Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Noches Eroticas ( Nick&Tu)

Ir abajo 
+101
aLOndritha'jonas
PidgeJonas
VaLeexD
Maaii De Lamela♥
NataliadeJonas
thanny*
jonaticaa15
irlanda
brenditajonas
milenaD'Jonas
CindyNicoleDeJonas
Lettu-Sweet
ValerieEcC
vaneza_balbo2802
AraaxJonaas
DaniAndreaJ
jonatica_16
AnonimoJonasLove
BETTY DE JONAS
Luluu
iobanajonas
love*
F. Johnson
catkatita
Michi!!**
la_fernanditah
jonasmania1992
yessi jobrOss
Jonatica 4e
nikatiikaa!!
Fraan!!!
gabiiLovesJB
koman
flofyxx.joselovejonas
pekita_jonatik-love
FabiiLoveJonas
# LoveJonas }
Pekita-jonaik_love
Phabie11
anhyJonas
blancamariia
andreru
elsy
SofiJonasLovato
Cathii
dangersitah!
It's Licsa! ♥
Jjuliana
Cameron’SNerd♥
Cathi Jonas ♡
Stephy D' Jonas
Vickii Santos
Kathy_hb
chabe_jonas
alitajonatika
More Jonas
miss.nick jonas
nani_jonas
Shely-Haru
Alejandra De Jonas
MeelyJonas
Moontzee_Joonass
GisలL×Jß
Ines E
MmJg -jonatika-
Jeonatika_16
saraah.
sweetbaby_majo
Carpe Diem
WhatTheHell♫
Floopii.xoxo
Luu_Nick_16
P A R A D I S E
nikifriky
jOmarY
Beautiful-NO-Tamed.
Valerie Jonas Cyrus
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
- Galletas&Leche -
rox
deidany
The princess nicknactica
Enchanted♥
Dreaming*Awake
ilaHart-J1D'
Neslie D' Jonas
Diiana_jb_xDD
angeliqee
Dayana de jonas
maiirithap...=)
ME
MoraJL
nasgdangerJONAS
egla lovato swift D'jonas
Karla~Lovato^^
Allison de joe jOonas..
AniTolraDDL
SoffíaJonasMiller
danger_ale95
claribel de jonas
105 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 14:24

Noches eroticas
Noches Eroticas ( Nick&Tu)  2nint4x

SINOPSIS

Tacones altos cuyas cuerdas subian por sus piernas como enredaderas, esas piernas tan bien torneadas que pareciera que estaban diseñadas para seducir... aquel vestido que llegaba justo donde debia de llegar, tapando lo que tenia que tapar pero incitando a la imaginación , ceñido a su cuerpo y que practicamente empacaba al vacio sus perfectas curvas... su cabello negro... iluminado casi que intencionalmente por las luces del salón y que acariciaban sus brazos sin ningun tipo de pudor... esos brazos que debieron haber sido esculpidos por el mejor artista... ¿quien cara*jos era esa mujer?... esa Diosa... esa ninfa tan perfecta... con labios carnosos que lo hacian desear besarlos... con aquellos ojos que, como un par de imanes, lo tenian atrapado... y ese cuerpo que debia de ser clasificado como prohibido... era un peligro para los hombres que allí se encontraban... un camarero que tenia en su mano una bandeja con refrigerios paso a su lado y, al quedarse embobado viendola, no vio hacia adelante y tropesó con un invitado haciendo que todo lo que llevaba en la bandeja cayera sobre este... hubo un caos... pero ella siguió caminando como si tubiese un objetivo...

Él se levantó y se decidio a interceptarla... era hermosa... y la queria para él, asi fuera solo esa noche, o todas las que le siguieran... tomó un trago del whisky y dejó el vaso sobre la barra y caminando tras su objetivo... en cuanto tubiera la oportunidad la tomaría del brazo y la giraria hacia él...

Ella empezó a adentrarse al area VIP... bien podría con eso... de algo servia ser un magnate naviero .. camino detras de ella , esta perdido en su aroma .. Un aroma de mujer salvaje ; los movimientos de sus caderas hacian promesas , promesas de una noche eterna ...








Hola chicas .. soy claribel otra vez .. con esta nueva webnovela .. muy diferente a las otras que he publicado aqui en este foro Very Happy .. espero el apoyo de muchas Smile .. Por que les aseguro que la trama de la novela es muy buena Smile

Espero coments Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 14:55

Primeeeraa Lectoraaa Very Happy
I likee .. me gustaan tus novees ..
jaja .. & estaa se vee muy interesanteee ..
asii que ...
Sigueeeela ....
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 15:01

Segunda Nueva Lectora ... Very Happy
Siguela poorfavoor!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 15:22



Capitulo 1
~¿Cuanto cobras?~

-Buenas Noches - dijo un elegante señor , vestido con un esmoquin hecho a medida , miraba en derredor mientras un fumaba un puro de marca brasileña - Que me ofreces?

- Lo que usted desee señor - dijo la amable chica , rubia de ojos celestes , mientras salia de detras del mostrador - venga conmigo , le mostrare a las mejores chicas que tenemos - antes de que pudiera seguir caminando , el hombre la tomo del brazo- que sucede?

- Quiero una virgen - dijo en voz baja pero con orgullo de hombre

- Le saldra mas caro - dijo la rubia con ambicion - Y claro esta , tambien depende de la chica

- Pagare lo que sea - dijo con una sonrisa cinica y fria en los labios - para eso soy el conde de verdon , no cree?

-Por supuesto señor , acompañeme , le tengo a la chica indicada - dijo con una sonrisa - aqui esta - dijo dirigiendose a la chica que se encontraba casi escondida en una esquina , con un sencillo pero vulgar vestido rojo con brillantes

- Hola muñeca - dijo el conde

- Hola - dijo en un susurro la asusta chica

- Apenas tiene 17 años , como puede ver conde , tiene rasgos latinos - volteo a la chica para que el conde la viera de espaldas - tiene buena espalda , y un lindo trasero .. - la puso de frente de nuevo - mire que bonito rostro ... es una chica muy hermosa - dijo sonriendo la rubia

- Me la llevo - dijo mirando los ojos de la inocente chica , que ahora se llenaban de lagrimas - cuanto es?

- mmm por ser usted conde , solo seran 150,000 euros - dijo tanteando

- Te doy 250,000 euros por pasar la noche completa - dijo acariciando la cara de la chica , que temblaba hacia tu tacto - shh , calma bonita - miro ahora a la rubia - que me dice?

- Perfecto - dijo acompañandolos hacia la puerta - Pasen bonita noche - y volvio a cerrar la puerta , con una sonrisa en la cara - esto se pone mejor - dijo , para luego ponerse a cantar una jocosa cancion

~*~
Seque las lagrimas de mis ojos al recordar como habia perdido mi inocencia , pero ¿de que valia llorar , cuando me acostaba con diferentes hombres por dinero? ... desde los 17 años trabajando como una pros.tituta , Ya habia perdido la cuenta de con cuantos hombres se habia acostado ... No , no podia ser tan mentirosa , si que sabia con cuantos ... En su juventud , fue la sensacion de toda la ciudad de los angeles ; pero ahora con apenas 22 años , eso no habia cambiado para nada , al contrario su clientela habia aumentado , cada dia venian al "Palacio" , cientos de hombres de diferentes partes del mundo , solo buscando placer ... pero particularmente el placer que ella ofrecia ...

¿Cuando habia sido la ultima vez que ella habia salido de verdad? Nunca ; No podia pensar en ridiculos sueños de princesas ... Sabia que el amor no esta hecho para ella , esas cursileria no existian para las mujeres como ella ; Lamentablemente solo podia ser la segunda o un aperitivo , para algun rico empresario , conde , principe , hasta presidentes - sonrio con ironia - La vida habia sido dura con ella , pero ya habia aprendido a vivir con eso - Salio de su BMW ultimo modelo ; Noto como todas las miradas de hombres de todo tipo se centraban en ella - No podia negar que tenia curvas ; unos senos exuberantes y muy apetitosos a la vista de cualquiera hombre , una delicada y pequeña cintura que caian en unas anchas pero moderadas caderas , hermosas piernas bien torneadas , tenia unos zapatos de tacon altos que hacian que sus tobillos se vieran mas pequeños y sus pies mas delicados ; Era alta , si ; pero no decian que una mujer alta y en tacones era digno de ser llamada elegante , ademas de ser sexy? Pues si , asi era ; tenia el pelo negro hasta la cintura , cortado en pequeñas capas en las puntas , para darle volumen , era blanca .. con pequeñas pecas y lunares , esparcidos por toda su cara y su cuerpo, dandole un toque de dulzura y de niña juguetona , Y para completar sus mejillas siempre estaban sonrojadas ... Sus oscuros ojos marrones oscuros , mostraban lo misteriosa que era y eso atraia a muchos hombres ... Sus ojos ocultaban todo lo que una mujer como ella podria ocultar ... Unos labios perfectos , con tono rosa en ellos , era el delirio de los hombres ... - Se sento enfrente de su nuevo cliente , Lo miro directamente a los ojos - Este era un nuevo rico empresario , que al parecer se habia interesado mucho en ella

- Buenas Tardes , preciosa - dijo tomando su mano y dandole un delicado beso en sus nudillos

-Buenas Tardes - dijo ella , con sus sensual y suave voz - Como te va?

-Bien , Mucho mejor teniendo una compañia como la tuya - dijo mirandome descaradamente , el escote - Entonces solo trabajas por las tardes y las noches hasta las 1 de la madrugada

- Exactamente - dijo , despues de que el camarero , le llevara un cafe con panesillos - Ese es mi horario

- Se puede saber por que? - dijo de manera curiosa dicho hombre

- Tengo cosas que hacer - dijo relajadamente

- Bien ... entonces Una noche? - ella asintio - Cuanto cobras?

- Eso depende ... Annie te habra explicado verdad? - dijo , rogando a Dios que annie , le hubiera dicho todo

- Si , ella me comento todo , Y si solo una noche en mi atico de beverly hirls - dijo con una hermosa sonrisa , No podia negar que era un hombre muy atractivo ; Hubieran hecho una magnifica pareja , claro sacando su historal de pu.ta

- Entonces serian unos... - dijo pensando - 50,000 dolares

- Perfecto , y lo vales claro esta - paso su mano por el brazo desnudo de ella - Despues de esta noche , podre solicitar tus servicios , luego , es que tengo .. - ella lo interrumpio

- No , solo una noche - dijo de forma firme

- Una noche? - dijo incredulo - Osea que solo te acuestas con los hombres una sola noche y mas nunca ... No repites? - ella nego con la cabeza.. el solto una ricita - Otra regla no? - esta asintio - Puedo saber tu nombre.. osea el real ? - ella se encogio de hombros - O es otra regla?

-No , no .. Mi nombre es ___________ ...

- Bonito nombre - dijo con dulzura

-Gracias - dijo poniendose de pie , dejando que el admirara toda su figura - Entonces a las 7 en su atico? - este asintio , embobado mirandola completamente

- Te pasare a recoger en el Palacio - esta asintio , y se giro para irse - Eres hermosa!! - Le grito , a _______ se le dibujo una sonrisa en el rostro mientras salia del lugar ...

Solo deseaba que esa noche terminara rapido , para poder enserrarse en su casa y enterrarse en sus libros , para asi poder terminar su tesis , en licenciada en administracion de empresa ... Por eso tenia reglas .. No pensaba pasar el restro de su vida trabajando de esa manera ... Terminaria la carrera , tomaria todo el dinero que tenia ahorrado en el banco , y se marcharia muy lejos de los angeles , muy lejos de aquella vida , que le habia tocado vivir por culpa de su mala suerte ...No confia en los hombres , pero se acostaba con ellos.. Correccion , no le confiaria su corazon ni su seguridad a ningun hombre.. No despues de lo que el canalla de Martin le habia hecho ..

Estaba parada en un estancamiento en la avenida , cuando vio a un chico vendiendo periodicos , le llamo y le compro uno ... Busco el area de horoscopos y miro el suyo .. que decia:
Leo : En esta semana las vibras del amor giraran en torno tuyo , conoceras a ese ser que hara que te olvides hasta de tu propio nombre ; Pero tus miedos no dejaran que disfrutes del momento , y esa persona se alejara de ti . Numeros de suerte: 23-45-78

Solte una sonora carcajada , mientras movia mi coche hacia la siguiente intersepcion ...


Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato♥
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 15:46

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww !
SIGUELA SIGUELA & SIGUELA !
TE JURO QUE LA AME ♥ ES MI REFERIDA DESDE YA Very Happy
es que esta re buena, inresante y demas ♥
SIGUELA PRONTO PORFA Very Happy
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Simply...she is my World...You'll Always Be my Demi ♥


Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Tumblr_lfcnlwQEHr1qcqhzwo1_1280
Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Tumblr_lezz9nvaCv1qcqhzwo1_500

She's my first Love♥ I'm Krisbian ♥

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Tumblr_lf3j0t7aU31qcqhzwo1_1280
Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Tumblr_lf10cqlNoB1qcqhzwo1_500
---------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:05

..*OMG...¡¡ affraid
Nueva study
lectOora.... estta
..magniifica.. tu nOove....
deves subiir mas capi....
pOorfavOor....
siuela..................... baba ........
es.... fantastika..
OotrOo capi..
plis......... tiste
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:10

Siguela..... Very Happy
siguela........ Smile
siguela............. Sad
siguela........ Surprised
siguela........ Shocked
siguela............ Cool
siguela........... Laughing
siguela............... Mad
siguela....................... Razz
siguela...................... Twisted Evil
siguela...................... alien
siguela................ cheers
siguela.............. monkey
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.... bom
siguela....... I love you
Siguela..... Very Happy
siguela........ Smile
siguela............. Sad
siguela........ Surprised
siguela........ Shocked
siguela............ Cool
siguela........... Laughing
siguela............... Mad
siguela....................... Razz
siguela...................... Twisted Evil
siguela...................... alien
siguela................ cheers
siguela.............. monkey
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.... bom
siguela....... I love you
Siguela..... Very Happy
siguela........ Smile
siguela............. Sad
siguela........ Surprised
siguela........ Shocked
siguela............ Cool
siguela........... Laughing
siguela............... Mad
siguela....................... Razz
siguela...................... Twisted Evil
siguela...................... alien
siguela................ cheers
siguela.............. monkey
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.... bom
siguela....... I love you
Siguela..... Very Happy
siguela........ Smile
siguela............. Sad
siguela........ Surprised
siguela........ Shocked
siguela............ Cool
siguela........... Laughing
siguela............... Mad
siguela....................... Razz
siguela...................... Twisted Evil
siguela...................... alien
siguela................ cheers
siguela.............. monkey
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.... bom
siguela....... I love you
Siguela..... Very Happy
siguela........ Smile
siguela............. Sad
siguela........ Surprised
siguela........ Shocked
siguela............ Cool
siguela........... Laughing
siguela............... Mad
siguela....................... Razz
siguela...................... Twisted Evil
siguela...................... alien
siguela................ cheers
siguela.............. monkey
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.... bom
siguela....... I love you
Siguela..... Very Happy
siguela........ Smile
siguela............. Sad
siguela........ Surprised
siguela........ Shocked
siguela............ Cool
siguela........... Laughing
siguela............... Mad
siguela....................... Razz
siguela...................... Twisted Evil
siguela...................... alien
siguela................ cheers
siguela.............. monkey
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.... bom
siguela....... I love you
Siguela..... Very Happy
siguela........ Smile
siguela............. Sad
siguela........ Surprised
siguela........ Shocked
siguela............ Cool
siguela........... Laughing
siguela............... Mad
siguela....................... Razz
siguela...................... Twisted Evil
siguela...................... alien
siguela................ cheers
siguela.............. monkey
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.... bom
siguela....... I love you
Siguela..... Very Happy
siguela........ Smile
siguela............. Sad
siguela........ Surprised
siguela........ Shocked
siguela............ Cool
siguela........... Laughing
siguela............... Mad
siguela....................... Razz
siguela...................... Twisted Evil
siguela...................... alien
siguela................ cheers
siguela.............. monkey
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.... bom
siguela....... I love you
























Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:12

Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:13

Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:13

Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:14

Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:15

pOon OotrOo cap pOorfa.......... tiste
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:16

unitoooooooooooooooooooooooooooooooo tiste
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:16

Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:16

Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Siguela.....
siguela........
siguela.............
siguela........
siguela........
siguela............
siguela...........
siguela...............
siguela.......................
siguela......................
siguela......................
siguela................
siguela..............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguela.......
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 18:59

woow desde ahora esta y angeles y demonios son mis favoritas Cool
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 21:33

new reader reporthandoc!!!
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 21:45

nueva lectora Baila
hahahahahaha y fiel a otra de tus noves Very Happy uuuuff super interesante O___O ^^
siguela pronto!!

esta al igual qe todas super mega interesantes y completas...las mejores Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
MoraJL
Forista!
MoraJL


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 22:52

NUEVA LECTORA
WAOOO ME ENCANTAAAA!!!!!!!! TU NOVE
SIGUELA POR FA
ESTA GENIAL Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 22:55

Hola chicas... Smile subo cap ahora? jejeje


Me harian favor .. es q tengo una duda .. Quiero q lean un one-shoot q escribi ahora .. Por que no sabia que hacer.. Queria escribir algo sencillo normal.. Pero salio esto , que para mi es raro.. Por que no acostumbro a escribir asi .. me gustaria que lo vieran.. Se llama My Immortal.. Esta en One-shot.. o si quieren entran al link de mis webnovelas y lo encontraran.. Very Happy solo quiero q sean sinceras y me digan que no le gusto , que le gusto .. solo esoo Very Happy gracias nenas
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 22:56

Bienvenidas a todas las nuevas lectoras.. De verdad , me encanta que les guste mi trabajo Very Happy las quiero mucho Very Happy.... Y NO SE ME VAYAN A PERDER ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 02:05

AAAAH!
HOLA CLARIBEL Very Happy
Ya he leido/leo otras novelas tuyas Smile
MI nombre es Ceci, Cecilia. Si no te acuerdas T-T xd
AAH te juro que me encantaaa... siguela ¿si?
NEW READER!
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 07:29

SIGUELA !
SUBE MAS CAP ! NO TE DESAPARESCAS !!!
MAS CAP LINDA Very Happy
--------------------------------------------------------------------------------------
Simply...she is my World...You'll Always Be my Demi ♥


Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Tumblr_lezz9nvaCv1qcqhzwo1_500

She's my first Love♥ I'm Krisbian ♥

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Tumblr_lf10cqlNoB1qcqhzwo1_500
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 07:58

sigue Very Happy nueva lectora me encanta igual que tus otras nove Smile
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 13:29

Awwwwwwwwws!
Con solo leer el primer cap
ya la amoooo!
Siguela porfaaas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noches Eroticas ( Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» "Buena Noches" Nick y Tu
» 7 Noches de Pecado {Nick y tú} Mega Hot
» Por esas noches entre tus sabanas blancas (Nick & Tu, Hot & Romántica)
» Noches de romance bajo tus labios (Joe y tu)
» tres dias y tres noches (solo para mayores) adaptada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: