos! Extrañaba tenerlo así. Lo abracé y ambos nos movíamos al son de la canción. Luego nos separamos y nos miramos un momento.

Nick: ¿Qué está pasando?

No lo sé – respondí.

Nick: Me refiero a nosotros –dijo algo serio.

Yo también – le dije.

Nos volvimos a abrazar de un impulso. Seguimos bailando lentamente. La parte donde yo sabía que se ubicaba mi corazón comenzó a sentir un calor, algo tan puro y se sentía tan bien. Tan correcto. Tan destinado. En ese momento me di cuenta de que me faltaba mucho tiempo para poder dar vuelta la página. Aun que yo sintiera que ya no lo extrañaba y que ya no lo necesitaba en mi vida, al verlo, todo eso se derrumbaba. Hablar con él cinco minutos era mi éxtasis. Y al instante que tenía que caminar para irme de su lado, yo lo comenzaba a extrañar. Mi mente decía que no pero mi corazón quería más. Y en casos así lo que queda por hacer es: callar a la mente y escuchar al corazón.
Después de seguir bailando, conversando y bebiendo unos tragos con Nick, ya era tiempo de irse. Eran cerca de las cinco de la mañana. Mis pies me estaban matando y lo único que yo quería era acostarme en mi cama a dormir pero quería seguir conversando con él. Me sentía prácticamente una adolescente de nuevo, esperando que él dijera las palabras correctas para estar conmigo toda la noche. Caminamos hacía el bar para un trago más. Producto del alcohol en mi sangre me doblé el tobillo y no podía caminar. Dolía demasiado para seguir.


Me duele mucho, Nick- le exclame.

Nick: ¿y lo sientes? Digo, es que hemos bebido mucho hoy –rió.

Reí- obvio que lo siento, no bebimos TANTO tampoco. Bebimos lo normal –sonreí.

Nick: tengo una idea, llamaré a un taxi y te iré a dejar a tu hotel, te acostaré y te haré dormir. Y luego me iré – sonrió- ¿Te parece?

Sí, muchas gracias, Nick –sonreí.

Nick llamó a un taxi para que nos viniera a recoger. Mientras esperábamos el taxi, bromeábamos todo el tiempo, como si fuéramos adolescentes de nuevo. Nos tocábamos las manos y sonreíamos recordando viejos tiempos. Yo le recordé a Nick cuando Samuel le había propinado una paliza de aquellas y eso no le agradó para nada. Sin embargo, me encantó verlo haciéndose el enojado. Lo extrañaba. El taxi llegó y nos subimos a él. Durante el viaje yo me recosté en Nick mientras él me abrazaba y me acariciaba los brazos con ternura. No podía evitar sentir mariposas en el estomago, sentir ganas de vomitar de la emoción y sentir como el corazón se te infla al pensar en lo que estaba pasando. Me estaba re-enamorando con el amor de mi vida. Al llegar al hotel Nick insistió en pagar, aunque yo ya tenía la billetera fuera de la cartera. Luego, me abrió la puerta para él llevarme personalmente hasta mi departamento. Me levantó del taxi y me cargó hasta mis aposentos. Como pude saqué las llaves de mi cartera mientras me reía –producto del alcohol y de que Nick casi no me podía-. Entramos como entran los recién casados a la suite de los enamorados. Mi departamento estaba oscuro y la luna brillaba intensamente, dándole un poco de luz a la imagen. Nos quedamos en silencio, mientras nos mirábamos directamente a los ojos, ambos esperando algo y ninguno sabía que era precisamente.

Puedo caminar a mi cuarto –le dije.

No te preocupes, yo te he cargado todo el camino. Cinco metros más no harán la diferencia- rió Nick.

Sí lo harán –le dije a Nick seria.

Nick me cargo hasta mi cuarto. Encendió la luz como pudo y me dejó gentilmente sobre mi cama. Cuando él se reclinó para dejarme ahí, vi que algo metálico y brillante se asomaba por el cuello de su camisa. Una cadena. Y me parecía extrañamente familiar. Lo miré por un instante antes de que Nick se fuera.

Bueno, ha sido un placer –dijo Nick, un poco resignado a lo que estaba pasando- Adiós.
Nick se dio la media vuelta y comenzó a caminar un poco cabizbajo. Cuando escuché que la puerta se abría fue que me di cuenta. Esa cadena que Nick tenía puesta era mía. Era de mi abuelo. Era lo que yo le había regalado a Nick cuando me pidió que fuéramos novios en el pasado.


Me levanté rápidamente de la cama y corrí para detener a Nick.

¡Nick! –grité.

¿Qué? –respondió Nick, asombrado.

Tú todavía la tienes –dije agitada- todavía tienes la cadena que te regalé. ¿Por qué?

Nick rió.

Porque me recuerda lo que yo solía ser, la persona que todos amaban. El chico bueno. El buen partido. El “Mister President”. Nicholas Jonas. Cada vez que la veo me trae recuerdos, buenos recuerdos. De cuando éramos jóvenes. Y principalmente, me recuerda a alguien –me sonrió.

¿Hace cuando tiempo la usas? –pregunté curiosa.

La uso desde hace ocho años. Cuando partí, cuando te dejé… el mismo día que habíamos peleado la encontré en mi caja de recuerdos y la guarde en la chaqueta que usé ese día. Cuando estaba en el aeropuerto, al día siguiente, estaba usando la misma ropa y al meter mis manos al bolsillo la encontré, te extrañaba tanto que esa cadena me hacía sentir que estaba contigo, que tú estabas conmigo. Ese día me la puse y no me la volví a sacar. Ese día me di cuenta que estaba cometiendo un gran error al partir sin ti.

Hubo un silencio.

Eso es lo que representa para mí esta cadena. El luchar por las cosas que valen la pena. Y por ti yo hubiera luchado hasta el fin. Y me costó darme cuenta de eso dos meses después de que nos separamos. Fue difícil para mí. Te necesitaba tanto, tenía que contarte todo lo que me pasaba. De hecho -rió- “hablaba contigo”.

¿Qué? – pregunté emocionada y extrañada a la vez.

Sí, me engañaba. Imaginaba que estabas ahí para mí, como siempre lo estuviste. Fui un tonto al dejarte. No lo debería haber hecho. Ojala pudiera retroceder el tiempo y poder hacer todo diferente. Pero ahora es muy tarde.

No es muy tarde, Nick. Nunca lo es. Estoy aquí. Tú estás aquí –le sonreí.

Es muy tarde – repitió.

Si es muy tarde ¿Por qué me dices estás cosas? –le dije alterada.

Porque tengo que disculparme por lo que te hice.

¿Te estás disculpando por hacerme débil? ¿Tienes idea de cuánto tiempo me costó recuperarme de ti? ¡Un maldito año! Estuve en una depresión extrema. No tenía una razón por la cual seguir. Tú te habías ido de mi vida. Era el fin. ¿Y ahora me dices que es muy tarde? Mejor vete Nick, quizás SÍ es muy tarde –le dije enojada.

¿Te estás enojando por qué te dije la verdad? ¿Te estás enojando por qué te hice fuerte? –preguntó Nick desafiante.

¡¿Fuerte?! ¡Ja! No me hagas reír, por favor. Me hiciste pedazos.

¡Pero te levantaste y es lo que cuenta! Yo te hice fuerte.

Aunque yo lo negara, sabía que Nick tenía razón. Él me había hecho fuerte. Él me había convertido en la persona que soy hoy. Yo soy él.

No te des todo el crédito Nick. Te fuiste. ¡Me abandonaste después de una discusión! Yo estaba dispuesta a todo por ti. A solucionar nuestros problemas por ti. Tú eras mi mundo, yo no quería perderte ni lastimarte. Pero resulta que fue al revés. ¡Tú me lastimaste! –le grité.

¡Discúlpame! Fui un idiota. Yo siempre te amé.

Yo también Nick. Yo te amaba –dije fría.

¿Ya no sientes nada por mí?- preguntó con miedo.

No. –respondí- Nada.

No te creo –sonrió Nick.

Tú no me conoces para saber si miento o no.

Sí, te conozco. Lo noto en tus ojos. Tú todavía sientes cosas por mí.

En este momento… odio. Odio es lo que siento por ti.

No me importa. –respondió- Quiero que sepas, que no importa qué pase, donde estemos y con quién estemos. Tú y yo somos para siempre. No tenemos un final. Y por eso, voy a pelear por ti. Porque yo te amaba, te amo y siempre lo haré. Eres la única en mi vida aunque trate de negarlo y yo soy el único para ti. Somos el uno para el otro.

¿Qué me quieres decir Nick? No te entiendo para nada. Primero me dices cosas lindas, luego discutes conmigo y luego te declaras. ¿Qué mierda pasa? –le pregunté

Ahora es cuando ¿No?

Nick me agarró gentilmente las manos y las acarició. Recordando todo. Luego subió sus manos por mis brazos, sintiéndome. Y por último, me miró fijo en los ojos sin pensar en nada más. Estábamos sintiendo el momento. Era aquí y ahora. Finalmente entendí la razón por la cual nos separamos… para que cuando nos reencontráramos no nos quisiéramos separar nunca más. Yo lo amaba y lo amo. Y él también a mí.

Nick levantó con delicadeza mi mentón y se acercó lentamente. Sonriendo siempre. Yo lo miraba. Quedó a dos centímetros de distancia de mí. El resto era mi decisión.

Sonreí, lo abracé y lo besé como nunca antes. Nuestros labios por fin se rencontraban después de ocho largos años.

No quiero perderte nunca más –dijo Nick- Te amo.



FIN



Muchisimas gracias chicas por haber leido, la nove, yo les dije que era muy bonita, espero les haya gustado los capis, nos vemos pronto (espero que pronto puedo publicar otra nove)… son las mejores!!!*
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 312
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 2nd 2011, 05:44

DIOS SANTO!!!!!!!!!!

NO PUEDO CREER QUE HAYA ACABADO!!!

Fue totalmente impresionante, te lo juro! Incluso se me saltaron las lágrimas! Very Happy
Estuvo incríble, me da mucha pena que se termine!! Sad

Espero que dejes el link por aquí de tu próxima nove, porque te aseguro que si estan buena como este, YA TIENES UNA LECTORA!!! Very Happy

Me encanto!! Smile
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 22
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 2nd 2011, 06:35

Awwww que romantico el capi cuando estaban detras de
la cosa esa de madera cuando estaban bailando en el hotel
se dijeron de todo awww lo que sentia me encantoo..!
al fin se besaron despues de 8 años, me encato una nove muy romanticaa!
que triste que ya acabo pero bueno!

Ya no puedo decir siguela jajjaja xD

@anyibrito
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 2nd 2011, 07:30

AWWWWW maria y anyi!!!!
que bueno que las haya gustado...
y maria no te preocupes cuando publique otra nove, les pongo el link o les mando un mensaje privado para que sepan...
bueno chicas gracias por todo, cuidense, besitos!!!*
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 312
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 2nd 2011, 07:38

Gracias!! Very Happy

Estaré esperando!! Smile

Bsts!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 19
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 2nd 2011, 13:30

awwwwwwwww! que fin mas hermosoooooooo! *_* yo quiero uno asi hahahahahahah xdd PORFA A MI TAMBIEN ME PUEDES PASAR EL LINK SI HACES OTRA NOVE ??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 2nd 2011, 17:40

claro angelik!!! cuenta con eso... que bueno que te gusto el fin!!!!
cuidate y gracias por todo...
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 3rd 2011, 09:57

Jjjaja Brig si stoii viva nen alo que pasa es que no tenia internt :S
graciias por preocuparte y bno el lik sta en mi firma! y si subo Very Happy pero sera el martes porque ahoorita ando full con las pruebas de lapso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 3rd 2011, 11:34

ok yero!!!
que bueno que estas viva jajajaja!!!
bueno esperare a que pongas capi, pero vas a tener que hacer un maraton o algo....
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 3rd 2011, 12:23

jajajja CLaro que sera un maraton!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 3rd 2011, 12:25

Maratooon Sii Maratoon ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 3rd 2011, 12:26

Maratooon Sii Maratoon ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Brigitte!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 3rd 2011, 13:16

awwww bueno ya sabes!!! estas comprometida a hacer un maraton cuando pongas capi....
ey! me encanta tu foto de kevo, sale tan lindo...
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 19
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 7th 2011, 13:56

Aww brig ame el final sorry
Por no haber pasadoo pero el cole me yiene locaa
Haha buee aww nivk y yo regresamoos haa
Que hermoso final lo mega matrix amee
Aww espero y prontoo nos pases el linck de otra nove haha
Te kieroo brigg
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 421
Edad : 23
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Abril 18th 2011, 17:14

hola, entren a esta nove http://jbvenezuela.activoforo.com/t9260-before-the-storm-nick-y-tu.
Podras identificarte con ella, seguro te encantara
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 756
Edad : 21
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Junio 8th 2011, 16:29

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
OYE UN FAVORSOTE AMIGA JONATICA PLISS VOTA Y PASALO JONATICAS ALERTA !! PLISSS VOTEN POR NICK JONAS,DEMI Y JOE VAMOS TIENE QUE GANAR ! http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2011/
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 24
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Junio 8th 2011, 18:18

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Junio 9th 2011, 20:52

QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
QuieroCaputuloos♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 21
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Junio 15th 2011, 10:13

Hola! Briggitte!!
Acabo de leer La nove!!
NuchasGraciiias x compartirla con el foro!
Es una historia hermooosa!!
Mi Loco Favoritooo(Joeee)...
Me encaaanto... siempre tan... tan... Él!
No pare de reir cn sus payasadas, como cuando estaba "peleando" con el raton!
O cuando Nick y ______ estaban hablando x tlf y el los interrumpio,
ya q habia escuchado toda su conversacion! (Huyy q corta nota...) Lo adoro!!
Hahaha xD me encanto el sobrenombre de él: Tanque sin fondo!
Mi Kevoo! tan bello siempre tan sarcastico!! sobretodo cn Joe!
Q hermoso se nota q realmente ama a Danielle!!!
Nick... sin palabras tan romantico!! Cada detalle... Aaaaah Q hermosooo!
A veces se pasa de desconfiado... Pero asi lo adoooro!!
Hehehe... Me encanto el apodo q frankie le puso: Nickilyn!!
Frankie tan coquetoo! X dios!! solo imaginarlo, q el sea la liga de sus tres hermanitos!
OMJ! Agarranlo Q no va a dejar para nadie!
Esta nove es increible!! coloco la mayoria de mis canciones favoritas de los JB
Como: When you look me inthe eyes (Esa cancion me mata),
Please Be mine (Llore de la emocion!!!)
Sorry (OMJ! Llore como una loca esa cancion me tocooo!!)
Berore de strom y On the line (Aaaaah realmente me sentia triste y enojada...)
Ahhhhh y tooodas!!
Good My Lover! x dios es perfecta para el momento!!
Cada letra decia mas de lo propuesto!!
Me entregue al personaje de rayitah! tenemos mucho en común!!
Ameeee la novela!! La lei en 3 dias!!
Lo UNiCO q no me gusto es q la ex mejor amiga de Rayita se llamara lucy!
Xq asi me dicen a mi!!
Y xq cuando leo las noves suelo colocarle Lucy a ________!!!
me hubiese encantado estar en el foro cuando la publicaste...
Aaaaaah escribiriia muchas cosas mas...
pero creo q este comnt se esta haciendo muy largo!
Espero q salga MEGA Bn! en tus estudios!!
Ya publicaste tu nove??
Nuevamente 1 millon de graciiias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   Hoy a las 15:27

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Give Love a try--Nick y tu-- Nueva Nove! xfa xfa xfa chicas entren!!!
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)
» NUEVA NOVE BLACK KEYS SUPER HOT
» nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: