Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 11:35

Pleeeaseeé Subee Capi Sad









By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 12:49

aDy Jonas (: escribió:
Lo que dije que si escucha sano
es porque hay personnas que
se asustan por que se enteran
que lees este tipo de novelas
y buenno te creen una dejenera
pero creo que Tu & tus lectoras
me entenderan (:
Buenno ya no te aburro tanto
Bye
Y siguela

Es verdad hay gente que se asusta pero todos ellos son unos idiotas Wink Cada uno es dueño de lo que lee y no tiene porque avergonzarse!Y nadie te va a entender mejor que yo...lei cada cosa Cool .Y bienvenidaa Smile Welcome
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 12:54

porfa pon nove
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 13:04

Bienvenidas a las nuevas lectorass!Y perdon pro la tardanza es que tenia unos problemas juju

Capitulo 07-Parte 3

____ contuvo un quejido al descender del carruaje. Había pasado toda la mañana de compras en las tiendas más modernas de la ciudad y estaba cansada de caminar. Aún le dolía el cuerpo debido a los excesos en la manera de hacer el amor de Joseph la noche anterior. A pesar de haberse bañado, su olor aún permanecía en su piel, y cada aliento que tomaba le recordaba a su boca sobre sus pechos. Las huellas físicas de su atención la ayudaban a olvidar a las damas más malévolas de la alta sociedad que la ignoraron en la biblioteca y en la tienda del sombrerero.
Había esperado disfrutar de Londres esta vez, pero sus pares parecían decididas a pasar por alto su mismísima existencia. Solo lady Isabelle y Evangeline Pettifer habían sido amables y adorables. Extrañaba a sus hermanas y la comodidad de su vida de provincia más de lo que se había imaginado. Sin embargo, al menos tenía a Joseph. Apretó los dientes. Joseph, con quien tenía que ajustar cuentas.
Ignoró a Bryson, el mayordomo, y entró a la sala de estar. Tiró de las cintas color durazno de su sombrero y lo arrojó sobre la silla más cercana. Su marido apareció en la puerta, mostrando su encantadora sonrisa.
-Joseph, ¿has dormido con todas las mujeres de Londres?
-Solo con las casadas, querida.
Joseph cogió el sombrero en una mano e hizo un gesto hacia las puertas que conducían a la sala de música. ____ se detuvo para tomar aire y notó la presencia de otro caballero mayor detrás de él. Se mordió el labio, se preguntaba si el hombre había oído su comentario inoportuno. Por la débil sonrisa de su rostro, adivinaba que sí.
-No te preocupes, mi amor. Estoy seguro de que no se asustará -murmuró Joseph, mientras la tomaba del brazo y la llevaba hacia las puertas -No solo es italiano sino que además el signor Clementi tiene una reputación peor que la mía con las damas.
____ levantó una mano hasta su mejilla.
-¿Signor Clementi? -¿Qué hacía el profesor de piano más solicitado y reconocido de Londres en su sala de estar?
Se soltó de Joseph y se adelantó deprisa. -Es un honor para mí conocerlo, señor.
El signor Clementi le sonrió de forma encantadora y le besó la mano.
-Su esposo asegura que el honor será mío. Tengo entendido que toca el clavicémbalo.
____ se volvió para echarle una mirada vacilante a Joseph, quien solo sonrió y la alentó a entrar en la sala de música. Ella dio un grito al ver el nuevo piano cubierto con pétalos de rosas e iluminado por cinco candelabros.
-Quería tenerlo aquí para cuando llegaras -dijo Joseph-, pero hubo algunas dificultades con la orden.
El signor Clementi hizo un sonido poco elegante. -¡Ja! Los imbéciles del taller no se dieron cuenta para quién era el piano. Cuando descubrí que la orden venía de mi viejo amigo Joseph Jonas, me encargué personalmente del proyecto.
____ se sentó al piano y pasó una mano temblorosa por las teclas. Le había pedido a sus padres que reemplazaran su clavicémbalo por un piano, pero habían considerado que era un gasto demasiado grande para una mujer destinada a contraer matrimonio.
-Toque algo para mí, milady. -Ella comenzó con la suave voz del signor Clementi cerca de su oído.
Joseph le dio una partitura, y a ciegas ella movió las manos sobre las teclas. Pronto olvidó quién estaba escuchando y solo tocó. Su cuerpo fluía en la melodía mientras los dedos caían sobre el teclado. Cuando desapareció la última nota, levantó la mirada, decidida a no mostrar el repentino florecimiento de sus nervios, ahora que la música había acabado.
El signor Clementi no sonrió.
-Le enseño a muchas damas de la sociedad, pero no será una de ellas.
Ella hizo una mueca mientras clavaba con fuerza las uñas en sus manos apretadas. Por el rabillo del ojo sentía que Joseph se acercaba un paso más con insistencia.
-Signor Clementi...
El músico le hizo una reverencia a Joseph.
-¡Silencio, milord! No puedo enseñarle a su esposa lo que ya sabe. -Se volvió hacia ____ -Le enseñaré como la verdadera intérprete que es.
Ella miró los ojos del signor Clementi y soltó el aliento. -Gracias. No le fallaré.
-Por veintiún chelines la lección, espero que no -murmuró Joseph mientras cogía a ____ en sus brazos. Ella le acarició la mejilla, con las lágrimas al borde de los ojos. -Gracias. Me has dado una oportunidad que jamás había soñado.
Le sonrió, con su verdadera sonrisa, no con la que solía callarla, y se estremeció.
-No es nada. Me siento contento de complacerte. Cuando se comportaba de esa manera, todas sus dudas acerca de la premura de su matrimonio se alejaban. El obsequio era atento y tierno. ¿Cómo podía creer que no se preocupaba por ella? Lo abrazó con fuerza.
Él retrocedió un paso, con su sonrisa social otra vez firme en su lugar, y colocó la mano de ella sobre su manga. -Quizá podrías llamar para que traigan té. -La llevó de vuelta a la sala de estar con el signor Clementi -. Bueno, ¿qué decías acerca de dormir con todas las mujeres de Londres?
Más entrada la tarde, ____ le sonreía a su suegra y tomaba la taza de té que le ofrecía. La sala de estar de la Casa Stratham era grande e impresionante. Para su sorpresa, la decoración reflejaba el interés de la época del estilo Regencia por las cosas orientales. El sofá estaba tapizado en seda verde y tenía patas de cocodrilo, y la pequeña mesa de té presentaba terminaciones en bambú. No era un estilo que apelara a los gustos más eclécticos de ____, pero quedaba bien en la inmensa extensión de la casa.
-Agradezco que aceptara verme, milady. Lady Isabelle bebía a sorbos su té.
-Por favor, llámame Isabelle; somos de la familia des¬pués de todo. -Hizo una mueca -Después del modo en que mi marido y Joseph se comportaron en tu primera cena, me sorprende que accedieras avenir.
____ bebió un sorbo de su té. -¿Siempre son tan...?
-¿Agresivos, discutidores y completamente desagradables? SÍ, por desgracia lo son. Ninguno de ellos parece capaz de permitir que el otro tenga un solo signo redimible.
Isabelle suspiró, y la tensión desapareció algo de sus hombros.
-Pobre Joseph. Regresa de su vida de esclavitud para descubrir que su madre murió y una muchacha apenas cinco años mayor que él de repente se ha convertido en su nueva madre. No me sorprende que se moleste conmigo.
____ se movía de manera incómoda en la silla. -Habla de ti con gran respeto.
-Lo sé, y nunca ha sido menos que cortés, pero esperaba mucho más. -Bajó la taza -Deseaba cuidarlo como una madre, pero apenas permitía que me acercara, y no digamos nada de tomarlo en mis brazos y hacer que todo fuera mejor. Quizá fui estúpida al sentirme dolida por eso.
Su sonrisa titubeaba.
-Entonces, por supuesto, el Marqués intentó hacer que Joseph asistiera a la universidad y se comportara como un caballero inglés privilegiado. Joseph no deseaba eso. Incluso yo podía ver que era demasiado tarde para que aceptara la guía del hombre que creía que lo había abandonado. Necesitaba forjar su propio camino. -Isabelle arrugó el entrecejo ante sus dedos entrecruzados-. He intentado reconciliados a lo largo de los años, pero ninguno de los dos está preparado para ceder ni un ápice.
____ pensaba en su propia familia. ¿Cómo se sentiría si estuviera peleada con ellos? Aunque su madre la sacara de quicio, no podía imaginar no volver a hablarle más o vivir con rencor. -Me gustaría ayudar.
Isabelle apretó las manos.
-Me encanta oír eso. Mi hijo mayor, Anthony, idolatra a Joseph. Sería muy bueno que pudiéramos ser una familia otra vez.
____ intentaba esconder su confusión. Joseph había señalado que su medio hermano estaba resentido con él y codiciaba su título y su herencia.
-¿Qué edad tiene Anthony, milady?
Isabelle se puso de pie para tocar la campanilla.
-Por favor, llámame Isabelle. Tiene casi diecinueve años. Justo una edad en la que necesita la guía de un hombre mayor.
-¿Le has pedido a Joseph que te ayude? Volvió a sentarse.
-Lo he intentado, pero insistió en que lo discutiera con su padre primero. Por supuesto, el Marqués se ofendió ante mi sugerencia de reconciliar a sus hijos.
La puerta se abrió y entró un hombre alto y de cabello oscuro. A ____ su sonrisa le recordaba a Joseph en su estado más indefenso. Se detuvo delante de Isabelle e hizo una reverencia. Sus ojos eran color azul oscuro, como los de su madre.
-Madre, prometí que te visitaría esta tarde y conocería a tu invitada. -Se volvió hacia ____, con la mirada llena de interés -Oí que se ha casado con mi hermano. ¡Ojalá sea feliz!
No pudo evitar sonreírle cuando le besó la mano. -Gracias, y por favor llámame, ____.
Anthony miró hacia la puerta.
-Creo haber visto llegar el carruaje de Joe para llevarte a casa. Probablemente esté por subir.
El mayordomo anunció a Joseph. ____ se puso de pie mientras él le hacía una reverencia a Isabelle y se dirigía hacia ella. Su largo abrigo de montar negro se arremolinaba a su alrededor como una creciente tormenta.
-Buenas tardes, lady Stratham, ____. ¿Has disfrutado de tu visita?
____ arrugó el entrecejo.
-Sí, la he disfrutado, pero esperaba que fuera más larga.
-Joseph no había dicho nada acerca de venir a buscarla. ¿Temía que divulgara muchos de sus secretos después de todo?
Anthony se dirigió a zancadas hacia Joseph y le dio la mano con entusiasmo. Joseph lo soltó tan rápido como pudo y retrocedió, alisó su manga como si su medio hermano fuera un cachorro sobreexcitado.
-Felicitaciones por tu matrimonio, Joe. Lady ____ parece muy simpática.
Joseph le sonrió a ____.
-SÍ, lo es. Soy un hombre afortunado. -Se volvió hacia Isabelle-. Si me disculpa, señora, debemos damos prisa. Tengo un tiro de caballos muy jóvenes y no se comportan bien.
Antes de que pudiera pestañear, ____ se encontró fuera de la mansión junto a Joseph, que la ayudaba a subir al carruaje. Esperó para que fuera junto a ella. Partieron de una sacudida. Joseph estiró las piernas y la observaba desde el asiento de enfrente.
-¿De verdad debíamos marchamos con tanta prisa? Se encogió de hombros.
-Te lo dije, odio ese lugar. Cuando regresé a Inglaterra por primera vez, mi padre insistió en que viviera con él y su nueva familia. Lo sentía tan frío y extraño como una tumba, desde entonces ha cambiado muy poco. En cuanto pude, escapé y me fui a vivir con Nick. -Su mirada fría se enfrentaba a la suya –Mi padre se negó a ayudar a Nick, que no tenía familia según recordaba, ni nadie que cuidara de él. Le hubiera gustado mucho verlo morirse de hambre en la calle.
Lo observaba en silencio. Era evidente que el Marqués había cometido algunos errores graves en el trato con su hijo. Pero, ¿por qué Joseph no era capaz de cambiar?
-¿Te has divertido? -Su mirada rondaba por su pecho y las faldas verde claro de su vestido de muselina.
-¿Durante los quince minutos que me has dejado? Sí, me he divertido. Tu madrastra ha sido encantadora. Tu medio hermano, Anthony, parece ser un joven amable que te idolatra.
Sus cejas se elevaron un poco.
-¿Por qué eres tan beligerante, dulce esposa?
-Porque sé qué prefieres que no me agrade tu familia.
Joseph sonrió.
-Tienen sus manejos. Se me ocurrió que no conoces a muchas personas en la ciudad. Si mi madrastra se ofrece a hacerte de carabina, podrías pensarlo.
Lo observó por el lapso de un minuto antes de aventurar una respuesta.
-Si me lo ofreciera, ¿me lo permitirías? Sonrió.
-No es un gesto completamente desinteresado, ____.
Significa que puedo volver a trabajar sin preocuparme sobre tus compañías.
-¿Y qué clase de compañías serían esas? -Se sentó erguida y fijó la mirada en la de él.
-En la cena parecías muy entretenida con lady Pettifer. Aunque ella y su esposo, sir Richard, sean buenos vecinos de confianza, su amistad no le hará bien a tu reputación.
____ luchaba contra un sentimiento creciente de indignación.
-¿Es porque se dedican al comercio? -Dominó una risa -Comienzas a hablar como tu padre.
La expresión indolente de Joseph desapareció.
-Intento proteger tus intereses, mi querida esposa.
Lady Pettifer no me resulta fina ni bien dispuesta.
El carruaje se detuvo, y ____ se inclinó hacia adelante. -Yo tampoco soy fina. Quizá deberías tratarme como adulta y permitir que elija mis propias amistades.
Asió su muñeca y la acercó.
-Lady Pettifer era una prostituta antes de que consiguiera atrapar a sir Richard. No quiero que te relaciones con ella.
____ soltó su mano de una sacudida. -¿Cómo sabes eso?
Joseph mantuvo su mirada.
-¿De verdad deseas que responda eso?
La puerta del carruaje se abrió. ____ tomó el brazo del lacayo y bajó los peldaños. Entró a casa con rapidez, sin esperar para ver si Joseph la seguía. ¡Por Dios, sí que había dormido con todas las mujeres de Londres! Subió las escaleras con decisión, entró a su habitación y cerró la puerta de un golpe. Al menos lady Isabelle parecía inmune a sus encantos. Parecía sentir el mismo cariño exasperado por Joseph que si realmente fuera su madre.
____ se quitó el sombrero y la capa y se pasó la mano por el cabello. Intentaba aceptar el ofrecimiento de lady Isabelle de hacerle de carabina en los niveles más altos de la sociedad. Arrugó el entrecejo delante del espejo. Maldito Joseph y sus mandatos autoritarios. ¿Cómo se atrevía a condenar a su propio padre por ser demasiado altanero y luego actuar exactamente de la misma manera?
Abrió su escritorio y sacó una hoja de pergamino nueva. Pretendía invitar a lady Pettifer a tomar el té tan pronto como le fuera posible.


Bueno,ahora les subo mas!
Chicas qiero subir otra novee,aparte de seguir estaa,qeu se llama
Placeres Prohibidos...tienen idea si algien ya la subioo?Es que la novela esta genial affraid y queria compartirla con ustedes!Algien sabe si ya fue subida en este foro?
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 13:10

CAPITULO 08-Parte 1

-¿Dónde diablos está ella?
____ suspiraba con exasperación mientras echaba una mirada rápida en el pasillo atestado de la mansión de Portland Square. En medio de la multitud perfumada en exceso y vestida de seda, había perdido de vista a lady Isabelle y a Anthony. Se volvió y luchó por volver a subir las anchas escaleras. Quizá Isabelle se había ido antes que ella después de todo. A medio camino, casi cae de espaldas cuando alguien pisó la cola de su vestido.
En el descansillo del primer piso, buscaba en vano a la Marquesa, aunque no podía verla en el mar de rostros que conversaban, las plumas que se mecían y los abanicos que se agitaban. El encaje dorado del dobladillo de su vestido de fiesta verde arrastraba por el suelo. Decidió visitar el cuarto de descanso para evaluar el daño antes de intentar reunirse con su acompañante en el salón de baile principal.
La casa Delamere era inmensa. El salón de baile ocupaba un ala completa en la parte trasera de la casa. Del techo de la entrada curva colgaba un candelabro en el que ardían al menos quinientas velas. Su luz abrasadora reflejaba las joyas de los invitados que estaban abajo, creando una tormenta de fuego cegadora con un resplandor infinitamente variable. No terminaba de comprender por qué todos tenían que llegar tarde por moda y congregarse en las escaleras. Después de una última mirada a la multitud que relucía debajo, se dirigió al cuarto de descanso. Para su alivio, estaba relativamente despejado de gente.
Una de las criadas apostadas allí se ofreció a coser el dobladillo de ____. Ella se lo agradeció y se retiró a un rincón tranquilo mientras la criada cosía con habilidad la estrecha tira de encaje dorado de vuelta en su lugar. ____ abrió el abanico y lo agitó con suavidad frente a su rostro. Era agradable estar lejos de la multitud. En masa, la alta sociedad no se comportaba diferente a una horda de aldeanos en un día de mercado en Southampton. No deseaba volver allí con prisa, aun cuando se suponía que fuera el baile más prestigioso de la temporada.
Mientras esperaba que la criada terminara su tarea, ____ dejó que su cabeza cayera hacia atrás contra la pared, mientras reunía fuerzas para moverse. Sus noches eróticas con Joseph hacían que por lo general se sintiera cansada durante el día. Sonrió para sí misma, imaginando su cuerpo ágil y musculoso que se movía sobre ella, con la sensación sedosa de su cabello entre sus dedos. No significaba que cambiaría esas horas por algo más, pero sería agradable vedo también de día.
Después de que la criada desapareciera, se dio cuenta de que la cinta verde de su zapatilla se había desatado otra vez. Medio escondida detrás de un biombo de seda china, se inclinó para ajustada, dispuesta a oír el delicioso cotilleo de las damas a su alrededor.
Lady Isabelle era un encanto, pero a ____ le resultaba difícil hacer amistad con las damas de la alta sociedad. La mayoría de ellas la miraba con recelo, sino con total hostilidad, al descubrir que era la simple hija de un comerciante que había contraído matrimonio con uno de los solteros más codiciados de la aristocracia. A pesar de las objeciones de Joseph, le había hecho varias propuestas de amistad a lady Pettifer, que habían sido correspondidas con calidez. Su único otro amigo era Nick Howard. Para su alegría, había demostrado ser una compañía en la que podía confiar después de que Joseph delegara cada vez más sus obligaciones sociales en su amigo.
____ arrugó el entrecejo hacia la cinta de su zapatilla mientras la anudaba por tercera vez. Había creído que todo sería diferente a su pueblo de provincia natal. Se había imagi¬nado a sí misma con más libertad en Londres.
Por supuesto, cuando Joseph le preguntaba por su habilidad social, le mentía e insistía en que todo estaba bien, pero sentía que no la creía del todo. Hasta ahora había estado muy ocupado con los proyectos de sus negocios como para preguntarle más. El único lugar en el que se sentía segura de ser ella misma era en sus brazos y en su cama. Le había dado la libertad de expresarse de manera completamente sensual. Ojalá la alta sociedad fuera así de permisible. ____ cerró los ojos mientras se oía una risa aniñada.
-¿Has visto a Anthony Jonas últimamente, Amy? Se ha vuelto bastante elegante.
-Aún prefiero a su hermano mayor -suspiró Amy-. No puedo creer que esa desconocida pueblerina lograra atrapar al gran Joseph en matrimonio. Se lo debe de haber comprado su padre, o tal vez fingió estar embarazada.
Las dos jovencitas comenzaron a reír. ____ se incorporó, con un nudo en el estómago. «¿Debo enfrentarme a ellas o dejar que continúen con el cotilleo?» Justo cuando decidió dar un paso adelante, otra voz más madura entró en la conversación.
-Señorita Antrim, ¿puedo darle un consejo? Estoy segura de que su madre se avergonzaría al oír los comentarios maliciosos que acaba de pronunciar. Y déjeme decirle, no hay nada que haga que una joven bonita se vea tan poco atractiva como desparramando rumores y cotilleos. A los hombres no les importa, y las mujeres buscan confidentes en las que puedan confiar.
-Lo siento, lady Greene -murmuró Amy-. No me di cuenta de que había alguien más aquí.
El sonido de un cuarteto que comenzaba a tocar se filtró por la puerta que se abrió de manera repentina. ____ per¬maneció sentada con rigidez hasta que las jóvenes que susurraban se marcharon.
-¿Lady Jonas? ¿Se encuentra ahí? Soy lady Greene.
____ se puso de pie y corrió el biombo. La mujer que la esperaba estaba vestida con prendas costosas, llevaba su cabello marrón recogido en lo alto de la cabeza, en una cascada de rizos. ____ pensó que debían ser de la misma edad hasta que notó la aplicación discreta de los cosméticos y las finas arrugas alrededor de los ojos de su compañera. Su espléndido pecho subía por encima de la parte superior del vestido color ámbar.
-Es lady Jonas. ¿No es verdad? ____ hizo una reverencia.
-Lo soy y usted debe de ser mi salvadora. -La curiosidad superaba su vergüenza -¿Cómo supo quién era?
Lady Greene hizo una mueca.
-Pisé su vestido en las escaleras y oí que se rasgó. La reconocí por la descripción de Joe y entré aquí para disculparme y ayudarla a arreglarlo.
-Es muy amable. -Por alguna razón, la mención casual del nombre de Joseph hizo que ____ desconfiara. Hizo un gesto hacia su falda -Una de las criadas me ayudó a coser el encaje. Solo me senté para atar otra vez mi zapatilla.
-Y oír solo cosas malas sobre usted.
La simpatía aparente en el rostro de lady Greene casi socavaba la calma de ____. Intentó encogerse de hombros. -No es nada que no haya oído antes. Hasta yo comprendo que debo parecer una elección muy extraña como esposa para un lord del reino.
Lady Greene observaba a ____.
-Si me disculpa la confianza, a su marido nunca pareció importarle demasiado la opinión de la sociedad.
____ levantó el abanico y el bolso, y observó sus reflejos en el espejo. Por alguna razón, no tenía deseos de hablar de Joseph con una mujer como lady Greene. Además, la aparente naturalidad de la mujer con respecto a su esposo comenzaba a enfadarla. Al estar al lado de una imagen tan atractiva y brillante de femineidad, se sentía como una niña sin experiencia.
-Quizá sea una virtud que debería aprender a imitar.
Gracias por su ayuda, lady Greene. -____ le sonrió a su compañera -Lo recordaré.
Lady Greene hizo una reverencia, con los ojos color avellana llenos de comprensión irónica.
-De nada. Si veo a la Marquesa, le diré que saldrá pronto.
Joseph salió a zancadas del salón de baile, había visto a su madrastra y a Anthony, pero no había rastros de ____. Intentaba sorprenderla con su presencia. Durante los últimos días había concentrado toda su atención en el incendio de uno de sus barcos. Esa noche, había dejado a Nick a cargo de la oficina y se había reservado un tiempo para ____, con gran dificultad. Y ahora no podía encontrarla.
Una mano enguantada le apretó el brazo. Joseph se volvió y encontró a Ashley Greene sonriéndole. Le hizo una reverencia y le besó la punta de los dedos. Notó el balanceo de sus pechos y del tono dorado de su piel. Conociendo a Ashley, era probable que hubiera estado tomando sol desnuda otra vez.
-Joseph, hace siglos que no te veo. ¿Dónde has estado?
-Creo que lo sabes, Ashley. El cotilleo en Londres se propaga con más rapidez que una plaga.
Ella hizo un puchero, mordiéndose su carnoso labio inferior entre los dientes.
-¿Te refieres a tu reciente matrimonio? ¿Cómo es ese viejo dicho: «Antes de que te cases, mira lo que haces»?
Joseph desvió la mirada con impaciencia por encima del hombro de Ashley en un intento vano de encontrar a ____. Aún no había signos de ella.
-Si buscas a tu esposa, está en el cuarto de descanso -dijo Ashley-. ¿Quieres que la vaya a buscar por ti?
La mirada de Joseph volvió de golpe hacia Ashley. -¿Has hablado con ella?
Sonrió y apoyó la mano en su brazo.
-Pude ayudada, algunas de las jovencitas estaban siendo maliciosas con respecto a sus orígenes. Entré y les recordé sus modales.
Joseph se obligó a calmarse. -Ha sido amable por tu parte.
Su fuerte risa llenó el espacio que había entre ellos. -¡Ay, vamos, Joe! ¿Creíste que podría ir con decisión hasta ella y simplemente decirle que soy tu amante? Reconóceme algo de sensatez. La pobre muchacha ya tiene suficiente con qué lidiar en este momento sin que le digan esa verdad en la cara. -Le dio unos golpecito s en la mejilla con el abanico-. ¡Qué vergüenza que dejaras que se valiera por sí sola! Como parece que no te importa, un buen sector de la alta sociedad la ha tratado terriblemente.
Joseph no le devolvió la sonrisa.
-Ashley... -No estaba seguro de que tomara bien que se deshiciera de ella frente al público en un baile -Tenemos que hablar.
Ella le lanzó una mirada recatada por debajo de sus largas pestañas teñidas.
-Estaré en la Casa de Placer de la señora Helene esta noche por si decides pasar. Tengo ganas de experimentar los masajes de los esclavos de la habitación egipcia. -Se relamió-. Al parecer, puedo cubrirme de miel y los hombres me lamerán para quitármela. ¿Te agradaría ver o ayudar?
Joseph vislumbró a ____ y con rapidez le besó la mano a Ashley.
-No estoy seguro de poder soportar tanta dulzura. Se puede volver empalagoso después de un rato. Pero sin duda estaré en contacto contigo pronto. -Hizo una reverencia -Gracias por ayudar a ____. Y puedes estar segura de que intentaré asegurarme de que nunca vuelva a sentir mi ausencia.
Esperaba que Ashley entendiera lo que quiso decir.
No le gustaba mucho la idea de que su amante y su esposa se conocieran.


Y aparecio Ashley Greene,que lindo sarcasmo Igual hara de papel secundario.


Última edición por ely_jelu el Febrero 17th 2011, 08:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 13:18

Capitulo 08-Parte 2

Ashley era una viuda acaudalada que había compartido su cama de vez en cuando durante varios años. Era una amante experta a la que le agradaba experimentar.
Joseph se la había presentado a la señora Helene, y Ashley nunca había vuelto atrás. Su imaginación sexual estaba casi a la altura de la suya. Incluso había intentado convencerse a sí mismo de que sería una excelente esposa, pero era tan incapaz de ser fiel como un gato callejero. Estaba preparado para pasar por alto ese tipo de comportamiento en una amante pero no en una esposa. Su boca se torcía. Si Nick estuviera aquí, era probable que llamara a Joe hipócrita por su doble moral, y tendría razón.
Joe volvió su atención a la búsqueda de ____ y la encontró en la entrada del salón de baile, con las manos retorcidas a la altura de la cintura. La observaba enderezar sus hombros y pasar entre la presión de la gente. Nadie se detenía para saludarla ni reconocía su presencia. Con su vestido dorado y verde oliva, parecía la esbelta y desconfiada diosa de una fuente. Joseph contuvo un impulso inaudito de envolverla en sus brazos y protegerla de las miradas y los desaires sutiles de la más alta sociedad.
Ashley tenía razón, ¡maldición! Era por su culpa. Tenía reputación de ser un famoso libertino, algo que se había ganado de manera deliberada y de lo que no se avergonzaba. No se le había ocurrido que por sus transgresiones podrían desquitarse con su esposa, que no tenía familia ni amigos que la rodearan y la defendieran.
Había sido poco estricto en su deber, al pedirles a Nick y a la esposa de su padre que acompañaran a ____ a las celebraciones de la sociedad mientras él solo se relacionaba con ella en la intimidad de su cama matrimonial. Debido a que nunca se los veía juntos en público, era probable que la aristocracia imaginara que en realidad no cuidaba de ella.
Se le ocurría que, a pesar de negarse a aceptar el ofrecimiento de su padre de darle un hogar y educación, nunca había estado verdaderamente solo. Su apellido y su título eran lo suficientemente conocidos como para permitirle hacer lo que demonios quisiera con su vida. Debió haber sido más agradecido por esa protección de lo que había sido. Los intentos de ____ por protegerlo, de todo el mundo, de las realidades de su situación, lo hacían sentir como un desgraciado.
Joseph apartó las preocupaciones sobre sus negocios en lo más recóndito de su mente y se dirigió a zancadas tras ____. La cogió del codo cuando se acercaba a la pista de baile. -Milady, ¿bailarías conmigo?
Su expresión se iluminó al volverse hacia él. -Joseph. No sabía que estabas aquí.
Le hizo una reverencia.
-Se suponía que era una sorpresa. -La orquesta tocaba los primeros acordes de un vals, y él la tomó en sus brazos-. Últimamente te he desatendido.
Su exquisita piel se sonrojó.
-Nick dijo que había habido problemas a bordo de uno de tus barcos y otro incendio. ¿Has descubierto quién intenta arruinar tus negocios?
Dio una vuelta impecable hacia el final del salón de baile. ¿Todavía ponía excusas por él? A veces ____ era demasiado lista por su propio bien. ¿Y qué hacía Nick cotilleando sobre sus problemas?
-No es nada por lo que debas preocuparte, querida. Estoy seguro de que pronto llevaremos a los culpables a la justicia.
____ mantenía la mirada, con sus ojos azules punzantes. -No soy estúpida, Joseph. Estos últimos incidentes indican un intento deliberado y metódico de llevar tus negocios al borde del desastre.
Suspiró. Tal vez era hora de compartir sus temores con ella. Podría ser interesante tener una perspectiva nueva sobre toda la situación. Era su esposa, después de todo. Podía confiar en ella.
-Tienes razón, mi amor. Quizá quieras asistir a la próxima reunión para discutir lo que pensamos hacer sobre eso.
____ dio un traspié. Él la ayudó a recuperar el equilibrio con delicadeza y continuaron bailando.
-No es necesario que seas odioso, Joseph -siseó ella -Solo intentaba ayudar.
La acercó más y presionó su muslo contra el de ella, rozando de manera intencionada su corsé con su chaleco.
-Lo dije en serio.
Levantó la mirada hacia él, con el rostro lleno de sorpresa.
-Me encantaría.
-Entonces puedes. Nos reunimos mañana en mi estudio. -Levantó una ceja -Ahora, ¿puedo disfrutar del resto del baile contigo?
Después de que terminó el vals, Joseph permaneció al lado de ____. La volvió a llevar junto a lady Isabelle y hasta se comportó de manera agradable un rato. ____ observaba sus bellos rasgos mientras hablaba con amabilidad con su madrastra y con Anthony. ¿Por qué estaba siendo tan simpático? ¿Por qué no había desaparecido en la sala de naipes o había encontrado una excusa para marcharse temprano, como lo hacía habitualmente?
-Querida, ¿quieres dar un paseo por la alameda conmigo? -la invitó Joseph-. Hay algunas personas allí que me agradaría que conocieras.
____ apoyó la mano sobre su manga y caminó a su lado. Para su sorpresa, la presentó ante varias parejas mayores, incluyendo a los anfitriones, no ante la multitud de machos jóvenes que se había imaginado. Con Joseph a su lado, los demás parecían estar más dispuestos a saludada, y descubrió que disfrutaba de la atención. Al final, la llevó hacia el comedor y le ofreció una copa de champán.
-Joseph, ¿por qué estás aquí?
La observó por encima del borde de la copa de champán, con sus ojos violeta chispeantes.
-Para disfrutar de la compañía de mí esposa. ¿Por qué más? -Bajó la mirada hasta su pecho -A propósito, me agrada ese vestido. Me recuerda a violarte en un campo de hierba alta.
Los pezones de ____ se endurecieron. Por primera vez en la noche esbozaba una auténtica sonrisa.
-No creo que fuera yo.
-Lo serás. -Ignorando a los invitados que conversaban a su alrededor, se inclinó hacia adelante y la besó con ligereza en los labios -Me encantaría tenderte ahora mismo y hacerte el amor hasta que grites de éxtasis. -Le guiñó el ojo -Gritas, lo sabes.
____ observaba su boca. -Hay demasiada gente aquí.
Le quitó la copa de champán de las manos. -Tienes razón.
La tomó de la mano y la llevó a uno de los angostos pasillos que conducían al interior de la casa. Mientras entraban al área de los criados, las voces resonaban en las escaleras de servicio. Joseph presionó un dedo sobre los labios de ____ y la llevó hasta un pequeño cuarto revestido con libros. Olía a pan tostado quemado y a perro. Ella imaginaba que el cuarto pertenecía al secretario de la casa o al administrador de fincas.
En la oscuridad, Joseph rozó su boca contra la suya; un rastro de cigarros y champán en su aliento la hizo temblar. -Te he extrañado, ____.
Ella sonrió contra su boca.
-No me he ido a ninguna parte.
-Ay, sí lo has hecho. Has estado perdida, a la deriva en una habitación llena de viejas damas pretenciosas y pesados insoportables. -La besó, su ágil lengua se deslizó entre sus labios -Te he descuidado, y aun así nunca has dicho ni una palabra de reproche.
-Soy tu esposa, Joseph. -La leve punzada de los comentarios de lady Greene la hizo continuar -¿No es eso lo que se supone que haga? ¿Sufrir en silencio mientras tú te diviertes?
La besó descendiendo por su cuello hasta el hombro. -Nunca te he pedido que sufrieras en silencio. En realidad, sospecho que te resultaría imposible. -La diversión en su voz y el mordisco de sus dientes la hicieron estremecerse -Siempre eres muy... ruidosa con tus exigencias.
Le dio un empujón en el pecho, y él cogió sus manos. -¿Por qué siempre trasladas el tema al sexo?
Rodeó su muñeca con los dedos y llevó su mano hasta la parte delantera de sus pantalones.
-Porque soy un hombre y estamos solos. Porque me has excitado y voy a hacer que te humedezcas.


Ahora veo si les subo lo que faltta!


Última edición por ely_jelu el Febrero 17th 2011, 08:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 13:52

siiguela siiguela..oye una pregunta...yo esta engañanado con la green?
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 13:55

siiguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 13:55

odio a la greenn
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 13:55

capppp
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 13:55

maratonnn
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 13:56

porfa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 14:34

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 17:58

ME MUEROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORÍ

JOE TAN PERVERRRRB OMJ Twisted Evil

PORUQE TENIA QUE APARECER ESA PUTA DE ASHLEY ¬¬


Pleaaseeeeeé Siguee:)





By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 20:14

joe es el hombre mas sexy q eh visto
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 10th 2011, 11:41

SigueePleeaseeé Sad












By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
nobodyisperfect!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 10th 2011, 12:25

joe esta poniendole cachos a ------------------- con la green?
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 10th 2011, 12:25

porfa maraton
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 10th 2011, 12:52

PLEEASEÉ MARATON MARATONNNNN eaea Smile










By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi♥ (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 22
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 10th 2011, 14:00

siguela vamos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 10th 2011, 17:51

SIGUEEE:(












By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi (;
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 305
Edad : 19
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 10th 2011, 18:08

Ashley Greene? tipaa feea
me cai mal! ¬¬'!
hahah siiguelaa! XDD
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 11th 2011, 15:16

jejeje vuelvo i pregunto joe esta poniendole cachos a ------------------- con la green?
maraton!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 12th 2011, 12:58

nobodyisperfect! escribió:
jejeje vuelvo i pregunto joe esta poniendole cachos a ------------------- con la green?
maraton!!!!!


Jajaja nono no la esta engañandoo!En el sigiente capitulo lo explica todo!Smile
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 12th 2011, 12:58

Chicas mas tarde les pongo maraton ok?Es que ahora no tengo tiempo para editar los capitulos!
Nos vemos en un rato Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Hoy a las 09:24

Volver arriba Ir abajo
 
Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» En sus redes (Joe&Tu) /Mayores/
» Passion [Joe & Tu] [Mayores]
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.
» pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: