Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Y apareciste tú [ Nick y Tú ]

Ir abajo 
+2
Karla Jonas Havok
danyLoveJB
6 participantes

Les gusta la nove?
si
Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Vote_lcap1100%Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Vote_rcap1
 100% [ 4 ]
no
Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Vote_lcap10%Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 14th 2011, 18:26

Bueno esta es mi 2° novela, espero que les guste Smile

Sinopsis:

Como comienzo? Ya sé. Mis padres me odian. Desde que tengo memoria nunca han apreciado mis logros. Siempre han apoyado a mi hermana menor en todo. Yo saco un diploma, ella también saca uno: la llevan a todos lados le compran cosas hasta que sus bolsillos de vacién y a mi: ya era hora de que tuvieras ese diploma. A pesar de todo tengo un autoestima muy alto porque ya me acostumbré a eso: Adriana esto Adriana aquello, todo lo bueno gira entorno a ella, usualmente para evitarme, mis padres me dejan hacer muchas cosas, pero si Adriana las ha hecho antes, que ____ no moleste. Hasta que lo conocí, mi vida dió un giro de 180° grados, todo cambió, dejé todo por él, él y su familia me brindaron todo lo que yo nunca recibí: Amor Incondicional. Y así es mi historia, hoy quiero contarselas.


Comenten Smile


Última edición por danyLoveJB el Enero 23rd 2011, 14:14, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 14th 2011, 18:34

Nueva Lectora study SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Jb`s fan
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 14th 2011, 19:06

Holaaa!!
Soy Nueva & Fiel Lectora
Me enknta tu nove
Tienes q Seguirla..!!!
Volver arriba Ir abajo
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 14th 2011, 22:07

Bueno: aquí los personajes y el 1° Cap Smile

Personajes:

Tú: Tienes 16 años, una típica adolescente, tu mejor amiga se llama Mafer, Eres Jonatica

Mafer: Tiene 16 años, se fue a vivir a Los Ángeles porque su papá es marino y su base está allá. Es Jonatica. Cuando estaba aún en tu país eran bff con v (se molestaban con la ignorancia). Ella era la típica mejor amiga que llega a tu casa abre la puerta y abre el refrigerador a buscar comida.

Adriana: es tu hermana menor, tiene 13 años la odias... lo típico sobre las hermanas

Nick: Tiene 18 años. Es muy buena persona y muy cariñosa contigo, daría cualquier cosa por ti

Joe: Tiene 21 años, es una gran persona muy bromista. Tiene una novia llamada Ashley

Ashley: Tiene 23 años, es muy linda contigo y con todos aunque a Denisse no le caiga muy bien por haber posado semi-desnuda en una revista hace algunos años pero en su interior le cae bien.

Kevin: Tiene. 23 años, muy maduro, BLAH BLAH BLAH lo de siempre te ayuda en todo

Danielle: Esposa de Kevin tiene 24 años es una ex-peluquera. siempre se hacen peinados

Paul: se convierte en tu padre

Denisse: se convierte en tu madre

Frankie: es un niño muy buena gente, tiene 13 años


Capitulo 1:

Leyendo en un foro: Los Jonas Brothers irían a ________ (tp)

Tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

TM: hija no grites, Adriana está preparando su ensayo para mañana

Tu: perdón, pero los Jonas van a venir a ______ (tp)

Tm: bueno, mientras no molestes a tu hermana, puedes ir, coge mi tarjeta y compras tu entrada

Tu: ok

Fuiste a comprar entradas, había muchísima gente así que le pediste a una chica que estaba adelante que te comprara la entrada, Ella aceptó y compraron sus entradas juntas, comenzaron a platicar y fueron a Starbucks. Ella se llamaba Yamile.

Yami: no puedo creer que vayamos al concierto de los JB en 1° fila

Tu: si, gracias Yami, por haberme comprado la entrada, si no me hubieras hehco el favor de seguro que hubiera tenído que comprar mi entrada en la tribuna

Yami: todo por las Jonaticas

Tu: jaja si

Hablaron un un rato más y se despidieron, intercambiaron celulares y cada una se fue a su casa. Pasaron 2 meses y llegó el día del concierto, llamaste a Yamile y se encontraron en su casa que era la más cercana al estadio. Entraron y esperaron hasta que el concierto empiece.

Tu: Yamile, no puedo creer que no hayamos conseguidos los pases a camerinos

Yami: Bueno, ya que no los conseguimos, nos infiltraremos,

Tu: como?

Yami: según mis calculos: el concierto empieza a las 8, dura 2 horas y luego acaba unos minutos antes nos escapamos y vamos a camerinos

Tu: buen plan

Comenzó el concierto con Feeling Alive, That's just the way we roll, Who i Am, Burnin' Up, Black Keys, A little bit longer y más canciones, al final del concierto..

Fans: FEELING ALIVE FEELING ALIVE

Entonces los Jonas comezaron a tocar de nuevo feeling Alive, como alargaron la canción, ustedes entraron a los baños, salieron por una ventana, y enfrente de ustedes estaba un toldo donde iban a a ser los meet & Greet. Entraron y justo entraron unos guardias

G1: Niñas que hacen aquí

G2: Este lugar es zona en la que no pueden estar

G3: Tienen que irse

Yami: vinimos a conocer a los Jonas

Tu: por favor dejenos quedarnos

G2: Lo siento chicas, no podían entrar aquí, era zona prohibida a si que chicos, llevenselas (G1 cargó a Yamile y G3 te cargó a ti)

***: What is going on?

xxx: Why are you loading them?

nnn: Please let them down

G2: So sorry, chicos bajenlas (G1 Y G3 las bajaron)

***: You can go out (G1,G2 y G3 se fueron)

(A partir de ahora lo pondré en español pero hablaran inglés)

nnn: Lo sentimos chicas

Yami y Tu: O.O

Tu: no puede ser, son los Jonas Brothers

Joe: para su consumo y adicción chiquitas (risa)

Nick: por qué esos guardias las estaban cargando?

Yami: lo que pasa es que no escapamos para llegar aquí

Kevin: wow, ustedes son una grandes fans, las admiro

Yami y Tu: porqué?

Kevin: una vez traté de hacer eso y me atraparon y me sacaron

Tu: quiere decir que tenemos mucha suerte

Nick: demasiada a decir verdad

Tu: tienes razón (Suena tu cel y hablas en español)

Tu: Aló?

TM: hija, no podremos ir a recogerte, tu hermana va a ir a una fiesta y nosotros la vamos a compañar porque sus padres nos invitaron, dile a tu amiga Camila que te deje ir a dormir a su casa.

Tu: mamá es Yamile

TM: como sea, adiós.

Tu: adiós (colgaste hablan inglés)

Tu: Yami, tu crees que pueda ir a dormir a tu casa hoy, (con cara deprimida)

Yami: claro, espera que le digo a mi mamá (la llama)

Nick: (te aleja un poc y Joe y Kevin se quedan converzando con Yamile) emm... cual es tu nombre?

Tu: _____

Nick: bueno _____(tu apodo) puedo decirte así cierto?

Tu: claro no hay problema

Nick: bueno, porque te pusiste mal después de la llamada con tu mamá?

Tu: es que es complicado, solo una persona sabe de esto y es mi mejor amiga pero ella no vive aquí,

Nick: si quieres te llevo a un lugar privado para conversar

Tu: por favor (caminaron un rato hasta que llegaron a su camerino, cerraron la puerta con seguro) Bueno... lo que pasa es que... desde muy pequeña.. mis padres nunca me han mostrado cariño, todo se lo dedican a mi hermana menor, nunca han apreciado mis logros, cuando salgo ni siquiera se dan cuenta que no estoy y.. (comenzaste a llorar y Nick te abrazó) los odio.... nunca me dejaron salir a divertirme con mis amigos porque cuando ellos tenían mi edad no tenía vida social y siempre tratan de arruinarme la vida (abrazandolo también)

Nick: ____, no puedo decirte que sé lo que se siente porque te mentiría, pero no llores, tranquila, me hace mal verte así, nunca me ha gustado ver a las mujeres llorar, se ven tan frágiles (se ven a los ojos) como si con un minimo toque se fueran a romper

Tu: gracias Nick, por haberme escuchado, es muy difícil encontrar a alguien que te inspire confianza con sólo verlo

Nick: bueno... para eso están los amigos

Tu: (le sonreíste) y hasta cuando se quedarán?

Nick: nos quedaremos 1 semana y luego regresaremos a Los Ángeles

Tu: mi mejor amiga vive en Los Ángeles, a veces la extraño, ella era mi fuente de confiaza y era de tanta confianza que le dí la llave de mi casa, ella me dió la suya, y siempre iba a mi casa, abría el refrigerador y cogía algo de comer

Nick: me hizo recordar a Joe, siempre comiendo

Tu: jaja, bueno creo que debemos regresar,

Nick: tienes razón

Regresaron con los demás y se pusieron a conversar, eran las 12:30 de la noche

Joe: Bueno chicas ya es muy tarde, tenemos que irnos

Kevin: Joe, tiene razón... esperen JOE TIENE RAZÓN?

Nick: Fin del mundo

Tú: bueno, basta de bromas, es tarde, tengo sueñito

Yami:yo también, Adiós

JB: Adiós

Tu: (Nick coge tu brazo) que pasa Nick?

Nick: mañana quieres ir a almorzar conmigo?

Tu: me encantaría, mi numero es _________

Nick: ok, mi numero es ________

Tu: me pasas a buscar a las 12

Nick: ok, cual es tu dirección?

Tu: _______________________

Nick: ok, Adiós

Tu: Adiós

En la casa de Yamile

Yami: cuentamelo todo que te dijo? porque se fueron? (le contaste todo excepto la razón) ____ tienes a ese chico loquito por ti

Tu: él, loquito por mi?

Yami: no, yo ____, casate conmigo, sé mi esposa

Tu: estás en drogas Yami, además, una super estrella nunca saldría con una chica normal como yo

Yami: Kevin se casó con Danielle y no era famosa ni nada -.-

Tu: tienes razón, además la esperanza es lo último que se pierde

Yami: bueno, es tarde a dormir o que Nick mañana se olvide que iban a ir a almorzar y tendrán que ir a cenar

Tu: jajaja estás loquita

Yami: lo que tú digas, Hasta mañana ____

Tu: hasta mañana Yami

Y ambas se quedaron dormidas




Comenten Smile



Última edición por danyLoveJB el Enero 23rd 2011, 14:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jb`s fan
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 15th 2011, 18:01

Holaa!!
Siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
CaroPanqué
Nuev@
CaroPanqué


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : In my computer :)
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 13:48

Hoolaa! Mi nombre es Carolina pero dime caro Smile
soy tu NUEVA LECTORAA! Very Happy
Bueno te vengo siguiendo desde tu otra nove
y si no leiste mi comentario que deje ahi me la lei en una noche jaja
me encanto como escribes
y porfiis sigue esta nove me encanto la trama Smile
bueno suerte en todo Wink
Adioos, cuidatee!
GP
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 14:08

uuu me encanto la noove esta genial
nueva lectora me encanto la sinopsis
el capitulo nick baba ajjaja y donde mencionas comida
jaja no broma esta todo muy super se enota que
sera muy buena tu nove
asi que siguela pronto espero el cap 2 bye
kuidate mi nombre es dayana pero me puedes decir dayi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 14:21

Bueno, en este foro habían muchos fantasmas así que la subi en otro foro, pero aquí tambien dejaré los capis, si no se dieron cuenta la nove se llamaba: LO QUE LLEVA EL DESPRECIO DE TU PROPIA FAMILA, pero la he cambiado a Y APARECISTE TÚ. aquí les dejo 3 capis,que subi en el otro foro. otra cosa, unas partes del 1° cap han sido editadas

2° Capítulo - 1° Cita

Narras tú*

Me leventé por el sonido de mi celular, lo vi, eran las 9:30 de la mañana, era un mensaje de Nick:

Buenos Días preciosa, espero no haberte levantado, espero con ansias nuestro almuerzo, ponte algo cómodo, nada extravagante.

Con Cariño; Nick

Awww, era tan tierno , si el te mandaba un mensaje, ¿Porqué tu no podrías hacerlo?


Yo también espero nuestro almuerzo, y gracias por avisarme que estilo usar

Con Cariño; _____

Estaba tan entretenida escribiendo el mensaje que... recibí mi castigo, un almohadazo en mi cabeza

Tu: auu, eso dolió

Yami: perdón, es que no me respondías, creí que eras una muerta viviente, tenía que hacer algo

Tu: no seas dramática

Yami: ok ok, lo que tu digas.... porque mirabas tanto tu celular

Tu: pues... Nick me mandó un mensaje

Yami: encerio? que te dijo?

Tu: leelo (pasandole el celular)

Yami: (debolviendotelo) OH DIOS

Tu: AHHHHH!

Yami: porque gritas?

Tu: porque a las 12 Nick me va a pasar a buscar y son las 9:40

Yami: pues cambiate, vamos a tu casa para alistarte y todo

Se cambiaron, y fueron a tu casa, mientras tu te bañabas, Yamile iba escogiendo la ropa que ibas a usar, saliste de bañarte, te cambiaste, Yamile te maquilló, te plachó el flequillo del costado y con rulos a lo demás.

Estabas así

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.miss-regalos.es/wp-content/uploads/2008/07/vestido-miss-sixty.jpg&imgrefurl=http://www.miss-regalos.es/vestidos-la-redoute-idea-de-regalo-514/&usg=__P1GM3561wz4p1AybtilLXUOpSIg=&h=300&w=300&sz=18&hl=es&start=33&zoom=1&tbnid=HcqDsjToAvypbM:&tbnh=134&tbnw=133&ei=J1A2TcKLBIyr8AbIovHEAw&prev=/images%3Fq%3Dvestidos%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1280%26bih%3D709%26tbs%3Disch:10,800&itbs=1&iact=rc&dur=260&oei=5082TdzqCoHrgQfosejBAw&esq=2&page=2&ndsp=31&ved=1t:429,r:8,s:33&tx=31&ty=27&biw=1280&bih=709


Cuando terminaste de alistarte, eran 11:45

Yami: uff, lo hicimos en tiempo récord

Tu: es cierto, no creo que nadie se pueda alistar así en 2 horas nada más

Yami: Bueno, aún tengo que hacerte un toque más a tu peinado

Tu: bien hazlo

Yami: cogió un pequeño broche con una flor, tu cabello tenía la raya del lado izquierdo, así que cogió todo el cabello que estaba de tu oreja hacia adelante y la peinó hacia atrás y le colocó el broche

Tu: gracias, me encanta mi peinado

Yami: lo sé, nací para ser estilista

Tu: jaja es cierto (suena el timbre) Oh Dios Mío, Nick está aquí

Yami: tranquilizate

Tu: (respirando) bien (cogiste tu bolso) Yami, nos vemos en la noche, te llamo para que vengas a mi casa

Yami: ok, pero ya vete (empujandote)

Saliste de tu cuarto seguida por Yamile, ella salió por la puerta trasera y abriste la puerta

Tu: Hola Nick


http://www.google.com/imgres?imgurl=http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2009/10/nick_jonas300.jpg&imgrefurl=http://fannyshow.com/nick-jonas-3/&usg=__A5zwJ0hKm8xLNiTQIluFon51ZQo=&h=400&w=300&sz=83&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=QHUgKsys7_9CDM:&tbnh=164&tbnw=123&ei=fVI2TdhLgqzwBv-UoK4E&prev=/images%3Fq%3DNick%2BJonas%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D709%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=943&vpy=105&dur=595&hovh=259&hovw=194&tx=177&ty=100&oei=WFI2TYfTLMTqgQfw_dyvAw&esq=5&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:6,s:0


Nick: Hola ____ , estás hermosa

Tu: gracias, tu estás muy guapo

Nick: bueno, nos vamos?

Tu: claro

Subieron a su auto y Nick como un caballero te abrió la puerta, condució y luego de un rato llegaron hasta un restaurante un poco lujoso, pero nada extravagante

Nick: (estacionando el auto) Bueno, ya llegamos (bajando y abriendote la puerta)

Tu: (Bajando) como conoces el lugar si no vives aquí?

Nick: estuve revisando la guía de calles (risa) Bueno entramos?

Tu: claro

Entraron y se sentaron en una mesa un tanto apartada de las ventanas

Mesero: Bueno días, qué desean ordenar?

Nick: yo quiero un filete de carne con ensalada

Mesero: y usted señorita?

Tu: Lo mismo que él

Mesero: bueno, les traeré su orden en unos minutos (se fue)

Nick: ____, hoy es miércoles, no deberías ir a la escuela?

Tu: si, pero solo van a estar aquí una semana, tengo que aprovechar

Nick: bueno en eso tienes razón (poniendo su mano sobre la tuya) pero prometeme que mañana y el viernes irás a clases

Tu: no me hagas prometerte eso... bueno, lo hago con una condición

Nick: cuál?

Tu: que vayas a recogerme

Nick: como guste la princesa

Mesero: aquí está su orden

Nick y tu: gracias

Mesero: (se va)

Nick y tú estuvieron comiendo y charlando tú de tu vida normal y Nick de su vida de super estrella

Tu: bueno, en mi escuela hay un grupo de chicas O-D-I-A-B-L-E-S, una unas regaladas y mega creídas, tu ya sabes, el típico grupo de populares

Nick: así? y quienes son?

Tu: son 3: una se llama Celine, es la más oxigenada de las tres, luego están sus 2 secuaces: Samantha y Alexandra; las odio

Nick: hay dios, definitivamente me pierdo muchas cosas siendo un estrella

Tu: no creas

Nick: bueno, son las 2 de la tarde, quieres ir a tomar un helado?

Tu: claro

Salieron del restaurante y fueron a una heladería llamada Laritza D'

Recepcionista: Buenas tardes que desean?

Nick: un helado de algodón de azúcar

Tu: un helado de vainilla con chispas de chocolate

Recepcionista: aquí tienen, gracias por comprar aquí

Tu: (Nick y tú se sientan en una mesa) Bueno, ahora que hacemos?

Nick: Bueno, yo quería preguntarte algo

Tu: dime *que sea lo que estoy pensando*

Nick: yo.. (sienten un flash) Oh no

Tu: que pasa?

Nick: paparazzis

Nick y tu salieron de la heladería tratando de no llamar la atención, pero los paparazzis los vieron, por lo que tuvieron que salir corriendo, entraron al auto de Nick y salieron a tu casa

Nick: lamento todo eso

Tu: no te preocupes, tampoco fuimos muy discretos

Nick: Bueno (estacionandose) ya llegamos (bajando y abriendote la puerta)

Tu: Adiós Nick, nos vemos mañana, mi escuela está en ______________ (le diste la dirección) a las 3:30

Nick: Estaré ahi puntual, Adiós

Te dió un beso en la comisura de los labios, luego se subió a su auto y se fue. Entraste a tu casa , te cambiaste de ropa y te pusiste a ver tv

E!News: Con las últimas noticias les traemos a el guapo y conocído actor Nick Jonas saliendo con una chica, nuestras fuentes averiguaron que se llama _____ _____, es muy bella, se rumorea que ellos son novios y que salen hace unos días, otros rumores dícen que son solo amigos y otros que son amigos con derechos, ustedes que opinan?, bueno, con la siguiente noticia, Justin Bieber estuvo muy cariñoso con el actor ... (apagaste la tv y recibiste una llamada de Yamile)

Yami: viste E!News?

Tu: si, ya lo vi

Yami: y? son novios?

Tu: no, justo cuando me iba a hacer una pregunta, aparecieron los paparazzis y arruinaron todo

Yami: pero bueno... CUENTAME TODO AHORA

Tu: (le contaste todo) y mañana me va a recoger en el cole

Yami: hay amiga, como quisiera estar en tu mismo cole

Tu: bueno que se le hace

Yami: ya me tengo que ir, mamá quiere que limpie la casa

Tu: Bueno Adiós (colgaste)

Viste una pelicula que estaba pasando en la tv y cuando termino eran las 9pm, te pusiste tu pijama y te dormiste.

Al día siguiente. Te levantaste a las 6:30, te diste una ducha rápida, te pusiste el uniforme y fuiste a las escuela, tu colegio estaba a 4 cuadras de tu casa asi que no hubo necesidad de ir en auto

Vale: Hola _____

Tu: Hola Vale

[Valeria era una de tus amigas en tu escuela, pero no una mejor amiga]

Vale: hay no, mira quienes vienen

Celine: Hola _____ y hola a tu amiga

Tu: que quiere Celine?

Celine: quiero saber si es verdad lo que se rumorea de ti y Nick Jonas, no se como pudo salir contigo sin vomitar, pero claro, si aun no me conoce, como va a pasar eso?

Tu: (suena el timbre) me voy a clases, no estoy para soportar tus tonterías

Pasaron las clases normales, con todas las miradas sobre ti, llegó la hora de salida y viste que todos estaban en el patio, saliste y ahi estaba Nick recostado sobre la puerta de su auto, viste como el trío de oxigenadas se acercaban a él, asi que apuraste el paso y llegaste antes.

Nick: Hola Linda

Tu: Hola Lindo (lo abrazaste) [Todos los veían]

Nick: Nos vamos?

Celine: Hola Nick, soy Celine

Nick: Hola, Adiós, tengo que llevar a _____ su casa

Celine: porque estás con ella? Yo soy mucho más bonita que ella

Nick: (mirandola de arriba a abajo) tu? bonita? no lo encuentro, bueno, me voy (tu ya estabas dentro del auto pero escuhcaste todo, Nick entró al auto y se fue mientras la cara de Celine empalideció.

Tu: jajajajaja, Nick eso fue fantástico

Nick: que? yo solo fui sincero?

Tu: bueno, con eso no creo que vuelva a ser la de antes, el mismo Nick Jonas le embarró en la cara que no es bonita, y ella decía que tu te ibas a enamorar de ella en el primer instante en que la veas.

Nick: bueno, se equivocó

Volver arriba Ir abajo
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 14:23

Cap 3 - Y que hacemos en la tarde?

Nick: (estacionandose, bajando y abriendote la puerta) Llegamos princesa

Tu: jajaja, Nick me estas mal acostumbrando

Nick: mmm, no tenía idea, y que quieres hacer ahora?

Tu: bueno que tal si vamos al patio trasero?

Nick: perfecto

Tu: (van al patio trasero y se sientan en el césped) Y que quieres hacer

Nick: no sé, tienes tarea?

Tu: no, ya la hice en el descanso

Nick: entonces hay que recostarnos (se recostaron)

Narra Nick* estabamos recostados, yo a su izquierda, ella tenía su mano derecha apoyando su cabeza y su mano izquierda estirada. Bajé mi mano lentamente, y la tomé, al hacerlo, me recorrió una corriente electrica haciendo que me estremeciera, volteamos al mismo tiempo, no empezamos a acercar, nuestros labios se rozaban estabamos a punto de besarnos cuando..

xxx: __________ YA LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Narras tú*

Estaba viendo el cielo, cuando siento que Nick puso su mano sobre la mía haciendo que me estremesca, volteé, no comenzamos a acercar, estabamos A PUNTOOO de besarnos cuando...

xxx: __________ YA LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mi odiosa hermana arruinó el momento

Tu: (separandote y parandote rápidamente) AJJ QUE QUIEREES

Adriana: Nada, avisarte que llegué (se va)

tu: DUUUUUUGH' (tirandote al césped junto con Nick)

Nick: no sabía que tenías una hermana

Tu: hey, yo no la quería

Seguimos recostados hablando hasta que se hizo tarde, Nick se fue y yo subí a mi cuarto y me encerré...

4 días más tarde.

Ya han pasado 6 días desde que Nick llegó a la ciudad junto con sus hermanos, mañana regresa a Los Ángeles, lo voy a extrañar demasiado, se a convertido en alguien muy especial para mi, aunque quisiera que fuéramos algo más. Puse música a alto volumen y me acosté en mi cama con mi laptop encima, hablando con Mafer. Hoy era martes, pero era feriado; Nick, no iría a verme hasta en un par de horas más. Cuando me dí cuenta que mis papás estaban en mi cuarto y habían apagado mi música, dejé mi laptop a un lado y...

Tu: ¿PORQUÉ APAGARON MI MÚSICA?

Tm: Porque mañana es el concurso de poesía de tu hermana y tu estás desconcentrandola

Tu: pero no es para que lleguen a mi cuarto a hacer lo que a ustedes les da la gana

Tp: no le hables así a tu madre

Tu: por que no? si así me hablan ustedes (saliste de tu habitación, ya estabas vestida porque Nick iba a ir por ti)

Saliste de tu casa, tomaste un taxi y te dirigiste al hotel Hilton, donde se hospedaban los chicos, como siempre, había un motón de gente afuera gritando, tu entraste por una puerta donde sólo los artistas podían pasar, pero como ya sabían quién era pasé rápidamente y subí a su habitación, toqué la puerta y me abrió Joe.

Joe: Hola _____

Tu: Hola Joe, está Nick?

Joe: claro pasa (Nick estaba parando acercandose a su armario)

Nick: Hola _____, no creí verte hasta... (te lanzaste en sus brazos a llorar) shh.. ya tranquila, desahogate (Les hizo una seña a Joe y Kevin para que salieran) Volviste a pelear con tus padres verdad?

Tu: (sollozándo) Si, y todo por su hijita, no soporto más vivir en esa casa, quiero irme

Nick: y porque no te vas

Tu: no tengo a donde ir, no es obvio

Nick: (pensando) tengo una idea

Tu: cual?

Nick: bueno, que te parece la idea de venir a vivir conmigo?

Tu: no, no, no, no podría dejar que ustedes me mantengan

Nick:y que tal en ser la asistente de los Jonas Brothers

Tu: bueno, si lo pones así

Nick: anda dí que si (ojitos de cachorrito)

Tu: ...

Volver arriba Ir abajo
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 14:25

Cap 4: Mi nueva Familia

Tu: bueno... yo... está bien

Nick: wujuuuu (cargandote y dandote vueltas) viviremos justos

Tu: si, eso ya me lo dejaste claro, pero que pensarán tus padres?

Nick: ellos aceptarán

xxx y bbb: que son esos gritos de alegría?

Nick: Joe, Kevin ; _____ se muda con nosotros

Joe: eso es genial cuñ..... _____

Kevin: si, será fantástico, llegando te presentaré a mi esposa Danielle

Tu: la e visto en fotos, se ve buena persona

Kevin: y lo es

Nick: y como te llevaremos? mañana sale nuestro vuelo

Joe: le pediremos permiso a sus padres =D (le pegan) auuu no me agredan

Tu: mañana hay un concurso de demaclamación en la escula de mi hermana dudrará 3 horas. Hoy a la noche alistaré mis maletas y mañana que mi papás salen, los llamo para que vayan a verme.

Kevin: perfecto, no como el bobo plan de Joseph (viendo que Joe veía Dora, la exploradora)

Joe: Mira atrás Dora, ahí está el mono

Dora: Qué? Dicen que el mono está detrás mío? (voltea) Ahí está muy bien amigos

Joe: (hablandonos) Ven, Dora es muy torpe, necesita de mi ayuda

Kevin, Nick y tu: lo que digas...

Llegó la noche, los Jonas te dejaron, entraste ignorando a todo el mundo, cogiste tu maleta y guardate: ropa, zapatos, tu laptop, tu celular, cargadores, dinero, tu cámara, golosinas, perfume, desodorantes y obviamente el elemento que una mujer necesita al menos una vez al mes a menos que esté embarazada xD.

Al día siguiente, tus padres y Adriana se fueron, llamaste Nick, llegaron los Jonas después de 10 minutos, bajaron todas tu maletas y les dejaste una carta a tus papás diciendo que no te buscaran y que estabas bien.

Bajaste, te subiste a la camioneta y se fueron.

Tu: y ahora a donde vamos?

Nick: al aeropuerto, llegaremos en 8 horas Los Ángeles.

Kevin: este viaje será para que duerma

Tu: anoche no dormiste, Kevin?

Nick: Ni yo, ayer en la noche comenzó un especial de 14 horas con Barney.

Kevin: y Joe lo pasó viendolo toda la noche

Llegamos al aeropuerto, embarcamos el avión y nos dirigimos a Los Ángeles. Yo me senté con Nick y Joe con Kevin.

Nick: Estoy emocionado

Tu: yo también espero que irme a vivir con ustedes haya sido la mejor mi mejor decisión

Nick: Claro que lo será. Llegando quiero que salgamos, sólo los 2, quiero preguntarte algo

Tu: porque no me lo preguntas ahora?

Nick: porque hay demasiada gente, tenemos que estar en privado sólo los 2

Tu: está bien

Pasaron las horas y llegamos. Cuando aterrizamoshabían MILES DE FANÁTICAS por todo el aeropuerto, por suerte salimos por otra puerta. Subimos a una camioneta con lunas polarizadas y fuimos rumbo a la casa Jonas. Llegamos y algunos empleados recogieron nuestras maletas y las llevaron a nuestras habitaciones. Entramos y...

xxx: LLEGARON

JB: MAMÁ (Se dieron un super abraso)

Nick: mamá, ella es ____ una amiga, ella es la que se quedará a vivir con nosotros.

Denisse: Hola, me llamo Denisse, te ves simpática, y eres más linda de lo que Nick quizo describir

Nick: :$ Mamá :$

Tu: es bueno conocerla señora Denisse, Nick me a contado maravillas sobre usted

Denisse: Bueno, gracias, y llamame Denisse, sino me siento muy vieja

jjj: quién llegó?

JB: Hola papá (se saludan)

Paul: y tu debes ser ____ (mirandote) dime Paul, encantado de conocerte

Tu: igual Paul

Paul: que encantadora chica te encontraste Nick

Nick: :$ que todos insisten en molestarme?

Todos - Nick: si jajajaja

Nick: ¬¬

Denisse: bueno ____ te mostraré tu habitación.

Tu: ok

Te mostraron tu habitación. Te instalaste y saliste con Nick a pasear SOLOS. Ellos vivían en un condominio de famosos en donde los paparazzis no podían entrar. Fueron y se sentaron en un parque.

Tu: y que era lo que me querías decir?

Volver arriba Ir abajo
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 16:32

Aclaración: *...* es para los pensamientos


Cap 5: Mi novio es una súper estrella

Nick: es que es difícil de decir

Tu: tranquilo, dimelo *que sea lo que estoy pensando*

Nick: Bueno, nos conocemos desde hace poco, pero en este tiempo nos llegamos a conocer casi totalmente, y aunque sé que me queda aún por conocerte, quería preguntarte si... quieres ser mi novia?

Tu: (shock) yo, yo...

Nick: entendería si dices que no...

Tu: SI, SI, SI, SI, MIL VECES SI! QUIERO SER TU NOVIA

Nick: (abranzandote) wow, espero que esto no sea un sueño (mur cerca de tu rostro)

Tu: (susurrando) yo tampoco

Se acercaron lentamente, para terminar con aquellos escasos centímetros y comenzaron a besarse tiernamente, despues de unos minutos se separaron y se sonrieron

Nick: y ahora a donde quiere ir mi bellísima novia?

Tu: mmm... me gutaría ir a almorzar a casa querido novio

Nick: cierto, no hemos almorzado.

Regresaron a casa y todos juntos se sentaron a almorzar. Estaban comiendo el postre cuando Nick quizo dar un anuncio.

Nick: Familia, quiero presentarles a ______

Todos - Nick y tu: pero ya la conocemos

Nick: la presenté como mi amiga, y ahora se los presento como mi novia

Denisse: lo sabía

Paul: era obvio

Kevin: sabía que pasaría

Frankie: Nick, me ganaste

Joe: hay pudín? (risa)

En la tarde con Nick en su habitación abrazados viendo tv.

Nick: te quiero mucho ____

Tu: yo también Nick (Cambiando de canal a E-News)

E-News: Bueno, después de que el popular y guapo cantante y actor Nick Jonas haya regresado de Londres para realizar su gira mundial, se rumoreo que el menor de los Jonas Brothers salia con la estrella Samantha Barks, aquí la decaración de la estrella Barks.

SB: Bueno, cuando Nick se fue me sentí muy triste porque eramos novios desde hace algunas semanas antes. Y seguimos siendo novios, en unos días cumpliremos 8 meses de novios

E-News: segun las cantante llevan ya casi 8 meses, esperamos la declaración de Nick Jonas, con la siguiente noticia, Justin Biber confirmo su homosexualidad y que sale con el actor ... (apagan la tv)

Tu: yo me voy (te paraste y abriste la puerta para salir)

Nick: no te vayas

Tu: llama a Samantha para que te haga compañia (casi llorando,ceraste la puerta y fuiste a tu habitación y cerraste con seguro) espero que me conteste (llamando por celular)

xxx: Aló _____

Tu: Mafer, estoy en Los Ángeles

Nick: (tocando tu puerta) _____ abreme

Tu: largo

Mafer: te dejaron viajar?

Tu: no, me escapé

Nick: lo que viste no es cierto

Tu: que te vayas

Mafer: y donde te estás quedando?, por cierto vi tu foto con Nick Jonas! tienes muchas cosas que contarme

Tu: bueno, donde vives?

Mafer: es complicado, conoces a Zendaya?

Tu: claro, la estrella de a todo ritmo con Bella Thorne

Mafer: bueno, resulta que es mi prima y.. vivo con ella en un condominio privado para famosos

Tu: yo vivo con los Jonas, dame el número de tu casa

Mafer: es la 314

Tu: pff lá Jonas' House es la 327, voy para haya.

Mafer: ok, te amo amigui

Tu: te amo más dude

Narra Nick*

Ya que ______ no me quería abrir me quede escuchando su conversación, al final dijo "te amo dude" quien es dude ¬¬ debe ser algun apodo para algun chico ¬¬

Fin de la narración de Nick*



Continuará.

Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 17:12

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CaroPanqué
Nuev@
CaroPanqué


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : In my computer :)
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 25th 2011, 11:41

Tu nove esta verdaderamente GENIAL! Smile
me encantaron esos caps!
De verdad que la tienes que seguir Very Happy
Adios, cuidate y...
SIGUEE!!
Volver arriba Ir abajo
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 25th 2011, 20:07

Hola a todas, quiero decirles que, se me hace muy tedioso tener que escribir en 2 foros distintos así que ya no la voy a seguir aquí sino en este foro: http://onlywn.activoforo.com/t4708-y-apareciste-tu-nick-y-tu

Gracias. Siento no poderla seguir aquí
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitimeEnero 26th 2011, 18:35

jjijijijij esta genial me mataba de la risa con joe ajajajajajajaja
dora necesita de mi ayuda jaja xq el mono estaaba detras despues lo de barney
y jay pudin jajajajajajajajjaajajaj bueno q mal lo de samantta pero ashhh debe de ser mentira siguela plisssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Contenido patrocinado





Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Empty
MensajeTema: Re: Y apareciste tú [ Nick y Tú ]   Y apareciste tú [ Nick y Tú ] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y apareciste tú [ Nick y Tú ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .•y apareciste vos.• (Nick y tu)
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: