Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ

Ir abajo 
+9
Ines E
swettdream
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
Karla~Lovato^^
LuzJonas4ever
P A R A D I S E
MoraJL
Hope ~
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 16:00

Capitulo 16 ~

-No estoy enamorado!
-Te conozco, desde el pelo hasta la punta de los pies, se que roncas por las noches y que duermes de revés….-cantó Joe, para molestar a Kevin.
-Si Kev, te conocemos mejor que nadie, mejor que tú incluso.-Dije yo.
-Pero... es muy notorio que ya me gusta?
-Si, lo sabia!! -Dijo Joe haciendo un baile raro.
-Joe, detente. Eso asusta y espanta chicas...-Dijo Gloria, Joe al escuchar 'espanta chicas' se detuvo de inmediato.- Que tor.pe.-Tocaron para volver a clases.
-Bueno vamos, perdimos todo el receso acá -.- Adios Kev, vengan, llegaremos tarde y nos toca con la Chanchita Magnere, lenguaje... que aburrido! -Y así transcurrió el día. Ya ni le dirigía la mirada a Nick, pero yo se que él si a mi. A la última hora, que nos tocaba historia, ya estaba casi durmiendo sobre el libro.
-Srta ___! -El profesor me golpea fuerte la mesa.
-Que? -Dije adormilada.
-Que fue lo último que dije?
-Que fue lo último que dije?-le respondí.
-Me esta imitando?
-No, le estoy diciendo lo último que dijo.-Todos rieron, incluso Nick.
-Quiere un tour especial?
-Ah?
-Tengo un tour, primero va a darse unas dos vueltas completas corriendo a la cancha, después va a secretaria y pide un pase para estar en los pasillos, y luego va a dirección para que la suspendan por unos 3 días, por último vuelve acá y se queda callada. Quieres ese tour?
-No, claro que no.
-Entonces, ponga atención y no me falte el respeto.
-Usted pregunto, yo respondí. Yo creo que eso es más bien respeto.
-A dirección, uno, dos...tres.-Bufé. Me levanté, tome mis cosas y me fui a dirección, al llegar no había nadie. Me quedé esperando sentada al director. Cuando llegó me miro sorprendido.
-Tu? ___ qué haces acá? Te pasó algo?
-Me pelee con el bobo profe de historia.
-Ese profesor... que pasó?
-Es que me despertó por que estaba a punto de quedarme dormida y me dijo 'que fue lo último que dije' y yo le repetí la pregunta, por que eso había sido lo último que había dicho él y me mando para acá, me dijo que era para que me suspendieran, por unos 3 días.
-Ay, ese tipo, no tiene humor. Ándate al salón no tienes nada que hacer acá, solo fue un chiste, ya ándate. No te preocupes.
-Gracias.-El director me conocía hace años, fue amigo de mi padre y con él como director sabia que no podía tener problemas, claro no abuso. Regresé al salón y entré sonriendo.
-Y? Te suspendieron? Se supone que si te suspenden no puedes entrar a clases.
-No lo sé, pregúntele al director.-Tocan el timbre para poder irnos.- Adiós.-Me levante nuevamente y salí.
Íbamos camino a una plaza cerca de mi casa, sin Nick obvio. Él se fue en su auto a la casa de su madre.
-Quisiera que Nick volviera a la casa.-Dijo Kev.
-Si, yo igual. Pero no creo que vuelva. A papá no le gusta ni acordarse de él.
-Y por que no lo van a ver? Además a Frankie le gusta sus presencias.-Joe y Kev se miraron.
-Es que, cuando vamos ahí nos sentimos mal por ser como somos.-Dijo Joe con pena.
-No es para menos. De la escuela yo creo que las únicas que no han probado sus labios somos nosotras, con Paz obvio y las chicas nuevas.
-Eso nos hace sentir mejor.-Dijo Kevin sarcásticamente.

Seguimos hablando por un buen rato, pero ya se hacia tarde y teníamos que irnos. Los chicos, sin Gloria me fueron a dejar a mi casa y se fueron de nuevo. Me quedé un momento a verlos caminar hacia su casa... son los mejores, pueden ser mujeriegos pero tienen las cosas tan claras, y son grandiosos, ellos son la alegría que necesito en estos momentos. Estaba entrando a mi casa pero llega un auto que se estaciona frente a mi casa.
-Que haces acá?
-Tenemos que ir juntos.
-Donde?
-Súbete.
-Donde iríamos si subo?
-Súbete, no te voy a violar.
-Viniendo de ti no espero menos que eso.
-Súbete, quieres?
-No, no quiero.-Nick se bajó rápido, traté de entrar pero justo no encontré la llave de mi casa, me tomó del brazo.- Suéltame!
-Subirás y te iras con la cara llena de risa.-Me subió a la fuerza al auto.- Bien, ahora vámonos.-Se subió y manejó serio y rápido todo el camino, cuando pude darme cuenta supe que íbamos a la clínica. Al llegar Nick se bajó y me abrió la puerta.- bájate.
-Ya se lo que tengo que hacer, no me lo digas.
-Tenias que venir para acá y tuve que obligarte.
-Lo sabia, no quería. Además se me había olvidado, no quiero nada contigo. Una vez que digan el mal.dito resultado te alejas de mi vida, sea cual sea el resultado.
-Enserio quieres que me aleje de tu vida, ___? -no conteste, solo lo miraba seria.- ___, yo te quiero en mi vida.
-Yo esta mañana también lo quería, pero por que lo hiciste? Si me dices que estabas drogado podría ser que te perdone pero...
-Lo estaba.-me sonrió.
-No juegues, no creas que por ser gracioso te perdonaré.-Le golpee el pecho.- Vamos a ver los resultados.
-Pero no me respondiste.
-Que cosa?
-Enserio quieres que yo salga de tu vida para siempre?
-Si, esto ya no dio para más. Si te diera una oportunidad jamás sabrás lo que es sufrir, sentir lo mismo que yo sentí cuando te vi casi fallándote a esa tipa. Esta vez quiero que sea el último día que estemos juntos, por lo menos en unos meses o quizás años, como dijo el maestro.
-Le harás caso a un viejo que se parece al viejo de navidad?
-Pues ese viejo que dices tú, tiene más experiencias e historias de vida que tú y yo, juntos. Y si lo dice es por algo y si le voy a hacer caso. Por eso disculparé a mi mamá y te dejaré en el pasado a ti. Ahora vamos por los ton.tos exámenes y larguémoslos de acá.-Tomé a Nick de la mano y fuimos a buscar al Doctor. Al llegar a su consulta entramos, claro que con su permiso.- Permiso, hola como está?
-Muy bien, gracias. Ya tengo los resultados, no los he visto así que no se nada. Acá esta.-Nos pasó un sobre.- Eso seria, a si que... un gusto poder ayudarlos chicos.
-Muchas gracias.-dijo Nick viendo el sobre.
-Se va a gastar el sobre si sigues mirándolo así.-Dije quitándoselo.- Bueno, gracias.-Salí de ahí seguida de Nick, caminé siempre frente a él hasta llegar al auto.
-Ya, detente.-Me tomó del brazo.- Quiero abrirlo.
-Anda a dejarme, de ahí lo abrimos.-Nick bufó. Subimos al auto y fue igual que antes, Nick serio y manejando rápido. Al llegar se estacionó frente a mi casa, bajamos y nos apoyamos en el auto, quedamos en silencio largo rato.
-Bien...-rompió el hielo.- ábrelo.
-Debo reconocer que tengo miedo.
-Yo igual pero vamos, ábrelo!
-Esta bien.-Abrí el sobre y vi la hoja.- na na na na na na, Nicholas Jonas y ___(tn) ___(ta) son compatibles un... 0,1% -Sonreí al igual que él.- Bien!! -Me tiré encima de él, ambos reíamos por la alegría que teníamos. Me giró un par de veces.
-No somos hermanos, ___. Es lo mejor que me ha pasado. -Me tomó el rostro.
-A mi también, es demasiado hermoso, me siento... me siento con un peso menos.-Nick me asintió, se notaba en nuestros rostros que no podíamos estar más felices. Me acercó a él rápido y me besó, yo le correspondí.
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 16:02

Capitulo 17 ~
-No, disculpa.-Me separé de él.
-Disculpa? Por que te disculpas? ___, te amo.
-Ya sabemos que no somos hermanos, no? Ya no quiero saber nada más de ti.
-___, por favor, olvidémonos del pasado, por favor.
-No, es que Nick. Mi no soy una maquina que tiene un botón que dice 'borrar' y listo. Yo NO olvido las cosas fácilmente. Estaba dispuesta a olvidar o tratar de olvidar todas las cosas que hiciste los últimos dos años. Desde que tenemos 14 cortamos y luego volvemos. Pues eso se acabo, yo no volveré contigo, te guste o no. Me da igual.-Entré a mi casa y subí rápido a mi habitación, vi por mi ventana como Nick se quedó mirando la puerta por un rato. Golpeo una rueda de su auto y se fue cerrando fuerte la puerta y haciendo sonar las ruedas contra el cemento.
Por que el amor es tan difícil? Aún me acuerdo que cuando era amiga de Nick todo era tan fácil, aceptar que era mujeriego a mi nunca me molestó, incluso más de una ves lo ayude con alguna chica. Y ahora no se que hacer porque lo vi con una chica.
Estaba en mi habitación y sentí llegar a mi madre, pero sentí más voces. Bajé rápido...
-Mamá...-Cuando bajé me encontré con una sorpresa.-Que haces acá?
-Hija, saluda antes de preguntar eso.
-Claro.-reí y bajé lo que me quedaban de escalones.- Hola Marcos, ahora si. Que haces acá?
-Vine a ver como estabas.
-Si quieren suban a la habitación, yo estaré en el jardín.-Con Marcos subimos como dijo ma' y subí a mi perrita.
-Y como estás?
-Como crees que estoy?
-No lo sé, por eso pregunto.
-Nada de bien. Olvidar a alguien que fue mi mejor amigo desde que nací y mi novio durante los últimos dos años de mi vida.
-Y no piensas perdonarlo? No se, como amigos quizás?
-Me estaría lastimando mucho y no quiero más. Sonará egoísta o lo que quieras pero no quiero sufrir.
-Oh! no pienses que suena egoísta, cuando se trata de tu corazón, no estas siendo egoísta. Pero quiero darte un consejo, si no cruzas el río no llegas al otro lado.
-Es que quizás no quiera llegar al otro lado. Quiere quedarme en este.
-Talvez al otro lado del río no hayan novios con nombre 'Nick', solo amigos con ese nombre.
-Y en ese lado también hay amigos con nombres 'Marcos'?
-Si tu quieres, si.
-Claro que quiero.-Nos quedamos hablando bastante rato en mi habitación y luego nos pusimos a hacer unas cosas para la escuela. Hablábamos de todo y nada. Terminamos las cosas y ma' nos llamo para comer.
Al terminar subimos a mi habitación para seguir conversando.
-Mira esto va así...-Estaba jugando con una pelota de basketball y la hacia rodar en su dedo índice derecho.- Ves? -El balón giraba sin parar.
-Si te cae en la cara me reirá hasta no poder más.-Dije quitándoselo.
-Juegas?
-Claro que si, hago ganchos geniales.
-Wow, no me lo esperaba de ti.
-Hay muchas cosas de mí, que aun no sabes.
-Como que cosas?
-No se reproducirá de mi boca hasta que te conozca 10 años.
-Sabes que eso talvez no pase.
-Exacto.
-Que mala eres.
-Pero si después de la secundaria también podemos seguir siendo amigos.
-Y si quiero ser más que tu amigo?
-Como?
-Nada, fui muy ton.to.
-No fuiste tonto, solo te estas adelantando. Deja que nos conozcamos más si? No te digo que si... pero tampoco que no. Tienes posibilidades.-Y así seguimos conversando, hasta que se tuvo que ir y yo me quedé en mi habitación por un largo rato, escuchando música. Llegue a una canción que conocía pero que ni sabia que la tenia, y una parte me llegó tanto que no pude evitar llorar "mientes, me haces daño y luego te arrepientes. Ya no tiene caso que lo intentes..." [Mientes - Camila xd].
A veces me pregunto... que es el amor? Busco en el diccionario y leo 'Sentimiento hacia una persona por el que se le desea el bien o se quiere estar con ella, como el que tiene una madre hacia su hijo o el que sienten dos enamorados'... Y es tan lindo leer eso e imaginárselo. Pero es tan difícil mantenerlo! El amor me duele como una espina en mi corazón, me duele como saber que Nick no esta cerca de mi, como olvidarlo si él me enseño a amar? Le entregué lo más valioso que yo tenia y él lo desecho en segundos. ¡Como poder olvidar esos años anteriores!, pero también se que si el amor no duele no hay sentimientos reales.
-___, haz visto mi...-entró mi madre sin tocar la puerta.- pero que...? que te pasó, hija?
-Nada ma', déjame sola por favor.
-Pero que tienes?
-Nada, déjame! -Le grite.- Ándate con tu hombrecito.-Hay veces que me gustaría pensar antes de hablar.
-Sinceramente contigo no se puede vivir.-Mi madre se iba enojada...
-No, espera. Perdón, no pensé lo que dije.
-Me dirás lo que pasa?
-Nick... eso pasa.
-Que pasó con él?
-Él... él estaba con alguien hoy en el baño de la escuela.
-Te dije que no estuvieras con él!
-Dijo que cambiaria.-Comencé a llorar, yo creo que si a algún océano le falta agua con una hora de mi llanto lo dejo más que lleno y las olas al caer dirían 'Nicholas...'
-También como las veces anteriores! o no?!
-Ya no me grites!
-Perdón, pero es que me da rabia!
-Ya lo siento. No volveré a saber de él. Y tu a que venias?
-Ya no, nada. Con lo que me dijiste hasta se me olvido.
-Solo me vas a gritar?
-No, no te gritaré más. Mañana faltaras a la escuela...-mi madre se enojó conmigo, por que? no tengo ni la menor idea. Me hablaba fría y no me miraba.-... vendrá alguien que se que te gustará ver.
-Quien?
-Mañana sabrás...
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 16:19

Capitulo 18 ~
Me quedé toda la noche en mi cuarto, llorando? No, lamentándome? Si. Por qué? No se. Me siento tan mal de no haber tenido miedo a volver a caer. No tuve miedo de sufrir y ahora me la estoy pasando pésimo. Tengo ganas de subir al tejado y no volver a bajar de ahí, pero tengo que tener los pies en la tierra y la vida sigue.
Me desperté con los ojos hinchados. Mi madre me había dejado el desayuno y una nota 'Me fui al trabajo, te amo. Acuérdate que hoy llega alguien, bye'. Me levanté sin ánimos, me duché lento y cuando estuve lista bajé, me recosté en el sofá quedándome dormida de nuevo.
Me desperté por unos desesperantes toques en la puerta.
-Ya voy!!-Abrí la puerta rápido.- Tú?
-Que pasa? No querías verme?
-Abuela!!-Me tiré encima de mi abuela.
-Como esta mi nieta favorita?
-Ahora que te veo mucho mejor.
-Pero por lo que yo veo no estas nada bien. Tus ojos me dicen otra cosa.-Mi abue pasó su mano por mi espalda y pasó dentro de la casa, cerrando la puerta. Me sentó en el sofá.-Que pasa mi amor? Que tienes?
-Nada abue, solo cosas de amor...
-Solo cosas de amor? Tu crees que por que soy vieja, yo nunca tuve amoríos y nunca sufrí por ellos?
-Perdona, claro que no pienso eso. Pero es que, no me quiero acordar.
-Vamos, dime que pasa?
-Es que es mi ex novio, se supone que me debería querer a mi, pero creo que me uso. Solo quiero estar con él, es Nick. Él me dijo que cambiaria, se fue de su casa pero ayer volvió a caer en la 'infidelidad' si se puede decir así.
-Bien, yo no te diré nada. Necesito que me ayudes con algo.
-Ah?
-Ten.-Se sacó su anillo más preciado.- Tengo unas cosas que pagar y necesito que me vendas este anillo, quiero que vayas casa por casa, ofreciéndolo. No puedo recibir menos de 100 dólares.
-Que? No abue, perdona. Pero no lo haré.
-Por favor. No me dejarás con mi deuda, no?
-Y por qué no lo haces tú?
-Por que yo ya estoy muy vieja para ir casa por casa.
-Pero...
-Por favor…-La miré feo.- Gracias... ~*~

Ahí estaba yo, pasando casa por casa. Algunos me ofrecían 10 dólares, y como yo soy obediente, solo aceptaría 100 o más. No podía creer lo que me hacia hacer mi abuela. Algunos me decían 10 dólares, otros solo 1 dólar, otros cuando yo decía 'serian 100 dólares' se iban sin mirarme y otros simplemente se reían. Me daba una vergüenza andar con un anillo, tratando de venderlo. Ya después de tres horas me aburrí y regrese a casa.
-Abue!! -entre rápido.
-Si?
-No pude venderlo, esto no cuesta 100 dólares, nadie los pagaría!
-Mmm... Pues entonces anda a la joyería, la mejor de acá, y le preguntas al joyero cuanto valdría este anillo, pero ojo, no lo vendas.
-Que?
-Como escuchaste. Ya ve.
-Pero...
-Sin peros...-Salí de mi casa rápido. No se como iba a llegar al mejor joyero de la ciudad. Caminé aproximadamente 1 hora y media, cuando llegué entre rápido.
-Buenos días, jovencita.-Me dijo un ancianito.
-Buenos días, señor.
-Que necesita?
-Saber cuanto cuesta este anillo.
-Deja verlo.-Le pasé el anillo y él con un lentecito de vidrio lo miraba, lo daba vueltas, lo tomaba con mucho cuidado. Lo alumbraba con una luz rara. Al terminar me miro serio.- No puedo ofrecerle más de...-me puse nerviosa.- 1.000 dólares.
-1.000 que? Es una broma?
-No, este anillo vale lo que te dije. Talvez un poco más.
-Genial, gracias.-No se que me dio, pero lo abrace y besé su cabeza calva.- Muchísimas gracias, enserio.-Me fui de ahí técnicamente corriendo, no se cuanto me demore a mi casa. Entré corriendo y gritando.- Abue!! Abue!!
-Que pasa? Por que gritas así?
-Han ofrecido 1.000 dólares.
-Que bien.-Me sonrío y me sentó en el sofá.- Mira mi niña, tu eres como este anillo,-se puso el anillo nuevamente en su dedo.- no cualquier persona sabrá cuanto mereces, solo un profesional sabe lo que en verdad eres. Cada persona es especial, como un anillo, y cada persona tiene su joyero especial, talvez el tuyo no es Nicholas, talvez él es uno de los que se ríen, o de los que no te miran, pero por ahí, en algún lugar hay un joyero especial, que espera encontrar una joya tan bella y única como tú.-Me acarició el rostro. Me di cuenta de lo que hizo mi abuela, y no encontré mejor manera que agradecerle que con un hermoso abrazo y besó en la mejilla.
-Gracias abue. Que hubiera hecho sin ti?
-Talvez sobrevivir con muchísima pena.
-Talvez, pero ya no. Te tengo aquí, conmigo.-Nos abrazamos muy fuerte. Aun no puedo creer todo lo que hice y que al final todo fue una lección de vida, una hermosa lección de vida.
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 16:28

Capitulo 19 ~
Cuando llegó mamá mi abue y yo estábamos hacinado galletas, como cuando yo era pequeña.
-Abue mira una mosca.-Dije mostrándole la harina de mi mano.
-Donde? -volteo y sople la harina.
-Ya no, voló.
-Ya veras chiquilla irrespetuosa.-Me tiró harina.
-Ya veras viejuja! Le tiré un poco de mezcla de galletas.
-A quien llamas viejuja chiquilla boba! –Me tiró un poco de jugo.
-Que pasa acá? ... Pero qué? -Mi madre se tocó el pecho.- Que le pasó a mi cocina?
-Fue ella.-Nos apuntamos mutuamente. con mi abue.
-Quien fuera, ambas me limpiaran todo este desastre.-Con mi abuela limpiamos hasta el último rincón de la cocina, pero mientras más limpiábamos, más ensuciábamos, como? no pregunten, por que ni ella, ni yo lo sabemos.
En la noche mi abue con mi madre conversaban muy bien en la sala, y por mi parte estaba con Joe en mi cuarto.
-___, volverías con Nick?
-No lo se. Por que me tienes que sacar ese tema?
-Perdón, es que me gustaría saber.
-Tiene que pasa mucho tiempo.-No se por que me tienen que tocar ese mal.dito tema. Que les cuesta quedarse callados o hablarme de otras cosas?
-Te gusta Marcos?
-No! No me interesa nadie, que no lo entiendes? El día que me guste alguien voy a ir, se lo diré y te aseguro que estaré con él.
-Pero si tu al único que amas es a Nick!
-No! No lo amo, ya no!
-Pero..!
-Joe, que esperas con esto?
-Que me digas que lo amas, quiero que vuelvas con él.
-Pero si tú fuiste el que me dijo que estaba en el baño, me ayudaste a dejarlo en vergüenza. Por que me haces esto, Joe?
-Por que me di cuenta de que me gustas, ___, y se que jamás estarás conmigo, solo con Nick. Y si eres feliz con él pues quiero que estés con él.
-Como dices que dijiste, Joseph?
-Sorprendida? Yo también quede así cuando supe que la rabia que sentí cuando faltaste a la escuela para ir a buscar a Nick al hospital, eran celos.
-Joe, no me hagas esto! Estoy más que confundida!
-Perdón si es que estas confundida! Pero yo también estoy confundido!
-Jo,e nosotros somos amigos!
-Y que? Nick y tu también eran amigos y terminaron como novios!
-Pero Joseph, como te lo digo... tu y yo jamás estaremos juntos!!
-Por que? :/
-Por que... por que eres como la varicela, me dio de pequeña y ahora ya no volverá a darme. Amo con toda mi alma y corazón a Nick. Y aun que lo mandaría la punta del cerro, más lejos si puedo lo amaré siempre. Fue él, el que me enseño a amar. Le di lo más preciado que tenia, y contigo soy demasiado amiga para ser tu novia.
-Te gusté, ___?
-Si, pero fue muy ton.to, por que fue cuando tenia 7 años.
-___, si me dieras...
-No te daré nada, Marcos quiso lo mismo, Joe quiero estar sola, soltera, sin nadie. Por favor entiéndelo, sin sentirte mal, sin alejarte.
-Pero no me pidas 'sin amarte'.-Joe se fue de mi cuarto, sentí como se despidió de mi abue y mi ma' y se fue, lo vi desde mi ventana como se iba rápido, con las manos en los bolsillos y la cabeza agachada.
Esto es un asco, Marcos, Joseph, Nicholas!! Nada lo empeoraría...
-___ vino a verte Paz.
-Hazla pasar...
Creo que no debería hablar sin saber lo que pasará...
-Que te gusta quien? ! -Pregunté sorprendida, pensé que mis oídos me estaban traicionado con lo que escuchaba.
-Joe. Es raro pero me gusta. Es... no lo se!-Ya ahora si, mi mundo se vino abajo. Tomé mi almohada, la puse en mi cara y grite.- Que pasa?
-Ándate.-Dije con la almohada en la cara.
-Qué?
-Que te vayas.- Dije igual que antes.
-No te entiendo.-Levanté mi cabeza.
-Que te vayas!!-Paz me miro rara.
-Sabes? Contigo es imposible hablar!! Púdrete ___(tn) ___(ta) !!-Paz salió y yo me quedé en mi cuarto enojada.
-Me puedes explicar que pasó?-Dijo mi madre.
-Nada, vete!
-No quieres hablar?
-No, vete!
-Segura?
-Si, vete de una ves y déjame en paz! -Le tire un cojín y me dejé caer en un sofá.
Ahora si las cosas no podía estar peor, Nick + yo = novios. Nick + Alenca = 'engaños' Marcos + Joe = enamorados de mi. Paz + ella misma = Locas por Joe. No se que hacer Dios... Vamos papá dame una señal, ayúdame a saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 16:42

Capitulo 20 ~
Al otro día me levante y sin darme cuenta ya estaba camino a la escuela... 'no se que me pasa hoy pero en lo que va de la mañana esto es lo primero que pienso. Ahora que haré hoy? Veamos, llegaré y le pediré disculpas a Paz, porque de ella no es la culpa de nada de lo que me pasa, después voy a ir a hablar con Joe y luego dejaré las cosas claras con Marcos'.
-___! -Sentí un grito desde la otra parte de la calle. Quien grito era Kevin y a su lado, tratando de no mirarme, venia Joe.
-Hola chicos? -Kevin sonrío, yo esperaba el saludo de Joe.
-Dije... hola chicos...-con mi codo le di un pequeño golpe a Joe.- Salúdame, Joseph!
-Hola.-Dijo frío.
-Kevin...-dije molesta.
-Lo se, me iré más adelante.-Kevin caminó más rápido y yo hice que Joe se detuviera un poco, cuando Kev iba lejos volvimos a caminar.
-No estarás así toda tu vida, no?
-Y si es así, qué? Total yo no te importo.
-No seas tonto! Joe te adoro, pero es que tienes que entender que somos muy amigos para ser algo.
-Pero y lo que pasó con Nick?
-No mezcles las cosas, con Nick... él me gustaba desde mis 10, más o menos. Contigo fue a los 7, y solo fue un cariño de niños.
-Pero tu me gustas... tan feo soy?
-Joe...-Me detuve y él igual.- eres hermoso, muy sexy,-reí.- muy simpático, inteligente y brillante en matemáticas, pero es que yo solo puedo verte como un amigo. Mereces a alguien que te quiera enserio.
-No tengo oportunidad como tu novio?
-Lo siento, pero no.
-Tendré que meterme eso en la cabeza entonces... un abraso?-Me extendió los brazos y me acerqué a él.-Y mi beso, claro.
-Obvio.-Me acerqué a él con mis labios extendidos y él me ofreció su mejilla. Estaba a punto de llegar, y este corrió la cara.- Hey!
-Aun que sea un besito pequeño de amigos, no?
-Vamos, antes de que te mate acá mismo.-Tomé la mano de Joe y nos fuimos. Sinceramente pensé que seria más difícil, pero las cosas aun no terminaban.
Al llegar fuimos a los casilleros, y al cerrar me encontré con Gloria mirándome extraña.
-Que pasa? -pregunté extrañada.
-Que paso con Paz ayer? Me llamó enojadísima.
-Ah, eso. Creo que es mejor que lo hable con ella.
-Que acaso no me tienes confianza?
-No es eso. Solo que no te deberías meter.
-Como? Son mis amigas, además me llaman a mi, y no me tengo que meter?
-Oye amiga, yo no te llame en ningún momento.
-Pero Paz si, y fue sobre lo que paso contigo.
-Pero yo no, a si que no te diré nada.
-Bien, fue un gusto conocerte.
-No me digas que tu también te enojaste?-Gloria me ignoro.- Glorita! Gloria!! Chica!!-No me hablaba, solo seguía caminando.- Ok, esto no puede ser peor.-A veces hablo muy rápido, cuando voltee para irme al salón choqué con la persona con la cual no quería hablar.- ah... Hola... Marcos.
-Hola ___, podemos hablar?
-Este... ahora estoy ocupada, llegaré tarde al salón.
-Solo te robare 5 minutos.
-No es que no pu...
-Por favor.
-Está bien.
-Bien, este... ya no podré estar cerca tuyo, me di cuenta que enserio me gustas, y como no puedes estar conmigo pues mejor que me aleje.
-No, pero si yo te quiero como mi amigo. No te alejes. Veras, toda joya tiene su persona... no, digo, toda persona tiene su joyero... no perdón... todo joyero tiene una persona que... no, espera...
-No te entiendo.
-Lo que trato de decir es que todos tenemos una persona especial que nos esta esperando por ahí, que sabe como apreciarnos de verdad y todo. Talvez la persona especial tuya esta por ahí, quien sabe? quizás la conoces y no sabes que es ella. Pero esa persona no soy yo, por que si lo fuera tendría sentimientos hacia ti, y lo único que quiero ser tuyo es tu amiga.
-Que lindo, pero no creo que funcione.
-Inténtalo, si?
-Intentar? No podría.
-Claro que si, solo tienes que empezar a verme como amiga. Y si esto ayuda,..-bese su mejilla.- será un gusto poder hacerlo todos los días.
-Me tengo que ir al salón.
-Lo intentaras?
-Con un beso así todos los días, claro que si.-Ahora este beso mi mejilla y lo vi perderse entre toda la gente que iba y venia en los pasillos. Bien, dos problemas menos, creo. Ahora me falta encontrar a Paz, pero se me hacia tarde y tuve que irme al salón, menos mal... ahí esta Paz.
-Paz! -Dije sentándome con ella, ella ignorándome se iba a levantar, pero la senté de nuevo.- Espera, es que tengo que hablar contigo.
-Habla rápido, no tengo ganas de hablar contigo.
-Está bien, iré al grano. (Lean rapidísimo xd) Ayer te eche de mi casa por que no sabia que hacer, por que Joe me había confesado que yo le gustaba, al igual que Marcos, pero yo los rechace a ambos y luego tu me dices que te gustaba Joe y me dio un ataque de estrés, y casi muero, pensé mucho y hoy pude hablar con todos y estoy bien con Marcos y Joe pero Gloria se enojó y solo me -pierdo el aire- falta decirte a ti que... -respire hondo y seguí.- lo siento por lo de ayer, no quiero enojarme contigo, ni siquiera me enojé.- Paz me miraba muy neutra, no hacia nada, ni con sus brazos, ni con su cara.- Di algo por favor.
-Seamos las mejores amigas que existen en el mundo... pero luego me cuentas todo.
-Te adoro <3 y claro que si !
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 17:02

Capitulo 21 ~
La clase de matemáticas paso muy lento, porque yo no entendía nada, además estaba muy desconcentrada porque Nick estaba justo en frente mío, sentado con Joe, estaban un poco molestos, pero se reían por las mismas cosas y al final ya dijeron chistes y ya no están tan molestos. Me llegó un papelito desde el otro lado del salón, lo vi y decía 'Te ves hermosa, eres hermosa, "amiga". Te espero en el receso en el patio trasero, donde no hay nadie. No te asustes, se que suena mal'. Reí y volví a tomar atención a lo que estaba haciendo, que eran los mald.itos problemas de matemáticas. Cuando sonó el timbre todos salieron rápido, incluyendo el profesor. Yo me levanté y fui al puesto de Gloria.
-Seguirás enojada?-Gloria no me hablo.- Bien, si así lo quieres, pues aquí te va. Somos amigas hace muchos años, somos como hermanas, pero no entiendo que quieras echar a la basura todo lo que hemos pasado juntas, nuestra amistad. Pero yo no haré nada para remediarlo. Fue un gusto ser tu amiga.-Le sonreí sinceramente y me alejé de ella. Me acerqué a Joe que estaba guardando unas cosas en su bolso.- Hola, bobo.
-Hola, hermosa.
-Joe... me incomoda que me digas así.-Le susurré, por que estaba Nick, Joe me sonrió.
-Lo siento, de nuevo...
-Hola, bobo.
-Hola to.nta, que pasa?
-Em... "Marcos"... después te digo bye.-Salí corriendo y fui al patio trasero, cuando llegue, Marcos estaba sentado en el suelo y apoyado en la pared.- Llegué, perdón si me demore.-Marcos se levantó, se sacudió y tomó mi rostro.
-No puedo, perdón.-Me acercó a él y me besó, ese beso me hizo sentir cosquilleos en el estómago. Duró, no se cuanto, pero nos separamos para poder seguir respirando. No dijimos nada, nos quedamos mirando y esta vez fui yo quien besó al otro. Me abrazó rodeándome por la espalda y yo por el cuello.-Quieres ser mi novia? -Y fue ahí que puse mis pies en la tierra. Me separé bruscamente de él, pero no le hice nada.
-Perdóname... es que... no debí.
-Claro que si, ___ quiero hacerte feliz, yo jamás te haría daño...
-Pero tengo miedo de yo hacértelo a ti, yo aun amo a Nick, y eso no pasará en algunos meses, tomará tiempo.
-Puedo ayudarte a olvidarlo. Se que puedo hacer que lo olvides.
-Seria muy raro que te dijera que si ahora si ayer te dije que no.
-Ayer?
-Si ayer... o el día que fuera... No quiero que sufras por mi culpa.
-Soy fuerte, no sufriré.
-No, no.-Marcos se acercó a mi rápido, me tomó el rostro y me hizo que lo mirara.- Por que insistes?
-Por que se que puedo hacer que estés conmigo y seas feliz, dame dos días, para demostrarte que conmigo serás feliz, incluso siendo amiga de Nicholas.
-Como?
-Trata de ser amiga de nuevo con Nicholas, estando conmigo, ya veras que podrás olvidarte de él.
-Dos días? Crees que puedas?
-No creo, estoy seguro.-Me sonrío y yo reí.- Si?
-Solo tienes, dos días.-Lo besé de nuevo, y tengo que admitir que esos besos me vuelven loca, pero... nadie podrá sacar de mi cabeza los besos de Nick. Después de eso tuve que ir a buscar a Joe, quien estaba con Nicholas y Alenca... ¿Que hace con ella?- Joe! -Dije llegando junto a él.- Hola Nick, hola Alenca.-Saludé con la mano y luego voltee de nuevo hacia Joe.- Necesito que me expliques matemáticas, no entendí nada de lo de hoy, esta bien mañana?
-Mañana? No puedo, tengo que exiliarle a Nicholas.-Me puse nerviosa, pero luego recordé a Marcos, si quería olvidarlo, le haré caso en todo. Total, no puedo enamorarme más de lo que estoy.
-Puedes explicarnos a ambos, a mi no me molesta... y a ti, Nick? Si te molesta puedo dejarlo para otro día.-Nick me miro muy raro, como queriendo decir 'que te traes entre manos?'
-Creo.-Fue lo único que dijo.
-Creo? Es un si o un no?-Pregunte riendo.
-Pues es un NO, claro.-Respondió, Alenca, quien estaba apoyada en el hombro de Nick.
-Alenca, me gusta como te pones celosa de tu novio...
-No som...-Me interrumpió Nick, pero yo proseguí… mientras llegaba Kevin con Paz y Gloria.
-...pero somos amigos y tenemos los mismos amigos, es mejor que comiences a acostumbrarte a la idea que Nick estará conmigo tal ves no tanto que contigo o de la misma forma, pero lo estará.
-Amigos? -Dijeron todos.
-Si amigos, que tiene de malo? Fuimos toda nuestra vida amigos y lo seremos siendo siempre. Bueno, entonces mañana matemáticas? Luego me dicen donde, los quiero, y cuando digo los quiero, quiero decir, hombres... amigos... no, putas.-Reí.- Sin ofender, Nick.-Me despedí con la mano y fui al salón por que ya tocarían la campana para la próxima hora de clases. Al llegar le dije a Henrie, un niño nerd, que estaba sentado solo, detrás mío, que cambiara puesto con Marcos, que estaba al otro lado del salón. Nick con Marcos se llevaban bien, pero hasta ahora, solo basta una palabra de Marcos hacia mi que demostrara que somos novios y Nick se enojaría con él, es la linda ley de la naturaleza del hombre.
-Así que ya arreglaste las cosas con Nick?-Me dijo Paz sentándose a mi lado.
-Algo así, es que no puedo dejar de ser coqueta, no puedo dejar de demostrar cariño!!
-Tu eres así, tranquila. Pero tienes que ser más... más Alenca.
-Puta?
-No! Bueno si, pero sabes a lo que me refiero?
-No, no te entiendo nada.
-Escucha, Alenca es muy coqueta, haciendo que la pueden querer tener y luego bueno, todos la tienen. Pero tú tienes que hacer que todos te quieran tener, y que jamás te tengan...
-Sigo sin entender.
-Alenca es una suelta, se como ella pero se difícil. Da esperanzas pero jamás las hagas realidad. Me entiendes?
-Si, ahora si. Y como lo hago?
-Solo, coquetea...
-Pero tengo novio :/
-Novio? -Llego Marcos y me besó, yo le contesté y le dije que se sentara atrás mío, mientras iba a buscar sus cosas terminamos de decir.- Él? -Asentí con la cabeza.- Tienes novio pero no estas muerta.
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 17:59

Capitulo 22 ~
Los minutos pasaron rápido y cuando menos lo esperaba tocaron para el segundo receso del día, me quedé sentada en mi lugar tomando unos libros para llevarlo al casillero, estaba sola en el salón, pero de repente siento como una mano me gira del hombro, asustada volteo pero era él.
-Nick, me asustaste.-Volví a los libros pero el volvió a voltearme.
-Que pretendes? -Se sentó en la mesa de atrás de mi lugar.
-Pretender de que? De que hablas?-Me levanté y me coloqué al frente de él.
-Con esto? -Me acercó a él de la cintura y lo único que nos separaban eran los libros.- Ayer me dijiste que no querías ser mi amiga y hoy sales con esto?
-Lo pensé... mejor.
-Es que no puedes pensarlo mejor en menos de un día...
-Yo si, Nick, ahora suéltame, antes que me arrepienta...-me traté de soltar pero Nick abrió sus piernas y me pegó más hacia él.- Que pasa? -susurré mirando fijamente sus labios, sus ojos... sus labios, sus ojos... sus... ya entienden no?
-Tú y yo no estamos destinados a ser amigos...
-Enemigos, entonces?
-No, estamos destinados a estar juntos.
-No, eso no es cierto. Tu te encargaste de destruir todo, ahora ni el santo destino nos unirá, quieres ser mi amigo? quieres volver a los tiempos de antes? volveremos a los tiempos que estar los dos solo como amigos era maravilloso, donde yo te contaba todo y tu a mi, nos aconsejábamos... no volveremos a los tiempos en que tu y yo lo único que hacíamos era pelear, se que me fuiste infiel más de dos o tres veces y se que tu eso no lo sabías, ahora lo sabes, no me haré la tonta de nuevo, puedo tener la cara pero solo es eso.
-Todo fue un estupid.o error.
-Fueron varios, Nick... fueron varios.-Me solté de Nick y salí del salón. Cuando llegué a los casilleros estaba Marcos esperándome.- Hola.-Le sonreí y éste se aparto para yo abrir mi bloque.
-Hola linda, como estas?
-Desde los 5 minutos que hemos estado sin hablarnos no ha pasado nada –mentira- a si que estoy bien.
-Que bien... y? que vas a hacer hoy después de la escuela?
-Em... -guarde las cosas y luego me apoyé en el bloque.- ir a casa, hacer las cosas de la casa, descansar, estudiar, que más?
-Quieres salir a dar una vuelta hoy por la noche a la playa?
-No.-Dije nerviosa, es que... dos chicos, en la noche, en la playa, completamente solos, eso solo significa algo 'sexo seguro'
-Por que no? -Yo sentía que estaba disimulando bien mi nerviosismo, pero no fue así.- Te da miedo estar sola conmigo? es eso?
-No, no es...-Marcos alzó una ceja.- Ok, si está bien, es eso.
-___´, quiero que sepas que jamás haré algo que tu no quieras, eso tenlo claro.
-No me siento lista para estar con alguien así, entiendes?
-Si, lo se. Por eso es que no haré nada de lo que no quieras, yo soy del pensamiento, el hombre llega hasta donde la mujer le permita.
-Ok, hoy en la noche saldré contigo, pero me pasas a buscar en cuanto haya oscurecido.
-Por que?
-Me encanta como esta la marea cuando el sol se esconde y la luna al fin puede alumbrar por si sola, claro con luz del sol.
-A parte de hermosa e inteligente, romántica. Contigo me gané la lotería.
-Lo sé, soy perfecta.-Ambos reímos.
-Se nota que no te quieres, eh? -Tomó mi rostro y me besó, un beso que me hizo olvidarme de donde estaba, del protocolo, de todo. Nos separamos para respirar, y no pude evitar sonreír y morder mi labio inferior, este chico tenía razón, talvez olvide en dos días a Nick, quien sabe?
Narra Nick
Lo más doloroso que me ha pasado, el perder a ___ no fue tanto como lo de ahora, vi como Marcos besaba a ___ y ella le correspondía con todo su cariño, será que ya me olvidó? No lo sé y me da miedo saberlo. Solo han pasado dos días. Me siento tan mal, es que no puedo hacer nada.
Ella estando conmigo siempre sufre, yo ya no puedo hacer nada, la verdad es que se que si volvemos sufrirá igual, y no quiero eso para mi princesa, no quiero que sufra de nuevo, la amo demasiado y si tengo que ser solo su amigo lo haré, haré lo posible por ser el mejor de sus amigos, como lo éramos a los 14… espero poder
Estaba con Gloria, Paz, Joe y Kevin... ah y también Alenca.
-Mi amor? -Dijo Alenca, no supe a quien se refería a si que no contesté.- Nick, te estoy hablando.
-Ah? Dijiste mi amor.
-Si, a ti. Ya todos saben que nosotros somos más que amigos.-Dijo sentándose sobre mi, pero yo la puse a mi lado.
-Todos menos, Nick.-Dijo Kevin, todos rieron, incluyéndome.- Sabes Alenca, no tarda en venir ___, por que mejor no te largas? Acá nadie te quiere.
-Como? -Contestó ofendida.- Acá Nick, si me quiere, cierto?
-Em... yo. Alenca, es mejor que te vayas.-Le dije viendo como ___ caminaba hacia nosotros.- En serio ___ y yo queremos ser amigos y no se podrá si estoy cerca tuyo, a si que cómprate unas amigas y olvídate de que existo.-___ logró escuchar lo que dije y se sentó sobre mi, lo sé, raro.
-Wow, veo que a alguien la mandaron a la mier.da? -Dijo ___, riendo.- Ándate Alenca, acá nadie te quiere.
-Y que pasa si yo la quiero? -Contestó Gloria.
-Vamos Gloria, siempre haz odiado a Alenca.-Contestó Paz.- No te puede agradar de un día para otro.
-Talvez a ustedes no, pero a mi si. A si que quédate.-Dijo Gloria abrazando a Alenca.
-Perdón por decirte esto Gloria, pero encuentro deshonesto lo que haces, a si que... si quieres estar con Alenca hazlo lejos de nosotros.-Dijo ___, seria y con mucha pena, tomé su mano rodeándola por la cintura, ya que estaba encima mío, ella la tomó y la acarició.
-Y tu quien eres para decir eso? -Contestó Glorita, enojada.
-Creo que estoy diciendo lo que todos piensan pero les da miedo decir.-Todos, incluyéndome, asentimos.- Es mejor que te vayas con Alenca, decide o tus amigos o la imbe.cil que te lavara la cabeza.-Gloria solo hizo un gesto con la mano y se fue tomada del brazo con Alenca. ___ suspiró y me apretó la mano.
-Tranquila, se dará cuenta sola de su error.-Le dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, ella soltó mi mano y con esta me tomó el rostro, sin mirarme.
-Eso espero, en serio. Eso espero.-Tocó la campana para regresar al salón, todos nos paramos y nos alejamos de Kevin. ___ iba agarrada de mi mano, cuando entramos, pensé que Marcos nos miraría raro, pero al contrario, se acercó a mí y me saludó.
-Hola hermano, no te había saludado hoy.-Me estrechó la mano, claro como nosotros nos saludamos [xd].
-Ah, si. Hola, como estas?
-Genial, un poco cansado, ayer ayudé a mi mamá a mover unos muebles y se me cayeron tres.
-Y cuantos eran? -Pregunté riendo.
-Dos... uno se cayó por que se cayó encima el otro.-Reímos los dos al mismo tiempo. Este chico me caía bien, me cae bien en realidad.
Después de todo, el día no fue tan malo, y ___ volvió a hacer cariñosa conmigo, no saqué, ni ella tampoco, el tema de nosotros como novios, fuimos amigos como antes y eso me agrado. No saben cuanto. Tomados de la mano, abrazados, sonriendo el uno por el otro y simplemente siendo amigos. Pero aun así, la sigo amando como el primer día, me gusta, no puedo evitar imaginármela, ella entre mis brazos, ambos... desnudos. Yo besando su cuello y ella enredando sus dedos en mi cabello, pidiendo que la haga mía, que la haga mujer, otra ves, y otra ves, que den altas horas de la madrugada y nosotros aún estemos gozando de nuestros deseos, saciándolos.
La noche llegó rápido, y con eso mis ganas de que fuera otro día para ir a la escuela y poder ver a ___ aumentaban. Era como empezar de nuevo, solo espero que no tengan que pasar 14 años para poder tenerla de nuevo.
Narra ___.
Después de la escuela, me fui corriendo a mi casa a cambiarme de ropa, Nina me ladró y me apuntó a una parte del jardín delantero, la seguí y llegué donde había una rosa con una nota:

Me encanta que las cosas
sean como son ahora, solo
espero que tengamos la misma
confianza, por que se que eres
mi amiga de corazón, esta amistad
la cuidare más que cualquier otra.
Te adora,
tu hermanito, Nick J.

Entré a la casa corriendo y me tire al sofá, tomé el teléfono de la mesita y marque... espere que me contestarán. No podía evitar estar feliz y no sabía si mi rostro resistiría un minuto más esa sonrisa enorme y tonta que tenía.
-Alo? -Me respondieron al otro lado del teléfono.
-Me encanto lo que me dijiste, y la rosa es hermosa, gracias Nick.
-Que rosa? De que hablas?
-Como? No fuiste tu? Pero la nota dice Nick J.-Dije confundida y casi gritando.
-No fui yo.
-Es tu letra.-Dije enojada, Nick se rió a carcajadas.- Imbe.cil!! Si fuiste tu.-Reí con él.
-Que bueno que te haya gustado... bueno y que harás esta noche?
-Me juntaré con Marcos, supongo. Tiene que venir. Por?
-Pensé que no harías nada y te iba a decir que fuéramos a la casa que nos encanta, como antes, ya sabes.
-Pero nosotros íbamos allá bien tarde.
-Si, por que así nadie nos veía y nadie se daba cuenta de lo que hacíamos.
-Si, era gracioso. Te acuerdas cuando dieron en agua y nos mojamos?
-Si, ese día tu madre me regaño por que le dijiste que habíamos ido a la playa.-Me dijo Nick, riendo.
-Y le habíamos dicho que íbamos a tu casa.
-Que tal si vuelves temprano y vamos donde mismo? Por favor, ___, desde hace dos años no vamos.-Me dijo con su vocecita de niño bueno, que odiaba, pero a la ves amaba.
-No se... es que...
-Por favor, solo quiero un tiempo contigo.
-Está bien. Te daré tu tiempo.-Reí nerviosa.
-Por que ríes?-Me dijo en un tono burlón.
-No lo sé. Tal ves por que al fin podré pasar tiempo con mi mejor amigo, Nick?
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 18:01

Capitulo 23 ~
Llegaron las diez de la noche y yo estaba en la playa con Marcos, le habíamos dicho a mamá que llegaría a las once, pero aun no le digo que saldré con Nick, en vacaciones era muy fácil decirle que llegaría tarde, pero mañana tenemos clases y no se si dejará que llegue tarde, más aún si esta mi abuela que casi me desheredó cuando dije a la hora que llegaría, pero no me importa mucho, hace dos años me escapaba por la ventana para dar una vuelta con Nick, ahora lo haré de nuevo si es necesario... por que pienso tanto en Nick?
-En que piensas? -Me dijo Marcos quien estaba mirando la luna, que se veía hermosa.
-En nada importante...
-Piensas en Nicholas, verdad?
-No, por que? -Me miró molesto y luego miró hacia el cielo de nuevo.
-Tal ves tenías razón.-Aun que no lo quiera como él a mi, mentirle fue doloroso.
-En que tenía razón?
-Tal ves lo de nosotros no funcionará.
-Cómo? Por qué?
-No sigas engañándote diciendo frases de películas.-Se levantó y se fue.
-Ah? -No se cuanto tiempo pasó, pero Marcos volvió.- Que pasa ahora?
-No puedo dejarte acá sola, no soy malo... aun que para ti, eso no seria ser malo, que yo me alejará de ti sería fantástico, o no?
-Ya basta, si? Eres hermoso, me encantas, tus besos me matan, en serio. No te amo, aun no acepto la idea que te tengo a ti de novio, tal ves no se me borrará a Nicholas en dos días y eso es obvio. Y si... tenía razón, lo de nosotros no funcionará por que amo a Nick y te mentiré cada ves que pasé algo con él en mi mente, mi vida y en mi corazón. No quiero hacerlo, creo que podrías llegar a ser un muy buen amigo pero no mi novio. Me dolería mentirte pero más me dolería herirte... perdón.-Antes que dijera algo besé su mejilla y me fui, no escuché sus pasos a si que supuse que esa conversación terminaría mañana, ahora tengo que volver a casa y ver como lo hago para salir de ahí.
Narra Nick.
Quiero conquistar a ___, quiero volver con ella, no puedo ser su amigo, cada cinco minutos cambio de parecer, unos minutos pienso 'si ella es feliz con otro, lo aceptaré, pero después pienso 'quiero hacerla mía, quiero tenerla amarla y cuidarla'. No sé que hacer, y espero que esta noche todo pueda aclararse, en mi mente, corazón... en mi vida.
Estaba en mi cama acostado, esperando que ___ me llamara para saber cuando ir a su casa...-Alo?
-Puedes venir, pero sube hasta mi ventana.
-No te dejaron? -Reí.
-No pregunté... vas a venir o a burlarte? ... a ti te dejaron?
-No pregunté.
-Bueno, ya ven. Adiós.-Me levanté rápido y fui a buscar mis llaves a la sala, cuando iba a salir la voz de mi hermano me asustó.
-Donde vas, Nick?
-Frankie... me asustaste. Em... Ire a ver a ___, no le digas a mamá, por favor.
-Por qué no?
-Por que si se entera, llamará a su mamá y la castigarán, no podrá venir más. Quieres eso? Qué no venga más?
-No, claro que no!! No le diré, ok anda. Si mamá despierta y quiere verte algo inventaré para que no lo haga.
-Genial, eres el mejor Frankie.-Salí de la casa rápido, confiando en mi hermano, hacía un poco de frío y corría un viento algo caliente. Al llegar a la casa de ___ subí a la pared que separaba la casa de ella con la del vecino, luego al árbol y me fui con cuidado hasta su ventana, estaba abierta a si que entré rápido.- ___?
-Nicholas?? -La voz de ___ y la de su madre son muy similares, y al escuchar eso me asusté nuevamente.
-Tía yo... ___!! -___ rió a carcajadas y trataba de no hacerlo fuerte para que no la escucharan.- Ya nos vamos?
-Claro, salimos por la ventana o por la puerta?
-Nos puede ver tu mamá?
-Em... si... es mejor por la ventana.-___ salió primero, dejando la ventana abierta para poder entrar de nuevo.- Y donde iremos?
-Donde no vamos hace dos años, más o menos.-Le tomé la mano, esperando que la alejara de mi pero fue al contrario, me la apretó más.- Y como vas con Marcos?
-No se, creo que cortamos. Wow, duré menos que contigo.-Reímos y me abrazó, me tomó por sorpresa y no supe que hacer.- No podré olvidarme de ti Nick, que tienes...-se separó y me vio a los ojos.- que hace que no pueda olvidarte? -Sonreí y no contesté, solo seguí caminando dejándola atrás.- No piensas responder? Dime, qué es ese algo que hace que te ame como lo hago... y no digas que el apellido, por favor.-Voltee y me apoyé en un árbol.
-Por qué no te lo respondes tu? Qué sientes por mi? Cuando piensas en mi, qué cosas sientes? Cómo fue tu primera ves conmigo? Si quieres yo respondo, como yo. Por ti siento más que amor, cuando pienso en ti no puedo evitar sonreír y que mil cosquillas se apoderen de mi estómago, y aun que lamentablemente para mi la primera ves comenzó como un juego finalmente admití que lo hacía por que te amo y te quiero a mi lado... es tu turno.
-...También te amo pero me da miedo volver a sufrir, pienso en ti cada segundo del día y los recuerdos me invaden, y lamentablemente con recuerdos que lastiman, y la primera ves fue especial, creí que desde ese día ya no tendríamos más problemas, que todo sería perfecto entre nosotros.-Estábamos como a dos metros de distancia y de noche, pero pude ver como sus ojos ya comenzaron a botar lagrimas.
-Perdóname, pensé todo el tiempo en mí, creo. Creí que todo eso me hacía feliz, pero no me dí cuenta que lo que me hacía feliz era tenerte conmigo, peleábamos por nada, cuando mi celular sonaba sabía que eras tu, rara ves lo no eras. Daría lo que fuera por tenerte en mi vida de nuevo, no cometeré los mismos errores, y esta ves cumpliré. No me había pasado que cuando terminábamos estabas con otro, y eso me hizo creer que siempre serás mía, pero me di cuenta que te puedo perder para siempre y no estoy dispuesto a eso, no lo soportaría.
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 18:02

Capitulo 24 ~
-Somos raros, Nick. Un día nos peleamos, el otro somos simplemente amigos, otro queremos estar juntos y al otro día volvemos a estar en guerra. Necesito que esto hoy quede arreglado.
-Se como soy, y lo que te dije en la nota quiero cumplirlo. Quiero que seamos amigos, ahora si no cambiaré de opinión, somos amigos y los mejores, de hoy en adelante. Nada de romances. -Es obvio que nada de romances, no se puede. Nada funciona a distancia, cuando ___ sepa lo que hoy supe yo se querrá morir.
-Eso es lo que quieres? Es lo que deseas? Lo quieres en verdad?
-No quiero dañarte más, no quiero ver como sufres día a día estando conmigo, pensando en que podré dañarte. Marcos es un chico con suerte.
-El daño lo produces tú, Nicholas. Si tú me juraras, te comprometieras de corazón que no me harás más daño yo creería en ti y no tendría miedo a que me dañaras. Pero se que no será así, las personas no cambian, ni muchos menos tú. Así que si, tienes razón, seamos amigos. Y como amiga te digo que… ninguna mujer te tomará en serio como lo hice yo, y tú tampoco tomarás enserio a alguien si sigues asi.
-___...
-Déjalo, no tiene importancia. Somos amigos, olvidaremos todo. O por lo menos yo lo intentaré… Se me pasaron las ganas de ir a la casa.
-A mi no.-Nick me sonrió, corrió hacia mi y me tomó en bazos rápidamente.- Vamos a ir, quieras o no.
-Seguro llegas…
-Es increíble lo que mis musculosos brazos pueden llevar, aun que te aconsejo que comas más verduras.-Nick rió y yo golpee su pecho.
-Tonto, ok. Ahora me siento mal.
-___, eres hermosa tal y como eres. Además, cualquiera daría por tener ese cuerpo.- Caminaba con ___ en brazos. Será difícil olvidarla, será complicado alejarme, todos estos años con ella y ahora tengo que alejarme, pero mi hermano me necesita…- Llegamos, ahora hay que ver como pasarnos.- Las murallas de la casa eran de cemento y piedra, claro tenía otros minerales y materiales, pero no me iba a poner a investigar sobre eso. Esa casa era enorme, la más grande del barrio. Muchas personas le decían la casa blanca, porque aparte de ser enserio blanca era gigante como la casa donde vive el presidente, pero obvio no tanto, a escala.
-Ven… -___ me tomó la mano y me llevó a una parte donde había una roca, párate ahí y salta. Lo bueno de que acá no entren a robar a las casas es que nadie pone nada para la seguridad.
-Si, eso nos ayuda mucho a nosotros. ¿Pasas primero?
-No, yo última. Así me ayudas a bajar.
-Ok, pero nada de que cuando esté al otro lado te vayas, como lo hiciste una ves.
-Te dije miles de veces que lo hice por que no me daba tiempo de saltar sin que me vieran y mamá venía caminando por la misma calle.
-Si, como quieras.-Me subí a la roca y salté rápido, quedando sentado en la gruesa pared.-Vamos, te toca.-___ subió a la roca y saltó hacia la pared, primer intento: fallido.- Pero salta con ganas.-Volvió a intentarlo, pero no funcionó.- A ver, sale de ahí.-___ se bajó de la roca y yo bajé de la pared, pisando la misma.- Ven.-Se subió a la roca nuevamente, la tomé de la cintura y con su saltito de ella y mi fuerza logramos que tomara impulso y se subió a la pared.- Tan difícil no era.- Volví a subir yo, ahora el primero en bajar fui yo.
-Ayúdame, sabes que no soy buena en esto.
-¿Y en que eres buena? –Me extendió el pie para golpearme pero lo esquivé y reí.- No sabes ni como dar patadas.-Tomé su mano firme, la empujé, ___ no alcanzó a poner firmes las piernas y se cayó sobre mí.-No eres buena, ni aterrizando.
-Cállate, no me das ánimo en nada. Sabes que los deportes no son lo mío.
-Ok.-La tiré hacia el lado y me levanté sacudiéndome el césped y la tierra, luego estiré mi mano para ayudarla.-Levántate.-Se estaba levantando y le solté la mano.- Perdón.-Reí.
-Tara*do.-___ me golpeo la pierna y me caí sobre ella.- Y tu no afirmas tus piernas.
-Y ¿Qué pasa si lo hice a propósito?
-Tu no te caes apropósito ni aunque te pagaran… ¡Mira! Esto no cambia.-___ se levantó y comenzó a correr. Era cierto, había el mismo jardín de rosas, una fuente de agua, una piscina, pero esa era como la que tenían todas las casas, incluso la mía y la de ___, eran grandes. Tenía una linda banca blanca, donde con ___ nos sentábamos a conversar, hasta que… -¡No puede ser! –Comenzaron a regar, esas cosas que están en el piso y a tales horas comienzan a tirar agua hacia todos lados. Siempre que pasaba eso, con ___ comenzábamos a inventar excusas para decirles a nuestros padres que habíamos hecho. ___ comenzó a mojarse y bailar, yo solo la veía, era hermosa, no podía negarlo y quien lo hiciera es solo porque es un ciego que no aprecia la naturalidad de la vida y de esta mujer. Es lógico que la voy a extrañar y es tan complicado dejarla de amar. No se ni siquiera como decirle lo de mi partida…
-___, ¿seguirás amándome? –Lo dije, después de un rato de verla bailar, cortar una rosa y pensar en lo mucho que la amaba, a pesar de lo imbe*cil que soy.
-Nick, prefiero no hablar sob…
-Solo respóndeme eso.
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 18:07

Capitulo 25 ~
-No como antes. Marcos ha logrado cicatrizar esa herida que dejaste tú. Si hoy me hubieras dicho que volviera contigo lo hago, pero luego de lo que dijiste… no volveré contigo.
-Quiero volver a ser tan amigo como lo éramos cuando niños. Quiero ser tu diario de vida, tu pañuelo de lagrimas…-Sentimos como se prendían de la casa, nos fuimos a esconder a unos arbustos.
-Nos van a pillar.-Dijo la muy pesimista.
-Cállate, o si no… ahí si nos pillan.
-Antipático… bueno, señor positivo ¿Cómo salimos? –Me dijo al oído, sentí como una corriente recorrer mi espalda.
-No lo se. ¿Cuál es el plan?
-Nicholas, no tengo un plan, cre…
-¿Quién anda ahí? –Preguntó la voz de una mujer, ___ empujó a Nick hacia ella, porque se estaba yendo hacia atrás. Quedaron muy cerca.
-Si nos pillan mi abuela me mata.-Susurró ___, cerca de sus labios.
-Si nos pillan llamarían a mi padre… quien mataría a mi madre y de paso a mi…
-¿Quién anda ahí? –Volvió a decir la voz suave de la mujer, pero ahora más cerca.- ¡Contesten!
-¡José, corre! –Nos apuntaron con una linterna, antes de levantarnos. ___ me tomó de la remera y me llevó corriendo hasta la entrada, la señora quiso alcanzarnos pero se tropezó con su albornoz y no pudo, saltamos rápidamente la muralla y corrimos hasta la vuelta, sentíamos los gritos de la señora. Al llegar a la esquina doblamos y nos apoyamos en la pared de la casa, cansados, reíamos por los nervios.
-¿Cómo me llamaste?.
-Si te decía Nicholas nos pueden pillar… caminemos, aún es algo temprano. –Me empujó de la espalda y comenzamos a caminar, hasta que sentimos al sirena de la policía, vimos hacia atrás y la policía venía por la calle donde íbamos caminando.- ¡Corre! –Corrimos, la policía nos comenzó a seguir, no sabíamos que hacer, ¿correr? Eso lo haríamos sin pensar, era lo que estábamos haciendo.- Métete en esa calle.-Habíamos llegado a una parte donde las calles eran tan angostas que era igual que una vereda. Nos metimos ahí y vimos como se bajaban policías y corrían, saltamos una reja de una casa que era baja y nos recostamos en el césped, en la sombra, no nos veíamos. Los policías seguían de largo, cuando vimos que no salían más por ninguna parte nos levantamos, escuchamos:
-¡Se fueron por aquí! –Vinieron corriendo por la calle donde estábamos.
-Siéntate y actúa normal.-Le dije, nos sentamos y nos abrazamos, y una voz nos “interrumpió”- No se si maña…
-Chicos, perdonen. ¿No han visto a nadie pasar por acá, corriendo?
-No lo creo, estamos hace rato acá con Francisco y no vimos a nadie.-Contestó ___ al policía, quise reír pero me contuve.
-Ok, gracias. Adiós, buenas noches.-El policía se fue y cuando estuvo lejos reímos a carcajadas.
-Llámame Pancho.
-Bueno, Pancho. Creo que tenemos que ya comenzar a irnos, porque mi casa queda a muchas calles.-Comenzamos a caminar y conversábamos.
-¿Qué harás con Marcos?
-Mañana me retractaré de lo que le dije hoy y trataré de ver si podemos volver a ser novios… extrañamente… lo hecho de menos y me siento mal por lo que pasó hoy.
-Es lo mejor, yo se que él no te va a hacer sufrir.
-Eso espero. ¿Por qué no te pones de novio con Alenca? -___ sabía que no había nada en el mundo que le doliera tanto como ver a Nick y a Alenca, juntos, pero tenía mucha curiosidad de saber la respuesta de Nick, aunque de inmediato se retracto, ps le podría haber dado una idea.
-No, Alenca no es para mi. Lo que si quiero hacer es alejarla de la chica, Gloria, si logra sacarle secretos a ella todo irá… mal.-Íbamos llegando cerca de la casa de mi padre.- ¿Llamemos a Joe o a Kevin?
-No seas malo, ya vamos.-Seguimos caminando, nos quedamos callados un par de calles.- ¡Ya se!
-¿Qué? ¿Qué cosa sabes?
-Se como hacer que Gloria deje de ser amiga de Alenca y solo tenemos que molestar a Alenca, genial. Bueno… tendremos que esperar a mañana.
-___, ¿perdonaste a tu madre? –Pregunté repentinamente…
-No.-Me respondió rápido.- Puedo ser simpática y todo lo que quieras pero no la perdonaré nunca, ella y tu padre son una mier.da.
-No hables así de mi padre, está bien… hizo algo malo pero sigue siendo mi padre.
-Si, y por poco es el mío ¿Qué tal?-___ no me habló nada más en todo el camino. Llegamos a su casa y subí hasta su cuarto.- Bueno, adiós. Que no te pillen al bajar y por favor, cuídate cuando te vayas, llámame cundo llegues.
-Claro. Buenas noches.-___ se sacó su abrigo y quedó en su polera de pijama, reí… luego se comenzó a desabrochar los pantalones y me tensé, se los bajó y vi su pantalón de pijama, un lindo de pijama de Winnie de pooh, remera blanca y pantalones rosados. Me dieron ganas de tirarla a la cama, besarla, morderla, saborearla… hacerla mío ahí mismo, los pantalones no eran largos, dejaban mucho a la vista y la remera era tipo musculosa, andaba sin bracier.
-Buenas noches.-Me sonrió y se metió a la cama.- Cierra las cortinas antes de irte, por favor.-Se dio media vuelta y se tapó con la ropa de cama, me acerqué y le besé la mejilla.
-Te quiero, princesa.
-Yo también te quiero, Nick.-Me sonrió y besó suavemente mi mejilla. Salí por la ventana con cuidado, cerré las cortinas y la ventana. Caminé por las calles rápido, aún tenía esa frase de ___: Si hoy me hubieras dicho que volviera contigo lo hago… ¿Habré cometido un error?
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 18:10

OK ... acá están los 12 ... si veo comentario pongo otro cap ... pero quiero ver artos ^^ (:
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 18:40

que le pasa a gloria ¡??
solo se molesta y se va con la puta de alenca ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 728541
aaaaaagggggggg
por que nick es tan maldito y luego lindo
ash me recuerda a la cancion hot&cold de katy perry
aaaaaaaaahhhhhhhh
marcos y rayita?no los imagino juntos
sigela porfisssss ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 337192
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 16:16

Subí 12 capitulos y un solo comentario ??
tendré que cancelarla o qué? u.u
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 17:23

noooooooooooooooooooo no la canceles No
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 11:29

ok... doy hoy y mañana si no tengo comentarios la nove queda hasta acá ...
lo siento u.u


Última edición por Hope ~ el Febrero 23rd 2011, 14:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 11:30

Karla gracias por ser fiel y estar acá♥
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 14:01

OLaaaaaaaa!! alfin me puedo conectaaaar!!
esqe mis vacaciones han sido muuuuuuuuy ocupadas
lamentablemente entro el viernes a clases ¬¬... pero no qiero ir!!...

Siiigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como gloria se enoja por una estupides y se hace amiga de esa puta!!!
estupido Nick! como puede ser tan estupido y despues taan lindo Enamorada
Nick se va?? porqe en un cap (nose cual) pusiste algo de que: "nada de romances. Nada funciona a distancia"
Nick se vaaaaaaa?!?!?!?!?!??!!?!?!

SIIGUEELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 15:05

Plissss sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Gato-con-botas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 07:28

PORFIIS SIIGUEEELAAAAAAAA!!!!!!!!!! NO LA CANCEEELEEEEEEES!!!!!!! NO NOS GUSTARIA QUE LA CANCEEELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! ESTUBE TAANTO TIEMPO ESPERANDO PARA PODER ENTRAR AL FIN AL FORO Y LEER LA NOVE! Y AHORA LA QUIERES CANCELAR??
BUENO, PREGUNTASTE SI TENDRIAS QE CANCELARLA...

TU SABES QUE AMO TUS NOVELAS!!
NOSE QUE HARIA SI ESTA NOVE LA CANCELAS!!!!!!

PORFIS NO LA CANCELES!!
please do not cancel!
s'il vous plaît ne pas annuler
Si prega di non cancellare
nose en qe otro idioma decirtelo...
no se me ocurre ningun otro...

PORFIS SIGUEELAAAAAAAAA!!![/b]
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 14:36

por lo que mas quieras no la canceles es unica esta nove
me encanta
mas vale 2 lectoras fieles que miles infieles
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 14:55

[size=12]Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
[/size]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 15:00

Es patetico seguir esta nove... no estoy acostumbrada tener pocas lectoras... pero en fin, por ustedes la sigo♥
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 15:02

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 522615 yeahhhh
sigelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 484477 ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 484477 ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 484477 ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 522615
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 05:55

graaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
y no digas qe es patetico porqe no lo es!!
algun dia tendria qe pasarte esto con alguna nove...
pero quisas mas adelante tienes mas lectoras
QUISAS!

gracias por seguir la nove!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 09:41

Olaaa soy njeva lectora me facina como escribes lo aces muy bien Smile me encnata buenooo me llamo ale Smile yy espero k la sigas pronto siii Very Happy


no puedo creer como nicholas es tan mujeriego dios jeje no me lo imagino asiii Smile


Siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Contenido patrocinado





ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт
» || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: