Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-

Ir abajo 
+26
Dreaming*Awake
rocy
ILoveEzraFitz♥
RomiiDeJonas
Luu_Nick_16
ingrid_pao_djonas
konstanza vargas
K2Mrpresidentedanger
isabel16
Fini
Andy_buenfil
ayelen22
Daphi <3
Usuario o disponible
Carpe Diem
MrsJonas♥
Shely-Haru
AnglikN'Jonatica
nikifriky
25lola
karla anchondo
egla lovato swift D'jonas
kenijonas
thanny*
maiirithap...=)
Orni' Cloxzof
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Daphi <3
Nuev@
Daphi <3


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/03/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 14:44

eh chama tu nove esta buenizima zoi tu nueva lectora plizz ziguela
estoi intrigada qiero leer mas! Razz jjjeej
Volver arriba Ir abajo
ayelen22
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 19:07

hola soy nueva lectora me llamo ayelen... me encanta la nove cheers
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 10:01

Weeey volvi....Esq aparte de que ME OPERARON DE LA COLUMNA habia avansado todo lo q seguia de la novela pero mi compu se dañó y se borro todo asi que cuando paso eso me frustre y me dio rabia asi que la dejé pero ya volvi Very Happy espero q no se hayan olvidado de mi novela Laughing
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 10:54

siguelaaaaaaaaaa yaa
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 13:26

Hola Nueva Lectora me encantaaaaaa

me alegro k estes d vuelta y k te haya ido bien con la operacion pero x favorrrrrrrrrrr pon mas caps mas caps plissssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 13:50

Aki algo...despues la sigo Smile

Capitulo anterior:

Santy: Nosotras igual nos cambiamos aquí somos las tres de la misma talla
Demi se puso esto:
http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/97/0289748B.jpg&imgrefurl=http://www.infobae.com/especial-navidad/466254-47-Street-propone-romanticismo-el-verano-las-teens&usg=__2LLw8oVzPckkOoV4xwmSHVWecWY=&h=360&w=600&sz=130&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=nzhWZ7YW2eKnqM:&tbnh=106&tbnw=176&ei=pending&prev=/images%3Fq%3Dropa%2Badolescentes%2B2010%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D558%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=717&vpy=85&dur=671&hovh=174&hovw=290&tx=103&ty=102&oei=QLI0Td3iLcXKgQeztaXCDg&esq=23&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:5,s:0
-el que elijas-
santy esto:


http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2010/12/vestidos_verano2011_2.jpg&imgrefurl=http://www.aquimoda.com/vestidos-frescos-para-el-verano/&usg=__MOOQNavG_M41kwlQXq-GfHHQbpo=&h=455&w=453&sz=34&hl=es&start=73&zoom=1&tbnid=79vHWvveaQW7WM:&tbnh=158&tbnw=162&ei=pending&prev=/search%3Fq%3Dvestidos%2Bverano%2B2011%26hl%3Des%26biw%3D1366%26bih%3D653%26gbv%3D2%26tbm%3Disch0%2C1578&itbs=1&iact=hc&vpx=821&vpy=324&dur=32&hovh=225&hovw=224&tx=123&ty=224&page=4&ndsp=23&ved=1t:429,r:20,s:73&biw=1366&bih=653

-el que elijas-

y tu no te quisiste cambiar por que sino iban a llegar tarde a la peluqueria

santy: chicas apurense, que vamos a llegar tarde -dijo nerviosa-
demi: okey vamos....
-bajaron las escaleras lo más rapido que podian, tanto que santy casi se cae-
demi/santy: Adios Señora _________(tu apellido)
TM: Adios chicas, espero y les salga todo bien -dijo cariñosa y con una sonrisa-
tu: adios mamá, luego nos vemos
TM: está bien se cuidan y ya saben nada de hablar con desconosidos y... -blah blah blah, ya saben el tipico sermon de madre protectora-
tu: okey, adios
TM: espera un momento, y tu hija no te cambiaste? -dijo obvervandote
tu: emmm... no, es que no me alcansó el tiempo..bueno ahora si adios -dicho esto salieron de la casa apenas cerraste la puerta se fueron corriendo como un rayo hasta la peluqueria (que digo? los rayos no corren :B bueno sigo..)llegaron y para su suerte justo la unica clienta que habia se iba asi que tenian todo el tiempo del mundo para hacerte ver más bella y producida-
P(peluquera): buen dia chicas -dijo con una agradable sonrisa, después te miro de pies a cabeza y dijo- Woow tu debes ser ________(tn) -sonrió- mucho gusto
tu: igualmente Smile
P: Pero pasen pasen,sientate aqui y dejalo todo en mis manos te haré quedar como una bella prinsesa -dijo calida-
tu: esta bien :)pero -nerviosa por que viste que estaba agarrando unas tijeras- eemmm....pero por favor, solo quiero una tintura y nada más por favor...
P: Pero cariño, tu pelo está demaciado largo y además muy dañado, lo unico que lograras será dañarlo más...pero bueno, que color de tintura quieres? -tu tenias el cabello muy muy negro-
tu: mmm...creo que un color castaño claro...
P: está bien -empezo a aplicarte todo lo devido y tu hablabas con las chicas-
tu: Santy, llama al doctor Harrison por favor dile que necesito una hora para hoy..-santy asintio con la cabeza habló con el doctor y dijo que ya no tenia cupos hasta en dentro de tres dias así que santy le dijo que igual apartara una como a las tres o cuatro de la tarde-
santy: ________(tn) emm....no hay horas hasta dentro de tres dias...pero igual reservé una
tu: que? y para que querria una dentro de tres dias si mañana es el ultimo dia de clases?
demi: assh ________(tn) piensa en dos semanas es el baile de despedida...ahí si que los delas asi baba ¿está bien?
tu: -Timida y resignada- esta bien...Pff -frunciste el seño -
P: bueno señorita solo falta que la tintura se adihera a tu cabello y está listo...
tu: y cuanto se demoraria eso?
P: No más de veinticinco minutos cariño Very Happy
tu: Bueno, gracias...

Mi mamá me bota del PC
Volver arriba Ir abajo
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 20:13

siguela xfa muy interesante
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 20:16

POR FIN! SIGUELAAAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 20:11

Cap Anterior:

tu: -Timida y resignada- esta bien...Pff -frunciste el seño -
P: bueno señorita solo falta que la tintura se adihera a tu cabello y está listo...
tu: y cuanto se demoraria eso?
P: No más de veinticinco minutos cariño
tu: Bueno, gracias...

New Cap:

-pasaron los 25 minutos, te arreglaron y quedaste Guiño digamos que...no muy fea, se fueron a tu casa, tu triste y las chicas culpables por convencerte de ir a la peluqueria, llegaron a tu casa y fueron a tu habitación que estaba empapelada con muchas...miles de fotos antiguas,bueno estubieron un rato conversando, luego las dos se quedaron a cenar, tu madre se guardó sus comentarios sobre tu cabello, después las chicas se fueron y tu te despediste de tu madre y te acostaste pensando en como ibas a enfrentar las burlas de tus compañeros en el colegio-

Al Otro Día:

-te levantaste sin animos de nada, tomaste la desición de vestirte un poco mejor con una falda mucho más corta, un color más vivo y una blusa normal, tomaste desayuno, dijiste adios a tu mamá y sin animos fuiste al colegio-

En la entrada del colegio te encontraste a demi solamente y eso te extrañó-

Demi: Amiigaa!... Te ves bien Smile -dijo animandote-
tu: sarcasmo Demetria no estoy sorda me doy cuenta de que todos se están riendo de mi...-dijiste bajando la mirada avergonzada-
Demi: No te preocupes lindura en el baile los dejaras atónitos...y no se atreverán burlarse de ti -dijo con una sonrisa-
Tu: Rolling Eyes Pff! SI CLARO -dijiste esceptica-
demi: Es verdad verde (verde te decian x q eras muy preocupada por la naturaleza)
tu: Bueno, bueno dejemos el tema para otro dia y dime... Donde está Santy?
demi: Aaah fué a la cafeteria a comprarse un helado -miró hacia la puerta del colegio y ahí venia santy con un cono gigante de helado de Chocolate-Pistacho (Mmm..ese conjunto me encanta xD)
tu: Hahaha...tiene todo el rededor de la boca manchado con chocolate Hahahaha
Demi: Sii... Hahahaha -santy llega al lado de ustedes-
Santy: De que taanto se rien?
tu: Hahahah tu hahahah boca hahaha
Santy: Eh? que pasa con mi boca?
Demi: es que estas toda embarrada con chocolate...hahaha Hahahaha
Santy: Shocked y por que no me avisan ? -dijo limpiándose con una servilleta-
Tu: Rolling Eyes pero si acabas de llegar, pero bueno...se hace tarde entremos
santy: si, vamos..
-cuando entraron todos se reían de ti y te decían cosas muy hirientes que a ti te ponian muy triste, iban a la mitad del pasillo cuando se encontraron con Gina, la noviecita de nick Bobo! -
Gina: Uuuhy pero mira que linda estas _________(tn) Hahahah...cariño no has escuchado el dicho "La Mona aunque se vista de seda, mona queda"? -dicho agarrandote un mechon de pelo, tu rabia era inmensa y con furia le sacaste la mano de ti, luego respiraste ondo y le dijiste-
tu: Si la he escuchado...pero seguro que tu no has escuchado este...
Gina: Haha haber cual?
tu: Que "La Gina Aun que se vista como sea -miraste a santy y le agarraste el helado- LLENA DE HELADO QUEDA" -le lansaste el helado en toda la ropa y ella chilló y saltó como loca mientras los demás reian, justo por ahí pasaba la directora hablando por celular-
Gina: Directooora! -dijo chillando- Mire como me dejó _______(tn) Lloron -dijo haciendose la victima-
Directora: -Sabiendo que Gina era muy manipuladora, no le dió importancia- Uuuy Lo lamento no lo ví, solo envia tu ropa a la lavanderia -dijo sonriendo y de nuevo retomo su combersación por celular-
Gina: AASSH, ESTA, ME LA PAGAAAS ___________(TN)!!!! -Dijo y salió rumbo al baño-
Demi: Hahahaha BIEN ____________(tn)!! Se lo merecia Hahahaha
Santy: uuuh Crying or Very sad mi Heladito...-dijo aún lamentandose-
tu: Lo siento..jiji -tocaron para entrar a clases- Bueno después te compro otro Laughing
Santy: Ya no importa, total lo sacrificaste por causas justas cheers -dijo mientras caminabamos a clases-
tu: OH MY GOD! -dijiste observando a un chico que estaba parado en el din-del una puerta-
Shocked
S y D: Verde, cariño que pasa? por que gritaste?
Tu: Ess....es....
S y D: ROGER!! Shocked Shocked Shocked
Tu: Que hará aquí? no se habia ido a España?
Demi: Quizas y te vino a ver juju
tu: Se imaginan tiste solo venir a visitarme a mi
Santy: Siii....-derrepente Roger las conoció y fué hacia ustedes-
Roger: Amorees! -dijo contento-
tu: Rogeeer!! Cariño que haces aquí?
Roger: Joder tia, que acaso no puedo venir a visitaros? -dijo todo español juju -
Santy: Uuii y hasta hablas como Español Hahahaha
Roger: Si esque esa lengua se pega ^^ pero aun puedo hablar como L.Aniense juju
Tu, S y D: Hahaha eres todo un caso roger!! -se dieron cuenta de que iban a llegar tarde a la clase- Shocked Vamos a llegar tarde a fisica...
Roger: Vallan chicas que yo aqui las espero Cool


Otro Dia la sigo..

Adelantos:

-Se vienen los celos de Nick
-Tu cambio definitivo de imagen
-Un nuevo "amigo" llega a tu vida
-roger te confiesa su amor Lool

Nos vemos chicas...
Volver arriba Ir abajo
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 21:36

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela x favor espero con hansias el siguiente cap y el siguiente y el siguiente y el resto jejjejejejee siguel xfa
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 12:20

K bien k pusiste cap siguela pronto xfavorrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 20:13

SIGUELAAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 20:34

siguela xfa
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 18:34

Capitulo Anterior:

Roger: Joder tia, que acaso no puedo venir a visitaros? -dijo todo español -
Santy: Uuii y hasta hablas como Español
Roger: Si esque esa lengua se pega pero aun puedo hablar como L.Aniense
Tu, S y D: Hahaha eres todo un caso roger!! -se dieron cuenta de que iban a llegar tarde a la clase-
Vamos a llegar tarde a fisica...
Roger: Vallan chicas que yo aqui las espero

Capitulo De Hoy:

-Entraron y la profesora llegó detrás de ustedes, fueron a sentarse y la profesora los saludó-
Profe: Buenos dias alumnos
Todos: Buenos Dias Profesora -dijeron todos al unisono-
Profe: Como todos ya saben hoy es el ultimo dia de clases...
Todos: Sii! Por fiin!
Profe: Bueno...después del baile de fin de año..el colegio decidio que su curso en ves de ir como
todos los años a los campamentos de verano iran a un hotel que compró el padre de nicholas
Jonas y muy amablemente lo habilitó para nosotros...
Todos: Eeeh!! cheers esto va a ser GENIAL!
Profe: Ni crean que estarán chicos y chicas juntos...El edificio tiene dos pisos de habitaciones y
uno estará habilitado para las damas y el otro para los varones
todos-menos tu-: Uuuuh Evil or Very Mad
Profe: Bueno...dejaré en el exibidor una hoja para los que quieran inscribirse...recuerden
que tienen que pasar a la dirección por el permiso que tienen que llevar a sus padres..
todos: Uuff si señorita...
profe: Bueno eso era todo...aah se me olvidaba, recuerden que los que estan a cargo de
la organización del baile son
demi: Gina, Tara y ashley..si lo sabemos Rolling Eyes
profe: está bien...aah otra cosa al hotel tienen permiso de llevar a una persona...
todos: Okeey Very Happy
Profe: ahora si es todo..ustedes quedaran libres...ahora yo iré a arreglar algunas cosas
-dijo eso y salió rumbo a la dirección-

Demi, Santy y tu:

Santy: Esto será genial...Primer verano juntas tiste
Demi: Siii! Sera muy genial..
tu: no se emocionen..no se si yo quiera ir Mmm
Demi: sarcasmo Verde no te hagas la dificil....además piensa..puedes llevar a Rogeeer!
tu: ^^ Podria Ser -derrepente escucharon un chillido, las tres miraron directo hasta el pupitre
de Nick (al frente de ustedes) y Gina estaba sentada sobre las piernas de el y estaba haciendo
un berrinche-
Demi: Huuy era de esperarse, Gina y sus berrinches
Tu y santy: Hahaha Sii..
Tu: Pero está con nick Sad

Con ellos:

Gina: Pero NIckyy! Como no diras nada? mira como me dejó la blusa.. Lloron
Nick: De verdad fué ella? -dijo dudando-
Gina: Que sii! Dile algo...
Nick: Está Bien... scratch -nick sacó a gina de sus piernas y fué a tu pupitre-

Nick: Hey _____(tn) por que le embarraste de helado la blusa a mi novia?? Bobo!
-dijo molesto no por que le manchaste la blusa a gina si no que por que te vio "de lo más cariñosa"
con Roger y se puso celoso-
Tu: Já -dijiste parandote- Tu noviecita no se sabe defender sola por eso te manda a ti para
que la defiendas? -dijiste altanera y en serio enojada por como te trato nick-
Nick: Si fijate, y ahora dime por que le manchaste la camisa?
Tu: Por que? Pues POR LO QUE NO TE IMPORTA JONAS... Mad
NIck: CLARO QUE ME IMPORTA _______(tu apellido) POR QUE ELLA ES MI NOVIA...
-en eso llega la profesora y los sorprende en esa discución Rolling Eyes-
Profe: Señor Jonas Y Señorita _______(tu apellido) sus gritos se escuchan hasta la direccion...
por favor vallan afuera, no quiero pleitos en la sala-
Tu: Pe...pero señorit...-dijiste tratando de justificarte-
Profe: NO, Nada de peros afuera he dicho....
Tu: Crying or Very sad Okey...-los dos salieron y afuera estaba Roger-

Roger: Ternurilla, pero que a pasao' si hace menos de veite minutos que entraron...
-dijo abrazandote por la cintura-
Tu: Uff...Bueno españolete Preguntale a Jonas Evil or Very Mad -dijiste señalando a nick-
Roger: No me digas que tu eras la chica que estaba gritando "Por lo que no te importa Jonas" Hahahaha
Tu: Hihi Embarassed Sip...
Roger: Ooh si no me he presentado..-le dijo a nick estirandole la mano-
Soy Roger Mejor Amigo de _______(tn)
Nick: Hola sarcasmo -dijo antipatico-
Roger: Emm... OMG! Okeey...Bueno emm...Quieres salir hoy ternurilla?
tu: tiste Claro! Aaah te tengo una propuestaa...
Roger: A sii? Cool y cual seria? no espera dejame adividar QUIERES QUE SEA TU NOVIO
Hahahaha -dijo en broma, pero cuando lo dijo nicholas abrió los ojos asi Shocked-
Tu: Obvio Precioso ^^ Hahaha noo tonto! Es que después del baile..
roger: Aaah si...yo seré tu pareja Cool
Tu: Question Hahahaha Y cuando lo diste por hecho?
roger: Hahah es obvio que me lo pedirias Twisted Evil
Tu: Very Happy Claro españolete! pero ME DEJAS TERMINAR? Mmm
Roger: Está bien.. Sudando lol!
Tu: bueno es que despues del baile...
Nick: Todo nuestro curso Vamos a ir a un hotel de mi familia y ella quiere invitarte LISTO? Bobo! Bobo!
Roger: Wooo Tio que te traes conmigo? sarcasmo
Nick: NADA Evil or Very Mad
Tu: .......



Hasta otro dia (probablemente el Sabado)
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 16:21

aaaaaaa me encantaron tus capis
barbaritaaaaaa
de verdad
debes seguirla y ese roger...es tod un galanazo HEEE 1313
jajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 15:44

Esteemm...Por que no hay comentarios? (aparte del de Thanny :B) acaso es tan mala mi nove Crying or Very sad ?? si es eso diganmelo y la cancelo....por favor diganmelo esque no es muy agrabable para una escritora que cuando se mete a su novela hay tan solo un comentario despues del ultimo capitulo pale pero bueno si despues de este comentario por lo menos hay 3 más la sigo, o si no...simplemente con el dolor de mi heart la cancelaré Neutral



BYEESS! Muchioss Ornikisses (chiste interno tongue)
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 15:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nick celoso perfecto me encanta
y el españolete es tan tierno
siguela
y NO NO CANCELES!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konstanza vargas
Nuev@



Cantidad de envíos : 35
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 16:25

SIGUELA POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!
LA AME!!!!!!!!!!!!!!!

k
Volver arriba Ir abajo
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 18:03

no la canceles
siguela xfavor
esta padrisima tu nove
y te lo digo encerio ed vedardad Surprised Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 18:48

Capitulo anterior:

Roger: Está bien..
Tu: bueno es que despues del baile...
Nick: Todo nuestro curso Vamos a ir a un hotel de mi familia y ella quiere invitarte LISTO?
Roger: Wooo Tio que te traes conmigo?
Nick: NADA
Tu: .......

------New Cap-----

Ahora les explico lo de Roger:

Nombre: Roger Soler
Edad: 18 Años y 9 meses
Papel que corre en tu vida: Hace tres años era tu mejor amigo pero despues se fué a españa y se cortó su relación....

Tu: ..... -no alcansaste a decir nada y la profesora salió-
Profe: Señorita ________(TA) y Joven Jonas por favor entren al salon, tengo que decirles algo...
TyN: Bueno señorita....
Tu: -susurrando: Después nos vemos roger Wink-
entraron a la sala y todos estaban hablando entre sí...pero cuando entró la profesora todos se callaron al segundo
Profe: Bueno chicos ahora los pondré al día, Gina y las demas encargadas de la organización de la fiesta asignaron a cada persona un trabajo para hacer (no el día de la fiesta sino que para hacerla) pero como ustedes no estaban solo les quedaria encargarse de la musica para la fiesta...
tu: Que, Que affraid ?
Nick: Que tenemos que hacer los arreglos musicales para la fiesta, eso...
Tu: Si escuché JOnas...


---------------------------

Me voy a dormir (?) naah a estudiar.__. OTRO DIA LA SIGO (Dia por medio me dejan usar el pc si es q no me saco malas notas en el colegio asi q seguro nos vemos pasado mañana...

Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 19:00

vale te esperamos! Wink
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 15:55

daleeee...con tus estudios no mas

pero debes dubir un capi mas largo....me dejaste con la intriga :S
Volver arriba Ir abajo
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 17:28

suerte y no descuides mucho tus estudios y cuando puedas seguir al cap n te preocupes aqui te esperamos.....................................
Volver arriba Ir abajo
konstanza vargas
Nuev@



Cantidad de envíos : 35
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 19:16

SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA GENIAL!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ingrid_pao_djonas
Nuev@
ingrid_pao_djonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :)
Fecha de inscripción : 10/11/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 19:50

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: