Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!

Ir abajo 
+7
~Carlaa!
ro$$ 100% fan$ griton@
xoxijonas1998
purplekaarii
ValeriaKJ2
Silvii!!!
emii>!!
11 participantes
AutorMensaje
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeEnero 18th 2011, 17:45

ninas no soii buena haciendo noves pero me habisan si les gusto y les completare la nove!!!!!!!!
comneten ninias porfavor!!!



One shot!

¡Tienes un texto nuevo!

¡Joe Jonas <3!


Cerré mi celular ignorando el mensaje y seguí conversando con Daniela, mi mejor amiga, ella es una de esas persones que le tienes confianza desde el día que le conoces y siempre hay un tema de conversación.


-no vas contestar- dijo señalando mi celular


-¡no! no quiero ni leerlo!- dije poniendo a un lado mi celular


-y ¿Por qué no? … Emilia ¿quién es?- dijo con una cara de sospecha, obviamente ella sabía quién era


- es Joe y no sé lo que me quiera decir y me dan nervios prefiero que no se ¡ni yo lo sé!- dije frustrada por lo confundida que estaba.


- nunca me contaste lo que había pasado entre ustedes!- dijo con un tono obvio de pregunta


- Es largo pero tenemos tiempo y de sobra- dije disponiéndome a contarle toda la historia


Flash Back


Yo tenía 12 años cuando todo esto empezó, cuando pase de ser una inocente niña que jugaba a enamorarse, a alguien que sabe lo duro que es el amor. Unos simples 12 años cuando el llego a mi vida y mi mundo empezó a cambiar.


Era mi último año en la sección básica y como toda mi vida he sido muy abierta me llevaba bien con unas chicas de la sección media, una de ellas se llamada Naty, nosotras nos llevábamos muy bien y me contaba muchas cosas de su vida; un día vino con una noticia de que tenía novio, como es común era un año más que ella he iba en 2do de sección media, me propuso que lo conociera; quedamos en salir un viernes a el conjunto de Naty y pasar toda la tarde ahí.

Mi madre me dejo ir y yo tenía una extraña sensación de que algo iba a pasar, pero preferí ignorarlas y disfrutar
Llegamos a su casa y él dijo que vendría en una hora, mi amiga se empezó a maquillarse pero a mí no me gustaban esas cosas y apenas me pase un peine y me lave los dientes, claro ella se demoró años en estar lista y cuando termino, él ya estaba esperando a fuera de su casa. Salimos y ahí estaba el, si Joe Jonas uno de los chicos más populares en el colegio incluso estando en 2do.


-¡hola amor! ¿Cómo has estado linda?- dijo dándole un beso en la boca, yo desvíe mi mirada un poco avergonzada.
-¡más que bien desde que llegaste! Gracias por preguntar mi lindísimo- siguieron diciéndose cursilerías hasta que me harte.


- si lindísimos y lindísimas también estoy aquí-dije sonriéndoles


-hay si ella es Emilia, si quieres puedes decirle Emi o Mily- dijo presentándonos


- y Mily él es ¡Joe... Jonas!-el me estiro la mano y puede ver sus hermosos ojos y el cabello que le combinaban, él era lindo que digo lindo PERFECTO.


Pasamos re bien nos reímos hasta mas no poder y conversamos toda la tarde, al final mi mama iba a pasar por mí y el me pidió que le diera un aventón por que vivía realmente lejos de donde estábamos.


Subimos a mi auto y le presente a mi mama después de un pequeño silencio incomodo él y mi mama pasaron hacer mejores amigos (sarcásticamente) e intercambiamos números.


Paso mucho tiempo, el me agrego en el Messenger y hablamos por textos, pero me entere de algo que no me gusto, Joe era primo de mi “mejor amiga” (lo pongo así por que verán lo que pasa después) ella no le vio el problema en que seamos amigos y seguimos con nuestra amistad y hablamos todos los días.


Un dia antes de entrar al cole, yo iba a 1ro y el a 3ro


“llamada entrante Joe Jonas” – enserio me sorprendió


-hola ¿joe?- dije con un tono de pregunta


-Mily!! Pensé que no ibas a responder-


-es que no encontraba mi celular- (mentí la verdad fue por el shock) hablamos un largo rato, pero sentí que necesitaba contarme algo mas


-Joe dime lo que quieres decirme, ve al punto


-bueno termine con Naty-dijo muy rápido y yo enserio me alegre


-¡ahhh!!! ¿Enserio? Y ¿Cómo te sientes? ¿Dolió?- dije muy curiosa


- te digo la verdad…….. Para nada- reímos y me conto como lo habían hecho y de conversación en conversación colgamos a la 1 de la mañana. (Nos hicimos una promesa de siempre ser sinceros entre los 2.)


Al siguiente día los dos estábamos con unas ojeras grandotas y a todos les dábamos la misma razón, bueno si quieres que te sea sincera primer curso fue el mejor año de nuestras vida él se convirtió en un graaaaaan amigo por no decir el mejor. Nos contábamos todo y claro le contaba de los chicos que querían algo conmigo y me ayudaba a decirles las cosas que pensaba, algo que Joe me enseño es a siempre ser sincera y decir lo que pienso con delicadeza para aunque sea tratar de no herir jamás a nadie.


Vacaciones


Esas vacaciones cambiaron toda mi vida e hicieron que todo mi mundo se ponga al revés.


Literalmente Joe y yo pasamos CASI todo nuestro perfecto verano juntos, claro empezamos a hacerlo en otro plan, nos empezamos a coquetear y demás. Recuerdo la primera vez que fuimos a ver una película de miedo pase toda la película en su hombre claro lo hice apropósito porque no me dio nada de miedo esa película. Incluso nos pusimos muchísimos apodos, como él era mi Woody y era su Betty (Toy story) Pasamos en eso un mes y medio, faltaban 2 semanas para entrar a clases y mi mejor amiga y yo fuimos a una parrillada que los hermanos Jonas hicieron.


Yo me la estaba pasando genial con Nick cuando joe me encontró


-¡Emi! Tengo que hablar contigo, puedes venir- me dijo jalándome muy suavemente


-si claro Joe ¿qué paso?- le dije parada en el mismo lugar


-es privado, ¡sígueme!!- me dijo dirigiéndome a una salita que donde está la computadora.


Me senté en la silla y el me quedo viendo como si tuviera muchas cosas que decir pero no se atrevía y hubo un silencio de lo más incomodo


-y vas a decir algo ¿de qué me quería hablar?- dije con una sonrisa de oreja a oreja


-si miily, mira ahhh(suspiro), mira todo lo que hemos jugado, todo lo que hemos reído y todo lo vivido ha hecho que te quiera y pues porque te quiero que seas feliz no me importa cómo ni con quien, solo quiero que lo seas y sé que piensas que lo podrás ser conmigo pero no pienso igual tú.. .Niña de mi vida gracias por ser todo y lo que te voy a decir no es fácil pero…-algo interrumpió,


-tock tock, amor puedo pasar- dijo una chica rubia abriendo la puerta, ¿amor? Que se creía esa chica.

-claro amor ven y te presento a una de mis mejores amigas,-dijo refiriéndose a mí – amor ella es Emilia o dile Emi o Miily- dijo sonriendo, claro yo no le sonreí


-y Mily ella es Taylor mi ¡NOVIA!!!!-¡ MI MUNDO se derrumbó!!!, todo mi sueños de repente no tenían sentido…


Continuara ...






Última edición por emii>!! el Enero 18th 2011, 17:51, editado 1 vez (Razón : me euivoque)
Volver arriba Ir abajo
Silvii!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee
Fecha de inscripción : 18/12/2010

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeEnero 18th 2011, 19:02

nueva lectoraaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plissssssss???
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ Silvii_Mayerr
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeEnero 20th 2011, 14:28

Emiii!!
Siguelaa!!
esta buenisimoo!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:03

-y Mily ella es Taylor mi ¡NOVIA!!!!-¡MI MUNDO se derrumbó! todo mi sueños de repente no tenían sentido…

-un gusto Taylor-le dije dándole la mano, claro hipócritamente, pero por ella me habían roto el corazón.

-¡el mío igual! Joe ha hablado mucho de ti, quería conocerte, no te parece genial que por fin estemos juntos-dijo sarcásticamente.

-¡súuuper!!!(Hipócritamente) Y ya me voy los dejos solo- les dije con mis ojos rojos y a punto de llorar

- ¡NO EMILIA TU TE QUEDAS AQUÍ!- dijo cogiéndome el brazo

–hay no hermoso si ella se quiere ir pues que se vaya no vamos a morir por que no esté- después de su frase le dio un gran besote, que hiso que mi corazón se rompa aún más de lo que ya estaba, Joe solo me lanzo una mirada de perdón y lo único que podía hacer es irme de ese lugar y nunca regresar.


El cielo se empezó a oscurecer y mientras trataba de salir de ese lugar, mis lágrimas ya me inundaban y sentí un dolor en el pecho, era como si hubieran cogido un cuchillo y me hubiera hecho una cortada muy profunda en mi corazón y después de eso me echaban alcohol, me dolía tanto cuando sentí que las primeras gotas de agua empezaron a caer en mí, tenía ganas de gritar lo más alto que podía al cielo, y ¡reclamarle todo!


Odio las historias largas pero él siempre me gusto, claro yo siempre lo negué pero desde la primera vez que lo vi a los ojos me quede hipnotizada, daría todo por solo un segundo más a su lado.

Ese día llore tanto, que mis ojos ya no respondían y simplemente me quede dormida.


3 meses después…


Pasaron 3 meses desde que Joe se había puesto de novio con Taylor. Ella no estaba en el mismo colegio de nosotros, pero si hubiera sido por ella vivía ahí; todos los días ella estaba parada al frente esperándole a Joe. Me así me dolía el corazón con solo con verlo.


La verdad muchas cosas habían cambiado, todo era muy diferente, muchas personas nuevas llegaron a mi vida no sé por qué ninguno pudo remplazar a Joe. Había una chica nueva en mi curso, su nombre era Karla y nos hicimos muy amigas.


-Emilia, Joe y tú se la pasan viéndose a cada rato ¡puedes pararla y ponerme aun sea un mínimo de atención a lo que te estoy diciendo!-dijo Karla gritándome estresada porque no le prestaba atención


-lo siento que me decías- dije tratando de ponerle atención, cuando sonó la sirena de aviso para entrar a clases.

Me tocaba entregar un deber de matemática que no lo había hecho, para completarlo tenía un examen y no sabía absolutamente nada, así que preferí no entrar esa hora y luego me invitaría una excusa. Me quede sentada en alado del baño, había un huequito para esconderse que quedaba perfecto. Cuando unos amigos me vieron y vinieron a saludar, entre ellos estaba Joe.


****: emiluu!!!!!!! Jajaja ¿Qué haces ahí, sentada?- dijo un amigo

-no entre a clases y no sé dónde más esconderme, jajaja sé que me veo chistosa pero era la única forma-dije riéndome (enserio me veía muy graciosa)

- jajajaj si pequeña MiLYSU!!! Jajaja- (chicas enserio me dicen así) estos chicos me ponían y me ponen los apodos más extraños.

- ¿milysu? ¿Qué es eso? Jajaja y ¿ustedes por que no están en clases? –dije

-¡porque es literatura!!!!! ¡Y es aburrido!- dijo con tono obvio

-Chicos les aviso que el inspector estaba rondando por aquí y en este hueco solo cabemos solo 2!- les dije

-si es verdad nos vamos a esconder en el último piso pero antes ¡tú nos debes una salida! ¡El viernes!- dijo con un tono de obligación

-¡dale lindísimo el viernes fijo!-le dije accediendo


¡Nos vemos preciosísima!- me dieron un beso en la frente y se fueron.

-¡bye preciosísimos!-les dije mandándoles un beso Siempre me lleve pero re bien con esos muchachos (los chicos que están en 4to yo estaba en 2do), me puse mis audífonos pero me percate que alguien seguía a mi lado, se sentó a mi lado y me quito un audífono y se lo puso.


-¡nunca me gusto tu música!- dijo sonriendo

-¡y a mí nunca la tuya Joe! Y ¡menos cuando cantas! jaja- reí y me miro a los ojos y mi corazón se puso a latir a mil por hora

-Que no te gusta que cante así…. (Empezó a cantar horrible)-la verdad el canta muy bien pero le encanta molestarme así, no podía evitar reírme y de repente empezamos a conversar como lo hacíamos antes y el hacía bromas, si era posible cada segundo.


-sabes que doy la vida solo para que te rías-me sonroje

-Y que tal novia hoy como todos ¡los días también va a venir! –dije tratando de cambiar el tema de conversación

-sí creo, es algo intensa, pero así la quiero- dijo haciendo una mueca algo parecida a una sonrisa

-Joe ¿eres feliz con ella?—dije mirándole a sus profundos ojos

- wow… tú y tus preguntas, pues creo que no estoy triste entonces soy feliz!-dijo con ese brillo en los ojos que solo él tiene

-¡me alegro Joe! ¡Enserio!- dije con una cierta tristeza en mis ojos

-Emi…- iba a decir algo pero oímos una voz gruesa, era la del inspector, como ese hueco era enserio pequeño y sus pies se salían, entonces se lanzó encima de mí y era muy pesado


-¡Joe que es lo que comes! ¡Pesas demasiado!- dije cuando ya me estaba quedando sin aire

-tu no comes nada por eso estas tan flaca y no me avanza!-respiraba tan cerca mío que daba cosquillas y empecé a reírme

-shhhhhh!!! Nos van a escuchar- dijo Joe no sé por qué siempre que me dicen que me calle me da risa.

-jajajajajajaja- no podía para, además que su respiración tan cerca me tenía nerviosa.

-Emilia si no te callas por las buenas te hago callar por las malas-

-y como jajaja me callas jaja por la malas jajaja- me dio una risa nerviosa


-¡BESANDOTE!-me puse aún más nerviosa y me reí más, le queda viendo a sus hermosos ojos y al sentir su aliento chocando tan cerca de el contra el mío, mi risa se acabó, mi ojos se cerraron automáticamente y millones de mariposas empezaron a revolotear en mi estómago y todo mi cuerpo se estremeció al contacto de sus la labios y muy delicadamente los empezó a mover, me llevo al cielo en solo un momento, quería congelar el tiempo y quedarme a su lado una eternidad, pero algo nos volvió a la realidad

“ring ring”

“llamada entrante Taylor amor”

Joe se separó rápidamente de mí y vio su celular, lo guardo y me regreso a verme.

-contesta debe ser Taylor- dije arreglándome un poco el cabello

-¡no!-dijo mirándome y cogiéndome la cara. – Emi este es nuestro momento y nada lo va arruinar- dijo acercándose otra ves

-tienes novia y eso no está nada bien-dije alejándome

- el problema es que yo nunca debí a ver estado con ella, queriéndote a ti- empezó a sonar la sirena para la siguiente clase

-creo que es muy tarde, para eso darte cuenta ¿no crees?-dije levantándome para irme

-Emilia yo te amo-susurro, yo si lo escuche pero no le hice caso y me fui.

En la misma tarde…


Un amigo me digo que le acompañara porque me quería indicar un grafiti que él había hecho, enserio estaba hermoso, era impresionante, pero luego me percate lo que decía te adoro Taylor, gracias por estos 3 meses, Cuando Joe llego y también tuvo esa expresión OMG!! Es hermoso

-estos es demasiado gracias, esteban, enserio esta genial, gracias- yo me quería morir muy colada ahí, así que cogi mis cosas y me fui a el club

Que tonta soy no puedo creer que me deje engañar pensando que enserio me quería ahora quiero morirme, soy una estúpida niña que se cree todo lo que le dicen. Estaba tan enojada que no sé qué iba a ser capaz de hacer.

Cuando llegue al club, un amigo me estaba esperando ahí se llama Juan. Él es de esas personas que siempre está ahí para ti, darían la vida por ti y tú no le haces ni caso. También son de esas personas que aparentan muchas cosas y te la crees.

Esa tarde fue muy divertida me olvide de todo lo de Joe

-Mily tengo que hablar contigo-dijo Juan con sus hermosos ojos azules clavados en mí.

-si claro Juancito dime-nos alegamos un poco por que entendí que nuestra conversación tenía que ser privada

-mira Mili tú me encantas y siempre ha sido así solo quiero que tú seas feliz y no estés sufriendo por hombres que no valen la pena, y yo creo que conmigo vas a encontrar la felicidad que estás buscando, entonces lo que yo te quiero decir es que si quieres ser mi novia?- yo no me esperaba y me quede en shock


- mira wow enserio me sorprendiste y si quiero ser tu novia- el me beso…..
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 09:29

Emii!! siguela esta muy buena!!
esto te paso a ti?!?!?!
Siguela que esta muy buena!! tambien siguela la novela que esta muy buena!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeEnero 31st 2011, 07:43

hola!!!! nueva lectora!!!! sigue!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 07:01

ohhhh me encanto pro eso en verdad te paso a ti guau bueno a mi me paso algo pareciso qe dijamos XD bye besos
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 11:26

OMG!! d la vida reall!!! ahh q cosaa tan dulce!!!!!
nueva lectoraaa!!!!!!!!! siguela!
ok ahora anda de novia con juan! en tu cara JONAS!! jejejeje siguela
Volver arriba Ir abajo
~Carlaa!
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Jonaslandia, con mi esposo Nick
Fecha de inscripción : 06/12/2010

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 18:33

Fuck, como que le dije que si? o.O
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Marii_Marqz
Forista!
Marii_Marqz


Cantidad de envíos : 58
Edad : 26
Localización : Con ANA CHIZI Y PANDU en la Zimmer 483 junto a los Gemelos Kaulitz
Fecha de inscripción : 03/09/2011

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 22:53

estuboo super bueno, tenes talentoo =d lo ameee
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 23:25

Neva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 19:40

siguela plisssssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 01:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 20:37

Está muuuuuuy buenooo!!!
Por favor siguela!!!! Shiiii???
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitimeEnero 28th 2012, 16:01

EN TU CARA JONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGULA EMILY *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Empty
MensajeTema: Re: en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!   en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2  o 3 cap!!!! basada en la vida real!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en el mismo juego ya no caigo 3 veces (joe y tu)nove de 2 o 3 cap!!!! basada en la vida real!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]
» una vida real (nick y tu)
» LA VIDA REAL DE UN ADOLESCENTE AMERICANO...(JOE Y TU)MEGA HOT
» La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn
» NUEVA NOVE--> on the line**xk entre la amistad y el amor hay solo una linea y entre la vida y la muerte tb***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: