Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 11:05

Debes seguirla Stephy!!
Awwwww no quiero que se acabe TT-TT
Por favor síguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 15:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 20:36

Continuación...

Joe: hola, hola - dijo en español probando el megáfono.

Las chicas gritaron eufóricas.

Tu: Hola Venezuela! - grito por el megáfono.

Todas les respondieron con gritos.

Tu: quieren escuchar a los Jonas Brothers saludarlas en español? - dijo por el megáfono y las muchachas se histerizaron - vamos chicos - los insito.

Joe: Hola mis chicas bellas de Venezuela - saludo por el megáfono, sus palabras volvieron locas a las fans.

Kevin: la rockean venezolanas - dijo y los gritos se hicieron más escandalosos. Como sí eso fuera posible.

(Tn)_____ por otra parte río por el comentario.

Nick: como están las Jonaticas de Venezuela? - pregunto y el escándalo fue Crazy!.

-Kevin... Joe... Nick Los Amamos - gritaron al unísono.

Kevin: que dijeron? - pregunto a su cuñada.

Tú: que te aman, bueno los aman - explicó en inglés- hagamos algo, respondale con lo que yo les diga en español.

Joe: no, yo quiero decirles que también las amamos - contradijo.

Tu: justamente eso es lo que iba a decirles que dijeran - puntualizó - Joe tú dí "Nosotros" Kevin tú dí "Las Amamos" y Nick tú dí "Mucho Más".

Kevin: porque yo diré lo más difícil? - se quejo.

Tu: sólo dilo, aunque lo digas mal ellas te amaran - informó.

Joe: nosotros...

Kevin: las amamos

Nick: mucho más - dijeron y de nuevo los gritos fueron escandalosos. Los chicos no paraban de reír al verlas tan alborotadas.

Tu: bueno chicas están preparadas para demostrarles a los chicos cuanto rockean ustedes? - pregunto.

-Siiiiiiiii... - respondieron las fans.

Tu: bueno... A ver... Sí yo digo "If you and me Forever" - canto por el megáfono y las chicas continuaron a todo pulmón la canción.

-If you and me right now, I'd be all right, I'd be all right. If we chase the stars to lose shadow Peter Pan and Wendy Turned out fine, so won't you Fly With Me - corearon a todo pulmón y los chicos quedaron impresionados.

Tu: ese es el animo chicas - las alago - quieren decirle algo a los chicos? - pregunto.

-Sí... Queremos rapear - gritaron casi al unísono.

Tu: en serio!? A ver que sorpresa es esa que le tienen a los chicos - insito. Las chicas estuvieron un momento de silencio para ponerse todas de acuerdo.

Joe: yo les hago el ritmo - dijo en inglés y en el megáfono comenzó a hacer los sonidos.

A los segundos las chicas comenzaron a rapear todas en coro.

- Los Jonas Brothers son los mejores y siempre los tendremos en nuestros corazones. Son tres hermanos muy divertidos más deliciosos que helado batido. Tenemos a Kevin es el mayor pero igual lo amamos por ser un bombon. Luego está Joe es del medio y nada nos impide bucearlo entero. De último está Nick es el más cariñoso, es el niño serio más talentoso - rapearon y (Tn)_____ no paro de reír. Los chicos por supuesto no entendieron porque las chicas cantaron en español. Aunque igual las aplaudieron y ellas gritaron.

Kevin: que dijeron? - pregunto a su cuñada.

(Tn)_____ les tradujo y ellos rieron.

Joe: son increíbles chicas - dijo en español por el megáfono.

Nick: gracias por sus... Palabras - agregó en español tartamudeando un poco, necesitaba practicar más el español.

Kevin: la rockean venezolanas - volvió a decir en español. Era lo único que sabía decir en español perfectamente.

Tu: hermano por favor, dí otra cosa - le pidió riendo.

Kevin: las amo! - agregó y todas se alborotaron.

Tu: viste, tú español está bien sólo tienes que decirlo, vamos muestrales todo lo que te he enseñado - le animo.

Kevin: bien. Venezuela gracias... Por... Emmm... Recibir nosotros... Está noche - dijo por el megáfono y todo se volvió un escándalo de gritos.

Joe y Nick no paraban de reír, verlas tan alocadas, saltando y gritando les causaba gracia.

-Jonas Brothers! Jonas Brothers! Are the best... Are the best! - gritaron con euforia.

Tu: chicas gracias por haber venido, por este recibimiento, nunca pensé que realmente TODAS vendrían acá y les regalarian está hermosa noche - se despidió.

Joe: gracias chicas, las veremos en concierto, las adoro - se despidió en español, les lanzó un beso y le pasó el megáfono a su hermano. Ellas no paraban de gritar.

Kevin: Jonaticas... son increíbles, espero en concierto - dijo y le pasó el megáfono a Nick quién poco había hablado en español.

Nick: no saben... Cuanto... emmm es cuanto no (Tn)_____? - le pregunto a su cuñada, la cual reía, ella asintio y el prosiguió - No saben cuanto... Yo feliz estoy... Sus palabras emmm... I Love - culminó y todas rieron por su spanglish pero igual los aplaudieron y gritaron.

Tu: Bye chicas - se despidió y se dispuso a bajar de la camioneta.

De repente todo pasó muy rápido, (Tn)_____ había intentado poner el pie en la ventana para bajarse pero está estaba cerrada y al rodarse un poco más a la orilla para intentar llegar a la ventana que ella creía estaba abierta, se callo.

Mañana Otro cap
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 09:03


Continuación...


Cuando Joe lo noto ella ya estaba en el suelo sujetándose la pierna y enterrado la cabeza en su muslo.

Joe: (Tn)_____! - grito y se lanzó al suelo desde el techo del auto - amor... Que... - su frase quedó inconclusa, ella había levantado la cabeza y tenía los ojos llorosos. De repente grito de dolor.

Nick y Kevin quienes se habían bajado del techo al igual que su hermano comenzaron a decirle a un guardia que llamará a un médico, pero el joven no entendía el inglés.

Joe tomo a su esposa en sus brazos y comenzó a decirle a aguila1 que llamará a un doctor, el interpelado simulo no saber inglés y con una sonrisa se dispuso a irse.

Joe: LLAME A UN MALDITO MÉDICO! - le grito en español con tono amenazador y con (Tn)_____ en sus brazos sollosando de dolor.

Entonces noto que Yatxira venía corriendo con un Joven a su lado.

-Joe subela a la suite, la ambulancia llegara pronto - le dijo el joven en inglés, él estaba junto a su cuñada.

Él no se detuvo a preguntar quién era sólo subió corriendo hasta el lobby del hotel y luego se dirigió a los ascensores.

Joe: mi amor, calmate, ya te van a curar, ya viene un médico - la consolaba mientras está sollosaba en su pecho. El dolor que sentía en su pie era horrible.

Se maldijo por ser tan temeraria e intentar bajar del techo de una camioneta en tacones. !Que demonios estaba pensando cuando lo hizo!?

Mientras tanto, las fans murmuraban cosas, estaban preocupadas por (Tn)_____, no entendieron muy bien lo que sucedió. En un momento (Tn)_____ estaba sobre el auto y al otro en el piso llorando.

Nick: ya llamaron a un médico? - pregunto a su novia quién andaba a su lado camino al lobby.

Yatxi: sí, Ricardo llamó a la ambulancia en cuanto vio por las cámaras la estupidez que hizo mi hermana - respondió nombrando al joven con un tono repugnante.

Kevin: yo me adelanto quiero estar con (Tn)_____ me tiene preocupado esa caída - aviso y corrió a los ascensores.

-Abranle la reja a la ambulancia y escolten a los doctores al piso 3 a la habitación VIP del ala este - ordenó el jefe de seguridad por el radio.

Yatxi: gracias Ricardo - le dijo sin el más mínimo tono de agradecimiento. Pero no debía ser mal educada, por más que sea él se había molestado en llamar a la ambulancia.

Ricardo: de nada preciosa, sabes que haría lo que fuera por ti y tú hermana -respondió en tono de galan.

Yatxira estuvo a punto de vomitar. Era increíble que aún coqueteara con ella.

Nick no había entendido lo que el joven había dicho pero sí había comprendido el tono seductor que había utilizado. Sí ese joven creía que podía coquetear con su mujer, estaba muy equivocado, Yatxira Abreu ya tenía dueño y él lo era.

Ricardo: y él quién es? Uno de los hermanitos Jonas? - pregunto aunque sabía perfectamente quién era. El menor de los hermanos, el niñito del cual Yatxira siempre estuvo enamorada.

Yatxi: pues él es Nick mi...- Ricardo la interrumpió.

Ricardo: Ricardo Capella, Jefe de Seguridad del Hotel Gran Meliá y ex novio de Yatxira Abreu - dijo en inglés estirando la mano.

Nick: Nicholas Jonas, Cantante Internacional y Novio de la señorita Yatxira Abreu - se presentó con arrogancia y dándole la mano.

Ricky: un placer conocerlo.

Nick: igualmente.

Yatxi: ya! Vámonos quiero saber como está mi hermana - comentó haciendo que ellos separaran las manos y halando a Nick.

Ricardo rió. Ella lo fulmino con la mirada.

Ricky: nunca te ha preocupado tú hermana, es más nunca quisiste que nos acompañara cuando salíamos; nunca vi a dos hermanas tan desunidas, y ahora me vas a decir que sí te preocupa - se carcajeo mientras caminaban al ascensor.

Yatxi: pues ahora somos muy unidas - le espeto entrando al ascensor.

Ricky: ya lo veo.

(Tn)_____ se encontraba llorando de dolor en la cama cuando por fin llegó el médico. Todos estaban con ella en la habitación Joe -que se sentía impotente por no poder aliviarle el dolor-, Nick y Kevin que andaban de un lado para otro preocupados, Yatxira que sentada en la cama junto a su hermana trataba de consolarla y Ricardo quién mientras daba ordenes por el radio vigilaba por la ventana.

Tu: No tú no! - exclamo al ver al doctor - Dios que hice para merecer esto- se quejo en inglés.

-Señorita Abreu, quién lo diría! - dijo fingiendo sorpresa y regalandole una sonrisa. El doctor era un hombre entre los 27 y 30 años, con cabellos negros lisos y alborotados, y unos ojos iguales de negros.

Joe: se conocen? - pregunto y el doctor dejó su maletín en la cama.

Tu: estudio medicina con mi primo, una vez me caí y me lesione la muñeca, él me utilizo como conejillo de india y pase dos horrendas semanas siendo su paciente - le explicó en inglés.

-es un placer Joe, mi nombre es Alejo Rodríguez, médico cirujano de la clínica avila - se presentó con el poco inglés que sabía, los dos se dieron la mano.

Joe: es un placer.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 10:51

OMG!!!
ESTO SE ESTÁ PONIENDO BUENOO...!!!
NICK DEBERÍA DE ESTAR MUY ATENTO CON ESE TAL
RICARDO... NO ES DE FIAR...
AAAWWW TAN BELLO MII JOE, ME ESTÁ CUIDANDO *_*
DEBES SEGUIRLA STEPHY!!!
ESTÁ MUY BUENA!!
QUIERO MARATÓN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 16:48


Continuación...


Tu: no me vas a examinar, es más ¿que haces aquí? Eres médico cirujano no paramedico, no deberías estar aquí - puntualizó en español con un berrinche .

Alejo: a ver, que tal sí me cuentas como le va a Alexis Lennin en el extranjero mientras yo examino tú pie - dijo ignorando sus palabras.

Tu: primero prefiero cortarme el pie, no dejare que me examine este psicopata - pataleteo.

Alejo: a ver vamos a sacarte este zapatico con tacón - comentó ignorando de nuevo sus berrinches.

Tu: No! - le contradijo subiendo el pie, el movimiento tan brusco hizo que gritara de dolor.

Joe: (Tn)_____ déjate examinar - le ordenó, aunque no entendiera la conversación en español se notaba q ella no quería ser examinada.

Alejo: ves lo que ganas por necia - le espeto.

Tu: tú me vas a torturar... Como lo hiciste cuando me lesione la muñeca - lloriqueo.

Alejo: cuando te lesionaste la muñeca yo no te torture adrede, tú no te dejaste poner un yeso y decidimos entablillarte la muñeca, por supuesto tú como la atolondrada niña que eres siempre te la golpeabas con algo y yo tenía que volver a ponerte la tablilla y poner en su lugar la muñeca - le explicó en español.

Tu: igual me torturaste! - le espeto como niña pequeña.

Ricky: me haces el favor (Tn)_____ Abreu deja de comportarte como una niña, y te dejas examinar o yo mismo te corto ese bendito pie - le ordenó en español en el tono de Alfa que usaba con sus empleados.

Tu: tú a mi no me das ordenes - le espeto en inglés.

Joe: a mí sí tendrás que obecederme o te amarro a la cama y no te suelto hasta que te hayan examinado.

(Tn)_____ no dijo nada pero se resigno a que Alejo la examinará. Él le saco el botín con 10 cm de tacón y noto el problema.

Alejo: en que demonios pensabas al lanzarte del techo de un auto con está arma mortal? - cuestionó alzando el botín.

Tu: ahhhh! Duele - se quejo.

Alejo: tienes el tendon montado, un poco más y habría sido un esguince, el tendon se salió de su lugar, se monto y desplazó un poco al músculo de flexión y te bloqueo la flexibilidad. En pocas palabras sí mueves el pie te duele - explicó.

Tu: Oh En Serio!? No me había dado cuenta - le espeto con sarcasmo.

Alejo comenzó a buscar en su maletín una aguja y morfina, pero luego se dio cuenta que se le había acabado la morfina justo está mañana y no había tomado de la clínica por falta de tiempo.

- Tengo malas noticias - comentó - no tengo un calmante.

Tu: ya lo sabía, habías durado mucho sin decir algo que me torturaria - se quejo.

Joe: que dice, no entiendo? Tienes que hacer algo, ella no puede seguir así.

Alejo: sólo hay algo tan efectivo como un calmante o una anestesia y ella lo puede conseguir - objeto en español.

Tu: que es?

Alejo: besala - le dijo a Joe.

Todos quedaron confundidos pero Joe había entendido la palabra en español, acato y le dio un corto beso en los labios. Alejo lo miro ceñudo.

Alejo: es un Beso, un latazo, besala como sí no hubiera mañana - le dijo en español.

Tu: no te va a entender, no habla tanto español y menos sabe ese dialecto vulgar - le espeto - "Latazo" por dios, sólo a ti se te ocurre - comentó.

Joe: podrían decirme que tengo que hacer? - dijo aturdido, que hablaran tan rápido y en español lo mareaba, no entendía casi nada.

Tu: besame... Como cuando estamos en la cama - le susurro al oído.

Joe: frente a todos? - le pregunto, una cosa era besarla con suavidad frente a público pero otra muy diferente era como la besa cuando estaban solos.

Tu: sí, no importa - asintio y el le sujeto la cara con una mano.

Él tocó sus labios suavemente y luego la beso dulcemente para pasar luego a apoderarse ferozmente de ellos. Ella involuntariamente gimio en sus labios y Alejo actuó rápido.

Tomo el pie de (Tn)_____ y con sus dedos presionó y movió el tendon a su lugar, luego movió el pie de la joven sersiorandose de que todo estuviera en su lugar.

Para cuando ellos terminaron el apasionado beso Alejo ya le había vendado el pie.

bueno ay tienen 3 Capis de un sólo Golpe y sólo ha comentado Emerlyn... Quiero ver más comentarios o no subo en semanas. Por cierto Ricky es el diminutivo de Ricardo oki x sí las dudas
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 21:50

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola soy Monserrath pero dime monse! Very Happy
Amo tu novela,siguela porfavor! y si tienes tiempo..puedes pasar por la mia si? gracias y sigue asi,la nove cadavez esta mejor

en mi firma esta el link Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 05:57

HOLA MONSE... BIENVENIDA GRACIAS POR LEER LA NOVELA, AHORA ME PREGUNTO SÍ LA LEÍSTE COMPLETA? ÓSEA DESDE EL 1º link? PORQUE HAY MUCHOS CAPIS DE ESTE LINK DE LA NOVEL Q TIENEN Q VER CON LOS CAPIS Q ESTÁN AL PRINCIPIO DE LA NOVEL (ÓSEA EN EL PRIMER LINK) LO DIGO PARA Q NO ANDES PERDIDA!

CON RESPECTO A TÚ NOVEL... PUES SÍ ES DE Joe y Tú, PONDRÉ TODO MI ESFUERZO EN TRATAR DE LEER LA NOVEL, PUESTO Q AHORA ESCRIBO, SUBO Y LEO POR MEDIO DE MI CELULAR Y A VECES NO TENGO WIFI PUES SE ME HACE UN PROBLEMA, APARTE DE QUE TENGO RESPONSABILIDADES Y CASI NO TENGO TIEMPO DE LEER PERO HARÉ LO QUE PUEDA.

DE NUEVO GRACIAS POR TÚ COMENTARIO Y POR SER NUEVA QUIZÁS A LA NOCHE SUBA CAP POR TI, AUNQUE MIS LECTORAS NOP SE LO MEREZCAN. UN BESO, CUÍDATE.

AHORA, ESTO ES PARA MIS LECTORAS, SE QUE ESTÁN OCUPADAS, QUIZÁS Y HASTA ALGUNAS TENGAN CLASS HASTA EL 20 y no tienen TIEMPO PERO POR FAVOR SÍ QUIEREN MARATÓN COMENTEN, LAS COSAS AY QUE GANARSELAS Y USTEDES NO ESTÁN COMENTANDO, A LA Q SIEMPRE VEO ES A NIINO, PERO DONDE ESTÁN MIS TOCALLAS? SIMPLY, MI HIJA SHAL? TITINA O VALENTÍA DE CHILE? EMERLYN PUES ELLA COMENTÓ AYER PERO TAMBIÉN SE PIERDE, MAJO Q VIVE CONTÁNDOME PERO EN TWITTER? MARÍA, QUE SE HABÍA IDO XQ CREYÓ Q YO NO TERMINE LA NOVEL PERO ME CONSIGUIÓ Y COMENZÓ A LEER DE NUEVO....... QUIERO QUE MÍNIMO 5 CUENTAS DIFERENTES COMENTEN ANTES DEL DOMINGO Y LE SUBO MARATÓN.

QUE POR CIERTO CALCULÓ YO QUE VENDRÍA SIENDO MARATÓN DE 4 O 5 CAPIS QUE ES EL MONTÓN DE NOTAS QUE HAY EN MI CELULAR. SÍ TENGO ALREDEDOR DE 25 NOTAS EN EL CELULAR QUE EQUIVALEN A 10 CAPÍTULOS LARGOS EN LA NOVEL, PERO NO LOS HE SUBIDO PORQUE NO VEO EL INTERÉS.

BUENO CHICAS A PESAR DE TODO LAS QUIERO, PORQUE HAN ESTADO CONMIGO SIEMPRE, APOYÁNDOSE Y SACANDOME SONRISAS CON SUS COMENTS, BYE, CUIDENSE. Y DISFRUTEN LAS NAVIDADES =)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 08:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 10:50

Me encanta tu novela y no dejo de repetirlo...
yo sé que a veces suelo perderme, pero es por falta de tiempo o simplemente mi mente despistada no me recuerda pasarme por aquí.
Me encantaría que todas tus lectoras se aparecieran de una vez por todas...
en especial a Shal' que casi nunca pasa por el foro...
En cuanto a tus otras lectoras... pues de seguro están ocupadas y no pueden
entrar al foro.
Yo sólo te pido que sigas con la novela por favor... TT-TT
amo imaginar cada escena... cada beso *___*
aaaawww... todo es taaan romántico ♥__♥
Stephy hermosa, por favor te lo suplico, te lo imploro!!!
SÍGUEEELAAA!!


Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 11:43

BUENO. YO NO SE CM VAN A HACER LAS DEMAS PERO YO QUIERO CAP!!!!! OTRA VEZ ME DEJASTE CON LA INTRIGA Y CONFUNDIDA E.E! ASI Q No se q iran a hcer las otras -.-''!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 20:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 08:28

OTRAS LECTORAS MUEVAN SU CULO A UNA SILLA FRENTE AL COMPUTADOR Y COMENTEN XQ YO QUIERO MAS NOVEEEEEEEEEEE >_____<'! NO PUEDE SER Q TENGA Q SPERAR X USTEDES-.- PPFFF!.
Por cierto. Emerlyn yo siempre estoy aki y siempre comento e.e!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 08:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 18:23

Hoy cap aunque no se lo merezcan =P.

Continuación...

(Tn)_____ se sentía atontada, era mucho mejor y prefería los besos de Joe que cualquier droga que le abrían suministrado.

Tu: milagro de dios, he salido ilesa de un examen tuyo - comentó hacia Alejo.

Alejo: de nada - dijo tomando sus palabras como un cumplido - viste que es mejor que cualquier calmante?

Tu: ummm... Sí, siempre he dicho que besarlo es como drogarse - asintio.

Alejo: ahora, no debes afincar el pie durante 1 semana, te dejare un mentol que deberás aplicarte en la mañana y en la noche, sí te duele mucho comprenle este calmante y tomatelo - explicó entregandole el recipe.

Tu: no puedo estar 1 semana sin caminar, mañana tenemos firma de autografos y luego tengo que subirme a un escenario a cantar - le explicó.

Alejo: tienes 2 opciones: o caminas con muletas evitando afincar el pie, o te consigo una silla de ruedas - objeto desafiante, sabía que no aceptaría ninguna de las dos opciones, sí cuando pequeña no acepto un yeso menos aceptaría una silla de ruedas.

Joe: que sucede?

Tu: no podré afincar el pie en una semana - le explicó en inglés mirando desafiante a Alejo.

Joe: no importa, tú salud está primero, sí es necesario postergar los conciertos se postergaran.

Tu: yo no voy a andar en muletas, mucho menos en silla de ruedas - sentenció en inglés.

Alejo sabiendo que seguramente lo que ella dijo era una negativa a usar las dos opciones agregó:

-Muletas, silla de rueda o te interno en la clínica en terapia intensiva - amenazó.

Tu: chantajista! - acusó.

Joe: lo que necesitas es no afincar el pie en ningún momento verdad? - le pregunto a su esposa.

Tu: sí - respondió con un deje de duda.

Joe: y que quiere él que hagas? - pregunto señalando a Alejo.

Tu: que ande en muletas, silla de ruedas o me interna en la clínica - refunfuño.

Joe: y tú no quieres obviamente - puntualizó - bueno... Yo te cargo - afirmo.

Tu: en serio? Ahhhh te amo Joe - grito abrazandolo.

Alejo: que decidieron? - cuestionó en español.

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 20:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 10:25

Acá lo q no pude terminar de subir anoche x fallas con el inter.

Continuación...

Tu: no usare muletas, ni silla de ruedas, ni me internaras, Joe va a cargarme sí necesito trasladarme - respondió con una sonrisa triunfante. Era tan pedante la pequeña loca esa - pensó el doctor.

Alejo: bien, te dejo, mejorate y sí pasa algo más llámame, no llames a la clínica - informó recogiendo su maletín.

Tu: gracias Alejo - dijo sinceramente y agregó en broma - quién lo diría yo agradeciendote por haberme curado, el mundo se va a acabar! - exclamo.

Alejo: sí, quién lo diría, y por favor cuídate en serio, sí te golpeas el pie sufriras un esguince - le advirtió.

Tu: bien, bien - lo aplaco - Por cierto mi primo está muy bien, lo último que supe es que le ofrecieron un buen trabajo en España y que aún sigue ahí, suelo hablar con el por MSN pero no tan seguido, le daré tus saludos.

Alejo: ok, también dile que extraño que me regañe - bromeo - y por cierto, sí soy médico cirujano pero en cuanto oí a la recepcionista decir tú nombre y que pronto enviarian una ambulancia me monte en ella sin pensarlo dos veces, el conductor me trajo pero imagino que los paramedicos deben de estar pasmados en la clínica preguntándose quién se llevó la ambulancia.

Tu: jajaja muy típico de ti, pero gracias en serio, a la final no fue tan desagradable verte - comentó y los dos rieron, pronto Ricardo escolto a Alejo hasta la salida del Meliá, para luego ir a la farmacia y comprarle el fármaco a su amiga.

Nick y Yatxira salieron de la habitación poco después de que el doctor se fuera, pero Kevin espero a que Ricardo volviera con el calmante antes de irse.

Kevin: como te sientes? - le pregunto sentado en la cama y tomandole la mano.

Tu: aún me duele. El calmante no actúa en dos segundos Kev - le recordó.

Joe tumbado a su lado en la cama le acariciaba la cara. Minutos después el interpelado dijo:

- Ve a dormir hermano, el fármaco está haciendo efecto se está quedando dormida - sugirió.

Kevin: lo se - asintio viendo como ella cerraba los ojos cansada. Se levanto, se despidió de su hermano y se retiro.

Joe: shhh... Shhh... - susurro y comenzó a tararear una melodía cuando la movió para acomodarla en la cama y ella empezó a despertarse - duerme cariño, te cuidaré está noche - susurro.
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 12:27

YO QUIERO ESE ENFERMEROOO. ALGUIEN Q ME LO MANDE A DOMICILIO!?!*-------------*
AAAAAAIII MAMIII DX GRACIAS X LPS CAPITULOS! TE AMO ERES UN SOL A A LAS 6 D LA TARDE e.e!
Sube mas cuando puedas xfa:D
Hola y chau.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 18:36

Hola chicas está noche Maratón... Estoy generosa pues porque es Navidad.. Esa Tiempo y Dar sin recibir a Cambio y Bueh quiero liberar mi cel de tantas notas que me llenan la memoria =)

Cap Dedicado a mi Hija Shal y a todas las lectoras que aún no aparecen: Titina, Jeomara, Keni, Marta, Tocalla Samarrera, Tocalla Michi, María, Majo, Yero (Quién comentó 1 sola vez) y También dedicado a Emerlyn una fiel lectora igual que Niino y a la Nueva chica que se llama emmm... Ahhhhh lo olvide... Bueno se que su coment está en la pag anterior jajaja.

Continuación...

Al rato Joe se quedó dormido con (Tn)____ en sus brazos.

Como a la media noche la joven despertó sintiendo la prisión de los brazos de su esposo. Tomo el control remoto como pudo y encendió la Tv. El volumen estaba bajo pues no quería despertar a Joe, pero ella no quería seguir durmiendo.

En la Tv pasaban las noticias nacionales más destacadas y pronto se vio en la pantalla.

Tu: que? - dijo en voz baja y le subió un poco el volumen a la Tv.

La sesión de farándula había tomado la llegada de los Jonas Brothers como la única y exclusiva noticia del día. O mejor dicho la noche, aunque ella estaba segura que mañana pasarían la repetición.

Al parecer las cámaras más faranduleras de Venezuela habían filmado Todo, desde que llegaron al aeropuerto hasta su caída y la llegada de la ambulancia. Ahora que veía la estupidez que había cometido se avergonzo totalmente.

-Sí, como lo muestra el video la joven venezolana y esposa de Joe Jonas se lanzó del techo de la camioneta lesionandose así el pie, según fuentes importantes no ocurrió nada grave y esto fue corroborado por Kevin y Nick Jonas quienes colocaron hace un par de horas en sus cuentas personales de twitter lo siguiente: "@NickJonas Afortunadamente no fue nada grave (Tn)____ se encuentra bien". "@KevinJonas fue un gran susto el que vivimos hoy con la caída de (Tn)____ pero todo está bien, gracias a dios, y pronto estará caminando de nuevo". Esto es un alivio para muchas de las fans que se encontraban en la entrada del hotel Gran Meliá ya que se armó un alboroto en cuanto la joven se cayó. Dejando la llegada de los tres jóvenes de lado se les informa que los Jonas Brothers estarán el día de mañana 11 de Julio firmando autógrafos en la Terraza del centro comercial Millenium como parte de su gira Jonas Brothers A World Of Two.Ya en los otros países latinoamericanos han sido todo un éxito, veamos como les va en su concierto acá en Venezuela. Eso es todo por está noche, mañana les tendremos más noticias sobre estos tres jóvenes en el especial Jonas Brothers en Venezuela, que pasen buenas noches - se despidió la conductora del programa y pronto colocaron una película.

(Tn)____ se dispuso a verla para ver sí así se quedaba dormida.

Mientras tanto en la oficina principal de seguridad del hotel se encontraba Ricardo discutiendo con sus empleados.

Ricardo: eso es todo, ahora por favor cuando vayan a sus puestos avísenle al compañero que le vayan a hacer el turno que venga - ordenó y los agentes se fueron.

El grupo de agentes que estaban reunidos ahí eran los nocturnos, a los que él había reunido antes de que entraran en su turno para informarles sobre la orden de obedecer a (Tn)____ en todo. Cuando aguila11 se acerco a aguila1 para susplantarlo en su puesto le informó sobre la reunión que tendrían.

-Entonces el jefe los reunió para informarles que debían obedecer a la niñita mal criada - bufo aguila1.

-Sí, ahora hablara con ustedes los del turno diurno - informó.

-Pues yo pondré en su lugar al jefesito ese. En mal momento tuvo que enfermarse el Sr. Williams - dijo con pesar y se dirigió a la oficina de seguridad del hotel.

Ricardo: agentes pedí que los reunieran aquí antes de que se fueran porque debo aclararles algo que deberán acatar mañana cuando vuelvan a integrarse, o mejor dicho hoy - se corrigio viendo la hora en su reloj de pulsera. Era poco más de media noche.

-Usted cometió un acto ilegal el día de ayer - le acusó aguila1.

Ricardo: disculpa? - dijo el joven mirándolo retadoramente. Que osadía tenía al acusarlo abiertamente.

-Lo que escucho, lo que hizo usted con la niñita mal criada esa es ilegal, ningún civil puede quitarle el radio a un agente, ella no tenía ningún derecho de hacerlo y sin embargo usted se lo permitió. Es más le dio un rango que no merece y que No Debe tener porque no trabaja para la empresa ni es miembro de la familia Capella. Sí tú padre estuviera aquí abría actuado con responsabilidad - se desahogo sabiendo que esto le podría costar el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 18:53

2/2

Ricardo: van 2; la primera: me acusaste abiertamente de algo que simplemente No Es Tú Problema!; y la segunda: insultaste a la Srta. Jonas, sí en mi presencia tú vuelves a insultar a (Tn)____ ten por seguro que te dejó sin lengua, En Tú Asquerosa vida vuelvas a referirte despectivamente hacia (Tn)____ o estarás buscando tú muerte; a la tercera te despido y ensucio tú expediente para que más Nunca en tú vida te den trabajo - amenazó, le enfurecia que ese hombre se creyera más que él - con respecto a lo del radio, aguila2 (Tn)____ te quito el radio? -le pregunto al joven que tenía casi su misma edad y que era nuevo en el trabajo.

-Primero me pidió que te llamará por el radio pues necesitaba hablar con usted, pero le dije que no y ella me quito el radio - explicó temiendo que lo despidieran.

Ricardo: pues bien que lo hizo, porque apenas ella dijo que quería hablar conmigo usted debió comunicarme y así nos ahorramos todo este rollo - puntualizó.

- Igualmente queda el asunto de que usted le proporcionó a la Srta. Jonas un rango que no le corresponde - objeto aguila1, aunque le quemaba la lengua por insultar a la mocosa esa y al joven que tenía por jefe.

Ricardo: Yo soy el jefe aquí. Yo soy el que manda, y sí me da la gana de colocar a (Tn)____ Abreu como segunda al mando la colocó - espeto con voz de mando.

-Sigue siendo ilegal - refunfuño aguila1.

-Pero a ti que te importa? - lo silenció - a ti te importa Beta? - le pregunto al verdadero agente Beta, quién llevaba años siendo la mano derecha del Sr. Williams y ahora de su hijo Ricardo.

Beta: no señor, yo sólo acato sus ordenes - respondió con respeto. Jamás había desaprobado alguna decisión del Sr.Williams y apesar de que su hijo con apenas 22 años era joven para manejar la empresa, lo hacia como el mismo Williams lo había hecho durante 18 años.

Ricardo: entonces no veo tú problema aguila1, y no veo porque no tenga el derecho de poseer el rango de Beta, ella es como mi familia, y sí mi padre estuviera aquí hubiera hecho lo mismo que yo, la joven es casi mi hermana y tiene los mismos derechos que yo sobre está empresa - dijo y agregó en tono amenazante - sí ella me hubiera pedido que te despidiera por no acatar sus ordenes, lo habría hecho.

Eso silencio al agente y complacio a Ricardo.

Ricardo: mañana cuando se reitegren podrán dirigirse a (Tn)____ oficialmente como Beta, se le proporcionara a la agente un radio y a aguila2 se le regresara el suyo, el canal que deberán utilizar para comunicarse con ella será el 3. Deberán obedecerle en TODO, sí ella dice "Misa" buscan el mismisimo Papa y hacen la misa, a cualquiera que no cumpla con sus ordenes será sancionado o en su defecto despedido. Para referirse al agente Manuel utilizarán Beta2, estas de acuerdo? - pregunto al antiguo Beta.

-Sí joven, ya le he dicho que sus ordenes para mi son inquebrantables y se que usted posee la sabiduría de su padre - asintio Beta. A Ricardo esas palabras lo complacieron, su padre había tenido la mejor decisión al colocar a Manuel como el segundo al mando (como Beta).

Ricardo: bien, ok ya saben se referirán a Manuel como Beta2, a (Tn)____ como Beta y deberán cumplir las ordenes de los dos. Manuel estará al mando del personal del Hotel (Meliá 1) y del personal del centro comercial (Meliá 2), yo tengo como obligación escoltar personalmente a la familia Jonas durante su estadía así que cualquier evento que se presente haganselo saber a Beta2... emmm... Eso es todo, son todos tuyos a partir de este momento Manuel - informó y los despachó a todos.

El joven pensó en su padre y en lo mal que se encontraba con la pulmonia, ya no se sentía tan capaz de poder manejar la empresa como hace 6 meses cuando comenzó.

Sabía todo acerca de su empresa, sabía como manejarla, como controlar y arreglar cada dispositivo audiovisual (Cámaras de video colocadas en cada rincón del hotel y el centro comercial del hotel), pero ahora que desafian su autoridad ya no se sentía tan capaz.

Como extrañaba esos días en los que su padre se colocaba tras de él, colocando su mano en el hombro de él y le decía "Hijo está empresa es tuya, tú eres el jefe y cualquier decisión que tomes estoy seguro de que será la correcta". Cuando él le decía eso sentía más confianza en sí mismo.

A la mañana siguiente el sol brillaba con todo esplendor. (Tn)____ se sentía agotada y le dolía el pie, anoche había podido conciliar el sueño después de las 2:00 am.

Joe dormía placidamente a su lado con la boca abierta y babeando la almohada. Una escena muy tierna a su parecer. Le acaricio el rostro con suavidad.

Como le encantaba despertar y encontrar el dulce y angelical rostro de su esposo a su lado, sentir como la abrazaba con un brazo y su suave respiración en la cara.

Toda su vida había soñado con eso, con despertar a su lado, en sus brazos y había forjado el destino para que eso se hiciera realidad.

Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 19:27

DICHOSA ELLA QUE PUEDE DORMIR CON EL T.T JUM X.X! BUUEH. DICHOSA YO Q TAMBN PUEDO MUAJAJAJA XD.
MAAMII AMO TUS CAPSSSS!!!! SIEMPRE LO DIGOOO!!! SIGUE SIGUE SIGUEEEEW:3 TEADORO MADREE^-^!




MONA MOSTACHIN WAS HERE:{D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 19:59

amor apareci cm te prometi hermosa waaa siguela




esta nove waaaa
me facina
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 21:11

Dios Mío! PÁJARO DE MAR POR TIERRA! PRECISE TOCALLA MICHI.... ESTO ES UN MILAGRO... DIOS ERES GRANDE!
ok.no ya me abuse jajaj pero es cierto toca michi estuviste desaparecida. Te quiere bella.

SHAL... YA VOLVÍ ASÍ Q ESPERO LO Q ME DEBES... -.-'
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 03:11

e.e aqui estoy!
Nose q decir e.e

ME VOY A VIOLAR A JOE EN EL HOTEEELLL SIIIII>Very Happy

Ya eso es todo. e.e

Ok no e.e

Mami ahora como voy a hacer si tengo la pata inmovil x.x osea Joe q Tarzan y verga O.o Joezan e.e yo y la mona arreguinda e.e! Aunq no seria nada mal 1313 xD muajajaja. Bueno! El es un amoorrr me carga y todoo*------* aainsss quiero un Gorilita como Joe:$. Para q mi vida este completa u.u xq soy una mona solitaria D: y si me manda pa aca ese gorilita:3 grrrr sere una mona con su mono*_*! Puaaagh x.x! Joe esta muy parrtible x.x eso es lo unico qe me viene a la mente Dx hahahahaha soy una suciapervertida e.e! Mamiii subee maas caapiituuloos y mas y mas y mas y mas 3:) jajajaja xD anda mamiii haslo x tu hija q tanto te quiere:D:D:D sin mi no sos nada mamie e.e ok no xD hahahahahaha! Por cierto maaaalparida prensaaa apuesto a qe grabaron cuando me cai >___________< fuck!'7.7 son unos jshakzksbaoqeodnx e.e buee! Mamii mandame a mi papi pa aca stoy solita y necesito un enfermero q me cuide:$:$ aaiinnsss!:3.



ME VOY .I.


Si no te gusto . triste xq asi se va a qedar e.e jummmmm





Ana es mia e.e ok? no compartible con nadie e.e







Yatxi Nicho tbn es mio e.e muajajaja







Daniie
Kev es miooo3:)











TODOS ME PERTENECES*-*
.I.







ADIOS E.E!










MONA MOSTACHIN WAS HERE BITCH
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 04:57

OTRAS LECTORAS FANTASMAS ACUERDENSE Q EXISTE UNA NOVE Q ESCRIBE STEPHANY ABREU E.E'! Y COMENTEN X AMOR A LOS JONAS -.-'!

QUIERO VER SUS FIRMAS AKII OK?!-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: