Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 2nd 2011, 12:40

Capitulo 06-Parte2

La elegante casa de ciudad que habían alquilado para la temporada estaba situada en la calle Half Moon. Tenía cinco pisos, desde el sótano hasta el ático, y un personal muy eficiente para supervisar los más pequeños apremios domésticos. Joseph había insinuado que si le gustaba la casa pensaría en comprarla para establecer una residencia permanente.
Uno de los invitados había llegado temprano. Al pie de las escaleras, ____ podía ver a un hombre de cabello rubio que hablaba animadamente con Joseph. Ambos levantaron la mirada cuando ella llegó a la sala de mármol blanco y negro. Joseph extendió la mano.
-____, él es Nick Howard, mi socio y mejor amigo. ____ hizo una reverencia mientras el señor Howard se inclinaba al saludarla. Era de una estatura similar a la de Joseph, su piel estaba demasiado bronceada para estar de moda. Lo observaba con cautela. Su padre le había advertido que se mantuviera alejada de ese hombre. También le había pedido que utilizara su influencia sobre Joseph para romper esa relación. Esperaba que su confusión no se evidenciara en su rostro. ¿Por qué su padre consideraba a Nick Howard una amenaza para su felicidad futura y la de Joseph?
Los ojos de Nick Howard eran de color azul claro y su rostro tenía rasgos finamente delineados, como los de un ángel etéreo. Al lado del esplendor moreno de Joseph, debió haber carecido de importancia perol en cambio, le daba un contraste perfecto a su amigo. Vestía una chaqueta beige y pantalones marrones hechos con precisión elegante.
-Lady Jonas, es un placer conocerla. -Le echó una mirada a Joseph-. Si mi amigo no hubiera tenido tanta prisa por casarse, os hubiera conocido en la ceremonia. Se suponía que sería el padrino de boda de Joseph.
-El barco de Nick quedó retrasado en el canal. -Joseph le ofreció una sonrisa perezosa a Nick-. Me desilusioné tanto como tú cuando me di cuenta de que no llegarías a tiempo.
____ los observaba a ambos. A pesar de la broma, sentía algo de tensión entre ellos. Se daba cuenta de que Joseph se había casado con ella sin la presencia de ningún familiar ni la de su mejor amigo. ¿Sabía que a su padre le disgustaba Nick y se aseguró de no incluirlo en el festejo de su boda?
-Por favor, llamadme Nick. -El propósito de sus pensamientos llevó su mano hasta los labios de él y la besó -Estoy seguro de que a Joe no le molestará.
____ Recordó sus modales y sonrió.
-Estoy segura de que a Joseph no le molestará que me llaméis ____. Por lo que me ha contado, sois parte de su familia.
Joseph se encogió de hombros.
-En algunas ocasiones ha sido mi única familia.
-Sois el otro muchacho que mi padre rescató de Turquía, ¿no es verdad?
-Sí, lo soy, aunque vuestro padre nunca me ha tenido la misma estima que tiene por vuestro reciente esposo. -Nick sonrió ligeramente -Me temo que lo decepcioné en demasiadas ocasiones, y con toda razón se desentendió de mí. -Hizo una reverencia -Espero que no toméis esto en mi contra, creo que ahora he sentado cabeza.
Joseph arrugó el entrecejo y tocó el brazo de Nick. -Eso me recuerda algo, ¿Puedes quedarte después de la cena? Tengo que hablar sobre una cuestión de negocios contigo.
Nick apretó la boca.
-Se supone que estás en tu luna de miel, Joe. ¿No puede esperar?
Joseph sonrió y ____ resistió un impulso de estremecerse.
-Desgraciadamente no puede esperar. -Besó los dedos de ella -Estoy seguro de que mi querida esposa comprenderá.
El mayordomo anunció a otra pareja. Joseph hizo una reverencia hacia Nick y condujo a ____ hasta la sala de estar. Un hombre mayor y su pareja se acercaron a saludados.
Joseph se volvió hacia ____.
-Querida, te presento a uno mis más grandes competidores navieros, sir Richard Pettifer y su querida esposa ¿Evangeline?
La risa resonante de sir Richard retumbó en ella. Era un anciano de rostro redondo y cuerpo rollizo para combinar. Su chaleco amarillo estaba decorado con grandes botones dorados que se asemejaban a soberanos, y las puntas de su pañuelo de cuello estaban tan altas que parecía no tener cuello.
-¡Como era de esperar, Joseph va al grano! -Le hizo una reverencia a ____ -Es un placer conocerla, milady, y felicitaciones por su matrimonio con este bribón. -Pinchó a Joseph con su bastón.
Lady Pettifer, que se veía mucho más joven que su esposo, tomó la mano de ____ y le dio un beso perfumado cerca de la oreja. Llevaba puesto un elegante vestido de satén color rojizo y tres plumas que combinaban en su cabello recogido. Sus ojos marrones parecían amables.
-Por cierto, todas las damas de Londres querrán saber cómo cautivó al huidizo lord Jonas. -Su mirada descansó en el estómago de ____ y luego volvió a su rostro -Es todo un premio.
____ sonrió y resistió un impulso de poner la mano sobre su vientre. El comentario puntual de lady Pettifer no le resultaba completamente inesperado. No tenía muchas ilusiones en lo que se refería a su belleza y posición social. Lady Pettifer no sería la primera persona en preguntarse cómo la simple hija de un comerciante había atrapado al hijo de un marqués.
Joseph palmeó su mano.
-Mi esposa es el premio. Me sentí honrado cuando me aceptó.
-____ levantó la mirada hacia él pero en su rostro no había signos de humor.
Lady Pettifer suspiró.
-Veo que es un matrimonio por amor. -Le dio un golpecito a la mejilla de su esposo con el abanico cerrado –Mi querido, solo tienes que esperar que Joseph se dedique por completo a su esposa y se olvide de llevar adelante sus negocios de manera adecuada.
____ casi ríe ante la expresión optimista de sir Richard.
Lady Pettifer se acercó un poco más.
-Si puedo ayudarla a surcar los suplicios y las aflicciones de la temporada, por favor, hágamelo saber. No debe ser fácil para usted, con la extraña posición social de Joseph.
Sobresaltada por la calidez de las palabras de lady Pettifer, ____ tomó de manera impulsiva la mano de la otra mujer. -Gracias por el ofrecimiento. Estoy un poco preocupada. Es bueno saber que hay personas a las que puedo recurrir para un consejo.
El mayordomo anunció a otra pareja y los Pettifer se apartaron. Joseph apretó con más intensidad su mano al ver quién estaba detrás de ellos.
-Padre.
Joseph inclinó la cabeza unos centímetros hacia el hombre canoso. ____ notó que él y su padre eran de altura y contextura similar.
-Te presento a mi esposa, ____, lady Jonas.
El marqués de Stratham hizo una reverencia hacia ____. -Es un placer conocerla. Solo me hubiera gustado que me informaran sobre la boda. -Un músculo le dio un tirón en la mejilla -Nunca esperé enterarme de las nupcias de mi hijo mayor por el periódico matutino.
____ le echó una mirada a Joseph, quien se veía divertido.
-¿No te llegó la invitación? Juraría que envié una.
Quizá tu secretario no te la dio.
El marqués dio un paso hacia adelante, con la boca apretada. La dama mucho más joven que estaba a su lado puso su mano sobre el brazo de él.
-Anton, quizá tendrías que presentarme a mi nueva nuera.
-Por supuesto, querida. Discúlpame. -____ se sintió aliviada de ver que el Marqués se tranquilizaba visiblemente -Lady Jonas, le presento a mi esposa.
____ se encontró a sí misma en un abrazo con aroma a lavanda. La Marquesa le obsequió una sonrisa deslumbrante.
-¿Puedo llamarte ____? Por favor, llámame Isabelle.
Estoy muy contenta de conocerte. Tienes que prometerme que tomarás el té conmigo tan pronto como sea posible. -Miró al Marqués-. Nos encantaría organizar una recepción en honor a vuestra boda en la Casa Stratham.
Joseph volvió a coger la mano de ____.
-No creo que sea necesario. Pero gracias por el ofrecimiento.
____ se sonrojó mientras Isabelle luchaba por ocultar la pena en su mirada.
-Pero me gustaría hacerla por ti, Joseph.
-Puede ser, mi querida madrastra, pero mi padre apenas está contento.
El Marqués resopló.
-Te lo dije, querida, Joseph no desea que lo incluyamos en nuestra familia. Incluso se rehúsa a utilizar su propio título.
Joseph rio.
-¿Qué beneficio tendría para mí llamarme vizconde?
-Fingía pensar -Aunque quedaría bien en los artículos de papelería de mis negocios e impulsaría a algunos ciudadanos más a adularme.
-No intentes hacer burla de tu derecho de nacimiento.
-El Marqués mantenía la voz baja, pero el enfado resonaba en ella -Eres mi hijo mayor. El título es tuyo, lo desees o no. -¡Qué pena que no puedas cambiado, padre! Anthony cumpliría el papel con mucha más dignidad, ¿No es verdad?
El Marqués miró fijo a su hijo y luego, de manera abrupta, se alejó. La Marquesa lo siguió susurrándole algo con urgencia en el oído.
____ suspiró.
-¿Tenías que ser tan grosero? Joseph se encogió de hombros.
-Es la única manera en la que nos comunicamos mi padre y yo. En realidad, gracias a mi madrastra, se comportó de la mejor manera posible esta noche. -La observaba -No te preocupes; no tendrás que verlo con mucha frecuencia.
____ decidió morderse la lengua. Estaba claro que el trato de Joseph con su padre era mucho más complicado de lo que creía. Cuando visitara a lady Isabelle, esperaba enterarse de más. Para su alivio, anunciaban a dos parejas más, y la simpática máscara social de Joseph volvía a su lugar mientras hacía las presentaciones.
Ella le echó una mirada a la sala de estar con sentimiento de orgullo. Diez parejas pululaban conversando, riendo y, en apariencia, divirtiéndose. A pesar de sus dudas había cumplido el papel de anfitriona sin avergonzarse a sí misma ni a Joseph. Cuando el mayordomo anunció la cena, estaba más que preparada para colocar su mano en el brazo del Marqués, sonreír con alegría y dejar que la llevara hacia adentro.
Mientras Joseph repartía las tazas de té a los invitados de la reunión, ____ se volvió y encontró a Nick Howard sentado a su lado. Su taza tintineó en el platillo. Él se la quitó y la apoyó sobre una pequeña mesa que había a su lado. Sus cejas se elevaban mientras la observaba.
-Bien, ¿qué le ha dicho su padre sobre mí exactamente para que desconfíe tanto de mi compañía?


Ahora les pongo otro pedasito y listo Smile
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 2nd 2011, 12:44

Capitulo 06-Parte 3

____ se mordió el labio. No había nada más que un ligero buen humor en la mirada de Nick. Sus instintos le decían que era un hombre en el que se podía confiar. Ojalá su padre hubiera sido más específico sobre qué se suponía que había hecho Nick para ganarse su desaprobación.
Con cautela le devolvió la sonrisa. A diferencia de Joseph, no era buena para disimular. Quizá la honestidad revelaría más que un engaño meloso.
-Mi padre cree que ejerce una especie de influencia malsana sobre Joseph.
La recompensó con una sonrisa muy bella.
-Si con eso su padre quiere decir que Joe y yo tenemos un lazo profundo e inquebrantable, entonces tiene razón. Uno no puede compartir siete años horrorosos de su vida con un hombre sin terminar importándole.
____ lo observaba.
-Sin embargo, aún están juntos más de diez años después. Quizá eso es lo que le parece extraño.
-Bueno, eso es culpa mía. Varios años después de nuestro regreso, me pegué a Joe como un niño lastimoso. -Su mirada se movió desde ella hasta Joseph, que hablaba con su madrastra mientras continuaba ignorando a su padre-. Dios sabe por qué, sin embargo, Joe me soportó. Ahora intento pagarle siendo el mejor director comercial que pueda.
Joseph se volvió y los vio mirándolo. Levantó la ceja de manera inquisitiva. Nick le guiñó el ojo y se volvió para reanudar la conversación. Por un latido de su corazón, ____ se molestó por su confianza.
-¿Se opone a que Joe y yo seamos amigos?
La pregunta en voz baja de Nick hizo que ____ se sintiera infantil. Por lo mucho que habían sufrido ambos hombres, ¿Era en verdad sorprendente que permanecieran juntos? -Por supuesto que no. -____ miró adrede los ojos de Nick-. ¿Se opone a que Joseph contrajera matrimonio conmigo?
-No, me alegra que haya encontrado a alguien tan especial. -Hizo una pausa como si no estuviera seguro de continuar-. Creo que había llegado a una etapa en su vida en la que el papel de libertino comenzaba a palidecer.
-¿Hablas de mí?
____ levantó la mirada y vio a Joseph aparecer por encima de ellos. Le sonrió y le extendió la mano.
-Hemos acordado no pelear por ti. ¿Estás contento? La ayudó a ponerse de pie. Nick también se puso de pie.
-Me hubiera sorprendido si no os hubierais puesto de acuerdo. -Paseó la mirada desde ____ hasta Nick-. Os parecéis mucho en algunas cosas. Sé que ambos sois grandes partidarios de decirme en qué me he equivocado.
Nick hizo una reverencia.
-Alguien debe hacerla, Joe, de otro modo te sentirías engreído hasta reventar.
-De acuerdo, amigo mío. Bueno, tal vez quieras emplear tus considerables encantos con sir Richard y lady Pettifer. Siempre me interesan los planes de mis competidores.
Nick se alejó. Joseph continuaba asiendo la mano de ____.
-Gracias por eso.
-¿Por qué, milord?
-Por aceptar a Nick aun cuando tu padre debió haberte advertido sobre él.
____ se sintió sonrojada.
-Soy lo suficientemente adulta como para formar opiniones por mí misma sobre las personas.
-A Nick le llevó algunos años acostumbrarse tras nuestro regreso. -Joseph suspiró -Después de eso, tu padre nunca confió por completo en él, pero puedo asegurarte que Nick ha cambiado. De otra manera, nunca esperaría que lo toleraras.
La mirada de ____ siguió a Nick, que se había detenido a hablar con los Pettifer.
-Ha sufrido mucho, ¿no es verdad? Joseph quedó inmóvil.
-¿Puedes darte cuenta de eso?
____ abrió el abanico y apartó la mirada. El cabello dorado de Nick captaba la luz de las velas mientras asentía con la cabeza por algo que sir Richard había dicho.
-Por supuesto. -¿Cómo podría decirle a Joseph que veía el débil eco de ese sufrimiento en su rostro todos los días?
Joseph besó sus dedos.
-Nick será un amigo leal para ti, te lo prometo. -Una oleada de movimiento cerca de la chimenea atrajo su atención-. Creo que mi padre está por marcharse. Tal vez deberíamos ir a pasar un momento agradable.
____ dejó que la acompañara al otro lado de la habitación. ¿Qué había visto Joseph en su expresión que había hecho que estuviera tan deseoso de terminar la conversación como ella?


Listo chicas mañana subo mas:)
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 2nd 2011, 13:08

O.O!!!! ME ENCANTARON LOS CAPISSSSS Twisted Evil


SIGUEEEELAAA Wink






By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 2nd 2011, 19:05

SIGUELAA PLEEEASEEEEÉ! (:






By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 2nd 2011, 19:24

siguela esta genial...
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 3rd 2011, 11:57

SIGUEEELAAA PLEASEEEEEÉ Sad











By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 3rd 2011, 14:37

esuvieron fantasticos los capitulos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Choco Jonas Lovatoo
Forista!


Cantidad de envíos : 132
Edad : 23
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 3rd 2011, 19:18

kapi
kapi
kapi
plissss
pporfissss
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 4th 2011, 17:18

akaba y pon capi plis te lo pido me encanta la novela...
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 4th 2011, 20:50

Jajaja ok ya les pongo mas...parece una adiccion xD

CAPITULO 07-Parte 1

Joseph le ofreció a Nick una copa de brandy y luego observó a su amigo al otro lado del escritorio. Nick parecía cansado. Los ojos azules se le habían oscurecido. ¿Había retomado sus viejos hábitos mientras Joseph estaba distraído con su matrimonio y las preocupaciones de sus negocios?
Nick terminó el brandy y encendió un cigarro. -Bueno, ¿Qué es eso tan importante que te impide estar en tu lecho matrimonial?
Joseph sacó la nota de su secretario de una pila que había sobre el escritorio y se la pasó a Nick. Esperó hasta que Nick terminara de leerla.
-¿Y tú crees esto? -Nick arrugó la hoja de pergamino en el puño -¿Arriesgaría mi reputación públicamente acosando a un lacayo en un baile de sociedad?
-Según parece, el hombre cree que sí.
Nick tragó con fuerza.
-Y si digo que es una maldita mentira, ¿me creerías? Joseph bloqueó con sus ojos la mirada de su más viejo amigo -juzgaba el débil temblor de sus dedos y la palidez de su piel.
-Por supuesto que sí, pero... -A Nick se lo veía disgustado.
-Siempre hay un «pero». Continúa, Val. Estoy seguro de que hay más.
Joseph soltó el aliento con exasperación.
-En el pasado, cuando consumías demasiado opio, a veces olvidabas lo que habías hecho.
Nick se puso de pie lentamente.
-No he tocado el opio en los últimos tres años. ¿De verdad crees que me arriesgaría a caer otra vez en aquel infierno después de salir apenas vivo?
-No. -Joseph se castigaba a sí mismo por suponer automáticamente que Nick había faltado a su palabra. Era hora de que dejara de comportarse como el guardián de Nick y comenzara a confiar en él como amigo-. Si vuelves a sentarte, tal vez podamos descifrar por qué esta horrible acusación sale a la luz precisamente al mismo tiempo que nuestros negocios están en peligro.
Nick se sentó, con una expresión de preocupación. -No había pensado en eso.
Joseph se frotaba la frente.
-Yo sí. Parece que alguien desea manchar nuestra reputación y destruir nuestro negocio.
Una débil sonrisa se dibujó en el rostro arrugado de Nick.
-¿Alguien? Estoy seguro de que nos hemos ganado más de un enemigo entre nosotros.
-Sin embargo, sospecho que esta persona quiere sonsacar nuestro pasado y utilizarlo también en nuestra contra. Alguien que sabe la verdad sobre Turquía.
-Y no se conforma solo con arruinamos financieramente, sino desde el punto de vista social. -Nick apagó el cigarro-. Te prometo que mantendré todas mis perversiones privadas dentro de los discretos límites de la Casa de Placer de la señora Helene. En realidad, le pediré a la mismísima señora Helene que investigue a todas mis compañías y a su clientela, si eso te hace sentir más tranquilo.
Joseph terminó el brandy. -Yo haré lo mismo.
-Nick le echó una mirada extraña. -¿Y tú para qué necesitarías los servicios de la señora? ¿No acabas de casarte?
Joseph imaginó a ____ esperándolo en la cama. Su p*@e se excitaba con anticipación.
-Mi esposa es... especial.
-¿Cuál es el problema, Joe? -le preguntó Nick con amabilidad -¿Te preocupa que no pueda satisfacer todas tus necesidades?
-Eso no es de tu incumbencia, maldición -gruñó Joseph-. Mi esposa no es tema de conversación.
Nick se puso de pie y se dirigió hacia la puerta. -Siempre estás dándome consejos. Quizá alguna vez te preocupes por escuchar a alguien. Tu esposa es una mujer interesante, dale la oportunidad de descubrir quién eres en realidad. De lo contrario, vuestro matrimonio será un lugar muy solitario para ambos.
Joseph miraba fijamente la puerta cerrada, y con lentitud relajó sus músculos tensos. Nick no tenía derecho a decirle cómo manejar sus relaciones. El hombre ya tenía suficientes problemas. ____ era su esposa. No tenía que revolcarse en los excesos sexuales que se le antojaban a Joseph. Permanecería pura, aunque fuera lo último que hiciera.


Ya les subo mas (:
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 4th 2011, 20:54

Capitulo 07-Parte 2

Se movía con nerviosismo en la silla. ____ nunca tendría que experimentar el sexo de la manera en que él lo había hecho, obligado a ofrecer y prolongar el placer de alguien que pagara por su tiempo. Bajó la mirada hacia su erección creciente. ¿Había distorsionado sus deseos sexuales el hecho de haberse iniciado en antros de libertinaje apenas pudo lograr una erección? De haber sido así, esperaba que ____ nunca lo supiera.
Encendió una vela y subió las escaleras hasta su habitación. La casa estaba en silencio a su alrededor. Un persistente olor a humo de leña, perfme y vino tinto subía junto a él por el hueco de la escalera como un eco de la cena. Una luz tenue brillaba bajo la puerta de ____. Joseph levantó el estuche de las joyas que había dejado sobre el tocador y se dirigió a la habitación de ella. Esa noche intentaba venerarla, como se lo merecía.
____ se alejó del espejo cuando Joseph cruzó la puerta que conectaba sus cuartos. Se había quitado la ropa y se había dejado el hermoso collar de rubíes y perlas alrededor del cuello. Joseph aún estaba completamente vestido, un zafiro centelleaba en los pliegues intrincados de su pañuelo de cuello blanco. Traía otro estuche de joyas parecido al que ya le había obsequiado.
Bajó sobre una de sus rodillas delante de ella, quien pudo sentir el olor a brandy y humo de cigarro en su aliento. Él sonrió.
-¿Has disfrutado de la velada?
-Fue interesante. -Decidió ser honesta -Me agradó tu madrastra. ¿Te opondrías a que la visitara?
Joseph apoyó la caja de terciopelo sobre la alfombra. –Si no hay más remedio, pero prométeme que serás discreta. No quiero que mi padre sepa cada pequeño detalle de mi vida.
____ sonreía mientras él rozaba el dobladillo de su bata de seda carmesí.
-Dudo que hablemos de ti. Te sorprendería saber que las mujeres no siempre hablamos de nuestros hombres. A veces preferimos hablar de otras cosas.
Levantó la vista para mirarla a través de sus largas pestañas.
-¿Otros hombres, quizá? -Cerró los dientes en el arco de su pie -Espero ser lo suficientemente hombre como para satisfacerte y que no tengas que recurrir a eso.
____ se retorció por el fuerte mordisco de sus dientes. –Si supieras...
-¿Qué? -Otra vez ese roce autoritario de sus dientes sobre su piel sensible.
-He pasado la mayor parte de la cena imaginando lo que me harías luego y admirando tu magnífico cuerpo. Por momentos, se me hacía bastante difícil concentrarme. -Le tocó la mejilla -En realidad, aún me asombra poder tocarte y que digas que te excito.
Su honestidad siempre parecía incitarlo. -¿Entonces, ya estás húmeda para mí?
Los pezones de ____ se tensaron ante su pregunta con voz ronca.
Joseph levantó una ceja. -Enséñamelo.
Manteniendo la mirada, ____ alargó la mano y pasó su dedo Índice entre sus piernas. Le mostró la gruesa capa de néctar. Él asió su muñeca y deslizó los dedos de ella dentro de su boca caliente, con lentitud succionó la prueba de su deseo.
-Me alegra que estés húmeda para mí. Me agrada la idea de que me mires y me desees. -Soltó su mano y abrió el estuche de las joyas -¿Quieres ponerte de pie? Deseo adornarte.
Con gusto, ____ se puso de pie y desató la faja de la bata. Joseph se la quitó bajándola por los hombros y la arrojó sobre la cama oscura. Le besó el ombligo. La barbilla sin afeitar se sentía áspera contra su piel suave.
-La primera pieza va alrededor de tu cintura y se sujeta al collar de arriba.
Alargó la mano y sujetó la gruesa cadena de oro alrededor de su cintura. Tenía cuatro sartas de perlas y rubíes unidas a ella. El collar que ya llevaba puesto le llegaba hasta la curva superior de los pechos. Joseph tomó las dos vueltas de perlas y rubíes y las sujetó a ambos lados del collar. ____ se atrevió a echar una mirada al espejo. Las vueltas pasaban a ambos lados de sus pechos, enmarcando sus pezones.
Joseph encontró su mirada en el espejo. Tocó sus pezones y dejó que se endurecieran entre sus dedos.
-Cuando termine de decorarte, voy a succionar tus pechos hasta que ruegues que me detenga. Mañana quiero que imagines que mi boca aún está sobre ti hasta que te humedezcas y me desees otra vez.
____ observaba los dedos que hacían círculos y se humedecía con más necesidad. Ansiaba sus dedos en otra parte. ¡Qué rápido había aprendido a anhelar su polla y su manera de hacer el amor! Él sonrió al pasar los dedos por las cadenas hasta su cintura.
-Quizá vuelva a casa temprano durante tus horas de visita. Quizá revisaré lo húmeda que te encuentras y te haga el amor, y entonces vuelva a enviarte con tus invitados.
Acarició la curva de su cadera, y ella gimió.
-¿Crees que sabrían que te habría fallado al máximo? ¿Crees que les importaría que sintieras los pezones doloridos contra el corsé y tu sexo goteando mi simiente?
Las rodillas de ella amenazaban con doblarse mientras él rozaba sus rizos con el dedo.
-Creo que lo sabrían. No puedes disimular la mirada de mujer bien satisfecha. Tal vez solo entre a la sala de estar y te penetre con mi polla. Te olvidarías por completo de complacer a las damas de la alta sociedad y solo pensarías en complacerme a mí.
____ gimoteó cuando él deslizó un dedo entre sus piernas. Estaba tan húmeda que su néctar se derramaba y goteaba por su muslo. Joseph abrió las piernas de ella y observó su v@$*%a expuesta. Regresó al estuche de las joyas y sacó otra parte del collar. Era una sarta de perlas grandes. La sujetó a la pieza de su cintura. El collar era tan largo que llegaba al suelo.
Joseph cogió el collar de perlas en su mano y lo frotó contra el clítoris de ____. .
-Esta pieza va dentro de ti. Debes intentar mantenerla dentro por completo para mí.
Ella observaba el espejo mientras Joseph deslizaba la sarta de perlas en su interior. Apretó su músculo interno alrededor de la pesada masa. Él retrocedió para dejar que observara su reflejo completo en el espejo. ____ toco las perlas que presionaban dentro de su sexo y se estremeció.
Sin hablar, se dirigió hacia Joseph y comenzó a desvestirlo. Después de una mirada de sorpresa, él no hizo ningún movimiento por detenerla. Mientras ella desanudaba el pañuelo de cuello, el tiraba lentamente de sus pezones y acariciaba sus nalgas. Ella le quitó el chaleco y la camisa. Él ladeó la cabeza, se pegó a su pezón y succionó con fuerza. Cuando le quitó los calzones, su polla rígida golpeó contra la cadena de oro alrededor de su cintura. Él gimió.
Con una sonrisa, ____ se arrodilló y asió su falo. Ya estaba húmedo e hinchado. Con delicadeza, frotó la punta de su miembro contra su pezón fruncido, bañándose con la anticipación de su semen.
-____... -Joseph metió una mano en el cabello suelto de ____ y la obligó a mirarlo. Al ver que ella había tomado el control del acto, su sorpresa no encontró límites. Tal vez no estaba preparada para seguir siendo tan inocente después de todo. Ella se relamió, y su falo se endureció con dolor. Con una sonrisa íntima, lo empujó en dirección a la cama. Se lo permitió, intrigado por la exigencia sensual de sus ojos, excitado por las posibilidades. Manteniendo la mirada, se sentó en la cama con la espalda contra la cabecera.
Ella se arrodilló sobre él con las rodillas a ambos lados de sus muslos. Joseph contuvo la respiración cuando ella enganchó un dedo en la sarta de perlas y lo sacó poco a poco de su v@$*%a. Él mantenía las manos detrás de la cabeza, invitándola a continuar, encantado en secreto por su atrevimiento. Cuando la enrolló sobre el vientre de él las perlas estaban cubiertas de su néctar y se sentían calientes contra su piel. El músculo de su vientre se contraía mientras su mano hacía círculos hacia abajo.
El corazón de Joseph se aceleró cuando comenzó a envolver las perlas alrededor de su polla tensa. Ella inclinó la cabeza hacia su cometido y su largo cabello quedó sobre su entrepierna. Una vez que estuvo cubierto a su gusto, lo miró. Gemía de placer mientras ella lamía las perlas; cada delicada chupada rotaba las esferas contra su falo como miles de vibraciones profundas.
Alargó la mano hacia abajo y rodeó sus pezones con sus dedos, después bajó la mano hasta su sexo empapado, hundió cuatro dedos en su interior, sintió que apretaba a su alrededor. La cogió de la cintura, enderezando su espalda y alejándole la boca de su polla. Flexionó los brazos, la sostuvo suspendida sobre él y puso su sexo en contacto con la punta de su p*@e.
Sus ojos se abrieron al darse cuenta de lo que intentaba hacer. Lentamente la bajó unos centímetros y observó su expresión mientras su polla cubierta de perlas desaparecía en su interior. La mantuvo allí hasta que sintió que su cuerpo lo aceptaba.
-¿Creíste que permitiría que salieras impune por torturarme y que no te obligaría a que me tuvieras dentro de ti?
-Sí, no, yo...
La bajó algunos centímetros más; los talones de ella se hundieron en el colchón, su espalda se arqueó, presionando los pechos contra su rostro.
-¿Creíste que estaría tan dilatada?
La hizo bajar un poco más, deseaba poder medir cuánto la habría dilatado, disfrutaba de la exquisita sensación de las perlas que apretaban alrededor de su polla y del calor húmedo y resbaladizo que lo rodeaba.
-Puede que mañana estés dolorida, pero ahora follarás conmigo. -La hizo bajar lo que quedaba con suave prisa y permaneció inmóvil. Cuando ella dejó de estremecerse, le tocó el hombro.
-Aprieta mi polla.
Por un momento pareció confundida hasta que él se inclinó hacia abajo y rozó su clítoris.
-Con tu cuerpo.
Contenía la respiración en la garganta mientras apretaba los músculos internos alrededor de su falo. Las perlas se tensaron una y otra vez hasta que pudo sentir la presión de cada una de las esferas contra su polla hinchada.
Ella jadeaba y sentía las primeras oleadas de su clímax.
Él apretaba los dientes mientras la presión aumentaba, y ella comenzó a mecerse contra él, hundiendo más su polla hasta que sintió ganas de gritar su nombre.
Su polla sobreexcitada hizo salir a chorros la simiente.
Acabó junto a ella en un espasmo de placer. Ella cayó sobre su pecho, las joyas se sentían calientes contra su piel mientras respiraba con dificultad porque le faltaba el aire. Se retiró de su interior y se tomó su tiempo para aflojar las joyas.
____ permanecía contra él con el cuerpo dócil y la respiración constante. Le acariciaba el cabello mientras se quitaba la última pieza del collar. Esa noche lo había sorprendido. Su inocente esposa comenzaba a aprender a complacerlo. Su polla se engrosó otra vez al observar su cuerpo desnudo. Tal vez podría darse el gusto de hacerle el amor más de dos veces. Tal vez ella también lo disfrutaría.



Listoo,nose si ponerles mass...emmm lo pensaree jajaja
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORRAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 305
Edad : 19
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 4th 2011, 21:36

hahahahhaha!
tengo uno de mis ataques de risa
y no se por que xDD
hahahahhahahaha! xDD
neenaa! vamos siiguala xDD
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 5th 2011, 12:25

AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASEEEEE SIGUEEEE ¬¬ ME MUEROO SABES!? Sad SIGUEE PLEASEEEE

JOE TAN .......Twisted Evil






By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 5th 2011, 21:19

OMG no entendi bn... explicame...(significa que en algun momento joseph me engano y me enganara o enganaria con una senora ahi que es a la que nick le va a pedir los numeros?) contestame XD estoy un poco confundida...
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 5th 2011, 21:33

nikifriky escribió:
OMG no entendi bn... explicame...(significa que en algun momento joseph me engano y me enganara o enganaria con una senora ahi que es a la que nick le va a pedir los numeros?) contestame XD estoy un poco confundida...

Haber si puedo ayudarte con tu duda,la señora Helene es la dueña de una casa de placer a la que Nick concurre y Joe tambien lo hacia cuando no estaba casadoo!Ese club es privadoo!Osea puede ir cualqiera pero jamas pueden decir qien estubo ahi dentro o con qien compartieronn....lo que sea que allan compartidoo xD Nick le va a pedirr unos numeros sobre posibles clientes que allan entrado al club y los allan visto a Joe y a Nick ahi dentroo!Osea ellos al ser personas importantes como que es mal visto que concurran a esos lugares!Igual Joe desde que se casoo JAMAS engaño a ____!Pero necesitan saber si sus bajas en la economia se deben a que algien en el club los vio y los delato o esta por hacerlo!!
Espero haberte sacado la dudaa...sino avisamee y te tratare de explicar mejorr Smile
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 7th 2011, 12:10

jejejeje XD Embarassed Embarassed todo aclarado Embarassed Embarassed pon kpi dale shi Laughing plis.........
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 7th 2011, 12:22

PLEASEEÉ SIGUEEEE PLEASEEÉ (:










By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 7th 2011, 14:09

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 7th 2011, 14:24

nueva lectora..me encantoooo..siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 7th 2011, 16:11

Hola (:
Nueva lectora
no se si se escuche sano decirlo
pero tu nove me atrapo por completo
affraid me gusto
xD estoy loca
Siguela porfavorr
besos
Atte: aDy
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 7th 2011, 16:13

Lo que dije que si escucha sano
es porque hay personnas que
se asustan por que se enteran
que lees este tipo de novelas
y buenno te creen una dejenera
pero creo que Tu & tus lectoras
me entenderan (:
Buenno ya no te aburro tanto
Bye
Y siguela
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 7th 2011, 17:31

PLEASEÉ SIGUEE (:











By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
nobodyisperfect!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 8th 2011, 11:35

noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 8th 2011, 12:16

PLEEEASEEÉ (:
SIGUEEE :*












By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
nobodyisperfect!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Febrero 9th 2011, 09:55

capppppppppp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]   Hoy a las 07:06

Volver arriba Ir abajo
 
Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» En sus redes (Joe&Tu) /Mayores/
» Passion [Joe & Tu] [Mayores]
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.
» pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: