Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 STAY=*(nick y tu)

Ir abajo 
+12
pouleth15
imcrazyjonatica
Nathii
catitamor
AnglikN'Jonatica
FanJonasBrothers
ale JB jonatica!
SoffíaJonasMiller
.-;*Rosi jona$*-;.
Rayita Jonas x)
Valerie Jonas Cyrus
kenijonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 18:44

olibonito ¬¬ en serio??
codybebe???
que creativa soy!!! jajajaja
y que le pasa a esos tarados??
burlandose de mis babys!!!
seguro hay estaba nick entre ese grup de amigos ¬¬
no se pero es un presentimiento!!
ya vote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 12:02

Awww's Olobonito y Codybebe *_* HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA que comico VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME LA CALOOOOOOOOOO VEEEEEE Y QUE CODYBEBE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA QUE RATA ME FACINA TU NOVE SIGUELA XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 14:59

chicas emm les nesesito hacer una pregunta
les gustaria que pusiera otra nove
pero esa seria una adaptacion
no se si quieran la verdad ya la lei y me encanto claro seria con uno de los jonas
pero la verdad no se si la hago la haria de joe o nick pero no se con cual
claro si es que quieren que la haga jeje
bueno me despido por ahora

bye chicas la quiero:*
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 16:21

PSS SI SERIA MUY BUENO PERO....... CON LA CONDICION DE QUE SIGA ESTA NOVE SI VA??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:58

si claro!!! hazla!! pero com dijo angelik
con la condicion de que sigas esta!!...
bueno.... si tu quieeres..... (imaginate que estoy haciendo puchero XD)
y plzsz siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 20:13

Jejeje muchas gracias chicas por sus comentarios
y haree la adapptacion
claro ue seguire la novr
la otra que tengo si no tengo otros dos comentarios creo que las cancelare.-.
Bueno me
despido
bye chicas las quiero:*
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 20:14

Chicas quise decir que cancelare
la otra nove si no recibo mas comenarioa esta no la cacelare:d
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 21:24

si trankis!! se entendio!!
y plzzzzzz que la adaptacion sea con nick!!!
te lopidoooooooooo!!!!! STAY=*(nick y tu) - Página 4 295984
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:17

Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 06:37

Chicas hoy no ppdre subir cap
luego les subo es que ahora es mi cumple jekek
bueno byee;**
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 10:09

si! okiz!
FELIZ CUMPLEEEEE!!!!
que la pases super bien!!!!
uuuuuuuuy!! pronto te van a salir canas y arrugas!
jajajajaja!! no vale todavia falta pa´ eso
asi que disfruta al maximo cada dia!!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 15:58

muchas gracias:**
saben que me regalo una prima
EL CD DE NICK JONAS*-*
ME ESTABA MURIENDO
aparte tamb me compraron el de taylor swift:)
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 16:02

kenijonas escribió:
muchas gracias:**
saben que me regalo una prima
EL CD DE NICK JONAS*-*
ME ESTABA MURIENDO
aparte tamb me compraron el de taylor swift:)
waaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no es cierto!!
que envidia!!!!! yo quierooo los dos!!!
jajajaja!!! bien por ti!! STAY=*(nick y tu) - Página 4 84496
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 20:30

Chicas se que las e tenido abandonadas

pero es que he estado ocupadisima por la escuela con esto de los examenes puff es un martirio
pero aqui les traigo un cap

CAPITULO 5:

Despues de que colgara el telefono volvio a sonar, a estas alturas cualquier cosas me ponia molesta y mas si el sonido del telefono era molesto, queria tirarlo por la ventana no me importaba si le caia a alguien, pero si eran mis papas se preocuparian, me di cuenta que ere el celular el que sonaba, vi quien llamaba y wow que sorpresa dije sarcastica, era oliver.

Tu:¿Que?- dije molesta
Oliver:emmm pues... solo queriamos pedirte disculpas
Cody:Si es que ellos haci son-dijo con voz arrepentida- pero no se estaban burlando de ti
Tu: ¿Y que?
Cody y Oliver:queremos que nos perdones-dijeron al unisono
Tu:¿Para que?-dije mas calmada
Cody:Eres nuestra mejor amiga
Oliver:Y nos sentimos mal cuando te enojas con nosotros
Tu:Esta bien los perdono-dije sincera
Cody:¡GRACIAS!-exclamo muy feliz
Tu:Bueno BYE ya necesito dormir
Oliver:Pero--lo interrumpi
Tu:ADIOS-que los perdonara no significaba que no siguiera un poco molesta

Cuando colgue apague la computadora y la guarde, me puse mi pijama que era una camisa negra un poco suelta, un short lila y unos calcetines negros, me hice una coleta y apague todas las luces, me acoste en la cama y quede profundamente dormida.

*SUEÑO*
¿Por que estare tan cansada? jumm tengo mucho sueño pero que raro mi cama no es tan dura, esperen esta no es mi cama es mas ni cama es ¿Que hago en el piso? y para colmo no se en donde estoy, auch creo que O POR DIOS estoy en pijama en medio de la calle que verguenza, solo me pasa esto ami y... ¿Esa no soy yo? OHHH soy yo con ¿Quien es ese? O POR FAVOR no le puedo ver la cara, mejor me acercare, camino camino camino, por que no me muevo, NO NO NO ya no quiero caminar hay un pozo NOOOO me voy a caer, pero ¿De donde salio ese oyo? __________ EHHH ¿Quien es? _________ Hay no me estoy volviendo loca ________ ¿Pero que?

Karely: _________-dijo gritando y moviendome
Tu:-abres los ojos- ahh ¿Que?-dije volteando a los lados- uff un mal sueño
Karely:Si pues mal sueño, te hablan abajo
Tu:pero si apenas son...-agarre mi celular- las 8:00 am¬¬-dije bostezando
karely:Pues si son las 8 y tu por no despertarte yo tuve que ir a abrir-dijo con cara de fastidio
Tu:¬¬Muevete pues-dije haciendo a mi hermana a un lado y saliendo de mi cuarto, baje las escaleras y me encontre con mi prima sentada en el sillon-¿Monica?-pregunte para que me pusiera atencion ya que estaba muy concentrada en si Nokia
Monica:Ehhh-dijo reaccionando-Ahh si, por fin despiertas
Tu:Pues que queria si apenas son las 8
Monica:Bueno yo venia para decirte que iremos de compras-dijo guardando su Nokia en su bolsa
Tu:¿Que? pero si tu sabes que no me gusta ir de compras
Monica:Haber yo no te pregunte, te dije, ahoraa te vas a tu cuarto te bañas, te cambias y nos vamos al centro comercial-Creo que no les habia dicho que mi prima era una adictaa las compras y pues como ven yo no- andale niña que se hace tarde
Tu:Si ya voy-dije subiendo las escaleras

Cuando llegue a mi cuarto vi la cama destendida haci que la acomode, escogi un disco de todo el monton que tengo y lo puse en el estereo , me meti al baño y en tiempo record me bañe, sali con mi bata, escogi ponerme una playera color tinto, un short de mesclilla y unos tenis que convinaban, arregle un poco mi cabello ya que estaba mojado, me puse un poco de rimel y brillo de labios, agarre una bolsita cruzada y tome mi celular Samsung Touch y mis lentes Ray-Ban. Apague el estereo y baje. Vi a mi prima otra ves envebida en su celular, ella hiba vestida con una falda de mesclilla, una camisa sin magas, unas sandalias y una bolsa crusada.

Monica:Uff hasta que terminas-dijo caminando a la puerta-tu hermana se fue con la vecina, y Adivina que paso?
Tu:¿Que paso?-dije cerrando con seguro la puerta
Monica:Me prestaron el auto
Tu:'Encerio?-dije sorprendida, ya que mi prima era un peligro al volante
Monica:Sip-dijo scando las llaves del carro- pero con una condicion
Tu:¿Cual?
Monica:Que tu manejaras-dijo dandome las llaves y sentandose en el asiento del copiloto, lo debia de suponer, solo se lo prestarian si yo manejaba ya que saque mi licencia con honores y pues ella, digamos que hizo el examen 3 veces y no lo aprovo-Anda muevete que ya quiero llegar
Tu:Sabes eres un fastidio-dije encendiendo el carro-¿A donde vamos?-dije poniendome mis lentes
Monica:A la plaza, haya desayunamos-dijo repitiendo mi accion-Sabes me alegro que ya hayan acabado las clases
Tu:Lo se, ya queria salir de vacaciones-dije conduciendo hacia el centro comercial, cuando llegamos, estacione el carro y nos bajamos-Bien hay que ir a desayunar, muero de hambre
Monica:Yo igual, ayer no cene por estar convenciendo a mi mama que me prestara el carro

Nos dirigimos a un restaurant, cuando entramos algunos chicos se nos quedarn viendo, unos hasta nos guiñaron el ojo, nosotros solo los ignorabamos, cuando terminamos de desayunar nos dirigimos a las tiendas.

Monica:________ mira ese vestido ¿No es lindo?
Tu:Ahh si-dije sin darle importancia, nunca me llamron la atencion las faldas y los vestidos- es... lindo
Monica:Ven vamos, yo lo quiero-dijo jalando mi brazo y guiandome a la tienda.

Haci nos la psamos todo el dia, compramos de todo, mi prima me obligaba pero pues ya que, termine comparndo vestidos, blusas , zapatos etc,. Fuimos a mi casa y me ayudo a abjar las bolsas, cuando terminamos se fue, no sin antes de decirle, CUIDADO.
Como eran apenas las 5:00 pm, me dormi un rato, no se cuanto tiempo paso que unas manos me movian.

Tm:________ despierta-dijo mi mama moviendome
Tu:¿Que pasa?
Tp:Buenoes hora de decirles algo-dijo serio, nisiquiera me habia dado cuenta que hasta mi hermana estaba ahi.
Karely:¿Se van a separar?-dijo con las voz entrecortada
Tp:No hija, claro que no
Karely:Uff que bueno-dijo normal
Tm:Bueno tu papa y yo tomamos una decicion, a el le ofrecieron un opuesto com mayor rango en L.A y pues nos conviene y como yo ya no trabajo va a ser mucho mas facil, ya arreglamos todo-cuando dijo esto me quede en SHOK TOTAL, una dia todo era normal y al otro ¿Nos mudamos?

Bien ahi esta el cap espero les guste:)
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 21:26

siiiiiiii!!!!!!!!
yeii yeiii yeiii!!!!
me voi a LA ya va a empezar mi accion!!
sabes yo tampoco tengo chance de nada!!
tengo creo que dos semans que no entraba a esta
pagina ni siquiera he subido caps en m nove! =S
la escuela es lo mas estresante que puede
existir en la vida de un adolescente!!
pero me encanta!!! jajajaja

PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 18:11

CHICASSS
pasen por una nove que hice con una amiga
es una minii nove
por favor pasen esta super padre
se lla ma give love a try
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 14:03

HEY NUEVA LECTORA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 14:35

sube capiiiiiiiiiiiiii! *_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 22:48

Bienvenida nikifriky ;D
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 22:50

sbe cap!! plZzZ!!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 14:46

BIEN CHICAS AQUI UN CAP:)

chicas no me acuerdo en que cap voy ahahah bueno luego pongo que cap es

CAPITULO * *

Karely: nos mudamos a L.A?- pregunto con los ojos bien abiertos

Tp: Si ya compramos la casa, lo unico que faltaria seria inscribirlas en una escuela, pero eso lo veremos alla, o por cierto la casa esta en una zona muy linda- intente sonreir para que mis papas no notaran mi tristesa, pero no se si los convensi

Karely: AHHHH- grito mi hermana, eso me dejo un poco sorda aparte de acabar en estado shok- que emocion ya quiero ir- se fue corriendo hacia su habitacion y en un momento bajo con la laptop en las manos

Tp: ¿que haces?-pregunto mi papa confundido

Karely: ¿Como se llama donde viviremos?- pregunto MUY emocionada

Tp: ____________________(calle) ahi- vi como mi hermana movia las manos rapidamente sobre el teclado y volteba a ver a mis papas

Karely:LOS AMO- grito esto y siguio viendo fotos de donde viviriamos

Tm: y tu que dices __________

Tu: Emm pues si esta bien- dije un poco confundida tenia mil cosas en la cabeza, que no sabia que decir, acomode todo lo que habia pasado en estos momentos y pude conseguir una idea de lo que estaba pasando alrededor, oia, veia y hablabla pero no podia razonar todo lo que me acababan de decir hasta que capte- ¿QUE?, No, yo no quiero ir que quiero quedar-dije desesperada- Aqui tengo a mis amigos, la familia ¿Que va a pasar?

Tp:Podemos venir a visitarlos de vez en cuando, unas veces al año supongo

Tu:supones? Los extrañare mucho-dije triste

Tm:Lo sabemos hija, pero es lo mejor tendras nuevos amigos, puede que hasta mas de los que imaginaste-dije tratandome de dar animos

Tu:Bueno esta bien, creo que sera bueno-dije tomandolo de la mejor manera, aunque aun haci sentia como si me faltara algo

Tp:Bien es mejor que vallamos empacando algunas cosas por que vendran a recogerlas-dijo parandose del sillon

Karely:¿Cuando nos vamos?- pregunto despegando por primera ves la vista de la computadora

Tm:En tres dias-bien eso me dejo peor de lo que ya estaba, en tres dias no podia despedirme de todos- perdon por no decirselos antes pero no nos dio tiempo-dio haciendo una mueca

Tu: Em supongo que esta bien, yo este ... voy a salir un rato-dije tomando un zsaco que estaba en el perchero ya que en las tardes refrescaba un poco- en un rato regreso- y sin esperar ningun comentario de mis papas sali de la casa rumbo al parque.

Bueno esto me dejo con un remolino de pensamiento en mi cabeza, ni siquiera hubiera imaginado que nos mudariamos, no me gustaria irme de aqui pero pues no puedo hacer nada, soy yo contra una compañia que cuesta millones de dolares o tal ves, soy la unica que se quiere quedar pero tampoc lo puedo hacer quiero demasiado a mis papas para separarme de ellos, se que soy independiente pero todavia soy joven y los necesito mas que nunca en esta etapa de mi vida, pero no siempre hay que ser negativos ¿no? podria acostumbrarme a estar alla, siempre que voy siento que hay es donde pertenesco no se por que, como si hay fuera a pasar grandes momentos de mi vida, que el vacio que siento se fuera a llenar, desde hace meses tengo viciones de que estoy en L.A pero en mi propia casa muy linda, y que me regalaban un perrito pero no recuerdo muy bien. Estar alla no creo que sea tan malo me podria adaptar, aparte de que se hablar ingles desde hace años mis papas nos metieron a mi hermana y a mi a cursos de ingles y sabemos hablarlo con fluides tambien Monica estudio ingles con nosotros fue muy divertido ya que era un tutora joven la que nos daba.

--------------------
chicas ya regreso y les subo la otra parte:)
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 21:23

mas te vale que subas capi hoy ¬¬" xq te pierdes mucho =S
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 08:38

Jajja lo see
hare todo lo posible por terminar de subir el cap
le pedire prestada la compu a mi prima juju
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 00:59

tu prima no tela dio??
ya la voy a demandar!!
plzz kenii sigue!!
tenemos super merecido u maraton!!
o aunque sea unos dos capis!! plsz!!
sabes que es raro... no había leído en
que yo tenga visiones!! jujuuuu
tengo visiones de mi en LA con un perrito!!
bueno "x" siguelaaaaaaaaaaaaa!!
no me abandoness,digo no nos abandonesssssss
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 09:19

Jajaja claro que no las voy a abandonar:)
pero como vi que casi nadie comentaba creia qye no les habia gustado:S
bueno mas alrato les pondre dos caps
se lo tienen merecido:D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STAY=*(nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STAY=*(nick y tu)
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Stay (Nick&Tu)
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA
» Stay (Nick & Tu) (Nueva nove!! sin ignorar pliis!!) CANCELADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: