Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…

Ir abajo 
+15
ILoveJonas
0016melanie
Shely-Haru
sweetbaby_majo
jonatika4everchile
kamila.M-e
AnglikN'Jonatica
OrgasmoJonaS♥
ttiydejonas!
AnyiJonas
Valerie Jonas Cyrus
miss.nick jonas
GabStrawberry
ana elisa
Brigitte!
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 15:00

Otro chisme de los JONAS ammm...
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 15:00

Sabias que se rumora que joe es gay
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 15:01

Yo en lo personal no les creo pero se rumora demaciado
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 15:02

Que solo anda con ASHLEY para tapar su homosexualidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 15:02

Yo la mera netis Nu lo creo haha
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 12:05

Nueva lectora Very Happy
me gusta mucho tu nove me da risa y es tierna siguela quiero ver con quien me voy a quedar nick joe o chad? hahahhaha muchos pretendientes deberia ignorarlos a todos hasta decidirme Very Happy

GP GP GP GP GP
Siguelaaaaaa



www.twitter.com/anyibrito
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 13:04

Caaaapiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 15:51

hahahaha bienvenida anyi!!! NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 251147

ay!!! Liz muchisimas gracias por contarme todos esos chismes, estaban full buenos...
en realidad no sabia lo del video en tributo al ex presidente de estados unidos, habra que verlo...
lo de joe no creo que sea gay (y no lo es, punto, ese tema me persigue...)

se les quiere... ya les pongo 2 capis para que vean que cumplo mis promesas!!!

despues quiero que comenten full... para ver si la sigo despues que estudie anatomia y electromedicina un rato...

Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 15:59

Capitulo 8

Los JB se fueron a ensayar para su concierto de esta noche y que esperaban con ansias que tu fueras …


MIENTRAS TANTO TU ….

TUS PENSAMIENTOS

Dios mio! No se que hacer! GRR! Piensa ______ (Tú) piensa _______ (Tú)! Que hacer! Si a mi me gusta realmente Joe , Nick tan solo fue … nose que fue … nose porque lo bese , si no me gusta! Creo que me deje llevar por el momento =( que lastima! Solo si me hubiera controlado un poco mas esto no estaria pasando! Hay! Porque a mi!? Que dilema! Ya tengo que terminar de hacer esta habitación y seguir con las otras porque quede de almorzar con Chad … la verdad es que no tengo muchas ganas , pero no quiero ser grosera … ASH! si la vida fuera mas facil … seria mucho mejor

YO

Terminaste de ordenar la habitación de Nick y te pusiste a ordenar su escritorio , no sabes porque pero mirabas con ternura todo lo de el … viste unas canciones muy lindas escritas … después fuiste a la habitación de Kevin y la ordenaste nada inusual … muy linda habitación con lindas cosas pero cuando llegaste a la habitación de Joe … le tomaste el olor a todas las cosas , te encantaba el olor varonil de Joe te hacia sentir y recordar cosas …

Al rato después recordaste el almuerzo que tenias con Chad y saliste muy apurada de las habitaciones , ibas corriendo muy rapido y te topaste con el … en realidad chocaste con el …

Tú : hay disculpame de verdad!
Chad: no te preocupes , ejercicios verdad?
Tú : ah? Si , jaja si xD para estar en forma – sonriendo –
Chad : eres muy tierna =) , ups lo siento , no queria decirlo …
Tú : no te preocupes – sonrisa –
Chad : vamos a almorzar?
Tú : dale vamos …
Tú y Chad se fueron a almorzar tuvieron una linda comida , muy sabrosa. Se conocieron mucho , te diste cuenta de que era un chico y lindo y especial pero que nunca podria pasar nada con el … por lo menos de tu parte. Tu ya estabas flechada por Joe Jonas…
Chad : fue muy lindo este almuerzo, pero lastima que termino … - lamentandose –
Tú : si , pero somos compañeros de trabajo nos seguiremos viendo , y parece que tengo la tarde libre por que los de la habitación 458 no estaran en toda la tarde …
Chad : ahh y que tal esos tipos?
Tú : son super simpaticos –sonriendo- y donde tu trabajas?
Chad : mh.. no se puede pedir mas ajaja
Tú : - te suena el celu – disculpame me tengo que ir .. Adios
Chad : chau :S

Te fuiste y contestaste el celu , era Lucy …
Lucy : .. Hola _____ (Tú)
Tú : Hola
Lucy : perdon por lo del otro dia …
Tú : ( no le habias dado importancia ya por todo lo que te estaba pasando) no te preocupes
Lucy : de verdad fui una tonta
Tú : no importa …
Lucy : que haras hoy?
Tú : nose :S y tu?
Lucy : Ire al concierto de los JB quieres venir?
Tú : mh.. bueno
Lucy : que te pasa?
Tú : no , nada , solo que estoy un poco distraida por todo el trabajo que tengo
Lucy : trabajo? Estas trabajando?
Tú : si – mirando el reloj – Lucy me tengo que ir , después hablamos , Chao
Lucy : chao

Tu te fuiste a arreglar porque el concierto estaba pronto a comenzar , te querias ver maravillosa para Joe =) encendiste la radio y comenzaste a bailar entusiasmadamente , te sentaste frente a un espejo y empezaste a mirarte derepente cambiaron la cancion y empezaron a tocar “ when you look me in the eyes” no pudiste evitar soltar una que otra lagrima … estabas confundida no sabias que hacer … te gustaba Joe , pero Nick … habias besado a Nick ….

EN EL ENSAYO CON LOS JONAS

Kevin : Wow! Esta cancion nos salio excelente!
Nick : Si – sonriendo-
Joe : ensayemos otra mejor …
Kevin : dale , cual?
Joe : una que derrita a nuestras fans –sonrisa picara –
Nick : Ya se! ensayemos when you look you in the eyes – pensando en ti-
J & K : dale

Los chicos practicaron durante una hora mas ya que tenian que descansar para su concierto…

Tú ya estabas afuera cuando derepente un guardaespaldas te toma por el brazo y te saca de la linea de espera para entrar en el concierto…
Estabas desesperada , no sabias que estaba pasando, te llevo a un callejón , tu te empezaste a asustar , pero no sabias quien estaba en ese callejón …


Tú: Nick! Dios mio – corriste asustada hacia el y lo abrazaste –
Nick : Tranquila no te pasara nada – acariciandote – Big Rob (el guardaespaldas) ya te puedes ir …
Tú : porque me trajo hasta aca?
Nick : porque yo queria verte , hubiera ido personalmente , pero las chicas no me hubieran dejado llegar hacia ti …
Tú : jaja que lindo detalle – sarcastica- casi me muero de el susto …
Nick : - acariciandote de nuevo – cerca mio , nunca , pero nunca te pasara nada , es una promesa – levantandote la cabeza con la punta de sus dedos –
Tú : de veras?
Nick : Lo prometo – sonriendo – pase lo que pase nunca te pasara nada cuando estes conmigo , yo te protegere …
Tú : *-*
Nick : viniste sola?
Tú : si ... – interrumpida-
Nick : no vienes con la chica que te acompañaba el otro dia cuando se iban a acercar a nosotros ?
Tú : te acuerdas de ese dia?
Nick : obvio que si , nunca lo olvidare , la primera vez que te vi …
Tú : hay! Joe …
Nick : como me llamaste? Me llamaste Joe?
Tú : no mentira! Lo siento , es que tienes el mismo aroma …
Nick : el mismo aroma? – enojado y dando vueltas en circulo –
Claro! Como no me di cuenta antes! Te gusta Joe! – con los ojos humedecidos-

Tú : pero Nick …
Nick : no pero nada! Y ese beso que nos dimos? No significo nada para ti? – te toma de los brazos –
Tú : - agachando la cabeza y con los ojos humedecidos -
Nick : por favor! – levantadote la cabeza- dime la verdad! No significo nada para ti ese beso – con la voz temblorosa –
Tú : - sin responder –
Nick : -con la voz quebrada , apunto de llorar – por favor , solo respondeme eso , una simple cosa y dejare de molestarte …
Tú : nose Nick! La verdad esque estoy muy confundida! – tratando de hacerte la fuerte-
Nick : por favor! Si o no? Es simple … - con la voz temblorosa aun –
Big Rob : Nick … en 15 min. mas empieza el concierto , vamos ..
Nick : espera Rob! – haciéndole la seña de para con la mano-… por favor ______ (Tú) dime significo algo para ti ese beso o no ….?
Tú : si .. o sea no , o sea no se! – agarrandote la cabeza-
Big Rob: Nick vamos ahora!
Nick : esta bien , ya voy …. – acercandose a ti- por favor , respondeme , no es necesario ahora , pero hazlo , algun día , por favor

Nick llorando se va , apenas el se fue tu comenzaste a llorar. No sabias por que , si estas cosas ya no te afectaban , cuando rompiste con tu ex – novio ,Jack, sufriste demasiado y pensaste que jamas volverias a sentir ese dolor de nuevo , porque no llegarias a amar asi de nuevo a nadie .

No podias dejar de pensar en Nick , pero tampoco en Joe , eran amores diferentes, cada uno te hacia sentir cosas distintas … pero por algun razon no te permitias estar con Nick …Estuviste unos 20 min. en la oscuridad de ese callejón y decidiste irte a el hotel a dormir … a pesar de todo no dejarias el trabajo , es?
---------------------------------------------------------------------------

Un poco triste el capi.... ya pongo el otro
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 16:04

Capitulo 9


Nick : - secandose las lagrimas –
Kevin : que te pasa , muchachote?
Nick : nada , solo una mugre en el ojo …
Joe : chicos – gritando – es hora de que comience el shoow!

Los JB cantaron y cantaron derepente empezaron a cantar “when you look me in the eyes” a Nick se les llenaron los ojos de lagrimas , estaba apenado , y tenia la voz temblorosa … pero nadie noto eso , solo el …

Nick solo queria ir al hotel a descansar … y a pensar . Joe te buscaba entre el publico , pero no te vio … Al termino del concierto , los animos no estaban muy altos , Nick estaba muy apenado y Joe .. no te habia visto. Kevin no sabia que estaba pasando asi que decidio hablar con los dos por separado …

Kevin : Nick … es hora de hablar
Nick : de que?
Kevin : por que estas asi? Tan triste? Acabamos de dar un fabuloso concierto …
Nick : pero eso no me importa … podria haber sido el mejor concierto de la historia , pero si no estoy con ella , nada sera fabuloso!
Kevin : Nick! No te puedes poner asi por una chica! – interrumpido-
Nick : no es cualquier chica! Es LA chica de mis sueños! Esta vez es de verdad!
Kevin : siempre dices eso!
Nick : pero estaba vez lo siento y no me importa lo que halla echo antes , yo la quiero , mas de lo que quise a mis otras novias!
Kevin : Nick por favor! Despierta! Regresa al mundo real!
Nick : estoy en el mundo real , hermano!
Kevin : Sabes? … - dudando de lo que estaba apunto de hacer- Lamento arruinarte tus fantasias , pero a ______ (Tú) le gusta Joe!
Nick : - gritando - no , eso no es cierto – sabiendo que era verdad –
Kevin : Si – gritando – es cierto! Los vi juntos hoy dia! En tu habitación!
Nick : Eso no significa nada! Pudieron haber estado hablando! O no se – interrumpido-
Kevin : estuvieron a punto de besarse! – gritando- hermano! Olvidala!
Nick : - triste ,con la cabeza agachada – pero , nosotros nos besamos …
Kevin : que , cuando? – impresionado –
Nick : el dia que nos conocimos , fue algo bonito – soltando unas lagrimas –
Kevin : – escuchando lo que decia Nick -
Nick : … pero hoy dia hablamos antes del concierto – le cuenta lo que paso -Creo que me gusta demasiado …
Kevin : - apenado por lo que le estaba pasando a su hermano menor – no te preocupes , tienes que olvidarla y dejarla libre … si de verdad te interesa _____ (Tú) dejala libre , dejala que escoja …
Nick : esto me duele , en lo mas profundo de mi corazon – tocandose el pecho-
Kevin : tranquilo – abrazandolo –
Nick: – dejando caer unas lagrimas – gracias por siempre apoyarme hermano , y sabes que es lo que mas me duele … que tenga que enojarme con Joe , que es mi hermano …
Kevin : si , lo se … creo que deberias hablar con el …
Nick : eso tendre que hacer … pero primero dejare que los animos se calmen , hablare con el mañana o no se ….

Ya era tarde y los JB ya estaban muy cansados , decidieron irse a el hotel , Kevin y Joe iban molestando , pero Nick , no dejaba de pensar en lo ultimo que hablaron , no dejaban de venírseles imágenes a la cabeza … y esa cancion , la que te canto , no dejaba de retumbar en su cabeza …. Los JB llegaron a el hotel sin decir ni una palabra , todos entraron en sus habitaciones directamente ...

MIENTRAS TU

Trataste de dormir , veias por la ventana de el hotel para ver si podias ver a los JB , cuando por fin llegaron , notaste que Nick , estaba mal … te dio pena … te sentias putrefacta por dentro , de cómo le podias hacer esto a el , pero te alegraste al ver a Joe , Joe estaba desanimado tambien , el levanto la cabeza por que sintio que alguien lo miraba y te vio en la ventana , se les abrieron los ojos estaba feliz , te saludo con la mano y te sonrio , tu le hiciste lo mismo …
Joe saco su celu y ….


RING! RING! – tu celu - que corriente suena jajajaja

Tú : Alo?
Joe : Hola , soy Joe
Tú : hay hola Joe! Como te fue?
Joe : Bien super bien , pero hubiera sido mejor si tu hubieras estado ahí … podemos hablar?
Tú : si por supuesto …
Joe : Voy a tu habitación ahora …
Tú : okey -sorprendida – es la … -interrumpida-
Joe : si se cual es , voy enseguida – corto-
Tú – pensando- Dios mio! Me tengo que arreglar!

NARRAS TU

Tengo que verme bien para Joe , estoy emocionada , tomare la ropa mas linda que tengo y me la pondre rapido , me echare un poco de perfume y esperare naturalmente a Joe …

TOC, TOC! – la puerta-

Tú : - abriendo la puerta- Joe! Hola – abrazandolo-
Joe : -recibiendo tu abrazo – Hola ______ (Tú) hey , porque no fuiste al concierto? Te estuve buscando entre el publico …
Tú : es que me senti un poco mal … eso es todo
Joe : ahora estas mejor?
Tú : si =D por que estas conmigo – pensando : no debi decir eso –
Joe : Jajaja , que coqueta , a mi igual me gusta estar contigo …
Tú : jiji – risita nerviosa-
Joe : Eres hermosa – mirandote- no es necesario que te arregles para mi , eres perfecta –sonriendo-
Tú : hay , gracias! – sonrisa y colorada -
Joe : eres cosquillosa?
Tú : no – mientiendo –
Joe : a si? – sonrisa picara –
Tú : si – mientiendo de nuevo –
Joe : y si hago esto? – con su mano empezo a hacerte cosquillas –
Tú : wuuuuajajajjajajjajaajjajaja (te riews como rico el de hannah montana jajaja) , no para de verdad! Me hare pis! Por favor para! Jajajajajjajajjaja
Joe : ajjajaja

Te caiste a la cama y Joe te siguió , te hizo cosquillas como nunca antes lo habian echo , en toda esa risa , derepente pensaste en una parte donde a Joe le pudieran dar cosquillas y empezaste a hacerle cosquillas , el juego se habia dado vuelta , Joe se movia para todos lado y derepente quedaron cara a cara , tu arriba de Joe, muy cerca , estaban a unos 10 cm. Joe no dejaba de mirar tus labios derepente se acerco y te beso , fue un beso muy tierno , tu quedaste sorprendida …
Joe : te dije que algun dia te iba a robar un beso … y ya lo hice …

Tú : -sorprendida –
Joe : - robandote un beso de nuevo –
Joe te robo un beso de nuevo pero esta vez le seguiste el juego y se empezaron a besar , pero los besos de Joe , no eran como los de Nick , no te hacian sentir lo mismo …
Joe : - abrazandote – quisiera que este momento nunca terminara , vivir eternamente esto y sentir lo mismo …
Tú : Si , a mi tambien me gustaria hacer este momento eterno, olvidarme de mis problemas y de la gente …
Joe : lo podemos hacer eterno , pero solo por esta noche – sonriendote –
Tú : y como?
Joe : quedandonos aca , sin pensar en nada mas que este momento …
Tú : - esta bien , hagamoslo … - feliz-

Estuvieron asi toda la noche , se quedaron dormidos abrazados , deseando que ese momento no terminara nunca , Tú no dejabas de pensar en el momento que estabas pasando con Joe , te sentias afortunada, por que a ti siempre te gustaron los JB como persona , por lo que sentian y escribian , no por ser famosos …
---------------------------------------------------------------------------


lo prometido es deuda!!!! si quieren mas comenten que yo la sigo mas tarde, cuando termine de estudiar, se les quiere...
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 17:55

awwww que mal... fui, estudie y vuelvo y no hay comentarios!!!*
sera que no les gusta la nove???
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 18:19

Surprised ok ok! que paso con joe dios que confucion!
si nick se entera de eso se va a poner muy tristee y nick es tan tierno me da cositaa! y joe es tan salido hahah me encantaa!
que estres que estres tengo que aclarar los sentimientos porque estoy jugando con los sentimientos de ellos...

Siguelaa GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 19:31

anyi, hahaha me encantan tus comentarios, xq parecieras que fueras a entrar en un cuadro de stress cronico... hahahaha ahorita pongo otro capi, pa que veas que pasa, bueno si mi tonto internet (que funciona cuando le da la maldita gana) me deja....
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 20:13

Capitulo 10

Estuvieron asi toda la noche , se quedaron dormidos abrazados , deseando que ese momento no terminara nunca , Tú no dejabas de pensar en el momento que estabas pasando con Joe , te sentias afortunada, por que a ti siempre te gustaron los JB como persona , por lo que sentian y escribian , no por ser famosos …

AL OTRO DIA …

Tú : Nick , Nick – mumurando – tengo que levantarme
Joe : ah? – recien despertando, sin notar lo que le dijiste – que pasa?
Tú : tienes que irte a tu habitación – sorprendida por que Joe no habia escuchado que le decias Nick- despierta , tus hermanos se preocuparan
Joe : Haay no por favor 5 min. mas – abrazandote-
Tú : dale , Joe , vamos levantate …
Joe : levantandose – okey okey , pero dame un besito
Tú : Hay , Joe , ya es tarde
Joe : okey – levantando los brazos- ya me voy , pero me lo debes
Tú : ajjaja dale
Joe se fue a su habitación con sus hermanos , para suerte de el ninguno estaba despierto , entro silenciosamente y se metio en su cama y durmió …

TU , EN LA COCINA …

Tú : (pensando : Grr todavía no puedo hacer estos desayunos bien!)
Chad : Hola , necesitas ayuda?
Tú : Si por favor! Te lo agradeceria =D
Chad : - ayudandote con el desayuno – y que hiciste ayer?
Tú : – se te vinieron todas las imágenes de ayer como en un flash back-
Mhh… nada interesante y tu?

Chad: Nada, solo sali con unas colegas a bailar …
Tú : que entretenido – sonriendo-
Chad : esta listo el desayuno – sonriendo-
Tú : Gracias , Adios nos vemos
Chad : chau

Tú llevaste el desayuno rapidamente a la habitación de los JB esperabas que no estuviera nadie despierto , estabas dejando el desayuno listo para servir cuando …

Nick : Hola
Tú : - asustada- Hay , Hola me asustaste
Nick : jaja
Tú : Nick , mira de verdad disculpa lo de ayer … - interrumpida –
Nick : ______ (Tú) , pase lo que pase , yo te seguire queriendo como ayer y como hoy y como lo hare mañana , en serio me gustas mucho , pero si a ti te gusta Joe , no puedo presionarte , solo te puedo dar la libertad de elegir y para mi ese beso … significo mucho.
Tú : Es que de verdad estoy muy confundida y no puedo , ni quiero hacerte daño , eres una persona muy pura …
Nick : pero le dijiste a Joe que nos besamos?
Tú : no , no quiero decirle … todavía … pero hay algo que tengo que decirte y que es mejor que te enteres por mi , que por otras personas … ayer … - agachando la cabeza -
Nick : que paso ayer? – levantandote la cabeza –
Tú : ayer … no fui al concierto , me quede en el callejón … - aganchando la cabeza de nuevo –
Nick : - afirmandote la cara con sus manos- ______ (Tú) dime la verdad , que paso? Mirame a los ojos y dime la verdad … por favor. Es lo unico que te pido , que seas sincera conmigo ….
Tú : - dejando caer unas lagrimas – ayer … ayer …
Nick : - secandote las lagrimas con sus dedos-
Tú : ayer b…bese a Joe … - apenada –
Nick : - sintio que se le rompia el corazón en mil pedazos – pero te gusta? – tratando de disimularlo-
Tú : No se , no quiero que sufras mas , creo que lo mejor es que te olvides de mi …
Nick : pideme lo que sea , pero jamas me olvidare de ti , no puedo olvidarte , por mas que yo quisiera , no puedo , estas grabada en mi cabeza … Sabes un sabio amigo mio me dijo “ si el destino los quiere juntos , juntos estaran” y solo confio en eso …
Tú : quien te dijo eso?
Nick : Kevin , pero eso no importa xD
Tú : Nick , tal vez no es nuestro momento … tal vez , no estaremos juntos nunca , tal vez si , quien sabe … pero ayer , con Joe , pasamos un lindo tiempo juntos y creo que me gusta …
Nick : Entiendo , pero me gusta estar contigo , por favor , salgamos una vez como amigos solamente , para hablar y conocernos …
Tú : no lo se …
Nick : por favor … solo como amigos – sonriendo –
Tú : bueno , hoy a las 8 en el recibidor de el hotel … ya me tengo que ir , Adios
Nick : Chau

PENSAMIENTOS DE NICK

“salir como amigos”? no se te ocurrio nada mas? No quiero que me vea como un fracasado , tendre que esperar a que decida el destino … mientras Joe disfruta con ella … tengo como un nudo en la garganta , me la tengo que jugar por ella , tengo que hacer algo … la conquistare … como no tengo hambre volvere a dormir mejor …

TUS PENSAMIENTOS

Que bueno, de a poco estoy solucionando todos mis problemas con Nick , aunque admito que siento cosas por el … pero Joe , la noche de ayer fue esplendida , espero que Joe sienta lo mismo que yo … pero no se es raro , solo cuando estoy con Joe aparece ese sentimiento , pero cuando estoy con Nick aparece otro muy fuerte … que sera? …

RING , RING! – tu celu – sigue sonando muy corriente jajajaja

Tú : Alo?
Tu mama : Hija , necesito que vengas a mi oficina ahora mismo …
Tú : ahora mismo voy …
Tú subiste de inmediato a su oficina porque sonaba muy seria tu mama
Al estar en su oficina …

Tú : mama , ya estoy aca
Tu mama : hija , lo voy a decir rapido , tu tienes claro que las mucamas no pueden tener relaciones de ningun tipo con la gente que se esta quedando en el hotel ….
Tú : por que me dices eso , mama? –nerviosa-
Tu mama : no se si sabias que tenemos camaras en todos los pasillos , hija …
Tú : pero mam… - interrumpida-
Tu mama : mira , tengo grabaciones tuyas besando a una persona que se queda aca …
Tú : no es verdad!
Tu mama : quieres ver el video? – poniendo el video-

TUS PENSAMIENTOS

Mama puso el video de cuando nos besamos con Nick , no pude evitar que se me vinieran a la cabeza lo que Nick me canto y lo que me hizo sentir , senti cosas en mi estomago otra vez , No me di cuenta de lo tierno que habia sido ese momento hasta que vi el video, creo que hasta me arrepenti un poco de la decisión que estaba tomando de estar con Joe …

YO

A penas termino el video , tu soltaste unas lagrimas , tu mama se preocupo mucho de ti , no sabia que estaba pasando …
---------------------------------------------------------------------------

espero les guste el capi... comenten full!!!*
si lo hacen mañana les pongo capi temprano...
Volver arriba Ir abajo
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 23:26

mee podrias decirr dee qual de los jonas es la novee pliss graciias
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 06:22

es de nick y tu... tity!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 10:32

ahhh lo se lo se paresco que me vuelvo loca pero es que me frusta no saber que sientoo ahhh siguelaa tan tierno nick crei que se iba a molestar y llamarme de todo pero no aww tan lindo!
que bueno que la nove es de el y yo Very Happy
Siguelaaaa! GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 16:38

Capitulo 11


YO

A penas termino el video , tu soltaste unas lagrimas , tu mama se preocupo mucho de ti , no sabia que estaba pasando …

Tu mama: Hija! Que te pasa Dios mio!?
Tú : Nada mama … - secandote las lagrimas-
Tu mama : te gusta este chiquillo?
Tú : mh… - dudando – no se mama – deprimida –
Tu mama : Hija sabes que puedes confiar en mi , siempre …
Tú : Es que estoy confundida , me gusta un poco el chico de el video pero tambien me encanta su hermano y nose que hacer … - soltando unas lagrimas-
Tu mama : pero Hija …
Tú : y no quiero hacerle daño a ninguno de los dos – llorando-
Tu mama : Hija, tienes que tener esto claro … a quien prefieres dañar … a ti misma o a otra persona , mira en esta situación va a salir alguien dañado si o si … hija pensar en ti primero no es ser egoísta , piensa en ti y en lo que sientes … - abrazándote – no llores mas y piénsalo bien , bueno?
Tú : Bueno – secándote las lagrimas- entonces ire a avisarles que me voy …

Tú subiste rapidamente a la habitación de los JB –sabiendo que estaban durmiendo – entraste y quisiste esperarlos hasta que despertaran. De repente…

Aparece Kevin en calzoncillos y tu no pudiste evitar ponerte colorada …

Tú : jiji – risita-
Kevin : Ah? – dormido aun – que paso? Heeey! – escondiendose- que haces aca!
Tú : Lo siento – tapandote los ojos- es que me vengo a despedir …
Kevin : Que? A donde te vas?
Tú : me han despedido del trabajo …
Kevin : porque si lo hacias genial …
Tú : No se por que , pero vengo a despedirme de ustedes … - sonriendo –
Kevin : dale … ire a despertar a los chicos entonces …

Kevin fue a la habitación de cada uno de los chicos y los despertó. Primero aparecio Joe medio dormido pero cuando te vio no pudo evitar sonreir … después Nick , sorprendido por que estabas ahí y atrás venia Kevin …

Joe : Hola _____ (Tú) - acercandose a ti para besarte la mejilla-
Tú : Hola – sonriendo-
Nick : Hola – triste –
Tú : Hola Nick - sintiendote mal – Chicos les tengo que decir algo … ya no trabajare mas para ustedes … - triste –
Joe : porque? – preocupado –
Tú : me despidieron …
Nick : Que porque?!
Tú : porque … yo estaba remplazando a alguien nada mas …
Nick : - como enseñas de lenguaje corporal- Pero saldremos hoy verdad?
Tú : - asintiendo con la cabeza (diciendo si) –
Nick : -sonriendo –
Tú : Bueno es hora de irme a casa …

Te despediste de todos con un abrazo primero de Kevin y le dijiste que fue un placer conocerlo y que hubiera sido fantastico que se hubieran conocido mejor , te despediste de Joe con un abrazo muy fuerte , Joe no te queria soltar … le dijiste al oido : “ pero no te libraras de mi tan fácilmente – tono picaro-“ y Joe sonrio … Al despedirte de Nick lo abrazaste y le dijiste al oido “ esa cita sigue … llamame para ponernos de acuerdo, okey?” y Nick sonrio …

Te estabas yendo del hotel cuando te topaste con …

Tú : Hola!
Chad : Hola … escuche que te vas …
Tú : si .. me despidieron …
Chad : si .. eso escuche , hasta se la razon de porque de despidieron …
Tú : y como la sabes? – sorprendida-
Chad : en este hotel , todo se sabe …
Tú : - asustada – bueno … me tengo que ir , Chau
Chad : Chau …

Te fuiste a tu casa caminando , no era muy lejos , estuviste todo el rato pensando en lo que te dijo tu mama … no sabias que hacer . Al llegar a casa no habia nadie, subiste a tu habitación y te acostaste , estabas confundida , te empezaste a acordar de el video que te mostro tu mama , lo tierno que fue ese momento , podias sentir los labios de Nick en los tuyos … no te diste cuenta y ya eran las 7.30 … Nick iba a llamar pronto …

RING BLU– RING BLU! – tu celu- ha mejorado un poco lo corriente que sonaba tu celular

Tú : Hola? Nick?
Nick : si , Hola , como estas?
Tú : Bien y tu?
Nick : Bien tambien , Hey que tal si nos juntamos en 30 min. mas afuera de el hotel …
Tú : okey …
Nick : Mejor te voy a buscar?
Tú : no te preocupes , en 30 min. estare alla Smile
Nick : Okey , Chau ______ (Tú)
Tú : Chau , Nick

PENSAMIENTOS DE NICK

Ahora es cuando! Hoy dia se decide todo , la sorprendere! Me gusta demasiado para dejarla ir pero tambien me gusta demasiado para amarrarla! Ya mejor me voy a vestir para salir después con ______ (Tú)

MIENTRAS TANTO TU…

Te arreglaste rapidamente para llegar temprano a tu cita y saliste caminando … llegaste a el hotel justo cuando Chad iba saliendo para su casa …

Chad : Hola! _______ (Tú) me veniste a ver verdad?
Tú : Jajaja Hola! No vine a ver a un amigo …
Chad : No seas mentirosa , se nota que me veniste a ver y que no te puedes resistir a mi! – acercandose tambaleante hacia ti –
Tú : Estas borracho – sentiste el olor a cerveza – alejate de mi …
Chad : no se preocupe princess no le hare nada – te abraza –

Te abrazo y trato de besarte tu comenzaste a gritar desesperada , Chad trato tocarte para tu suerte justo venia Nick bajando por la recepción de el Hotel y escucho unos gritos aterradores , el se preocupo mucho , supo que eran tus gritos y corrio lo mas rapido que pudo hasta afuera!

Cuando Nick vio lo que te estaba haciendo Chad , se enfureció … fue hacia donde ustedes y agarro a Chad por la espalda y lo dio vuelta para que quedara mirando hacia Nick …

---------------------------------------------------------------------------

espero les guste...
please comenten, y veo si mas tarde la sigo!!!*
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 16:59

Omj chad me da violin
Haaa amo a nick
Joe nuu joe es gay haha ok no
Awww plissss siguela
No seas maluta sndale siiiiiii?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 17:33

Lizzzz, crei que te habias olvvidado de mi...
como me vas a decir que joe es gay!!!! Xdios... y si lo fuera lo quisiera igual (de pana ese tema me persigue)
me voy a molestar contigo por ese comentario okno!!!

ya ahorita pongo capi, te salvas xq es noche familiar en mi casa y solo estamos viebdo videos viejos de musica... daame 5 minutos...
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 17:45

Capitulo 12


Te abrazo y trato de besarte tu comenzaste a gritar desesperada , Chad trato tocarte para tu suerte justo venia Nick bajando por la recepción de el Hotel y escucho unos gritos aterradores , el se preocupo mucho , supo que eran tus gritos y corrio lo mas rapido que pudo hasta afuera!

Cuando Nick vio lo que te estaba haciendo Chad , se enfureció … fue hacia donde ustedes y agarro a Chad por la espalda y lo dio vuelta para que quedara mirando hacia Nick …

Chad : Que te pasa? – ebrio – ella es mía!
Tú : - llorando desconsoladamente- Nick!
Nick : No te atrevas a tocarla nunca mas!– amenazándolo- No sabes lo que te espera si la vuelves a tocar!
Chad : Que me espera? Acaso , un poder con tu súper guitarra superstar? Tu no eres nada comparado conmigo! – tratando de tocarte pero Nick lo evita –
Nick : Te lo advertí , NUNCA MAS! Vuelvas a acercarte a mi novia! Depravado! – empujo a Chad –
Chad : tu novia? – empujándolo de nuevo –
Nick : Si mi novia – empujándolo de vuelta – ándate mejor antes de que te de una paliza
Chad : Dame una paliza , niño bonito, haber si puedes …
Nick : Vete mejor! – acercándose a Chad-
Tú : Nick , ya vamos nos – tomando de la mano a Nick y llevándotelo –

Caminaron en silencio , no podías borrar ese momento de tu cabeza y estabas muy agradecida de Nick mientras el te abrazaba , no quería soltarte , se asusto demasiado no quería perderte ….

Tú : Muchas gracias Nick , de verdad … - interrumpida-
Nick : No te preocupes , haría eso y mucho mas por ti … por que te qui….
Tú : Me qui..?
Nick : Te quiero sana – sonrisa forzada-
Tú : Creo que nadie nunca había echo algo así por mi
Nick : Lo haría otra vez si fuera necesario
Tú : De verdad , muchas gracias – abrazándolo –
Nick : - abrazándote fuerte- No hay de que … Quieres que te valla a dejar a tu casa?
Tú : -mhhh .. no , es mejor que tengamos nuestra cita y si quieres después vamos a mi casa a ver unas películas? – sonriendo-
Nick : Me encantaría … - sonriendo –

Fueron a cenar a un lugar maravilloso , Nick esta vez te sorprendió, notaste que te quería conquistar en ese momento no pensaste nunca en Joe … la pasaste de maravilla hasta olvidaste todo lo que había pasado con Chad … Sentías que te gustaba Nick , no podías dejar de mirarlo y sonreírle , estabas feliz , el también no dejaba de mirarte y de sonreírte , se tomaron hasta de las manos , todo muy romántico … en un momento te invito a bailar un lento , pusiste tus brazos alrededor de su cabeza y se miraban , y con tus manos le tocabas sus rulitos, en ese momento sentías que te encantaba Nick … Terminaron de Bailar …

Tú : Me gusto ese baile – sonriendo-
Nick : a mi también y mucho – sonriendo-
Tú : Vamos a mi casa?
Nick : Bueno – tomándote de la mano-

Salieron del restaurante en el que estaban y Tú querías tomar un taxi …

Nick : No tomes un taxi … camina conmigo por favor – sonriendo-
Tú : MHh... esta bien (:
Nick : Sabes _____ (Tú)? Me encanta estar contigo … -sonriendo –
Tú : a mi también Very Happy
Nick : - se le iluminaron sus ojitos –
Tú : Nick , gracias de nuevo
Nick : Te prometí que cuando estuvieras conmigo no te pasaría nada , porque yo te protegeré , siempre.

Iban pasando por un parque y …

Tú : Nick , que tal si nos sentamos , la noche esta hermosa
Nick : Okey …

Entraron a el parque y como no habían asientos Nick ,siendo un todo
caballero, puso su chaqueta en el piso para que te sentaras …

Tú : Gracias , Nick …
Nick : De nada … mira una estrella fugaz! – apuntando al cielo- Pide un deseo …
Tú : - pediste el deseo que quisieras –
Nick : - pidió su deseo –

Se recostaron en el pasto por mucho tiempo tomados de las manos , No hablaron en ese rato , solo disfrutaron ese momento , no te sentías incomoda con Nick …

Tú : Nick , hace frío , vamos a casa mejor.
Nick : dale – se levanto primero y después te ayudo a pararte –

Caminaron hasta tu casa , fueron como 5 minutos y seguían tomados de las manos , estaba todo oscuro , habían solamente unas cuantas luces encendidas.

Al llegar a tu casa no había nadie , ni una sola mosca se escuchaba … estaban completamente solos …

Tú : Vamos a ver la película?
Nick : Dale , vamos , tienes palomitas o algo?
Tú : Si … sube a mi pieza y yo llevo algo enseguida …

Cocinaste las palomitas , no te demoraste mucho y serviste jugo, lo llevaste para arriba en una bandeja y viste a Nick mirando tu pieza …

Nick : muy linda tu pieza –recibiendo la bandeja y dejándola a un lado-
Tú : gracias –sonriendo- pondré la película es una que me han dicho que es muy buena

Vieron la película (la que tu quieras) y estuvieron abrazados muy acaramelados en el suelo …

PENSAMIENTOS DE NICK

Espero besarla hoy día , es lo único que quiero hacer, no lo puedo contener siento que la quiero demasiado …

Tú : Nick que te pareció la película?
Nick : de verdad … fue muy linda , me gusto mucho …
Tú : - que tierno, pensando - de verdad? O lo haces solo porque sabes que me derriten los chicos tiernos?
Nick : de verdad – sonriendo-

Se miraron mucho rato , los dos sintieron de nuevo esa melodía en su cabeza “when you look me in the eyes and tell me that you love me …” se les vino a la cabeza todo lo que sintieron en su primer beso , estaban acercándose …

RING RING! –el celu de Nick- demonios sigue sonando horrible tu celu jajajaj

Nick : - molesto- Alo?
Joe : Nick , te necesitamos ahora mismo en el hotel, es urgente
Nick: que paso?
Joe : Solo ven por favor – desesperado, corto-
Nick : _____ (Tú) me tengo que ir ….
Tú : Por que? No , no te vayas! – abrazándolo-
Nick : Jajaja me encantaría quedarme , pero me llaman de el hotel y tengo que ir … parece que es urgente :S … nos vemos luego –sonriendo-
Tú : Que paso? – preocupada-
Nick: nada grave – tratando de calmarte- me tengo que ir …
Tú : Bueno – molesta en broma- te voy a dejar a la puerta … pero prométeme que la prox. Semana haremos lo mismo que hicimos hoy …
Nick : okey , lo prometo – sonriendo-

Bajaron a el primer piso , estaba todo oscuro , Nick te tomo de la mano , parecian novios ^^ … de repente alguien entra por la puerta …
---------------------------------------------------------------------------comenten bastante y les pongo mas xq de seguro mañana no les voy a poder poner capis, asi que aprovechen mi disposicion....
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 08:34

Enamorada awww que romantico todo con nick! que bello..
y que paso en el hotel??
y quien aparecio???? siguelaa me muero por saber que pasa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 10:14

Haaaaa siguela OMJ que tal y es el sucio de joe
O chad awww nu me dejaste
Con la completa intrica
Tengo ganas de jalarme los pelos
Haaaaaa plis brig hermosa
No demores siguellllaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 10:15

AnyiJonas;D escribió:
Enamorada awww que romantico todo con nick! que bello..
y que paso en el hotel??
y quien aparecio???? siguelaa me muero por saber que pasa

Estoy. De acuerdo contigo queremos capi
Brig porfiiiiizzzz solo uno mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 11:26

aqui les va un capi...

Capitulo 13


Bajaron a el primer piso , estaba todo oscuro , Nick te tomo de la mano , parecian novios ^^ … de repente alguien entra por la puerta …

Tú : Nick , escóndete por favor – moviéndolo –
Nick : esta bien – escondiéndose detrás de un sillón –
Tú : - prendiste la luz rápidamente y te sentaste a leer un libro rápidamente-
Persona entrando por la puerta : Hola! Ya llegue!

Era tu hermano Samuel, el siempre pasaba afuera de la casa por razones que nadie sabia , excepto él

Tú : Hola Samuel!
Samuel : Bah! Que haces tu acá a estas horas de la noche? Y leyendo mas encima?
Tú : Nada , solo me culturizo – sonriendo-
Samuel : Te culturizas tan arreglada siempre?
Tú : ehh .. si – nerviosa y sonriendo-
Nick : -detrás de el sillón , no se aguantaba la risa-
Samuel : Y … ahora sabes leer al revés?
Tú : Si, obvio! … que? – miraste el libro y te diste cuenta que estaba al revés- -a mi me ha pasado esto, que pena (brigitte)-
Nick : - riendo silenciosamente-
Samuel : Jajaja , dime la verdad que estabas asiendo?
Tú : - pensando que decirle a tu hermano-
Samuel : Que acaso tienes novio? Y lo quieres esconder? – empezando a buscar por la casa-
Nick : - demasiado nervioso-
Tú : Jajja no , como se te ocurre – nerviosa-
Nick : - nervioso-
Samuel : Ya no te molesto mas , quiero acostarme …
Tú : Dale , lindos sueños hermano …
Samuel : Vale – subiendo las escaleras y yéndose-
Tú : pss Nick , ya puedes salir!
Nick : Omg! Fue súper loco eso! – mirando el reloj – ya me tengo que ir loquilla – acariciando tus mejillas –
Tú : Pues .. nos veremos pronto no?
Nick : por supuesto … - sonriendo- Adiós – besando tu mejilla lentamente –
Tú : Cuídate y llámame – sonriendo-

Nick se fue y tu quedaste en las nubes … sentías que te estabas enamorando , subiste a tu habitación y te conectaste a tu correo electrónico y tenias un mensaje nuevo de Joe …

Joe dijo :

Hola preciosa! Te extraño , llevamos un día entero sin vernos , espero que salgamos a divertirnos luego , te llamare pronto , te quiero _____ (Tú) no tengo mucho tiempo , tu sabes la vida agitada de los famosos jajaja Chau.

Quedaste en shock … no habías visto a Joe en todo el día y no le diste importancia porque estuviste con Nick todo el día , además el te salvo de el maldito de Chad …

TUS PENSAMIENTOS

No lo puedo creer … mi Joe me escribió , pero … ASH! No pensé en Joe hoy día :S que extraño … parece que estoy sintiendo mas cosas por Nick que por Joe … no puede ser! De nuevo todo se me complica! Pero Nick , me salvo hoy día y Joe es muy especial para mi …. No se que hacer! Mejor me voy a dormir y a pensar bien las cosas…

YO

Te acostaste y querías pensar pero el sueño te la gano y te quedaste profundamente dormida con una sonrisa por el día que tuviste con Nick …

MIENTRAS TANTO CON NICK …

Nick llego a el hotel sin molestias hasta que se cruzo con Chad …
Chad : Miren lo que tenemos acá – ebrio-
Nick : No molestes – siguió caminando –
Chad : Que terminaste con la cualquiera de tu novia? Ups – tapándose la boca molestando-
Nick : -mirándolo y acercándose a el- No es una cualquiera , es una dama! Y es mi novia aun!
Chad : Aun … pero a que no sabes que hicimos el otro día
Nick : No , no lo se – preocupado –
Chad : Es una fiera tu “damita”- ebrio-
Nick : Que estas hablando? Solo hablas por hablar! Ebrio!
Chad : Cree lo que quieras pero solo te dire esto … tu damita- en tono burlon- me beso el dia que nos conocimos –mintiendo obviamente-
Nick : Eso no es cierto! – empujandolo- estas mintiendo! La conosco muy bien y eso no lo haria ella no es asi!
Chad : Cree lo que quieras -tambaleandose-
Nick : Eres ebrio y ademas mientes … vergüenza te deberias dar a ti mismo .. a mi me das vergüenza ajena ... ademas no tienes novia , eres un fracasado! Trabajas como sirviente! No te alcanzo para mas? – (Nick de verdad no pensaba eso pero Chad lo hirio mucho y se estaba vengando)-
Chad : - llorando y ebrio – amigo – tratando de abrazar a Nick –
Nick : - esquivandolo –
Chad : estoy mal , amigo …
Nick : Estas ebrio! Vete a tu casa mejor antes de que llame a la policia!
Chad : - corrio-

PENSAMIENTOS DE NICK

Sera verdad lo que dijo Chad? Que mi _______ (Tú) alla echo eso .. .. pero no , no puede ser la conosco bien para saber que ella no besaria a Chad ni aunque le pagaran … Verdad que tengo que verme con los chicos en la habitación … tendre que correr …

YO

Nick corrio a donde sus hermanos , ya que se habia acordado de que era urgente .. Nick entro a la habitación y vio a Kevin y a Joe muy tristes no
sabia que estaba pasando …

Nick : - preocupado – Que paso chicos?
Joe : -apunto de llorar – nada …
Kevin : - abrazando a Joe – descuida Joe esto lo superaremos juntos como hermanos que somos , Nick tambien nos va ayudar
Nick : -acercándose rapidamente a Joe y a Kevin - Si chicos , obvio que los ayudare , pero que les paso?– desesperado-
Joe : Lo que pasa es que … - dejando caer unas lagrimas –
Kevin : -abrazando a Joe – tranquilo dilo con calma …
Joe : Lo que pasa es que … es que … se acabo …Nick , se acabo! – gritando-
Nick : que se acabo Joe? – desesperado-
Joe : se acabo .. el … el … cereal – apuntando a unas cajas de cereales vacias –
Kevin : -lamentandose-
Nick : No … no puede ser verdad! – agarrandose la cabeza- Jajajajjaa
Joe : Jajaja!
Kevin : Jajajaj – tratando de calmarse – yy donde estabas Nick?
Nick : Sali a pasear .. a dar unas vueltas …
Kevin : Solo?
Nick : nose , a lo mejor – tono picaro- Buenas noches
Joe : Heey , Don Juan … de verdad te tenemos que decir algo
Nick : que , se te perdieron tus calcetines y que por eso usas los mios?? – enojado-
Joe: Lo siento – tratando de esconder sus pies-
Kevin : No , no es eso … Nos iremos de gira , pero una corta … tendremos que dar 10 conciertos en 2 semanas ….
Nick : Enserio? Excelente! Cuando nos vamos?
Joe : en dos o tres dias mas …
Kevin : no estan contentos chicos?
Joe & Nick : Claro que si!
Nick : si hacemos esto es porque nos encanta o no?
Kevin : Obvio
Nick : Creo que es hora de dormir , chicos , por lo menos para mi , estoy exhausto …
Joe & Kevin : nosotros tambien …

Nick , Joe & Kevin se fueron a dormir tuvieron un dia agitado , Nick se acosto y no dejaba de pensar en ti … se estaba enamorando cada vez mas de ti , tampoco dejaba de pensar en el deseo que le habia pedido a la estrella fugaz y si era verdad lo que Chad le habia dicho… y Joe estaba como apenado porque no te habia visto en todo el dia y Kevin estaba en un estado equilibrado muy feliz con el mismo y se durmió enseguida...

espero les guste, mas tarde les pongo otro antes de ver Camp Rock 2 FreeStyle!!!
se les quiere!!
besitos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» In Your Dreams ... del odio al amor hay un solo paso (Nove Nick Jonas & You)
» NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)
» Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove
» nueva nove!
» nueva nove

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: